• DOCTA

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

760 Casas con cobertura cochera en venta en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 249.900

$ 206.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Docta Urbanización Inteligente

DOCTA, Córdoba

Ubicada en una de las etapas más consolidadas y buscadas de Docta, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo espacios pensados para disfrutar de la vida familiar y adaptarse a las nuevas formas de vivir y trabajar. Cuenta con escritura y es apta para crédito hipotecario, una característica cada vez más valorada que amplía significativamente las posibilidades de compra. La planta baja se destaca por su amplitud y excelente conexión entre los espacios sociales y el exterior. La galería con asador se convierte en el lugar ideal para compartir reuniones, encuentros familiares y momentos al aire libre durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su dormitorio completo en planta baja, equipado con placard y acompañado por un baño completo. Esta distribución brinda múltiples posibilidades de uso, siendo ideal para huéspedes, personas con movilidad reducida, adultos mayores o quienes necesiten un espacio independiente para desarrollar actividades profesionales desde el hogar. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios. La suite principal ofrece un espacio privado de gran comodidad, contando con vestidor, baño en suite y antebaño. Los dormitorios secundarios son asistidos por un segundo baño completo. Además cuenta con un espacio de escritorio o home office, ideal para trabajo remoto, estudio o lectura, aportando una funcionalidad cada vez más buscada por las familias actuales. La vivienda cuenta con calefacción central por radiadores alimentada mediante caldera dual, brindando confort térmico y eficiencia durante todo el año. Características destacadas: - Escritura inmediata. - Apta crédito hipotecario. - Cuatro dormitorios. - Dormitorio y baño completo en planta baja. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y antebaño. - Segundo baño completo. - Espacio de escritorio o home office. - Calefacción central por radiadores. - Caldera dual. - Galería con asador. - Cochera para 2 vehiculos. - Ambientes amplios y luminosos. - Excelente distribución y funcionalidad. Ubicación estratégica en Docta, con rápido acceso a Córdoba Capital. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidad de vida y espacios versátiles en uno de los desarrollos urbanísticos con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita! atendemos sabados, domingos Y feriados!

Super destacado

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A. 5000

DOCTA, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Excelente casa de 3 dormitorios / 3 baños en docta - urbanización inteligente, distrito avenida etapa 2 (sector malagueño), A mts de barrio cerrado siete soles Y rn 20 córdoba - carlos paz, antes del peaje. Excelente ubicación Y entorno, sector consolidado. 160 M2 cub / 250 M2 de terreno. Desarrollada en 2 plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: amplio living comedor semi integrado, luminoso con amplias aberturas con vista al frente de la propiedad Y patio. Cocina semi integrada con muebles de alacena Y bajo mesada de primera calidad, mesada de mármol Y bachas de diseño. Instalación prevista para lava vajillas. Sector lavadero. Toilette. Planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con amplio vestidor). Dormitorios secundarios con placard E interiores de techo A piso. Baño completo. Balcón con vista al patio. Escalera con iluminación natural. Patio de césped con asador. Cochera cubierta para 2 autos. Sistema de calefacción central por caldera Y radiadores instalados en todos los ambientes. Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio de primera calidad Y gran tamaño con doble vidrio hermético dvh. Artefactos Y gríferias de primera calidad. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). * barrio cerrado con control de ingreso Y amplios espacios verdes con juegos* grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 222.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida

Docta Avenida, DOCTA

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece un dúplex a estrenar de 3 dormitorios en Docta Avenida, dentro de un barrio cerrado, con una propuesta de categoría, diseño contemporáneo y excelentes terminaciones. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución pensada para el confort familiar. Características generales: • Ingreso con jardín parquizado• Cochera doble con pérgola cubierta• Living comedor en planta libre, amplio y muy luminoso• Cocina integrada al living comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacena de primera calidad• Mesada de mármol Ébano Lunar, anafe y extractor importados• Ventanal doble con salida a galería con asador• Patio• 3 dormitorios: – 2 dormitorios con placares e interiores completos – Dormitorio principal en suite con baño y vestidor• 3 baños completos: – Principal con antebaño y doble bacha – Segundo baño con antebaño – Baño en suite• Todos los baños con mampara y extractor• Preinstalación para aire acondicionado• Radiadores en todos los ambientesTerminaciones destacadas: • Revoques Mapei (Italia) • Pisos de tendencia italiana• Aberturas línea Módena con vidrios dvh• Caldera dual con radiadores instalados• Grifería fv y sanitarios Ferrum• Bacha Johnson• Cañerías de termofusión para agua y gas• Pérgola cubierta con chapa• Cubierta de techo con membrana de 450 micrones (garantía 10 años) Superficies: • Superficie total: 180 m²• Superficie cubierta: 156 m²Datos adicionales: • Orientación: Este• Estado: A estrenar• Expensas: $150. 000• Precio: usd 222. 000Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño moderno y vida en un entorno seguro, dentro de uno de los desarrollos con mayor crecimiento de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta

DOCTA, Córdoba

Docta, casa a estrenar con fondo norte con entorno consolidado. Se trata de una casa muy amplia que cuenta con pergolado para dos vehículos en paralelo en su frente, jardín, ingreso principal e ingreso secundario por lavadero/despensa. La planta baja se encuentra integrada, dejando sectorizado un espacio para estar/playroom con comunicación directa hacia la galería (posibilidad de utilidad de escritorio o cuarto dormitorio en planta baja). Lavadero separado amplio, cocina con isla de diseño y grandes ventanales que comunican a la galería y patio de la casa. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios grandes con placares completos, y un espacio de distribución apto para uso de escritorio. Calefacción central con caldera y radiadores instalados, aberturas dvh (vidrio doble), y gran patio apto para desarrollo de piscina. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Boulevard Manzana 49 Lote 06

Docta Boulevard, DOCTA

Dúplex moderno y funcional en una sola planta, ubicado en Docta Boulevard: Etapa 2. Zona totalmente consolidada, entorno residencial y en diagonal a espacio verde. El mismo consta de infraestructura subterránea completa (energía eléctrica, gas natural, agua potable, red de cloacas e internet por fibra óptica). Distribucion: Sector social: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Horno con anafes y extractor. - Galería cubierta con asador. - Patio amplio. - Cochera cubierta con pérgola. Sector privado: - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Baño completo con ducha. - Dormitorio secundario con placares con frentes e interiores. Pre instalación de aire acondicionado, calefacción por losa radiante y caldera ya instalada. Excelentes calidades constructivas y terminaciones, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio linea Modena con dvh, luminaria led, espejos y mamparas en los baños, griferías y sanitarios de primeras marcas. Consúltanos para mas información y coordinar una visita! Real deals negocios inmobiliarios - cpi 7158. aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa