• Don Torcuato

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Casas con hall y 3 ambientes en venta en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 135.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en venta en Italia 215, Don Torcuato de 3 amb

Don Torcuato, Tigre

Casa con encanto tipo Loft. Sobre la calle Italia 215 en esquina con la calle Paz. 2 plantas. En Planta Alta. 1 dormitorio con baño completo con cerramiento corredizo. Cocina actualizada con mucho lugar de guardado y buena luz. Living comedor con aire acondicionado frío -calor. La casa tiene techo de losa, paredes de 30 cm, aberturas con rejas. Posibilidades de ampliación generando un tercer dormitorio. 2 calefones eléctricos de bajo consumo. Calefaccion a gas de tubo. Agua con Bomba centrifuga. Pozo ciego. Planta Baja: Entrada peatonal, lavadero semi cubierto y escalera de acceso a la planta alta, porch y balcón terraza con deck de madera. Garage cubierto. Dormitorio con baño completo. Jardin con parrilla. Barrio tranquilo, seguro y arbolado Frente al colegio San Felipe. Escalera de acceso a las cocheras (2) en Planta Baja, (opción de usar 1 como cochera y otra como oficina/estudio con baño) y acceso al jardín con parrilla. Servicios: luz, no tiene gas natural, termotanque electrico, bomba sumergible, plano municipal. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 155.000

458 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 1700

Don Torcuato, Tigre

Venta Casa 3 ambientes, lote 459m², fondo y jardín, excelente ubicación residencial en Don TorcuatoIdeal para vivienda permanente o proyecto de inversión. Apto crédito. Digna de ver. Tracto abreviado. 3 ambientes desarrollada sobre un terreno de 458, 90 m², con dos dormitorios, baño completo, cocina y living-comedor. La propiedad cuenta con jardín al frente y fondo muy amplio y parquizado, brindando espacios verdes y múltiples posibilidades de ampliación o remodelación. Se destacan sus ambientes muy amplios y su gran potencial de cimientos, ideal para quienes buscan personalizar su hogar o realizar una inversión inmobiliaria. # Medidas por Plano90, 71 m² total construido23, 18 m² semicubierto78, 72 m² cubierto357 m² libre458, 90 m² Lote (10, 08m x 45, 89m) # Ubicación y zona: Ubicación estratégica a 3 cuadras de Ruta 2024 cuadras de PanamericanaRápido acceso a líneas de transporte público 60, 87, 228 y 365. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 84.000

206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Cevallos 3100

Don Torcuato, Tigre

Casa en venta en Don Torcuato – Esquina, cochera cubierta y potencial de ampliación (Apto crédito) Oportunidad ideal para vivir cómodo hoy y crecer mañana. Casa en muy buena conservación, ubicada en esquina, con terreno libre en el lateral que le aporta aire, luz y posibilidades. Además, cuenta con losa preparada, pensada para proyectar a futuro: ampliar la vivienda o incluso construir un departamento para renta. Características principales. 2 dormitorios. Cocina. Comedor. Baño. Lavadero. Cochera cubierta. Terreno libre en la esquina (espacio exterior extra) Losa preparada para ampliación / 2ª planta. Apto crédito hipotecario. Entorno y cercanías destacadas. Salud. Red de hospitales y centros de salud municipales del Municipio de Tigre. Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato (ddi) Don Torcuato. Educación (jardín y colegios) Jardín Municipal Don Torcuato (Padre Berruete 2522). Colegio Don Torcuato (Gral. Avalos 189). Compras / centro comercial. Torcuato Mall (Av. Ángel T. De Alvear 2450 – Ruta 202). Cultura / teatros. Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre). Teatro Municipal Pepe Soriano (Ituzaingó 2950, Benavídez). Transporte público y accesos. Conectividad por líneas de colectivo de la zona (referencias frecuentes: 722 y ramales 720). Consultas y visitas: escribinos y coordinamos una visita. Responsable Matriculado: Miguel Ángel Carlino – Colegiado S. I. N° 3988. Nota Aclaratoria: Las medidas indicadas de los ambientes son aproximadas. Los valores de expensas comunes, impuestos, tasas o tributos y servicios, sujetos a verificación y/o ajustes.

Super destacado

USD 57.500

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

triunvirato 756

Barrio Aviación, Don Torcuato

* Superficie total de 400 m² * Casa de 3 ambientes a refaccionar. * Terreno amplio con gran potencial. * Excelente conectividad y acceso a medios de transporte. * Ideal para vivienda, inversión o desarrollo. La propiedad cuenta con un lote espacioso que brinda múltiples posibilidades de ampliación o construcción. Ubicada en una zona con muy buen acceso y cercanía a comercios, transporte y servicios. Se acepta permuta por departamento, sin preferencia de zona. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 83.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos 2482

Don Torcuato, Tigre

[vidogreen-1127] chalet con living al frente. 2 dormitorios. un baño. frente Y jardín. cocina con salida al patio. otro ambiente grande en el fondo con dos ventanas Y techo de losa. el calefón no funciona - estacionamiento semicubierto para un auto. techo de tejas. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 150.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Asuncion 1100

Don Torcuato, Tigre

Venta - Dúplex a Estrenar de Categoría - Asunción 1156. Presentamos este exclusivo dúplex con diseño moderno y terminaciones de primera calidad, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una excelente ubicación. Características Principales: Superficie del Lote: 200 m² Superficie Cubierta: 111. 5 m² Superficie Semicubierta: 17. 5 m² (galería) Espacios Exteriores: Jardín propio de 96. 75 m² y frente de 30 m² con módulo de estacionamiento. Distribución por Plantas: Planta Baja: Amplio estar-comedor integrado a una cocina moderna, toilette de recepción, y salida a una galería con parrilla para disfrutar al aire libre.. Planta Alta: Dos dormitorios luminosos con frentes e interiores de placard terminados y un baño completo (con antebaño según unidad) Calidad Constructiva y Terminaciones: La propiedad destaca por su nivel de detalle y equipamiento técnico: Climatización: Calefacción por radiadores mediante caldera dual Caldaia. Aberturas: Carpintería de aluminio Aluar línea Módena con dvh (Doble Vidriado Hermético) para mayor aislamiento térmico y acústico. Pisos: Porcellanato de primera calidad en todos los ambientes. Cocina: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina/mdf, mesadas de mármol negro Brasil y cocina Longvie de acero inoxidable. Baños: Artefactos sanitarios Piazza (líneas Amalfi y Abruzzo) y grifería de alta gama. Exterior: Revestimiento plástico texturado (tipo Tarquini) y techos de chapa con aislamiento de espuma de poliuretano. Forma de Pago y Financiación: Anticipo: 40% Saldo: Financiación en 12 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac. ¡Una oportunidad única para mudarte a la casa que soñás con la mejor financiación del mercado! Aviso importante: Las imágenes y renders presentados son de carácter puramente ilustrativo, orientativo y no contractual. El diseño final, los materiales, colores y detalles constructivos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso durante el desarrollo de la obra. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Jardín trasero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 85.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Suiza 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Propiedad en Venta - Casa de 3 Ambientes + Departamento en Don Torcuato. Ubicada a solo 100 metros de la Plaza General Belgrano y a 600 metros de la estación Vicealmirante Montes, esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y de fácil acceso. Ideal para quienes buscan vivir cerca de espacios verdes y con conectividad a medios de transporte, colegios y centro de salud. La casa cuenta con 2 habitaciones, un amplio living comedor, cocina, baño completo y un pequeño patio. Además, cuenta con un departamento de 2 ambientes, el cual requiere refacción, brindando una excelente oportunidad para quienes buscan expandir la propiedad o rentarla. Características destacadas: Casa de 3 ambientes: 2 habitaciones, living comedor, cocina, baño. Patio para disfrutar al aire libre. Departamento de 2 ambientes para refaccionar. Zona tranquila, a pasos de la plaza y cercana a la estación de tren. Apta crédito hipotecario. Una excelente oportunidad para invertir o para aquellos que desean una propiedad con potencial de ampliación. ¡No dudes en consultar por más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

General Alvear 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Fernando Gabino Casazza. Excelente vivienda construida hace 15 años, desarrollada sobre un lote de 10 x 40 mts, ubicada en Don Torcuato a 5 cuadras de la Ruta 202 y a 10 cuadras del Acceso Norte. Se encuentra en un muy buen barrio con lindas viviendas sobre calles asfaltadas y mucha iluminación. Al frente de la propiedad hay 2 departamentos tipo dúplex ideales para renta, cada uno con entrada y servicios totalmente independientes y cochera propia. Las unidades cuentan en planta baja con cocina comedor integrada y toilette con vanitory, en planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño completo. Cada dúplex posee patio trasero independiente y sector de lavadero, garantizando funcionalidad y privacidad. La propiedad ofrece un gran espacio libre con posibilidad de construir una pileta de natación, amplio jardín y un sector edificado de forma independiente ideal para taller, sala de reuniones, playroom etc. - La vivienda principal nos ofrece entrada de cochera independiente, galería de entrada cubierta con parrilla y toilette, cocina comedor y dormitorio con baño completo y un entrepiso, opción segundo dormitorio o escritorio. Oportunidad ideal para familias con niños y para quienes buscan combinar vivienda con renta o vivienda multifamiliar. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Antártida Argentina 3000

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Guillermo González. Ubicada en la calle Antártida Argentina al 3000, Don Torcuato, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre ideales para disfrutar en familia. La casa cuenta con un cómodo living comedor que conecta con un recibidor de ingreso, generando un espacio cálido y bien distribuido. Dispone de dos habitaciones con buena luz natural y un baño completo. La cocina es independiente y ofrece salida directa al jardín, lo que brinda practicidad. En el exterior, se destaca un jardín ideal para momentos de relax, juegos o futuras ampliaciones. Además, la propiedad cuenta con garaje. Características principales: 3 ambientes. 2 habitaciones. 1 baño completo. Living comedor. Recibidor. Cocina independiente con salida al jardín. Jardín. Garaje. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacios verdes y una buena conexión con el entorno en Tigre. Medidas: Cocina 3, 60*3, 50. Recepción 3, 62*3, 30. Living 6, 16*3, 16. Dormitorio 3, 48*3, 42. 2do Dormitorio 3, 70*3, 50. Quincho 9, 85*2, 80. Baulera 3, 40*2, 50. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Reybaud al 600

Don Torcuato, Tigre

Casa con gran lote de 500 m² y múltiples posibilidades de desarrollo. Propiedad desarrollada de una planta sobre un amplio terreno de 500 m², con aproximadamente 190 m² cubiertos distribuidos entre vivienda principal, local al frente y garage. La casa cuenta con dos dormitorios, living comedor, cocina comedor diario, baño completo y lavadero independiente. En el exterior posee pileta y un gran jardín completamente ubicado al frente de la propiedad, lo que brinda amplitud visual y excelente ingreso de luz natural. La propiedad tiene una antigüedad de 62 años y se encuentra en estado general a reciclar o modernizar, ideal para quienes buscan refaccionar y potenciar sus espacios, tanto para vivienda permanente como para proyecto comercial o inversión. El valor diferencial está dado por las dimensiones del lote y la versatilidad de uso gracias al local y al amplio espacio exterior. Tanto el local delantero y el garage cuentan con techo de losa lo que permite una gran ampliacion, generando distintas rentas, los mismos a su vez cuentan con entrada independiente a la propiedad ppal. Una excelente oportunidad para quienes priorizan metros, ubicación y potencial de crecimiento. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

Ver mapa