• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Casas con 4 ambientes sierras en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 145.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Piquito de Oro 850

Colonia Miraflores, Santa Rosa de Calamuchita

Casa A estrenar en venta | campiña serena. Casa a estrenar ubicada en Barrio Campiña Serena, un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, amplitud y excelente calidad de vida. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800 m² y cuenta con 140 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Su diseño contemporáneo prioriza la comodidad diaria y la conexión entre los espacios interiores y el jardín. La distribución comprende un amplio living comedor con cocina integrada, tres dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), lavadero independiente y cochera. En el exterior se destaca una piscina de 7, 65 x 3 metros, ideal para disfrutar del parque y aprovechar el amplio terreno. Características principales. Terreno de 800 m² Superficie cubierta de 140 m² 3 dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite. 2 baños. Living comedor de amplias dimensiones. Cocina integrada. Lavadero independiente. Cochera. Piscina de 7, 65 x 3 metros. Detalles constructivos. Aberturas con dvh (doble vidriado hermético) Puertas placa Oblak. Pisos de porcelanato. Griferías de calidad. Placares de amplias dimensiones. Bachas de mármol. Excelente calidad de materiales y terminaciones. La vivienda se encuentra en la etapa final de obra, con detalles menores de terminación, representando una excelente oportunidad para adquirir una propiedad prácticamente a estrenar. Su ubicación dentro de Barrio Campiña Serena permite disfrutar de un entorno tranquilo, con excelente accesibilidad y rodeado de naturaleza, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. Valor: usd 145. 000. sol Y sierras desarrollos inmobiliarios

Super destacado

USD 130.000

5400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Gigantes 700

Barrio Las Mojarras, Villa Parque Siquiman

En Villa Parque Síquiman se encuentra esta hermosa casa con bajada al Arroyo Las Mojarras, a solo 1 km de la Ruta 38, a 13 km de Villa Carlos Paz y 17 km de Cosquín. Un rincón de paz rodeado de naturaleza, con una vista inmejorable a las Sierras Grandes, ideal para quienes buscan serenidad sin alejarse de todo. La propiedad cuenta con 120 m² cubiertos de primera calidad, sobre un terreno de 5. 400 m², distribuidos en cinco lotes (cuatro de 1. 000 m² y uno de 1. 400 m²). Todo el espacio está completamente parquizado con especies nativas y exóticas —espinillos, talas, chañares, cedros, pinos, robles, paraísos, moras y rosales— que llenan de vida y color cada rincón. El perímetro se encuentra alambrado, con tranquera de ingreso y un cerco vivo de jazmín amarillo. El lote de 1400m2 cuenta con escritura, los restantes con derechos posesorios desde el año 2003. En el exterior, una pileta de 9 x 4, 5m. Galería-cochera con asador, mesada y bacha. Además, cuenta con horno de barro para cocinar al aire libre. La casa se encuentra en excelente estado, es muy luminosa, tiene muy buena ventilación y ofrece seguridad y confort, equipada con rejas y sistema de alarma. Cocina semi-integrada con muebles bajo mesada, alacenas y gabinete de guardado. Está equipada con heladera con cocina y calefón. El living-comedor, amplio y luminoso, invita al descanso con su hogar a leña y calefactor tiro balanceado. Dispone de tres dormitorios, todos con calefactor tiro balanceado. Los dos baños completos con ducha suman comodidad y practicidad. También cuenta con ingreso de servicio independiente por el quincho/cochera. El abastecimiento de agua proviene de un pozo propio declarado en dipas, con canon al día y bomba sumergible a 24 metros de profundidad, que provee 1. 000 m³ de agua potable por hora, con sistema de protección y timer de corte automático. También dispone de dos gabinetes: uno para gas en tubo y otro destinado al guardado de herramientas. Ideal como vivienda permanente, casa de descanso o inversión turística, esta joya con bajada al arroyo te invita a vivir rodeado de naturaleza, confort y paz.

Super destacado

USD 198.000

2833 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

Los Reartes, Córdoba

Casa en Venta a Estrenar, 4 ambientes en Los Reartes, Córdoba. Esta es una propiedad muy bien ubicada con grandes y amplias vistas a las sierras grandes y chicas. - En un lugar exclusivo por la tranquilidad y seguridad. - fos: 0. 25, lo que determina 708 m2. - fot: 0. 35, lo que determina 991 m2. - altura: 2 plantas con Ático. - descripcion: terreno: amplio de 2. 833 m2 totales. - construido: 174 M2 totales. - caracteristicas: -- Casa con 2 plantas. - -- Planta Baja: ++ 1 dormitorio de 4 x 4, con ventanales y techo de mampostería. - ++ 1 vestidor de tamaño mediano. - ++ 1 baño completo con bañera - hidromasaje. - ++ con un espacio de Recepción y living integrado, muy amplio, con grandes ventanales. - ++ 1 baño social instalado completo. - ++ 1 cocina no terminada (falta grifería y anafe). - ++ con un comedor diario integrado a la cocina, con grandes ventanales y puertas ventana que conectan al exterior al sector del garage. - ++ con un lavadero amplio, no instalado, con puerta de acceso al patio trasero. - ++ garage abierto y techado. - ++ con asador y mesada contigua de granito. - -- Planta Alta: -- con acceso por escalera, con barandas metálicas de hierro forjado y escalones de madera. - -- con acceso a un espacio de sala para lectura o computación (es una sala de estar), con ventanal a las sierras chicas. Desde donde se puede acceder al balcón. - -- 1 dormitorio (en suite), amplio, con ventanales y puerta ventana de acceso al balcón. - -- con balcón amplio, con barandas metálicas de hierro forjado y gran vista. - -- 1 baño del dormitorio en forma exclusiva, con cuadro de ducha, mampara de vidrio plástico de alta resistencia; instalado en forma completa, con ventanal a las sierras chicas. - caracteristicas constructivas: - Pisos y zócalos de cerámica, marca iolva de gran calidad, lindo color y tono. - - Con sectores de techo de madera y vigas de madera y metálicas. - - Paredes de mampostería. - Todo impecable a estrenar. - entorno: Tranquilo, segura y familiar. - Cabe destacar en esta propiedad lo grande y extenso del terreno; lo cual brinda posibilidades de desarrollo posterior (construcción de cabañas, quincho, pileta de natación, etc.) o bien para disfrutar a pleno de las vistas increíbles que posee. - servicios: de luz eléctrica de red ya instalada y funcionando; con servicios subterraneos. - de agua corriente de red instalada y funcionando. - acceso a Internet con buena señal. - acceso a Directv. con gas envasado de tubos o bien de zepelín, con servicio inmediato. - A 5' de Los Reartes (centro) y de Villa General Belgrano (centro), por calle de asfalto (Ruta rps 109 que también te lleva a La Cumbrecita; Villa Alpina, Villa Berna e Intiyaco. - con escritura y Título Perfecto. - Impuestos al día. - Al final de las fotos tienes video. - Llamar para coordinar visita.! xintel(grb-grb-26)

Super destacado

USD 265.000

$ 225.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Ejercito Argentino al 300

La Cuesta, La Calera

Ordano inmuebles ofrece en venta excelente propiedad en country la cuesta. la cuesta es un barrio privado con ubicacion estrategica en el nor-oeste de la ciudad A solo 15 minutos del centro de la ciudad de cordoba Y A solo 5 minutos de la ciudad de la calera. Encontraras el placer de vivir cerca de todo pero rodeado de naturaleza con vistas increibles Y todos los servcios de un barrio totalmente consolidado. el inmueble consta de dos plantas sobre un terreno de 500 M2 planta baja: living comedor con excelente iluminacioncocina separada con lavadero (muebles bajo mesadas Y alacenas, dos bachas) espacio de tenderbaño socialgaleria con asador gran patio parquizadocochera para dos vehiculosplanta altaescalera con pisos de pinotea3 dormitorios amplios con placares con sus interiores Y pisos de pinotea que le dan A esta planta una calidez unica, ademasel dormitorio principal cuenta con vestidor Y baño en suite, un balcon con hermosa vista al nuevo parque icardi. baño completo. calidad superior en construccion porcelanato de primera linea, sanitarios ferrum, griferias fv, aberturas de aluminio, Y carpinteria de madera A medida como puerta principal de pinotea, bachas de acero johnson, incluye caldera Y radiadores en todos los ambiente, placares con interiores. Se encuentra listo para primer escritura. Planos aprobados. sup de terreno: 500 M2sup cubierta: 190 M2veni A conocer este hermoso inmueble comunicate con nosotros! Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Destacado

USD 250.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rincones de Manantiales

Rincones de Manantiales, Manantiales II

Sierra Vista Inmuebles presenta esta hermosa casa en venta de 3 dormitorios en Rincones de Manantiales. Esta hermosa casa unifamiliar, se desarrolla en dos plantas. Lote 13. Manzana 61. Sobre lote de 12m de frente x 21m2 de fondo. Planta Baja: Con un concepto de planta abierta, con cocina y mobiliario completo de alacenas, mesada y bajo mesada, estarño de cortesía. lavadero. patio deía con asador y amplio patio trasero. Planta Alta: La planta alta se desarrolla con tres dormitorios, todos con placares. Habitacion principal con vestidor y baño enño principal con antebaño que comparten las otras 2 habitaciones. Todos los baños se entregan con sus respectivos muebles banitoris. La planta alta cuenta con zona de Office. Toda la propiedad es construida en sistema tradicional de mampostería sobre pilotes a once metros de profundidad, toda la estructura es encadenada y antisísmica. Las aberturas interiores son de madera maciza, con tableros asimétricos de estilo francés y con marcos de madera con tapa juntas estilo cajón. Las aberturas exteriores son de aluminio en perfiles A30 y Modena, con doble vidrio de seguridad. Todos los pisos y revestimiento son de porcelanato, todas las paredes interiores son enlucidas en yeso, los sanitarios y la grifería son de primera calidad. La calefacción es por sistema de piso radiante provisto por una caldera dual. Matías Ruiz Morenocpi 4740

Destacado

USD 550.000

20000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

UNQUILLO-CABANA

Cabana, Unquillo

Casal negocios inmobiliarios te ofrece propiedad exclusiva en las sierras de córdoba. Oportunidad única de vivir en perfecta armonía con la naturaleza. *cabana-unquillo. Córdoba. argentina. A sólo 50 minutos de la Ciudad de Córdoba. *2 hectáreas en altura con vegetación autóctona y plantación de olivares(A casi Mil Metros) con impresionantes vistas de las sierras chicas, camino al cuadrado, alta gracia, alcanzando las edificaciones más notables de la ciudad. *diseño arquitectónico que se integra perfectamente con su entorno natural privilegiando una vida plena con privacidad Y tranquilidad aseguradas. *560 metros cubiertos conformados por su casa principal Y propiedad externa para su casero/ huéspedes. *con escritura. *internet/ wi fi. 1-casa principal de 440 metros cubiertos. Desarrollada en un 80% en planta baja con éstas características/ distribución: -concepto abierto para sus áreas sociales: cocina con gran isla central con su mesada de mármol brasilero/ despendero/ comedor diario con piso vidriado que deja ver su cava en subsuelo revestida en piedras del lugar/ toilette/ estar-living con enormes ventanales para disfrutar de sus vistas Y luz natural/ 2 dormitorios ( el principal con biblioteca, baño en suite) / atelier/estudio/ galería con parrilla/ horno chilero Y su península de madera / cuarto exterior de guardado Y almacenamiento. -planta alta: espacio abierto con biblioteca para estudio, oficina/ dormitorio con enorme vestidor Y baño zonificado con bañera con hidromasajes que invita A su gran terraza para deleitarse con sus imponentes vistas. 2- casa externa de 120 metros cubiertos para casero O huéspedes: cocina-comedor/ living/ 3 dormitorios. *equipo de energía solar con baterías de litio. Conversor de 24 voltios A 220. *cisterna de 20. 000 litros + 4 tanques de 2. 500 litros C/U. *plantación de olivares. *se contemplan propuestas con entrega de propiedades en la ciudad de córdoba. -contactános vía whatsapp para conocer más sobre ésta propiedad exclusiva Y coordinar visita. -te invitamos A ingresar A nuestra página de instagram: casal inmobiliaria para ver los videos de la propiedad

Destacado

USD 195.000

$ 130.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sierra Nueva, X5107 Mendiolaza, Córdoba, Argentina

Mendiolaza, Córdoba

Casa en Planta Baja en Sierra Nueva Mendiolaza. Descubrí esta moderna casa de 200 m² cubiertos dentro del exclusivo barrio Sierra Nueva, Mendiolaza, con un lote de 745 m² que combina amplitud, confort y entorno natural. Características principales: 4 ambientes amplios. 2 dormitorios. 2 baños completos + 1 toilette. Living-comedor luminoso con salida al jardín. Cocina con lavadero independiente. Área de parrilla y amplio patio para disfrutar en familia. 2 cocheras. La propiedad cuenta con solo 2 años de antigüedad Ver datos, excelente orientación norte y una disposición que asegura luminosidad en todos sus espacios. Se aceptan mascotas. El barrio ofrece amenities: área de juegos infantiles, cancha de fútbol, seguridad y portón eléctrico. Ubicación estratégica en Mendiolaza, Colón, Córdoba, a minutos de centros comerciales, colegios y con rápida conexión hacia Córdoba Capital. Precio de publicación: usd 195. 000. Expensas: ars 130. 000. Una opción ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, en un entorno seguro y moderno. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 75.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Leopoldo Lugones 100

Huerta Grande, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Miguel Barrionuevo. venta casa de tres dormitorios, uno con balcon con vista A las sierras, baño, cocina comedor, star living, Y cochera en huerta grande. Ficha Técnica: metros de terreno: 840 m2. metros cuadrados cubiertos totales: 119, 5 m2. cantidad de dormitorios: 3. star al ingreso de la casa, con cocina Y comedor integrada mas baño Y dos dormitorios en planta baja, galeria-cochera con cerramiento. un dormitorio, con balcon Y amplia terraza techada en planta alta. aire acondicionado en cocina comedor Y en un dormitorio. excelente ubicación: sobre la calle leopoldo lugones, A cuatro cuadras de la ruta 38. hermosa vista A las sierras, terreno de gran superficie. Servicios: Agua, electricidad y gas envasado. Bienvenido a una oportunidad única en el mundo de la inversión inmobiliaria. Esta magnífica propiedad ofrece la posibilidad de adentrarte a disfrutar de un retiro perfecto en un entorno tranquilo y hermoso a escasos metros de la ruta 38. Descubre todas las características que hacen que esta vivienda de excelente calidad constructiva sea excepcional. Documentacion: escritura publica e impuestos al día. - características de la zona: la propiedad se encuentra en el tranquilo barrio V. Los Diques de facil accedo a la ruta 38 y del centro de La Falda. contactanos Y vamos A visitarla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

1250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Casa CON Vista A LAS Sierras Inigualable!! Los Pozos Va. de Las Rosas

San Javier, Córdoba

Presentamos casa A estrenar en Los Pozos Villa de las Rosas, mas precisamente camino al Dique La Viña. A40 km de Mina Clavero y a 6 km de la plaza de Va. De Las Rosas. Como las imágenes muestran las vista son imponentes!! La casa consta de2 dormitorioscocina ampliacomedor amplia con asador y rodeado de ventanas que invitan a apreciar el paisaje constantemente 1 BañoLas divisiones de los ambientes están hechos en durlock como se ve en las fotos Tiene planos y finalizacion de obra aprobada por la municipalidad por lo cual paga muy poco de impuestos. Respecto a los servicios: el agua se abastece de una cisterna y la electricidad se resuelve mediante paneles soleres >> en este caso cuenta con 8 baterías las cuales suministran la corriente eléctrica necesaria para todos los usos de la casa. La casa se encuentra construida en el lote numero 62, se puede ver en la imagen adjunta del croquis del loteo. Alli indica las medidas exactas del terreno: 33. 26 m fondo del lado sur / 52 m fondo del lado norte / 29. 19 m frente sobre la calle / 23. 76 y 11 m en la parte de atras del terreno. Derechos posesorios. Contactame para mas información y coordinar visita a la propiedad. En López Baena Propiedades te brindamos total acompañamiento, confiabilidad y profesionalismo en cada una de tus decisiones. fernanda cisneros. López Baena Propiedadescpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 210.000

455 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Barrio Bertone, Villa General Belgrano con Increibles Vistas a las Sierras

Villa General Belgrano, Córdoba

Casa valle: vivienda unifamiliar de 3 dormitorios desarrollada en planta baja. ubicada al frente del terreno - fachada orientacion este, mirando los cerros. superficie lote: 455 mts2 aprox. superficie cubierta: 115 mts2 aprox / semicubierta 33 mts2 aprox / posible Ampliacion galeria 14 mts aproxsuperficie total: 148 mts2 aprox. distribucion el area social integra cocina, comedor Y living con techo inclinado de madera, amplios ventanales con panoramicas Y unico deck-terraza de expansion al frente, de entablonado de madera, con baranda Y pergola metalica, para sentarse Y disfrutar las vistas al parque Y sierras. cocina con barra, muebles bajo mesada de melamina, mesada tipo silestone Y bacha acero inoxidable tipo jhonson O similardormitorio principal en suite con area para vestidor Y baño zonificado con sanitarios roca O similar Y griferia cierre ceramico. dos dormitorios con frente de placards. baño general zonificado con sanitarios roca O similar Y griferia cierre ceramico. lavadero con mesada Y bacha independiente de la cocina. cochera-galeria con asador vinculado al deck Y al solado de salida hacia el patio. construccion: Tradicional de mampostería portante con estructura de hormigón armado. Cubierta: Techo a dos aguas. Cubierta de chapa pre pintada negra sobre estructura metálica con cielorraso de placa de yeso y techo de madera en estar principal. Revestimientos: Revoques finos interiores, revoque fino o texturado exterior tipo acrílico o similar. Carpinterías: Aberturas de aluminio línea Módena con vidrios dvh, pvc con dvh color negro o similiarPuerta exterior de aluminio línea Módena con vidrios dvh, pvc con dvh color negro o similiarPuertas interiores mdp revestidasartefactos de iluminacion exterior en accesos Y decks. Pisos: Porcelanato en estar-comedor piso flotante en dormitorios; cerámicos en baños y cocina. Porcellanto en exteriorcaldera dual peisa o similar-prevision calefaccion centralprevision instalacion lavavajillas. prevision instalacion aire acondicionado. prevision instalacion alarma. destacados invaluablesubicación privilegiadaterreno de 500 mts2 aproximados por unidaddeck terraza expansion. espacios de guardado general en baño, area de lavado Y en pasillo, optimo para guardado de ropa blanca Y cambio de estacion. espacio tecnico para caldera con acceso desde el exterior para su mejor uso. porton de ingreso metalico corredizo. Cierre de caño de acero Y tejido, con puerta de ingreso peatonal. iluminacion natural excelente gracias A la inmejorable orientacion. InHaus PropiedadesCorredor Inmobiliario Diego MartínezMat. Cpi 5994

USD 400.000

2900 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Complejo DE Cabañas EN Venta EN Villa Carlos PAZ CON Vista A LAS Sierras Y A Solo 3 KM DEL Centro

Villa Carlos Paz, Córdoba

Cecilia Inmuebles ofrece: complejo de cabañas en venta en villa carlos paz con vista A las sierras Y A solo 3 km del centro Complejo turístico en funcionamiento ubicado en B° Villa Ernestina, en Villa Carlos Paz, a solo 3 km del centro y 700 metros de Ruta 38. Entorno natural con vistas abiertas a las sierras y excelente accesibilidad. A metros del río Los Chorrillos y a 2 km de la costanera. Se trata de un emprendimiento consolidado, ideal para renta turística inmediata, con clientela y equipamiento completo. La propiedad se vende en funcionamiento, lista para continuar explotando sin necesidad de inversión adicional. ubicacion estrategica: A 700 mts de Ruta 38A 700 mts del río Los ChorrillosA 2 km de la costaneraA 3 km del centro de Villa Carlos Pazdatos de la propiedad: Ubicación: B° Villa Ernestina, Villa Carlos Paz, CórdobaSuperficie de terreno: 2. 900 m²Superficie cubierta: 300 m² aprox. extras clave: Complejo de 5 cabañas tipo boutique (60 m² cada una) Construcción en ladrillo y piedra de excelente calidad Totalmente equipadas y en funcionamiento Piscina con hidromasaje, cascada y sistema de filtrado automático Parque parquizado con riego automatizado Solárium y asador individual en cada unidad Horno de barro en el predio Cocheras individuales Vistas panorámicas 360° a las sierras Alta privacidad entre unidades (diseño turístico premium) servicios: Luz Agua Internet WiFitv satelital (Directv) Alumbrado público Recolección de residuosGas envasadodetalle de las unidades: Cada cabaña cuenta con: 1 dormitorio 1 bañoCocina equipada Galería privada con asador Aire acondicionado Estufa a leña Tromen Ventiladores de techo Televisor Heladera y lavarropas Capacidad total: 3 cabañas para 4 personas 1 cabaña para 5 personas 1 cabaña para 6 personas

Ver mapa