• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Casas con internet/wifi en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 198.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes 940 '00-04

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en planta baja y planta alta, ubicada dentro de un tradicional pasillo con un diseño que prioriza la iluminación y ventilación natural. Todos los ambientes se organizan alrededor de un patio central, funcionando como núcleo articulador del proyecto y espacio de expansión. Cuenta con baño completo, toilette de recepción, living comedor, cocina completa, patio con parrillero. Excelente calidad, 100% restaurada con pisos vinílicos spc símil madera de alta resistencia y estética cálida, zócalos de pvc color blanco, paredes interiores terminadas en pintura látex color blanco, aberturas de aluminio color blanco, línea Módena, con vidrio de seguridad laminado 3+3 mm, artefactos de iluminación de diseño, seleccionados para acompañar la estética del espacio, mobiliario bajo mesada y alacena en melamina mdf de 18 mm en cocina, cesada línea Purastone Terrazo White, con excelente resistencia y terminación contemporánea, bacha de acero inoxidable marca Johnson, grifería mono comando de primera calidad. Patio central con pisos y zócalos en porcelanato antideslizante para exterior, cantero con plantas, revestimiento exterior con material texturado, parrillero completo con mesada en hormigón laqueado, bacha Johnson de acero inoxidable y conexión para lavarropas. Iluminación exterior de diseño, pensada para realizar el espacio en horario nocturno. Toilette y baño principal con revestimientos en porcelanato de alta calidad, artefactos sanitarios línea Ferrum Bari, vanitorys en melamina mdf de 18 mm con bacha de apoyo, griferías de primera línea. Instalación eléctrica completamente nueva, dimensionada y ejecutada conforme a los requerimientos actuales de la vivienda. Instalaciones sanitarias (agua fría, caliente y cloacal) renovadas en su totalidad, según diseño actualizado. Sistema de calefacción por radiadores instalado y dimensionado para todos los ambientes, línea Bunker. • Proyecto: ph con 7 unidades. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario. • Observación: 100% restaurada. Ph. No cuenta con cochera. Escriturado. Superficie cubierta 126m² más 27m² de semicubiertos, totales 153m². No es apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 690.000

648 m² tot.12 amb.8 dorm.2 baños

Balcarce al 1100

Distrito Centro, Rosario

Balcarce 1133Imponente casa de estilo con gran parque, pileta y quincho a pasos de Bv. Oroño. DescripciónUbicada en una zona estratégica del macrocentro rosarino, esta residencia única combina historia, elegancia y funcionalidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 648 m² y cuenta con un amplio jardín parquizado, piscina, quincho y terraza. En planta baja se destacan un hall de recepción con detalles originales de época, dos ambientes tipo oficina, un living principal, un estar-comedor separado, cocina comedor independiente renovada y un baño de cortesía. En planta alta, la vivienda ofrece cuatro dormitorios muy amplios, todos con salida a balcón, un baño completo, un toilette, dos habitaciones adicionales tipo dependencia de servicio con su respectivo baño y una gran terraza con vistas abiertas al parque. Las terminaciones se distinguen por sus pisos de madera y granito, aberturas artesanales en madera maciza, cielorrasos decorados y detalles de época que aportan valor patrimonial (protección tipo 2b). La cocina ha sido modernizada con muebles de melamina y mesadas de granito, conservando el carácter original del inmueble. El área exterior es ideal para reuniones familiares y sociales, con quincho cubierto, parrillero, lavadero independiente y un depósito. UbicaciónUbicada sobre Balcarce entre San Juan y Mendoza, a una cuadra de Bv. Oroño y cinco de Av. Pellegrini, esta propiedad garantiza cercanía a instituciones educativas, centros médicos, áreas verdes, comercios y una excelente conectividad al transporte urbano. Una oportunidad excepcional para quienes buscan una casa de categoría, con estilo clásico, en una de las mejores zonas de Rosario.

Super destacado

USD 350.000

246 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Mendoza al 1857

Distrito Centro, Rosario

Ubicada en el vibrante corazón del Centro de Rosario, en Mendoza 1857, esta encantadora casa de dos plantas ofrece un sinfín de posibilidades para quienes buscan renovar o remodelar un hogar con gran potencial. Con una antigüedad de 50 años, la propiedad combina el encanto de lo clásico con la posibilidad de actualizar sus espacios a las necesidades modernas. La casa cuenta con una superficie cubierta de 168 m2 y una superficie no techada de 78 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en su patio, que incluye una piscina y un parrillero. Los amplios espacios interiores se distribuyen en 7 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 3 baños, garantizando el confort de toda la familia. Entre sus características destacadas se encuentran un living comedor espacioso, una cocina separada con comedor diario, una biblioteca, y un apartamento de invitados, ideal para reuniones familiares o con amigos. Ubicada en una zona estratégica, la casa ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y wifi. Además, se beneficia de alumbrado público y calles pavimentadas, asegurando una vida confortable y práctica. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con áreas verdes, proporcionando un ambiente tranquilo y relajado. Su cercanía a colegios la convierte en una opción ideal para familias. Con escritura inmediata, esta casa representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda espaciosa en una ubicación privilegiada, con el potencial de adaptarla a sus gustos y necesidades personales.

Super destacado

USD 180.000

121 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 1500

Echesortu, Distrito Centro

Alsina 1528Casa de 3 dormitorios con cochera, patio y terraza. Remodelado completamente en 2022. No es ph. DescripciónInmueble desarrollado en dos plantas, ubicada en una zona residencial tranquila, destacándose por sus ambientes amplios, luminosos y su excelente calidad constructiva. El ingreso principal conduce a un hall recibidor que distribuye hacia los distintos espacios de la planta baja. La propiedad cuenta con cochera cubierta con portón levadizo, brindando comodidad y seguridad. El sector social se compone de un comedor conectado con la cocina mediante un espacio semi integrado y funcional, generando ambientes cómodos para el uso diario. La cocina dispone de mobiliario completo de bajo y alto mesada y mesada de acero inoxidable, todo con materiales de muy buena calidad y excelente estado de conservación. El ambiente del comedor se encuentra calefaccionado mediante estufa a gas y se destaca por su amplitud y luminosidad natural. Por otro lado, la propiedad ofrece un amplio living con techos altos, aportando mayor sensación de espacio y confort, con salida directa hacia un gran jardín interno, que brinda privacidad, tranquilidad y un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En planta baja también se ubica un baño completo con ducha. Patio de 12m2 aprox. La planta alta se desarrolla a través de una escalera que conduce al sector íntimo de la vivienda, donde se encuentran tres dormitorios con buena ventilación y luz natural. Uno de ellos cuenta con placard empotrado. Además, la planta dispone de un segundo baño completo. Desde este nivel se accede a una terraza transitable, que cuenta con lavadero sectorizado y espacio previsto para desarrollar un parrillero, generando un excelente lugar de expansión. Una propiedad funcional y confortable, con muy buena distribución y espacios exteriores que aportan calidad de vida, ideal para familias que buscan amplitud y tranquilidad. UbicaciónA pasos de Bv. Avellaneda y Av. Pellegrini, de rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 620.000

378 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

9 de Julio 100

Martín, Distrito Centro

Venta - Casa 4 dormitorios con jardín, pileta y cochera doble - Barrio Martin, Rosario. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre terreno de 378 m² con 378 m² totales construidos y orientación norte. En planta baja se dispone un amplio living comedor con excelente iluminación natural, cocina independiente completamente equipada con sector de comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente y espacios de guardado. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios de generosas dimensiones con placares; suite principal con vestidor y baño privado; dormitorios secundarios asistidos por baños completos. Exterior con jardín parquizado, piscina y quincho con parrillero. Cochera con capacidad para dos vehículos. Vivienda de sólida calidad constructiva con distribución funcional y ambientes amplios. características generalesresidencia de arquitectura premiada ubicada en barrio Martín, a metros del río y del centro. Propiedad diseñada por el arquitecto Rafael Iglesias, reconocida en la Bienal de Arquitectura de 1989. Emplazada en 9 de Julio y Colón, dentro de un entorno residencial consolidado con cercanía al Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, áreas recreativas y corredor gastronómico del centro. Zona con acceso inmediato al microcentro de Rosario, instituciones educativas y servicios. Vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas con diseño que combina solidez, estética y funcionalidad. terminacionespisos de roble de Eslavonia; Escalera revestida en mármol travertino; Carpinterías de calidad; Placares completos en dormitorios; Vestidor en suite principal; Cocina equipada con mobiliario completo; Calefacción central; Equipos de aire acondicionado individuales; Sistema de alarma; Rejas de seguridad integradas al diseño; Piscina; Quincho con parrillero; Jardín parquizadoamenitiesjardín parquizado; Piscina; Quincho; Parrillero; Espacios exteriores de recreaciónforma de pagocontadococherasí, cochera para dos vehículos.

Super destacado

USD 107.000

10%

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Paraguay 2269 '00-05

Abasto, Distrito Centro

Casa de Pasillo dúplex con 1 dormitorio, patio y terraza con parrillero. Ingreso a patio, en planta baja encontramos living comedor y cocina semi integrada con alacenas y bajo mesada completos, mesada de granito, bacha Jhonson, grifería Peirano y fv, anafe y horno de empotrar a gas, baño toilette de recepción. La planta alta esta compuesta por un baño completo, con espacio de ducha, Sanitarios Roca linea Monaco, bacha Ferrum y griferías Peirano, pisos y revestimientos en porcelanato. Dormitorio con escritorio incorporado, placard completo con interiores, piso vinílico. Acceso a terraza por escalera caracol, con parrillero, mesada y bacha. Aberturas de aluminio linea Módena con dvh. Agua caliente por calera dual, calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. • Proyecto: Casa de pasillo, con 3 unidades. • Ubicación: Corazón de barrio abasto. Barrio residencial en el macrocentro rosarino una zona bien próxima tanto a los centros administrativos y comerciales como a grandes espacios verdes como es el Parque Independencia, a 5 cuadras de Av. Pellegrini. • Observación: En construcción se entrega en Mayo 2026, no es ph. No incluye caldera dual ni artefacto de radiadores. Ofrece financiación. No es apto crédito. Escrituración inmediata. No paga expensas. No cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 259.000

181 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Balcarce 138

Distrito Centro, Rosario

Casa al frente de 2 dormitorios reciclada a nueva, ingreso a hall seguido de living-comedor con excelente altura y correcta ventilación cruzada, cocina sectorizada, baño toilette de recepción, intimo a 2 dormitorios con un baño completo. Patio seco con escalera exterior a gran quincho cerrado con parrillero, baño, terraza con deck y pileta. Terminaciones de calidad con pisos de porcelanato en toda la propiedad, en combinación con piso flotante símil madera en dormitorios, aberturas de aluminio negro en dvh, mosquiteros, persianas de enrollar automáticas al frente, terraza con deck de pvc y piedritas, canteros parquizados, pequeña pérgola volada, iluminación incorporada interior y exterior, placares con interiores con puertas touch y cajoneras, canillas exteriores, bomba de presión, tanque de agua en altura, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual. Baño con duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo, accesorios colocados y revestimiento en paredes. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de silestone blanco, espacio para lavavajillas y heledera, horno y anafe diferenciado. • Proyecto: Casa en una sola planta más quincho, terraza y pileta. • Ubicación: En zona río, la localización más codiciada de Rosario. • Observación: Escriturado, no es apto crédito. No cuenta con cocheras. Es ph pero la casa se encuentra al frente. Cuenta con 105m² exclusivos más 76m² de semicubiertos. Total 181m². Antigüedad 2025, reciclada. Apto Profesional. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 130.000

162 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 1542 '00-01

Distrito Centro, Rosario

Casa en propiedad horizontal con 3 dormitorios que actualmente funciona como oficina. Ingreso a hall de recepción seguido de living desarrollado al frente de la propiedad, cocina separada con comedor diario y salida a patio interno con baño de servicio con lavadero. Sector intimo con 3 dormitorios y 1 baño completo, estos ventilan a 2 patios internos. Calidad solida de época con gran potencial de restauración. Pisos de madera flotante con cerámica y granito, techos altos de loseta con terminación en yeso, aberturas de madera con persianas de enrollar y correcto enrejamiento, calefacción por estufa a gas, agua caliente por calefón (no funciona). Baños de época en buen estado de conservación, cocina a remodelar con bajo mesada y espacio para comedor diario. Alarma. Baulera bajo escalera. • Proyecto: ph con 5 unidades, una en pa, una al frente en pb y 3 en el pasillo. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario, a tan solo 2 cuadras de Av. Pellegrini. • Observación: Antigüedad 1968. Apto Profesional. Actualmente funciona una oficina. Cuenta con gas, pero el calefón no esta andando. Cuenta con 112m² más 24m² de muros más 26m² de patios. Total 162m². No tiene cochera. Es ph. Apto crédito. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 200.000

225 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Lavalle al 300

Luis Agote, Distrito Centro

Venta - Casa 4 dormitorios, jardín, quincho y cochera. Barrio Luis Agote, Rosario - apto crédito. Descripción: Propiedad desarrollada en dos plantas. Ingreso por hall de recepción con acceso a living independiente que conecta con el comedor principal. Estudio con baño completo, puede utilizarse como dormitorio. Comedor diario con salida directa a un jardín de invierno. Cocina semi integrada, cuenta con barra desayunadora y con ventilación natural. Lavadero independiente. Planta alta se desarrolla el íntimo con tres dormitorios amplios, dos de ellos con salida a balcón corrido. Baño principal completo. Desde planta baja se accede a un patio seco, jardín verde con sector parquizado y quincho semi-cubierto equipado con parrillero, mesada con bacha y muebles de guardado. Cochera con espacio para dos autos, placard de guardado y hogar con estufa a gas. Observaciones: La propiedad cuenta con luz natural en todos los ambientes de plata baja. Cuenta con aire acondicionado, calefacción a gas, alarma en el interior y balcones. Ubicación: Ubicada en barrio Luis Agote, punto estratégico de la ciudad de Rosario. Se encuentra cerca de la zona comercial Pichincha y Echesortu brindando así cercanía con bancos, locales de servicios, bares y escuelas. Cerca de Av. Francia, Blvd. Avellaneda y calle Santa Fe. Superficie Cubierta: 129, 50 m². Superficie Semicubierta: 8, 88 m². Superficie Descubierta: 86. 62 m². Superficie Terreno: 225, 16 m².

Super destacado

USD 620.000

378 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

9 de Julio al 100

Martín, Distrito Centro

Extraordinaria casa de diseño ubicada en el mejor sector de Barrio Martin a pocos metros del Río. Propiedad moderna y funcional desarrollada en 2 plantas en excelente estado y con detalles y terminaciones de gran calidad constructiva. Dicho inmueble fue diseñado por el Arquitecto Rafael Iglesias y premiado en la Bienal de Arquitectura en el año 1989. Planta BajaAl ingresar a la propiedad nos encontramos con un una puerta principal y un porton de ingreso para vehiculos La cochera dispone de una capacidad para 2 autos y espacio de guardado de bicicletas. Desde alli podemos observar e ingresar directamente a un imponente jardin florido, de hermosa vegetación, que cuenta además con un ambiente semicubierto o galería, ideal para compartir momentos al aire libre. Cuenta además con una piscina de buenas dimensiones y en el sector derecho del jardín un parrillero independiente (sector destinado al mismo), con un cuarto de guardado. Desde el jardín la casa dispone de 5 ingresos a distintos ambientes siendo uno de ellos el principal en donde se destaca una gran puerta en madera y vidriada en su parte superior que distingue el ingreso a la misma. Cuenta con un gran Living Comedor, aprovechable, acogedor y muy bien distribuido en sus espacios y detalles, que presenta un hogar a leña en uno de sus sectores. Tambien nos encontramos con un escritorio de buenas dimensiones (como cada uno de los ambientes), y un baño de recepción. Contiguo al living tenemos una cocina separada total y absolutamente equipada y un comedor diario para 8/10 personas. Si bien desde la cocina se puede acceder a la planta alta, el ingreso principal a la misma es a través de una escalera de marmol travertino ubicada la parte central del living comedor.. En Planta alta nos encontramos con 4 dormitorios de buenas dimensiones, cada uno de ellos con placares completos, siendo el principal en Suite con Jacuzzi y baño completo. Para los otras tres habitaciones la propiedad cuenta con un baño completo con antebaño y bañera. Es importante destacar que la planta alta cuenta con una comoda y confortable sala de estar. En dicha planta y en un sector independiente de los intimos nos encontramos con un lavadero, habitación y baño de servicio. Los pisos del living comedor son de roble eslavonia. Mas alla de los detalles de gran calidad que hacen a esta propiedad, la misma posee una gran luminosidad ya que todos su ambientes dan a un espacio exterior. Posee calefacción central y aire acondicionados individuales. Cuenta con alarma en toda la casa y un sistema de rejas fijas y moviles que cerradas cenital y lateralmente le dan a la propiedad un marco de seguridad sin que ello interfiera visuelmente en la estetica de la misma.

Super destacado

USD 228.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredón 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo desarrollada en dos plantas, totalmente reciclada a nueva. En planta baja cuenta con patio con parrillero, lavadero independiente equipado, cocina, estar comedor integrado, living, baño completo, despensa y un dormitorio con placard. En planta alta se ubican dos dormitorios adicionales y dos baños completos, con espacios cómodos y funcionales. La propiedad ofrece 152 m² totales, con 111 m² cubiertos y 41 m² descubiertos, en excelente estado de conservación. Características generalesubicada en el barrio Lourdes de la ciudad de Rosario, en inmediaciones de Av. Pellegrini y a pocas cuadras del Bv. Oroño, con rápida conexión a las principales arterias de la ciudad. La zona se caracteriza por su cercanía al Parque Independencia, además de contar con comercios, bares y restaurantes sobre Av. Pellegrini. En el entorno inmediato se encuentran instituciones educativas como la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (ucel) y colegios reconocidos. Una ubicación estratégica que combina vida residencial, servicios y espacios verdes. terminacionespisos de porcelanato en toda la propiedad; Aberturas de aluminio con vidrios dvh; Placares empotrados en dormitorios; Cocina equipada con mobiliario a medida; Baños completos con griferías y artefactos de primera línea; Quincho semicubierto con parrillero; Instalaciones de gas y electricidad nuevas; Lavadero independiente con mobiliario. forma de pagocontado. cocherano.

Super destacado

USD 230.000

170 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce 900

Distrito Centro, Rosario

Venta - Casa 3 dormitorios con terraza exclusiva - Centro, RosarioCasa desarrollada íntegramente en planta alta bajo régimen de ph, con acceso independiente por escalera, disposición al frente y orientación este. Cuenta con 150 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, totalizando 170 m² construidos aproximados, más terraza exclusiva de uso propio. Se compone de recepción distribuidora hacia un amplio ambiente principal al frente con salida a balcón, tres dormitorios definidos, baño completo y toilette. Cocina separada y patio interno que aporta ventilación e iluminación natural. La terraza exclusiva ocupa la totalidad de la superficie superior y dispone de parrillero, permitiendo proyectar ampliaciones futuras. La propiedad posee gas natural instalado. Antigüedad aproximada de 120 años, reciclada y conservada en muy buen estado general. características generalespropiedad en planta alta con acceso independiente ubicada en pleno Centro de Rosario, a metros de Bulevar Oroño y del corredor universitario. Situada sobre Balcarce al 900, en el barrio Centro, próxima a Bulevar Oroño, uno de los principales ejes urbanos y espacios verdes de la ciudad. Cercana a facultades de la Universidad Nacional de Rosario, sanatorios, centros médicos, instituciones educativas y amplia oferta comercial. El entorno ofrece conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y acceso directo a distintos puntos estratégicos de la ciudad. Se trata de una propiedad bajo régimen de ph con local comercial en planta baja. terminacionesconstrucción tradicional de muros portantes; Techos altos originales; Aberturas de madera; Pisos de época combinados con sectores reciclados; Parrillero en terraza exclusiva; Instalación de gas natural activaforma de pagocontado

Super destacado

USD 39.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires 2577 '00-01

Abasto, Distrito Centro

Casa de pasillo de 1 dormitorio, patio y terraza. Living comedor, cocina separada, baño y dormitorio. Patio con lavadero. Terraza exclusiva. Construcción de 50 años con pisos de mosaicos combinado con cerámicos. Aberturas de chapa con cortinas de enrollar en ventanas. Cocina independiente con bajo mesada y alacenas, mesada de acero inoxidable. Calefón para agua caliente y cocina a gas de 4 hornallas. Baño con piso de mosaicos y revestimiento cerámico. Pileta con pie y espacio de ducha. Patio seco con lavadero independiente y acceso a terraza de uso exclusivo por escalera externa. • Proyecto: ph con ingreso por pasillo. Dos unidades en total. Al frente edificio de pb y 4 pisos. • Ubicación: A metros de Bv. 27 de Febrero, en pleno barrio Abasto, con accesos rápidos a cualquier parte de la ciudad. • Observación: Propiedad horizontal de 1993. Declaratoria de herederos inscripta. Se vende por tracto abreviado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 221.000

168 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza 3038 'U2

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo con 3 dormitorios en ph, patio y terraza. Ingreso a living-comedor, cocina anexa, baño toilette de recepción, escalera a pa con 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en. Ultimo nivel con sector para lavarropas y terraza con solárium emplazada bien en el centro de la manzana. Calidad a estrenar con pisos de porcelanato en combinación con pisos de madera flotantes en dormitorios, preinstalación para A/A, pico de gas para estufa, termotanque a gas para agua caliente, aberturas negras de aluminio, luminaria empotrada incorporada, portero, techos de losa y excelente paleta de colores, cocina con mobiliarios completos de bajo mesada, alacena, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, horno y anafe diferenciado, espacio técnico para heladera y lavavajillas. Baño con revestimientos en paredes acorde, vanitory, espejo y accesorios colocados, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Terraza accesible con duchador para solárium. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Lourdes, próximo a Av. Francia y con un acceso rápido al centro de Rosario. • Proyecto: ph de 4 casas. • Observación: Pasillo con 2 unidades al frente y un ph interno con 4 casas. Tramitando el final de obra, esperando la primera escrituración. A estrenar, año 2026. Superficie cubierta 110m² más 58m² semicubierto, 168m² total. Financiación por el 50% del valor en 12 cuotas. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 320.000

235 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alvear y Pellegrini

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa al frente 3 dormitorios en ventadescripciónCasa en venta 3 Dormitorios con Terraza en Rosario. La misma cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, uno en suite con bañera y el segundo con ducha, toillete en planta baja, living individual, comedor con salida al patio por amplios ventanales y escalera que da acceso a la planta alta, comedor diario y cocina separada. Todos los ambientes en planta baja tienen salida al patio interno. La casa tiene ventialcion natural de todos sus ambientes, es super luminosa y cálida. Sus dormitorios son amplios y luminosos. Cuenta con rejas de hierro para brindar mayor seguridad en espacios comunes. Garage para 2 vehiculos o bien pordria usarse para 1 vehiculo y el resto patio. A la terraza se puede acceder por una de las habitaciones o bien desde el patio de planta baja, de esa manera es independiente la circulacion de invitados. terminacioneses una casa construida con materiales nobles, aberturas de madera en la mayoria de los ambientes en exelente estado de conservacion. Combinacion de pisos que le dan calidez y solidez. El estado general es muy bueno. zonaubicada a metros del Parque de la independencia, en el corazón de barrio Lourdes, zona que actualmente es muy solicitada. Rodeada de parques y áreas verdes con mucha vegetación natural. A metros de Av. Pellegrini, una de las principales vías de acceso a nuestra hermosa ciudad. forma de pagocontado; Acepta departamento de dos dormitorios de interés en zona rio. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 520.000

550 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

9 de Julio 200

Martín, Distrito Centro

Excelente casa en Barrio MartínImperdible casa de 3 dormitorios con gran jardín, quincho y cochera para 3 autos. Triple ingreso, uno por cochera, otro de servicio directo a la cocina-comedor y el principal por living. Distribución de planta perfecta con gran living-comedor con espacio de oficina o escritorio diferenciado, cocina separada con isla y comedor diario, en el subsuelo se encuentra la cochera pasante para 3 autos cerrada con cuarto de herramientas y maquinas, lavadero sectorizado, planta alta con un gran hall de distribución con baulera y 3 dormitorios (todos con baño en suite, los secundarios comparten 1 baño), balcones terraza al frente. Desde el comedor diario y cocina se accede a la galería seguido de un jardín inmenso con mucho verde, parrillero exterior y salón de usos múltiples cerrado con cocina, baño, lavadero y baulera, cuenta con un patio interno y una escalera a la terraza (hoy funciona como sector de tender). Calidad solida de construcción con pisos de madera en combinación con cerámica de alto tránsito, aberturas metálicas con mosquiteros y persianas, correcto enrejamiento, 2 termotanques a gas para agua caliente, climatización por estufas a gas en cada ambiente, placares con interiores (mucho lugar de guardado), cochera con portón de apertura manual, 2 tanques cisterna bajo tierra, bomba de presión y tanque de agua a altura, techos altos a dos aguas de chapa. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas y en perfecto estado de funcionamiento, en la suite principal cuenta con bañera más duchador y ambos baños tienen ventilación natural, el toilette de planta baja cuenta con extractor. Cocina en forma de C con mucha mesada en granito pulido, gran espacio de guardo con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble, horno y anafe diferenciado más campana extractora, lugar técnico para heladera y microondas. Cocina en sum también completamente equipada con cocina a gas, extractor y bacha de acero inoxidable doble, gran parrillero exterior con toldos rebatibles. • Ubicación: En el corazón de Barrio Martín, a tan solo pocas cuadras del Parque Urquiza, una zona residencial por excelencia con las mejores casas de Rosario. • Proyecto: Casa con 3 niveles y 3 ingresos, en subsuelo cochera, planta baja con ambientes sociales y quincho más planta alta con 3 dormitorios. Gran jardín parquizado. • Observación: Estructura del quincho apta para seguir construyendo en altura. Cochera pasante techada y cerrada para 3 vehiculas y pérgola exterior para cochera de cortesía. Permutaría por un departamento de 2 dormitorios grande, con cochera, pero sin amenities o gastos centrales bajos. Terreno 550m2 con 8. 62 metros de frente por 63, 71 metros de fondo. Plano de mensura actualizado 2025. Antigüedad aproximada 2000nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 240.000

184 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Italia 849 '00-01

Distrito Centro, Rosario

Casa de estilo la frente con gran impronta comercial, a metros de Paseo del Siglo, con 3 dormitorios y 2 baños. Ingreso desde la calle, living comedor, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, baño y altillo. Ideal local comercial apto profesional, instituciones, oficinas, etc. No es apto uso gastronómico. Construcción de estilo, puerta de hierro de dos hojas. Living comedor principal con piso cerámico y aberturas interiores de madera con vidrios divididos y luminarias suspendidas. Comedor diario con acceso por pasillo y cocina independiente, ambos con piso y revestimiento cerámico. Bajo mesada y mesada de granito con bacha simple. Patio interno con rejas de seguridad y altillo con lavadero. 3 dormitorios y dos baños completos con pisos y revestimiento cerámicos, espacio de ducha y vanitory. Un equipo de A/A tipo Split instalado. Agua caliente por calefón. (no tiene servicio de gas). • Proyecto: ph compuesto por 7 propiedades, una en pa y otra al frente con ingresos independientes, y 5 internas por pasillo. • Ubicación: Sobre calle Italia entre Córdoba y Rioja, en pleno centro de la ciudad. Importante entorno comercial. • Observación: Casa en ph al frente. Apto Profesional. Escriturado, apto crédito. Año de construcción 1952. Con frecuentes refacciones. No cuenta con cochera. Superficie cubierta 157m2 más 8m2 de patio. Total 165m2 más 19m² muros. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa