• Don Torcuato

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Casas con jardín y patio y 3 ambientes en venta en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 155.000

458 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 1700

Don Torcuato, Tigre

Venta Casa 3 ambientes, lote 459m², fondo y jardín, excelente ubicación residencial en Don TorcuatoIdeal para vivienda permanente o proyecto de inversión. Apto crédito. Digna de ver. Tracto abreviado. 3 ambientes desarrollada sobre un terreno de 458, 90 m², con dos dormitorios, baño completo, cocina y living-comedor. La propiedad cuenta con jardín al frente y fondo muy amplio y parquizado, brindando espacios verdes y múltiples posibilidades de ampliación o remodelación. Se destacan sus ambientes muy amplios y su gran potencial de cimientos, ideal para quienes buscan personalizar su hogar o realizar una inversión inmobiliaria. # Medidas por Plano90, 71 m² total construido23, 18 m² semicubierto78, 72 m² cubierto357 m² libre458, 90 m² Lote (10, 08m x 45, 89m) # Ubicación y zona: Ubicación estratégica a 3 cuadras de Ruta 2024 cuadras de PanamericanaRápido acceso a líneas de transporte público 60, 87, 228 y 365. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Buschiazzo 766

Don Torcuato, Tigre

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617. venta – casa + departamento en un mismo terreno barrio colcas. Esta propiedad ofrece dos unidades habitacionales independientes dentro del mismo terreno, combinando funcionalidad, comodidad y una excelente distribución de espacios. Dicho departamento no podrá ser alquilado a terceros, por Reglamento de Copropiedad. Casa principal (con entrada directa desde la calle): 2 dormitorios con placard. Cocina integrada al living comedor. Baño completo. Garage cubierto con capacidad para 2 autos. Departamento tipo monoambiente (con acceso interno desde el jardín, ubicado sobre el garage) Dicho departamento no podrá ser alquilado a externos: Cocina. Living comedor. Dormitorio en entrepiso. Baño completo. Pisos de porcelanato. Ventanas con vista al frente y al fondo de la propiedad. Extras y exteriores: Amplia galería semicubierta, ideal para reuniones o espacio de relax. Jardín con acceso interno entre ambas unidades. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con espacio independiente ideal para uso de un adolescente o familia compuesta. ¡Lista para habitar! Consultanos para coordinar una visita! Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces, Matrícula C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. I. 6803 / C. S. I. 6617

Super destacado

USD 78.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos 2482

Don Torcuato, Tigre

[vidogreen-1127] chalet con living al frente. 2 dormitorios. un baño. frente Y jardín. cocina con salida al patio. otro ambiente grande en el fondo con dos ventanas Y techo de losa. el calefón no funciona - estacionamiento semicubierto para un auto. techo de tejas. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 78.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Blandengues 1400

Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato - Chalet en 1 planta sobre Lote de 216mts (fte. 10mts) - Jardín al frente con doble entrada- Cochera descubierta para 1 auto. Entrada de servicio que comunica al fondo. Amplio Living comedor con hogar y estufa tiro balanceado. Hall distribuidor. Dormitorio principal al frente con buenos placares. Baño completo. Dormitorio al contrafrente. Cocina comedor con salida al patio. Cuarto de herramientas. superficies: - Cubiertos Totales: 101mts. - Descubiertos: 140. 94mts. - Terreno Total: 216. 14mts. ideal uso comercial - A tan solo metros de la panamericana y 202. zoniificacion: - R3 (Residencial Semi-Urbanizada) arba 2024 - Base Imponible $ 7. 730. 000. abl 11/2024: $ 3680. Moira Budman Propiedades. C. S. I. 6100 - cucicba 6583. * Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 199.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

General Alvear 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Fernando Gabino Casazza. Excelente vivienda construida hace 15 años, desarrollada sobre un lote de 10 x 40 mts, ubicada en Don Torcuato a 5 cuadras de la Ruta 202 y a 10 cuadras del Acceso Norte. Se encuentra en un muy buen barrio con lindas viviendas sobre calles asfaltadas y mucha iluminación. Al frente de la propiedad hay 2 departamentos tipo dúplex ideales para renta, cada uno con entrada y servicios totalmente independientes y cochera propia. Las unidades cuentan en planta baja con cocina comedor integrada y toilette con vanitory, en planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño completo. Cada dúplex posee patio trasero independiente y sector de lavadero, garantizando funcionalidad y privacidad. La propiedad ofrece un gran espacio libre con posibilidad de construir una pileta de natación, amplio jardín y un sector edificado de forma independiente ideal para taller, sala de reuniones, playroom etc. - La vivienda principal nos ofrece entrada de cochera independiente, galería de entrada cubierta con parrilla y toilette, cocina comedor y dormitorio con baño completo y un entrepiso, opción segundo dormitorio o escritorio. Oportunidad ideal para familias con niños y para quienes buscan combinar vivienda con renta o vivienda multifamiliar. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antártida Argentina 3000

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Guillermo González. Ubicada en la calle Antártida Argentina al 3000, Don Torcuato, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre ideales para disfrutar en familia. La casa cuenta con un cómodo living comedor que conecta con un recibidor de ingreso, generando un espacio cálido y bien distribuido. Dispone de dos habitaciones con buena luz natural y un baño completo. La cocina es independiente y ofrece salida directa al jardín, lo que brinda practicidad. En el exterior, se destaca un jardín ideal para momentos de relax, juegos o futuras ampliaciones. Además, la propiedad cuenta con garaje. Características principales: 3 ambientes. 2 habitaciones. 1 baño completo. Living comedor. Recibidor. Cocina independiente con salida al jardín. Jardín. Garaje. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y una buena conexión con el entorno en Tigre. Medidas: Cocina 3, 60*3, 50. Recepción 3, 62*3, 30. Living 6, 16*3, 16. Dormitorio 3, 48*3, 42. 2do Dormitorio 3, 70*3, 50. Quincho 9, 85*2, 80. Baulera 3, 40*2, 50. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 1000

Don Torcuato, Tigre

[vinelli-4088] Dúplex a estrenar, en venta de 3 amb sobre calle Bolivia al 1000, Don Torcuato, Tigre, Bs. As. Disponibles 4 Unidades. Forma de Pago, anticipo de 50% y los 50% restantes se financia en cuotas fijas en U$S. Para la posesión debe estar saldado el 90% del valor de la propiedad (todo en moneda U$S). Uf disponibles 4-8-10. Cada Duplex cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, jardín y galería con parrilla. Excelente ubicación ya que se encuentra a 3 cuadras de la principal Avenida Ángel T de Alvear, y en cercanía del centro comercial, Hindú Club, cacyp y Torcuato Mall. Superficie total 220m2, lote de 220m2. Planta baja: Hall de entrada, living - comedor con gran ventanal dvh con vista al jardín y otra con vista al frente. Toilette de recepción, cocina muy bien amoblada con alacenas en bajo mesada y sobre la mesada. Lavadero integrado a la cocina (ubicado en espacio debajo de la escalera) planta alta: Dos dormitorios, uno con baño en suite. Ambos con amplios placares. Uno de los dormitorios te da la posibilidad de hacer división para obtener 2 habitaciones. Exterior: Cuenta con una galería (3, 50x5, 44) con parrilla y un amplio jardín con posibilidad de construir una piscina al fondo. Patio al frente para acceso vehicular y peatonal. Caracteristicas: El complejo se organiza a través de una calle interna con doble acceso sobre calle Bolivia. Todas las unidades funcionales son frentistas a la calle interna. Cada una tiene acceso con cochera e ingreso peatonal independiente. Ventanales de pvc con vidrio dvh y mosquitero. Instalación eléctrica completa (no incluye luminarias) Instalación sanitaria completa. Caldera Dual Caldaia. Calefacción por radiadores. Pre instalación para aa. Pintura látex en paredes y cielorraso. Griferías Piazza. Pileta de cocina y galería de Mi Pileta. Cocina Longvie o similar. Frente e interior de placard en melamina o mdf. Puertas placa marco madera color blanco. Mueble de cocina bajo mesada y alacena en melamina o mdf. Revestimiento baños cerámico de 1° calidad. Pisos y zócalos Porcelanato 1° calidad de 80x80. Techo exterior de chapa. Muros exteriores en revestimiento texturado (símil Tarquini) Muros de ladrillos portantes en paredes frentistas, contra frente, divisorias de unidades y en muros interiores de unidades. Cuenta con 1 perforación para todos con 1 cisterna cada unidad. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 140.000

375 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Basualdo 725

Don Torcuato, Tigre

Casa de 2 ambientes con 50 metros cuadrados cubiertos y 30 metros cuadrados de galería. Cón galpón/depósito/garaje cubierto de 120 metros cuadrados. La casa principal cuenta con: - Living/comedor. - Dormitorio amplio. - Cocina independiente. - Baño completo. - Lavadero. - Galería. Segunda contrucción: Cuenta con espacio para deposito (actualmente cumple dicha función), con encadenados y vigas para poder contruir arriba o hacer varias unidades funcionales. La propiedad cuenta con parrilla y bauleras. Opción de comprar tambien lote contiguo de 375 m2 con pileta de 7. 5 m por 3. 5 m. Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 140.000

375 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Basualdo 725

Don Torcuato, Tigre

Casa de 2 ambientes con 50 metros cuadrados cubiertos y 30 metros cuadrados de galería. Cón galpón/depósito/garaje cubierto de 120 metros cuadrados. La casa principal cuenta con: - Living/comedor. - Dormitorio amplio. - Cocina independiente. - Baño completo. - Lavadero. - Galería. Segunda contrucción: Cuenta con espacio para deposito (actualmente cumple dicha función), con encadenados y vigas para poder contruir arriba o hacer varias unidades funcionales. La propiedad cuenta con parrilla y bauleras. Opción de comprar tambien lote contiguo de 375 m2 con pileta de 7. 5 m por 3. 5 m. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 175.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Leandro N. Alem 648

Don Torcuato, Tigre

Casa desarrollada en dos plantas. Entrada principal. Living comedor con ventana al frente con pisos de madera de parquet. Distribucion a dormitorios. Amplio dormitorio principal con ventana al frente y placard. Luminoso segundo dormitorio con ventana a jardín y aire acondicionado frio/calor. Baño completo con ventilación natural. Ambos dormitorios con ventiladores de techo. Cocina con comedor diario con salida por puerta a jardín. Doble entrada a cocina. Cocina con comedor dirario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Graje para un auto. Baulera bajo escalera. Conexion con jardin de invierno por puerta ventana. Salida a jardin. Garaje cubierto para dos autos (posible playroom o tercer dormitorio), el mismo ambiente cuenta con un ambiente mas tipo escritorio con vista al jardin en entrepiso. Acceso a buhardilla. Exterior: Patio con posibilidad de jardín de invierno o ampliación. Jadin con arboleda. Pileta de 8 x4 con bomba y filtro. Quincho cubierto al fondo con patio. El mismo cuenta con 2 ventiladores de techo. Cuarto de herramientas. Detalles: - Techo de teja. - Pisos de madera parquet. - Persinas de plástico. - Calefaccion tiro balcanceado. - Rejas. - Termotanque 150lts. - Agua caliente por termotanque. - Aire acondicionado frio calor en sus dos dormitorios. - Conexión eléctrica, de gas y de agua a nueva hace 2 años. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 255.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Arata al 1600 Entre Chile y Paraguay

Don Torcuato, Tigre

Muy linda casa en lote propio, que combina un gran terreno, excelente ubicación y muy buen estado de conservación. Esta propiedad no solo ofrece metros cuadrados, sino que ofrece también un entorno residencial consolidado y de fácil acceso. La zona se distingue por su ambiente familiar, con cercanía a centros educativos de prestigio, clubes deportivos y una excelente conexión con las principales arterias viales, permitiendo un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a la zona norte. Don Torcuato es el equilibrio perfecto entre la calma suburbana y la practicidad urbana. Esta sólida casa de 500 m² de terreno propio, diseñada para la vida familiar se distribuye de la siguiente manera: Al frente cuenta con un retiro parquizado y la comodidad de una entrada de autos con lugar para varios vehículos. La Planta Principal cuenta con un ingreso principal hacia el living amplio, que conecta con el comedor en desnivel. Esta sutil diferencia de alturas no es solo un detalle estético, sino un toque de categoría que diferencia a esta propiedad. En esta planta encontramos también un práctico toilette de recepción. A continuación la Cocina Comedor es amplia yse extiende generosamente, equipada con muebles altos y bajos para un guardado óptimo. Desde allí nos encontramos con una entrada secundaria y una salida directa alpatio y jardín, haciendo una circulación fluida y sencilla. Además, cuenta con un lavadero cubierto de gran dimensión. En el primer nivel se encuentra el área de descanso. Aquí se distribuyen cuatro dormitorios, todos de excelente tamaño y con sus respectivos placares, garantizando elespacio personal para cada miembro de la familia. Un baño completo asiste a esta planta, que también cuenta con un espacio adicional ideal para convertir en un vestidor de apoyo. Adicionalmente en la Segunda Planta nos encontramos con un gran espacio tipo Playroom, que podría ser el refugio de los niños, un gimnasio privado, la sala de cinefamiliar o una espaciosa oficina para el teletrabajo. En cuanto a los espacios exteriores cuenta con un amplio jardín parquizado que generan espectaculares vistas desde el interior y que además es perfecto para disfrutar del ocio y del descanso. Aprovechá esta oportunidad y contactate con nosotros para organizar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 160.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lucio Costa 468

Don Torcuato, Tigre

Propiedad Apta Crédito. Al ingresar a esta sólida y funcional casa, te recibe un acogedor living comedor que destaca por sus pisos de parquet originales, que aportan calidez y carácter al ambiente. La luz natural fluye a través de las ventanas, creando un espacio perfecto para relajarse o recibir visitas. A continuación, accedes a la cocina, completamente reciclada a nuevo. Aquí encontrarás muebles de alta calidad tanto en la parte superior como inferior, junto con grifería roca y pisos de porcelanato rectificado que le dan un toque moderno. Una linda barra desayunadora conecta la cocina con el comedor, brindando amplitud y luminosidad a ambos espacios. Desde el pasillo distribuidor, puedes acceder al baño y a los dormitorios. El baño ha sido totalmente renovado y cuenta también con grifería roca y pisos de porcelanato rectificado, asegurando un estilo contemporáneo y funcional. El dormitorio principal es amplio y cuenta con un vestidor que ofrece un excelente espacio de almacenamiento. El segundo dormitorio también es generoso en dimensiones y dispone de amplios placares, mientras que el tercer dormitorio es cómodo y luminoso, ideal para cualquier miembro de la familia. Todos los dormitorios mantienen el encanto del parquet en sus pisos. La casa incluye un amplio lavadero que facilita las tareas diarias. Al salir al exterior, te sorprende un hermoso jardín que alberga una pileta de 2. 50 x 5 metros, rodeada por piso atérmico para mayor comodidad en días soleados. También hay una parrilla perfecta para asados familiares y un horno de barro que añade un toque especial a tus reuniones. Para disfrutar del sol, hay un solarium de 2. 50 x 3 metros donde puedes relajarte al aire libre. Las paredes de la propiedad son robustas, construidas con ladrillos de 30 cm, y el cielo raso es de yeso, lo que garantiza durabilidad y buen aislamiento. La entrada es amplia, permitiendo el acceso cómodo para vehículos o camionetas. Este recorrido por la casa revela un hogar lleno de posibilidades y confort en cada rincón. Responsable Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Torcuato de Alvear al 2200

Don Torcuato, Tigre

Estupendos Triplex con jardin propio y galeria con parrilla a estrenar! El complejo tiene 14 unidades con cochera, sum, Pileta, acceso peatonal, por portón automático y totem de vigilancia. Consultanos por las unidades disponiblescategoria Premium! Unidades 100% electricas. Pre instalacion de sistema de aire acondicionado. Por usd 5. 000 adicionales, se puede entregar con 4 aires tipo split instalados. Pisos en Porcelanatos y flotantes y aberturas de pvc con dvh (dobre vidrio hermetico). Descripción de la unidad: pb: cochera descubierta privada, living comedor, cocina, toilette, patio privado c/parrilla y espacio verde. 1er Piso: 2 dormitorios en suite, una de ellas con vestidor y balcon terraza. 2do piso: Suite con vestidor y balcon terraza o gran playroom con baño. No dejes pasar la oportunidad de vivir muy bien y con seguridad en una ubicacion estrategica de Don Torcuato, a tan solo 500 metros de Panamericana, sobre ruta 202. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 155.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

General Alvear 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Belen Rousseaux. Propiedad con muy buena relacion Ubicacion precio Dentro de Don Torcuato. Ideal para quienes buscan cercania a accesos sin pagar valores del Triangulo. Casa con Excelente acceso a Panamericana. 4 ambientes. Lote 200 m2. Nuevo Valor 155. 000 usd. No es Apto credito porque no estan actualizados los planos. Cercania a zonas residenciales de buen nivel. Entorno tranquilo con viviendas permanentes. Caracteristicas principales: Desarrollada en dos plantas, cuenta con 170 metros cubiertos con ambientes comodos y buena distribucion. En la Planta Baja: Living Living Comedor y Toilete. Cocina con comedor diario moderna blanca con lavadero y alacena independiente, salida a la parrilla jardin chico de 3 por 3 y un gran patio de 15 metros que entran 3 autos. En la planta alta: En el descanso de la escalera hay un escritorio. 3 dormitorios uno de ellos en suite y luego un baño completo para los otros dos dormitorios. Muy comoda. Te invitamos a visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa