• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Casas sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 68.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coolidge 1200

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastián Llosas. casa de 3 dormitorios en venta pasaje coolidge barrio echesortu rosario. Una propiedad con gran potencial de transformación en el corazón del tradicional barrio Echesortu, esperando ser redescubierto por quien sepa apreciar su esencia original y sus posibilidades de renovación. Esta propiedad de 83 m² construidos sobre un terreno de 96 m² invita a soñar con un hogar personalizado. Ubicada estratégicamente en el Pasaje Coolidge, entre Mendoza y 3 de Febrero, la casa ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad urbana y conectividad. Su distribución funcional despliega un lienzo arquitectónico listo para ser intervenido con creatividad. La planta baja desarrolla un ambiente de living-comedor luminoso, cocina integrada y dos habitaciones que conversan con un espacio adicional versátil, ideal para convertir en un tercer dormitorio o área de trabajo. La planta alta corona la propiedad con una habitación suplementaria y una terraza que promete momentos de contemplación. Una oportunidad única para quienes valoran la autenticidad y sueñan con transformar un espacio con historia en su hogar definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 15 días

Consultar precio

505 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Mendoza 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Se vende joya arquitectónica de la ciudad de Rosario, diseñada y construida por el reconocido arquitecto Tito Micheletti (Terminal de ómnibus de Rosario, Teatro Fundación Astengo, Edificio Molinos Fenix). Ideal instituciones. Construida en un terreno de 280 mts2, desarrollada en 3 plantas con mas de 400 mts2 cubiertos. Planta baja: Impecable local comercial de 40 mts2 con vidriera. Zaguán, hall, sala de estar, comedor, sótano, cocina, escritorio, toilette, patio seco y jardín de mas de 80 mts2. Planta alta: Sala de estar, 4 dormitorios (uno en suite), baño, balcón interno y 2 habitaciones comodines / estudios. 2do piso: 2 habitaciones comodines - estudios y/o guardado, acceso a la terraza. Se evalúan propiedades como parte de pago, consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 69.000

$ 1 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. venta casa de pasillo 2 dormitorios con patio lourdes rosario. -apta crédito- no es ph. Propiedad ubicada en zona céntrica de Rosario, sobre calle San Juan al 2500, entre Pueyrredón y Rodriguez. Unidad número 2 de un pasillo interno, con una superficie total de 78 m² distribuidos en 68 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. Construcción tradicional del año 1980 en excelente estado de conservación. Diseño funcional con distribución estratégica que maximiza los espacios interiores. Cuenta con dos dormitorios, living, cocina separada con sector de lavadero integrado, un baño completo y patio con orientación norte-este que garantiza luminosidad natural. Detalles constructivos de calidad: parquet en dormitorios, pisos cerámicos en sectores húmedos, baño con claraboya que permite ingreso de luz natural. Incluye placard para optimización del almacenamiento. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con ubicación estratégica y distribución funcional que permite múltiples configuraciones de uso. Superficie total: 78 m² Superficie cubierta: 68 m² Superficie descubierta: 10 m² Año de construcción: 1980. Estado: Bueno. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días

USD 68.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

La Paz 86 bis

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa de tres dormitorios en venta en Barrio Republica De La Sexta. Desarrollada en dos plantas. pb: ingreso por living comedor el cual cuenta con ventana que da a la calle. Cocina separada totalmente equipada con bajomesada, mesada y alacena. Un dormitorio con ventana a la calle y un placard amueblado. En la pb también nos encontramos con un baño completo. Del living comedor se accede al patio, el cual le da una gran luminosidad a la planta baja. En el patio nos encontramos con el acceso al lavadero cubierto, un espacio de guardado, el parrillero y una escalera mediante la cual se accede a la terraza. En la pa nos encontramos con otros dos dormitorios, ambos con placard, y otro baño completo. Se acepta financiación y permuta en parte de pago. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Publicado hace 17 días

USD 94.000

87 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

La Paz 100

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Diego Petry. venta dúplex 3 dormitorios Y patio en la sexta, rosario - apto crédito. Este moderno y funcional dúplex se encuentra ubicado en el barrio República de la Sexta, en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Con una superficie total construida de 87 m², distribuidos en 75 m² cubiertos y 12 m² descubiertos en un terreno de 40 m². Al ingresar, se accede a un amplio living comedor que comunica con el baño de servicio. A través de una barra, se llega a una cómoda cocina con comedor diario que se integra al patio, el cual cuenta con parrillero. En la planta alta, se ubican los tres dormitorios, todos con amplios placares empotrados. En este sector también se encuentra el baño completo, recientemente remodelado. La propiedad, construida en 2008, se encuentra en excelente estado general y cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos minutos de la Facultad de La Siberia y del centro de la ciudad, con fácil acceso a los principales ingresos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 31 días

USD 450.000

228 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 1139 - Casa

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Espectacular casa de 3 dormitorios + Patio + Terraza + Quincho + Pileta-zona-Ubicada en el prestigioso Barrio Nuestra Señora de Lourdes. Este barrio se caracteriza por su ambiente tranquilo y residencial, y su excelente conectividad. La propiedad, situada en Rodríguez 1139, se desarrolla en cuatro niveles, ofreciendo un diseño moderno y funcional. -tipologia-En la planta baja, la entrada lleva a un amplio living comedor integrado a la cocina de diseño, equipada con anafe, horno, alacenas y una isla con espacio para banquetas. Un sector de escritorio o comodín, un baño completo con ducha, y un patio descubierto completan este nivel. El primer piso alberga los tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los secundarios con placard completo. Además, cuenta con un sector de lavadero y un balcón que ofrece vistas despejadas. El segundo piso es ideal para reuniones, con un espacioso quincho equipado con parrilla y bacha, una sala de estar, un baño, y acceso a la terraza y la pileta, perfecta para disfrutar del sol. Por último, el tercer piso está dedicado al esparcimiento, proporcionando un espacio versátil para juegos. Superficie Cubierta: 223, 75m2Superficie Semicubierta (balcón): 4, 15m2Superficie Descubierta (Patio + Terraza): 45, 8m2 -amenidades-Patio, terraza, quincho, pileta, parrilla. -forma de pago-Contado - Financiación. Entrega inmediataconsultanos! Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

Publicado hace 24 días

USD 289.000

412 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Eva Perón 4400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate. venta - casa en venta para fines comerciales O terrenos para constructora. Posibilidad de Permuta. La propiedad se encuentra en la Avenida Eva Perón, entre Servando Bayo y Lima. Medidas: Frente 866 x 47. 80. Totales 412 m2. Cubiertos 134 m2. Semicubiertos 278 m2. Clasificación urbanística At3 (Se puede construir hasta 10 pisos de altura). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 125.000

125 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Venta- Ocampo al 1300

Abasto, Distrito Centro

Ideal restauracion Ubicada en el corazón del barrio Abasto, en Rosario, esta casa en Ocampo 1309 ofrece una combinación perfecta de espacio y comodidad. Con una superficie total de 125 m2, esta propiedad de orientación norte se extiende en dos plantas y cuenta con siete ambientes bien distribuidos. La propiedad, con 53 años de antigüedad, está desocupada, lista para escritura inmediata, lo que facilita la adquisición rápida. En la planta baja, se encuentra la cocina junto a un comedor diario, ideal para cenas familiares, y un amplio living comedor que invita al esparcimiento y la convivencia. Además, dispone de un baño completo. El espacio exterior es un valor añadido con un patio que ofrece un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. La terraza y la galería son perfectas para disfrutar de las tardes soleadas. También cuenta con un altillo que puede ser adaptado a tus necesidades. Esta casa se beneficia de una variedad de servicios, incluyendo agua corriente, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable, y alumbrado público, garantizando comodidad y calidad de vida. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación céntrica en Abasto ofrece fácil acceso al transporte público y a las comodidades urbanas. Con un frente de 7. 3 metros y una profundidad de 17. 21 metros, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más vibrantes de Rosario.

Publicado hace 40 días

USD 58.900

$ 1 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco 2400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Ubicación: Chacabuco 2459. Caracteristícas: Living de ingreso con posibilidad de adaptarlo como cochera. 2 dormitorios con posibilidad de 3. Cocina comedor independiente, cómoda y funcional. Patio seco con parrilla y toldo de aluminio. 1 baño completo. Comodín ideal para escritorio, guardado o tercer dormitorio. Desarrollada íntegramente en planta baja. Terraza accesible con potencial de ampliación en planta alta. Propiedad con necesidad de reciclado general. Excelente oportunidad para refaccionar y personalizar. Ubicación estratégica, próxima a La Siberia, facultades y Carrefour. Buena conectividad y acceso a servicios. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 180.000

160 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce 1368

Centro, Distrito Centro

Propiedad desarrollada en dos plantas que combina amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan integrar su actividad comercial o profesional en un mismo lugar. Planta Baja. -Local comercial con ingreso independiente. -Hall de recepción. -Patio central con techo rebatible, que aporta excelente luz natural y ventilación a los ambientes. Desde allí se accede a la terraza y a un amplio altillo, perfecto como espacio de guardado, escritorio o sector de trabajo. -Cocina-comedor. -Living-comedor independiente. -Baño completo. -Lavadero. Planta Alta. -Acceso mediante escalera desde el living. -Dos cómodos dormitorios, uno de ellos al frente con balcón sobre calle Balcarce. -Baño completo. -Amplio espacio de usos múltiples, ideal para home office, playroom, sala de estudio o estar privado. Una propiedad versátil, con excelente potencial residencial y comercial, ubicada en una zona estratégica de la ciudad, cercana a comercios, servicios, instituciones educativas y múltiples opciones de transporte. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Diana Degiacomo. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Publicado hace 10 días

USD 107.000

6%

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2200

Abasto, Distrito Centro

Hermosa casa de Pasillo dúplex de 1 dormitorio, patio y amplia terraza con parrillero + bacha. Ubicada en barrio Abasto. Próxima tanto espacios verdes como es el Parque Independencia, a 5 cuadras de Av. Pellegrini, como a facultades, zonas gastronomicas y de ocio. Ingresando por el pasillo nos encontramos con el patio, inmediatamente a la izquierda nos encontramos con el amplio living comedor y una cocina semi integrada que cuenta con alacenas y bajo mesada completos, la mesada es de granito negro, bacha de acero Jhonson, grifería Peirano y fv, además anafe y horno de empotrar a gas, baño toilette bajo escalera. En planta alta encontramos un baño completo con Sanitarios Roca, bacha Ferrum y griferías Peirano. Los pisos y revestimientos son de porcelanato. A continuación se ubica dormitorio con escritorio incorporado al amplio placard, piso vinílico. Ilominacion con luz calida. Acceso a terraza por escalera caracol de madera, con parrillero, mesada y bacha. Aberturas de aluminio linea Módena con dvh. Color negroAgua caliente por calera dual, calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Excelentes terminaciones y calidad constructiva. Todas las instalaciones son nuevas. Datos importantes: no es ph. No incluye caldera dual ni artefacto de radiadores. Ofrece financiación o se podria tomar propiedad de interes en parte de pao. No es apta crédito. Escrituración inmediata. No paga expensas. No posee cochera.

Publicado hace 18 días

USD 420.000

642 m² tot.24 amb.12 dorm.8 baños

Catamarca 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. Se vende Impresionante Casona en una de las mejores zonas de Rosario. Se trata de una Casona conformada por tres plantas, con patio y terraza. Ideal para desarrollo institucional o comercial, actualmente funciona como hostel, y se encuentra en muy buen estado general. Declarado Patrimonio Histórico con Grado 2B posibilitando el incremento de superficie en un 30% (sujeto a preservación de la envolvente y permitiéndose la reestructuración interior, previéndose la revalorización de la fachada por medio de intervenciones mixtas, ampliación de vanos e incorporación de nuevos elementos) La propiedad se emplaza al frente Norte, desarrollada sobre un terreno de 8, 66 mts de frente por 36, 69 mts de largo; tiene construidos 642 mts2 de los cuales en pb se ubica un patio de paso de 82 mt2. Su construcción es sólida, de techos doble altura, pisos en madera, pinotea, escalera de mármol, y césped sintético en terraza. En pb se ingresa al hall de recepción y amplio living, dos patios, 5 dormitorios, 5 baños con duchas, cocina tipo industrial, cocina a gas con doble anafe, extractor; comedor diario, 2 cuartos de depósito y lavadero. Doble acceso a la pa (al ingreso, y otra al fondo), en la cual se ubican 7 dormitorios, dos amplios lugares de estar o livings, 2 núcleos de baños, otro baño pequeño o de servicio, Y en su tercer y última planta otros dos dormitorios, un baño; la terraza con deck y parrillero. Todas sus aberturas son de madera maciza, al frente persianas de hierro. Cuenta con 3 tanques de agua en altura, agua caliente por termotanque, y caldera. Perfectamente calefaccionada, en pa sistema de calefacción por radiadores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 27 días

USD 200.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cerrito 1000

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Casa de estilo con detalles originales, patio de invierno, quincho y terrazas. Ubicada sobre un lote de 146, 40 m², esta propiedad de arquitectura tradicional conserva la esencia y el carácter de las casas de época, combinando materiales nobles, amplios ambientes y múltiples espacios exteriores. Desarrollada en distintos niveles, cuenta con una superficie construida total de aproximadamente 194 m² cubiertos, además de espacios semicubiertos y terrazas con excelente luminosidad natural. Desde el ingreso se destacan sus techos altos, puertas originales, pisos de madera y mosaicos de época, generando una atmósfera cálida y auténtica difícil de encontrar en construcciones actuales. La planta baja ofrece una distribución funcional y versátil: Espacio al frente actualmente acondicionado como estudio, escritorio o habitación, originalmente cochera. Amplio comedor con ventanal al frente. Living independiente con hogar a leña y excelente tiraje. Patio de invierno que articula todos los ambientes aportando luz y ventilación natural. Cocina independiente. Lavadero. Baño completo. En el primer piso se desarrollan: Dormitorio. Baño. Espacio de guardado. Quincho cerrado con parrillero. Gran terraza verde con excelente asoleamiento y ambientación natural. En el segundo nivel, la propiedad cuenta con un ambiente adicional de aproximadamente 16 m², ideal como estudio, atelier, oficina, playroom o espacio multifunción. Superficies: Terreno: 146, 40 m² Frente: 10, 39 metros. Fondo: 14, 09 metros. Planta baja: 116, 40 m² cubiertos + 30 m² semicubiertos. Primer piso: 62 m² cubiertos + 84 m² de terraza. Segundo piso: 16 m² cubiertos. La propiedad ofrece potencial para continuar desarrollando, ampliar o modernizar, manteniendo el valor arquitectónico y el estilo original de la construcción. Ideal para quienes buscan una casa con identidad, espacios únicos y posibilidades de intervención de diseño contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 30 días

USD 125.000

181 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

Rodríguez de Escobedo 800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. venta casa institucional apta profecional /comercial. ubicada en el corazon de barrio echesortu. desarrollada en 2 plantas. funcionaba como sede del sindicato argentino de televicion. en la planta baja cuenta con 4 oficinas, una recepcion, patio con parrillero, baño Y cocina completa. la planta alta cuenta con otra oficina, baño Y un gran auditorio. la propiedad se encuentra en ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 260.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo a estrenar de 3 dormitorios en venta Moreno 1164 Moreno 1164, Rosario Centro. 3 dormitorios2 bañosSup total: 185m2Sup cubierta 144, 5 m2Sup descubierta 40. 5 m2Fecha de entrega Enero 2025. Departamento de pasillo con ingreso por patio, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho semicubierto con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y piletaA pocas cuadras de colegios y facultades, a de Bv. Oroño y 10 cuadras del río hace de esta una locación estratégica. terminaciones• Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. • Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. • Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. • Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. • Frente e interior de placares de melanina 18mm. • Baños revestidos en porcelanato. • Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. • Zócalos escuadrados de pvc en interior. • Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). • Espacio para lavarropas y lavavajillas. • Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. • Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. • Picaportes acerados en todas las puertas. • Sanitarios Ferrum Bari. • Receptáculo de ducha. • Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. • Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. • Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. • Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. • Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. • Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. • Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Publicado hace 22 días
Publicado hace 38 días

USD 105.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Boston 3800

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Gonzalo Giovannini. casa dos plantas en venta en rosario, santa fe - 6 ambientes. Acepta propiedades en parte de pago. Esta casa dúplex de 170 m² de superficie total construida (170 m² cubiertos, 186 m² de terreno) se encuentra ubicada sobre la calle Boston, en pleno Barrio Luis Agote de Rosario, Santa Fe. Distribución: • 4 habitaciones. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina separada con acceso directo al patio. • Patio espacioso y luminoso con orientación norte. • Lavadero. • Dos terrazas exclusivas en la planta alta. características: • Construida en 1985. • Estado general: bueno, a refaccionar. • Clasificación: apto profesional. • Incluye calefacción. • Servicios: agua, electricidad, gas, desagüe cloacal. La propiedad se encuentra en una zona céntrica y de rápido acceso a avenidas principales, la Terminal de Ómnibus y la Facultad de Medicina. Además, está cerca de centros comerciales y gastronómicos como el Mercado del Patio. Esta casa dúplex ofrece un gran potencial tanto para ser habitada de inmediato como para realizar posibles reformas y adaptaciones según las necesidades del comprador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días
Ver mapa