44 Casas con pileta en venta en Colonia del Sacramento, Colonia
Ordenar

USD 135.000
250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Romaniello al 1900
Colonia del Sacramento, Colonia
Comodidades: - 2 cómodos dormitorios uno con aire acondicionado - Living - comedor amplio con aire acondicionado- Cocina integrada con mesada de granito y mueble bajo mesada- Baño completo con mampara- Conexión a gas- Patio propio - Ingreso de vehículo y estacionamiento exclusivo- Piscina de uso exclusivo de cada casa Observaciones: - Complejo de casas en ph- Pisos de porcelanato y aberturas de aluminio- Luminaria interior y exterior- Techo escondido de isopanel con cielorraso de pvcesta propiedad también se encuentra disponible para la venta. Consultanos para saber más.


USD 125.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Romaniello al 1900
Colonia del Sacramento, Colonia
¡oportunidad de compra en colonia! ¡A estrenar! Moderna propiedad en venta en uno de los barrios más tranquilos y codiciados de Colonia del Sacramento, Real de San Carlos. Esta hermosa casa forma parte de un exclusivo complejo privado de 9 viviendas, diseñado para ofrecer confort, seguridad y calidad de vida. La unidad cuenta con: - 2 dormitorios luminosos- Amplios espacios integrados de living-comedor y cocina- Piscina de uso exclusivo- Diseño moderno y funcional- Entrega prevista para septiembre de 2025Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona de gran crecimiento. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en un entorno natural, cerca de la ciudad pero con la paz que solo Real de San Carlos puede ofrecer. Contáctanos para asesorarte y visitar esta propiedad! choVer datos.


USD 135.000
2500000 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Tula Suarez de Cutinella al 2000
Colonia del Sacramento, Colonia
Comodidades: - 2 cómodos dormitorios uno con aire acondicionado - Living - comedor amplio con aire acondicionado- Cocina integrada con mesada de granito y mueble bajo mesada- Baño completo con mampara- Conexión a gas- Patio propio con parrillero y pileta lavadero- Ingreso de vehículo y estacionamiento exclusivo- Piscina de uso exclusivo de cada casa de 4 x 2, 40 metrosObservaciones: - Complejo de 8 casas en ph- Pisos de porcelanato y aberturas de aluminio- Luminaria interior y exterior- Techo escondido de isopanel con cielorraso de pvc


USD 135.000
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Jazmines
Colonia del Sacramento, Colonia
¡Ven a vivir a Altos de San Carlos! Esta hermosa propiedad ubicada en la Colonia del SacramentoCuenta con: - 2 cómodos dormitorios uno con aire acondicionado - Living comedor con aire acondicionado- Baño completo - Cocina integrada - Piscina muy disfrutable- Cochera- Patio cercado con parrillero- Gas natural- Actualmente con Renta Esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de la tranquilidad de la zona y de la vista hermosa de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único! Consulta con nuestros asesores para obtener más información. -



































