1.191 Casas con jardín en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar
Principales barrios con casas con jardín en venta en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
159 casas disponibles con jardín en venta
116 casas disponibles con jardín en venta
95 casas disponibles con jardín en venta
74 casas disponibles con jardín en venta
61 casas disponibles con jardín en venta
58 casas disponibles con jardín en venta
54 casas disponibles con jardín en venta
50 casas disponibles con jardín en venta
43 casas disponibles con jardín en venta
38 casas disponibles con jardín en venta
31 casas disponibles con jardín en venta
27 casas disponibles con jardín en venta

USD 215.000
$ 500.000 Expensas
814 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Ecuestre
Ecuestre, Costa Esmeralda
Hermosa casa de hormigón de una sola planta en el barrio Ecuestre. Su fondo con orientación Oeste permite ver los atardeceres a través de los arboles en el fondo libre del lote de mas de 800 metros cuadrados. La casa de casi 130 metros cuadrados cubiertos cuenta con 3 habitaciones, la principal en suite y un baño completo adicional. La cocina abierta con barra da al living comedor muy luminoso debido a sus ventanales. La casa se encuentra completamente equipada con aires acondicionados y placas de calefacción. Tu oportunidad de tener tu casa en la playa se encuentra mucho mas cerca de lo que pensas. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Super destacado

USD 250.000
900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Casa en Venta en Costa Esmeralda, Residencial 1
Residencial I, Costa Esmeralda
Casa de playa ubicada en Residencia 1, amoblada, llave en mano con gas natural, Costa Esmeralda. planta bajasuite principal con baño, 3 dormitorios, 2 baños y Lavaderoplanta altaliving comedor, Cocina americana, Playroom, ToiletteBalcón Terraza con sillones, mesa y parrilla eléctrica. Cochera cubierta, Deck de madera exterior, Jardín con quincho y parrilladetalles: Calefacción por piso radiante, Gas Natural, Se vende amobladaAire acondicionado split en 3 dormitorios y livingCarpinterías de aluminio, con dvhcaldera dualTermotanque para agua caliente..

Super destacado

USD 390.000
$ 785.000 Expensas
1639 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Costa Esmeralda
Golf 1, Costa Esmeralda
Moderna casa desarrollada en 3 plantas en El Golf 1 de Costa Esmeralda. Vista al golf. PiletaPlanta baja libre con cuatro cocheras cubiertas, Sala de maquinasLavaderoDependencia completaCalefacción por losa radiante. Planta 14 dormitorios2 suites y 2 dormitorios que comparten un baño completo. Planta 2Amplio estar comedor con vistas al golf. Hogar a leñaCocina completa2 terrazas con parrilla. Pileta con deck y ducha exterior. El monto de expensas incluye arba, electricidad y agua, cmcpsi 6795 Sofia D´Odorico. Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
$ 500.000 Expensas
1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Maritimo III al 100
Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta en Costa Esmeralda, Barrio Maritimo iii. A 400mts del mar. Su distribución se desarrolla en una planta. Al acceder encontramos el amplio y luminoso living comedor, cocina semi integrada con isla desayunadora. Ademas un lavaderoCuenta con cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor, y las tres restantes comparten dos baños completos junto con el area social. Desde el área social accedemos a la galería con parrilla, a continuación la pileta revestida en piedra bali y un gran parque. En el sub suelo de la casa cuenta con una cochera cubierta doble. En cuanto a calefacción tiene losa radiante y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc con dvh, lo que brinda excelente aislación térmica y acústica. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado










































