430 Casas que permite mascotas en venta en El Cantón, El Cazador
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 75.000
38 un.4 a 7 amb.700 a 1050 m² tot.
Av. de los Lagos, Maschwitz
El Cantón, El Cazador
PiletaTerrazaParrillaSolariumBalcónGimnasio
Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. -Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 250.000
$ 650.000 Expensas
821 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
El Cantón Norte
El Cantón / Norte, El Cazador
Casa en El Cantón Norte en dos plantas con piscina. Gran espejo de agua. Lote de 821 metros con orientacion este. Descripción planta baja: - Gran living comedor con cocina integrada. - Toilette de recepción- Lavadero con entrada independiente- Dependencia con baño completoDescripción planta alta: - Habitación principal en suite con vestidor y vista a la laguna- Dos habitaciones que comparten baño completoDescripción exterior: - Piscina- Parrilla con bachaLosa radiante

Super destacado

USD 430.000
$ 800.000 Expensas
320 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.
El Canton 100
El Cantón / Golf, El Cazador
Hermosa casa al lago. 240 m2 cubiertos, 80 semicubiertos. Terreno 860m2. 2 plantas. Todos los ambientes con aire acondicionados. Caldera dual. Losa radiante. Aberturas en pvc con dvh. Planta Baja. Living comedor. Cocina con comedor diario.. Habitación de servicio en suite. Toilette. Dos galerías, una salida al living y la otra salida a la parrilla. Pileta de 4x8 metros. Muelle. Baño externo. Planta Alta. Dos habitaciones que comparten un baño. Una habitación que puede ser dormitorio o playroom. Suite con vestidor amplio, baño compartimentado.

Super destacado

USD 290.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Araucarias
Puertos, El Cazador
Casa en Venta en Puertos del Lago - Barrio Araucarias. Se encuentra a 100 mts de un acceso peatonal a la zona de colegios. Ideal para familias con chicos que vayan a esos colegios. Terreno con mucho sol. Incluye pileta Y riego!! - La casa esta desarrollada en 2 plantas. En la planta baja: - Cuenta con acceso principal, toilette. Living comedor y cocina con isla. En Planta alta: 2 dormitorios que comparten un baño completo y una suite con vestidor. - Muebles de estilo en los baños. Griferias y Sanitarios de primera marca. Calefacción y red sanitaria por caldera dual a gas. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio). - - puertos del lago - barrio araucarias

Super destacado

USD 290.000
815 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Canton Islas
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa en dos plantas a estrenar en el barrio El Canton IslasDescripcion planta baja: Gran living comedor con cocina integrada y barra. Horno bajo mesada. Lavadero con salida exterior. Toilette de recepcion. Gran escalera con acceso a la planta alta. Galería cubierta con bacha y barra lateral. Parrilla. Piscina. Descripcion planta alta: Habitacion principal en suite con gran vestidorDos habitaciones que comparten baño. Losa radiante.

Super destacado

USD 360.000
$ 600.000 Expensas
801 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
El Canton Norte, Escobar
El Cantón, El Cazador
Casa en Venta implantada sobre un lote con fondo a la Laguna en el Barrio Norte de El Canton. Desarrollada en dos plantas con orientación noreste. Entrada principal con un toilette y amplio living comedor integrado con una cocina completa. Lavadero con acceso secundario y una dependencia con baño en suite. En la Planta alta cuenta con un hall apto para un escritorio. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y vista a la laguna con un amplio balcón terraza. Galería cubierta con parrilla y Jardín con pileta con borde infinito con vista a la laguna! Somos Gasparutti Propiedades! Contamos con mas de 30 años de experiencia en el rubro! Podemos ofrecerte una amplia cartera de propiedades en Zona Norte y caba. Conocemos bien el barrio y la zona, no dudes en consultarnos!

Super destacado











































