• Don Torcuato

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

425 Casas con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 299.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en una Planta 5 Ambientes Altillo Jardin Pileta Quincho J A. Roca 2200 Don Torcuato

Don Torcuato, Tigre

Encantadora casa reciclada sobre doble lote de 1000 m² – Don TorcuatoAdorable propiedad que originalmente fue una casa alpina y que, tras su refacción, se transformó en una vivienda funcional, Casa familiar sobre doble lote de 1000 m² con gran parque – Don TorcuatoIdeal para quienes buscan espacio, verde y calidad de vida, esta encantadora casa reciclada —originalmente de estilo alpino— combina calidez, funcionalidad y un entorno privilegiado. Implantada sobre dos lotes que totalizan 1000 m², la propiedad ofrece un gran parque arbolado, privacidad y múltiples espacios para disfrutar en familia. Espacios sociales amplios y luminososLa recepción cuenta con living y comedor integrados, con pisos de porcelanato simil madera que aportan calidez y practicidad. Un acogedor estar con salida directa al jardín se convierte en el corazón de la casa: ideal como playroom, rincón de lectura o espacio de encuentro familiar. Altillo revestido en madera, perfecto como escritorio, estudio o área creativa. Cocina renovada, equipada con: Cocina industrialHornallas de fundición a gasMuebles y alacenas blancasEspacio para lavavajillas y heladera con freezerToilette de recepción. Sector privado cómodo y funcionalDormitorio principal con vestidorDos dormitorios con placaresDos baños completosTodos los ambientes cuentan con estufas de tiro balanceado, ventiladores, aberturas de madera y paredes de ladrillo a la vista que refuerzan el estilo cálido y campestre. Gran parque y vida al aire libreEl exterior es uno de sus mayores atributos: Amplio jardín ideal para niños y mascotasPiletaQuincho abiertoSector de parrilla con mesa y bancos junto a la piletaUn entorno pensado para reuniones, cumpleaños, fines de semana en familia y momentos al aire libre. Al fondo, una construcción adicional que puede adaptarse como garaje, taller, espacio de trabajo o demolerse para ampliar el parque. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 115.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brasil 800

Don Torcuato, Tigre

Casa de 5 ambientes en lote de 300 m² con departamento auxiliar – Ideal para refaccionar y poner en valor. Oportunidad para inversores o quienes buscan un proyecto de remodelación sobre un amplio terreno de 300 m² en ubicación residencial. Se trata de una propiedad de 45 años de antigüedad, desarrollada en una sola planta, con 152 m² cubiertos y un departamento independiente en el fondo del lote. La casa se encuentra en estado regular, requiriendo actualización y refacción integral, lo cual se ve reflejado en su precio de venta. Distribución de la casa principal: Acceso desde patio frontal con espacio para estacionamiento de dos vehículos. Living comedor con hogar a leña. Tres dormitorios, todos con placard, pisos de parquet. Dormitorio principal en suite con baño completo. Baño completo adicional. Cocina comedor con techo de tejas. Sector exterior: Jardín con pileta de fibra (sin sistema de filtrado). Departamento auxiliar independiente con living, cocina y baño completo, ideal para renta, uso de huéspedes o personal de servicio. Características constructivas: Techo de losa con membrana. Pisos cerámicos en áreas comunes y parquet en dormitorios. Termotanque. Sistema de bombeador. Instalaciones completas. Una propiedad con gran potencial de valorización en un terreno generoso, perfecta para quienes buscan desarrollar un proyecto a medida con la ventaja adicional de contar con una unidad auxiliar independiente.

Super destacado

USD 185.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Reynoso 668

Don Torcuato, Tigre

Oportunidad!! Lindisimo inmueble apto A credito!! Ubicada a metros de la Panamericana y con muy buen entorno residencial encontramos sobre 200m2 de lote una edificación desarrollada en 2 plantas con pileta (superficie edificada según arba: 165M2). Impecable estado!!. Comodidades: Planta Baja: Hall de entrada con puerta de acceso reforzada - Toilette y armario de recepción - Living con hogar a leña - Comedor en desnivel con el living - Cocina completa - Comedor diario amplio - Lavadero - Escalera de acceso a Planta Alta por escalera de madera de calidad (viraró). Planta Alta: Hall de distribución - Dormitorio principal con piso flotante, placards y balcón con muy linda vista al pulmón de manzana - 2 Dormitorios secundarios con placards (uno de ellos con balcón vista a la calle) - Estudio o cuarto dormitorio con placards y con acceso por escalera a amplia guardilla - Baño completo. Exterior: Frente de rejas de calidad con portón de acceso vehicular corredizo automático y puerta de acceso peatonal. Cochera cubierta lateral para 3 autos. Patio trasero con pileta de 8x4 con filtro y con borde de piso antiresbaladizo y atérmico. Parrilla. caracteristicas edilicias: Estructura de hormigón - Techo de tejas francesas - Aberturas metálicas con mosquiteros y con postigos de madera en planta alta - Todas las aberturas cuentan con rejas de calidad. Instalaciones: Gas Natural - Cloacas - Calefacción por tiro balanceado y splits. El inmueble cuenta con planos actualizados por lo que es apta a crédito bancario.

Super destacado

USD 240.000

1110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Federico Lacroze al 400 Entre Colon y Fader

Don Torcuato, Tigre

Oportunidad baja valor de usd 270. 000 a usd 240. 000! Ubicada en Don Torcuato, en una zona residencial con excelente entorno verde y buen acceso avenidas principales y transporte, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 110 m, destacándose por su amplitud y potencial. El inmueble cuenta con una propiedad principal luminosa, compuesta por living comedor, cocina y tres dormitorios, con una distribución funcional y ambientes bien ventilados. Ademas, dispone de un monoambiente con baño, ideal como espacio de trabajo, y de un ambiente adicional actualmente utilizado como sum, adaptable a distintos usos según necesidad. Se completa con un gran jardín, que aporta verde, privacidad y múltiples posibilidades de disfrute al aire libre. Una propiedad con excelente terreno, versatilidad y luminosidad, ideal para vivienda familiar con espacios complementarios en Don Torcuato. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 650.000

$ 420.000 Expensas

420 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Quintanilla 800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Mauro Calvetti. casa 9 ambientes en barrio cerrado san jorge, don torcuato, tigre. Excelente casa en barrio cerrado san jorge, muy buena ubicación A metros de panamericana, en zona residencial triángulo. Lote central, 42 metros de frente. Ambientes amplios Y luminosos. Construcción de calidad. Muros exteriores de ladrillo visto. Techo en pendientes, cubierta de pizarra samaca española. Pb: hall de ingreso principal doble altura. Toilette. Placard de recepcion. Living Y comedor con hogar A leña, con salida A la galería Y jardin. Cocina con isla, comedor diario Y family room integrados. Despensa. Doble circulacion. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Pa: 3 dormitorios todos en suite Y estar intimo/escritorio. Suite principal: hall de distribución, dormitorio con salida A balcon. Baño compartimentado con bañera francesa antigua Y box de ducha, amplio vestidor doble altura. Segundo dormitorio con vestidor Y antebaño. Tercer dormitorio con vestidor Y antebaño. Los ultimos dos dormitorios comparten baño. Escalera al segundo piso: playroom O cuarto dormitorio. Baulera. Sum: planta baja quincho con aire acondicionado split frio/calor. Baño completo. Planta alta amplio salón múltiples usos (playroom, cine, gimnasio, quinto dormitorio). Galería Y amplio espacio semicubierto con gazebo con parrilla/comedor/living. Pileta con bomba Y filtro automatizada. Jardín: añosos arboles, parquizacion Y diseño de estudio de paisajismo. Espacio de estacionamiento para dos autos. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Especificaciones tecnicas de calidad: -muros dobles con camara de aire. -techo de pizarra samaca española. -carpinterias exteriores de aluminio oscilobatientes Y guillotina. -pisos de roble americano blanco macizos. -pisos de marmol carrara Y travertino. -carpinterias interiores americanas marca hurd, herrajes kwikset, bisagras de bronce macizo. -climatizacion frio-calor central con regulacion independiente sectorizada por ambientes. Sistema vrf marca samsung. -aires acondicionados frio/calor (sum) -hogar A leña. -bomba sumergible. -bomba presurizadora grunfos 2 hp. -sistema cloacal saninar con dos pozos ciegos. -tres tableros de distribucion de luz. -dos termotanques electricos 155 litros marca rheem. -cocina A gas. -pileta bomba Y filtro automatizado. -sistema preparado para riego por aspersion. -despensa. -luces led en toda la vivienda. te invitamos A hacer tu recorrido en el apartado tour virtual con las fotos 360° El barrio Privado San Jorge desarrollado en 24 lotes está situado en la calle quintanilla entre Colectora Panamericana Oeste (mano a Capital) y la calle Ituzaingó, Ciudad de Don Torcuato, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Dentro de la Ciudad de Don Torcuato, el barrio se encuentra situado en la zona residencial denominada El Triángulo, delimitada por la ruta 202, la Panamericana y la calle Buschiazzo. A dos cuadras del reconocido Babar Bilingual School. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 175.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

L. N. Alem 800

Don Torcuato, Tigre

Ubicada en la calle Alem al 800, en el corazón del tranquilo Barrio Gutiérrez, esta propiedad combina la serenidad de un entorno residencial con una conectividad inmejorable. Planta Baja: Hall de recepción que da paso a un cálido living comedor con hogar a leña. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placards, un baño completo y una cocina con amplio comedor diario, ideal para la vida familiar, con salida directa al jardín. Planta Alta: Un refugio privado. Gran dormitorio en suite con hidromasaje y ducha separada. Incluye un acceso funcional a una amplia baulera en el entretecho, ideal para maximizar el guardado. Exterior y Servicios: Jardín con parrilla para disfrutar reuniones, lavadero independiente y un práctico baño con ducha para el área externa. Cochera cubierta al frente. ¡Una casa sólida, con ambientes amplios y lista para mudarse! " Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 315.000

$ 330.000 Expensas

658 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rio de Janeiro 2592

Estancia Alvear, Don Torcuato

Venta zona colegio san felipe. Barrio Cerrado Estancia Alvear. Ubicado en Don Torcuato sobre calle Río de Janeiro 2592. Compuesto por 30 lotes con calles internas de adoquines y hermosa arboleda. Seguridad con cámaras perimetrales. Próximo a Estación de Tren Vicealmirante Montes hacia Retiro. Muy linda casa en dos plantas sobre lote perimetral de 658 m2. Superficie construída total: 260 m2 (Cubiertos: 189 m2 + Semi cubiertos: 71 m2) Compuesta por: planta baja: Recepción. Toilette. Living comedor en doble altura con hogar Tromen y pisos de madera tarugados. Hermosa cocina refaccionada en 2020 con barra desayunadora. Lavadero independiente. Toilette. Suite principal con hogar Tromen y vestidor. Todos los ambientes de planta baja tienen salida al jardín. Planta alta: Estar o Playroom. 2da Suite con Balcón y amplio escritorio. 3er Suite con placard. Exterior frente: jardín, entrada lateral, espacio descubierto para varios vehículos. Exterioro fondo: amplio jardín parquizado, gran galería con parrilla y horno de barro. Piscina con playa húmeda y jacuzzi por panel solar, luces y cerco. Fogonero, cuarto de herramientas. Instalaciones y Servicios: agua de pozo por bomba sumergida automática, termotanque, calefacción por estufas de tiro balanceado, equipos de aire split frío-calor. Expensas: $ 330. 000 (Mayo 2026) agendá tu visita! Fuschetto propiedades. martillera Y corredora publica lorena fuschetto matricula C. S. I.: 5794

Destacado

USD 680.000

2378 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Balbastro 2397

Don Torcuato, Tigre

Importante casa desarrollada en dos plantas implantada en un lote en esquina de 2. 300 m2. Planta baja: Galería al frente. Entrada principal. Amplio living con barra, vista al frente, comedor separado por una salamandra empotrada con terminación de pierda. Toilette. Cocina con comedor diario. Entrada lateral desde garaje y salida a jardín. Doble circulación a la distribución a dormitorios o a el comedor. Amplio estar con vista al jardín. Distribución a dormitorios: Baño con ducha y ventilación natural. Dormitorio principal con placar, vista a jardín y lateral. Amplio segundo dormitorio con ventanas al frente y lateral. Baño completo con bañadera y ventilación natural. Tercer dormitorio con vista al frente con placar. Acceso a segunda planta por escaleras con terminación de cemento alisado. Corredor con pisos de madera a la master suite balconeando el living. Master suite con vista al jardín, vestidor separado. Baño con hidromasaje y box de ducha con vistas a jardín. Salida a balcón tipo en L. Exterior: Galería. Pileta de 9 x 5 con cerco, bomba y filtro. Terminación de venecitas. Extenso jardín al fondo. Cuarto separado para ser utilizado como estudio o dependencia de servicio. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Espacio de guardado tipo guardilla/ baulera en altura. Lavadero con dos termotanques y bomba presurizadora. Dependencia de servicio. Baño de servicio. Sector de parrilla con pérgola. Parrilla con cerramiento. Barra con anafe. Cuarto de herramientas con tablero con control de riego. Baño. Amplio ambiente ambientado tipo living con bar con mueble de madera de primera calidad. Pisos de madera. Aire acondicionado. -Riego por aspersión. -Aberturas de Doble Vidro (dvh) de pvc. -Iluminación exterior completa. -Revestimiento exterior de tarquini. -Aire acondicionado en todos los dormitorios. -Calefacción: Loza radiante en los 3 dormitorios y estar de planta baja. Calefacción central para el resto de la casa. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 215.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bolivia 1000

Don Torcuato, Tigre

Nuevo proyecto de 10 Duplex en formato de barrio cerrado ubicado estratégicamente en Don Torcuato a pocas cuadras del Hindú Club. Todos con orientación Noroeste para disfrutar del sol en el jardín. Con doble acceso para una mejor circulación y contará con todos los servicios. Uf 10 tiene 346mt de lote. infraestructura del barrio. - Calle interna pavimentada. - Servicios de Agua, Cloaca, Electricidad y Gas. - Portón de Ingreso y Egreso automatizado. - Alumbrado Publico. - cctv. village estrada. 10 Duplex en Barrio Privado. Pre Venta Exclusiva | Precio Lanzamiento. Forma de Pago: 50% anticipo, 35% en 18 cuotas en pesos + cac, 15% contra entrega del inmueble. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 170.000

10%

158 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estrada 1500

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Mauro Calvetti. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Don Torcuato, a pocos metros de Ruta Provincial 202 y con rápido acceso a centros comerciales, servicios y principales vías de circulación. Esta sólida propiedad desarrollada sobre un lote de 500 m² cuenta con aproximadamente 158 m² cubiertos y se destaca por su excelente estado de conservación, comodidad y funcional distribución. La vivienda ofrece 6 ambientes amplios y luminosos, incluyendo un cómodo living, espacios de estar ideales para la vida familiar y tres dormitorios, uno de ellos en suite, brindando privacidad y confort. Además, dispone de múltiples espacios de guardado y ambientes versátiles que pueden adaptarse como escritorio, playroom o área de trabajo. La cocina y los ambientes principales conservan un estilo cálido y tradicional, con muy buena ventilación natural y excelente ingreso de luz durante todo el día. En el exterior, la propiedad cuenta con cochera cubierta y espacio adicional descubierto para varios vehículos, además de un amplio jardín ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una piscina o generar un gran espacio de recreación y descanso. El retiro al frente y los espacios verdes aportan tranquilidad, privacidad y una agradable conexión con el entorno. Con una antigüedad aproximada de 50 años, esta casa combina construcción sólida, ambientes generosos y una ubicación estratégica, convirtiéndose en una opción ideal para familias que buscan comodidad, accesibilidad y calidad de vida en una zona residencial consolidada de Don Torcuato. Transportes publicos cercanos. 203, 244, 315, 371, 720, 723. Tren Belgrano Norte estación Don Torcuato. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

$ 190.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lucio Melendez 1000

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

Venta departamentos tipo dúplex con cochera, jardín, parrilla y opción pileta. Excelente ubicación en Don Torcuato en zona residencial El Triangulo. Entrega estimada agosto 2026. consulte por financiación. instalaciones: -Cañería de agua y gas por termofusión primera calidad. -Cañerias cloacales por sistema Awaduct o similar de primera calidad. -Instalación eléctrica con materiales bajo normas Iram. -Teclas, tomas y bastidores Kalop civil/Jeluz o similar, tablero eléctrico con térmicas marca sica o similar. -Sistema de agua caliente y calefacción central por caldera dual. - Tanque de agua tricapa chato de 850/1000 litros sobre terraza con bomba presurizadora. -Kit y preinstalación de aires acondicionados. terminaciones: -Cielorraso de yeso aplicado. Cajón en cocina sobre alacena. - Pisos en Porcelanatos marca ilva soho 60 x 60 o similar. - Veredas, entrada peatonal y vehicular de hormigón cepillado. - Revestimiento de baños: porcelanato ilva soho 60 x 60 o similar. - Revestimiento exterior: texturado tipo Tarquini o similar. - Terminación interior paredes: Enduido y pintura interior látex blanco mate. -Pintura en puertas sintético color blanco. Carpinterías (interiores y exteriores) - Carpinterías exteriores: colocación de premarcos, aberturas de aluminio línea Modena, para toda la casa. - Puerta de acceso de hoja simple de chapa inyectada con manijón. - Puerta placa en interiores enchapadas color blanco. - Portón de acceso garaje a medida en metal. Equipamiento (interior) - Vanitory de 80 cm en baños con bacha apoyada Ferrum /Roca/Piazza. Grifería Fv monocomando de apoyo. -Sanitarios Roca linea Bari o símil. - Mesada cocina granito gris mara con zócalo. - Muebles de cocina bajo mesada melamina 18 mm con bacha doble incorporada Mi Pileta. -Grifería cocina Fv monocomando. - Placares en habitaciones y vestidor de suite en melamina blanca con cajoneras, percheros y frente de placard. - Baranda de escalera de hierro y pasamanos. - Mampara de vidrio en duchas: paño fijo de 1, 80 x 80. - Accesorios de baño. - Horno y cocina en acero inoxidable - Campana de extracción tst o simil.

Destacado

USD 230.000

621 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Obligado 1300

Don Torcuato, Tigre

Casa Muy Luminosa con Jardín, Gran Playroom y Segunda Vivienda a Terminar. Descripción del inmueble. ¡Propiedad única por su versatilidad, luminosidad y potencial de crecimiento! Ubicada en una excelente zona, esta propiedad se desarrolla en un lote que ofrece una casa principal lista para habitar y construcciones adicionales ideales para adaptar a tus necesidades familiares, profesionales o de inversión. Casa principal (Desarrollada en dos plantas): Planta Baja: Living-comedor destacado: Un ambiente súper luminoso, diseñado con amplios ventanales que conectan directamente con el jardín, ideal para disfrutar de la luz natural y reuniones al aire libre. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, ambas equipadas con sus respectivos placards empotrados. Baño: 1 baño completo en excelente estado. Calidad: Aberturas de aluminio de primera calidad que garantizan un óptimo aislamiento y bajo mantenimiento. Planta Alta: Gran Playroom: Un espacio de generosas dimensiones con enorme potencial. Por su distribución, permite subdividirse fácilmente para incorporar 2 dormitorios adicionales o transformarse en un área de estudio, cine en casa o espacio de trabajo. Construcción secundaria (A terminar - ¡Ideal segunda vivienda o sector de huéspedes!): Una estructura a medio terminar con excelente distribución que incluye: cocina con comedor diario, un baño y un dormitorio independiente. Ideal para finalizar a tu gusto. Construcción al fondo (Multiespacio): Hacia el fondo del lote se encuentra una tercera construcción independiente que cuenta con 1 ambiente libre y un baño adicional. Perfecta para utilizar como quincho, taller, oficina de home office o depósito. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 179.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Reynoso al 600

Don Torcuato, Tigre

Venta de casa 5 ambientes con parrilla y pileta en Don Torcuatoapto créditocasa en Lote Propio de 10 x 20mts en excelente estado, totalmente funcional y lista para mudarse. Cerca de todo, ubicada a pocos metros de Panamericana y sus accesos. Garaje techado para tres autos, tres dormitorios más uno adicional que podría oficiar de escritorio, con guardilla de múltiples usos. Todo con amplias dimensiones, muy cómodo y de excelente calidad constructiva. Planta baja: Desde el momento en que ingresamos a la propiedad, a nuestra izquierda observamos la amplitud del living y, a la derecha, a continuación de la puerta principal, el toilette recibidor. No está de más el placard para guardar abrigos; a continuación, la escalera para ir a planta alta y, finalmente, el ingreso a la cocina. El living es en desnivel, con hogar a leña, muy cálido para compartir con familiares y amigos. Luego, el living-comedor, todo rodeado de ventanas con vistas y acceso al exterior. Respecto a la cocina, es integrada y posee un espacio separado de lavadero. El comedor diario es vidriado para permitir mayor ingreso de iluminación y disfrutar de la vista al contrafrente. Ya en el exterior tenemos, posiblemente, el mejor lugar de la casa: su increíble piscina de hormigón de 8 x 4, con sistema de filtrado completo. Mucho espacio para disfrutar al aire libre, solárium, vegetación, palmeras y la parrilla con lugar de guardado. Todo lo necesario para disfrutar de increíbles momentos. Planta alta: Accedemos por la escalera de gran calidad en madera viraró. Ya en el pasillo de distribución, encontramos los accesos a todos los dormitorios y, de frente, el baño completo con bañera. Todos los dormitorios son muy amplios, con techos en desnivel y placares empotrados. Dos de las habitaciones poseen balcón, al frente y al contrafrente respectivamente. Otras características destacables: - Todas las aberturas poseen mosquiteros, perfilería metálica corrediza y rejas de seguridad. - El frente de la propiedad cuenta con rejas de calidad y portón de acceso vehicular automático. - Las ventanas cierran con postigos de madera doble hoja. Servicios: sistema cloacal, gas natural, luz y agua corriente. Calefacción por tiro balanceado y refrigeración por aires acondicionados split. Ubicación: A metros de la Autopista Panamericana, mano provincia. Zona con muy buena vegetación, tranquilidad y residencias estilo casa quinta. Sus consultas no molestan y generar una visita mucho menos. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Destacado

USD 280.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Angel T De Alvear 2479

Don Torcuato, Tigre

Chalet en planta alta, ideal para vivienda permanente, estudio profesional, oficinas y/o restaurante privado! Consta de: Palier, escalera de acceso, living comedor con hogar, bar, balcón corrido al frente; comedor diario, revestimiento total en madera, cocina con barra, muebles completos, anafe y horno, pasillo, doble circulación, 3 dormitorios con placard, 2 baños (uno privado), detalles de categoría. Exterior: amplio patio con plantas, parrilla y lavadero cubierto; cuarto de herramientas y terraza en segundo nivel. Detalles: Frente y contrafrente de ladrillo visto, techo de tejas francesas, muebles de cocina y placares en cedro macizo a medida; bar en quebracho colorado, aleros y revestimientos en lapacho, nariz de escalera y baranda en lapacho, desniveles en viraró, ventanas de frente con vidrio doble y cortinas de enrollar (todas) en madera (cedro), aire acondicionado tipo central (uno por ambiente) dos únicas unidades exteriores (Daikin), sistema de alarma con perímetro infrarrojo, cámaras, gas natural, termotanque, estado excelente. Opción: venta mayor superficie: 45mts2 cubiertos aprox. Acceso por otra calle por escalera, quincho con baño, kitchenette, sala de estar y patio 25 mts2 aprox. Aceptan permuta o diferencia casa de 3 ambientes pequeño jardin, preferentemente don torcuato (zona Triangulo o Balbasto) y/o barrios cerrados aledaños en planta baja y/o lote menor valor. "se escuchan propuestas" "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad. " "La venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. "

Destacado

USD 270.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Riobamba 2500

Don Torcuato, Tigre

Inmueble a la venta ubicado en Don Torcuato, compuesto de 4 locales en pb (actualmente todos con contratos vigentes) + 1 departamento 5 ambiente en pa + entrada vehicular para 2 autos descubiertos y 1 departamento en pb + 1 ambiente más tipo oficina o quincho. Ideal inversionistas! Detalle: 4 locales todos sobre la vía pública, con 1 baño cada uno, medidor de luz individual.. Departamento pa: acceso por escalera, consta de: living comedor con salida al balcón corrido y a la terraza amplia con parrilla, cocina, pasillo, 3 dormitorios, amplia despensa (se puede utilizar como escritorio) y baño completo con ducha. Departamento pb: portón vehicular de acceso por calle Boquerón, patio descubierto posibilidad de ingresar varios vehículos, el departamento cuenta con cocina, comedor, baño y 2 dormitorios y el otro ambiente es un amplio ambiente con un baño. Detalles: red de calle de cloacas y agua corriente (todavía no se pueden conectar), bomba sumergible compartida, 2 pozos ciegos y cámara séptima, medidores de luz individual, el departamento de planta alta tiene 2 medidores de luz y gas natural, calefacción del departamento con estufa tiro balanceado, no quedan en la propiedad los ventiladores de techo ni los airse acondicionados de pared. Medidas: Lote: 339, 68 m2 (frente sobre Riobamba: 14mt / ochava: 4, 45mt / frente sobre Boquerón: 15. 60 mts / fondo: 13. 70 mts / lateral: 20. 64 mts) Sup. Cub total: 317, 80 m2. Sup. Semi: 59. 89 m2. Zonificación: R2g. posee planos municipales aprobados! "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título y plano de la propiedad. "

Destacado

USD 245.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Libertador San Martin 257

Don Torcuato, Tigre

Sup. Cub: 165m2. Sup. Lote: 1100m2 (20 x 55) Muy linda casa estilo campo, con un entorno arbolado! -Living Comedor amplio con techos altos y aberturas de madera de demolicion. - Cocina con comedor diario. - 3 dormitorios. - Gran lugar de estar. - Pileta de 9 x 5. - Pergola con parrilla. - Deposito, taller y Gym. - Un departamento a parte don dormitorio y baño. - Lavadero. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 190.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bolivia 1097

Don Torcuato, Tigre

Clarich Propiedades comercializa un nuevo proyecto de 10 dúplex en formato de barrio cerrado ubicado estratégicamente en Don Torcuato a pocas cuadras del Hindú Club. Todos con orientación Noroeste para disfrutar del sol en el jardín. Con doble acceso para una mejor circulación y contará con todos los servicios. "Village Estrada" es un complejo de 10 dúplex con una superficie cubierta de 120m2 en 2 plantas y una superficie de lote de 220m2. Infraestructura del barrio. Calle interna pavimentada. Servicios de Agua, Cloaca, Electricidad y Gas. Portón de Ingreso y Egreso automatizado. Doble portón de Egreso e Ingreso al mismo. Alumbrado Publico. cctv. Terminaciones interiores y exteriores: Muros de ladrillo portante en paredes frentistas, contra frente, divisorias de unidades y en muros interiores de unidades. Muros exteriores en revestimiento texturado (simil Tarquini), techo exterior en chapa tipo escandinava o similar, cielorrasos suspendidos en planta alta y baja. Pisos y zócalos Porcellanato primera calidad. Revestimientos baños porcellanato/ceramico primera calidad. Puertas placa marco madera color blanco. Herrajes acero inox y cerraduras Kallay o similar. Mueble cocina bajo mesada y alacena en melamina o mdf, herrajes Eurohand o similar. Frentes e interiores placard en melamina o mdf. Marmolería mesadas cocina de granito negro brasil. Artefactos sanitarios Piazza Amalfi y Abruzzo. Griferias Piazza: kitchen pro coc mes P/alto. next lavatorio de pared. guilty lever. emblem cocina mes pico bar. Pileta cocina 800E mi pileta y pileta galería 202 mi pileta. Carpintería de pvc terminación anodizado natural. Instalación eléctrica completa. Instalación sanitaria completa. Horno y Anafe Longvie o similar. Caldera dual Caldaia. Calefacción por radiadores. Pintura látex en paredes y cielorrasos. Calles y cocheras piso de intertrabado o de durmientes. Pre Venta Exclusiva | Precio Lanzamiento ya hay 4 unidades vendidas! No te quedes sin la tuya. Forma de Pago: 50% anticipo adhesión a fidecomiso, 35% en cuotas fijas en U$D hasta entrega del inmueble, 15% contra entrega del inmueble. Escribano designa el vendedor como primer escritura. - "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad del inmueble. "

Destacado
Destacado

USD 165.000

424 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Arata 1500

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Mauro Calvetti. venta de casa en planta alta con local en planta baja, jardin Y cochera en pleno corazon de don torcuato, A escasos metros de av. Angel torcuato de alvear (ruta 202). Cercana A una amplia variedad de locales comerciales, polo gastronomico cercano, gran cantidad de transportes publicos cercanos Y sobretodo una excelente ubicacion A pocos metros de la avenida. En su planta baja cuenta gran local comercial, el mismo cuenta con baño Y doble circulacion de luz natural, el mismo se encuentra con renta hasta enero del 2027. Entrada de garage con persiana automatizada con capacidad para dos vehiculos, la misma cuenta con salida hacia el jardin. Amplio jardin ideal para reuniones familiares, intimo Y de bajo ruido sonoro, cuenta con cuarto de guardado O deposito, Y parrilla para disfrutar de unos ricos asados. En la planta alta nos encontramos con cocina semi integrada al comedor, amplio living con salida al balcon, dos dormitorios, ambos de generosas dimensiones, uno al frente Y el otro al contrafrente, baño completo Y lavadero. Salida de escalera A la terraza Y otra hacia el jardin. Cuenta con superficie accesible hacia la terraza, la estructura de la propiedad es robusta Y maciza Y cuenta con columnas de hormigon Y techos de losa. Ideal para vivienda multifamiliar, con posibilidad de local comercial, proyectos Y desarrollos inmobiliarios, zona estrategica. Transportes publicos cercanos. 203, 244, 315, 371, 720, 723, estacion de tren ferrocarril belgrano norte \"don torcuato\" solicita tu visita. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 187.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. Buschiazzo 1900

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: María Jorgensen. duplex de 4 ambientes en venta en don torcuato - zona residencial buschiazzo. Un refugio de diseño moderno que fusiona elegancia y funcionalidad en cada rincón. Este dúplex de 194 m² construidos en 2021 representa el equilibrio perfecto entre confort y estilo de vida contemporáneo. La planta baja se despliega como un espacio acogedor. Un amplio hall recibidor da la bienvenida, conectando naturalmente con un living comedor integrado que abraza una moderna barra de cocina. Las puertas corredizas de alta calidad establecen un diálogo fluido entre los espacios internos y el jardín exterior, invitando a la luz natural y la conexión con el ambiente. El sector de servicio incluye una cocina práctica y un lavadero despensa estratégicamente ubicado. Un alero de madera en el jardín crea un espacio de transición ideal para momentos de descanso al aire libre. Un cuarto de herramientas de cómodas dimensiones completa la funcionalidad de este nivel. La planta alta desarrolla un concepto de privacidad y descanso. Un hall distribuidor conduce a tres habitaciones, una de ellas con vestidor, que se abren a balcones que regalan vistas y momentos de relajación. Un baño completo dividido en dos sectores optimiza la circulación y la comodidad. Dos cocheras amplias permiten guardar vehículos con total holgura, completando las prestaciones de esta propiedad que combina diseño contemporáneo con practicidad. Ubicado en una zona residencial de casas bajas en Don Torcuato, este dúplex representa una oportunidad única para quienes valoran el detalle, la luminosidad y los espacios pensados para disfrutar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado - Míriam Ganc cpi 4036. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa