• Dique Luján

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Casas con dormitorio en suite en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

707 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva,tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna a la laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva Tigre. Caracteristicas: Planta Baja: * Hall de entrada. * Living- comedor en L con salida a la galeria. * Cocina integrada. * 1 dormitorio en suite o dependencia de servicio. * Lavadero. Planta Alta: * Hall de distribucion. * 1 Master suite con vestidor. * 1 Junior suite. * 2 dormitorios con un baño. * Family de 4. 24 x 5. 72 m2. Exterior: * Galeria de 14. 38 x 2. 90 m2 con parrilla. * Pileta de 7. 20x 3. 30 m2Casa de excelente calidia constructiva para entregarse en fines de Septiembre/ Principios de Octubre 2025 aprox. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. El barrio laguna grande es ideal para aquellas familias que quieren tener todo cerca, centro comercial ven, Centro comercial Nordelta, colegios de excelente calidad educativa en la zona, clubs etc. Es un barrio relativamnete nuevo con una lindisima laguna y con casas modernas de muy buena calidad constructiva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 215.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casas de Santa Maria en Venta

Casas de Santa María, Dique Luján

Ubicada en el barrio de Casas de Santa María, en Tigre, Dique Luján, esta destacada propiedad construida sobre lote interno de 300 m2 ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Desarrollada en dos plantas, esta casa es ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno familiar y tranquilo. En la planta baja, se encuentra un espacioso living comedor con cocina de concepto abierto que incluye una práctica barra, ideal para reuniones familiares y con amigos. Además, cuenta con un escritorio con baño completo o 3er dormitorio ideal para trabajar desde casa, un toilette de cortesía y un lavadero con entrada independiente, garantizando comodidad y funcionalidad. La planta alta dos dormitorios con placares cómodos y un baño completo, asegurando espacio suficiente para toda la familia. El exterior de la casa tiene una galería que incluye una parrilla ideal para disfrutar de momentos al aire libre y garage techado con portón automatizado Cuenta con calefacción central por radiadores y equipos split de aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones del año. Además, la casa cuenta con una pileta, perfecta para disfrutar durante los días cálidos, y es apta tanto para mascotas como para uso profesional. Con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad e internet, esta casa ofrece todas las comodidades modernas en un entorno sereno. El acceso pavimentado asegura facilidad de movimiento dentro del barrio. Esta propiedad, con 10 años de antigüedad, está habitada y cuenta con un plan de cuotas cancelado, ofreciendo una oportunidad única de inversión en una ubicación exclusiva. Se vende con renta (hasta oct/26)

USD 490.000

270 m² tot.4 dorm.3 baños

Barrio Nautico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en dos plantas al río con amarra propia en Vila Marina 1, Villanueva. Desarrollada sobre 270 m² cubiertos, esta propiedad combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una conexión única con el agua. En planta baja cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, generando un espacio amplio y luminoso. Además, dispone de lavadero independiente, despensa, habitación de servicio o cuarto adicional y gran capacidad de guardado. En el exterior, una galería con parrilla totalmente equipada, piscina con excelente orientación solar y muelle propio con amarra para barco o lancha. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo, acompañada por tres dormitorios adicionales con otro baño completo. También posee un playroom o estudio ideal como sala de tv o espacio de trabajo, y dos terrazas: una con vista al río y otra al frente. La propiedad se destaca por sus terminaciones premium: pisos de porcelanato símil madera de primera calidad, losa radiante digital en todos los ambientes (incluyendo la galería), aberturas dvh en pvc y revestimientos exteriores modernos. Ubicada en el exclusivo barrio Vila Marina 1, con seguridad 24 hs y salida directa al río, ideal para quienes buscan vivir con confort, naturaleza y acceso náutico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 322.000

$ 500.000 Expensas

1295 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Italia 4200

San Andrés Country Club, Dique Luján

[godoyaseso-6953] Presentamos esta casa de estilo en barrio San Andrés, Villa Nueva emplazada en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos gran living con hogar a gas/leños. Comedor con salida a la galería. Cocina completa, guardarropa, escritorio con baño. Lavadero doble con ingreso independiente. En planta superior encontramos 3 dormitorios, 1 Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje, hogar a gas y balcón terraza con vista al parque, restante 2 dormitorios amplios con placard y baulera, techos altos en madera a la vista. 2 baños adicionales. Escalera en Viraró, calefacción por radiadores, sistema de agua caliente independiente por termotanque. Galería cubierta de 80 m2 con parrilla completa y asador, parque de más 1. 000m2 con cerco vivo que brinda privacidad, sistema de riego, pileta de 10 x 4 con hidromasaje y solarium. Cuarto de herramientas Lavadero exterior. Cochera cubierta para 4 autos + semicubierta para 3 más. Lavadero exterior. Parque arbolado. San Andrés, barrio cerrado con laguna, islote central y muelle. Acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y Ruta 27. Proximidad Centro Comercial Nordelta. Contactáme y la visitamos!! Gracias por visitar nuestra página!! Javier L. Godoy. csi 4784. Ambientes: Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande 52

Laguna Grande, Dique Luján

Desarrollada sobre un lote privilegiado con costa de laguna, esta propiedad destaca por su solidez constructiva y excelente distribución en dos plantas: Planta Baja: - Gran living-comedor con vistas al jardín - Cocina con comedor diario independiente - Toilette de recepción - Dependencia de servicio - Lavadero. Planta Alta: - Master suite con vestidor y balcón terraza al lago - Junior suite con placard - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Galería techada de gran tamaño con parrilla, piscina con amplio solárium de baldosas térmicas y jardín con parquizado riego automático. Extras: - Estacionamiento para dos vehículos. - Calefacción por loza radiante - Caldera Baxi Italiana - Pisos de porcelanato - Mesada de silestone - Sanitarios Roca - Griferia Fv - Aberturas dvh de pvc Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 680.000

707 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Laguna Grande 80 Lote 80

Dique Luján, Tigre

Venta de casa 5 ambientes con dependencia, playroom, lavadero A estrenar moderna con vista A la laguna Residencia contemporáneo ubicada en el exclusivo Barrio Laguna Grande. Diseñada con líneas puras y materiales de excelente calidad, ofreciendo espacios amplios luminosos y funcionales. Amplia casa de 4 dormitorios con excelente ubicacion y orientación con salida a la Laguna. superficies - Superficie lote: 707. 79m2- Superficie Cubierta total: 252. 54 m2- Superficie Semicubierta total: 83. 47m2- Orientación nodistribucion de las plantas: Importante Hall de entrada, donde ingresas al Living Comedor amplia vista al frente y la laguna con salida a la muy amplia. Cuenta con un Toilette cómodo. La Cocina, amplia con mucho espacio de guardado con excelente diseño y calidad de terminacion, tambien la posibilidad para colocar una heladera doble. El sector de Lavadero cuenta con entrada independiente y con posibilidade de mas espacio de guardado, tambien la propiedad cuenta con una dependencia de servicio, que se puede utilizar como el 5to dormitorio o estudio y posee baño en suite y entrada independiente. planta alta: Amplio acceso con excelente iluminación natural y vista que comunica a la Suite principal con vista a la laguna espacio para vestidor y baño completo con ducha, doble bacha y ventana para ventilación, desde el balcón corrido tenemos la vista a lagunaSeguimos con un dormitorio en suite comodo al frente de la casa y su baño completo con mucha iluminación y ventilación, sigue el 3er dormitorio con placard y vista al frente de la casa por último el 4to dormitorio de 3. 62/ 3. 3. 50 mts con placard y vista a la laguna y salida al balcon corrido y su baño. Para disfrutar en familia y amigos Playroom muy amplio en el ingreso de pa de 4. 24/5. 72mts y mucha iluminación. exterior: Amplia Galería de 12. 90 mts por 2, 90 mts de profundidad con parrilla, Jardín con excelente vista, Piscina y vista amplia a la lagunaLas cocheras son descubiertas. especificaciones tecnicas: Termotanque rheem para abastecimiento general de agua caliente. Caldera baxi - Calefacción por Piso RadiantePreinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. Carpinterías pvc foliadas en madera de excelente calidad. Pisos interiores pvccocina tradicional. Anafe eléctrico y Horno eléctrico marca candy Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melamina, mesada de silestone. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca JohnsonGrifería para cocina monocomando. (fv libby) Se prevé el espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. LavaderoMueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestoneSe contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. Estructura portante de hormigón armadoEl Barrio cuenta con un sum equipado y muy comodo, 2 canchas de tenis y 1 de futbol Acceso directo al Shopping desde la guardia del barrio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

Venta Casa de 170 m2 4 ambientes A terminar con amarra y detalles de categoría, sobre lote de 400 m2 en el Barrio Vila Marina 2. El barrio cuenta con salida al Rio y amarras propias. Planta baja: Cocina comedor, living, estar. Toilette, lavadero, cuarto de servicio, baño de servicio. Planta Alta: 3 cuartos – uno en suite con vestidor-. EscritorioPisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de pvc con doble vidrio. Frentes de placar de piso a techo. Calefacción central por losa radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Pre instalación de colector solar. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Sanitarios Roca. Galería. Parrilla. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Dique Luján

Casa desarrollada en una planta en el Barrio San Gabriel. Descripción: Living comedor. Cocina semi integrada. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con baño con ducha. amplio playroom con baño con ducha. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 2 dormitorios con placards. 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla con bacha y lugar de guardado bajo mesada. Cochera con pérgola Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 479.000

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa a la Venta en Laguna Grande - Villanueva - Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en Barrio Laguna Grande257, 82 m2 cubiertos + 40. 46 m2 semicubiertos sobre un lote de 660 m2 interno. planta baja. Gran hall de entrada con 2 placares de recepción.. Cocina, Living comedor todo integrado.. Toilette. Lavadero con doble circulación.. Habitación de servicio/Oficina en suite.. Escritorio muy amplio.. Gran baulera bajo escalera. planta alta. Dormitorio en suite, vestidor, baño compartimentado.. Habitación en suite Jr.. Dos habitaciones secundarias.. Baño para estas dos habitaciones.. Estar distribuidor. En el exterior tiene: exterior. Amplia galería.. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina.. Mesada y bacha con agua fría y caliente.. Porch de entrada.. Pérgola cochera cubierta.. Espacio de estacionamiento sin techar para cuatro autos.. Gran Terraza. observacionesaberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera en planta alta. Mesadas de silestone Blanco Norte en cocina, lavadero y baños. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. Mampara en ducha baño suite de planta alta. Vanitorys en todos los baños. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco moldurados y laqueados. Horno eléctrico tst, Anafe a gas marca tst. Campana en cocina marca tst. Jardín nivelado. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera dual Baxi. Pileta de 4x8 con solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 350.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Vila Marina I -lote Interno - Villanueva.

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en vila marina I, Villanueva, con posibilidad de amarra y muy linda vista al rio. (Venta con renta hasta mayo del 2026) Desarrollada en 2 plantas, la casa esta ubicada en uno de los mejores lotes del Barrio, frente al rio. En Planta Baja: Toilette de recepción. Gran living comedor con hogar, aire acondicionado frio/ calor y cocina con isla integrada con anafe eléctrico y horno empotrado. Pequeño lavadero. Dormitorio en suite o posible escritorio. En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con aire acondicionado frio/ calor, cortinas roller black out y luminarias. Exterior: Galería con cerramiento, parrilla y bacha. Jardín parquizado con pileta. Entrada vehicular para 4 autos. -Toma propiedad en caba o Zona Norte como parte de pago-barrio vila marina: Es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 390.000

$ 550.000 Expensas

984 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Santa Clara, Dique Luján

Casa en venta en Barrio Santa Clara - Villanueva, Tigre lote interno. 2 habitaciones en planta baja Y 2 habitaciones en planta alta. Casa moderna y funcional, ubicada en un lote interno de 830 m², con 260 m² cubiertos y 56 m² semicubiertos, terminada en 2018. Una propiedad con excelentes detalles de diseño, pensada para disfrutar de cada ambiente, con espacios amplios, luminosos y una distribución ideal tanto para familias con chicos como para quienes buscan confort y practicidad. Planta Baja: Amplio living comedor con vista abierta a la galería y al jardín. Cocina comedor con mucho espacio de guardado. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en planta baja -una suite principal con vestidor y una segunda habitación con baño completo-, una característica poco común en las casas en general. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Gran playroom o sala de estar. Dos dormitorios: uno en suite con vestidor y otro con baño completo. Exterior. Galería amplia, pensada como un verdadero ambiente más, equipada con parrilla a gas y a carbón, barra, ventilador de techo, y calefactores a gas para disfrutarla todo el año. Baño exterior para pileta. Jardín parquizado, muy amplio y con excelente orientación. Pileta de alta calidad, con sector de guardado y cuarto de herramientas. Cochera cubierta. Instalaciones y confort. Losa radiante en planta baja. Aires acondicionados en planta alta. Servicios: luz, gas natural y agua corriente. Barrio Santa Clara - Villanueva. Santa Clara es uno de los barrios más consolidados del complejo Villanueva, con excelente acceso desde Nordelta y la zona de Tigre. Cuenta con: Cancha de fútbol, tenis rápida y pádel. Próximamente sum, quincho y vestuarios. Seguridad las 24 horas. Entorno natural con lagunas, espacios verdes y senderos para caminar o andar en bici. Expensas. Expensas aproximadas: $550. 000 (incluye ordinarias, extraordinarias y aysa). Una propiedad lista para mudarse, con todo lo necesario para disfrutar la vida en familia dentro de uno de los barrios más tranquilos y buscados de Villanueva. Lote interno - orientación ideal - lista para habitar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Cruz Font. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 610.000

700 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. Italia al 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Casa soñada en venta o alquiler en el exclusivo Barrio Cerrado Laguna Grande, donde la naturaleza y las vistas a la laguna se convierten en parte de tu vida diaria. Esta impresionante propiedad, desarrollada en dos plantas, ofrece un diseño moderno y confort inigualable, todo en un entorno que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones. En la planta baja, se encuentra un amplio living con ventanales de gran tamaño que permiten una integración perfecta con el exterior, una moderna cocina, comedor, escritorio y toilette. Además, cuenta con un lavadero con despensa y baño independiente, así como una galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, junto a dos dormitorios adicionales que comparten baño, y un espacio destinado a escritorio o playroom. Existe la posibilidad de añadir un dormitorio extra en la terraza actual, que ya dispone de loza radiante y conexión eléctrica. El jardín, que se funde con la laguna, ofrece un entorno único con una piscina que proporciona vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con loza radiante, incluso en la galería, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. La propiedad se ubica en un barrio que ofrece seguridad privada las 24 horas, canchas de tenis y padel, club house y amplias zonas verdes, con la conveniencia de estar cerca de comercios y servicios. Calidad, luminosidad y una ubicación privilegiada hacen de esta casa una oportunidad imperdible. marcelo top cmcpsi 5598top bienes raices

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Vila Marina II 2

Vila Marina II, Dique Luján

Casa moderna en construcción en Vila Marina, Villanueva, Dique Lujan, Tigre – diseño contemporáneo, entrega a estrenar. Entrega Julio 2026. Propiedad en obra avanzada, desarrollada en dos plantas, 4 dormitorios, con diseño moderno y líneas puras, pensada para ofrecer amplitud, luminosidad y una fuerte conexión entre interior y exterior. Se combinan materiales nobles como hormigón, madera natural y grandes paños vidriados, logrando una estética moderna y atemporal. Superficie: 196 m² cubiertos + 52 m² semicubiertos. distribucion. Planta Baja. Amplio living comedor con salida directa a la galería. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio en planta baja con baño en suite. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Piscina con solárium. Cochera. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Terraza. caracteristicas destacadas. Arquitectura contemporánea. Grandes ventanales con dvh. Excelente integración interior–exterior. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Jardín y diseño paisajístico. Propiedad a estrenar. Amarra opcional. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 340.000

453 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio Vila Marina I - Villanueva.

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta en el Barrio Náutico Vila Marina I, VillanuevaSe vende con renta hasta Octubre 2026Muy linda casa ubicada en barrio náutico, al cual se puede acceder vía terrestre o acuático. Planta Baja: Hall de distribución luminoso, desde el cual se accede a la cocina y al living. Cocina integrada al comedor, toilette de recepción y living, cuarto de servicio. Vista abierta por amplios ventanales a la galería, living exterior con mesa para ocho personas, para disfrutar la parrilla y el aire libre. Baño de pileta en el exterior. Exterior: Pileta de 7x3 con protección para niños. En planta alta: Dormitorio principal en Suite con vestidor con vista al jardín. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. El lavadero también se encuentra en la planta alta de la casa. Cuenta con amarra propia, lo que permite traer la embarcación al barrio. vila marina: Es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 420.000

760 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Lindisima casa a estrenar en Laguna Grande, VillanuevaDesarrollada en una planta sobre lote interno de 760m orientacion Norte. Superficie de Terreno: 760 m2Sup. Cubierta: 183, 5 m2Sup. Semicubierta: 33 m2Pileta de Natación: 24. 50 m2 + SolariumPorche de entrada semicubierto, hall de recepción con placard de recepción, , Living + Comedor integrado con Cocina. Dependencias de servicio con baño completo, lavadero. Escritorio, Toilette, Playroom, 2 dormitorios con placard, baños compartimentado. Suite principal con amplio vestidor y baño con doble bacha. Galería con sector parrilla mesada y bacha con agua FyC. equipamiento Y terminacionescalefacción por piso radiante caldera dual marca Baxi, preinstalación de aa en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera Rostock de gran formato en toda la casa, salvo baños (Porcelanato ilva) y sector servicio (Porcelanato Alberdi). Griferías fv, y Roca, mesadas de cuarzo blanco Purastone/Silestone o similar. Carpinterías exteriores de Aluminio negro Módena con doble vidrio hermético. Puertas interiores con tablero liso altura 2. 20, puerta principal de chapa inyectada diseñada a medida con cerradura biométrica. Frentes de placard melamina blanca de Egger, interiores de placard y vestidor en blanco. Amoblamiento de cocina con frentes en Gris y Madera, cajones con guías telescópicas y bisagras cierre suave. Bacha Johnson Luxor, horno eléctrico y anafe a gas. Revestimiento exterior de polímeros plásticos terminación intermedia. Pileta de natación revestida, con filtro y bomba. Accesos peatonales en pórfido y vehiculares en hormigón peinado. Pérgola lateral en madera tratada para exterior. Sector galería con cubierta de chapa prepintada blanca, cielorraso de enlistonado de madera sin nudos. fecha de entrega: julio 2026

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Barrio Vila Marina, Villanueva, Benavídez, Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Casa estilo moderno A estrenar, 3 dormitorios, en vila marina, villanueva, benavídez, tigreplanta bajahall de bienvenidaLiving Comedor apaisado con salida a galeríaCocina semi integrada al frente con mesada de silestone y muebles de melamina con cierre suaveToiletteAmplia galería apaisada con parrilla, bacha y espacio para lavaderoEscalera de maderaplanta altalindo espacio de descanso de escalera para escritorio al frente. Suite principal con baño y muy buen vestidor. Dos dormitorios con interiores y frente de placards que comparten un baño. detallesespacio descubierto al frente para 3 autos Calefacción por piso radiante eléctricoPisos de porcellanato simil madera clarosAberturas negras dvh blindexArtefactos y grifería de buena calidad. Espacios amplios y luminosos. vila marina 1 Y 2 están ubicados en Villanueva, ambos sobre el Río Luján con salida directa y posibilidad de amarra propia para tener tu embarcación a motor a pasos de tu casa. En sus perímetros son linderos a todos barrios cerrados: Bahía Villanueva, San Rafael, Canal Villanueva. A 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y colegios, a 5 minutos del Centro Comercial ven (frente a San Isidro Labrador), a 5 minutos de Jumbo Villanueva, Shell y Vila Terra Centro Comercial con gimnasios, comercios, restaurantes, farmacia, consultorios médicos, etc. Se puede acceder tanto por Ruta 27 y calle Italia o desde Panamericana por calle La Bota, Benavídez. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en venta en Vila Marina II 4 dormitorios, Villanueva 100

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Vila Marina ii, Barrio Nautico en Venta. Esta casa de 220 m2 está construida en un lote interno de 550 m2 y ofrece acabados de alta calidad, como porcelanatos simil madera en pisos y losa radiante en todos los ambientes. Cuenta con vestidores en cada habitación, aberturas de doble vidrio (dvh), cocina integrada con living comedor, griferías y sanitarios de línea fv. Distribución: Planta Baja: - Hall de recepción luminoso. - Toilette con mesada de mármol. - Living comedor con amplios ventanales y acceso al jardín. - Cocina amplia con isla, comedor diario, y equipamiento eléctrico. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio o Escritorio. Planta Alta: - Dos habitaciones con vestidor y baño compartimentado. - Amplia terraza. - Habitación en Suite con vestidor, baño compartimentado y grandes ventanales. Exterior: - Galería con parrilla e isla con bacha. - Piscina con solarium. Un poco acerca del barrio Vila Marina ii: Este complejo ofrece un estilo de vida náutico y verde. Acceso conveniente desde los ramales Pilar, Tigre y Escobar, con seguridad las 24 horas y amarras disponibles. Cerca del Shopping Vila Terra Center y con guardería náutica, es una opción ideal para disfrutar en familia. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 460.000

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

USD 300.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a Estrenar- Lote Interno- Vila Marina I -villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta sobre Lote Interno de 400 m2 en Vila Marina I, Villanueva. Distribución en dos plantas: Planta baja cuenta con un hall de ingreso que lleva directo al Living / Sala de estar, muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y luminosidad. La cocina posee un comedor diario muy cómodo con muebles a medida. Un toilette de recepción, muy cómodo, separado de los demás ambientes. En la planta alta, se encuentra un pasillo de distribución a las habitaciones: Cuarto principal en Suite con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares y baño completo compartido. Exterior: Al contra frente de la casa, se ubica en el exterior, una galería muy amplia con pérgola de madera, parrilla y salida al jardín. Cochera para dos autos al lateral de la propiedad. barrio vila marina: Vila Marina es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 330.000

$ 420.000 Expensas

404 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Vila Marina 1, Villa Nueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa estilo moderno, en Barrio Vila Marina I, Villa Nueva, con amarra. Desarrollada en dos plantas, pb se ingresa a amplio living comdedor, cocina integrada con barra y posibilidad de cerrar. Toilet de recepciónLavadero aparte, con entrada independiente, pa; hall de distribución, suit principal con amplio vestidor y baño compartimentado, la habitación está rodeada por un balcón terraza super amplio, con espacio para living, Dos dormitorios con placard, que un camparten un baño de ropa blanca en hall de districución de los cuartos. Exterior: Galería con parrilla, jardín, pileta de material, cuarto de guardado. Espacio para dos autos semicubierto al frente y cuatro más descubiertos. La casa se destaca por ambientes amplios y luminosos. Es toda electrica, calefacción por losa radiante con termostato de encendido en cada ambiente. Aire acondicionado frío calor, en todos los ambientes. Aberturas de pvc y doble vidrio. Vila Marina 1 es un exclusivo barrio náutico ubicado en el corazón de Villa Nueva, Tigre, una zona residencial consolidada y de gran crecimiento en los últimos años. Diseñado para los amantes del agua y la vida al aire libre, el barrio se destaca por su canal interno navegable, que conecta directamente con el Río Luján, permitiendo salir en lancha desde la amarra propia que tiene la casa en el Barrio. Ubicación estratégica: A minutos de Nordelta y del centro de Tigre, con rápido acceso a Panamericana (Ramal Escobar) y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Estilo de vida único: Ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad del verde con el placer de la navegación. Perfecto para deportes náuticos, pesca o simplemente disfrutar del entorno natural desde el propio muelle. Seguridad 24 hsConsolidación: barrio consolidado con numerosas casas ya construidas y familias viviendo todo el año, lo que garantiza un entorno seguro, activo y en pleno funcionamiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 560.000

$ 750.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Av. Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Casa de diseño moderno, funcional y luminosa, ubicada en el barrio San Isidro Labrador en Villanueva, Tigre. Con una superficie total de 750 m2, esta propiedad ofrece una espectacular vista a la laguna del golf. Excelente calidad constructiva. La casa cuenta con aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), losa radiante y riego por aspersión. Está preparada para la instalación de un termotanque solar y dispone de aire acondicionado en cada ambiente (frío/calor). Los pisos son de porcelanato, con revestimiento texturado en el exterior, escalera que destaca por sus perfiles U glass dobles y revestimiento en piedra natural Saint Marie. En la planta baja, un amplio living comedor con hogar y estantes flotantes. Un escritorio con vista al frente y un bajo escalera amplio con puerta blindada. Cocina con mesada de silestone, muebles de alta calidad, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Además, dispone de un sector de despensa independiente y un lavadero con acceso lateral. La habitación de servicio con baño privado y el sector de tender completan la planta baja. Hacia el jardín, una galería cubierta de 12, 60m x 3, 60m ofrece un espacio de living con hogar, parrilla cubierta con barra de mármol negro y bacha. Un quincho/playroom con ventanas corredizas, aire acondicionado, baño y pared espejada que se integra perfectamente al jardín. En la planta alta, el dormitorio principal en suite cuenta con box de ducha, jacuzzi y un vestidor amplio. Dos dormitorios adicionales con placards espejados comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen acceso a una terraza con baranda vidriada y pérgola, creando un espacio privado y cómodo. El barrio es el mas completo de Villanueva, ofrece acceso al Río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, múltiples canchas de tenis, fútbol y paddle. Además, está frente al centro comercial Ven Street Center y a minutos de Nordelta, brindando una ubicación privilegiada y servicios exclusivos. Zona en crecimiento exponencial. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades y servicios de un barrio privado consolidado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 435.000

$ 720.000 Expensas

752 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Venta Casa a estrenar 5 amb., Barrio Laguna Grande, Villanueva. con financiación. 752 m² tot. | 192 m² cub. | 62 m² semicub. | 3 dorm. + hab. En pb | Suite | 3 baños completos | 2 coch. Living amplio con grandes ventanales de pvc y dvh con salida directa a la galería semicubierta. Cocina moderna con isla y mesada de cuarzo y equipamiento de primera línea. Lavadero independiente. Cuarta habitación en planta baja ideal como escritorio, playroom o dependencia según la necesidad. En planta alta, suite principal con balcón y vista directa a la laguna natural perimetral -sin vecinos al fondo, con total privacidad. Vestidor completo e interiores equipados y baño en suite con doble bacha e inodoro inteligente. Dos dormitorios adicionales de muy buen tamaño con baño completo compartido. Todos los dormitorios se entregan con placares con interiores equipados. Exterior con pileta 8×3 m, solárium, fogonero y parrilla con cerramiento. Gas natural. Losa radiante. Preinstalación de ac. Laguna Grande es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, club house, canchas de tenis y fútbol, y acceso directo al Shopping ven. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Klachko. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

672 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a la Laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva,tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Venta casa moderna a la laguna en el barrio Laguna grande, Villanueva, Tigre. Caracteristicas: Planta Baja: * Hall de entrada. * Toilette con ducha Baño completo. * Living-comedor. * Cocina semi-integrada con isla. * Lavadero. Planta Alta: * 1 master suite con vestidor con Terraza 8. 89 x 4. 44 m2. * 2 dormitorios con un baño completo. Orientacion NoroesteExterior: * Jardin. * Pileta. * Baño de pileta. Fecha estimada de entrega Diciembre 2025! El barrio laguna grande es ideal para aquellas familias que quieren tener todo cerca, centro comercial ven, Centro comercial Nordelta, colegios de excelente calidad educativa en la zona, clubs etc. Es un barrio relativamnete nuevo con una lindisima laguna y con casas modernas de muy buena calidad constructiva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 680.000

$ 500.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av Italia al 4500

Laguna Grande, Dique Luján

Casa a estrenar en el barrio Laguna Grande, con vista a la laguna central del barrio. Residencia contemporánea ubicada en el exclusivo barrio cerrado Laguna Grande. Diseñada con materiales de excelente calidad, que se destaca de otras propiedades, muy moderna con espacios Amplios y luminosos y funcionales con vista a la laguna. Posee Cinco dormitorios, 3 en suite, baños completos todo con detalles de alta calidad una dependencia en suite y un toilette de recepción Cuenta con una suite principal con una vista panorámica gracias a sus grandes ventrales que le otorgan luminosidad y frescura a los ambientes, esta misma posee un gran balcon en suite con vista también a la laguna. Características: - casa estilo moderno -Amplia luminosa - Gran cocina funcional integrada con gran living comedor con vista a la laguna. - cochera para dos autos - parrilla - pileta - casa con vista a la laguna - suite principal con vista a la laguna - todas las terminaciones del la casa son del categoría tanto pisos como aberturas, mobiliario de cocinas y grifería. Los detalles de categoría se pueden ver en griferías, pisos en las aberturas de pvc con dvh, garantizan un optimo confort térmico y acústico, La cocina de estilo super moderno, funcional, luminoso y amplia con una isla aportando dinamismo para la misma. Esta propiedad es a estrenar se vende como esta publicada en las fotos!! el barrio esta en pleno crecimiento esta super establecido, posee canchas de tenis, plazas, sum para reuniones. cualquier consulta no dudes en contactarnos!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa