5 Casas con living publicado hace menos de 2 dias en venta en Don Torcuato, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 660.000
206 m² tot.4 amb.5 baños2 coch.
BARRIO EUCALIS II, Colectora Este Panamericana 4900
Eucalis, Boulogne Sur Mer
Barrio cerrado eucalis ii Dúplex de 4 ambientes mas escritorio, terraza y 2 cocheras cubiertas en subsuelo incluidas. Una experiencia única en San Isidro. Un estilo de vida. Viví la experiencia Eucalis. Conócelo A tan solo 15 minutos de la ciudad Seguridad las 24hs, control de acceso remoto y sistema de control de cámaras del predio desde cada vivienda. Casas de 175 a 233 m2, que combinan, ambientes amplios, jardín, parrilla, terrazas y excelencia constructiva. 220 m2 de Aménities: sum, Sauna, Gimnasio y Vestuarios. 280 m2 de Pileta y Solárium, coronan el corazón del predio con espacios verdes abiertos y juegos para niños. Cocheras subterráneas. Seguridad las 24hs, control de acceso remoto y sistema de control de cámaras del predio desde cada vivienda. Matrícula cucicba 1053.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 750.000
$ 750.000 Expensas
770 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Laguna del Sol
Laguna del Sol, General Pacheco
Lindisima casa en venta en Laguna del SolCasa desarrollada en 3 plantas, ubicada en las mejores zonas del barrio. Amplio hall de entrada, living con comedor en L en doble altura. Escritorio. Dormitorio de huespedes con baño completo con hidro. La planta baja posee pisos de Lapacho. Muy linda cocina con comedor diario. Planta AltaDos domitorios con salida al balcon que comparten un baño, 3er dormitorio o Playroom. Suite principal con Gran Baño y vestidor con salida a otro balcon. En la tercer planta se encuentra un gran playroom o gimnasio. Galeria con parrilla y pileta climatizada. Por el exterior se accede al area de servicio, cuenta con Dormitorio de servicio, baño y lavadero. Riego por aspersion. Sistema de Calefaccion Central Frio Calor. Para ver el video haga click aqui? v=gnu7OiK51nise deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 540.000
$ 300.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
Sgm. Venta Casa 5 Ambientes Piscina Amenities Barrio Cerrado Solares del Talar ,El Talar. Proximo Panamericana
Solares del Talar, Don Torcuato
Venta Casa en Barrio Cerrado Solares del talar, El Talar, Excelente casa desarrollada en dos plantas. Pb Amplio Living Comedor en L, Living con Hogar a Leños, muy luminoso con amplios ventanales a espaciosa y confortable Galería. Jardín, Toilette. Cocina moderna con comedor diario, doble bacha, cocina industrial con campana extractor. Segunda Galería, Parrilla con cerramiento, mesada completa. Toilette de piscina. Lavadero, Dependencia de servicio, pa con doble circulación por escaleras Master Suite de generosas dimensiones con vestidor e impresionante cuarto de baño de diseño, super completo con hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet en compartimento separado, extenso Vanitory con dos Lavatorios, espacio para relajación /masajes /spa. La suite tiene grandes ventanales y persiana eléctricas con salida a hermoso balcón terraza. Dos cuartos con su baño completo. Playroom/escritorio/Family. Amplio Jardín con riego por aspersión, piscina con filtro automático, solarium. Entrada varios autosCalefaccion por Radiadores, Aires Acondicionados frio/calor. Solares del Talar cuenta con Club House, Canchas de Tenis, Fútbol y Paddle, Piscina, Juegos de plaza para niños, Parrilla Seguridad 24hs, todos los servicios. Acceso desde panamericana km 27. A solo 30 min de Palermo. Acceso directo.

Super destacado


Super destacado













































