• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.018 Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 230.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Divino Maestro 8189

Argüello, Córdoba

Condominio Privada visby, ubicado en zona norte de la ciudad Córdoba, consta de 12 unidades tipología dúplex que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: ==> Living comedor. ==> Cocina separada. ==> Baño. ==> Galería con asador y patio. ==> Pérgola para dos autos. Planta Alta: ==> 3 Dormitorios (el princial con amplio vestidor y baño en suite) ==> 2 Baños (uno en suite) *Las unidades se entregan con: ==> Sistema de calefacción central por radiadores. ==> Horno eléctrico y anafe a gas. ==> Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. ==> Abreturas de aluminio dvh en color negro con cortinas de enrrollas en dormitorios. ==> Muros interiores con terminaciónen yeso y exteriores con revestimiento plástico. Acerca del Condominio. ==> Espacio de recreación infantil con juegos. ==> Ingreso de jerarquía. ==> Portón y puerta automatizada. ==> Espacios verdes de uso común y estacionamiento de cortesía. especificaciones tecnicas. ==> Fachada principal con diseño y jerarquía. ==> Ambientes luminosos y espaciosos. ==> Carpintería de aluminio. ==> Baños con modernos diseños. ==> Cocinas con muebles bajo mesada y alacenas. ==> Placares con hojas corredizas. ==> Artefactos sanitarios de primera calidad. ==> Paredes terminadas en yeso. ==> Griferías monocomando. ==> Provisión e instalación de radiadores. ==> Pre instalación de aire acondicionado Split. Su ubicación sobre divino maestro 8189, Arguello, se encuentra próximo a: ==> Avenida Recta Martinolli. ==> 4 Colegios importantes de la zona. ==> Centro comercial Paseo Rivera. ==> Nudo Vial de Mujer Urbana. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 283.500

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta de 3 Dormitorios en Housing con Seguridad a 1 Cuadra de Av Recta Martinolli.

El Refugio, Córdoba

Grupo tarso ofrece dúplex en venta a estrenar en el exclusivo Housing de categoría Rivera Norte. El complejo combina una torre de 24 departamentos con 11 casas tipo dúplex, ofreciendo confort, seguridad y una ubicación estratégica. Cuenta con seguridad 24 horas, cerco eléctrico, cámaras de vigilancia, pileta con solárium y quincho divisible con asadores. Distribución del dúplex: Planta Baja: Hall de ingresoAmplio living comedorCocina separada con barra/desayunadorLavadero con salida al patio y acceso desde cocheraToilette socialGalería cubierta con asadorPatio jardínCochera doble cubiertaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite sectorizadoDos dormitorios secundarios con placardBaño completo sectorizadoCaracterísticas generales: 3 dormitorios2 baños completos + toiletteAmbientes amplios y luminososDetalles de categoríaLa ubicación es inmejorable: a solo 5 minutos de colegios como Lasalle, Colegio del Carmen, Colegio Alemán y María Nazareth; a 2 minutos del Puente Los Carolinos y del Paseo Rivera; y próximo a áreas recreativas como Club La Tablada y Tala Rugby Club. Posee salida rápida a Av. Colón por camino Intercountry y comodidades para la vida diaria a pocos pasos, como supermercado, panadería, verdulería, y a una cuadra de estación de servicio Shell. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y cercanía a los principales puntos de la zona norte de Córdoba. *Departamentos disponibles. Tipologías de 2 y 3 dormitorios*¡Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita!

Super destacado
Super destacado

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

3870 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Parque Santa Ana

Campos del Virrey, Santa Ana

El lugar donde todo se siente bien. Imagina despertar con el canto de los pájaros, abrir las ventanas y ver un parque verde de más de 3. 800 m² esperándote. Mientras el sol entra por la galería, los chicos corren libres, y vos preparás el desayuno en una casa cálida y luminosa. - Tres dormitorios amplios para que cada uno tenga su espacio. - Calefacción por radiadores y gas natural para disfrutar del invierno sin preocuparte por nada. - Y un entorno seguro, donde la tranquilidad no es un lujo, sino parte de la vida diaria. En Campos del Virrey, camino a Alta Gracia, encontrás ese equilibrio que tanto buscás: la paz del campo, con la comodidad de estar cerca de todo. No es solo una casa. Es el escenario de tu próxima etapa feliz. Escribí y coordiná tu visita hoy mismo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Super destacado

USD 205.000

625 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Carranza al 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Ubicada en Cerro de las Rosas, una de las zonas más consolidadas y valoradas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Características principales: - Living comedor amplio con hogar- Cocina separada y excelente distribución. - 3 dormitorios con placares y buen espacio de guardado- 2 baños completos. En el exterior: - Patio de invierno- Quincho independiente- Patio con pileta- Depósito- Dormitorio de servicio con baño. - Habitación de guardadoGaraje cerrado para 1 vehículo. legalidad: Escritura traslativa de dominio. Además, un diferencial clave: apta crédito, con planos y escritura, lista para una operación ágil y segura. Una casa sólida, con espacios bien resueltos y atributos que sostienen su valor en el tiempo. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado

USD 140.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quebradas de Manantiales 0, Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Quebradas de Manantiales, Manantiales II

Prisma propiedades ofrece dúplex de 2 dormitorios en quebradas de manantialesuna excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y a estrenar en uno de los barrios con mayor crecimiento de Zona Sur. Estos dúplex se encuentran en su etapa final de construcción, con entrega prevista para fines de junio de 2026. Se destacan por su diseño contemporáneo, ambientes bien resueltos y una distribución pensada para aprovechar cada metro cuadrado. Cada unidad se desarrolla sobre un terreno de 140 m² y cuenta con 94 m² cubiertos. distribuciónárea socialamplio living comedor con salida directa a la galeríaCocina integrada con isla, ideal para compartir y recibir invitadosToilette de cortesíaGalería techada con asadorPatio privadoCochera para dos vehículosárea privadados dormitorios con excelente iluminación naturalBaño completosobre quebradas de manantialesquebradas de Manantiales es un barrio residencial que combina tranquilidad, espacios verdes y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Su entorno consolidado y su constante desarrollo lo convierten en una de las opciones más buscadas para vivir o invertir dentro de Manantiales. Una propuesta ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y la calidad de vida. ¿Te gustaría conocer más detalles o coordinar una visita? Contactame. cpi 5029 | Cacic | Miembros mls

Super destacado

USD 200.000

$ 50.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Duplex en Venta Housing en Nuevo Poeta Lugones. 3 Dormitorios y 3 Baños con Patio y 2 Cocheras

Nuevo Poeta Lugones, Córdoba

En esta oportunidad ofrecemos un moderno Y completo duplex ubicado en el Housing "distrito veinte" en Nuevo Poeta Lugones, Zona Norte de la Ciudad de Cordoba. Ubicacion ideal a 1 minuto de Av. Circunvalación, 4 minutos de Dinosaurio Mall., 6 minutos de Mujer Urbana y Sanatorio Allende, a 6 minutos del Aeropuerto. Duplex con la seguridad de un housing cerrado, con ingreso Monitoreado, cocheras subterraneas con ingreso automatizado, bauleras para cada unidad de gran tamaño. Arquitectura moderna. Detalles de categoría. Unidades con radiadores, interiores de placares, iluminacion led, Aberturas dvh, Patios propios y amplios asadoresEspacios comunes de alto nivel, vida integrada al medio. A metros del housing se encuentra una amplia propuesta comercial ( Supermercados, Farmacia, Estación de Servicio, etc. ) Frente a espacio verde barrial. sobre el duplex: - Amplio living comedor-Cocina semi integrada -Patio con asador-3 dormitorios( el principal con vestidor y baños en suite), los otros dos con interiores de placard completos-2 baños extras (un toilette y un baño completo en planta alta para los otros 2 dormitorios) Cuenta con todos los detalles, de primera calidad y gran diseño. -2 cocheras propiaPor otro lado disponemos de otra unidad de la misma distribución amoblada: Cuenta con todos los detalles, amoblado con muebles de primera calidad y gran diseño, equipado y listo para mudarse!! no es apto creditounidad 2Para mas consultas contactanos!

Super destacado

USD 169.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Juan Fresnel al 5700

Villa Belgrano, Córdoba

Casa en venta en barrio Villa Belgrano, ubicada sobre calle Agustín Juan Fresnel 5700, en uno de los sectores residenciales más valorados de la zona norte de Córdoba. La propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación ideal, con rápido acceso a los principales corredores de la ciudad, centros de salud, colegios y espacios comerciales. Desarrollada en dos planta, cuenta con: Planta Baja: - Ingreso con pérgola para vehículo- Toilette- Living comedor- Cocina- Lavadero independiente- PatioHabitación multipropósito al fondo, ideal como estudio, oficina, tallerPlanta Alta: -Dormitorio principal en suite-Dos dormitorios secundarios-Baño completoCalefactores instalados en living y dormitoriosPreinstalación para aire acondicionadoEntre sus principales ventajas se destacan: - Próxima al Hospital Privado Universitario de Córdoba- Cercana al Sanatorio Allende Cerro- Rápido acceso a Avenida de Circunvalación de Córdoba- Cercanía a colegios, supermercados y servicios- Fácil conexión con zona norte, aeropuerto y principales centros comercialesNo dudes en contactarnos para conocer esta u otras propiedades similares!! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 83.000

$ 35.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barcelona 1900

Villa Allende, Córdoba

Este dúplex en venta ofrece una excelente combinación de confort, seguridad y ubicación estratégica. Situado dentro de un housing, a solo tres cuadras de Av. Padre Luchesse y muy próximo al Shopping de Villa Allende, es una alternativa ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar cercanía a los principales servicios y al centro de la ciudad. La propiedad está distribuida en dos plantas, con ambientes funcionales y un diseño contemporáneo que prioriza la comodidad y el buen uso de los espacios. Distribución. Planta Baja. Living comedor amplio y luminoso. Toilette de cortesía. Cochera. Asador, perfecto para reuniones y encuentros sociales. Planta Alta. Dos dormitorios. Dormitorio principal con vestidor. Baño zonificado, moderno y práctico. Una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión, ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Allende. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 500.000

1421 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Ejercito Argentino 300

La Cuesta, La Calera

La cuesta - casa A estrenar. Propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada en entorno de montaña con seguridad perimetral permanente y control de accesos. Caracteristicas. Planta Única: Distribución en un solo nivel, optimizando la circulación interna. Area Social Integrada: Espacio de living y comedor de gran volumen vinculada directamente a la cocina, maximizando la amplitud espacial. Sistema de Calefacción por Losa Radiante: Instalación técnica de climatización por suelo, que garantiza una distribución uniforme de la temperatura. Cerramientos de Alta Performance: Aberturas de aluminio con Doble Vidriado Hermético (dvh), asegurando aislamiento térmico y acústico superior. Suite Principal con Vestidor: Dormitorio de jerarquía con sector de guardado independiente y baño en suite. Cocina de Alta Funcionalidad: Equipada con mobiliario de guardado bajo mesada y alacenas, barra desayunadora sólida y espacio técnico para lavavajillas. Galería: Espacio semicubierto con asador integrado, diseñado como nexo entre el interior y el terreno natural. Cochera Doble: Espacio cubierto con capacidad para dos vehículos. Lavadero Independiente: Área de servicio separada de los espacios comunes para un manejo eficiente de la logística doméstica. Infraestructura para Climatización: Pre-instalación embutida para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, sin cables a la vista. Equipamiento de Guardado Completo: Dormitorios secundarios con placares e interiores terminados, priorizando el aprovechamiento del espacio. Orientación y Luminosidad: Diseño orientado para captar la iluminación natural y las visuales propias del entorno de altura. Amenities de Categoría: Acceso a infraestructura de uso común que incluye sum, piletas, canchas de tenis y espacios verdes consolidados. Ubicación: Country La Cuesta, cã³rdoba. Seguridad: Vigilancia activa 24 hs. Estado: A estrenar.

Super destacado
Ver mapa