101 Casas con mas de 2 baños en venta en Colonia del Sacramento, Colonia
Ordenar

Destacado

USD 120.000
3590000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tacuarembo 677,colonia del Sacramento,uruguay
Colonia del Sacramento, Colonia
Dos propiedades en conjunto, ideal para Inversión renta estimada 7, 5 % anual Casa de 2 dormitorios: 2 cómodos dormitorios Estar comedor con barra de maderaCocina integrada con mueble bajo mesadaBaño completoGalpón depósitoJardín al frenteGran patio al fondo con céspedCasa de 1 dormitorio: - Cómodo dormitorio - Living - comedor amplio- Cocina definida- Baño completo- Lindo patio- Predio al frenteObservaciones: A solo 100 mts. De zona comercial de Aparicio Saravia y puntos de locomoción urbana y departamentalMuy luminosas Conexión a saneamientoNo pierda esta oportunidad única. Nuestros asesores están listos para responder a todas sus preguntas y ayudarle a dar el siguiente paso hacia su nuevo hogar. ¡Consulte con nosotros hoy mismo!

USD 460.000
268 m² tot.9 dorm.10 baños
18 de Julio 521
Colonia del Sacramento, Colonia
Sobre un terreno 244 m2, la construcción totaliza 268 m2 desarrollada en dos plantas. En la Planta Baja se encuentran la recepción, living, desayunador, cocina, depósito, lavadero, 4 habitaciones en suite y amplio patio con jardín. La planta alta consta de 5 habitaciones en suite, 2 de ellas con estar y 1 de ellas con acceso desde patio por escalera exterior y cuenta con terraza propia. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, tv Led 32"m aire acondicionado y secar de pelo. Calefacción fancoil eléctrio y gas. Agua caliente por energía solar


USD 145.000
504 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. De los Plátanos
Colonia del Sacramento, Colonia
Casa en barrio de Ferrando, la propiedad se desarrolla en dos plantas sobre terreno en esquina de 504m2. La casa original se ha dividido en dos unidades independientes, distribuyéndose de la siguiente forma: Plata baja: estar comedor, cocina, un dormitorio y bañoPlanta alta: estar comedor con kitchenette integrada, un dormitorio y baño. La propiedad se encuentra actualmente alquilada.


































