• Costa Esmeralda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

403 Casas con terraza en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 350.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Deportiva II - Costa Esmeralda. 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

Casa en venta y alquiler anual. Lindisima casa en Costa Esmeralda en Barrio Deportivo ii con doble lote de 2000 m y 215 m cubiertos. inmersa en medio del bosque, rodeada de pinos y de enorme privacidad, esta casa moderna y de excelente construccion parece sacada de un cuento. Toda la casa tiene enormes ventanales y en cada ambiente las ventanas parecen cuadros, el afuera se mezcla con el adentro en la vida cotidiana de la casa. Cuenta con dos suites, una en planta baja y otra en planta alta y dos dormitorios mas con un baño completo. Family. Cocina integrada, al comedor y una gran living con una chimenea tromen para disfrutar tambien del invierno. Deck con jacuzzi y parrilla y un jardin lleno de vida. Lavadero separado. El Barrio Deportivo cuenta con canchas de tennis, gimnacio, canchas de paddle, canchas de futbol y el barrio tienen un tolf con 18 hoyos y canchas de polo con caballerizas. La casa esta a 400 m del centro deportivo. Es una casa imperdible vale la pena visitarla para enamorarse de la casa y del lugar. Casa para 10 personas en alquiler. * disponibilidad verano 2024* diciembre. 1° Quincena de Diciembre U$S 2. 800. 2° Quincena de Diciembre U$S 3. 500. enero. 1° Quincena de Enero U$S 3. 900. 2° Quincena de Enero U$S 3. 900. febrero. 1° Quincena de Febrero U$S 3. 500. 2° Quincena de Febrero U$S 3. 500. marzo. 1° Quincena de Marzo U$S 2800. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

998 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Golf 2 Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de diseño con vista al Golf y al bosque. La decoración, austera pero elegante a la vez, le otorga un ambiente marítimo, “surfero”, que combina muebles de diferentes tipos de madera algunos nuevos y otros antiguos que armonizan con el hormigón. La sencillez de la vista del frente de la casa esconde, de manera elegante, la amplia y magnífica casa que prioriza el jardín y las vistas traseras al golf. Construida con materiales resistentes, de bajo mantenimiento y de limpieza sencilla (porcelanatos, madera, etc.). El lote desciende aproximadamente tres metros del nivel aprovechado en toda su extensión por el planteo de la casa que se extiende de manera perpendicular a la calle. Se ingresa a la casa desde el nivel de la calle al amplio ambiente social con cocina comedor y living integrados de manera armónica con salida a una amplia terraza donde se encuentra la parrilla. La cocina, funcional, con muebles de melamina, barra de hormigón con tapa de pino tea y lámparas colgantes y sillas París. En el living una ingeniosa mesa ratona que el dueño de casa hizo con “pallets” y ruedas, sillones de mimbre y vistosa lámpara de pie. Abriendo las grandes puertas ventanas de doble vidrio este ambiente se integra totalmente a la terraza exterior. Toda la planta con magníficas vistas desde la altura. En esta planta la casa cuenta con un ambiente que da al frente para el guardado de un utv o cuatriciclo y una toilette de recepción. La parte privada se separa cómodamente del ambiente social descendiendo al piso de abajo donde se encuentran, a nivel del jardín, 4 dormitorios y el lavadero. Cada dos dormitorios, un baño y cada dormitorio tiene en las paredes de las cabeceras vinilos con diseños de maderas patinadas de distintos colores. Todas las habitaciones cuentan con somieres que permite armarlos como cama doble o bien dos camas individuales. El frente de la casa y el exterior de la planta baja donde se encuentran los dormitorios está recubierto por placas de siding pintadas. El techo a un agua con marcada pendiente garantiza evitar filtraciones. La casa tiene a su alrededor una galería que permite recorrerla de punta a punta sin pasar por el interior. Cuenta con losa radiante que funciona por sectores lo que permite en invierno calefaccionar rápidamente solo los espacios que se necesitan. Desde la entrada de la casa, un cartel señala la dirección hacia distintas áreas de interés, playa, golf, palenque, polo, etc.

Super destacado

USD 370.000

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Golf II Costa Esmeralda 300

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa de categoría 5 ambientes con vista al Golf en Costa Esmeralda, Golf ii, partido de la Costa Uno de los barrios mas exclusivos. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con: Planta baja: - Hall de entrada- Comedor con cocina semi-integrada a través de una hermosa barra de mármol- Living con hogar a leña en desnivel con vista al golf- Cocina en U con salida al deck donde se encuentra un living exterior- Toilette con detalles en madera- Hermoso deck con parrilla, horno de barro, pileta de lavado- Jacuzzi con vista al golf- Gran fondo con pinos y salida directa al golf- Espacio de fogón- Espacio de juegos- Primer dormitorio con placard- Segundo dormitorio con salida al deck y vista al golf- Baño con antebaño- Garaje con lavadero incorporado (portón eléctrico) pa: - Segundo Living con acceso a terraza y vista abierta- Habitación en suite con terraza propia- Terraza con vista al frente (preparada para realizarse una habitación mas) - Terraza con ambas vistas con fogonero/parrilla- Posee gas natural, calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Detalles constructivos y de terminación con materiales de primera calidad, digna de ver! Ubicación privilegiada en el barrio, cercana al centro comercial y con fondo al golf. Costa Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector publico (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, tres paradores de playa, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Esta publicación cuenta con: Video 360º, video recorrido, planos

Super destacado

Principales barrios con casas con terraza en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

59 casas disponibles con terraza en venta

29 casas disponibles con terraza en venta

28 casas disponibles con terraza en venta

23 casas disponibles con terraza en venta

21 casas disponibles con terraza en venta

19 casas disponibles con terraza en venta

13 casas disponibles con terraza en venta

12 casas disponibles con terraza en venta

11 casas disponibles con terraza en venta

11 casas disponibles con terraza en venta

10 casas disponibles con terraza en venta

10 casas disponibles con terraza en venta

USD 750.000

$ 480.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Marítimo 3, Costa Esmeralda, a Metros de la Playa

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa de diseño moderno a solo 250 metros de la playa y del parador Cabo Suelto. Ubicada en el barrio Marítimo 3 esta propiedad se destaca por su privacidad, situada en un lote con altura y fondo privado. En su exterior nos encontramos con una pérgola techada con espacio para 3 vehículos y un depósito ideal para guardar un cuatriciclo o utv. Al subir las escaleras contamos con la posibilidad de ingresar por la puerta principal o por un lateral accediendo al lavadero. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living con chimenea y un comedor con una mesa para 10 personas. Este ambiente se comunica con una galería techada donde encontramos un living exterior con otra chimenea y la parrilla con mesa para 10 personas. La cocina se comunica con el comedor a través de una barra y tiene acceso al lavadero y la habitación de servicio con baño completo. A continuación encontramos el toilette y accedemos a una muy cómoda sala de tv. En la planta baja se encuentran 2 habitaciones que comparten un baño completo, una de ellas con dos camas tipo cucheta y la otra con 2 camas de una plaza. Al final del pasillo se encuentra una suite con cama matrimonial y salida al jardín. El mismo cuenta con una pileta pequeña. En la planta alta nos recibe un escritorio para 2 personas, y en la master suite encontramos un baño completo, un vestidor y una salida a una amplia terraza con vista al jardín. La casa cuenta con losa radiante eléctrica sectorizada en todos los ambientes y aires acondicionados. Las aberturas son de pvc con vidrio dvh. No dejes pasar esta oportunidad de tener una casa a metros del mar en el emprendimiento mas desarrollado de la costa atlántica. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado
Super destacado

USD 730.000

990 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Costa Esmeralda Barrio Marítimo I

Marítimo I, Costa Esmeralda

Descubra esta imponente casa en segunda línea de playa, de estilo moderno ubicada en el exclusivo barrio Marítimo I de Costa Esmeralda. Con una superficie cubierta de 412 m2 distribuida en tres niveles, esta residencia ofrece un espacio excepcional para disfrutar de la vida en la Costa Atlántica. La propiedad cuenta con cinco amplias suites, cuatro de ellas con closets, y un total de siete baños, asegurando comodidad para toda la familia. Los espacios comunes incluyen dos elegantes livings, un comedor principal y un comedor adicional, ideales para reuniones y eventos. Además, dispone de una sala de juegos y un área de quincho con parrilla, perfecta para el entretenimiento. Los servicios de la casa son inmejorables: agua corriente, gas natural, electricidad, Internet, teléfono, cable y mucho más. La calefacción por losa radiante y los aires acondicionados individuales aseguran confort durante todo el año. El exterior no se queda atrás, con un jardín cuidadosamente diseñado, una terraza con vistas al bosque autóctono, y una piscina cubierta. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece canchas de golf, tenis y fútbol, además de un gimnasio y un centro de deportes. Con cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, la propiedad garantiza conveniencia y seguridad. Ubicada en una zona tranquila con acceso controlado, esta casa es una oportunidad única para vivir con estilo y privacidad en un entorno natural privilegiado. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado

USD 530.000

$ 500.000 Expensas

1226 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Residencial I al 200

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de diseño moderno contemporáneo en Residencial ipropiedad única, destacada por su arquitectura moderna, excelentes materiales y calidad en cada una de sus terminaciones. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada mediante una gran isla de mármol, conformando un espacio funcional y elegante. Todo el ambiente se encuentra rodeado de amplias aberturas de piso a techo que aportan gran luminosidad y conectan con la galería semi cubierta con parrilla. La propiedad cuenta además con lavadero independiente. En el sector privado encontramos la habitación principal en suite, una segunda habitación y un baño completo con antebaño. A un nivel inferior se ubican la tercera habitación y una cuarta habitación en suite. En planta baja, al mismo nivel que la piscina, dispone de una quinta habitación con baño completo y salida independiente al exterior, ideal para huéspedes, dependencia o espacio de trabajo. Como valor agregado, la casa se encuentra preparada para gas natural, con toda la instalación realizada. En la terraza ofrece preinstalación para jacuzzi y una hermosa vista abierta, generando un espacio ideal para el relax y el disfrute al aire libre. Ubicada en Costa Esmeralda, a solo 10 minutos de Pinamar, en uno de los desarrollos más exclusivos de la costa argentina. – Seguridad privada las 24 hs– Canchas de fútbol, tenis, básquet y paddle– Gimnasio– Bajada a playa para vehículos 4x4– Locales comerciales, restaurantes y proveeduríaSe evalúan vehículos y propiedades como parte de pago. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

958 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Residencial I al 100

Residencial I, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda. Ubicada en una linda cuadra de Residencial I, frente a una reserva del barrio. Su distribución se desarrolla en tres plantas. En el primer piso se encuentra el amplio living comedor con cocina integrada. Un dormitorio que comparte baño completo con el área social y una despensa. Desde el área social accedemos a la galería semi cubierta con juego de living exterior. En segundo piso se encuentran las tres habitaciones restantes. La principal en suite con terraza y las otras dos comparten baño completo. En la planta baja a nivel de calle encontramos un gran garaje cubierto con portones automatizados con espacio suficiente para dos vehículos, la sala de máquinas y un baño. Tiene acceso a la galería semi cubierta con parrilla, a continuación el gran parque con piscina climatizada. Cabe destacar que en el costado del terreno hay una reserva natural del barrio, por lo cual el vecino está 9mts. Mas alejado de lo normal. La calefacción es por radiadores, tiene Gas Natural, estufa Tromen a leña en el área social y aire acondicionado inverter en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc simil madera con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 1.790.000

$ 750 Expensas

760 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Maritimo Ii 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. Barrio Marítimo ii, Lote 97. Se accede a la playa caminando desde la galería, donde realmente el jardín de la casa es la playa. La vivienda, de alta calidad y estética, está formada por dos bloques conectados por un amplio deck de madera. El primer bloque es la casa principal, distribuida en tres niveles. El segundo bloque tiene dos niveles y un área social con vistas directas al mar. bloque 1. *Planta baja: Acceso a la casa por planta baja. 4 habitaciones (2 en suite) Dormitorio y baño de servicio, el cual cuenta con ingreso independiente desde el exterior de la vivienda. Sala de maquinas. Cochera cubierta para 3 vehículos. *Primer nivel: Acceso principal a la casa con cerradura electrónica. Área de Recepción. Living – Comedor amplio con hogar a leña. Todas las luminarias empotradas en la losa. Toilette. Cocina con muebles en madera Petiribi lustrado, Isla con mesada en Calacata y anafe (5 hornallas), Extractor, Horno empotrado y Microondas empotrado, todos marca Ariston. Área de lavadero y tender. *Segundo nivel: Recepción. Master suite con vista al mar. Sector para escritorio. Vestidor. Baño completo compartimentado. Terraza amplia accesible. Bloque 2. *Planta baja: Play Room de mas de 50 M2 destinado a sala de tv, juegos, gimnasio, con un sector de servicios de apoyo (baño completo y office). Sector semicubierto accesible desde el playroom para sector de juegos de exterior, guardado de tablas, kayaks, cuatris. Etc. Sala de maquinas de pileta y sector de guardado con llave. Sector de fogones hacia la playa. *Primer nivel: Pileta revestida en piedra bali con vistas al mar, solárium húmedo y seco. Galeria de playa en hormigón con magníficas vistas y escalera que baja al sector de playa. Deck de madera de grandes dimensiones, con area de living en desnivel. Área de estar y parrilla cubiertos y cerrados con carpinterías, permitiendo su uso a lo largo de todo el año, totalmente relacionados con el sector de piscina, galería de playa y el mar. Cuenta con baño completo y mesada con bacha. *se vende amoblada* caracteristicas constructivas: *Estructura de hormigón armado independiente con losas vistas de fenólico plastificado de primer uso. *Muros de 32 cm de espesor. *Calefacción por piso radiante, 2 calderas, sectorizado por zonas, programable via wifi. *Carpinterias de pvc negro con doble vidriado hermético y vidrios laminados de seguridad en ambas caras, perfiles Aluplast, origen Alemania. *Solados en grandes piezas de porcelanato de 80×160. *Griferías y sanitarios Ferrum, Roca, Fv. *Puertas de madera, todas hechas a medida (marcos y hojas). *Muebles de cocina en madera Petiribi con herrajes blumotion, cierre suave, cubierteros. *Electrodomésticos marca Ariston. *Frentes e interiores de placards completos. *Piscina de hormigón armado, revestida en simil piedra bali, equipos de filtrado, solárium húmedo, solárium deck de madera con sector social. *Parrilla con herrajes y cierre. *La vivienda se encuentra preparada para Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. *Diseño y Artefactos de iluminación todos colocados. *Internet por fibra óptica 300 mega. *Gas Natural, conectado. Superficies: *M2 Terreno: 1567. *M2 Cubiertos: 502. *M2 Semicubiertos: 258. *M2 Pileta y Deck: 60. *M2 Cubiertos + Semicubiertos al 50%: 630. *M2 totales: 650. ¡Consultanos para más información y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 295.000

271 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Residencial Ii 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Ubicada a tan solo 500 mts. Al mar dentro del barrio Residencial ii, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, con una distribución cómoda y muy bien resuelta para disfrutar en familia. Al ingresar encontramos la planta superior, donde se desarrolla el área social de la casa: living, comedor y cocina integrada con amplia barra, generando un espacio moderno, práctico y muy bien conectado. En este nivel también se ubica un toilette de recepción y una terraza con galería y parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En el nivel inferior se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios y playroom. El dormitorio principal es en suite y cuenta con tv y aire acondicionado. Además, hay dos dormitorios con dos camas cada uno y camas carrito, que comparten un baño completo. La propiedad también dispone de una habitación adicional con baño, que puede utilizarse como dormitorio de servicio o cuarto extra, además de lavadero. Entre sus comodidades se destacan la calefacción por aire acondicionado, aire acondicionado en los ambientes principales, lavavajillas, microondas y freezer independiente, aportando confort y practicidad. La casa es completamente eléctrica. Ubicada dentro de Costa Esmeralda, esta propiedad permite acceder a toda la infraestructura deportiva y de servicios del desarrollo: canchas de tenis, pádel, fútbol, golf, gimnasio, actividades para chicos, paradores de playa y centro comercial. Superficies: Lote: 1. 041 m2. Cubiertos: 216, 46 m2. Semicubiertos: 55 m2. Las medidas y superficies son aproximadas y se consignan a título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.790.000

1567 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Casa en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Marítimo II, al mar

Marítimo II, Costa Esmeralda

Impresionante casa frente al mar en el prestigioso barrio Marítimo ii, Costa Esmeralda. Ubicada en un lote de más de 1500 m2, esta casa de tres pisos ofrece vistas panorámicas al mar, especialmente desde la master suite ubicada en la planta más alta. En la planta baja nos encontramos con 2 suites, 2 habitaciones que comparten un baño completo y la dependencia de servicio también con su propio baño. Todas las habitaciones tiene su salida independiente al exterior. En la planta principal nos reciben 2 áreas de living, un toilette, y la cocina con una isla que cumple la función de comedor diario. A continuación de la cocina se encuentra el lavadero. En el exterior en dirección al mar nos encontramos con un deck de madera con espacios para sentarse al reparo del viento y la pileta climatizada. Ya sobre el jardín y la playa se encuentra el quincho con comedor y un baño completo. Debajo de este espacio hay un playroom completamente equipado con su propio baño y un espacio techado que funciona como gimnasio. La segunda planta es la master suite que cuenta con vestidor y un escritorio con las mejores vistas hacia la playa. Esta distribución garantiza confort y privacidad. Se entrega completamente equipada. La propiedad cuenta con 3 cocheras cubiertas. Ideal para disfrutar del lujo y la serenidad del entorno costero. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado

USD 390.000

251 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Costa Esmeralda Road

Marítimo I, Costa Esmeralda

Ivanka Bolkovic Inversiones Inmobiliarias. Ubicada barrio Maritimo I, Costa Esmeralda, partido de la Costa. Viví a pasos del mar en una espectacular casa con piscina. Descubrí poder disfrutar todo el año del estilo de vida playero, ubicada a solo metros del emblemático parador Punta Norte. Diseño, confort y espacios pensados para vivir y compartir, en un entorno privilegiado. Planta Alta Luz, amplitud y vistas abiertas. Al ingresar, un amplio y luminoso living-comedor con elegante chimenea central crea un ambiente cálido y sofisticado. Sus grandes aberturas permiten una excelente entrada de luz natural y hermosas visuales al entorno. Desde el living se accede a una terraza con galería y parrilla, equipada con mesa, ideal para reuniones y comidas al aire libre. La cocina integrada, completamente equipada, combina funcionalidad y diseño, perfecta tanto para el día a día como para recibir invitados. Planta Baja Privacidad y descanso. -Esta planta ofrece un toilette de cortesía y cuatro cómodos dormitorios: -Dos dormitorios en semi-suite, ambos con placares completos. -Dormitorio principal en suite, con baño completo y bañera para momentos de relax. Exteriores Un verdadero oasis para disfrutar. El exterior de la propiedad está diseñado para el disfrute pleno en cualquier momento del año: -Piscina con deck y solárium, ideal para los días de verano. -Pérgola con parrilla, perfecta para encuentros sociales. -Cancha de beach vóley / fútbol, juegos de jardín y amplios espacios verdes para grandes y chicos. -Dependencia de servicio con baño. -Lavadero independiente. -Amplio guardatutti, con capacidad para hasta tres cuatriciclos. Servicios y comodidades. -Calefacción por radiadores con gas natural. -Aire acondicionado en los ambientes principales. -Sistema de riego automático en el jardín. Una casa pensada para vivir, disfrutar y crear recuerdos junto al mar. Contactanos coordinar tu visita y conoce esta increíble propiedad. ____________________________________________________________________. Para ver todas las imágenes de esta propiedad deberá ingresar el Código 0166 en nuestro sitio web. Ivanka Bolkovic´ Inversiones Inmobiliarias. Pinamar - Costa Esmeralda - Argentina. * alquileres * ventas * Costa Esmeralda un barrio muy tranquilo y familiar-Seguridad las 24 hrs. Todo el año. Cancha golf club House - Tenis - Polo - Paradores playa extensas - Restaurant - Proveeduría - Paseo Comercial. ____________________________________________________________________. Mas información consúltenos casas y terrenos en todos los barrios

Super destacado

USD 80.000

1000 m² tot.

Casa Luma

Golf 1, Costa Esmeralda

Casa lumagolf I | Costa EsmeraldaPrecio efectivo 270. 000usd Precio financiado 80. 000usd anticipo y posesión + 36 cuotas de 5250usdConsultar por permutas. Casa en venta financiada ubicada en **Golf I**, uno de los sectores más consolidados y buscados de Costa Esmeralda. Implantada sobre un lote de aproximadamente 1. 000 m², se desarrolla en dos plantas y cuenta con 200 m² cubiertos, amplios espacios interiores y un sector exterior especialmente pensado para disfrutar la casa durante todo el año. características principales* Lote de 1. 000 m²* 200 m² cubiertos* 5 ambientes* 4 dormitorios* 2 dormitorios en suite* 3 baños completos* 1 toilette* Piscina* Jacuzzi* Sauna seco* Amplio parqueplanta bajael área social está compuesta por un amplio **living comedor con hogar a leña**, conectado con la cocina y los espacios de servicio. En esta planta se encuentran además: * Cocina* Lavadero integrado* 1 dormitorio en suite* 2 dormitorios* 1 baño completo* 1 toiletteplanta altala planta alta está destinada a la **suite principal**, generando un sector privado e independiente del resto de la casa. Cuenta con: * Master suite* Sauna seco* Hogar a leña* Balcón con vista abierta al parqueexterioruno de los puntos destacados de la propiedad es su propuesta de espacios exteriores, con diferentes sectores para reuniones, descanso y vida al aire libre. * Galería cerrada con parrilla* Piscina* Jacuzzi* Terraza con pérgola* Pérgola de acceso* Amplio parqueconfort Y equipamiento* Aberturas con dvh* Aire acondicionado en living comedor* Aire acondicionado en tres dormitorios* Paneles eléctricos de calefacción en dormitorios* Hogar a leña en living comedor* Hogar a pellets* Hogar a leña en master suite**Casa Luma** combina una distribución funcional, buenos espacios sociales y un sector exterior muy completo. La independencia de la suite principal, junto con la piscina, el jacuzzi, el sauna y las distintas áreas de expansión, la convierten en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para disfrutar Costa Esmeralda durante todo el año. **Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. **. garufi inversiones & real estate actúa bajo la dirección y responsabilidad profesional del Corredor Público Inmobiliario Fernan Garufi – Tº iii – Fº 422 – Mat. Nº 1976 (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires). La información contenida en la presente publicación es meramente referencial y se encuentra sujeta a verificación. Las medidas, superficies, descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con la documentación respaldatoria correspondiente (título de propiedad, planos, estado parcelario, etc.). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado mencionado. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, se deja constancia de que ningún agente, colaborador o asistente comercial de la firma ejerce el corretaje inmobiliario. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, conforme a lo establecido en la Ley Nº 24. 314 y su decreto reglamentario.

Super destacado
Ver mapa