268 Casas con pileta en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 410.000
$ 800.000 Expensas
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
bolevard de todos los santos 4500
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
La casa para vivir con tu familia te esta esperando. Te cuento todos los detalles en la visita. Construcción Tradicional de primera Calidad y vista al Rio. Con amarra y amenities. 3 dormitorios mas Escritorio y 3 baños con mucha Luz. Galeria Cubierta y parrilla. Pileta. Jardin y Cochera. Barrio muy exclusivo de solo 50 lotes con salida directa al Rio Lujan. llamanos y veni a conocer todo los detalles de construccion No es una casa mas es la casa de tus sueños. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

Destacado

USD 345.000
405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Vila Marina II
Vila Marina II, Dique Luján
Alquilada hasta abril ´28 (se vende con Renta). Muy buena casa moderna a estrenar en lote interno. Hall de entrada, baulera, toilet, lavadero, cocina abierta con barra al living-comedor. Planta Alta: 3 dormitorios con 2 baños completos (principal en suite con vestidor) y estar o escritorio. Exterior: entrada para 2 autos, gran galeria de 35 m2 con parrilla, pileta con filtro. Otros: retiro en ambos laterales, calefacción central x piso radiante, pisos cerámicos, aberturas dvh. Muebles de cocina e interiores de plancard en melamina con cantos pvc + herrajes cierre suave. Riego por aspersión. Mesadas en silestone blanco. Preinstalación para splits. Expensas Octubre ´25: $ 380. 000 (incluyen Arba y Aysa). Corredor Público: Nicolás Hyland mat csi 6482.

Destacado

USD 350.000
$ 400.000 Expensas
185 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Aristóbulo del Valle 5155
San Francisco, Dique Luján
Propiedad disponible en venta en San Francisco barrio privado, una zona residencial consolidada. Esta casa cuenta con 140 m2 de superficie construida y 185 m2 de superficie total. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños y 1 toilette. La distribución interior incluye cocina, comedor, living y living comedor, ofreciendo ambientes funcionales. Uno de los dormitorios es en suite. En el exterior, la propiedad cuenta con jardín y patio, además de parrilla, pileta y galeria, ideales para actividades al aire libre. Las cocheras son cubierta y descubierta con capacidad para 2 vehículos. Entre las comodidades adicionales se encuentran con calefacción y vigilancia. La orientación es N. San Francisco ofrece un entorno tranquilo con acceso a servicios esenciales y centros comerciales cercano.

Destacado

USD 394.000
405 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Vila Marina 2 0
Vila Marina II, Dique Luján
Exelente propiedad A estrenar con amarra. Todos los servicios Y excelente calidad constructiva Y de terminacion. Cuenta con todos los detalles ya pulidos Y vividos por el dueño como riego, filtro de pileta automatico, riego por goteo en las plantas del perimetro Y su propia amarra A 50 metros de la casa. Digna de ver si buscas mudarte sin tener que hacerle absolutamente nada A la casa. Las medidas y datos son a título orientativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. Diego Ferraro, C. S. I. 6153.

Destacado














































