• Dique Luján

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casas con cocina y mas de 2 baños a estrenar en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 338.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Vila Marina II, Villanueva

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en venta en Vila Marina 2 sobre lote interno. En planta baja cuenta con amplio living comedor con salida a la galería. Dormitorio en planta baja que podría ser utilizado también como escritorio. Baño completo. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. En planta alta nos encontramos con hall de distribución con espacio de escritorio que comunica dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con amplio vestidor y baño. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: 1. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. 2. La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. 3. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. 4. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. 5. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 479.000

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa a la Venta en Laguna Grande - Villanueva - Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en Barrio Laguna Grande257, 82 m2 cubiertos + 40. 46 m2 semicubiertos sobre un lote de 660 m2 interno. planta baja. Gran hall de entrada con 2 placares de recepción.. Cocina, Living comedor todo integrado.. Toilette. Lavadero con doble circulación.. Habitación de servicio/Oficina en suite.. Escritorio muy amplio.. Gran baulera bajo escalera. planta alta. Dormitorio en suite, vestidor, baño compartimentado.. Habitación en suite Jr.. Dos habitaciones secundarias.. Baño para estas dos habitaciones.. Estar distribuidor. En el exterior tiene: exterior. Amplia galería.. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina.. Mesada y bacha con agua fría y caliente.. Porch de entrada.. Pérgola cochera cubierta.. Espacio de estacionamiento sin techar para cuatro autos.. Gran Terraza. observacionesaberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera en planta alta. Mesadas de silestone Blanco Norte en cocina, lavadero y baños. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. Mampara en ducha baño suite de planta alta. Vanitorys en todos los baños. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco moldurados y laqueados. Horno eléctrico tst, Anafe a gas marca tst. Campana en cocina marca tst. Jardín nivelado. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera dual Baxi. Pileta de 4x8 con solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Barrio Vila Marina, Villanueva, Benavídez, Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Casa estilo moderno A estrenar, 3 dormitorios, en vila marina, villanueva, benavídez, tigreplanta bajahall de bienvenidaLiving Comedor apaisado con salida a galeríaCocina semi integrada al frente con mesada de silestone y muebles de melamina con cierre suaveToiletteAmplia galería apaisada con parrilla, bacha y espacio para lavaderoEscalera de maderaplanta altalindo espacio de descanso de escalera para escritorio al frente. Suite principal con baño y muy buen vestidor. Dos dormitorios con interiores y frente de placards que comparten un baño. detallesespacio descubierto al frente para 3 autos Calefacción por piso radiante eléctricoPisos de porcellanato simil madera clarosAberturas negras dvh blindexArtefactos y grifería de buena calidad. Espacios amplios y luminosos. vila marina 1 Y 2 están ubicados en Villanueva, ambos sobre el Río Luján con salida directa y posibilidad de amarra propia para tener tu embarcación a motor a pasos de tu casa. En sus perímetros son linderos a todos barrios cerrados: Bahía Villanueva, San Rafael, Canal Villanueva. A 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y colegios, a 5 minutos del Centro Comercial ven (frente a San Isidro Labrador), a 5 minutos de Jumbo Villanueva, Shell y Vila Terra Centro Comercial con gimnasios, comercios, restaurantes, farmacia, consultorios médicos, etc. Se puede acceder tanto por Ruta 27 y calle Italia o desde Panamericana por calle La Bota, Benavídez. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

680 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia al 4400, Barrio Privado Laguna Grande

Dique Luján, Tigre

Espectacular casa en venta con mucho diseño y excelentes terminaciones. Desarrollada sobre lote a la laguna sobre lote de 680m - A estrenarpb: Porche de entrada. Hall de recepción. Amplio living-comedor con gran ventanal y salida a la galería. Cocina con isla central, amplio comedor diario. Toilette de recepción, gran Lavadero y dependencia/Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. Espacio para 2 cocheras cubiertas. -pa: Hall de distribución con espacio para playroomescritorio. 3 dormitorios, master suite principal con vista a la laguna. Baño compartimentado y vestidor. Los otros dos dormitorios al frente, con placards, ambos en suite, mas un 4to dormitorio al contrafrente. Galería cubierta de grandes dimensiones. Parrilla con mesada y bacha. Jardín y pileta, con fondo a la laguna. -Detalles constructivos: -Aberturas de pvc negro con doble vidrio hermético y mosquiteros, marca Muchtek. -Estructura y losas en hormigón. -Cielo rasos realizados en Yeso. -Pisos de porcellanato marca San Lorenzo 120x120(Origen Argentina), porcelanatos símil madera Halcón 20x120 (origen España) y revestimientos Cifre (origen España). -Exterior revestido en wpc. -Calefacción por piso radiante con termostato de ambiente. -Hogar a leña en living. -Muebles de cocina símil madera con filos en 2 mm, combinados con muebles laqueados, casa leiro. -Mesadas en cocina, lavadero, parrilla y baños de material sinterizado marca Olos By Caesar, Italia. -Provisión y colocación de anafe a gas, horno eléctrico y microondas empotrable marca Bosch. -Provisión y colocación de caldera dual Baxi 25. 854 Kcal. -Frente e interiores de placard en habitaciones (puertas de abrir) -Vestidor completo en suite principal. -Frente e interiores de placard de blanquearía, recepción, cuarto de servicio (puertas de abrir) -Lavadero completo. (muebles y mesadas) -Artefactos sanitarios marca selah con depósitos empotrados roca. -Griferías marca num en tono marrón y oro. -Puertas interiores en madera, hechas a medida, piso/techo. -Zócalos de eps. -Barandas de hierro y deck de madera en balcones. -Baranda de vidrio en escalera y descanso. -Escalera realizada en lapacho macizo. -Entrada vehicular y peatonal en mármol travertino. -Pileta revestida en Piedra Bali de 6, 50 x 3, 50 mts, con playa húmeda, luces y gabinete de filtrado completo. -Luces interiores y exteriores incluidas. -Relleno, estacados, nivelación, riego automático y grama bahiana. -Frente de parrilla y bajomesada exterior en chapa negra. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Vila Marina II 2

Vila Marina II, Dique Luján

Casa moderna en construcción en Vila Marina, Villanueva, Dique Lujan, Tigre – diseño contemporáneo, entrega a estrenar. Entrega Julio 2026. Propiedad en obra avanzada, desarrollada en dos plantas, 4 dormitorios, con diseño moderno y líneas puras, pensada para ofrecer amplitud, luminosidad y una fuerte conexión entre interior y exterior. Se combinan materiales nobles como hormigón, madera natural y grandes paños vidriados, logrando una estética moderna y atemporal. Superficie: 196 m² cubiertos + 52 m² semicubiertos. distribucion. Planta Baja. Amplio living comedor con salida directa a la galería. Cocina integrada con isla. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio en planta baja con baño en suite. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Piscina con solárium. Cochera. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Terraza. caracteristicas destacadas. Arquitectura contemporánea. Grandes ventanales con dvh. Excelente integración interior–exterior. Calefacción por losa radiante. Preinstalación de aire acondicionado. Jardín y diseño paisajístico. Propiedad a estrenar. Amarra opcional. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

USD 650.000

306 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Barrio Náutico Canal Complejo Villanueva

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios náuticos más buscados de Villanueva: El Canal. Implantada sobre un lote con salida directa al río, gran espejo de agua y muelle propio, esta casa fue diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y la vida náutica durante todo el año. Con una estética moderna combina hormigón visto, madera natural, tarquini y porcelanatos de primera calidadLa casa cuenta con 261 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos, desarrollados en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos gracias a sus grandes ventanales que integran el interior con el exterior. Planta Baja• Gran living comedor con cocina integrada• Lavadero independiente• Dormitorio con baño completo• Habitación de servicio con baño privado• Galería aterrazada con parrilla• Piscina con borde infinito y vista abierta al río• Muelle propio y gran espejo de agua• Cochera cubierta + espacio para varios vehículosPlanta Alta• Master Suite con vestidor, baño privado y vista al río• Dormitorio adicional con vista al río• Dos dormitorios con baño compartido• Estudio / playroom o quinto dormitorioCaracterísticas destacadas• 5 dormitorios + dependencia• 5 baños• Placares y vestidores completos• Revestimientos y terminaciones de primera línea• Diseño moderno y funcional• Excelente orientación y luminosidad• Entorno tranquilo y exclusivoUna casa pensada para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una experiencia de vida única frente al agua, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 590.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en venta en Laguna Grande al Agua 100

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente Vivienda a Estrenar desarrolada sobre lote a la laguna, en dos plantas, estilo racionalista y 4 dormitorios en Planta Alta. En Planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, dependencia de servicio, toilette de recepción, lavadero, espacio de guardado. En Planta Alta cuenta con habitacion principal en suite, habitacion secundaria tambien en suite y dos habitaciones mas con baño compartido. Terminaciones: Se destaca la altura de sus techos y amplitud de los ambientes, revestimiento impermeable plastico exterior, Paredes interiores terminacion de yeso y pintura latex Galeria de losa con parrila y mesada con bacha Pisos porcellanato slp 80 x 160 Baños con revetimiento en Porcellanato y artefactos marca Roca con grifería marca fv Mesadas de baño en silestone Aberturas de pvc foliado en color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) y mosquiteros Calefaccion sectorizada por piso radiante Caldera Baxi (italiana) Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales Mesada de cocina Silestone con griferia monocomando marca fv Anafe Cocina a gas de acero inoxidable y horno empotrable electrico Muebles de cocina bajo mesada y alacenas Amplia escalera con moderna baranda Estacionamiento con pergola de hierro Pileta con amblio solarium Parquizado con riego “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

USD 298.000

$ 462.500 Expensas

172 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 0

Vila Marina II, Dique Luján

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jorgelina Goldwaser. Esta Propiedad que presentamos, con un retiro importante desde la calle donde se permite espacio para estacionar, (y hasta dos autos enlineas mas tres autos para visitas!). Ademas esta propiedad se vende con amarra propia incluida en el precio publicado. Oportunidad.. Casa racionalista de fachada de lineas simples rectangulares y con una impactante y atractiva puerta de entrada principal. Ingresando por ella damos directo a una reccepción y planta abierta living comedor apaisado desde la entrada siendo la visual atractiva la otra parte de la sala que invita a la galeria amplia que sirve de \'quincho\" con una parrilla y mesada con lavabo. Recae en el jardin amplio del lote de 405m2 y en un lateral la piscina de material y climatizada. En el living y aprovechando el bajo escalera, se encuentra un toilette de cortesía. La entrada lateral se accede directo hacia el jardin y por la cocina que con mueble bajo mesada y alacena. Amplio espacio para heladera / freezer y lavadero, posee doble circulacion hacia el living comedor. Sobre esta linea y la esquina izquierda del frente de la casa, se encuentra la habitacion para invitados o Estudio (o tambien 4to dormitorio de la casa), con placard. En el paso, se encuentra un baño Completo. En la planta alta dos dormitorios simétricos ambos con placares y salida al amplio balcón que visualiza el jardin de la casa. En la esquina de esta planta y para estos dormitorios un amplio baño completo con hemrosos ventanales que dan siempre sensacion fresca para los sanitarios. Hacia el lado izquierdo de la casa en esta segunda planta se encuentra la mastersuite (dormitorio principal) , con salida al balcon aterrazado viendo el jardon de la casa y conectado a los dos dormitorios secundarios. Dentro de la suite, el medio esta con un amplio vestidoor (no incluye mobiliario) pero con medidas comodas para volar la imaginación y diseñar a medida, hacia el frente un amplio baño con ducha finlandesa y tambien en simetria con el otro bańo vidrios que premiten buena luz natural. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. Vive la experiencia de un estilo de vida excepcional, en el que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo confort y bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Vila Marina I -lote Interno - Villanueva.

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en vila marina I, Villanueva, con posibilidad de amarra y muy linda vista al rio. (Venta con renta hasta mayo del 2026) Desarrollada en 2 plantas, la casa esta ubicada en uno de los mejores lotes del Barrio, frente al rio. En Planta Baja: Toilette de recepción. Gran living comedor con hogar, aire acondicionado frio/ calor y cocina con isla integrada con anafe eléctrico y horno empotrado. Pequeño lavadero. Dormitorio en suite o posible escritorio. En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con aire acondicionado frio/ calor, cortinas roller black out y luminarias. Exterior: Galería con cerramiento, parrilla y bacha. Jardín parquizado con pileta. Entrada vehicular para 4 autos. -Toma propiedad en caba o Zona Norte como parte de pago-barrio vila marina: Es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 590.000

270 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Laguna Grande - Villanueva 0

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente Casa a la Laguna en Venta a Estrenar, Laguna Grande – Villanueva, Tigre. Desarrollada sobre un lote privilegiado con costa de laguna, esta espectacular propiedad combina diseño moderno, amplitud y excelente calidad constructiva en una de las zonas más buscadas de Villanueva, con acceso rápido y fluido. La casa se distribuye en dos plantas y se destaca por la altura de sus techos, la luminosidad y las increíbles vistas abiertas al agua. Planta Baja: Hall de recepción, amplio living-comedor con salida a la galería y vistas al jardín y la laguna, toilette de recepción, gran cocina con comedor diario/playroom, lavadero con acceso independiente, dependencia de servicio con baño y depósito. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño compartimentado y balcón terraza con impactante vista a la laguna. Junior suite con placard y baño privado. Además, dos cómodos dormitorios con interiores de placard y puertas corredizas que comparten un baño completo. Exterior: Gran galería techada de losa con parrilla, mesada y bacha. Baño exterior para pileta. Piscina con amplio solárium, jardín parquizado con riego automático y salida directa a la laguna. Detalles y terminaciones: * Aberturas de pvc foliado negro con dvh y mosquiteros. * Calefacción por losa radiante sectorizada. * Caldera italiana Baxi. * Preinstalación para aire acondicionado en ambientes principales. * Pisos de porcelanato slp 80x160. * Mesadas Silestone en cocina y baños. * Sanitarios Roca y griferías fv. * Cocina a gas con horno eléctrico empotrado. * Muebles bajo mesada y alacenas. * Revestimiento exterior impermeable plástico. * Estacionamiento con pérgola de hierro para varios vehículos. Una propiedad ideal para disfrutar de la naturaleza, el agua y la tranquilidad, con el confort y la calidad de una casa pensada para vivir todo el año. Consultanos para coordinar una visita.

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Laguna Grande, Villanueva, Italia 100

Laguna Grande, Dique Luján

Distribución: Planta baja: Se encuentra el living, comedor, cocina con playroom integrado, toilette, lavadero, baño de pileta, depósito y dependencia de servicio con baño. Planta alta: Encontramos una suite principal con amplio baño y vestidor completo, una suite junior con baño y placard, dos cómodos dormitorios con placares de puertas corredizas, un baño completo compartido y una amplia terraza accesible con inmejorable vista al lago. Con una ubicación privilegiada, con rápido acceso a Nordelta, Tigre, Benavidez, Maschwitz, amplia oferta educativa y comercial. Caracteristicas: Casa de estilo racionalista desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna, con ambientes amplios y gran luminosidad. Se destaca por la altura de sus techos y la gran amplitud de sus ambientes, generando espacios luminosos y confortables. La propiedad tiene exterior plástico impermeable y paredes interiores con terminación en yeso y pintura látex, pisos de porcelanato slp de 80 x 160, aberturas de pvc foliado negro con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros, calefacción por losa radiante sectorizada, caldera italiana Baxi y preinstalación de aire acondicionado en los ambientes principales; la cocina está equipada con mesada de Silestone, grifería monomando fv, anafe a gas de acero inoxidable, horno eléctrico empotrado y muebles bajo mesada y alacenas; los baños presentan revestimiento en porcelanato, artefactos marca Roca, griferías fv y mesadas en Silestone; en el exterior se destaca una galería de losa con parrilla y mesada con bacha, pileta con amplio solárium, jardín parquizado con sistema de riego y estacionamiento con pérgola de hierro. Javier L. Godoy csi 4784

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Dique Luján

Casa desarrollada en una planta en el Barrio San Gabriel. Descripción: Living comedor. Cocina semi integrada. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con baño con ducha. amplio playroom con baño con ducha. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 2 dormitorios con placards. 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla con bacha y lugar de guardado bajo mesada. Cochera con pérgola Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

650 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande 52

Laguna Grande, Dique Luján

Desarrollada sobre un lote privilegiado con costa de laguna, esta propiedad destaca por su solidez constructiva y excelente distribución en dos plantas: Planta Baja: - Gran living-comedor con vistas al jardín - Cocina con comedor diario independiente - Toilette de recepción - Dependencia de servicio - Lavadero. Planta Alta: - Master suite con vestidor y balcón terraza al lago - Junior suite con placard - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Galería techada de gran tamaño con parrilla, piscina con amplio solárium de baldosas térmicas y jardín con parquizado riego automático. Extras: - Estacionamiento para dos vehículos. - Calefacción por loza radiante - Caldera Baxi Italiana - Pisos de porcelanato - Mesada de silestone - Sanitarios Roca - Griferia Fv - Aberturas dvh de pvc Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

627 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 1600

Dique Luján, Tigre

Casa a estrenar de 5 ambientes en barrio náutico El Canal - Con pileta, galería, salida al agua, acepta permuta Y financiacion. Ubicada en el exclusivo barrio náutico El Canal, esta casa a estrenar de 5 ambientes combina diseño, confort y funcionalidad en un entorno natural privilegiado, con salida al agua y muelle propio. La propiedad se entrega en julio 2026 y cuenta con un plan de financiación en cuotas. En planta baja: amplia galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y una pileta con borde infinito y solárium para disfrutar en familia. Muelle propio. En su interior ofrece una cómoda sala de estar, cocina con comedor diario, lavadero independiente, habitación de servicio y cochera cubierta para dos autos. La zona privada incluye una master suite con vestidor, baño completo y escritorio, además de dos habitaciones secundarias, luminosas y versátiles. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en calidad de vida, con acceso directo al agua, seguridad y naturaleza. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Silvana Pelosi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

707 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva,tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna a la laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva Tigre. Caracteristicas: Planta Baja: * Hall de entrada. * Living- comedor en L con salida a la galeria. * Cocina integrada. * 1 dormitorio en suite o dependencia de servicio. * Lavadero. Planta Alta: * Hall de distribucion. * 1 Master suite con vestidor. * 1 Junior suite. * 2 dormitorios con un baño. * Family de 4. 24 x 5. 72 m2. Exterior: * Galeria de 14. 38 x 2. 90 m2 con parrilla. * Pileta de 7. 20x 3. 30 m2Casa de excelente calidia constructiva para entregarse en fines de Septiembre/ Principios de Octubre 2025 aprox. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. El barrio laguna grande es ideal para aquellas familias que quieren tener todo cerca, centro comercial ven, Centro comercial Nordelta, colegios de excelente calidad educativa en la zona, clubs etc. Es un barrio relativamnete nuevo con una lindisima laguna y con casas modernas de muy buena calidad constructiva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 680.000

707 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Laguna Grande 80 Lote 80

Dique Luján, Tigre

Venta de casa 5 ambientes con dependencia, playroom, lavadero A estrenar moderna con vista A la laguna Residencia contemporáneo ubicada en el exclusivo Barrio Laguna Grande. Diseñada con líneas puras y materiales de excelente calidad, ofreciendo espacios amplios luminosos y funcionales. Amplia casa de 4 dormitorios con excelente ubicacion y orientación con salida a la Laguna. superficies - Superficie lote: 707. 79m2- Superficie Cubierta total: 252. 54 m2- Superficie Semicubierta total: 83. 47m2- Orientación nodistribucion de las plantas: Importante Hall de entrada, donde ingresas al Living Comedor amplia vista al frente y la laguna con salida a la muy amplia. Cuenta con un Toilette cómodo. La Cocina, amplia con mucho espacio de guardado con excelente diseño y calidad de terminacion, tambien la posibilidad para colocar una heladera doble. El sector de Lavadero cuenta con entrada independiente y con posibilidade de mas espacio de guardado, tambien la propiedad cuenta con una dependencia de servicio, que se puede utilizar como el 5to dormitorio o estudio y posee baño en suite y entrada independiente. planta alta: Amplio acceso con excelente iluminación natural y vista que comunica a la Suite principal con vista a la laguna espacio para vestidor y baño completo con ducha, doble bacha y ventana para ventilación, desde el balcón corrido tenemos la vista a lagunaSeguimos con un dormitorio en suite comodo al frente de la casa y su baño completo con mucha iluminación y ventilación, sigue el 3er dormitorio con placard y vista al frente de la casa por último el 4to dormitorio de 3. 62/ 3. 3. 50 mts con placard y vista a la laguna y salida al balcon corrido y su baño. Para disfrutar en familia y amigos Playroom muy amplio en el ingreso de pa de 4. 24/5. 72mts y mucha iluminación. exterior: Amplia Galería de 12. 90 mts por 2, 90 mts de profundidad con parrilla, Jardín con excelente vista, Piscina y vista amplia a la lagunaLas cocheras son descubiertas. especificaciones tecnicas: Termotanque rheem para abastecimiento general de agua caliente. Caldera baxi - Calefacción por Piso RadiantePreinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. Carpinterías pvc foliadas en madera de excelente calidad. Pisos interiores pvccocina tradicional. Anafe eléctrico y Horno eléctrico marca candy Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melamina, mesada de silestone. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca JohnsonGrifería para cocina monocomando. (fv libby) Se prevé el espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. LavaderoMueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestoneSe contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. Estructura portante de hormigón armadoEl Barrio cuenta con un sum equipado y muy comodo, 2 canchas de tenis y 1 de futbol Acceso directo al Shopping desde la guardia del barrio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 420.000

760 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Laguna Grande - Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Lindisima casa a estrenar en Laguna Grande, VillanuevaDesarrollada en una planta sobre lote interno de 760m orientacion Norte. Superficie de Terreno: 760 m2Sup. Cubierta: 183, 5 m2Sup. Semicubierta: 33 m2Pileta de Natación: 24. 50 m2 + SolariumPorche de entrada semicubierto, hall de recepción con placard de recepción, , Living + Comedor integrado con Cocina. Dependencias de servicio con baño completo, lavadero. Escritorio, Toilette, Playroom, 2 dormitorios con placard, baños compartimentado. Suite principal con amplio vestidor y baño con doble bacha. Galería con sector parrilla mesada y bacha con agua FyC. equipamiento Y terminacionescalefacción por piso radiante caldera dual marca Baxi, preinstalación de aa en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera Rostock de gran formato en toda la casa, salvo baños (Porcelanato ilva) y sector servicio (Porcelanato Alberdi). Griferías fv, y Roca, mesadas de cuarzo blanco Purastone/Silestone o similar. Carpinterías exteriores de Aluminio negro Módena con doble vidrio hermético. Puertas interiores con tablero liso altura 2. 20, puerta principal de chapa inyectada diseñada a medida con cerradura biométrica. Frentes de placard melamina blanca de Egger, interiores de placard y vestidor en blanco. Amoblamiento de cocina con frentes en Gris y Madera, cajones con guías telescópicas y bisagras cierre suave. Bacha Johnson Luxor, horno eléctrico y anafe a gas. Revestimiento exterior de polímeros plásticos terminación intermedia. Pileta de natación revestida, con filtro y bomba. Accesos peatonales en pórfido y vehiculares en hormigón peinado. Pérgola lateral en madera tratada para exterior. Sector galería con cubierta de chapa prepintada blanca, cielorraso de enlistonado de madera sin nudos. fecha de entrega: julio 2026

USD 580.000

$ 700.000 Expensas

672 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a la Laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva,tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Venta casa moderna a la laguna en el barrio Laguna grande, Villanueva, Tigre. Caracteristicas: Planta Baja: * Hall de entrada. * Toilette con ducha Baño completo. * Living-comedor. * Cocina semi-integrada con isla. * Lavadero. Planta Alta: * 1 master suite con vestidor con Terraza 8. 89 x 4. 44 m2. * 2 dormitorios con un baño completo. Orientacion NoroesteExterior: * Jardin. * Pileta. * Baño de pileta. Fecha estimada de entrega Diciembre 2025! El barrio laguna grande es ideal para aquellas familias que quieren tener todo cerca, centro comercial ven, Centro comercial Nordelta, colegios de excelente calidad educativa en la zona, clubs etc. Es un barrio relativamnete nuevo con una lindisima laguna y con casas modernas de muy buena calidad constructiva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 580.000

672 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Laguna Grande

Dique Luján, Tigre

Venta de casa A estrenar 5 ambientes con parrilla, pileta Y terraza en laguna grandeexcelente diseño Y calidad constructiva! venta de casa A estrenar de 3 dormitorios Y estudio con parrilla, pileta Y terraza en laguna grandediseño moderno Y terminaciones de calidad. Residencia contemporáneo ubicada en el exclusivo Barrio Laguna Grande. Diseñada con líneas puras y materiales de excelente calidad, ofreciendo espacios amplios luminosos y funcionales. Casa de 5 ambientes muy cómoda con excelente vista a la laguna y mucha iluminación natural. Entramos por un Hall amplio donde nos lleva Living comedor con amplia vista a la laguna, salida a la galería, sector parrilla y pileta. En la planta baja tambien contamos con unespacio para escritorio o usos múltiples dando hacia frente con su baño completoLuego nos encontramos con la Cocina semi integrada con hermoso diseño, calidad, y lo mas impresionante mucho espacio de guardado, cuenta con anafe de 5 hornallas, horno electrico y extractor, al final encontramos el lavandero con entrada independiente, y por sobre todo mucha iluminación. Subiendo las escaleras con buena vista y iluminación llegamos Planta AltaSuite principal de 3. 20/5. 04 mts, con amplia vista a la laguna, espacio para vestidor y baño completo con antebaño y 2 bachas individuales, y ducha de fácil acceso y venta para ventilación y luzSeguimos con otro dormitorio de 4. 07/5, 04 mts con vista al frente. Y por último un dormitorio de 3. 78/4. 29 mts que da al lateralTambien un baño completo con ducha y ventana de uso compartido entre los 2 dormitorios. Terraza de usos múltiples, por su ubicación con vista al lago sector piscina y frente de la casa podrías diseñarla y tener ese espacio unico en tu casa! La casa cuenta con una amplia galería de 4. 70 mts de ancho y 5. 49 mts y su parrilla, un baño para el sector de piscina y desde la galería salida a la piscina y hermosa vista a la Laguna Grande. En el frente cuenta con una Cochera semi cubierta y playon para 3 vehículos mas. especificaciones tecnicas: - Termotanque rheem 150 lts /performance Residencial – Gas 7500 kcal/hora para abastecimiento general de agua caliente. - Caldera baxi Econova Doble Servicio 31F - kcal/hora - Calefacción por losa radiante-Preinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. - Carpinterías pvc gris claro de excelente calidad de perfiles & servicios de la Linea JumboLa Cocina: Cocina tradicional. Anafe a gas 5 hornallas y Horno eléctrico marca candymuebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melanina, mesada de silestonePileta de cocina de acero inoxidable doble marca johnsongrifería para cocina monocomandoEspacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. El Lavadero: Mueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestone o similar (color a definir). Se contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. Excelente calidad de construcciónSuperficie lote: 672. 40 m2- Superficie Cubierta total: 230. 5 m2- Superficie Semi cubierta total: 74 m2- Orientación NorOesteEl barrio cuenta con un sum equipado - 2 canchas de tenis y 1 de futbol - Acceso directo al Shopping ven desde la guardia del barrio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vila Marina 1

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta – Vila Marina I (Barrio Náutico) Lote interno | A estrenar | 3 dormitoriosSuperficie: - 400 m² totales- 133 m² cubiertosAmbientes: - 5 ambientes- 3 dormitorios- 2 baños completos- 1 toilette- Espacio para varios autosDescripción general: Esta propiedad, situada en el tranquilo y exclusivo barrio náutico de Vila Marina I en Benavidez, Tigre, ofrece una planta única diseñada para maximizar la comodidad y el acceso al río. Ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana, su diseño funcional y luminoso se destaca. Distribución interior: - Hall de entrada- Toilette de recepción- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios adicionales con placard- Baño completo compartidoExterior: - Galería cubierta con parrilla- Jardín amplio con excelente orientaciónDetalles constructivos y servicios: - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual a gas- Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split- Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) - Servicios de electricidad, cable y agua potableEsta casa a estrenar se entrega sin artefacto de cocina, permitiendo personalizar este espacio clave del hogar según sus preferencias. Con una ubicación privilegiada y características superiores, esta propiedad es una inversión segura en calidad de vida.

USD 629.000

315 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV ITALIA 4451 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente propiedad a estrenar en el exclusivo barrio Laguna Grande, Villanueva, Tigre. La propiedad cuenta con amplios y luminosos ambientes diseñados para disfrutar en familia y con amigos. Al ingresar por importante puerta de madera maciza, nos encontramos con un hall de recepción con ambientado con muebles de madera y espacio de guardado. Amplio living comedor de 11 x 4 con hogar, ventanales hacia la galería y vista a la laguna- La cocina, conectada por puertas de vidrio posee una isla y mobiliario completo con espacio para lavavajillas y heladera de doble puerta. Sus ventanas al exterior con vidrio repartido le otorga calidez al ambiente. En la pb también se encuentra una importante habitación, de múltiples usos, con vista a un jardín interno y baño completo. Lavadero moderno con mobiliario completo. Toilette de recepción súper luminoso. En la pa nos encontramos con un ambiente pensado para playroom o 4to. Dormitorio, iluminado por gran ventaLanal e importante lucarna, evitando el uso de luz artificial en gran parte del día. La suite principal de generosas medidas, posee un vestidor moderno y un baño con antebaño con vista al verde. Dos habitaciones más junior con placares completos y baño compartido. La galería cubierta posee espacio de parrilla y barra. Excelente vista a la laguna. La propiedad posee calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato marca ilva, grifería Peirano, Sanitarios Ferrum, Piletas de acero Johnnson Aceros, mesadas de Stone Quartz, mobiliario de melamina texturado. Aberturas de pvc con dvh. Revestimiento exterior que combina ladrillo y tarquini. El barrio posee canchas de tenis, fútbol y club house. Ubicado estratégicamente en Villanueva a metros de un shopping, gimnasio y restaurante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 300.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a Estrenar- Lote Interno- Vila Marina I -villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta sobre Lote Interno de 400 m2 en Vila Marina I, Villanueva. Distribución en dos plantas: Planta baja cuenta con un hall de ingreso que lleva directo al Living / Sala de estar, muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y luminosidad. La cocina posee un comedor diario muy cómodo con muebles a medida. Un toilette de recepción, muy cómodo, separado de los demás ambientes. En la planta alta, se encuentra un pasillo de distribución a las habitaciones: Cuarto principal en Suite con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares y baño completo compartido. Exterior: Al contra frente de la casa, se ubica en el exterior, una galería muy amplia con pérgola de madera, parrilla y salida al jardín. Cochera para dos autos al lateral de la propiedad. barrio vila marina: Vila Marina es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa