• Distrito Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Casas con iluminacion y mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 390.000

262 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ocampo al 1900

Abasto, Distrito Centro

¡Exclusiva casa en una de las mejores zonas residenciales de Rosario! Ubicada en Ocampo 1923, entre Moreno y Dorrego, esta propiedad se encuentra en una cuadra tranquila y especial, con bajo tránsito vehicular, al ser la primera desde el Parque Independencia. Ideal para quienes buscan comodidad, elegancia y una ubicación estratégica, cerca de los puntos más destacados de la ciudad. Características principales: Planta Baja: - Living-comedor principal, amplio y luminoso. - Cocina moderna con barra, ideal para comidas rápidas o reuniones informales. - Comedor diario, perfecto para el uso cotidiano. - Baño toilette para visitas. - Playroom o sala de tv, un espacio versátil para el disfrute familiar. - Lavadero independiente, bien ubicado y funcional. - Patio con galería techada y toldo, que ofrece un espacio cómodo para reuniones al aire libre. - Parrilla techada y pileta, rodeadas de un patio - jardín acogedor. - Garage para dos autos, con portón motorizado. Planta Alta: - Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. - Baño completo adicional, cómodo y moderno. - Playroom o sala multiuso, adaptable a gimnasio, oficina o sala de tv. - Dos escaleras internas, que favorecen la circulación y el acceso a todos los ambientes. Dimensiones y distribución: - Terreno: 8, 6 m de frente por 30, 5 m de fondo. - Superficie cubierta: 275 m². - Superficie semicubierta: 10 m². - Superficie descubierta: 115 m². Ubicación estratégica: - A pasos del Parque Independencia y el Club Gimnasia de Esgrima. - Cercano al Club Provincial, Tribunales, Boulevard Oroño y Avenida Pellegrini, principales arterias de acceso y salida de la ciudad. - Rodeado de servicios, áreas deportivas y espacios verdes. Información adicional: Actualmente, la propiedad está alquilada hasta el 30 de septiembre de 2026, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores o planificación futura. Una casa que combina diseño, funcionalidad y ubicación en una cuadra única de Rosario. Contactanos hoy mismo para más información y coordinar una visita. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad que lo tiene todo!

Super destacado

USD 183.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao 1448 Esquina Pje Monroe

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Callao 1448 - casa -cochera - apta credito hipotecario - rosario Importante casa en esquina, dos plantasDesarrollada en Dos Plantas. pb: Garaje con portón automatizado. Living Comedor. Cocina equipada con isla central pa: Dos Dormitorios con placares con interiores terminados, baño completo,. Subiendo a la terraza hay otro ambiente mas con baño. Se puede usar como dormitorio o quincho, toda la instalación de lavadero y placard hecho a medida, salida a la terranza libre con parrillero La casa se entrega recién pintada, en excelente estado de conservación, con todas la luminarias instaladas. Aceptamos departamentos en parte de pago / permutaUbicada en la prestigiosa zona de Nuestra Señora de Lourdes en Rosario, esta casa de 25 años en Callao 1448, esquina Pje Monroe, combina estilo y comodidad. Apta para crédito hipotecario, está en impecable estado, lista para mudarse. Desarrollada en dos plantas, la planta baja ofrece un garaje con portón automatizado, amplio living comedor y cocina funcional. En la planta alta, dos dormitorios con placares y un baño completo. Un patio terraza con parrillero y acceso a una segunda planta con una habitación adicional y baño la convierten en una opción versátil. Recientemente pintada y con todas las luminarias instaladas, cortinas, mosquiteros, esta casa está lista para mudarse. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y más, asegurando una vida cómoda y moderna. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Si no podes visitarlo, inicia el trámite online, para ganar tiempo hasta que puedas visitar el inmueble. De esta forma algunos trámites que normalmente son posteriores a la visita a la propiedad, ya van a estar muy avanzados y/o terminados. Confirmanos si te interesa avanzar bajo esta modalidad, respondiendo este mail con tus datos personales y te contactaremos para iniciar la gestión. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 515.000

367 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juan Manuel de Rosas al 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa en venta en República de la Sexta – RosarioJuan Manuel de Rosas 2248Excelente casa desarrollada sobre un lote de 367 m² (10, 66 x 34, 42), con calidad constructiva destacada, ambientes amplios y excelente estado general. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y áreas sociales bien definidas. La propiedad cuenta con 234 m² cubiertos de vivienda más 60 m² de quincho, totalizando 294 m² construidos. Distribución y características principales: • Hall de ingreso que funciona como pulmón, permitiendo una clara separación entre áreas sociales y privadas, con acceso directo a planta alta. • Gran living de formato rectangular, con ventanal al frente, excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Comedor diario con salida directa al jardín y conexión fluida con la cocina. • Cocina comedor moderna, de generosas dimensiones, con barra desayunadora tipo isla, espacio para lavavajillas y heladera de gran porte. Muy funcional y en impecable estado. • Lavadero independiente, con ventilación natural, amplia mesada y pileta para lavado manual. Área privada: • 4 dormitorios amplios, todos con excelente ventilación natural, dos al frente y dos al contrafrente. • Placares empotrados, amplios y de excelente calidad. • Pisos de madera en muy buen estado. • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje de grandes dimensiones. • 4 baños en total, distribuidos estratégicamente en la vivienda y el quincho. Exterior y espacios sociales: • Jardín verde que aporta luz, aire y privacidad. • Amplio quincho totalmente equipado, con cocina propia, parrillero y baño, ideal para reuniones y eventos. Comodidades adicionales: • Cochera doble pasante, apta para vehículos de gran porte. • Doble acceso a la vivienda: principal y por cochera. Superficie cubierta total: 294 m²Superficie del lote: 367 m²Una propiedad sólida, funcional y lista para habitar, ubicada en uno de los barrios más buscados de Rosario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

Super destacado

USD 200.000

140 m² tot.12 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay al 2300

Abasto, Distrito Centro

Ubicado en el glorioso barrio Abasto, entre reconocidas Avenidas de la ciudad como lo son 27 de Febrero y Pellegrini, ésta casa de 2 dormitorios y comodín te acompaña a vivir experiencias distintas. En su ingreso, la luminosidad de la sala abunda al piso parquet con el que cuenta, su distribución principal nos lleva hacia; la cocina comedor, muy espaciosa y cómoda, está completamente equipada con artefactos de primera calidad, alacenas aéreas, estanterías y extractor. En la cocina avanzamos hacia una galería que cuenta con un toilette, y escaleras que nos llevan hacia un patio terraza que se compone en el fondo con un balcón con vista a la calle ; y al living el cual tiene una asombroso ventanal brilloso con visión al patio. Estilo jardín, rodeado de verde y con parrillero, el patio nos da la libertad de respirar, bajar un poco a tierra junto a todas las plantas, y porque no la posibilidad de probar suerte con las brasas. El living nos conduce hacia la segunda planta, la cual se distribuye en ; una habitación con placards empotrados y espacio para escritorio; la segunda habitación, más acogedora que la primera y con un espacio de coworking separado en el fondo acompañadas ambas de grandes ventanales aportandonos así, un excelente resplandor natural ; y un baño completo. Este estilo de casas es ideal para aquellos que les gusta pasar tiempo en familia, con sus amigos, con sus seres queridos. Para aquellos que quieren ser excelentes anfitriones. Los que son responsables y trabajadores, que su escritorio ya no es la mesa del living y se pueden armarse su propio home office, sala o estudio con el comodín que te trae este maravilloso inmueble. La propiedad esta en un radio habitacional excelente, que salvando distancias obvias respecto a los comercios que nos presentan las Avenidas, la siguen las instituciones educativas, hospitales como el hpr, Gimnasios y muchísimo más. ¡ Si te quedaste con alguna duda, te invito a que te sorprendamos más con lo que tiene para ofrecer la casa. Hace tu consulta! Matricula 2272-cocircelular de contacto: 341 -15- Ver datos

Super destacado

USD 620.000

378 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

9 de Julio al 100

Martín, Distrito Centro

Venta - Casa 4 Dormitorios, con Piscina, Jardín y Cochera Doble. Casa de diseño premiada en Barrio Martín, a metros del ríoModerna, funcional y con una impronta arquitectónica única, esta propiedad diseñada por Rafael Iglesias (premiada en la Bienal de Arquitectura de 1989) combina estilo, calidad constructiva y comodidad. Desarrollada en dos plantas, se encuentra en excelente estado y en una ubicación privilegiada. Exterior que enamora: Al frente, cochera para dos autos con espacio extra para bicicletas. El jardín, amplio y lleno de vida, incluye galería semicubierta ideal para encuentros al aire libre, parrillero independiente, cuarto de guardado y una piscina que invita a relajarse. Interior con carácter: El ingreso principal, con una imponente puerta de madera y vidrio, da paso a un amplio living comedor con hogar a leña. También cuenta con escritorio, toilette de recepción, cocina separada totalmente equipada y un comedor diario con gran capacidad. Planta alta funcional: Cuatro dormitorios con placares, el principal en suite con jacuzzi. Baño completo adicional, estar íntimo y área de servicio con lavadero, dependencia y baño. Detalles que marcan la diferencia: Pisos de roble de Eslavonia, escalera de mármol travertino, calefacción central, A/A individuales, excelente iluminación natural en todos los ambientes, alarma y sistema de seguridad con rejas sin comprometer la estética. Una propiedad que fusiona diseño, ubicación y confort en cada rincón. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

Super destacado

USD 420.000

273 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

DescripciónCasa completamente remodelada en 2026, de 3 dormitorios más comodín, 4 baños, quincho propio, terraza con pileta y patio con jardín. Tres niveles más entrepiso, con una identidad arquitectónica muy marcada: aberturas metálicas con arco de medio punto, techos con gargantas en yeso e iluminación led indirecta, y materiales nobles en cada ambiente. Pensada para quienes buscan diseño, funcionalidad y calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Rosario. En planta baja se ingresa por hall recibidor que conduce a un amplio living-comedor integrado, con pisos de madera flotante, techos con garganta led y salida a patio con césped natural y jardín iluminado. La cocina, de diseño contemporáneo, cuenta con isla central con anafe empotrado, mobiliario en verde salvia y madera, y aberturas de arco que dan al patio interior. Completan este nivel un toilette y baño de servicio con revestimientos en terrazzo y paredes en verde musgo. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios con pisos de madera en espiga y ventanas de arco de medio punto. Dos de los dormitorios cuentan con placard. Baño completo con doble bacha, vanitory de madera, revestimiento en azulejo verde oscuro y mampara de vidrio. Balcón con vistas al patio. En el segundo nivel se encuentra el quincho cerrado con parrillero, kitchenette, baño completo, terraza con deck de madera y pileta privada. El entrepiso tipo comodín funciona como sala de entretenimiento, con espacio amplio, pisos de madera flotante y balcón propio. Lavadero oculto con bacha de servicio y espacio de guardado. Ubicación: Barrio Lourdes, Rosario. A tan solo 4 cuadras de Bv. Oroño, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Escriturada. Terminaciones: Generales: 100% remodelada con materiales nobles. Aberturas metálicas con arco de medio punto. Techos con gargantas en yeso e iluminación led indirecta. Calefacción por radiadores. Caldera dual para agua caliente. Tanque de agua en altura. Living y comedor: Pisos de madera flotante. Techos con garganta led. Acceso al patio con jardín iluminado. Cocina: Isla central con anafe empotrado. Mobiliario en verde salvia y madera. Mesada en silestone. Aberturas de arco con salida al patio interior. Artefactos de iluminación colgantes de diseño. Baños: 4 baños con diseños únicos. Baño principal con doble bacha, vanitory de madera y revestimiento en azulejo verde oscuro con mampara de vidrio. Baño de servicio con revestimiento en terrazzo y paredes en verde musgo. Griferías de primera línea. Dormitorios: Pisos de madera en espiga. Ventanas de arco de medio punto. Placares en dormitorios principales. Iluminación con dicroicos y spots de riel. Entrepiso / comodín: Amplio espacio multiuso con pisos de madera flotante, iluminación con spots de riel y balcón propio. Ideal como sala de juegos, playroom o cuarto dormitorio adicional. Quincho y terraza: Quincho cerrado con parrillero, kitchenette y baño. Terraza con deck de madera y pileta privada. Lavadero: Oculto, con bacha de servicio y espacio de guardado. Superficies: Cubierta: 227, 90 m² (incluye balcón) Semicubierta: 45, 54 m² (patio y terraza) Terreno: 93, 00 m² (7, 25 m × 12, 93 m) Observaciones: 2 cocheras fuera de la propiedad. Escriturada. Forma de Pago: Contado y permuta. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 420.000

339 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Monroe al 2900

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de diseño En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia y Av. Francia, zona ideal de vivienda. Hermosa Casa de 3 o 4 dormitorios totalmente reciclada con gran jardín central con patio verde, pileta con solárium, cochera o quincho cerrado con parrillero, terraza accesible, master suite en pb y gran ambiente social con cocina anexa a living-comedor. En la planta alta encontramos unLavadero independiente en sector íntimo, 3 baños completos totales, baulera bajo escalera y uno de los dormitorios podría ser utilizado como oficina ya que se encuentra con conexión directa a la calle y previo a los ambientes sociales. Calidad renovada con detalles únicos de diseño intervenidos por artista plástico, pisos flotantes símil madera, aberturas de maderas (otras en hierro), preinstalación para caldera y radiadores más reinstalación para equipos de aire acondicionados, techos altos de losetaBaños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con mamparas de vidrio colocadas, extractores, accesorios y espejos colocados. Cocina con isla, mesada de silestone, horno y anafe diferenciado, mobiliario de bajo mesada más alacena, dispensario con heladera oculta. Opcional venta amoblada. Reciclada en 2025. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 420.000

358 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mitre al 2320

Abasto, Distrito Centro

Vivir en el corazón de Abasto: Mitre 2320 Ubicada en el sector más emblemático de Barrio Abasto, esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto pensado para quienes valoran el espacio, el diseño y la vida al aire libre en plena ciudad. El Recorrido: Al ingresar, nos recibe una galería de transición que conecta con un patio interno, el pulmón que llena de luz natural toda la planta baja. El área social es imponente: un living comedor de concepto abierto que se integra perfectamente a una cocina de vanguardia. Esta cuenta con una isla central ideal para encuentros, equipamiento de primera línea y un sector de lavadero independiente para mayor funcionalidad. Para quienes trabajan desde casa, la planta baja ofrece un escritorio privado (o dormitorio comodín) y un baño completo. Además, la cochera es amplia, diseñada para vehículos de gran porte sin sacrificar comodidad. El Exterior: El patio es el verdadero refugio urbano. Un espacio de dimensiones generosas que incluye un sector de solárium y una piscina diseñada para disfrutar los veranos en Rosario. Área de Descanso y Terrazas: La distribución garantiza privacidad absoluta: En un nivel intermedio (entrepiso), encontramos un cómodo dormitorio con su propio placard. En la planta alta se despliega el área principal: una Master Suite con vestidor y un tercer dormitorio con placard completo. Ambos tienen el privilegio de conectar directamente con terrazas privadas, creando una transición fluida entre el interior y el exterior. Ubicación y Detalles Técnicos: Situada en el cuadrante histórico delimitado por Pellegrini y 27 de Febrero, la casa cuenta con un total de 358 m² (196, 70 m² cubiertos y 162, 05 m² descubiertos), logrando un equilibrio perfecto entre metros construidos y áreas verdes. Fecha de entrega: Febrero 2026. Una oportunidad única para estrenar una propiedad de autor en una de las zonas con más historia y demanda de la ciudadcidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142choVer datos. -

Super destacado

USD 110.000

143 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Nicolás 952

Echesortu, Distrito Centro

Oportunidad Estratégica en Barrio Echesortu | San Nicolás 952. Propiedad ideal para proyecto de renovación integral o desarrollo a medida. Ubicación. Entre la Terminal de Ómnibus y la Plaza Buratovich, un sector de altísima demanda y excelente conectividad hacia los principales corredores de la ciudad. Superficies. Cubierta: 128 m² Semicubierta: 15 m² Total: 143 m² Planta baja. • Ingreso a un recibidor o hall de entrada. • Living comedor amplio y luminoso, con ventilación natural. Cuenta con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. • Cocina independiente y equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas de madera. Ventilación directa al patio. • 2 dormitorios. • Habitación adicional (ideal escritorio, playroom o tercer dormitorio), con entrepiso y ventana al frente. • Un baño completo. • Patio interior que brinda luz y ventilación a todos los ambientes. Cuenta con toilette. • Cochera semicubierta con espacio para un vehículo. Planta alta. • Espacio tipo galpón o sala de guardado. • Escritorio. • Terraza / losa con posibilidad de ampliación. La propiedad se encuentra a reciclar, lo que permite rediseñar los espacios y potenciar al máximo su estructura, metraje y ubicación. Ideal para quienes buscan desarrollar una vivienda con carácter propio o invertir en una propiedad con posibilidades de crecimiento. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Milagros Bergagna. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 198.000

215 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 1825 | Casa 3 Dormitorios CON Patio + Cochera

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta casa ayacucho 1825 | 3 dormitorioscasa 3 dormitorios | 215M2 exclusivos. -propiedad apto creditoentrega inmediatahermosa casa de 3 dormitorios, desarrollada en 3 plantas. La misma es de Excelente calidad. Se encuentra en barrio residencial, a metros de Av. Pellegrini y del Parque Urquiza, con gran conectividad. En Planta baja: Cochera cubierta con portón automático de 3, 10 x 5, 53 mts. Doble ingreso. Ingreso principal al Estar comedor de 4, 25 x 6, 50 mts, el mismo posee pisos de cerámico, estufa y ventanales al patio. Toilette de recepción. Cocina de 3, 20 x 3, 20 mts, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ventilación natural, pequeña baulera y comedor diario de 3, 65 x 3, 90 mts con pisos de cerámico. Al patio se puede acceder a través de la cocina o del segundo ingreso. El mismo cuenta con parrillero. Al 1º piso se accede a través de las escaleras. Allí se encuentran los 3 dormitorios, el principal en suite con antebaño y bañera. Segundo baño también con antebaño y bañera. Las 3 habitaciones cuentan con piso de alfombra, amplios placard empotrados con interior terminado, estufa y aire acondicionado. En el 2º piso se ubica el lavadero independiente, cubierto, con acceso al balcón aterrazado. Todos los ambientes poseen rejas y alarma. Agua caliente por termotanque de 120Lts. Bajos impuestos. llamanos hoy Y coordinamos una visita, ¡hace tu consulta ya, estamos para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de anali propiedades. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado

USD 185.000

151 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ocampo 1220

Abasto, Distrito Centro

Esta excepcional casa ubicada en el barrio de Abasto se destaca por su diseño moderno y funcional, distribuido en dos plantas que ofrecen ambientes luminosos y espaciosos. Al ingresar por la puerta principal, se accede a un hall que invita a explorar el resto de la vivienda. El garage, con acceso también desde una puerta peatonal. El área de estar se compone de un living-comedor en desnivel que se integra con la cocina a través de una barra desayunadora. El ambiente principal cuenta con un hogar a gas que brinda calidez y confort. La despensa junto a la cocina está muy bien equipada, con abundante espacio de almacenamiento en placares y un área técnica para electrodomésticos. La planta alta se accede por una escalera interna y cuenta con un pasillo distribuidor y un espacio destinado a escritorio. Los tres dormitorios son amplios y luminosos, con placares empotrados de madera y acceso a un balcón corrido en el frente de la casa. Dos baños completos en esta planta, uno de ellos con Jacuzzi, mampara de vidrio y ventilación natural, y el otro con bañera para mayor comodidad. El patio aterrazado, con un parrillero de 15 m2, es perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. Desde allí se accede al lavadero independiente y a una terraza de aproximadamente 50 m2. Todos los espacios están pensados para combinar confort, calidad y funcionalidad, convirtiendo a esta propiedad en un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos.

Super destacado
Ver mapa