• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

335 Casas con apto profesional y 4 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 170.000

$ 1 Expensas

1800 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Martín Tissera 700

Molinos del Viento, Mendiolaza

La casa principal dispone de: 3 dormitorios. Amplio living comedor con grandes ventanales. Cocina integrada. Ambientes luminosos y modernos. Construcción a estrenar, actualmente en sus últimos detalles de terminación. Además, la propiedad cuenta con un departamento completamente equipado pegado a la casa, que incluye: Cocina. Living comedor. Dormitorio principal. Baño completo. Este espacio es ideal para recibir familiares del interior, alojar visitas con total independencia o para un familiar cercano, como abuelos o hijos mayores. A su vez, al encontrarse conectado a la vivienda principal, existe la posibilidad de unificar ambos espacios simplemente abriendo una pared, transformando toda la propiedad en una única casa de aproximadamente 300 m² cubiertos, adaptándose fácilmente a distintas necesidades familiares. Ubicada en un exclusivo barrio cerrado, rodeado de naturaleza y tranquilidad, esta propiedad ofrece privacidad, amplitud y una vista serrana única. Una casa ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar confort y espacio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 190.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Apamea 600

Las Tejas del Sur, Córdoba

Venta. Oportunidad. Excelente dúplex ubicado en Tejas del Sur, uno de los barrios más buscados de zona sur Sobre calle Apamea actualmente de tierra pero proximamente pavimentada, y a pocos metros del complejo Cañadas soho, ademas cuenta con cloacas a diferencia de casi todo el barrio, por lo que consolida aún más los atributos tranquilidad y seguridad. Importante: la unidad esta exenta del pago de expensas. La vivienda de líneas modernas, Destaca como atributos relevantes: El enclave, dentro del barrio en un lugar seguro. También el hecho de ser un volumen que está retirado de ambas medianeras le aporta gran intimidad. Otra gran ventaja es el doble acceso. En planta baja se desarrolla un living comedor muy luminoso de geometría rectangular y gran dimensión (4, 20m x 8 m), cuenta con dos amplios ventanales corredizos con salida al patio, gran baulera en el bajo escalera. Baño social muy lindo y amplio. La cocina se abre en ambiente aparte cuenta con barra desayunadora que se abre al living. Orienta al frente (Apamea) con excelente ventilación, muy moderna con muebles de guardado, mesada de granito perimetral. Bacha doble de lavado. Salida al patio por puerta independiente. La Galería/cochera, con pérgola asador a un costado tiene portón corredizo al frente. La planta alta consta de 3 habitaciones (una en suite) y un baño completo. La suite principal cuenta con vestidor y orienta al patio, el baño en suite es amplio y también ventila al patio. La segunda habitación también mira al patio cuentan con placares de frente corredizo de techo a piso e interiores. La habitación número 3 es idéntica y orienta al frente (calle Apamea) . Completa la planta baño completo con antebaño. Aberturas de aluminio, muebles de cocina e interiores de placard, pisos porcelanatto pulido. Cuenta con sistema de calefacción por radiadores. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. Qubo negocios inmobiliarios. Fabrizio E Carrascull 16. Oficina 7 Cañitas Mall, Córdoba. Ver datos. Ver datos415 (Recibe whatsApp

Super destacado

USD 250.000

$ 110.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle Pública, Cañada Sur 3851

Rincones de Manantiales, Córdoba

Dos Plantas, con Diseño Abierto en Planta Baja, Amplia Recepción, Estar, Comedor, Cocina y Galería con Asador Integrados, Generando un Espacio de Gran Amplitud. Baño de Cortesía en el Área Social, Baulera bajo estructura de Escalera, Lavadero con Patio de Servicio y Tender. Cochera Doble lineal, con Cierre de Portón Automático. En Planta Alta, Tres Dormitorios, el Principal en Suite con Vestidor, los otros 2 Dormitorios con Amplios Placares con sus Interiores Terminados comparten un Baño Completo. Detalles de Terminación: Paredes Interiores terminadas en Yeso con Molduras en Techos, Pisos y Revestimientos en Porcelanatos, Grifería y Sanitarios de Primera Calidad. Mobiliario de Cocina y Lavadero con Mesadas de Mármol, Muebles de Bajo mesada y Alacenas. Muebles Vanitoris en los tres Baños con sus correspondientes Mesadas. Aberturas exteriores de aluminio en perfiles A30 y Moderna, con Doble Vidrio de Seguridad. Ingreso Principal con Puerta de Seguridad. Aberturas Interiores en Madera Maciza, realizadas con Pantógrafo, en Tableros Asimétricos Estilo Frances, con Marcos de Madera Estilo Cajón. Calefacción por Piso Radiante provista por Caldera Dual. Previsión de Cañería para Instalaciones de Aire Acondicionado, Video y alarma. Consulte por otras alternativas en la Zona en Construccion o a Estrenar! Ariana M. Sánchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 495.000

$ 370.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida República de China 2300

Valle Escondido , Córdoba

Ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Valle Escondido, esta propiedad se destaca por su excelente orientación norte, amplitud y gran potencial de crecimiento. Desarrollada sobre un terreno de 600 m², cuenta con 295 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional en dos alas: un sector privado para los padres y otro para los dormitorios secundarios, brindando comodidad e independencia. La casa ofrece living comedor amplio con techo de doble altura, cocina separada con espacio de estar diario, lavadero independiente y toilette. Dispone de 3 dormitorios, uno en suite, y un baño completo para los restantes. En el exterior, se destaca una galería de gran tamaño con vista al jardín y pileta, ideal para disfrutar y recibir invitados. Además, cuenta con cochera para dos autos. En planta alta, posee una terraza con posibilidad de cerramiento, ideal para sumar un escritorio, playroom o un cuarto adicional. El barrio cuenta con todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas), espacios verdes y plazas, incluyendo un parque para niños a solo una cuadra y media. Una propiedad con excelente distribución, ubicación y gran potencial para seguir creciendo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 232.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Nacional N° 20 - Colectora Sur

Nuevo Malagueño, Malagueño

Grupo norte vende. excelente casa de diseño de 3 dormitorios / 3 baños A estrenar en barrio nuevo malagueño (numa), barrio con seguridad las 24 hs ubicado sobre ruta nacional N° 20 (córdoba - carlos paz), colectora sur, malagueño. Excelente ubicación Y entorno. 185 M2 cubiertos / 190 M2 de terreno. Desarrollada en 2 plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: amplio living comedor con salida A galería Y patio. Cocina integrada con muebles bajo mesada de primera calidad, artefactos de cocina (anafe, horno Y extractor) E instalación prevista para lavavajilla. Luces led en toda la cocina. Toilette. Lavadero independiente, tender Y gran espacio de guardado. Planta alta: dormitorio principal con vestidor Y baño en suite. 2 dormitorios secundarios con placares E interiores. Baño completo. Posibilidad de escritorio en hall de distribución. Amplia galería con asador. Patio de césped. Gran espacio de guardado. Cochera cubierta para 2 autos en paralelo. Excelente diseño Y detalles de categoría. Construcción de primera calidad. Posee pre instalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Sistema de calefacción central (incluye caldera dual Y conexión para radiadores en todos los ambientes). Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Barrio cerrado con acceso controlado Y seguridad las 24 hs. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 83.000

$ 35.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barcelona 1900

Villa Allende, Córdoba

Este dúplex en venta ofrece una excelente combinación de confort, seguridad y ubicación estratégica. Situado dentro de un housing, a solo tres cuadras de Av. Padre Luchesse y muy próximo al Shopping de Villa Allende, es una alternativa ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a los principales servicios y al centro de la ciudad. La propiedad está distribuida en dos plantas, con ambientes funcionales y un diseño contemporáneo que prioriza la comodidad y el buen uso de los espacios. Distribución. Planta Baja. Living comedor amplio y luminoso. Toilette de cortesía. Cochera. Asador, perfecto para reuniones y encuentros sociales. Planta Alta. Dos dormitorios. Dormitorio principal con vestidor. Baño zonificado, moderno y práctico. Una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Allende. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 230.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Divino Maestro 8189

Argüello, Córdoba

Condominio Privada visby, ubicado en zona norte de la ciudad Córdoba, consta de 12 unidades tipología dúplex que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: ==> Living comedor. ==> Cocina separada. ==> Baño. ==> Galería con asador y patio. ==> Pérgola para dos autos. Planta Alta: ==> 3 Dormitorios (el princial con amplio vestidor y baño en suite) ==> 2 Baños (uno en suite) *Las unidades se entregan con: ==> Sistema de calefacción central por radiadores. ==> Horno eléctrico y anafe a gas. ==> Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. ==> Abreturas de aluminio dvh en color negro con cortinas de enrrollas en dormitorios. ==> Muros interiores con terminaciónen yeso y exteriores con revestimiento plástico. Acerca del Condominio. ==> Espacio de recreación infantil con juegos. ==> Ingreso de jerarquía. ==> Portón y puerta automatizada. ==> Espacios verdes de uso común y estacionamiento de cortesía. especificaciones tecnicas. ==> Fachada principal con diseño y jerarquía. ==> Ambientes luminosos y espaciosos. ==> Carpintería de aluminio. ==> Baños con modernos diseños. ==> Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. ==> Placares con hojas corredizas. ==> Artefactos sanitarios de primera calidad. ==> Paredes terminadas en yeso. ==> Griferías monocomando. ==> Provisión e instalación de radiadores. ==> Pre instalación de aire acondicionado Split. Su ubicación sobre divino maestro 8189, Arguello, se encuentra próximo a: ==> Avenida Recta Martinolli. ==> 4 Colegios importantes de la zona. ==> Centro comercial Paseo Rivera. ==> Nudo Vial de Mujer Urbana. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A. 5000

DOCTA, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Excelente casa de 3 dormitorios / 3 baños en docta - urbanización inteligente, distrito avenida etapa 2 (sector malagueño), A mts de barrio cerrado siete soles Y rn 20 córdoba - carlos paz, antes del peaje. Excelente ubicación Y entorno, sector consolidado. 160 M2 cub / 250 M2 de terreno. Desarrollada en 2 plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: amplio living comedor semi integrado, luminoso con amplias aberturas con vista al frente de la propiedad Y patio. Cocina semi integrada con muebles de alacena Y bajo mesada de primera calidad, mesada de mármol Y bachas de diseño. Instalación prevista para lava vajillas. Sector lavadero. Toilette. Planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con amplio vestidor). Dormitorios secundarios con placard E interiores de techo A piso. Baño completo. Balcón con vista al patio. Escalera con iluminación natural. Patio de césped con asador. Cochera cubierta para 2 autos. Sistema de calefacción central por caldera Y radiadores instalados en todos los ambientes. Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio de primera calidad Y gran tamaño con doble vidrio hermético dvh. Artefactos Y gríferias de primera calidad. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). * barrio cerrado con control de ingreso Y amplios espacios verdes con juegos* grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Av. Padre Luchesse Km 3,5, X5105 Córdoba, Argentina

Comarca de Allende, Córdoba

Venta casa 2 dormitorios en planta baja comarcas de allende apta crédito. Villa Allende, Córdoba Sobre Av. Padre Luchesse Km 3, 5. usd 220. 000. Expensas: ars 170. 000. Moderna, luminosa y funcional en uno de los barrios más buscados del corredor norte. Construida en una planta, ideal para familias, personas mayores o quienes valoran la comodidad del diseño sin escaleras. Superficie cubierta: 150m² Terreno: 360m² 2 dormitorios. 2 baños. 2 cocheras. Orientación norte Muy luminosa. Antigüedad: 3 años Ver datos. Exterior soñado: Jardín amplio. Patio. Pileta. Parrilla. Amenities del barrio: Cancha de fútbol. Área de juegos. Apta crédito | Apta profesional | Apta movilidad reducida. ¡Viví en un entorno tranquilo, verde y con seguridad en Comarca de Allende! Consultanos para visitarla. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa