• Dique Luján

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Casas baratas con pileta en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 35.000

480 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIO Lujan Y Canal Arias

Dique Luján, Tigre

Venta casa amueblada isla dique lujan rio lujan canal arias frente A arenera dique luján lote 480mt2**Se evalúa permuta, auto en parte de pago o financiación**Ubicada frente a la arenera Dique Luján, esta propiedad en el Delta de Tigre ofrece un entorno seguro y tranquilo, ideal para vivienda permanente o de fin de semana. La casa, con 6 años de antigüedad, está construida en madera machimbre con techo de chapa, y se asienta sobre lotes de 480 m², posibilidad de comprar el lote contiguo sumando un total de 960 m². La vivienda está elevada 3 metros, asegurando protección contra sudestadas, e incluye un amplio living, cocina equipada, y dos dormitorios con un baño completo. El exterior cuenta con un deck social, un galpón, y una pileta de fibra de vidrio, rodeados de un lote arbolado y cercado. Se vende equipada con muebles y electrodomésticos, incluyendo aire acondicionado y estufa eléctrica. Los servicios incluyen medidor eléctrico, biodigestor, aljibe de agua, y cámaras de seguridad en el muelle. El cruce en lancha está disponible diariamente con un costo mensual de $55, 000. La ubicación es privilegiada, a 50 metros del Río Luján y 300 metros del canal Arias y Prefectura. Se evalúa permuta o financiación, y se vende bajo la modalidad de derechos posesorios, con trámite realizado en escribanía designada por el barrio. superficies Y medidassuperficie Total: 480mt2Superficie Cubierta: 56mt2Superficie descubierta: 424mt2la casa se vende equipada con: -Cómoda -Heladera -Mesa ratona -Camas -Pileta _Aire acondicionado frio _Estufa eléctrica -Galpónservicios: • Medidor eléctrico• Biodigestor• Aljibe de agua• Cámaras de seguridad en muelle• Cruce en lancha todos los días ( se paga $55. 000 mensual) •Muelles exclusivos del barrio-Internet Starlik, tv Antina o Directv. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 49.000

960 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIO Lujan Y Canal Arias

Dique Luján, Tigre

Venta casa amueblada isla dique lujan rio lujan canal arias frente A arenera dique luján lote 960mt**Se evalúa permuta, auto en parte de pago o financiación**Ubicada frente a la arenera Dique Luján, esta propiedad en el Delta de Tigre ofrece un entorno seguro y tranquilo, ideal para vivienda permanente o de fin de semana. La casa, con 6 años de antigüedad, está construida en madera machimbre con techo de chapa, y se asienta sobre dos lotes de 480 m² cada uno, sumando un total de 960 m². La vivienda está elevada 3 metros, asegurando protección contra sudestadas, e incluye un amplio living, cocina equipada, y dos dormitorios con un baño completo. El exterior cuenta con un deck social, un galpón, y una pileta de fibra de vidrio, rodeados de un lote arbolado y cercado. Se vende equipada con muebles y electrodomésticos, incluyendo aire acondicionado y estufa eléctrica. Los servicios incluyen medidor eléctrico, biodigestor, aljibe de agua, y cámaras de seguridad en el muelle. El cruce en lancha está disponible diariamente con un costo mensual de $55, 000. La ubicación es privilegiada, a 50 metros del Río Luján y 300 metros del canal Arias y Prefectura. Se evalúa permuta o financiación, y se vende bajo la modalidad de derechos posesorios, con trámite realizado en escribanía designada por el barrio. superficies Y medidassuperficie Total: 960mt2Superficie Cubierta: 56mt2Superficie descubierta: 960mt2la casa se vende equipada con: -Cómoda -Heladera -Mesa ratona -Camas -Pileta _Aire acondicionado frio _Estufa eléctrica -Galpónservicios: • Medidor eléctrico• Biodigestor• Aljibe de agua• Cámaras de seguridad en muelle• Cruce en lancha todos los días ( se paga $55. 000 mensual) •Muelles exclusivos del barrio-Internet Starlik, tv Antina o Directv. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Ver casas baratas con pileta en venta en barrios cercanos a Dique Luján, Tigre

2.336 casas disponibles baratas con pileta en venta

515 casas disponibles baratas con pileta en venta

279 casas disponibles baratas con pileta en venta

USD 175.000

2800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin al 900

Dique Luján, Tigre

Ubicada en la pintoresca localidad de Dique Luján, en Tigre, esta propiedad ofrece un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. La casa se encuentra en una zona privilegiada de G. B. A. Zona Norte, rodeada de amplios espacios verdes que invitan al disfrute al aire libre y al esparcimiento en familia o con amigos. Su ubicación en San Martín al 900 destaca por el acceso a servicios básicos y la proximidad a zonas de interés en Tigre, haciendo de esta propiedad un punto de partida perfecto para explorar la belleza natural de la región. Sus 3 dormitorios en la planta alta, sumados a su cómodo living comedor y  a la pileta descubierta le ofrecen una posibilidad ideal para una familia con niños. Y si gustan de la  nautica, esta propiedad posee acceso directo al arroyo  Asimismo, la posibilidad de escritura inmediata añade un valor significativo, facilitando una transacción rápida y sin contratiempos. La  potencialidad de la propiedad radica en los dos lotes que albergan el bellisimo jardin arbolado, en su entorno apacible y su ubicación estratégica, ideal tambien para quienes busquen invertir en un desarrollo de cabañas  u otro emprendimiento turistico.   Aproveche la oportunidad de establecerse en una comunidad que valora la calidad de vida y el contacto directo con la naturaleza. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 180.000

1880 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Villanueva 700

Dique Luján, Tigre

¡Gran Oportunidad de Inversión en Villa la Ñata, Dique Luján! Ideal para aquellos que buscan un proyecto con alto potencial, este lote de 1880 m² en Zona R1 es la oportunidad que estabas esperando. Con un F. O. S 0. 60 y un F. O. T 1. 20. La propiedad cuenta con 3 ambientes y está distribuida en dos plantas: Planta baja: Amplio living comedor con cocina semi integrada y muebles completos. Además, tiene un baño completo con ducha y un práctico espacio de lavadero. El quincho integrado con toilette y un cuarto de guardado completan esta planta. Planta alta: Dos dormitorios con acceso a un balcón corrido con vista al frente. También cuenta con un baño completo con ducha. En el exterior, encontrarás una entrada vehicular con capacidad para varios autos, cochera cubierta para dos vehículos y una pileta con solárium. El terreno libre al fondo alberga dos cabañas, listas para instalar cocina y baño, lo que representa un gran valor agregado y potencial de rentabilidad. La propiedad no tiene Gas Natural conectado. Si cuenta con Agua Corriente. ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión! Con una ubicación estratégica, espacio y versatilidad, este inmueble te brinda muchas opciones para crecer. ¡Contáctanos para más información! Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246 La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 186.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Italia 4300

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Francisco Hardoy. Casa 4 ambientes en venta – Casas de Santa Ana, Tigre. Excelente oportunidad para vivir o invertir en el barrio Casas de Santa Ana, ubicado en Dique Luján, Partido de Tigre. El precio es el publicado mas 20 cuotas mensuales pendientes con Eidico. Esta propiedad se destaca por las importantes mejoras incorporadas respecto de la versión original del desarrollador, ofreciendo mayor confort y funcionalidad para toda la familia. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con cocina integrada, un espacio luminoso y de excelente distribución. En planta baja cuenta con un ambiente de generosas dimensiones que actualmente funciona como tercer dormitorio, ya que su tamaño permite ubicar cómodamente una cama King Size con amplio espacio de circulación, brindando una versatilidad superior al escritorio habitual de este tipo de viviendas. Además, dispone de un baño completo. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado instalado. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería techada con vista al jardín, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. También posee un sector semicubierto para el ingreso de vehículos. Entre sus principales mejoras se destacan: -Pileta de natación con iluminación y sistema de filtrado nuevo marca Vulcano. -Galería techada. -Techo lateral para ingreso de automóvil. -Cocina equipada con alacenas y campana extractora. -Aire acondicionado en uno de los dormitorios de planta alta. -Ambiente de planta baja adaptado como tercer dormitorio. Una propiedad con excelentes prestaciones y ubicada en un entorno tranquilo, con rápido acceso a los principales corredores de la zona norte. Actualmente se encuentra alquilada hasta el 31/01/2027, con una renta de usd 1. 000 mensuales, lo que la convierte también en una excelente alternativa de inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Casa EN Venta EN Casas DE Santa María, Villa Nueva, Tigre

Casas de Santa María, Dique Luján

Casa en venta en casas de santa maría, villa nueva, tigreexclusiva de territory propiedadescasa en venta desarrollada en dos plantas ubicada en Casas de Santa María, Villanueva en Tigreapta credito - Unidad sin expensas. Barrio Abiertopb: Comedor con cocina integrada con barra desayunadora y salida a la galería. Living con salida directa a la galería. Toilette de recepción. Lavadero con entrada de independiente lateral. Baulera bajo escalera. pa: Dos dormitorios de similares características y dimensiones con placard e interiores. Baño completo para ambos dormitoriosexterior frente: Amplio espacio tipo porche. Estacionamiento para 2 vehiculos (pergola de chapa). exterior jardín: Galería con parrilla. Jardín totalmente parquizado. Pileta. Otros detalles:. Caldera dual con radiadores (peisa).. Aberturas simples de aluminio.. Posee la ampliación del lavadero. . 2 Equipos de aa F/C (en living y en un dormitorio) instrumento de compraventa: Cesión de derechos y en simultaneo la Escritura Traslativa de Dominio. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. El barrio cuenta con la infraestructura y los servicios de agua, gas, electricidad, luz, planta de tratamiento de afluentes cloacales, caminos y espacios comunes.. Lugar privilegiado, a cinco minutos de centros comerciales; Nordelta y Villanueva.. Múltiples y convenientes accesos: Panamericana ramal Escobar | Bancalari-Benavídez | Ruta 27, Camino de loa Remeros, Acceso Norte. Barrio abierto: costos más bajos ya que no paga expensas.. Excelente entorno, ya que se encuentra rodeado de clubes y barrios cerrados del Complejo Villa Nueva. villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. El avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 244.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Lanin 5654

Casas de Santa María, Dique Luján

Casa en dos plantas. 2 dormitorios en pa con baño completo. dormitorio en suite con balcon. escritorio O 4º dormitorio en pb. amplio Y luminoso living comedor con cocina integrada. galería con parrilla, pileta climatizada Y jardín con parquización. cochera techada. Lote: 300 m² | Cubierta: 140 m² | Semi-cubierta: 45 m² Barrio semi-cerrado — sin expensas. Distribución. planta baja: • Hall de entrada amplio. • Comedor con salida a la galería y parque. • Living con vista al jardín. • Cocina integrada, barra desayunadora. • Lavadero independiente. • Calefaccion con radiadores en todos los ambientes. • Playroom / escritorio (posible 4º dormitorio) • Toilette de recepción. planta alta: • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, con salida a balcon terraza techado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. exterior: • Galería. • Parrilla techada. • Piscina con buena orientación solar y climatizacion. • Jardín con cuidada parquización y riego automatico. • Cerco verde perimetral que brinda gran privacidad. • Cochera techada. Ubicación: Casas de Santa María, barrio semi-cerrado en Villanueva, a menos de 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Zona tranquila, segura y rodeada de barrios cerrados y clubes. - Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Destacado

USD 250.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lanin

Casas de Santa María, Dique Luján

Venta Casa 4 Ambientes Barrio Santa Maria, Calle Italia, Villanueva. Sin expensas. atención: esta propiedad se vende con renta Y sin deuda con todas las cuotas adeudas A la desarrolladora pagas. Contrato de locación vigente de 850 dólares mensuales, pudiendo elevar renta a 1000 dólares mensuales en caso de hacer pileta. No hay comisión inmobiliario. solo gastos de cesión de boleto ante escribania oficial eidico. Descripción. Barrio semiabierto Casas de Santa María, Villanueva - Excelente oportunidad para vivienda familiar o inversión (se alquila a 700 usd x mes) La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas. Estilo moderno con entrada peatonal y vehicular. Comodidades: Planta Baja: entrada principal da acceso a un luminoso comedor muy bien integrado a la cocina con barra de granito y alacena completa. Posee caldera dual con radiadores en todos los ambientes. Cocina americana con barra y comedor integrado, luego accedemos a un amplio y muy luminoso living, el cual posee un guardatutti con buena capacidad, Todos estos ambientes cuentan con relajantes vistas al jardín de 120mts2 y acceso directo a la galería, la cual esta techada y tiene una parrilla y espacio de guardado. Concluye en su interior con un cómodo toilette de recepción, y la ampliación de un área ubicada al frente de la casa, que puede utilizarse con varios fines: Family, habitación de huéspedes, 3er dormitorio y/o escritorio. En planta alta, subiendo por una escalera de buen tamaño a un pasillo de distribucion con dos dormitorios, los cuales se encuentran situados en extremos opuestos ya que uno mira hacia el jardín y el otro hacia el frente de la casa. Cuentan con placards completos, aires acondicionados y muy buena iluminación y ventilación. Un baño completo con bañadera constituye definitivamente la planta. El barrio cuenta con la infraestructura y los servicios de agua, gas, electricidad, luz, cloaca, caminos y espacios comunes, muy cercano una hermosa plaza. - Lugar privilegiado, a cinco minutos de centros comerciales; Nordelta, Ven y Villaterra. - Múltiples convenientes accesos: Panamericana ramal Escobar | Bancalari-Benavídez | Ruta 27, Camino de los Remeros, Acceso Norte.. - Barrio abierto: Facilitara la subdivisión, permitirá escriturar más rápido, costos más bajos ya que no paga expensas. - Excelente entorno, ya que se encuentra rodeado de clubes y barrios cerrados del. Complejo Villa Nueva.

USD 259.900

$ 400.000 Expensas

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. de Todos los Santos 4300, B1622 Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Vila Marina II, Dique Luján

Moderna casa en el Barrio Vila Marina. Esta propiedad se distribuye en 2 plantas. Con un concepto cómodo y elegante. Al ingresar cuenta con espacio para 2 autos. Luego tenemos un hall de ingreso con concepto abierto, donde el living comedor se une con la cocina integrada, la cual tiene como protagonista una isla con espacio de guardado. La cocina cuenta con bajo mesada y alacena. En esta planta tenemos un toilette, un lavadero y un estudio. En la planta alta tenemos el dormitorio principal con baño en suit cuenta con un espacio adicional para escritorio, 2 dormitorios que comparten un baño amplio y completo. En la parte exterior nos recibe una galería con parrilla y bacha, un jardín parquizado amplio con pileta. Las expensas incluyen arba y agua. Esta casa es ideal para que sea tu próximo hogar. Escribinos para visitarla. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 260.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casas de Santa María

Casas de Santa María, Dique Luján

Impecable casa venta no condicionada en Barrio semi cerrado Casas de Santa María sin expensas 3 Dormitorios + escritorio en pb u opción de 4° dormitoriogalería con parrilla, pileta Y jardín con parquización planta baja: • Amplio hall de entrada• Toilette de recepción• Gran living comedor con salida a la galería• Cocina completa tipo americana integrada y barra desayunadora• Lavadero cubierto independiente• Calefacción con radiadores en todos los ambientes. • Playroom/ escritorio u opción 4º dormitorio) planta alta: • Dormitorio principal con baño en suite y salida a balcón terraza• Dos dormitorios (ambos con placard) • Baño completo exterior: • Gran galería de 10 x 3 con pérgola• Parrilla• Piscina con buena orientación solar/ pulmón de manzana• Jardín con cuidada parquización/ Riego por aspersión y goteo• Cerco verde perimetral que brinda gran privacidad• Super luminosa• Excelentes detalles de terminación y mejoras realizadas en estado impecableLa propiedad cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua, cloacas e internet por fibra óptica. Casas de Santa María, barrio semi-cerrado muy bien ubicado en Villanueva, a menos de 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta. Zona tranquila, segura y rodeada de barrios cerrados y clubes. Si estas buscando una propiedad en excelente estado para vivienda permanente o una oportunidad ideal para inversión llamanos y combinamos una visita. sin cuotas pendientes. Cancelada 100%Se vende por cesión de derechos, próxima a escriturar (ya hay partidas en proceso de escrituración) venta no condicionada meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 260.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta | Casa en Vila Marina | 3 Dormitorios, Pileta y 2 Amarras

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en Vila Marina | 3 dormitorios, pileta y 2 amarrasEn Vila Marina 1, Villanueva, esta casa de dos plantas ofrece tres dormitorios, jardín con pileta y dos amarras incluidas en la venta. Está sobre un lote interno de 400m² y cuenta con 157m² construidos. Características principales• Lote interno de 400m²• 157m² construidos: 125 m²cubiertos y 32m² semicubiertos• 3 dormitorios, principal en suite• 2 baños completos y toilette• Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha• Jardín y pileta• Dos amarras incluidas• Aires acondicionados instaladosPlanta bajaLiving comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, con salida al exterior. Toilette y lavadero independiente. ExteriorGalería cubierta con parrilla, mesada y bacha, jardín y pileta. Planta altaTres dormitorios. La suite principal tiene vestidor, baño completo y acceso a una terraza propia. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Ideal paraFamilias que buscan una casa de dimensiones manejables, con espacios exteriores y la posibilidad de disfrutar de la navegación gracias a sus dos amarras. Vila Marina 1Barrio de Villanueva ubicado sobre Boulevard de Todos los Santos, con accesos a colegios, comercios y servicios. Su propuesta náutica permite navegar hacia el Río Luján. Consultanos para conocer la propiedad y coordinar una visita. -Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 270.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas de Santa María

Casas de Santa María, Dique Luján

Casa en venta 3 dormitorios con pileta Y galería en casas de santa mariasuperficie de lote - 300m2 | Superficie cubierta - 130m2 | Superficie semi cubierta - 20m2Divina y canchera casa en el barrio Casas de Santa María. El living y comedor fue ampliado para tener buenas dimensiones a diferencia de otras casas del barrio. Barrio semi-cerrado - ¡no pagás expensas! distribuciónplanta baja. Hall de entrada. Living. Comedor con parrilla techada y vidrio repartido. Toilette. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente con espacio de guardado. Dormitorio, escritorio o playroom. Baño completoplanta alta. 2ndo Dormitorio. 3er Dormitorio o escritorio. Baño completoexterior. Galería con muy linda pérgola en un lateral del jardín. Pileta. Jardín con linda parquizaciónCalefacción por radiadores. Barrio semi-cerrado - ¡no pagás expensas! Casas de Santa Maria es uno de los muchos desarrollos de Eidico en la zona, que surge como una muy interesante opción de vivienda. Villanueva es una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años, a 5 minutos del Centro Comercial de Nordelta. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Vila Marina 1 100

Vila Marina I, Dique Luján

Se ofrece a la venta esta hermosa casa desarrollada en una sola planta, ubicada en el Barrio Náutico Vila Marina 1, un entorno residencial que se destaca por su seguridad, tranquilidad y cercanía al río, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor, de excelentes dimensiones y con una distribución que permite crear distintos sectores de descanso y reunión. La cocina integrada se presenta moderna y funcional, equipada con alacenas completas, gran espacio de guardado y una práctica barra desayunadora, perfecta para el uso diario. Se complementa con un lavadero con salida independiente y un toilette de recepción. La vivienda posee Habitación principal en suite, con vestidor y baño completo, brindando un espacio cómodo y bien resuelto. Segunda habitación en suite, equipada con placard y baño completo con vista hacia el frente. Escritorio o tercera habitación, adaptable como dormitorio adicional, oficina o playroom, según las necesidades. Exterior: Galería cubierta, parrilla y piscina revestida en venecitas con luces y filtro automatizado. El jardín se encuentra totalmente parquizado con grama bahiana y forestado lo que le brinda una mayor privacidad. Cuenta con riego automático y luminarias en todo su perímetro, La vivienda posee aireas acondicionados frío calor en todos los ambientes, sistema de calefacción por losa radiante, aberturas doble vidrio. Cada ambiente ha sido pensado para asegurar una experiencia de uso cómoda y funcional, con una distribución práctica. Los espacios resultan amplios, luminosos y con una excelente conexión visual entre sí. Se encuentra en óptimas condiciones lista para ser habitada. Vení a visitarla y mudate A la vida de tus sueños!! Vila Marina 1 es un barrio náutico con 110 lotes, 48 amarras y 15 espacios guarda lanchas, con salida al canal Villanueva y navegación al Río Luján. A metros del shopping ven street y Vila Terra Center, colegios y a solo 9 minutos del centro comercial Nordelta!! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

USD 275.000

$ 490.000 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 0

Vila Marina II, Dique Luján

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. Esta Propiedad que presentamos, con un retiro importante desde la calle donde se permite espacio para estacionar, (y hasta dos autos enlineas mas tres autos para visitas!). Ademas esta propiedad se vende con amarra propia incluida en el precio publicado. Oportunidad.. Casa racionalista de fachada de lineas simples rectangulares y con una impactante y atractiva puerta de entrada principal. Ingresando por ella damos directo a una reccepción y planta abierta living comedor apaisado desde la entrada siendo la visual atractiva la otra parte de la sala que invita a la galeria amplia que sirve de \'quincho\" con una parrilla y mesada con lavabo. Recae en el jardin amplio del lote de 405m2 y en un lateral la piscina de material y climatizada. En el living y aprovechando el bajo escalera, se encuentra un toilette de cortesía. La entrada lateral se accede directo hacia el jardin y por la cocina que con mueble bajo mesada y alacena. Amplio espacio para heladera / freezer y lavadero, posee doble circulacion hacia el living comedor. Sobre esta linea y la esquina izquierda del frente de la casa, se encuentra la habitacion para invitados o Estudio (o tambien 4to dormitorio de la casa), con placard. En el paso, se encuentra un baño Completo. En la planta alta dos dormitorios simétricos ambos con placares y salida al amplio balcón que visualiza el jardin de la casa. En la esquina de esta planta y para estos dormitorios un amplio baño completo con hemrosos ventanales que dan siempre sensacion fresca para los sanitarios. Hacia el lado izquierdo de la casa en esta segunda planta se encuentra la mastersuite (dormitorio principal) , con salida al balcon aterrazado viendo el jardon de la casa y conectado a los dos dormitorios secundarios. Dentro de la suite, el medio esta con un amplio vestidoor (no incluye mobiliario) pero con medidas comodas para volar la imaginación y diseñar a medida, hacia el frente un amplio baño con ducha finlandesa y tambien en simetria con el otro bańo vidrios que premiten buena luz natural. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Vive la experiencia de un estilo de vida excepcional, en el que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

465 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Vila Marina I 0

Vila Marina I, Dique Luján

Hermosa Casa con Galeríay, jardín grande y gran Piscina en Barrio Náutico Vila Marina 1 – Villanueva, Tigre. amarra propia. Cochera descubierta para tres autos. Planta Baja: Gran living comedor en ele (posibilidad de hacer escritorio) con amplios ventanales y luz natural. Toilette de recepción. Cocina integrada moderna y funcional. Lavadero independiente. Gran Galería cubierta de con parrilla, ideal para reuniones. Planta Alta: 1 dormitorio en suite con vestidor y baño privado. 2 dormitorios con placards completos. Uno de ellos al frente con balcón. Baño completo. Exterior: Gran Piscina con solarium. Entorno náutico que invita al relax y a la vida al aire libre. Ideal para: Familias que buscan vivir rodeadas de naturaleza, con seguridad y confort. Amantes de la náutica y la vida de río, con amarra propia. Personas que desean un estilo de vida premium, combinando tranquilidad y cercanía a caba. Atractivos de la ubicación: Dentro del prestigioso complejo Villanueva en Tigre, con seguridad 24 hs. Espacios verdes, entorno natural y ambiente familiar. Cercanía a colegios, centros comerciales y acceso rápido a Panamericana. Vivir en Vila Marina es elegir calidad de vida, naturaleza y confort en un solo lugar. Vila Marina I es el punto de encuentro del Canal Villanueva y el Canal Garcia, a tan solo 800 metros del Rio Luján. Servicio de amarras y espacio guarda lanchas. En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. El proyecto Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Centro Comercial Ven y el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva, distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Cómodo acceso por diferentes ramales de Panamericana, Tigre y Escobar todos accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre. Próximo a Nordelta.

Ver mapa