• Comodoro Rivadavia

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas baratas con mas de 1 cochera en venta en Comodoro Rivadavia, Chubut

Ordenar

USD 135.000

293 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Behr 600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Paola Silva Luciani. Si buscas comodidad, excelente ubicación y un apto crédito bancario, esta casa es para vos. Cuenta con: 3 dormitorios. Cocina. Living. Comedor. Baño completo. Entrada de vehículos. Amplio quincho-garage con baño, cocina y lavadero. Patio delantero e interno. Ubicación privilegiada: A metros de Avenida Canadá, con acceso rápido a comercios, bancos, carnicerías, escuelas y mas! Contactanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calafate 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. casa dúplex 2 ambientes barrio covicup comodoro rivadavia - apto crédito. Excelente dúplex ubicado en zona estratégica de Comodoro Rivadavia, sobre calle Calafate en Barrio Covicup km 4, con rápida conexión a rutas principales y proximidad a la universidad. Desarrollada en dos plantas, la vivienda cuenta con una superficie total construida de 80 m² sobre un terreno de 216 m². Su distribución moderna y funcional incluye en planta alta dos dormitorios y un baño completo. En planta baja, living amplio con acceso directo a cocina y comedor, completado con un toilette de servicio. Entre sus características destacadas se encuentran: entrada vehicular con cochera, quincho equipado, patio y jardín. La propiedad fue construida en 2004 con excelente estado de conservación, garantizando óptimas condiciones de habitabilidad. Servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. Clasificación profesional: apto crédito, ideal para inversores y familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y ubicación privilegiada. Coordinemos una visita para descubrir una vista inmejorable? Remax austral. La Prensa 12 - Comodoro Rivadavia Chubut. Horario de atención de 9 a 17: 30. La operación será intermediada exclusivamente por profesionales matriculados: Santiago ruiz M. P. 164, Emiliano Martin ruiz M. P. 363, Ramiro Danel ruiz M. P. 176 Celeste perez pno M. P. 395, Andrea silva luciani M. P. 424. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Clarin 600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Oscar Fernandez. - Ubicada estratégicamente en el Barrio J. A. Roca a metros de la Avda. Canadá, esta propiedad de sólida estructura sobre un lote de 288 m² ofrece 180 m² cubiertos distribuidos en 3 dormitorios (uno en suite), tres baños totales, cocina, living-comedor, lavadero, un acogedor patio interno, garage y un amplio quincho con servicio propio, todo jerarquizado con elegantes pisos de porcelanato. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

503 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Clemente Onelli 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria de la Luz Fonseca. casa 3 dormitorios en km3. Propiedad con una inmejorable ubicación, a cuadras de la Avda Tehuelches, colegios y Supermercado. El terreno de 503mts2, con salida a ambas calles, entrada de vehiculo, cuenta con 3 dormitorios, baño, living comedor, cocina y lavadero. Cuenta con quincho con salida a la calle de atrás, Es una propiedad que esta ubicada en un barrio Único de la ciudad y podes proyectar tu vida en familia. No esperes Mas! Mudate a la vida que queres! Contactanos para Mas información y coordina tu visita. Re/ max austral -La Prensa 12, Comodoro Rivadavia. Lunes a Viernes de 9 a 17, 30 hrs y Sábados de 10 a 13hs. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Atahualpa Yupanqui 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Santiago Ruiz. en barrio roca, del plan cooperativa de viviendas, se encuentra esta casa, originalmente de dos dormitorios. Con una ampliación de garage Y un ambiente con instalación de cocina Y lavadero con amplias posibilidades de desarrollar un quincho. La casa se encuentra con materiales originales, ideal para refaccionar O remodelar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sin Nombre 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Raul Antonio Mansilla. propiedad en venta por emiliano ruiz cocich 363. Vivir rodeado de naturaleza, a minutos de Rada Tilly. Casa ubicada en zona de chacras, en un entorno tranquilo y con gran proyección de crecimiento. Cuenta con agua, planta de tratamiento propia y un espacio ideal para quienes buscan paz, amplitud y futuro. Un lugar para invertir hoy y disfrutar mañana. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena lvon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich: Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Catalina favre, M. P. 394 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

196 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 1300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Santiago Ruiz. casa familiar en excelentes condiciones. Ubicada en calle Sarmiento 1354 entre (Alsina y Saavedra) de dos dormitorios, con escritorio, living, cocina, comedor separados. Cuenta con dos baños familiares completos, cuarto de guardo, garaje. Esta propiedad cuenta con un excelente estado de mantenimiento. Se acepta vehículo como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 153.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Constituyentes 500

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Natalia Andrea Peralta. Excelente casa de 3 dormitorios, ubicada en una de las arterias más importantes de Comodoro Rivadavia, más precisamente en Av. Constituyentes entre Av. Chile y calle La Razón del Barrio Puerredón, a minutos de Ruta 3, Rada Tilly y más calles principales. La propiedad esta situada en una zona familiar y tranquila, cuenta con un terreno de 360 metros totales y 170 metros construidos, ideal para una familia numerosa que busca comodidad, por su amplios espacios o para oficinas, por su ágil acceso a Barrio Industrial. Posee acabados en madera, sobre techo, aberturas y moviliario, lo que la hace sumamente cálida. Cuenta con amplios ventanales en todos los ambientes por donde ingresa muchísima claridad. En el living se encuentra ubicado un hogar a leña, ideal para calefaccionar el ambiente en época invernal. El patio es sumamente grande, forestado, ideal para famillias que tienen mascotas, y con un amplio cobertizo, al que se le puede dar una variada utilidad. Características. -1 Habitación grande. -2 Habitaciones pequeñas. -2 baños completos (uno con bañera) - Living. - Cocina. _Comedor. - Lavadero. - Patio amplio con árboles y un cobertizo grande. - Cochera techada. El frente de la casa es amplio, tiene jardín y fácil acceso a la calle. ¡Excelente Oportunidad, inmejorable! ¡mudate A la vida que querés! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Santiago ruiz, M. P. 164 cocich, Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich, Ramiro Daniel ruiz, M. P. 176 cocich, Celeste perez pino, M. P. 395 cocich. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Clarin 400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Melani Soledad Rasjido. casa dúplex en venta 4 ambientes calle clarin comodoro rivadavia chubut. Propiedad dúplex de 200 m² ubicada en zona estratégica de Comodoro Rivadavia, excelente ubicación y funcional. Desarrollada en dos niveles, ofrece distribución óptima con 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette, garantizando confort y privacidad para núcleo familiar. El inmueble presenta excelente estado de conservación, con terminaciones de calidad y mantenimiento permanente. La planta baja integra living comedor con acceso directo a cocina completamente equipada, generando espacios luminosos y comunicados. Cuenta con salida a patio y quincho, ideales para reuniones familiares y entretenimiento. En planta alta se distribuyen dos dormitorios. Baños diseñados con criterios de funcionalidad. Cochera techada complementa las prestaciones, agregando valor y practicidad al inmueble. Superficie total construida de 200 m² sobre terreno de 288 m², con terminaciones y detalles constructivos que lo posicionan como una inversión sólida en el mercado inmobiliario de Chubut. Excelente oportunidad para quienes buscan combinar comodidad, ubicación y potencial de valorización. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murtilla 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Florencia Bratovich. casa en venta de 3 dormitorios en comodoro rivadavia, chubut. Propiedad moderna ubicada en Bella Vista Oeste de Comodoro Rivadavia, sobre calle Murtilla, con un diseño contemporáneo y funcional. Construcción reciente del año 2023 que ofrece espacios amplios y luminosos en 190 m² totales, con distribución inteligente que maximiza cada sector. Cuenta con tres habitaciones amplias, una de ellas con vestidor, ideales para familias o profesionales que buscan comodidad y privacidad. La distribución interior permite aprovechar cada metro cuadrado con elegancia y practicidad. La propiedad cuenta con dos baños, a uno de los cuales falta colocar los artefactos. En la planta alta cuenta con un sector de escritorio o estudio. El terreno de 900 m² brinda posibilidades de expansión y áreas exteriores generosas, con potencial para jardín, espacios de recreación o futuras ampliaciones. Además cuenta con un conteiner en la parte de atrás, que puede ser utilizado como depósito o taller. Dos cocheras techadas ofrecen estacionamiento seguro para vehículos, agregando valor a la propiedad. Construcción sólida con terminaciones de calidad, materiales premium y diseño contemporáneo que combina estética moderna con funcionalidad práctica. Ideal para quienes valoran una vivienda lista para habitar, con espacios versátiles y una terraza con excelente vista a toda la ciudad. Cuenta con servicio de luz y agua. No posee gas natural. Tiene calefactores y cocina con garrafa; equipos split de frio/calor y una salamandra a leña. Contacte para más información y coordinar visita. _Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Santiago Ruiz cocich 164. _. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 171.000

191 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Ramón de Omar Reina 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa sobre calle ramon reina y gaceta de buenos aires, consta de. 4 dormitorios. 2 baños. sector de estudio. playroom. lavadero. cocina comedor integrada con amoblamientos modernos. garage. patio trasero. entrada de vehiculos para varias unidades. jardin delantero. alarma Y camaras de seguridad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

442 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tres Sargentos 3100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Oscar Fernandez. Esta propiedad de 185 m2 cubiertos, se desarrolla sobre un terreno de 430 m2 dejando una superficie de terreno libre importante para proyectar, tiene una capacidad de estacionamiento para 8 vehículos, y sus ambientes se distribuyen en 1 Living amplio el mismo cuenta con un fogón, una cocina-comedor, 1 lavadero, 1 toilette y 1 quincho en planta baja, en planta alta encontramos 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite, y un baño completo, también se suma a estos ambientes un espacio intimo tipo balcón, el patio trasero se encuentra parquizado con aspersores mas un deck para un descanso y entretenimiento en familia. Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Suboficial Mayor Nelson Godoy al 2300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Amplia y Moderna Casa en Venta en Km14, Comodoro RivadaviaSe vende una impecable y espaciosa casa ubicada en el tranquilo barrio Km14 de Comodoro Rivadavia, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Esta propiedad cuenta con tres luminosas habitaciones, una de ellas destacándose como una suite principal que ofrece un baño privado y un generoso vestidor, proporcionando un espacio íntimo y organizado. El corazón de la casa es su cocina, diseñada a medida con mobiliario de alta calidad, una práctica isla con cajoneras y un moderno horno eléctrico empotrado, creando un ambiente perfecto para los amantes de la gastronomía. El amplio living, equipado con aire acondicionado, es el espacio ideal para el descanso y el entretenimiento familiar. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su quincho de 20 metros de largo por 5 metros de ancho. Este impresionante espacio incluye un fogón con puerta corrediza, amoblamiento bajo mesada y una cómoda barra, convirtiéndolo en el lugar perfecto para reuniones y celebraciones en cualquier época del año. La casa también dispone de un baño completo con moderna ducha de vidrio. La climatización está garantizada por un sistema de calefacción por radiadores marca Peisa, distribuido en 16 radiadores por toda la propiedad, asegurando un ambiente cálido y confortable. En el exterior, disfrutarás de un amplio patio con una galería techada, un espacio versátil para actividades al aire libre o simplemente para relajarse. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de diseño moderno, comodidad y espacios generosos, tanto interiores como exteriores.

Super destacado

USD 180.000

313 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 1600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Casa en venta. La propiedad cuenta con: • 3 habitaciones. • 2 baños. • Amplio living comedor integrado con cocina. • Garage. • Entrada para vehículo. • Quincho. • Patio. Ideal para familias que buscan comodidad y amplios espacios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

349 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Huergo 1400

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Andrea Jacqueline Moretti. se vende por Emiliano Ruiz mp363, casa de 4 dormitorios zona La Loma -. Caracteristicas: - 4 dormitorios. - 1 baño con hidromasaje. - 2 toilettes. - amplio living luminoso. - cocina. - comedor. - quincho con parrilla y fogonero. - garaje, patio delantero y trasero. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocío figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.000

246 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Francisco de Viedma 200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Fabiana Daniela Hernandez Mayo. casa en venta de Km 3 comodoro rivadavia. Una propiedad que cautiva desde el primer momento. Esta casa de dos plantas, ubicada en el corazón del Barrio General Mosconi, ofrece un estilo de vida tranquilo, combinando espacios amplios, luminosidad y una distribución funcional. Al ingresar, el living comedor con chimenea invita a disfrutar de los días fríos del sur en un ambiente acogedor. La cocina, con robustos muebles de madera y una hermosa mesada, se conecta con el quincho, un espacio ideal para reuniones familiares o con amigos alrededor de la parrilla. Completando la planta baja, un amplio baño completo. Desde la cocina y el quincho, se accede al patio con salida a la calle trasera. Cuenta con garaje con portón automático y entrada interna a la vivienda. En la planta alta, tres amplios dormitorios alfombrados con placard comparten un baño compartimentado. Además, hay dos ambientes flexibles que pueden adaptarse a las necesidades de cada familia, ya sea como dormitorio adicional, escritorio o playroom. No dejes pasar la oportunidad de conocer este hogar que te cautivará con su diseño, espacios y comodidades. ¡Visitalo y descubre el estilo de vida que te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Gaceta de Buenos Aires 300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: David Eduardo Ridi. casa 4 dormitorios barrio pueyrredon. se vende por Emiliano Ruiz mp363, casa de 4 dormitorios -. Caracteristicas: - 4 dormitorios. - 2 Baños. - Living. - Comedor. - Cocina. - Quincho con parrilla. - 1 Toilette. - Lavadero. - Ingreso de vehículos, parrilla exterior. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocío figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

330 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Polonia 1100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Carolina Gisel Saigg. casa 3 habitaciones con quincho comodoro rivadavia chubut avenida polonia - apto crédito. Propiedad de excelente estado ubicada sobre Avenida Polonia en Comodoro Rivadavia, Chubut. Construcción sólida del año 1998 con una superficie total de 330 m², distribuidos en 222 m² cubiertos y 108 m² descubiertos, emplazada en un terreno de 330 m². Distribución arquitectónica. Cuenta con 7 ambientes estratégicamente diseñados que incluyen 3 dormitorios, 2 baños completos, living amplio, cocina/comedor integrada, quincho con área de servicio, 1 habitacion adicional, baño, estudio independiente, playroom y altillo. Incorpora una parrilla y espacios exteriores como jardín y patio que potencian su funcionalidad. Características destacadas. Propiedad versátil apta para uso profesional y familiar, con planos aprobados y excelente estado de conservación. Ofrece múltiples opciones de distribución interior, ideal para quienes buscan espacios versátiles y bien resueltos arquitectónicamente. Superficie cubierta: 222 m² Superficie descubierta: 108 m² Terreno: 330 m² Antigüedad: 25 años. Ambientes: 7. Dormitorios: 4. Baños: 3. Propiedad certificada como apta para crédito hipotecario. Contactá a nuestros asesores para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta extraordinaria propiedad. Remax austral. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

431 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Tres Sargentos 3100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. casa 4 dormitorios barrio juan xxiii. compuesta por: -living/comedor amplio. -cocina totalmente amueblada A medida. -baño con lavadero. -patio interno. -4 habitaciones de la cual una de sus habitaciones con baño en suite Y todas cuentas con placares A medidas. -cortinas roller A medidas. -calefaccion por radiadores. -quincho equipado con toilette. -caldera peisa. -termotanque de recuperacion rapida de 150 litros. -3 tanques ( 2 de 1. 110 lts. Y 1 de 3. 000 lts.) -porton electrico. -patio amplio para guardado de vehiculos hasta 6 unidades. Varios: Todas las cañerías son nuevas: termofusión. Living – comedor – cocina: año de construcción Ver datos. Dormitorios y quincho: 2011. 3 tks de almacenamiento de agua: 2 tks de 1100 lts y 1 tk de 3000 lts. Circuitos eléctricos independientes: tomas y puntos. Portón de garaje con motor eléctrico. Artefactos eléctricos – iluminación de medianera y paredes exteriores de casa-patio. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

350 m² tot.1 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Marchiori 1766

Comodoro Rivadavia, Chubut

Viví como te merecés: espacio, confort y el lugar ideal para disfrutar en familia. Imaginá llegar a casa y encontrar el equilibrio perfecto entre tranquilidad, amplitud y comodidad. Esta propiedad de 4 dormitorios está pensada para quienes buscan más que una casa: un verdadero hogar para compartir momentos inolvidables. Ubicación que marca la diferencia. A solo 200 metros de la Ciudad Judicial, en una de las calles más lindas y valoradas de Comodoro Rivadavia. Un entorno seguro, residencial y tranquilo, con la ventaja de estar a minutos del centro de la ciudad. Espacios que se adaptan a tu vida. - 4 dormitorios distribuidos en dos plantas. - Suite principal en planta alta, totalmente independiente, brindando máxima privacidad. Cuenta con vestidor, baño en suite, jacuzzi y acceso a una terraza propia, ideal para desconectar y disfrutar de tu propio espacio. - 3 baños completos + 1 toilette para mayor comodidad. - Cocina y comedor integrados, ideales para el día a día y la vida en familia. - Quincho independiente de la casa, equipado con parrilla interior con asador, perfecto para reuniones y celebraciones en cualquier época del año. - Calefacción por radiadores, garantizando confort en todos los ambientes durante todo el año. El verdadero protagonista: el exterior. Disfrutá de un patio delantero y un amplio patio trasero pensado para compartir: parrilla exterior, horno de barro y el espacio perfecto para reuniones, asados y tardes inolvidables con amigos y familia. Superficie. - 237 m² cubiertos. - 350 m² de terreno. Lista para mudarte. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, lista para entrar a vivir desde el primer día, sin necesidad de realizar mejoras.

Destacado

USD 260.000

412 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alas Argentinas 2300

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Del Carmen Echave. casa en venta de 3 dormitorios en barrio prospero palazzo, comodoro rivadavia, chubut. Propiedad moderna ubicada sobre Alas Argentinas Prospero Palazzo con diseño integral y amplios espacios para disfrutar. Construcción del año 2011 que combina funcionalidad y confort en 412 m² de terreno. Características principales. • Superficie total construida 300 m² cubiertos y 112 m² descubiertos. • 3 dormitorios amplios con excelente distribución espacial. • 2 baños completos más toilette adicional. • Living con diseño contemporáneo. • Cocina comedor con amoblamientos modernos. • Lavadero equipado con instalaciones de primera calidad. espacios exteriores. • Quincho con cocina integrada. • Parrilla y fogón para reuniones. • Barra de apoyo. • Horno para preparaciones gourmet. • Pileta climatizada cubierta para uso durante todo el año. • Patio interno forestado. • Patio delantero con jardín. • Entrada vehicular para múltiples vehículos. • 2 cocheras disponibles. detalles técnicos. • Construcción del año 2011. • Diseño funcional y moderno. • Terminaciones de alta calidad. • Orientación y distribución estratégica de ambientes. Oportunidad única para quienes buscan una vivienda con espacios versátiles y equipamiento de primer nivel en Comodoro Rivadavia. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

309 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Mimosa 200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Ximena Vargas. casa en venta 4 ambientes comodoro rivadavia chubut - apta crédito. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en el corazón de km3, con excelente distribución funcional y potencial de inversión. Construcción sólida de 309 m² con diseño funcional que combina espacios amplios y áreas bien definidas. Desarrollada en un terreno de 803 m², ofrece múltiples posibilidades para familias que buscan comodidad y proyección. Salida a dos calles, patio e ingreso de 2 vehículos. Características principales | 309 metros de posibilidades. Distribución que incluye 4 habitaciones amplias, la habitación principal con baño en suite y vestidor. Amplio living, quincho, cocina y comedor. Lugares de guardado. Habitación de servicio con baño. Amplio lavadero. Pileta climatizada. Potencial de inversión. Ubicación estratégica en km3. Propiedad clasificada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento para potenciales compradores. Excelente oportunidad para familias, inversores o profesionales que valoran espacios versátiles y bien construidos. Lista para mudarse, con rápida disponibilidad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 272.000

320 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Clarin 200

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria de la Luz Fonseca. Casa Nivel Gerencial, Barrio Roca. Caracteristicas: 4 Habitaciones (1 en suite) y 3 baños completos, Gran Cocina Comedor, Quincho, Garage. Sala de Estar o Estudio, Living Luminoso. Patio Interno. La propiedad tiene 13 Años de Antiguedad. Propiedad Apta Crédito, lo que representa una oportunidad única para quienes buscan financiamiento accesible. Ubicación privilegiada y construcción reciente la convierten en una inversión sólida con alto potencial de revalorización. Contacte a nuestro equipo de Agentes y Corredores de remax austral para conocer en detalle las características del inmueble y coordinemos una visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa