• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.657 Casas hasta 50 años en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 249.900

$ 206.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Docta Urbanización Inteligente

DOCTA, Córdoba

Ubicada en una de las etapas más consolidadas y buscadas de Docta, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo espacios pensados para disfrutar de la vida familiar y adaptarse a las nuevas formas de vivir y trabajar. Cuenta con escritura y es apta para crédito hipotecario, una característica cada vez más valorada que amplía significativamente las posibilidades de compra. La planta baja se destaca por su amplitud y excelente conexión entre los espacios sociales y el exterior. La galería con asador se convierte en el lugar ideal para compartir reuniones, encuentros familiares y momentos al aire libre durante todo el año. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su dormitorio completo en planta baja, equipado con placard y acompañado por un baño completo. Esta distribución brinda múltiples posibilidades de uso, siendo ideal para huéspedes, personas con movilidad reducida, adultos mayores o quienes necesiten un espacio independiente para desarrollar actividades profesionales desde el hogar. En planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios. La suite principal ofrece un espacio privado de gran comodidad, contando con vestidor, baño en suite y antebaño. Los dormitorios secundarios son asistidos por un segundo baño completo. Además cuenta con un espacio de escritorio o home office, ideal para trabajo remoto, estudio o lectura, aportando una funcionalidad cada vez más buscada por las familias actuales. La vivienda cuenta con calefacción central por radiadores alimentada mediante caldera dual, brindando confort térmico y eficiencia durante todo el año. Características destacadas: - Escritura inmediata. - Apta crédito hipotecario. - Cuatro dormitorios. - Dormitorio y baño completo en planta baja. - Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y antebaño. - Segundo baño completo. - Espacio de escritorio o home office. - Calefacción central por radiadores. - Caldera dual. - Galería con asador. - Cochera para 2 vehiculos. - Ambientes amplios y luminosos. - Excelente distribución y funcionalidad. Ubicación estratégica en Docta, con rápido acceso a Córdoba Capital. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidad de vida y espacios versátiles en uno de los desarrollos urbanísticos con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita! atendemos sabados, domingos Y feriados!

Super destacado

USD 290.000

225 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Triplex . Miradores DE Manantiales II. Urbo 9

Manantiales, Córdoba

Espetacular casa triplex tres dormitorios en miradores de manantiales ii - terraza con pileta -urbo 9- diseño estudio montevideo Las propuestas de urbo, se caracterizan por su diseño y funcionalidad, urbo 9 es una casa que reúne calidad, detalles, confort y prestaciones exclusivas, detalles pensados y diseñados para lograr un producto único, que se adapta y evoluciona con quienes lo habitan. Esta casa fue pensada para una vida moderna y confortable en el corazón de manantiales, con un diseño exclusivo de mas de 400 horas elaborado por estudio montevideo, uno de los estudios de diseño y arquitectura mas importantes del pais. La vivienda se expande en tres plantas: Planta baja: cocina integrada, living comedor, lavadero, baño social, jardín trasero con galería asador y horno, balcón atarazado en altura sobre cochera para dos autos. Planta alta: dos dormitorios, baño completo, dormitorio principal en suite con baño y vestidor,. terraza: amplia terraza descubierta con baño y pileta. urbo 9 se construye con legajo ejecutivo, donde cada detalle esta previsto y pensado, su paleta de materiales esta compuesta por cemento, hormigón, madera, y hierro, tanto para estructuras principales como para detalles, aportando así carácter y calidez en su composición. Para más consultas o para coordinar visita no dudes en contactarnos. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de aguiar & asoc, profesional responsable Werther Federico Aguiar González cpi 6179. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

970 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Jose Roque Funes al 1115

URCA, Córdoba

Casa de estilo único en Country Barrancas Ubicada en Country Barrancas, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio living muy luminoso, que se conecta a través de puertas corredizas con un quincho cerrado, ideal para reuniones todo el año. Este espacio cuenta con mesada, anafe, parrilla y lugar de guardado, con salida directa al jardín y a la pileta. La cocina con comedor diario, separada y funcional, incluye despensa y excelente espacio de guardado. En planta baja también encontramos escritorio, baño de cortesía, dependencia de servicio con baño privado y cochera cerrada para tres autos. En el subsuelo, una cava equipada, pensada para disfrutar encuentros con amigos en un ambiente único. La planta alta cuenta con: Dormitorio principal en suite, con escritorio, vestidor y baño completoUn dormitorio en suite con placardDos dormitorios con baño en suite compartidoGimnasioEl exterior invita al disfrute total: jardín, pileta revestida y climatizada con cascada, deck de pvc y espacio de tender. Una casa distinta, con carácter propio, ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en cada detalle. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordina tu visitia!

Super destacado

USD 460.000

$ 395.000 Expensas

1500 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Fincas del Sur II, 4 Dormitorios, Pileta

Fincas del Sur II, Córdoba

En esta oportunidad ofrecemos a la venta una excelente propiedad ubicada en el Fincas del Sur 2, un barrio cerrado consolidado, reconocido por su entorno tranquilo, ordenado y muy seguro, con seguridad 24 horas y control de accesos. La casa se encuentra implantada en un lote central, a solo una cuadra de la guardia, lo que le otorga una ubicación estratégica dentro del barrio. Su emplazamiento sobre Camino San Carlos permite un rápido acceso a Avenida Circunvalación y cercanía a uno de los polos comerciales y de servicios más importantes de la zona sur de la ciudad. La propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y una distribución funcional que separa claramente las áreas sociales, privadas y de trabajo. Cuenta con una superficie cubierta de 290 m², desarrollados en dos plantas. Distribución de la propiedad: Planta baja – Área social: - Living amplio y luminoso- Comedor- Cocina integrada, cómoda y funcional- Toilette de recepción- Lavadero separado- Cochera doble- AsadorPlanta baja – Área privada: - Dos dormitorios- Baño completo sectorizado- Oficina / escritorio con ingreso independiente, con posibilidad de ser utilizado como tercer dormitorio en planta bajaPlanta alta: - Dormitorio principal de estilo industrial- Baño en suite- Vestidor- Terraza privadaExterior: - Piscina de 9 x 4 metros- Solárium- Cascada e iluminación- Instalación prevista para climatización de la piscina- Canil- Amplio espacio verde con vegetación consolidadaDetalles constructivos y adicionales: - Calefacción por losa radiante- Aberturas de aluminio de primera calidad- Lote central con ubicación privilegiada dentro del barrioLa propiedad es apta crédito, ideal para quienes buscan una vivienda familiar amplia, bien ubicada, con excelentes prestaciones y en un entorno seguro y tranquilo. Una casa sólida, bien resuelta y con características que la posicionan como una muy buena opción dentro de Fincas del Sur 2. Consúltame y coordinamos una:

Super destacado

USD 278.000

513 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Luis Federico Leloir 5000

Villa Belgrano, Córdoba

Importante casa en venta en barrio Villa Belgrano, desarrollada sobre un terreno de 513 m y con aproximadamente 454 m cubiertos, destacándose por su sólida calidad constructiva, excelente distribución y ambientes de generosas dimensiones. La propiedad ofrece espacios versátiles ideales para familias que buscan comodidad, múltiples sectores de home office o áreas independientes para estudio, trabajo y recreación. Además, cuenta con un gran patio con piscina, galería techada y quincho con asador, generando una conexión ideal entre interior y exterior. Distribución Detallada: Planta Baja. Amplio living comedor con salida directa a la galería. Cocina comedor de grandes dimensiones. Sala de estar independiente. Escritorio ideal para home office. Baño completo. Dormitorio en planta baja con baño en suite. Cochera techada para dos vehículos grandes. Planta Alta. 3 dormitorios con placares. Baño completo zonificado. Gran playroom o sala de estar con vista al patio. Sector independiente de dos ambientes, actualmente utilizado como escritorio y biblioteca. Habitación adicional multiuso, ideal como gimnasio, atelier, sala de juegos o espacio de trabajo. Exteriores. Gran patio parquizado. Piscina de muy buenas dimensiones. Galería techada. Quincho con asador. aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. Descalzi

Super destacado

USD 490.000

1270 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños4 coch.

RIMINI 800

Córdoba, Córdoba

Venta propiedad en villa san isidro - rimini 800. Oportunidad única sobre lote de 1. 270 m², ideal para vivienda multifamiliar o desarrollo inmobiliario. Con una superficie cubierta de 364 m², la casa principal se distribuye en L y actualmente funciona como geriátrico. Ofrece 8 habitaciones, 4 baños, amplio living comedor, cocina, estar y escritorio. Pisos de madera entablonada en casi todos los ambientes, excepto baños, cocina y un dormitorio (con cerámicos). Galería perimetral para disfrutar del aire libre y grandes aberturas con rejas que aportan luz y seguridad. Incluye una segunda vivienda independiente con 3 dormitorios, living comedor, cocina, baño y cochera. Ambas propiedades tienen ingreso propio. Gran parque de aprox. 1. 100 m² para disfrutar al máximo. - Especificaciones para desarrolladores: Zona G1. Fos 70%, fot 1. Ordenanza permite construir hasta 1. 475 m² en pb y dos pisos (altura hasta 10, 5 m) sobre 1. 000 m² del terreno. Ubicación estratégica a metros de Av. Valparaíso, cercano a centros comerciales, colegios, Jockey Club y accesos a Circunvalación. Precio: usd 490. 000. Se escuchan ofertas. No se reciben propiedades en parte de pago. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 179.000

429 m² tot.15 amb.9 dorm.5 baños

Constituyente Salguero 553

San Martín, Córdoba

Complejo de departamentos a la venta ideal para inversionistas o familias numerosas, se encuentra en barrio San Martín sobre calle Constituyente Salguero 553, a dos cuadras de Bv. Los Granaderos. Posee 5 unidades de departamentos (cuatro de ellos de 2 dormitorios y el quinto de uno) en un terreno de 429 m y un total de 427 m cubiertos aproximados. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: dpto. Pb 1: - Sala de estar con placard, habitación hacia la calle, lavadero con bacha y calefón, baño completo, cocina comedor con mesada de piedra, alacena y bajo mesada, sala de lectura con salida al patio de luz, antebaño con mesada de piedra y bajo mesada de madera, espejo y lavabo, baño con ducha, Jacuzzi, inodoro y bidet, habitación principal con puerta ventana al patio y placar de pared a pared. Dpto. 2 (sobre el quincho): - Cocina comedor con alacena y bajo mesada de madera, calefactor a gas instalado, baño zonificado, con inodoro y bacha y ducha separada, habitación con ventana con vista al patio, gran ropero, techo de madera. Dpto. Pb 3: - Habitación con ventilador de techo, living con ventilador de techo y hogar con leño gas, patio de luz con puerta ventana, lavadero con calefón a gas instalado, cocina con mueble bajo mesada y alacena y artefacto de cocina, antebaño con mesada y lavabo de vidrio, baño completo, habitación con placar completo, ventana con vista al patio, ventilador de techo. Dpto. Pa 4: - Ingreso por escaleras, living con calefactor a gas instalado, cocina comedor con mesada en L de piedra, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, habitación con calefactor a gas instalado, lugar para guardado en pasillo, antebaño con mesada, lavabo, habitación principal con placar, calefactor a gas instalado, baño completo en suite con antebaño, bañera y ducha escocesa. Dpto. Pa 5: - Ingreso por escalera, living, ante baño y baño completo, cocina comedor con barra desayunadora, mesada en L con alacena y mueble bajo mesada, calefón a gas y artefacto de cocina, patio de luz con acceso por puerta ventana, lugar de guardado, ante baño y baño completo, dos habitaciones, una de ellas con placar. La propiedad cuenta con quincho cubierto y cerrado con calefactor a gas instalado, gran barra, asador, bacha para lavado y baño completo. Patio con césped, pileta de material con cascada y lavadero o deposito con calefón a gas instalado. Servicios activos (luz, gas y agua).

Super destacado

USD 278.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Luis Federico Leloir 5000

Villa Belgrano, Córdoba

Casa en venta ubicada en Villa Belgrano, construida sobre un terreno de 513 m² y con 380 m² cubiertos. - La casa se destaca por su amplitud, solidez constructiva y un programa funcional difícil de encontrar actualmente, ideal para familias numerosas o para quienes necesitan múltiples espacios de trabajo, estudio y recreación dentro del hogar. Además de sus generosas dimensiones, cuenta con excelente orientación y muy buena conexión entre interior y exterior, aprovechando especialmente la luz natural sobre galería, patio y piscina. Distribución. Planta Baja: - Living comedor con salida directa a la galería. - Cocina comedor de grandes dimensiones. - Sala de estar independiente. - Escritorio ideal para home office. - Baño completo. - Dormitorio principal en planta baja con baño en suite y muy buena privacidad. - Cochera techada para 2 vehículos. Planta Alta: - 3 dormitorios con placares. - Baño completo zonificado. - Gran playroom o estar con vista al jardin. - Sector independiente de dos ambientes actualmente utilizado como escritorio y biblioteca. - Ambiente adicional multiuso ideal como gimnasio, atelier, sala de juegos o estudio. Exteriores: - Gran patio parquizado. - Piscina de excelentes dimensiones. - Galería techada. - Quincho con asador. Características destacadas: - Programa funcional superior: 4 dormitorios + escritorio + biblioteca + playroom. - Excelente opción para familias y modalidad home office. - Muy buena orientación y luminosidad natural. - Ambientes amplios y versátiles. - Calle residencial de bajo tránsito. - Escritura lista. - Casa independiente apta crédito hipotecario. - Gran potencial de actualización y valorización futura. Villa Belgrano | Ubicación. Ubicada en un entorno residencial consolidado de zona norte, con excelente conectividad y cercanía a: - Av. Circunvalación, Av. Laplace, Av. Gauss y Recta Martinolli. - Colegios. - Comercios. - Gastronomía. - Servicios. - Espacios verdes. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 93.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Residencial Velez Sarsfield, Pizarro 950

Residencial Vélez Sársfield, Córdoba

Venta casa, 2 dormitorios en Barrio Residencial Vélez Sarsfield. Esta propiedad, cuenta con escritura, ofrece una distribución en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrará un espacioso living y una cocina comedor. La casa dispone de dos dormitorios con amplios placares, además de un baño zonificado que garantiza privacidad y comodidad. El exterior tiene un amplio patio, complementado con un quincho con asador y un horno de barro. Además, cuenta con un cuarto adicional con baño, perfecto para espacio de trabajo. La propiedad incluye también un lavadero, garage, y jardín. Con una superficie total de 250 m2. Entre los servicios que ofrece se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 550.000

$ 660.000 Expensas

1131 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

San Cayetano 4465

La Carolina, Córdoba

Barrio Cerrado Estancia La Carolina, Ubicado en el Bº Los Carolinos a 200 mtrs de La Recta Martinolli próximo al Country las Delicias con salida Directa a la Av. Ejercito Argentino, Zona Norte de la Cuidad de Córdoba. Seguridad 24hs /Acceso controlado / Guardias de Seguridad / Rondines Programados / Monitoreado con Cámaras / Cerco Perimetral Eléctrico. Casa Desarrollada en 2 Plantas. Planta Baja, Ingreso Palier con Hall de distribución al Sector Social ò Privado, Escritorio (opcional Dormitorio) con Baño Social Completo, Living Comedor, Amplio Ventanal al Jardín, Playroom Social Familiar, Cocina con Isla, Equipada con Amplia Mesada, Mueble Bajo Mesada y Alacenas, Lavadero Independiente, Tender, Doble Cochera en Paralelo con Portón Elevadizo Automático, Comedor de Diario con Salida a la Galería Equipada con Asador, Cierres Automatizados, Jardín con vistas 180º a las Sierras y Pileta con Horizonte Perdido, Deck Solárium. Amplio Atelier con Baño Completo, Arboleda Autóctona, Sala de Máquinas, Filtro Pileta. Planta Alta, Dormitorio Principal en Suite con Vestidor y Terraza, 2 Dormitorios Secundarios Idénticos Simétricos Equipados con Placares e Interiores. Muy Luminosa, Construida con Materiales de Calidad. Calefacción Central, Radiadores. Aberturas de Aluminio, Doble Vidrio (dvh) Estacionamiento Lateral Lineal para 3 Vehículos, 1 Semi Cubierto. (Pérgola) Armarios de Guardado. Amenities Club House S. U. M. Con Gym, Asador, Cocina Equipada, Baños. Escritura y Planos Aprobados - Aptó Crédito. Ariana M. Sanchez - cpi Mat. 8102. Ocampo Sanchez & Asoc. Martillera, Corredora Publica y Corredora Inmobiliaria.

Super destacado

Consultar precio

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

AV. EJERCITO ARGENTINO 0

Lomas de la Carolina, Córdoba

Grupo norte vende. importante casa de 4 dormitorios de gran categoría (con dormitorio principal en suite) en country lomas de la corolina, la zona de countries Y barrios cerrados más importante del noroeste cordobés. A 15 minutos del centro de la ciudad de córdoba, excelente ubicación Y entorno. 583 M2 cubiertos / 1500 M2 de terreno. Desarrollada en dos plantas las propiedad cuenta con: 4 dormitorios, uno en suite dos con vestidor. Escritorio. Gran living con hogar, amplio comedor diario, con doble circulacion, ante cocina separada, cocina con muebles alacena Y bajo mesada, artefactos de cocina, horno Y anafe, cocina industrial, doble campana, isla desayunadora. Importante galería con asador Y bacha Y espacios de guardado. Calefaccion por caldera Y radiadores. Jardín totalmente parquizado. Gran piscina de 5M X 15M. gran quincho separado con cocina Y barra. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Tender. Garage cubierto en paralelo para 2 autos. Excelente calidad de construcción Y detalles de terminación Y diseño. Amenities del barrio: tres guardias de ingreso con seguridad las 24 hs. Campo de golf de 9 hoyos escuela de golf con driving. Piscina semi olímpica, canchas de fútbol Y tennis, playón polideportivo Y frontón. Club house con restaurant. Salón de usos múltiples (sum). Supermercado, peluquería, children, guardería infantil, etc. Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpcpi Nº 5832

Super destacado
Ver mapa