• Dique Luján

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casas con vestidor y iluminacion en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 659.000

740 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

A la Laguna Acepta prop o lote en parte de pago Laguna Grande

Laguna Grande, Dique Luján

*venta casa A la laguna | 3 dormitorios en suite | 4ta habitacion / playroom | pileta | galeria con calefaccion * acepta propiedad O lote en parte de pago. Propiedad a la laguna desarrollada en dos plantas sobre un lote de 740m² y una superficie cubierta de 390m², con detalles de arquitectura y materiales de primera calidad. Planta baja: Hall de ingreso con techo en doble altura, imponente patio interior con grandes palmeras. Cocina con barra integrada al living comedor. Baño completo. Habitación o escritorio. Habitación en suite de 30mt2 con placard y baño con hidromasaje. Lavadero con salida independiente. Planta alta: Hall de distribución. Master suite de 35mts2, vestidor, baño completo con ducha e jacuzzi y salida a la tarraza. Habitación en suite con placard y baño completo, salida a la tarraza. Exterior: Galería con losa radiante, parrilla y barra. Piscina con borde infinito, de 13x4, tiene la conexión para climatizarla. Baño exterior. Riego automatizado con aspersores de última tecnología. Escalera exterior para acceder a la terraza. Informacion adicional: Todos los ambientes con techos de 2, 90mt de altura y aberturas triples de blindex de 2, 90 mts. Vista al patio interior desde todos los ambientes. Porcelanato marmol saint paul de 110x1, 10 en living comedor, galeria, cocina y baños, y porcelanato simil madera en los dormitorios, revestida en todo su exterior en tarquini. Acepta propiedad O lote como parte de pago* posibilidad de venderla amoblada* bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 1.120.000

3800 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Dique Lujan

Dique Luján, Tigre

Una vivienda de lujo se caracteriza por factores que la hacen especial como una gran ubicación, unas buenas vistas, luz, un mobiliario de diseño, elementos artísticos y arquitectónicos, seguridad, elementos de confort, piscina y jardín, esta casa cuenta con todo eso y mas. Lujosa propiedad, con detalles de excelencia! Casa principal, gran cul de sac para estacionar varios vehículos, mas cochera cerrada que se comunica con la casa con portón automático que tiene dos motores y entran dos vehículos grandes. Con muelle al rio y pérgola, gran parque, la casa esta a 240 Mtrs sobre el nivel de la calle, todos los pisos son de porcelanato importado, cuenta con sistema de cámaras de seguridad, Ascensor, armarios y puertas de cedro, aberturas de pvc doble vidrio. Generador. Casa principal con 5 dormitorios todos con baño en suite, el principal con gran vestidor, 7 baños completos en total (5 en pa y 2 en pb), sala con ascensor que llega al 2do piso, Living/comedor, cocina, comedor diario, lavadero, escritorio en pb. Casa de caseros con dos dormitorios. Galpón. Quincho o salón de reuniones con sauna, gimnasio, baño completo, cocina, aire F/C. Pileta cerrada y climatizada. Cancha de Paddel. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 300.000

$ 390.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4300

Vila Marina II, Dique Luján

Construcción de una moderna casa en 2 plantas sobre lote interno de 400m2. Obra a punto de finalizar, Octubre, Noviembre de 2026! Algunas fotos pertenecen a otra casa pero del mismo formato, casa que ya vendimos! Al ingresar en la planta baja nos encontramos con un amplio living y sala de estar, seguido de una cocina comedor. Completa este ambiente un toilette, lavadero y escritorio con baño incluido. Al salir por la cocina/comedor tenemos una galería la cual cuenta con una parrilla y una vista increíble para disfrutar de los mejores atardeceres. En la planta alta esta compuesta por un escritorio, 3 dormitorios con placard de piso a techo, el cuarto principal es en suite con vestidor. El barrio Vila Marina cuenta con salida al Rio y amarras propias las cuales se. pueden alquilar.. Detalles de la construcción: Todas las paredes serán revestidas en yeso. Pisos en porcelanato y los cerramientos de pvc con doble vidrio. Calefacción central por losa radiante. Preinstalación de colector solar y A/A en todos los ambientes. Escribinos por cualquier consulta. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometer contractualmente a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión, refieren a la última información notificada y deberán ser constatadas por el interesado. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas por Mudafy futuro se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado Mat. Cmcpsi N°5070. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 629.000

$ 500.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

LAGUNA GRANDE - VILLANUEVA 100

Laguna Grande, Dique Luján

Venta de Casa 3 Dormitorios en Laguna Grande, Villanueva - Tigre. Espectacular casa en venta con mucho diseño y excelentes terminaciones. Desarrollada sobre lote a la laguna con orientación Noroeste - A estrenar. pb: Porche de entrada. Hall de recepción. Amplio living-comedor con gran ventanal y salida a la galería. Cocina con isla central que funciona como comedor diario, separada con doble circulación. Toilette de recepción. Mud-room con salida lateral a un patio interno. Lavadero. Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. Pa: Hall de distribución con espacio para playroomescritorio. 3 dormitorios, master suite principal con vista a la laguna. Baño compartimentado y vestidor. Los otros dos dormitorios al frente, con placards, comparten un baño completo. Galería cubierta de grandes dimensiones. Parrilla con mesada y bacha. Jardín con fondo a la laguna. Detalles constructivos: Cimientos sólidos: Platea de hormigón armado de 20 cm con doble malla, garantizando máxima estabilidad tanto en la casa como en la galería. Estructura confiable: Refuerzos verticales y vigas de encadenado perimetral e interiores, adaptadas a las necesidades de la obra. Mampostería robusta: Muros exteriores de ladrillo hueco portante, asegurando resistencia y durabilidad. Confort térmico: Contrapiso de hormigón de 12 cm en planta baja, preparado para la instalación de calefacción. Protección contra humedad: Primeras hiladas con ladrillo macizo y mortero hidrófugo, garantizando aislación eficiente. Terminaciones de calidad: Exteriores con revestimiento plásticocementicio texturado (Quimtex o Tarquini). Interiores con revoque grueso, enduido y pintura látex blanca. Baños con revoque impermeable para mayor seguridad. Carpinterías premium: Puertas y ventanas en pvc blanco con mosquiteros, doble vidriado hermético (dvh) y laminado de seguridad. Pisos elegantes: Interiores revestidos en porcelanato, aportando modernidad y fácil mantenimiento. Laguna Grande es uno de los barrios más buscados del complejo Villanueva por su impronta tranquila, su entorno natural y sus amplias lagunas navegables. Se destaca por su excelente calidad de vida, ideal para familias y para quienes buscan vivir rodeados de verde y agua sin alejarse demasiado de los centros urbanos. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, calles arboladas, amplios espacios comunes y un diseño que prioriza las visuales abiertas y el contacto con la naturaleza. Muchas de sus casas tienen salida o vistas directas a la laguna, lo que lo convierte en un entorno muy elegido para actividades al aire libre, deportes náuticos sin motor y vida relajada. Su ubicación es estratégica dentro de Villanueva, con rápidos accesos a Nordelta, Benavídez, Tigre y la Panamericana. Además, está rodeado de colegios, centros comerciales y servicios que acompañan el crecimiento de la zona. Szxintel(lhp-lhp-3206)

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

dique lujan

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Mlc casa en venta en barrio el canal – villanueva. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio El Canal, Villanueva. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio y luminoso, con vista al jardín. Cocina integrada con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Amarra propia con salida al río. La propiedad se encuentra en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y vida al aire libre, con acceso náutico y cercanía a los principales accesos de la zona. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 300.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4300

Vila Marina II, Dique Luján

Construcción a iniciar de una moderna casa en 2 plantas sobre lote interno de 400 m2. Al ingresar en la planta baja nos encontramos con un amplio living y sala de estar, seguido de una cocina comedor. Completa este ambiente un toilette, lavadero y cuarto de servicio con baño incluido. Al salir por la cocina/comedor tenemos una galería la cual cuenta con una parrilla. En la planta alta esta compuesta por un escritorio, 3 dormitorios con placard. de piso a techo, el cuarto principal es en suite con vestidor. Balcón adelante y por el contra frente. El barrio Vila Marina cuenta con salida al Rio y amarras propias las cuales se pueden alquilar. Detalles de la futura construcción: Todas las paredes serán revestidas en yeso. Pisos en porcelanato y los cerramientos de pvc con doble vidrio. Calefacción central por losa radiante. Preinstalación de colector solar y A/A en todos los ambientes. Financiacion propia A 3 años: - Anticipo en U$D + cuotas en $ (ajustables por el índice cac) -Propiedad como parte de pago. Constructora con 20 años de experiencia, con varias propiedades. construidas por la zona, en el barrio y aledaños. Escribinos por cualquier consulta. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometer contractualmente a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión, refieren a la última información notificada y deberán ser constatadas por el interesado. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas por Mudafy futuro se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado Mat. Cmcpsi N°5070. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 259.900

$ 400.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. de Todos los Santos 4300, B1622 Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Vila Marina II, Dique Luján

Moderna casa en el Barrio Vila Marina. Esta propiedad se distribuye en 2 plantas. Con un concepto cómodo y elegante. Al ingresar cuenta con espacio para 2 autos. Luego tenemos un hall de ingreso con concepto abierto, donde el living comedor se une con la cocina integrada, la cual tiene como protagonista una isla con espacio de guardado. La cocina cuenta con bajo mesada y alacena. En esta planta tenemos un toilette, un lavadero y un estudio. En la planta alta tenemos el dormitorio principal con baño en suit cuenta con un espacio adicional para escritorio, 2 dormitorios que comparten un baño amplio y completo. En la parte exterior nos recibe una galería con parrilla y bacha, un jardín parquizado amplio con pileta. Las expensas incluyen arba y agua. Esta casa es ideal para que sea tu próximo hogar. Escribinos para visitarla. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 650.000

370 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.

Avenida Italia 5000

Dique Luján, Tigre

Esta imponente casa de arquitectura moderna y vanguardista, de doble altura, esta desarrollada sobre un lote de 740 m² con salida directa al lago y amarra propia. Redefine el concepto de lujo. La propiedad cuenta con aproximadamente 340 m² cubiertos y 20/30 m² semicubiertos, distribuidos en dos plantas. Planta baja: Un living de dimensiones generosas se integra de forma fluida con el comedor diario y una cocina de concepto abierto de última generación. Todo el ambiente está rodeado de ventanales gigantes de piso a techo que borran los límites entre el interior y el exterior, con vistas al jardín, pileta y laguna; donde el hormigón, el vidrio y la luz natural son los protagonistas. Espacio adicional para usos múltiples (actualmente utilizado como sector de juegos/pool). Cocina funcional. Lavadero, Dependencia de servicio, aleria cerrada y Parrilla. Planta alta: Cuatro dormitorios: la Master Suite cuenta con vestidor, sauna y una terraza privada que balconea sobre el jardín y el espejo de agua y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo con doble bacha. Exterior: alería cubierta, Jardín y pileta de 10 x 3 metros. La propiedad cuenta con losa radiante. Vistas Panorámicas: Todos los dormitorios mantienen la premisa de la luminosidad, con ventanales que capturan los mejores atardeceres sobre el río. Piscina de Diseño: estratégicamente ubicada de 10x 3. Paisajismo: Jardines parquizados que rodean la propiedad, brindando privacidad y un entorno verde vibrante. Salida al Río Luján: Acceso directo para amantes de la náutica, permitiendo una conexión inmediata con el Delta desde la comodidad de tu hogar. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 450.000

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

dique lujan 53

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Mlc casa en venta en barrio el canal – villanueva. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio El Canal, Villanueva. Asa en Alquiler Anual barrio El Canal. •⁠ ⁠Periodo de alquiler 24 meses. •⁠ ⁠Inicio de contrato. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio y luminoso, con vista al jardín. Cocina integrada con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Amarra propia con salida al río. La propiedad se encuentra en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y vida al aire libre, con acceso náutico y cercanía a los principales accesos de la zona. Asa en Alquiler Anual barrio El Canal. •⁠ ⁠Periodo de alquiler 24 meses. •⁠ ⁠Inicio de contrato. Casa amoblada con básicos. Valor usd3500. — Requisitos: •⁠ ⁠Garantía propietaria o seguro de caución opciones. •⁠ ⁠⁠Antecedentes penales. •⁠ ⁠⁠Declaración de ingresos. •⁠ ⁠⁠Un mes y medio de depósito. — Gastos a cargo de los inquilinos: *Luz. *Gas. *Expensas ( ordinarias y Municipal) *Jardinero/ Piletero. *Cable/ Internet. *Seguro de incendio y responsabilidad civil ( rc) •⁠ ⁠A cargo del propietario expensas Arba y Exp/ extraordinarias. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

USD 590.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

LAGUNA GRANDE - VILLANUEVA 100

Laguna Grande, Dique Luján

Venta de Casa 4 Dormitorios en Laguna Grande, Villanueva - Tigre. Casa desarrollada sobre lote a la laguna, en dos plantas, estilo racionalista y 4 dormitorios en Planta Alta. Se destaca por la altura de sus techos y la amplitud de los ambientes. pb: Hall de entrada. Living comedor de grandes dimensiones con salida a la galería. Cocina separada con doble circulación y espacio para family/comedor diario. Toilette de recepción. Dependencia de servicio o habitación de huéspedes con baño completo. Lavadero con salida lateral. Baño de pileta. Depósito. Pa: Hall de distribución. Amplia escalera con moderna baranda. 4 dormitorios: master suite principal con vestidor, baño completo y terraza. Suite junior con baño y placard. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Amplia Terraza accesible con inmejorable vista al lago. Galería de losa con parrilla y mesada con bacha. Jardín parquizado con riego. Pileta con amplio solarium. Revestimiento impermeable plastico exterior. Paredes interiores terminacion de yeso y pintura latex. Pisos porcellanato slp 80 x 160. Baños con revetimiento en Porcellanato y artefactos marca Roca con grifería marca fv. Mesadas de baño en silestone. Aberturas de pvc foliado en color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) y mosquiteros. Calefaccion sectorizada por piso radiante. Caldera Baxi (italiana) Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales. Mesada de cocina Silestone con griferia monocomando marca fv. Anafe Cocina a gas de acero inoxidable y horno empotrable electrico. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Estacionamiento con pergola de hierro. mpxintel(lhp-lhp-3292)

USD 650.000

$ 325.000 Expensas

817 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio San Francisco Complejo Villanueva

San Francisco, Dique Luján

Si sos colega matriculado te compartimos más!! Viví todos los días con la mejor vista. Esta excelente casa, construida y mantenida con detalles de categoría, a la laguna en Barrio San Francisco combina ubicación, calidad constructiva y funcionalidad en un entorno único. Desarrollada sobre un lote de 817 m² y con 7 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en estado impecable, ¡con dos baños a estrenar! Lista para mudarse. Pintura interior y exterior recién realizada. Techos exteriores en excelente estado de impermeabilización (ver foto aérea) Sistema de calefacción por piso radiante. Bomba presurizadora de la más alta presión para abastecer varios baños al mismo tiempo. Escriturada y apta crédito hipotecario. Planta Baja. Gran recepción que da paso a un living-comedor de generosas dimensiones, con orientación abierta hacia el jardín y la laguna, logrando una integración total con el exterior. Cocina semi integrada, moderna y funcional, con barra desayunadora y mobiliario completo de excelente calidad. Toilette de recepción. Ambiente versátil (dormitorio / escritorio / playroom). Área de servicio independiente con dependencia, un super baño y lavadero, con acceso desde la cochera (con capacidad para dos autos cubiertos y varios sobre rampa adicional). Planta Alta. Acceso por escalera vidriada (c/privacidad, dado que es hacia el lateral). Cuatro dormitorios diseñados para la comodidad familiar. Master suite con balcón privado, ¡vista plena a la laguna, vestidor y baño con doble bacha y doble ducha!. Suite junior al frente. Dos dormitorios adicionales con placards que comparten un baño completo. Exterior pensado para disfrutar todo el año. Galería cerrada con sistema de vidrio tipo Reiki, ideal para integrar interior y exterior en cualquier estación, con parrilla y espacio de estar. Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Pileta de 9 x 4, 5 m con solárium húmedo y seco. Sector de fogonero al fondo del lote con vista abierta al lago, generando un espacio único de relax y encuentros. Una propiedad que combina vista, calidad y estilo de vida. Barrio San Francisco – Villanueva. Barrio consolidado en Villanueva, Tigre, con laguna central, entorno natural y excelentes accesos a Zona Norte. Se destaca por ofrecer una de las expensas más bajas de la zona, manteniendo altos estándares de seguridad, orden y calidad de vida. Cuenta con control de accesos, monitoreo y electrónico de última generación. Amenities en crecimiento: * Cancha de fútbol con pérgola. * 2 canchas de pádel en construcción (ya aprobadas por Asamblea) * Renovación completa de todas las plazas. Un entorno ideal para vivir con tranquilidad, seguridad y proyección a futuro. Corredor Responsable. Juan M. Chavarri. cucicba 7748/csm 3003. Atención online las 24hs: Whatsapp/Telegram (+549) Ver datos. Instagram: @jchBrokers. Zoom id: Ver datos. Mail: Ver datos. Facebook y LinkedIn: /jchBrokers

USD 329.000

$ 250.000 Expensas

404 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta, Vila Marina 2, Boulevard de Todos los Santos 4300, Villanueva, Dique Lujan, Tigre

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Venta, Vila Marina 2, Barrio Náutico con salida al rio, al Canal villanueva, a 7 minutos del Lujan, Villa Nueva, Tigre. 190m2 cubiertos. planta Baja: Hall de entrada, Toilette, Living con Chimenea, comedor integrado, y conectado a la galeria con un gran ventanal de casi 5 mts de ancho. La moderna cocina cuenta con anafe por inducción y horno electrico Ariston, el mobiliario esta hecho en mdf, melamina Lino y cantos de pvc de 2mm con herrajes reforzados y cierre suave. Gran mesada de Silestone blanca y espacio para Lavavajillas. Esta semi integrada al comedor diario y el Playroom con un gran ventanal que sale a la galeria con la parrilla tradicional y otra a gas (removible si sos fanatico del fuego a leña o carbon) La Galeria es de 12 x 5mts, enorme: tiene ahora una mesa para 12 comensales cómodos y te sobra espacio para una barra de parrilla o un metegol. El jardin, esta parquizado con canteros y grama bahiana y cuenta con riego automatico y cisterna independiente. La pileta tiene bomba, filtro, luces led rgb y esta revestida en marmolite en su interior. Borde atermico y un solarium para 2 reposeras comodas + la playa humeda ideal para niños pequeños o grandes charlas de adultos con los pies en el agua. Te gustan los autos, las motos, las bicis? Tenes un garage cubierto de 12 x 3mts para poner bajo techo todos tus juguetes. Y te queda espacio para guardar 2 autos mas en el playon de estacionamiento. Planta Alta: 2 dormitorios con baño completo, (se puede compartimentar y hacer un ante baño para optimizar su uso) Amplia suite prinicipal con baño en suite, ducha, 2 lavatrorios y mesada de silestone blanco. El vestidor tiene una ventana y casi 6mts lineales de placard. Terminaciones y detalles de calidad: - Hermosa y gran Puerta principal de Pinotea con cerradura inteligente (pones tu huella o codigo y entras sin llave) - Aberturas dvh de pvc con perfileria y herrajes alemanes + mosquiteros en todas las ventanas. - Calefacción por piso radiante eléctrico en toda la casa: independientes, con timer y termostato para que controles cada ambiente. - Aire acondicionado frio calor, inverter en cada ambiente. Total 5 unidades- Horno y Anafe Ariston- Pisos porcelanato simil madera de primera calidad. - Riego Automatico con cisterna independiente. Lista para disfrutar! Posibilidades de financiar hasta un 30%Posibilidades de agregar una Amarra para tu embarcación. Llamame y coordinamos para ir a verla! Martillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 327.000

$ 325.000 Expensas

701 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio San Francisco Complejo Villanueva

San Francisco, Dique Luján

Si sos colega matriculado te compartimos más!! Si buscás comodidad, funcionalidad y buena calidad de vida, esta casa es una excelente oportunidad dentro de uno de los barrios más consolidados de Villanueva. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de aproximadamente 700 m², cuenta con 200 m² totales (cubiertos y semicubiertos) y una orientación noreste que favorece la luz natural durante todo el día. Su jardin es realmente Espectacular!, todo rodeado de arboles. Distribución: Hall de recepción. Living comedor con doble altura y hogar, muy luminoso. Cocina integrada con barra y salida directa a la galería. Toilette de recepción. Lavadero + dependencia de servicio con baño. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido. Escritorio / playroom o 4° dormitorio. Exterior: Galería apaisada con espacio living. Parrilla. Pileta revestida en ceramkicas! Jardín con excelente privacidad. Increible Entorno Arbolado. Detalles y confort: Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en living, suite y un dormitorio. Muy buena distribución y circulación. Ideal tanto para vivienda permanente como fin de semana. Barrio San Francisco – Villanueva. Barrio náutico de 92 hectáreas, con 570 lotes y una gran laguna con islas internas. Ubicado en el corazón de Villanueva, Tigre, con rápido acceso desde Panamericana. Entorno consolidado, con cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Seguridad privada y excelente infraestructura. Una casa lista para disfrutar, con espacios amplios, luz y una distribución que realmente funciona. Juan M. Chavarri. cucicba 7748 / csm 3003. jch Brokers Inmobiliarios. Tu Mejor Experiencia en Real Estate es Nuestra Experiencia. Atención online las 24hs. Whatsapp/Telegram: (+549) 11 Ver datos. Instagram: @jchBrokers

USD 469.000

$ 350.000 Expensas

640 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Increible Casa en Venta Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Elegancia Contemporánea y Funcionalidad TotalEsta propiedad destaca por su imponente diseño de líneas modernas y volúmenes definidos, donde la sobriedad del gris se fusiona con la calidez de los detalles en madera y un paisajismo cuidadosamente integrado. Distribución de VanguardiaPensada para la vida moderna, la casa ofrece una distribución inteligente que separa la vida social de la privacidad absoluta: Áreas Sociales y de Servicio: Estar Comedor: Un espacio amplio y luminoso, ideal para recibir visitas. Comedor Diario y Cocina: Diseñados para la funcionalidad del día a día. Toilette de recepciónLavadero independienteProductividad y ConfortDoble Escritorio: La casa cuenta con dos espacios de oficina/estudio, ideales para el home office o ambientes de estudio independientes. Planta Alta3 Dormitorios: Habitaciones con excelente iluminación natural. Master Suite: El dormitorio principal incluye un vestidor espacioso y baño privado. Baños completos: Además de la suite, cuenta con un baño principal con antebañoCochera Cubierta: integrado al diseño. Espacios Verdes: Acceso jerarquizado con senderos de piedra y una parquización que aporta frescura y privacidadlaguna grandees un barrio de 20 hectáreas ubicado en Villanueva, Tigre, que se desarrolla sobre un antiguo campo de golf: Características: - UbicaciónSobre la Avenida Italia, al 5100, en Villanueva, Tigre- AccesoPor la Avenida Italia, que conecta la R27 con Villa Nueva- ServiciosAgua corriente, electricidad, manejo de aguas pluviales, red cloacal, recolección de residuos- ProyectoClub house con restaurante, 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5, 15 hectáreas forestadas, 5 hectáreas de laguna- Lotes158 lotes, 118 al agua y 40 internos, con un promedio de 700 m2- Área comercialven Street Center, con una moderna área comercial y profesionalLaguna Grande es un barrio muy codiciado por su entorno, acceso a su centro comercial y cercanía a Nordelta © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 305.000

400 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vila Marina II

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Venta en Barrio Cerrado Vila Marina con amarra propia! Imaginá vivir rodeado de agua, verde y tranquilidad… Esta casa lo tiene todo: diseño, amplitud y el entorno perfecto. Ubicada en un terreno de 400 m², con 190 m² cubiertos, te recibe con un jardín al frente y cochera para dos autos. Al ingresar, un living amplio con ventanales de piso a techo te conecta con el parque, mientras que la cocina integrada y funcional también tiene salida al exterior. En planta baja hay además un toilette, baño completo y habitación de servicio. Arriba, tres dormitorios (uno en suite con vestidor), baño completo y todas las habitaciones con salida a un balcón corrido que invita a disfrutar cada amanecer. El exterior es ideal para relajarse o compartir: galería con parrilla, jardín y piscina privada. Este barrio náutico no solo se distingue por su estética y tranquilidad, sino también por su acceso navegable al canal Villanueva, ideal para quienes disfrutan de los deportes acuáticos, kayak, paddle board o simplemente de un paseo en lancha. Además, cuenta con: Seguridad privada 24hs Calles internas arboladasBajada náutica y muellesCercanía a Nordelta, centros comerciales, colegios y servicios esencialesJ. C. Quíntela Negocios Inmobiliarios deja constancia que todas las imágenes e información que se presentan son en carácter orientativo e ilustrativo, por lo tanto pueden sufrir modificaciones.

USD 629.000

$ 400.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Laguna Grande, Villanueva, Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna y super funcional, excelente construcción y detalles de muy buen gusto. Planta Baja: Entrada con puerta ancha de madera dura. Palier y muebles recibidor con banco, perchero, placard, etc. ToilettePlayroom, Escritorio o 4to dormitorio como cuarto de huéspedes con vestidor, baño completo con ducha. Lavadero o posible mini cocina para cuarto de huéspedes o dormitorio de servicio. Es un espacio multiuso que se adapta a todo tipo de familia con sus necesidades. Cocina amplia con mucho lugar de guardado y con una lindisima isla central a modo de comedor diario. Living comedor super amplio todo con vista a la Laguna. Enorme galeria con parrilla. Jardin y costa de Lago con posibilidad de hacerle su propio deck, playita y lo que quieran. Planta Alta: Esclaera que da un playroom o espacio multiuso. 2 dormitorios con vestidor y baño compartimentado en semi suite. 3er dormitorio principal tambien en suite con vestidorLa casa tiene detalles que vale la pena venir a conocerla. Un excellente barrio para vivir, donde su arboleda de eucaliptus, su sum para eventos, cancha de tenis y pádel y el centro comercial con acceso directo desde el barrio hacen que este sea uno de los barrios mas buscados de VillanuevaLlamame para coordinar una visitaMartillero Corredor Público: Claudia Couronne cucicba 7769 cmcpsi 7005Las Medidas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. Anuncio a título informativo. El valor de publicación puede ser cambiado sin previo aviso

USD 300.000

190 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

Excelente casa de dos plantas sobre lote de 400m2. Planta baja: living comedor concepto abierto amplio y limuniso, cocina. completa con barra, toilette. Al salir de la planta baja nos encontramos con un hermoso jardín con. parrilla y pileta. Planta Alta: Tres cuartos de los cuales dos cuentan con frente de placard de piso a techo, dormitorio principal es muy amplio, en suit con vestidor. El barrio cuenta con salida al Rio y amarras propias. Detalles de la construcción: Todas las paredes revestidas en yeso. Pisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de pvc con doble vidrio. Frentes de placar de piso a techo. Calefacción central por losa Radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Pre instalación de colector solar. Financiacion propia A 3 años: - Anticipo en U$D + cuotas en $ (ajustables por el índice cac) escribinos para conocerla!! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometer contractualmente a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión, refieren a la última información notificada y deberán ser constatadas por el interesado. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas por Mudafy futuro se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado Mat. Cmcpsi N°5070. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa