• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

703 Casas con mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 298.000

158 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 7 bis

Distrito Centro, Rosario

Excelente casa de 3/4 dormtiorios con patio, terraza con quincho y cochera Espléndida vivienda de época con un estado de conservación perfecto, una distribución muy funcional y espaciosa. Emplazada en la zona río, la más buscada de Rosario. Distribución: 3 plantas. Orientación: Oestepb: Ingreso a un amplio living con techo con doble altura, el cual comunica con un gran comedor integrado con la cocina completa y el baño. Acceso hacia la planta alta por escalera. pa: Ingreso por escalera al entrepiso, el cual cuenta con una amplia habitación que puede ser utilizada como comodín o como dormitorio. La escalera continúa hacia el segundo piso, en el cual se ubican 3 dormitorios y un baño completo. Acceso hacia el patio con lavadero independiente y escalera hacia la terraza con quincho. Terraza: Enorme quincho con cocina propia y espacio para reuniones numerosas. En el exterior se encuentra la parrilla y una gran terraza. Terminaciones: Casa de época con construcción clásica de mediados del siglo xx, pero con un estado de conservación perfecto. Pisos en madera entarugada en la planta baja el living y porcelanato en la cocina. Muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada de madera maciza, mesada de granito, cocina instalada, extractor, bacha de acero inoxidable doble con grifería mono comando y gran espacio de comedor. Baños en excelente estado con loza sanitaria blanca de primeras marcas, mesadas en mármol, lavabos incorporados y bañeras. Aberturas en madera originales y lustradas. Refrigeración por aire acondicionado individual en cada ambiente. Agua caliente por termo-tanque. Calefacción por estufa con tiro balanceado. Frentes e interiores de placard. Techo de losa, salvo el quincho que cuenta con chapa, tanque de agua. Iluminación exterior. • Ubicación: Inmejorable, ubicada casi en la esquina de Moreno y Brown, a dos cuadras del Parque de las Colectividades y el río. La localización cuenta con todo tipo de comercios, bares y servicios a pocos pasos, y se encuentra a tan sólo 2 cuadras de Bv. Oroño, en la parte donde el crecimiento económico e inmobiliario se ha vuelto exponencial. • Observación: No es ph. Tiene cochera al frente con doble ingreso. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 620.000

378 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 100

Martín, Distrito Centro

Venta - Casa 4 dormitorios con jardín, pileta y cochera doble - Barrio Martin, Rosario. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre terreno de 378 m² con 378 m² totales construidos y orientación norte. En planta baja se dispone un amplio living comedor con excelente iluminación natural, cocina independiente completamente equipada con sector de comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente y espacios de guardado. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios de generosas dimensiones con placares; suite principal con vestidor y baño privado; dormitorios secundarios asistidos por baños completos. Exterior con jardín parquizado, piscina y quincho con parrillero. Cochera con capacidad para dos vehículos. Vivienda de sólida calidad constructiva con distribución funcional y ambientes amplios. características generalesresidencia de arquitectura premiada ubicada en barrio Martín, a metros del río y del centro. Propiedad diseñada por el arquitecto Rafael Iglesias, reconocida en la Bienal de Arquitectura de 1989. Emplazada en 9 de Julio y Colón, dentro de un entorno residencial consolidado con cercanía al Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, áreas recreativas y corredor gastronómico del centro. Zona con acceso inmediato al microcentro de Rosario, instituciones educativas y servicios. Vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas con diseño que combina solidez, estética y funcionalidad. terminacionespisos de roble de Eslavonia; Escalera revestida en mármol travertino; Carpinterías de calidad; Placares completos en dormitorios; Vestidor en suite principal; Cocina equipada con mobiliario completo; Calefacción central; Equipos de aire acondicionado individuales; Sistema de alarma; Rejas de seguridad integradas al diseño; Piscina; Quincho con parrillero; Jardín parquizadoamenitiesjardín parquizado; Piscina; Quincho; Parrillero; Espacios exteriores de recreaciónforma de pagocontadococherasí, cochera para dos vehículos.

Super destacado

USD 450.000

384 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sarmiento al 2300

Distrito Centro, Rosario

Sarmiento 2324Casa reciclada de 4 dormitorios, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y equilibrada, pensada para brindar confort, amplitud y calidad constructiva, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios bien definidos y luminosos. DescripciónEl ingreso se realiza a través de un hall de recepción que permite independizar el dormitorio en suite de planta baja —apto también como escritorio— del garaje, dando paso a un amplio living–comedor en doble altura, que se destaca por su luminosidad y sensación de amplitud. Este sector cuenta con toilette de recepción y se vincula a una cocina semi integrada, equipada con un cómodo comedor diario. Desde la cocina se accede de manera directa a la galería/quincho exterior, al jardín parquizado y a la pileta, generando una excelente conexión entre interior y exterior. La escalera conduce a la planta alta, donde se encuentra un dormitorio empotrado en entrepiso, que aporta un carácter distintivo al conjunto, y el acceso al resto del nivel superior. Este sector dispone de dos dormitorios adicionales, dos baños completos y lavadero independiente, con salida a una amplia terraza accesible. El dormitorio principal se destaca por contar con vestidor y baño en suite. La propiedad fue reciclada integralmente con materiales de calidad, combinando pisos flotantes símil madera, granito y porcelanato, aberturas metálicas de hierro repartido y carpintería de madera. Presenta detalles de categoría como revestimientos en mármol, chimenea, y un lucernario en el living–comedor que aporta una excelente iluminación natural. Cuenta además con parrillero exterior, placares con frentes colocados, vestidor completo, tanque de agua elevado, caldera para agua caliente, preinstalación para radiadores y preinstalación para equipos de aire acondicionado. La cocina se encuentra totalmente equipada con muebles completos de bajo mesada y alacenas, horno y anafe independientes, y una mesa de comedor diario integrada, diseñada en continuidad con una mesada técnica de Silestone blanco. Los baños presentan diseños a medida, con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. La propiedad no es ph y posee cochera. UbicaciónUbicada en el corazón del Barrio Abasto, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a servicios.

Super destacado

USD 480.000

514 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Juan 4345

Echesortu, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios, desarrollada en cuatro niveles, con ascensor que conecta todas las plantas, orientación norte y sobre lote de 10 x 52 metros. En planta baja cuenta con ingreso principal, cochera doble, escritorio, sala de estar, habitación de servicio, baño, patio interno y amplio jardín con césped y piscina. En el primer piso se desarrolla un amplio living con salida a balcón terraza al frente, comedor independiente, cocina separada, toilette y balcón terraza con parrillero. En el segundo piso están los 4 dormitorios, el principal con balcón, antebaño y baño con hidromasaje. El resto de los dormitorios con placard y otro baño. En la azotea cuenta con lavadero independiente y 2 terrazas de uso exclusivo. Calefacción por ducto. La propiedad se destaca por sus espacios exteriores, jardín con piscina y cochera. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 160.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gutenberg 1230

Echesortu, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios orientada al este, con patio, terraza, parrillero y cochera para 2 autos. Desarrollada sobre un terreno de 8, 66 x 26, 15 metros, la propiedad se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con estar/comedor, cocina independiente, dormitorio, baño completo, lavadero, escritorio, sala y dos patios. Además, dispone de sector de parrillero y cochera con capacidad para dos vehículos. En planta alta se desarrollan tres dormitorios y un segundo baño completo. La propiedad cuenta también con una amplia terraza de uso exclusivo. Una propiedad con ambientes amplios y una distribución funcional, que ofrece múltiples espacios interiores y exteriores para distintos usos. Ubicada a media cuadra de calle Mendoza, en un sector con gran actividad comercial y de servicios, que ofrece comodidad para la vida diaria y buena conectividad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 450.000

384 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 2324

Abasto, Distrito Centro

Casa de 2 plantas con cochera, totalmente reciclada. Con entrega inmediata. Se ingresa a la propiedad por un recibidor que dispone de una habitación comodín y un toilette. Desde este espacio se accede a un amplio estar/comedor con cocina semiseparada completamente amueblada con mesada e isla y despensa. Desde allí a una galería techada con parrillero y mesada. El estar comedor tiene un techo vidriado que garantiza luminosidad a la propiedad. La planta baja además cuenta con un patio verde con solárium y piscina, y un entrepiso con 1 dormitorio con placard. En la planta alta se disponen un baño completo, el lavadero independiente y 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite que conecta a una terraza al contrafrente. Y en desnivel hacia arriba una terraza al frente. forma de pago: Anticipo 80% y 4 cuotas ajustadas con icac (Índice de la cámara de la construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 580.000

450 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Córdoba 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Excelente casa de estilo, ubicada en una de las arterias más concurridas de la ciudad, calle Córdoba, y a pocas cuadras de Bv. Oroño. Ideal para instituciones/sindicatos que quieran marcar jerarquía y buena presencia. Actualmente con destino de uso profesional. Se destaca la importancia de su fachada, de estilo arquitectónico Academicista/Ecléctico, de los Arqs. Tito y Jose Micheletti. El inmueble cuenta con frente de 10, 39 metros y un fondo de 43, 30 metros, encerrando una superficie de 450 m² de carácter regular. La casa cuenta con 416 m² construidos en 2 plantas. Se accede por un gran portón de hierro. La casa se desarrolla en 2 plantas a través de una escalera de madera de gran presencia arquitectónica que distribuye la propiedad desde el hall principal. Cuenta luego con varias habitaciones/salas en ambas plantas que permite gran independencia de usos, y tiene una parte de servicio bien sectorizada, que cuenta con su escalera secundaria. Techos bien altos y ambientes luminosos destacan la propiedad. Hacia el fondo del terreno, encontramos un patio, y un jardín con árboles frutales, además un sector de garaje cubierto y/o depósito. Se puede apreciar un muy buen estado de mantenimiento, y una excelente calidad de materiales, desde pisos de madera maciza, aberturas de madera maciza con vidrio repartidos biselados, y techos altos con molduras de época. Sistema de calefacción por radiadores. Sistema de cámaras de seguridad y sensores de movimiento. características generalescasa de estilo arquitectónico, apta para uso comercial y/o profesional en la ciudad de Rosario, ideal instituciones/sindicatos. Ubicada sobre calle Córdoba, corredor principal de la ciudad. Cuenta con gran visibilidad y jerarquía, a pocas cuadras de Bv. Oroño. Cochera Siforma de pagocontado

Super destacado

USD 320.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Agrelo 900, Barrio Arroyito, Rosario, 3 Dormitorios C/cochera y Jardín

Distrito Centro, Rosario

Exclusiva casa 3 dormitorios c/jardín! Agrelo 900 Ubicación: Ubicada en un entorno residencial tranquilo y consolidado. La zona se caracteriza por su cercanía a importantes arterias de circulación, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad, así como el acceso a comercios de cercanía, instituciones educativas y servicios esenciales, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. Propiedad: Casa al frente desarrollada en dos plantas, destacándose por su excelente calidad constructiva y diseño. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, cocina de generosas dimensiones con gran capacidad de guardado, equipada con alacenas, bajo mesada y campana con salida exterior. Completa este nivel un baño y salida a un agradable patio con jardín, quincho y parrillero, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, más un segundo baño completo. La propiedad dispone de cochera cubierta con portón automático y sistema de calefacción por caldera dual con radiadores en todos los ambientes. Excelentes terminaciones: pisos de porcelanato en áreas sociales y húmedas, y pisos de ingeniería en escalera y sector íntimo. Una propiedad que combina confort, funcionalidad y detalles de categoría. Formalidades: Escritura inmediata – Apta créditosansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 160.000

205 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingo 300

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa 3 dormitorios desarrollada en dos plantas con patio y garaje. El ingreso se da a un amplio garaje con entrepiso útil para guardado. El living se ubica al frente y destaca por su altura, donde se generó un entrepiso que suma aprovechamiento de superficie. El comedor principal se conecta mediante una puerta de hierro trabajada con vidrio, manteniendo el estilo original de la casa. En planta baja se encuentra un baño completo y la cocina comedor diario, con una extensa mesada y espacio protagónico para la mesa familiar. Desde allí, una doble puerta conduce al patio, que posee pérgola de madera y elementos de obra que continúan el lenguaje constructivo general. En la planta alta se distribuyen cuatro dormitorios: tres al frente y uno al contrafrente con salida a la terraza. En este nivel también se ubica un baño completo que asiste a los dormitorios. características generalesla propiedad se ubica en República de la Sexta, a pocos metros de calle Alem y muy próxima a Av. Pellegrini, en un entorno residencial consolidado con acceso a comercios, instituciones educativas, centros de salud, plazas y paseos urbanos. Se encuentra en un sector estratégico por su cercanía a universidades, Parque Urquiza y Parque Independencia, con excelente conectividad hacia el microcentro y la zona sur de la ciudad. terminacionespuertas de hierro trabajadas y vidrio; Pérgola de madera en patio; Pisos cerámicos en cocina y áreas de uso diario; Mesadas amplias en cocina; Carpinterías mixtas según ambientes; Baños completos con vanitory y artefactos estándar; Escalera y entrepisos en estructura metálica y maderaamenitiespatio; Terrazaforma de pagocontado. cocherasí.

Super destacado

USD 198.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 1100

Distrito Centro, Rosario

Venta / permuta. Casa 3 dormitorios apta construcción, Rosario centro. Casa al frente desarrollada en dos plantas. En planta baja se ingresa a un amplio living comedor, cocina independiente con salida al patio y un baño completo. En la planta alta se ubican tres dormitorios, un escritorio y un baño adicional. Cuenta además con terraza con lavadero y una cochera. El terreno posee un frente de 7 metros sobre calle Paraguay y 15, 58 metros de fondo. Presenta factibilidad municipal para construir planta baja y ocho pisos, lo que lo convierte en una oportunidad atractiva para desarrolladores. características generalesubicada en pleno centro de Rosario, sobre calle Paraguay esquina San Juan, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para uso residencial como para desarrollo inmobiliario. Su entorno ofrece cercanía inmediata a comercios, instituciones educativas, centros de salud y espacios gastronómicos, con óptima conectividad hacia los principales corredores urbanos. Por su ubicación y características, resulta ideal para proyectos de construcción, oficinas, locales o para quienes deseen emprender una refacción integral en una casa de valor histórico. terminacionesconstrucción tradicional; Pisos cerámicos originales; Carpinterías de madera; Cocina y baños a reciclar; Instalaciones con adecuación pendiente de gas natural. amenitiesterraza con lavadero; Patio interno; Espacios amplios y luminososforma de pagocontado. cocherasi.

Super destacado

USD 270.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 1152

Centro, Distrito Centro

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas, totalmente reciclada. Entrega en Marzo de 2027. En planta baja cuenta con patio de ingreso, amplio living/comedor, cocina separada con isla y barra desayunadora, toilette y lavadero independiente. En planta alta se desarrollan los 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo. Cuenta con terraza exclusiva con parrillero, solárium y piscina. Posibilidad de cochera enfrente, no incluida en el valor. Ubicado a metros de Bv. Oroño, en una zona con cercanía a facultades, sanatorios y espacios recreativos de la ciudad. Las imágenes de referencias constructivas son de carácter ilustrativo y corresponden a otro emprendimiento de la misma constructora. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 298.000

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Moreno Y Güemes

Distrito Centro, Rosario

Casa de época de 4 dormitorios o 3 dormitorios + comodín con 2 baños, distribuida en 3 plantas. Patio, terraza con quincho y cocheraDistribución: 3 plantas. En planta baja se ingresa un amplio living con techo con doble altura, el cual comunica con un gran comedor integrado con la cocina completa y el baño. En planta alta cuenta con una amplia habitación que puede ser utilizada como comodín o como dormitorio. La escalera continúa hacia el segundo piso, en donde se ubican 3 dormitorios y un baño completo. Acceso hacia el patio con lavadero independiente y escalera hacia la terraza con quincho. Amplio quincho con cocina propia, en el exterior se encuentra la parrilla y una gran terraza. Construcción clásica del siglo xx, en perfecto estado de conservación. No es ph. Tiene cochera al frente con doble ingresoTerreno de 7, 47 x 10, 44 m. Superficie cubierta: 158. 00 m2Superficie descubierta: 30. 00 m2Superficie total: 158. 00 m2Superficie terreno: 78. 00 m2caracteristicas generalesexcelente casa de ¾ dormitorios con un estado de conservación perfecto, una distribución muy funcional y espaciosa. Emplazada en la zona río, la más buscada de Rosario. A dos cuadras del Parque de las Colectividades y el río y a tan sólo 2 cuadras de Bv. Oroño. Terminacionespisos en madera entarugada en la planta baja el living y porcelanato en la cocina; Muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada de madera maciza; Mesada de granito; Cocina instalada; Extractor; Bacha de acero inoxidable doble con grifería mono comando y gran espacio de comedor; Baños en excelente estado con loza sanitaria blanca de primeras marcas; Mesadas en mármol; Lavabos incorporados y bañeras; Aberturas en madera originales y lustradas; Refrigeración por aire acondicionado individual en cada ambiente; Agua caliente por termo-tanque; Calefacción por estufa con tiro balanceado; Frentes e interiores de placard; Techo de losa, salvo el quincho que cuenta con chapa; Tanque de agua; Iluminación exterior. forma de pagocontadocochera Si

Super destacado

USD 420.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe 2960

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta-pasaje monroe 2960-casa 4 dormitorios Y pileta-lourdes-rosarioaltura: 9 de julio entre Richieri y Suipacha. 9 de julio 2900. Casa de 4 dormitorios totalmente reciclada con gran jardín, pileta, solárium, cochera con porton manual (posibilidad de automatizarlo) o quincho cerrado con parrillero, terraza accesible, master suite en pb y gran ambiente social con cocina anexa a living-comedor. Lavadero independiente en sector íntimo, dispensario con heladera oculta, 3 baños completos totales, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios podría ser utilizado como oficina ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico, pisos flotantes símil madera, aberturas de maderas (otras en hierro), preinstalación para caldera y radiadores más equipos de aire acondicionados, techos altos de loseta, tanque de agua a altura. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con mamparas de vidrio colocadas, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciado, mobiliario de bajo mesada más alacena. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Casa en 2 plantas con 4 dormitorios, jardín, pileta y cochera. • Observación: Escrituración inmediata. Terreno de 10 metros por 21 metros aproximadamente. Cuenta con cochera. Opcional venta amoblada. No es ph. Reciclada en 2025. Cuenta con 203. 8m² más 62 m² de patio y 93. 9m² de terraza.

Super destacado

USD 185.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ocampo al 1200

Abasto, Distrito Centro

Ocampo 1220Excelente casa en barrio de Abasto, ubicada al frente del ph, tan solo de 2 unidades, distribuida en dos plantas de ambientes muy luminosos y amplios. DescripciónPlanta Baja: Ingreso a puerta principal desde un hall frío con reja de seguridad, garage con ingreso también por puerta peatonal. Living - comedor en desnivel hacia cocina con barra desayunadora, hogar a gas, piso madera entarugado, plastificado de primera calidad, comedor diario (estilo jardín invierno, luminoso, soleado) baño toilette, despensa junto a la cocina, muy bien equipada con gran espacio de guardado en placares, espacio técnico para heladera y microondas. En la cocina, hermoso amoblamiento de alacenas y bajo mesada de madera roble en excelentes condiciones, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla monocomando, horno y anafe diferenciados. Amplio garage para vehículo grande. Planta Alta: acceso por escalera interna de madera maciza y plastificada, pasillo distribuidor con piso mármol, espacio escritorio frente a los dormitorios. Baño completo con antebaño, total tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Dos baños completos en planta alta, uno de ellos con Jacuíacuzzi, mamapara de vidrio y ventilación natural, el segundo con bañera. Todos los baños revestidos en cerámicos, loza sanitaria y grifería en muy buen estado. Balcón al frente corrido al cual ventilan con puerta ventana dos dormitorios. Pasillo volado sobre comedor diario con plantas colgantes. Salida a patio aterrazado con parrillero de 15 m2 y entrada a lavadero independiente equipado con placard, puertas corredizas de madera. Escalera hierro negro con acceso a terraza, aproximadamente de 50 m2. UbicaciónEn el barrio encontramos la Plaza Ernesto "Che" Guevara, a pocas cuadras de Av. 27 de Febrero, importante zona comercial. A 5 minutos del centro de la ciudad.

Super destacado

USD 290.000

352 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virasoro 38

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa de 3 dormitorios con 2 cocheras, y piscina. Vivienda desarrollada en dos plantas con 3 dormitorios y escritorio, cochera doble al frente con espacio de baulera. Ingreso a la propiedad por el living con vistas hacia el jardín. Espacio de escritorio o playroom. Toilette de recepción. Comedor y cocina semi separada con comedor diario continuada por lavadero independiente. Todos los ambientes ventilan al jardín. Galerías semi cubiertas con parrillero, baño y sala de máquinas. Pileta climatizada. En planta alta cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite con ducha y jacuzzi. Balcón con espacio de tender. Terminaciones prolijas y de muy buena calidad. Cocina con mesada en Pure Stone, anafe y horno eléctrico a gas con extractor. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en melamina blanca. Aberturas de aluminio con vidrios dvh, respectivos mosquiteros y persianas de enrollar. Calefacción mediante radiadores (caldera), agua caliente por termotanque, aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato, flotantes en espacios íntimos y placares completos con interiores colocados. Baños con sanitarios y griferías de primeras marcas, los dos baños principales cuentan con ventilación natural. Alarma. • Ubicación: Ubicada en barrio General Jose de San Martin, a 2 cuadras del corredor 27 de Febrero y a pocas cuadras de Av circunvalación. • Proyecto: Casa en 2 plantas con cocheras al frente, 3 dormitorios, jardín, pileta y parrillero. • Observación: Antigüedad 2010 aproximadamente. No es ph. Cuenta con 2 cocheras al frente (techadas). Terreno de 358m² con 9. 5 metros por 37. 7 metros. Aceptarían un menor valor en permuta como parte de pago. Plano de mensura desactualizado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 180.000

121 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 1500

Echesortu, Distrito Centro

Alsina 1528Casa de 3 dormitorios con cochera, patio y terraza. Remodelado completamente en 2022. No es ph. DescripciónInmueble desarrollado en dos plantas, ubicada en una zona residencial tranquila, destacándose por sus ambientes amplios, luminosos y su excelente calidad constructiva. El ingreso principal conduce a un hall recibidor que distribuye hacia los distintos espacios de la planta baja. La propiedad cuenta con cochera cubierta con portón levadizo, brindando comodidad y seguridad. El sector social se compone de un comedor conectado con la cocina mediante un espacio semi integrado y funcional, generando ambientes cómodos para el uso diario. La cocina dispone de mobiliario completo de bajo y alto mesada y mesada de acero inoxidable, todo con materiales de muy buena calidad y excelente estado de conservación. El ambiente del comedor se encuentra calefaccionado mediante estufa a gas y se destaca por su amplitud y luminosidad natural. Por otro lado, la propiedad ofrece un amplio living con techos altos, aportando mayor sensación de espacio y confort, con salida directa hacia un gran jardín interno, que brinda privacidad, tranquilidad y un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En planta baja también se ubica un baño completo con ducha. Patio de 12m2 aprox. La planta alta se desarrolla a través de una escalera que conduce al sector íntimo de la vivienda, donde se encuentran tres dormitorios con buena ventilación y luz natural. Uno de ellos cuenta con placard empotrado. Además, la planta dispone de un segundo baño completo. Desde este nivel se accede a una terraza transitable, que cuenta con lavadero sectorizado y espacio previsto para desarrollar un parrillero, generando un excelente lugar de expansión. Una propiedad funcional y confortable, con muy buena distribución y espacios exteriores que aportan calidad de vida, ideal para familias que buscan amplitud y tranquilidad. UbicaciónA pasos de Bv. Avellaneda y Av. Pellegrini, de rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 330.000

248 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 1954

Abasto, Distrito Centro

Único inmueble en Barrio Abasto, casa de pasillo con 3 dormitorios y cochera. Ingreso por cochera seguido de pasillo que conecta a living-comedor en doble altura con cocina anexa, salida a jardín con pasto y pileta al fondo del terreno. 3 dormitorios con 2 baños completos (uno en suite). Escalera exterior metálica con acceso a la terraza con solárium, quincho con parrillero, lavadero y toilette. Calidad a estrenar con pisos de porcelanatos en combinación con madera flotante en los dormitorios, aberturas de aluminio con dvh, otras en madera, persianas recicladas de hierro, techos altos, preinstalación de A/A, calefacción por radiadores (no incluye), caldera dual para agua caliente, baño con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, (uno con bañera y otro con duchador), tanque de agua en altura y ducha exterior en terraza. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, horno y anafe diferenciado, mesada en silestone, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para lavavajillas y heladera. Pileta de material con bomba y filtro. Cochera con portón manual. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras del Parque Independencia y de Av. Pellegrini. • Proyecto: Es un ph con 2 unidades. La casa se emplaza en el centro de manzana. • Observación: A estrenar, año 2026. Ph. Cuenta con cochera. No es apto crédito. Son 142. 06m² cubiertos más 106. 09m² de terraza. Totales 248. 15m². Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa