• Echesortu

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Casas en venta en Echesortu, Rosario

Ordenar

USD 78.000

185 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo al 3300

Echesortu, Rosario

Casa planta alta magníficamente ubicada, zona Patio de la Madera, excelente vecindario. Estado impecable. Lista para entrar a vivir. Ingreso por escalera a un hall recibidor y distribuidor. Hacia el frente se desarrollan ambos dormitorios, con pisos entablonados de pinotea, excelentes placares empotrados y -además- placares incorporados. Ambos dormitorios dan a la calle, y tienen como expansión un balcón francés. El dormitorio más amplio tiene complementariamente un ambiente adicional, ideal para destinarlo a escritorio, biblioteca o cuarto vestidor, Amplio living, con pisos de alfajías de pinotea. El "corazón" de ésta casa es un generoso comedor diario (que suele ser el ambiente más utilizado del hogar), con pisos de mosaicos marmolados, vinculado a la cocina a través de una barra pasaplatos. La cocina está totalmente equipada con sus mobiliarios y artefactos (primera marca, acero inoxidable) en perfecto estado, con espacios de guardado adicionales embutidos. Baño moderno, con receptáculo duchador, con todos sus sanitarios y accesorios, y con un amplio placard empotrado. Desde el ambiente de cocina se accede a un cómodo patio, que dá hacia el interior de la manzana y recibe la calidez de la orientación norte. Amplísima terraza, con membrana, parrillero, y con un amplio lavadero cubierto, equipado con una gran profusión de placares y espacios de guardado. Notable calidad de las puertas y los marcos, todos de madera maciza. Las aberturas exteriores son celosías metálicas. Están incluídos en ésta propuesta de venta importantes accesorios, por ejemplo aire acondicionado Split, los placares incorporados, las estufas, los ventiladores de techo, las luminarias y los cortinados. Para no tener jamás inconvenientes en la provisión de agua, la casa cuenta con una bomba eléctrica automática instalada para abastecer los tanques, y además con una bomba presurizadora para el calefón.

Destacado

USD 55.000

195 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saravia 850

Echesortu, Rosario

Ubicada en Saravia 850, en Remedios de Escalada de San Martín, Echesortu, esta propiedad se encuentra en un entorno residencial consolidado y con muy buena conectividad. A metros de Av. Presidente Perón, cuenta con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad y cercanía a colegios, universidades, clubes, espacios verdes y comercios de cercanía, lo que aporta comodidad y practicidad para la vida cotidiana. La casa ofrece una distribución funcional y ambientes pensados para una familia: garage para un vehículo, living, amplia cocina comedor, 3 dormitorios, 1 baño, lavadero, cuarto de guardado, jardín y terraza. La amplitud de sus espacios y la presencia de sectores exteriores permiten disfrutar tanto del interior como del aire libre, además de brindar distintas posibilidades de uso y adaptación. Invertir en esta propiedad significa apostar por una casa con buena ubicación y espacios amplios. Por sus características, puede resultar atractiva tanto para quienes buscan su vivienda familiar como para quienes priorizan una propiedad con posibilidades de mejora, actualización o proyección a futuro. Si estás buscando una casa con buena ubicación, espacios amplios y un valor competitivo, coordiná tu visita hoy mismo y conocé personalmente todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. En Terroma Propiedades acompañamos cada operación con atención personalizada, seguimiento cercano y conocimiento del mercado local. Nuestro objetivo es que puedas evaluar la propiedad con información clara y tomar una decisión con mayor seguridad durante todo el proceso de compra. Las imágenes son ilustrativas y no sustituyen la visita presencial al inmueble ni la verificación de sus características, estado actual, medidas, terminaciones y demás condiciones relevantes antes de concretar la operación. El inmueble y sus elementos visibles pueden haber sido modificados posteriormente por el propietario.

Destacado

USD 135.000

150 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Juan al 4400

Echesortu, Rosario

Ubicación: San Juan 4410 Entre Lima y Serbando Bayo, Descripción del inmueble: medidas del terreno 8, 45 de frente al sur x 17, 16 de fondo. Mas pasillo en condominio. Superficie cubierta aproximada 150 m2. El inmueble esta formado por casa al frente y casa de pasillo. Cada una con ingreso independiente entre ellas. Casa al Frente: construidas en dos plantas. En Planta baja ambientes de garage, living comedor, cocina comedor y planta alta dos habitaciones, baño completo con ducha y terraza transitable. La casa se encuentra desocupada. Casa de pasillo: con ingreso por san juan 4412 (el pasillo se encuentra en condominio con otro inmueble), consta de patio semicubierta ( parte techo loza y resto descubierto brindando buena iluminacion a los ambientes, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo con ducha, lavadero. El inmueble de pasillo se encuentra alquilado hasta el 30/04/2026 valor $407. 000. - venta conjunta. Precio u$s 135. 000. - Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa