• El Cantón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Casas en venta en El Cantón, El Cazador

Ordenar

USD 370.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

EL Canton Golf COD 532,5 DDB

El Cantón, El Cazador

Exclusiva Casa Moderna con Vista Abierta al Golf – El Cantón Ubicada en el Barrio Golf de El Cantón, esta espectacular casa se distingue por su diseño moderno, detalles de alta calidad constructiva y vista abierta al campo de golf. Construida sobre un lote de 823 m², la propiedad cuenta con 228 m² cubiertos + espacios semicubiertos, distribuidos en dos plantas. Además, su diseño permite una ampliación con mínima inversión. Distribución y CaracterísticasPlanta BajaHall de recepción con puerta principal de hierro negro pivotante. Living comedor con salida a la galería y al jardín interno. Cocina integrada con isla amplia, equipada con: Mesada dekton Concrete. Muebles de cocina johnson termoformados. Horno empotrado y anafe. Toilette de recepción (Sanitarios ferrum, grifería fv epuyen y mesada dekton Concrete). Dormitorio / escritorio / playroom con baño privado. Lavadero independiente. Acceso secundario desde el garage a la cocina. Detalles de terminaciónPisos y zócalos de porcelanato ilva. Aberturas de pvc marca Tecno, con doble vidrio dvh. Calefacción por loza radiante. Caldera Dual y termotanque de 160 Lts de alta recuperación. Gas natural. Planta AltaSuite principal con baño privado (6. 50 x 3. 50 m). 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo: Dormitorio A: 6x3 m. Dormitorio B: 3x3 m, con salida a terraza propia. Detalles de terminaciónEscalera revestida en roble macizo. Pisos de Roble de Eslovenia (patagonia flooring). Baños con porcelanato importado (Portobello). Grifería fv y sanitarios ferrum. Mesadas marmotech blanco puro. Ventanas de dormitorios con orientación este, aprovechando la luz natural de la mañana. Exterior y Espacios de RecreaciónGalería techada en loza. Living exterior semi-cubierto. Parrilla con barra de Granito Brasil negro Leather y bacha. Piscina de 8x4 metros con playa húmeda y cerco de seguridad de hierro. Toilette y ducha exterior (marca fvp) para la pileta. Baulera. Garage semi-cubierto de 7x4 metros con espacio para 2 autos. Estacionamiento adicional para 4 autos. Detalles Generales y EquipamientoIluminación led empotrada con gargantas preparadas para su instalación. Revestimiento exterior en Revear. Tanque cisterna. Puerta de acceso principal de hierro hecha a medida con sistema pivotante. Infraestructura del Barrio Privado El CantónUn entorno pensado para disfrutar en familia, con múltiples espacios recreativos y deportivos:? 5 Club House? 6 canchas de tenis? 3 canchas de fútbol? Piscina y restaurantes? Cancha de golf de 18 hoyos? Próximamente: Cancha de hockey profesionalEsta casa es una oportunidad única para quienes buscan vivir con calidad, tranquilidad y exclusividad, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades.? Consultanos para más información o una visita!

Super destacado

USD 369.000

255 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

El Cantón, Golf 1000

El Cantón, El Cazador

Excelente casa de estilo al golf en canton golf. pb: Hall de Ingreso con placard de recepción y toilette. Muy amplio living comedor con hogar con salida a la galería y vistas inmejorables al golf. Cocina con comedor diario con amplia mesada e isla con salida a la galería. Escritorio, dependencia completa con baño y Lavadero. Pa: . Habitación Principal en Suite con vestidor. Dos habitaciones más con placards que comparten un baño completo.. Las habitaciones cuentan con una terraza con vista al golf. Ext: gran galeria con parrilla y pileta de 8x4Pergola de estacionamiento para dos autos. La construcción es mediante el sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior de tipo Tarquini plástico. Carpintería línea Módena color blanco con dvh (doble vidrio). Calefacción por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios marca Roca Griferías marca fv. Mobiliario incluido: la casa se entrega con muebles de cocina alacenas e isla, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina. Pisos de Porcelanato entablonado en toda la casa. Conexión preparada para aires acondicionados en los ambientes. Parrilla, Horno, y anafe incluidos. Ext: Galería cubierta de hormigón y platea con parrilla, pileta de lavado. Pileta de 8 x 4 metros con solárium

Super destacado

USD 350.000

$ 750.000 Expensas

815 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa A la venta en el canton norte A la laguna. Esta propiedad te ofrece la posibilidad de tener una vista increible al agua. En el ingreso, nos recibe una hermosa puerta pivotante de chapa inyectada de estilo minimalista/moderno, alli accedemos al living comedor, de grandes dimensiones y super luminoso, en el que nos encuentra ventanales frontales con vista directa al parque y al agua. Placard de ingreso. Toilette de Recepción con detalles de madera en su lavatorio. Cocina de super comoda con mucho espacio de guardado y barra. Lavadero con salida independiente al garage. Dormitorio de servicio o escritorio con baño que a su vez, posee doble entrada por galeria, de manera de abastecer su uso para la piscina. En el Sector de Planta Alta, nos encontramos con un family o espacio para poder hacer otro escritorio o dormitorio con vistas a la laguna. dos dormitorios con baño compartimentado. Suite con Baño y espacio para vestidor. Todos los ambientes poseen salida a la terraza y vista al agua. Todos los aires frio calor inverter se encuentran incluidos en el precio. En el Exterior, gran galeria techada con parrilla, espacio de pileta y piscina y solarium. La calefacción preparada para radiadores. Además, los baños están equipados con losa eléctrica. Construida sobre un lote de 815, con una superficie total de 241 m² totales. Esta propiedad es apta financiación directa por el propietario, esta casa a estrenar es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno natural privilegiado. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 450.000

$ 680.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Excelente casa en un lote al lago y golf. Cuenta en la planta baja con gran living, con hogar Ñuke, comedor y cocina incorporada, espacioso toilette de recepción, cuarto o escritorio con baño completo, lavadero, entrada independiente por el lateral de la casa, donde posee estacionamiento cubierto para dos autos, gran galería con parrilla, pileta y mesada, toldos cristal y screen. Piscina con venecitas. En planta alta nos encontramos con dos habitaciones que comparten un baño con bañadera y doble bacha y la Master suite con una espectacular vista a la laguna y vista abierta al Golf. Vestidor y baño en suite con doble bacha, box de ducha y yacuzzi. La casa cuenta con calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cortinas black out y screen. Hogar Ñuke. Cesped de grama bahiana. Totalmente parquizado con sus perimetrales de gran tamaño. Pérgola. Riego en todo el parque con cisterna independiente. Las aberturas de pvc doble vidrio de primera calidad. Techo de losa. Pisos y revestimientos de Porcelanato. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 395.000

829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Canton Norte 1108

El Cantón, El Cazador

Lindísima casa al agua en el Barrio El Cantón NortePlanta Baja: Living-comedor con gran ventanal y lindísima vista a la pileta y a la laguna. Toilette de recepción. Escalera de diseño. Cómoda cocina semi-integrada. Lavadero. Escritorio o Dependencia de servicio. Parrilla. Pileta. Cochera. Planta Alta: Suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con cómodos placares. Baño completo. Para no perdérsela. El Cantón cuenta con: Club Houses totalmente equipados con la mejor calidad. Cada uno de los cuatro barrios dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Cancha de Golf exclusiva para propietarios. Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurant para que los vecinos puedan disfrutar de un momento diferente y agradable. Área deportiva con canchas de tenis iluminadas, canchas de futbol 5, 7 y 11, pileta de natación y un sector de esparcimiento para niños donde se pueden pasar gratos momentos y donde es un punto de encuentro entre las familias. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 450.000

$ 1 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

El Cantón - Golf 300

El Cantón, El Cazador

¡A la laguna con vista al golf! Lindísima casa, desarrollada en una planta, dentro del Barrio Cerrado El Cantón - Golf, Escobar. Sobre lote de 824 metros con Orientación Norte. Al ingreso se encuentra el hall de entrada, toilette de recepción, y un amplio living comedor, cocina integrada al mismo con isla. Dormitorio en suite con vista abierta al jardín y a la laguna, baño compartimentado con ducha, vestidor y mueble para calzado y ropa blanca. Dos dormitorios que comparten baño completo con hidro. Despensa y lavadero. Entrada independiente desde cocheras. Exterior: Galería completa con parrilla, horno y bacha. Toilette. La galería cerramiento de paneles corredizos de blindex. Parque con grama y riego por aspersión. Pileta revestida y climatizada a gas (Peisa). Información adicional: Aire acondicionado en todos los ambientes, incluso en la galería, con los equipos exteriores no a la vista. Aberturas dvh doble vidrio, cerradura eléctrica, losa de hormigón a la vista. Calefacción por losa radiante con termostatos por sector. Termotanque solar. Tratamiento antisarro. Tiene posibilidades de ampliación en una segunda planta. El Barrio: El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. Seguridad 24hs. El Canton posee dos ingresos, uno por Av. De los Lagos y otro por rn 25. En cuanto a lo deportivo, Canton ofrece Golf de 18 hoyos, canchas de tenis, canchas de Futbol 5, 7 y 11, pileta de natación con solarium, sombrillas y sector de juegos para niños.

Super destacado

USD 425.000

$ 800.000 Expensas

824 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Imperdible Casa en Canton Golf a la Laguna. Esta Casa de 250 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos de excelente calidad y terminaciones constructivas y con increible espejo de agua, te va a enamorar a primera vista. planta baja. Hall de entrada, toilette, living/comedor con cocina semi-integrada de un tamaño increíble, lavadero, habitación de servicio con baño y. Play o Escritorio. planta alta. Tres dormitorios muy amplios con un baño completo, Una master suite principal con baño compartimentado y vestidor, hall/escritorio. Exterior. Galería con parrilla, Barra con bacha. Estacionamiento descubierto, pileta y una increíble vista a la laguna. Superficies. Superficie Terreno: 824. 07 m2. Superficie Cubierta: 250 m2. Superficie Semicubierta: 60 m2. ficha tecnica. sistema constructivo. - Fundaciones según estudio de suelos y cálculo estructural, realizada con hormigón elaborado H-21. - Muro portante 18x19x33 combinado con columnas y vigas de hormigón armado (según calculo estructural). Muros interiores en ladrillo portante 18 y ladrillo hueco del 12 (según proyecto). - Techo plano realizado con viguetas pretensadas y ladrillos de telgopor. Instalaciones. - electrica: Cañerías, disyuntor, térmicas, bocas aplicadas, bocas suspendidas, tomas, llaves. Todo cableado. Tomas para tv y teléfono. 5 Circuitos especiales con tomas para Aire acondicionado (living y los 4 dormitorios). - sanitaria: Desagües cloacales de pvc. Distribución de agua fría y caliente en cañerías de termofusión. Tanque cisterna modular de 2500 litros (enterrado). Bomba centrifuga para presurización del sistema de agua. - gas: Distribución de gas en cañerías sigas. - calefaccion: Por piso radiante en toda la casa, con termostato para regulación de temperatura. Caldera baxi dual para provisión de agua caliente y calefacción. Terminaciones. pisos. - Porcelanato 80x80 en toda la casa. Revestimientos. - Baño de servicio: Revestimiento cerámico. - Baño Chicos: Revestimiento porcelanato. - Baño Principal: Revestimiento porcelanato. griferias. - Cocina: Grifería Monocomando fv. - Lavadero: Grifería Monocomando fv. - Parrilla: Grifería Monocomando fv. - Baño de servicio: Grifería fv. - Baño Chicos: Juego completo de grifería fv. - Baño principal: Juego completo de grifería fv. - Toilette: Griferia de pared fv. artefactos sanitarios. - Inodoros Ferrum Bari. - Bidets Ferrum Bari. - Bañera enlosadas en baño chicos. Ducha en Baño Principal Duchador en baño de servicio. - Bachas sobre mesada Piazza blancas (en baño principal y baño chicos) - Bacha de apoyar (en Toilette) - Vanitory (Baño de servicio) - Piletas de acero inoxidable (en cocina / lavadero / parrilla) varios. - Carpinterías: De aluminio Línea Módena Negra con Vidrio Doble (dvh) con mosquitero. - Puertas interiores: En mdf y marco de chapa 18. - Puerta principal en chapa inyectada. - Frentes de placard: Integral corredizo en melamina blanca. - Interiores de placard: En melamina blanca. - Cielorrasos: Suspendidos en durlock. - Terminación exterior: Revoque plástico exterior tipo Quimtex, textura media. - Terminación interior: Enduido y Latex al agua. - Muebles de cocina en melamina, bisagras reforzadas, cajones con guías. - Mesadas de granito Negro Boreal en cocina y lavadero. - Vanitorys de petiribi en baño principal, baño chicos y toilette. - Horno y Anafe Electrico, campana de acero inoxidable. - Herrajes de acero inoxidable. - Zócalos de madera pintados de blanco. - Acceso peatonal y vehicular en cemento alisado.

Super destacado

USD 379.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Acceso A EL Canton 100

El Cantón, El Cazador

Amplia e impecable casa estilo neoclásico con salida a la laguna. 200 m2 cubiertos y 60 m2 semicubiertos. Construcción de primera calidad y detalles de categoría. Planta Baja: Ingreso con piso calcáreo, puerta principal doble, en pinotea, vidrio y hierro. Amplio living, muy luminoso con ventanal de 4 metros que abre a una amplia galeria de losa. Vista a la laguna. Escritorio/habitación. Toilette de recepción. Cocina independiente con ventana balcón y vista a la laguna, desayunador y muebles de cocina laqueados. Barra desayunadora y comedor diario. Lavadero y amplia despensaDependencia de servicio. Baño exterior con doble ducha (interna y externa) Gran y espaciosa galería de losa con parrilla, mesada y bachaJardín con costa y salida a la laguna. Plano de pileta aprobado. Planta Alta: Master suite con vista a la laguna, vestidor, escritorio (en la habitación), y baño en suite. Dos amplios dormitorios, que comparten baño y antebaño en comun ("falsa suite") con vanitorys laquedaos y mesada de marmol turcoExteriorDeposito amplio con doble puerta de hierro ciega ( entrada independiente), con conexiones para agua y gas. Espacio para dos autos en la cochera y entrada imperial en pórfido de primera calidad con capacidad para 5 autos más. Detalles: Revestimiento exterior texturado weber. Revestimiento interior en yeso. Gas natural Losa radiante en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de primera calidad Caldera dual baxi eco novaAberturas de pvc tipo dvh en toda la casa: marca San José, de primera calidadCortinas tipo roller en toda la casa, sunscreen, y con blackout marca rolllershow (no incluidas en el precio publicado) Sanitarios rocaGriferia fv en la cocina con bacha johnson, e hidromet en todos los bañosiluminacion interior y exterior tipo ledPlanos aprobados para construir pileta de 8 x 4 mts

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Excelente casa en Venta en El Cantón Golf, con una vista privilegiada al golf. Ubicada sobre un lote de 900 m², esta propiedad de 220 m² cubiertos ofrece un diseño moderno y funcional en dos plantas, pensada para aprovechar al máximo la luz natural y las visuales abiertas. Al ingresar, un amplio hall de entrada da la bienvenida y conduce a un luminoso living comedor con grandes ventanales que enmarcan las vistas al golf, generando un ambiente cálido y muy agradable. En la planta baja también se encuentran un lavadero con acceso cómodo, un escritorio al frente ideal para home office y un toilette de recepción. La planta alta se organiza a través de un hall de distribución desde el cual se accede a los tres dormitorios. La suite principal se destaca por su amplitud, su gran vestidor y su baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño y cuentan con excelentes dimensiones. Hacia el exterior, la casa ofrece una gran galería con parrilla, perfecta para reuniones y para disfrutar del entorno, junto a la piscina que completa el sector social al aire libre. En cuanto a detalles constructivos, la propiedad contará con losa radiante por caldera a gas natural, preinstalación para aires acondicionados y aberturas con doble vidrio, garantizando confort térmico y eficiencia energética. Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

813 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa con pileta y jacuzzi en Venta en el Barrio Cerrado El Canton - Norte, Escobar. Implantada sobre un lote interno en una calle con cul de san (ideal para que los chicos jueguen en la calle - poco transito) Superficie Total: 182m2. Superficie Terreno: 813m2. Orientacion: Sudoeste. ** acepta depto en escobar en parte de pago ** Planta Baja: Entrada Principal. Amplio living con hogar y comedor integrado a la cocina con horno y anafe eléctrico. Toilette. Ambiente ideal para escritorio, playroom o incluso un 4to dormitorio. Dependencia con baño + lavadero y salida de servicio. Planta Alta: Dos dormitorios con placards grandes y un baño completo. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Exterior: Galeria techada con una isla y parrilla. Pileta de 8x4 con jacuzzi revestida con venecitas. Sombrilla estilo hawaiano y fogonero. Juegos de chicos y casita del árbol. Amplio jardin con cerco vivo ultra crecido. Pergola para el garage para guardar 2 autos techados + 2 autos descubiertos. Características de Terminaciones: Aberturas de aluminio doble vidrio laminado. Aire Acondicionado en el living-comedor y suite principal. El resto de los ambientes tiene pre instalación eléctrica para agregar nuevos aa. La calefacción es por losa radiante a gas natural (tener en cuenta que la casa no se encuentra en estos momentos conectada a la red pero con un tramite ante el ente se lo conectarían enseguida). No incluye la caldera. Agua Caliente por Termotanque a gas. Cortinas en todos los ambientes.

Super destacado

USD 308.000

$ 600.000 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Cantón, Escobar

El Cantón, El Cazador

Espectacular Casa a la Laguna en Venta, con pileta y muy lindo parque, en el Barrio Cerrado El Canton, Islas, Escobar. Superficie Terreno: 822m2. Superficie Total Construida: 246m2. Muy lindo jardín con canteros y cerco vivo muy crecido. Riego Automatico. Pileta y solarium. Gran sector fogonero sobre la laguna. Amplia galería con parrilla, preparada para poder hacerle un cerramiento. Muy piola!! Entrada Principal a un amplio hall distribuidor y doble circulación. Toilette. Amplio living con salida hacia la galería + tv Room también con salida hacia la galería (potencialmente un comedor). Comedor al frente de la casa (potencialmente se puede cerrar para un escritorio o en su defecto una dependencia). Cocina completa con bajo mesada y alacena. Lavadero con salida de servicio + baño completo de servicio (ideal para usarlo para la pileta). En la Planta Alta, encontramos un gran espacio distribuidor con posibilidad de armar allí un tv Room o un escritorio. Dos dormitorios con vista hacia el fondo de la casa (laguna) con placard que comparten un ante baño y baño completo con bañadera. Suite principal súper amplia con vista hacia la laguna con placard + vestidor y espacio con escritorio. Baño completo en suite. La casa cuenta con muy buenas terminaciones. Aires Acondicionados en todos los ambientes, frio/calor. Calefacción por losa radiante con una caldera dual a Gas Natural. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado

USD 318.000

$ 680.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

El Canton 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en Islas Barrio El Cantón. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 800 m², con orientación norte y muy buena calidad constructiva. La casa cuenta con una superficie total de 261 m², de los cuales 195 m² son cubiertos y 66 m² semicubiertos correspondientes a galería y cochera. En planta baja se accede a un amplio y luminoso living comedor. La cocina se presenta totalmente equipada, con muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad, barra desayunadora en madera con mueble integrado y espacio para lavavajillas. El ambiente cuenta con doble circulación y toilette de recepción, estudio o escritorio, lavadero. Además, dispone de baño de servicio con acceso directo desde el exterior. La planta alta se organiza por gran hall distribuidor con balcón. Allí se encuentra la suite principal, que se destaca por su amplitud, vestidor completo y baño. Dos dormitorios con placares con interiores incluidos, un baño completo. Desde esta planta se accede a una terraza al frente con vista abierta al lago. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta de 13 x 3 metros con parrilla y barra, con espacio para mesa y living exterior. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con cerco vivo en todo su perímetro y riego automatizado. La piscina de 3, 5 x 7, 5 metros cuenta con solárium. La cochera cubierta para dos autos posee entrada de pórfido y acceso directo a la cocina, brindando mayor comodidad. Detalles: porfido en todo su ingreso, calefacción por radiadores en todos los ambientes, equipos de aire acondicionado instalados, cortinas black out en dormitorios y detalles de terminación de calidad, como griferías con cierre cerámico, porcelanatos ilva, revestimiento exterior en Tarquini y frente y lateral revestidos en piedra.

Super destacado

USD 369.000

$ 400.000 Expensas

861 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

El Canton 115

El Cantón, El Cazador

Muy buena casa a estrenar concebida en dos plantas sobre un terreno de 861 m2 con vista al golf y tambien espejos de agua. Descripción: Planta baja: por el acceso principal se accede a hall de distribución que ofrece privacidad visual al interior de la casa, a la derecha está el toilette y un armario de guardado, a la izquierda la escalera que lleva a la planta alta, revestida en madera y con baranda de hierro. Pasando la pared que bloque la visión del interior se accede a un gran living comedor con hogar y que, por la izquierda se integra con una cocina amplia, dotada de muebles bajo y sobre mesada y barra desayunadora. A continuación, y avanzando hacia el frente, está el lavadero con salida exterior y una oficina ( o cuarto de servicio) y un baño. El living comedor y la cocina, a través de grandes puertas ventanas, balconean a una galería semicubierta de atractivas dimensiones con parrillero, bacha y barra. Planta alta: la escalera desemboca en un espacio amplio que puede destinarse a playroom o al armado de un living. A la derecha dos cuartos que comparten un baño completo y a la izquierda un tercer cuarto en suite (vestidor + baño). La suite y uno de los cuartos tienen salida a una gran terraza con vista al campo de golf. En el parque una pileta de 8x4. Los pisos son de porcelanato símil madera, carpintería de aluminio con vidrios dobles, calefacción por losa radiante, caldera dual y pre instalación de aires acondicionados. El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso a través de la Avenida de los lagos que empalma directamente con la Panamericana y llega hasta el acceso principal al barrio. Se trata de un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas y está dividido en cuatro barrios con una vía de acceso rápido que los vincula. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El Cantón cuenta con todos los servicios, un espacio destinado a polideportivo (con canchas de tenis, fútbol y otros sectores multipropósito), cancha de golf de 18 hoyos y cada barrio tiene su propio Club House.

Super destacado

USD 450.000

840 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón – Escobar, desarrollada en dos plantas, con 370 m² cubiertos, sobre lote de 840 m² con salida directa a la laguna, ideal para quienes buscan amplitud, vistas abiertas y contacto con la naturaleza. En planta baja se ingresa a un amplio living comedor, con excelente iluminación natural y visuales al jardín. La cocina es integrada y cuenta con una gran isla. Living de generosas dimensiones. Tiene una amplia galeria cerrada con ventanales lo que la integra directamente al espacio de living y cocina como un ambente más. Escritorio /play con vista a la laguna. Dependendencia de servicio al frente con entrada independiente y baño completo, que se puede utilizar de oficina, dormitorio de huéspedes, play, etc. Además, dispone de toilette de recepción, lavadero independiente En planta alta se encuentran tres habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones poseen placard y comparten un baño completo. Terraza con vista a la lagunaEn el exterior, la propiedad ofrece otra galería semicubierta y pileta, con jardín parquizado y salida directa a la laguna, generando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Cuenta con una vista a la laguna practicamente 360°, con muelle propio y sector de fogonero. Una casa sólida, funcional y con excelente ubicación dentro de uno de los barrios más buscados de la zona.

Super destacado

USD 265.000

$ 570.000 Expensas

753 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Acceso a El Cantón al 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón – Barrio GolfModerna y luminosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más buscados de El Cantón, con excelente calidad constructiva y diseño funcional. En planta baja, cuenta con hall de recepción, toilette, cocina independiente con isla central y comedor diario con salida a la galería, lavadero semi integrado con acceso de servicio y un amplio living comedor con grandes ventanales y salida al jardín. En planta alta, se desarrollan dos dormitorios secundarios en semi-suite con placares y vista al jardín, baño completo con antebaño, espacio de escritorio en el hall distribuidor y una cómoda suite principal con vestidor y baño con doble bacha, hidromasaje y ducha. El exterior ofrece cochera doble semicubierta, galería con parrilla y bacha, ducha exterior y una piscina con playa húmeda y solárium, ideal para disfrutar al aire libre. Calidades y equipamiento destacados: Pisos de porcelanato Ilva, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por losa radiante, caldera a gas, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, riego automático y piscina con filtrado automático. Cocina equipada con mesadas de mármol Brasil y artefactos Orbis. El Cantón es un barrio cerrado de primer nivel en Ingeniero Maschwitz, con acceso directo desde Panamericana. Ofrece canchas de golf de 18 hoyos, club deportivo, canchas de tenis, fútbol y hockey, piscinas, áreas recreativas, Club House por barrio, mercado y panadería, además de todos los servicios. Una casa lista para vivir, en un entorno verde, seguro y con excelente calidad de vida. Si te interesa esta propiedad llamanospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 630.000

830 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Avenida de los Lagos 100

El Cantón, El Cazador

Casa en venta en El Cantón, EscobarEspectacular propiedad sobre lote de 830 m² con vistas abiertas a la cancha de golf. Construcción de 400 m² con detalles de alta gama, sistema domotizado completo y diseño funcional. Cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, oficina, cava, playroom, garage doble y piscina. DistribuciónPlanta Baja: Oficina al frente de generosas dimensionesDependencia de servicio con baño independiente Toilette de recepciónCocina equipada con mesada de neolite, muebles completos y despensaFamily room y amplio living comedor con hogar a leñaCava, placard de guardadoGalería con parrillaPiletaGarage cubierto para 2 autosPlanta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con bañera y balcón aterrazado con vista plena a cancha de golf y laguna3 dormitorios adicionalesPlayroomLavadero independiente en planta altaEquipamiento y terminacionesSistema Domótica Control4 (automatización de luces, audio, climatización, etc.) Audio multiroom en toda la casaAberturas de pvc símil roble con dvhpisos de mármol travertino turcoRevestimiento exterior en 280 m² de piedraCalefacción por losa radiante en planta baja y radiadores en planta alta, con sistema de calderas independientesAire acondicionado en todos los ambientesBomba presurizadora de agua y sistema de descargaSistema de tratamiento de aguaEstabilizadores de tensión trifásicosTablero preparado para generadorRiego automatizado por aplicaciónUna casa única por ubicación, calidad de construcción y tecnología integrada. Consultanos para coordinar visita.

Super destacado

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños8 coch.

Canton Norte al 300

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta en El Canton a la Laguna! ¡Descubre esta impresionante casa a estrenar en alquiler en el exclusivo barrio de Canton Norte! Ubicada sobre un lote frente a la laguna, esta propiedad ofrece una experiencia de vida única. Con una arquitectura moderna y elegante, esta casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con una increíble piscina con borde infinito que ofrece vistas espectaculares de la laguna. En la planta baja, encontrarás un amplio hall de entrada con un diseño imperial de adoquines, un luminoso living comedor, un cómodo comedor diario, una cocina equipada, un lavadero y una habitación de servicio con baño completo. El exterior cuenta con una galería perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, completa con una parrilla para asados y momentos de relax. En la planta alta, se encuentra la espaciosa habitación principal en suite con vestidor, tres dormitorios secundarios y un baño compartido. Además, una terraza accesible desde la suite y uno de los dormitorios ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas. Esta casa se destaca por su excelente calidad de terminaciones, con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, caldera dual Baxi, calefacción central por losa radiante y preinstalación para aire acondicionado. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo hogar que combina lujo, comodidad y vistas inigualables! El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, zona norte del Gran Buenos Aires. El emprendimiento se encuentra compuesto por 4 barrios: Puerto, Golf, Islas y Norte. Es un lugar privilegiado rodeado de lagunas donde la familia toma contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de la ciudad. Cuenta con una flora y fauna que hacen un lugar único para disfrutar de un entorno natural por excelencia. El barrio cuenta con una zona deportiva donde se pueden encontrar canchas de fútbol, tenis, vóley, hockey, pileta de natación, y juego para chicos. El Barrio cuenta con cancha de Golf profesional para que los vecinos puedan jugar y participar, cuenta con restaurant al cual pueden acceder todos los vecinos de El Cantón Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 390.000

258 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Libertad 300

El Cantón, El Cazador

Casa en venta a la laguna con excelente vista y entorno ubicada en el barrio Norte. Pb: Hall de entrada con placard de recepción, living comedor con hogar, cocina integrada con barra, lavadero amplio con baño de servicio, dormitorio de visitas/escritorio, toilette con ducha, galería amplia con parrilla y bacha. Pa: Cuatro dormitorios, dos baños completos, el principal en suite con vestidor, baño con doble bacha y salida a la terraza. Detalles: aberturas dvh línea A30 aluminio blancas, interiores de placards, vestidor, caldera dual, calefacción por piso radiante Mesadas de granito, planos aprobados para pileta. Gas natural conectado. El Cantón se encuentra ubicado en Ingeniero Maschwitz (Escobar, Zona Norte), a la altura del Km 44 de la Panamericana. Desarrollado sobre 500 hectáreas, se divide en cuatro barrios (Norte, Islas, Golf y Puerto) conectadas por una vía rápida, ideal para disfrutar de la naturaleza y el deporte. Características Principales: Diseño y Entorno: Lotes con un promedio de 800 m², donde el 65% posee vistas a lagunas internas y el resto limita con la cancha de golf. Deportes: Cuenta con una cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, hockey, y piscina. Ademas de contar con Restaurant, sector deportiva y un sum por cada uno de los barrios. Área Comercial: Posee un plan de desarrollo para supermercados, locales y servicios dentro del mismo complejo. Aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-950)

Super destacado
Ver mapa