• Costa Esmeralda

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

460 Casas con terraza en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 250.000

$ 600.000 Expensas

998 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Golf 2 Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de diseño con vista al Golf y al bosque. La decoración, austera pero elegante a la vez, le otorga un ambiente marítimo, “surfero”, que combina muebles de diferentes tipos de madera algunos nuevos y otros antiguos que armonizan con el hormigón. La sencillez de la vista del frente de la casa esconde, de manera elegante, la amplia y magnífica casa que prioriza el jardín y las vistas traseras al golf. Construida con materiales resistentes, de bajo mantenimiento y de limpieza sencilla (porcelanatos, madera, etc.). El lote desciende aproximadamente tres metros del nivel aprovechado en toda su extensión por el planteo de la casa que se extiende de manera perpendicular a la calle. Se ingresa a la casa desde el nivel de la calle al amplio ambiente social con cocina comedor y living integrados de manera armónica con salida a una amplia terraza donde se encuentra la parrilla. La cocina, funcional, con muebles de melamina, barra de hormigón con tapa de pino tea y lámparas colgantes y sillas París. En el living una ingeniosa mesa ratona que el dueño de casa hizo con “pallets” y ruedas, sillones de mimbre y vistosa lámpara de pie. Abriendo las grandes puertas ventanas de doble vidrio este ambiente se integra totalmente a la terraza exterior. Toda la planta con magníficas vistas desde la altura. En esta planta la casa cuenta con un ambiente que da al frente para el guardado de un utv o cuatriciclo y una toilette de recepción. La parte privada se separa cómodamente del ambiente social descendiendo al piso de abajo donde se encuentran, a nivel del jardín, 4 dormitorios y el lavadero. Cada dos dormitorios, un baño y cada dormitorio tiene en las paredes de las cabeceras vinilos con diseños de maderas patinadas de distintos colores. Todas las habitaciones cuentan con somieres que permite armarlos como cama doble o bien dos camas individuales. El frente de la casa y el exterior de la planta baja donde se encuentran los dormitorios está recubierto por placas de siding pintadas. El techo a un agua con marcada pendiente garantiza evitar filtraciones. La casa tiene a su alrededor una galería que permite recorrerla de punta a punta sin pasar por el interior. Cuenta con losa radiante que funciona por sectores lo que permite en invierno calefaccionar rápidamente solo los espacios que se necesitan. Desde la entrada de la casa, un cartel señala la dirección hacia distintas áreas de interés, playa, golf, palenque, polo, etc.

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

981 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Senderos 3 lote 426 426

Senderos III, Costa Esmeralda

Casa en venta en costa esmeralda, barrio senderos iii de diseño con gas natural. Casa a estrenar de diseño ubicada en el barrio Senderos 3 de Costa Esmeralda, desarrollada en dos plantas con un diseño arquitectónico inmerso en el terreno en su estado natural. Características generales: °Superficie Lote: 981 m2. °Superficie cubierta: 182, 65 m2. °Superficie semicubierta: 26, 3 m2. °Posibilidad de ampliación: +40 m2 adicionales. °Estado: Obra a estrenar finalizada con 1 año de antigüedad. Detalles de la propiedad: Planta alta: amplio living comedor con cocina integrada, salida a balcón con parrilla techada y toilette de recepción. Planta baja: 4 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño completo compartido todos los dormitorios con salida al patio trasero amplio y con mucho potencial para ampliación o futura piscina. Casa ideal para vivienda o renta temporal. Muy acogedora con gas natural y calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Concepto y diseño: La casa fue concebida bajo una arquitectura moderna, priorizando la integración con el entorno natural del paisaje característico de la zona. Su diseño busca maximizar la luz natural, la funcionalidad de los espacios y la conexión interior-exterior. Los materiales seleccionados y terminaciones son de excelente calidad, fueron seleccionados para lograr durabilidad, estética y confort, manteniendo un estilo Minimalista de diseño contemporáneo acorde a la arquitectura actual. Coordina tu visita y conocela en persona. _______________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

Principales barrios con casas con terraza en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

65 casas disponibles con terraza en venta

40 casas disponibles con terraza en venta

31 casas disponibles con terraza en venta

28 casas disponibles con terraza en venta

25 casas disponibles con terraza en venta

23 casas disponibles con terraza en venta

16 casas disponibles con terraza en venta

14 casas disponibles con terraza en venta

13 casas disponibles con terraza en venta

13 casas disponibles con terraza en venta

12 casas disponibles con terraza en venta

10 casas disponibles con terraza en venta

USD 350.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Deportiva II - Costa Esmeralda. 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

Lindisima casa en Costa Esmeralda en Barrio Deportivo ii con doble lote de 2000 m y 215 m cubiertos. inmersa en medio del bosque, rodeada de pinos y de enorme privacidad, esta casa moderna y de excelente construccion parece sacada de un cuento. Toda la casa tiene enormes ventanales y en cada ambiente las ventanas parecen cuadros, el afuera se mezcla con el adentro en la vida cotidiana de la casa. Cuenta con dos suites, una en planta baja y otra en planta alta y dos dormitorios mas con un baño completo. Family. Cocina integrada, al comedor y una gran living con una chimenea tromen para disfrutar tambien del invierno. Deck con jacuzzi y parrilla y un jardin lleno de vida. Lavadero separado. El Barrio Deportivo cuenta con canchas de tennis, gimnacio, canchas de paddle, canchas de futbol y el barrio tienen un tolf con 18 hoyos y canchas de polo con caballerizas. La casa esta a 400 m del centro deportivo. Es una casa imperdible vale la pena visitarla para enamorarse de la casa y del lugar. Casa para 10 personas en alquiler. * disponibilidad verano 2024* diciembre. 1° Quincena de Diciembre U$S 2. 800. 2° Quincena de Diciembre U$S 3. 500. enero. 1° Quincena de Enero U$S 3. 900. 2° Quincena de Enero U$S 3. 900. febrero. 1° Quincena de Febrero U$S 3. 500. 2° Quincena de Febrero U$S 3. 500. marzo. 1° Quincena de Marzo U$S 2800. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.790.000

$ 750 Expensas

760 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Maritimo Ii 0

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. Barrio Marítimo ii, Lote 97. Se accede a la playa caminando desde la galería, donde realmente el jardín de la casa es la playa. La vivienda, de alta calidad y estética, está formada por dos bloques conectados por un amplio deck de madera. El primer bloque es la casa principal, distribuida en tres niveles. El segundo bloque tiene dos niveles y un área social con vistas directas al mar. bloque 1. *Planta baja: Acceso a la casa por planta baja. 4 habitaciones (2 en suite) Dormitorio y baño de servicio, el cual cuenta con ingreso independiente desde el exterior de la vivienda. Sala de maquinas. Cochera cubierta para 3 vehículos. *Primer nivel: Acceso principal a la casa con cerradura electrónica. Área de Recepción. Living – Comedor amplio con hogar a leña. Todas las luminarias empotradas en la losa. Toilette. Cocina con muebles en madera Petiribi lustrado, Isla con mesada en Calacata y anafe (5 hornallas), Extractor, Horno empotrado y Microondas empotrado, todos marca Ariston. Área de lavadero y tender. *Segundo nivel: Recepción. Master suite con vista al mar. Sector para escritorio. Vestidor. Baño completo compartimentado. Terraza amplia accesible. Bloque 2. *Planta baja: Play Room de mas de 50 M2 destinado a sala de tv, juegos, gimnasio, con un sector de servicios de apoyo (baño completo y office). Sector semicubierto accesible desde el playroom para sector de juegos de exterior, guardado de tablas, kayaks, cuatris. Etc. Sala de maquinas de pileta y sector de guardado con llave. Sector de fogones hacia la playa. *Primer nivel: Pileta revestida en piedra bali con vistas al mar, solárium húmedo y seco. Galeria de playa en hormigón con magníficas vistas y escalera que baja al sector de playa. Deck de madera de grandes dimensiones, con area de living en desnivel. Área de estar y parrilla cubiertos y cerrados con carpinterías, permitiendo su uso a lo largo de todo el año, totalmente relacionados con el sector de piscina, galería de playa y el mar. Cuenta con baño completo y mesada con bacha. *se vende amoblada* caracteristicas constructivas: *Estructura de hormigón armado independiente con losas vistas de fenólico plastificado de primer uso. *Muros de 32 cm de espesor. *Calefacción por piso radiante, 2 calderas, sectorizado por zonas, programable via wifi. *Carpinterias de pvc negro con doble vidriado hermético y vidrios laminados de seguridad en ambas caras, perfiles Aluplast, origen Alemania. *Solados en grandes piezas de porcelanato de 80×160. *Griferías y sanitarios Ferrum, Roca, Fv. *Puertas de madera, todas hechas a medida (marcos y hojas). *Muebles de cocina en madera Petiribi con herrajes blumotion, cierre suave, cubierteros. *Electrodomésticos marca Ariston. *Frentes e interiores de placards completos. *Piscina de hormigón armado, revestida en simil piedra bali, equipos de filtrado, solárium húmedo, solárium deck de madera con sector social. *Parrilla con herrajes y cierre. *La vivienda se encuentra preparada para Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. *Diseño y Artefactos de iluminación todos colocados. *Internet por fibra óptica 300 mega. *Gas Natural, conectado. Superficies: *M2 Terreno: 1567. *M2 Cubiertos: 502. *M2 Semicubiertos: 258. *M2 Pileta y Deck: 60. *M2 Cubiertos + Semicubiertos al 50%: 630. *M2 totales: 650. ¡Consultanos para más información y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

500

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Venta en Costa Esmeralda - Barrio Residencial I. Ubicada en uno de los sectores más consolidados y exclusivos de Costa Esmeralda, esta propiedad se distingue por su diseño funcional, su excelente luminosidad y las privilegiadas vistas abiertas al golf, ofreciendo el equilibrio perfecto entre confort, naturaleza y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas, la casa combina ambientes amplios, una estética cálida y una distribución pensada para disfrutar cada espacio, tanto para vivienda permanente como para escapadas durante todo el año. Distribución y características principales. Planta Baja. • Hall de ingreso. • Amplio living comedor con grandes ventanales y vistas al jardín. • Cocina integrada de concepto abierto con barra desayunadora. • Toilette de recepción. • Dependencia de servicio con baño completo. • Ambientes luminosos y funcionales, ideales para compartir en familia. Planta Alta. • Suite principal con placard, aire acondicionado y terrazas hacia ambos frentes. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo compartido. • Preinstalación para aire acondicionado en los dormitorios secundarios. Exterior y espacios de disfrute. • Galería semicubierta con parrilla. • Jardín parquizado con sistema de riego automático. • Fondo libre con inmejorables vistas abiertas al golf. • Lavadero independiente con espacio de guardado y lugar para cuatriciclo. • Salida exterior desde el lavadero. Detalles y diferenciales. • Gas natural. • Calefacción por losa radiante con caldera. • Aire acondicionado frío/calor en living comedor y suite principal. • Excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. • Se vende completamente equipada y amoblada. • Ubicación privilegiada dentro de Residencial I, en un entorno tranquilo y consolidado. Una propiedad elegante, cálida y lista para disfrutar, donde cada ambiente fue pensado para vivir Costa Esmeralda con el confort, la privacidad y la tranquilidad que caracterizan a uno de los destinos más exclusivos de la Costa Atlántica. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas para encontrar la propiedad ideal para cada cliente. ¡Contactanos para conocer esta propiedad y dar el paso hacia la vida que merecés! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 - Matrícula N. º 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-632)

Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Marítimo I 45

Marítimo I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta hermosa casa en construcción ubicada en Marítimo I, con vista al mar. Se desarrolla en varias plantas, con detalles premium y excelente calidad constructiva. Entre ellas, un ascensor para facilitar el acceso a toda la casa, sauna y cava de vinos. planta baja- Cochera con doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatri o utv- Amplio sector de parrilla con acceso a la piscina in out- Sauna seco- Baño- Habitación de servicio con baño completo- Ascensor- Lavadero- Piscina in / out- Solárium- Sector de fogónprimer piso- 3 habitaciones en suite- 1 habitación Master con vestidor y baño compartimentado en suite- Balcón hacia el norte para disfrutar todo el añosegundo piso (área social) - Amplio comedor con gran abertura al frente- Living- Cocina integrada por barra- Cava de vinos- Toilette- Balcón hacia el contra frentetercer piso- Gran terraza con increíbles vistas al marEn la planta baja, la casa cuenta con una cochera de doble ingreso (por el frente y el lateral), con capacidad para dos vehículos y un cuatriciclo o utv. Además, hay un amplio sector de parrilla con acceso a una piscina in/out, un sauna seco, un baño, y una habitación de servicio con baño completo. También se encuentran un lavadero, la piscina in/out, un solárium y un sector de fogón. En el primer piso, se ubican tres habitaciones en suite y una habitación principal con vestidor y baño compartimentado en suite, además de un balcón orientado al norte para disfrutar todo el año. El segundo piso, destinado al área social, incluye un amplio living comedor con una gran abertura al frente, una cocina integrada por barra, una cava de vinos, un toilette y un balcón hacia el contrafrente. Finalmente, en el tercer piso, se encuentra una gran terraza con increíbles vistas al mar. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 630.000

$ 700.000 Expensas

948 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Marítimo III al 100

Marítimo III, Costa Esmeralda

Increíble casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Marítimo iii, a 250 metros del mar. Una casa diseñada al detalle, decorada a gusto y construida con materiales de primera calidad. Revestida en siding con un estilo californiano y un entorno natural que hace de este un hogar de playa. Se distribuye en 3 plantas. Al ingresar por la planta baja nos encontramos con un amplio living comedor con una estufa a leña Tromen con doble puerta, la cocina integrada, totalmente equipada y una gran isla. Una sala de tv, y toilette de recepción. En la misma planta, dos habitaciones en suite con aire acondicionado y placard. En la planta alta encontramos la master suite con vestidor y terraza al contrafrente, con una vista espectacular al fondo del lote. Y otra habitación en suite con balcón al frente. En el subsuelo encontramos una amplia sala de juegos, el lavadero y una habitación de servicio con baño completo. Desde el living salimos a la galería semicubierta con parrilla, mesa y juego de living exterior. Una pileta con borde infinito y el fondo a la una reserva natural del barrio con pinos autóctonos. Está calefaccionada por losa radiante a gas y cuenta con Gas Natural. Tiene aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 730.000

990 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Costa Esmeralda Barrio Marítimo I

Marítimo I, Costa Esmeralda

Descubra esta imponente casa en segunda línea de playa, de estilo moderno ubicada en el exclusivo barrio Marítimo I de Costa Esmeralda. Con una superficie cubierta de 412 m2 distribuida en tres niveles, esta residencia ofrece un espacio excepcional para disfrutar de la vida en la Costa Atlántica. La propiedad cuenta con cinco amplias suites, cuatro de ellas con closets, y un total de siete baños, asegurando comodidad para toda la familia. Los espacios comunes incluyen dos elegantes livings, un comedor principal y un comedor adicional, ideales para reuniones y eventos. Además, dispone de una sala de juegos y un área de quincho con parrilla, perfecta para el entretenimiento. Los servicios de la casa son inmejorables: agua corriente, gas natural, electricidad, Internet, teléfono, cable y mucho más. La calefacción por losa radiante y los aires acondicionados individuales aseguran confort durante todo el año. El exterior no se queda atrás, con un jardín cuidadosamente diseñado, una terraza con vistas al bosque autóctono, y una piscina cubierta. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece canchas de golf, tenis y fútbol, además de un gimnasio y un centro de deportes. Con cuatro espacios de estacionamiento, dos cubiertos y dos descubiertos, la propiedad garantiza conveniencia y seguridad. Ubicada en una zona tranquila con acceso controlado, esta casa es una oportunidad única para vivir con estilo y privacidad en un entorno natural privilegiado. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado
Super destacado

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

958 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Residencial I al 100

Residencial I, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda. Ubicada en una linda cuadra de Residencial I, frente a una reserva del barrio. Su distribución se desarrolla en tres plantas. En el primer piso se encuentra el amplio living comedor con cocina integrada. Un dormitorio que comparte baño completo con el área social y una despensa. Desde el área social accedemos a la galería semi cubierta con juego de living exterior. En segundo piso se encuentran las tres habitaciones restantes. La principal en suite con terraza y las otras dos comparten baño completo. En la planta baja a nivel de calle encontramos un gran garaje cubierto con portones automatizados con espacio suficiente para dos vehículos, la sala de máquinas y un baño. Tiene acceso a la galería semi cubierta con parrilla, a continuación el gran parque con piscina climatizada. Cabe destacar que en el costado del terreno hay una reserva natural del barrio, por lo cual el vecino está 9mts. Mas alejado de lo normal. La calefacción es por radiadores, tiene Gas Natural, estufa Tromen a leña en el área social y aire acondicionado inverter en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc simil madera con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado

USD 750.000

$ 480.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Venta en Barrio Marítimo 3, Costa Esmeralda, a Metros de la Playa

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa de diseño moderno a solo 250 metros de la playa y del parador Cabo Suelto. Ubicada en el barrio Marítimo 3 esta propiedad se destaca por su privacidad, situada en un lote con altura y fondo privado. En su exterior nos encontramos con una pérgola techada con espacio para 3 vehículos y un depósito ideal para guardar un cuatriciclo o utv. Al subir las escaleras contamos con la posibilidad de ingresar por la puerta principal o por un lateral accediendo al lavadero. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con un living con chimenea y un comedor con una mesa para 10 personas. Este ambiente se comunica con una galería techada donde encontramos un living exterior con otra chimenea y la parrilla con mesa para 10 personas. La cocina se comunica con el comedor a través de una barra y tiene acceso al lavadero y la habitación de servicio con baño completo. A continuación encontramos el toilette y accedemos a una muy cómoda sala de tv. En la planta baja se encuentran 2 habitaciones que comparten un baño completo, una de ellas con dos camas tipo cucheta y la otra con 2 camas de una plaza. Al final del pasillo se encuentra una suite con cama matrimonial y salida al jardín. El mismo cuenta con una pileta pequeña. En la planta alta nos recibe un escritorio para 2 personas, y en la master suite encontramos un baño completo, un vestidor y una salida a una amplia terraza con vista al jardín. La casa cuenta con losa radiante eléctrica sectorizada en todos los ambientes y aires acondicionados. Las aberturas son de pvc con vidrio dvh. No dejes pasar esta oportunidad de tener una casa a metros del mar en el emprendimiento mas desarrollado de la costa atlántica. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado

USD 295.000

271 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Residencial Ii 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Andrea Galeano. Ubicada a tan solo 500 mts. Al mar dentro del barrio Residencial ii, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, con una distribución cómoda y muy bien resuelta para disfrutar en familia. Al ingresar encontramos la planta superior, donde se desarrolla el área social de la casa: living, comedor y cocina integrada con amplia barra, generando un espacio moderno, práctico y muy bien conectado. En este nivel también se ubica un toilette de recepción y una terraza con galería y parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. En el nivel inferior se encuentra el sector privado, compuesto por tres dormitorios y playroom. El dormitorio principal es en suite y cuenta con tv y aire acondicionado. Además, hay dos dormitorios con dos camas cada uno y camas carrito, que comparten un baño completo. La propiedad también dispone de una habitación adicional con baño, que puede utilizarse como dormitorio de servicio o cuarto extra, además de lavadero. Entre sus comodidades se destacan la calefacción por aire acondicionado, aire acondicionado en los ambientes principales, lavavajillas, microondas y freezer independiente, aportando confort y practicidad. La casa es completamente eléctrica. Ubicada dentro de Costa Esmeralda, esta propiedad permite acceder a toda la infraestructura deportiva y de servicios del desarrollo: canchas de tenis, pádel, fútbol, golf, gimnasio, actividades para chicos, paradores de playa y centro comercial. Superficies: Lote: 1. 041 m2. Cubiertos: 216, 46 m2. Semicubiertos: 55 m2. Las medidas y superficies son aproximadas y se consignan a título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 395.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Gol 1 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Vanesa Cardozo. Ubicado en el barrio Golf I - Lote 135 - Costa Esmeralda. Superficies: Sup total: 320M2. Sup cubierta: 250M2. Sup terreno: 1000M2. Está increíble casa ubicada en el barrio privado de Costa Esmeralda cuenta con un gran living comedor luminoso con salida a la galeria cubierta y parrilla, cocina moderna integrada con una barra desayunadora. Toilette en planta baja. En planta alta: 4 dormitorios (dos de ellos en suite) 1 baño completo. Además posee dos cocheras cubiertas con baulera, dependencia con baño completo y sauna. La casa está calefaccionada mediante loza radiante a gas natural, cuenta tambien con aire frío calor en todos sus ambientes. En la parte exterior encontraremos una increíble piscina climatizada de 8×4 y un amplio jardín. Aviso legal: La información proporcionada en la presente publicación, es aproximada y obtenida de fuentes fiables, pero no se garantiza su exactitud, no obligan contractualmente ni resultan vinculantes. Las superficies y dimensiones indicadas son orientativas y podrían variar ligeramente. Las medidas exactas y la superficie final dependerán del informe parcelario. Los valores de expensas, impuestos y servicios expresados refieren a la última información recabada y deberán actualizarse. La inmobiliaria intermediaria no se responsabiliza por diferencias entre los datos resultantes y los publicados. Gas natural. Pisos porcelanato. A30 con dvh. Parquización y riego automático. Griferías fv. Iluminado interior y exterior. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 280.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Golf I Lote 139

Golf 1, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Golf I de Costa Esmeralda. Ubicada en uno de los sectores más exclusivos y consolidados de la urbanización, esta propiedad combina amplitud, confort y espacios pensados para disfrutar en familia durante todo el año. Golf I Lote 139 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1. 000 m²- Sup. Cubierta 200 m²- 5 ambientes- 4 dormitorios- 2 dormitorios en suite- 3 baños completos- 1 toilette- Pileta- Jacuzziplanta baja- Living - Comedor- Cocina- Lavadero integrado- Dormitorio en suite- Dos dormitorios- Baño completo- Toiletteplanta alta- Master Suite- Sauna seco- Balcón con vista al parqueexterior- Galería cerrada con parrilla- Pileta- Jacuzzi- Terraza con pérgola- Pérgola de acceso- Amplio parqueotras características- Aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Aire acondicionado en living comedor- Aire acondicionado en tres dormitorios- Paneles eléctricos calefactores en dormitorios- Hogar a leña en living comedor- Hogar a pellets- Hogar a leña en master suiteDesarrollada en dos plantas, esta propiedad ofrece una distribución funcional que combina espacios sociales amplios con sectores privados pensados para el descanso y la comodidad. El living comedor con hogar a leña se convierte en el corazón de la casa, generando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. La cocina, integrada al área de servicio mediante un práctico lavadero, aporta funcionalidad y comodidad para el uso diario. En planta baja se distribuyen tres dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que la planta alta está destinada exclusivamente a la master suite, un verdadero refugio privado que incorpora sauna seco y balcón con vistas abiertas al parque. En el exterior, la galería cerrada con parrilla, la terraza con pérgola, el parque, la piscina y el jacuzzi crean diferentes espacios para disfrutar del aire libre, el relax y reuniones con familia y amigos. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada dentro de Costa Esmeralda. ¡No dejes de contactarnos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 710.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños

Barrio Costa Esmeralda

Marítimo III, Costa Esmeralda

Espectacular casa en tres niveles! 314 metros cubiertos, 92 metros semicubiertos. Equipada para 12 personas. Cuenta con gas natural. Calefaccion por losa radiante. Aberturas pvc blanco con vidrios dvh. Piscina con deck. Pisos de porcelanato simil madera Cerro Negro Azulejos cerámicos Subway Blanco Biselado. Planta nivel 0: Dos dormitorios en suite con placard. Ambos con dos camas sommier La Cardeusse cada uno. Cocina integrada con isla. Horno eléctrico y anafe a gas Candy. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. Griferias Peirano Adra. Toillette. Sanitarios Veneto Ferrum. Sala de televisión con Smart tv Philco 58``. Aire acondicionado 3500 frg. Living comedor con Tromen. Aire acondicionado 6000 frg. Galeria exterior con parrillaLiving exteriorPlanta nivel 1: Dos dormitorios en suite. Dormitorio con baño en suite y placard. Dos camas sommier La Cardeusse. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cama matrimonial con sommier La Cardeusse. Smart tv Philco 58``, Aire acondicionado 3500 fgr. Vanitorys con mármol blanco turco con bacha de apoyar Piazza. . Sanitarios Veneto Ferrum. Griferias baño Peirano Adra. Ambos con balcón terraza. Planta nivel -1: Dependecia de servicioLavaderoPlayroom/garaje con mesa de pool, Smart tv, heladerita frigobar y sillón. Espacio para tender la ropaCaldera Peisa Diva Duo 32. 000kcal/hHeladera Phillips Wirlpool Top Mount 451 lts No Frost. Lavasecarropas Philco automatico 8kgLavavajillasCafetera NespressoPlancha a vapor Philco 1100wTostadora PhilcoMicroondas con grillPava eléctrica AtmaExprimidora de jugos Atmafederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Ver mapa