• Colón

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Casas con mas de 1 baño en venta en Colón, Córdoba

Ordenar

Consultar precio

450 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Lavalleja y Tucumán al 100

Colón, Córdoba

Inmobiliaria Casadesus C. P. I 8184

USD 45.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Andalucía 2100

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Paula Ramos. casa en venta 3 dormitorios colon córdoba capital - escritura- apto lendar. El equipo de Remax vende propiedad ubicada en zona residencial de Córdoba, con potencial de inversión. Inmueble conservado en condiciones óptimas, ideal para familias que valoran propiedades con carácter tradicional. Características principales. • Superficie total de 240 m² con construcción de 128 m² • Distribución funcional con 3 ambientes. • 3 dormitorios amplios. • 1 baño completo. • Cocina integrada. • Patio. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. escritura. no cuenta con planos. U$45. 000 precio contado. Oportunidad de adquisición en zona residencial consolidada de Córdoba Capital. **el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente** recorda que si compras con remax Y lendar Tu casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35% contactanos Y vamos A verla! Mudate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

1527 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino del Cuadrado- Rio Ceballos- Córdoba

Colón, Córdoba

Casa en venta - camino del cuadrado- rio ceballospropiedad de arquitectura distintiva, inmersa en un entorno serrano con visuales abiertas hacia las montañas y el dique. Emplazada sobre Camino al Cuadrado, ofrece un equilibrio entre privacidad, contacto con la naturaleza y rápida conexión con la ciudad. Sus espacios son amplios, con excelente ingreso de luz natural, pensados para integrar interior y exterior. La galería con parrilla y la piscina elevada con vista panorámica aportan un diferencial claro para el disfrute diario. Una opción sólida, funcional y con carácter, ideal para quienes priorizan entorno y calidad de vida. A tan solo 20’ del Aeropuerto de Córdoba. Características: - 3 habitaciones- 2 baños (principal en suite) - 6 ambientes- Desarrollada en 2 niveles- Cochera para 2 vehículosSuperficie- Lote: 1. 527, 56 m²- Superficie cubierta: 250 m²DistribuciónPlanta superior: - Estar-comedor con salida a galería- Cocina principal equipada- Cocina secundaria externa- 2 dormitorios + espacio adaptable- Baño completo Planta inferior: - Suite principal con vestidor- Área de lavadero independiente- Espacio de guardadoExterior y detalles-Galería envolvente con parrilla- Parque con vegetación autóctona- Piscina elevada con vistas abiertas- Sistema de calefacción por losa radiante- Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes- Terminaciones en microcemento- Aberturas con doble vidriadoDaniela Sabéz Bienes Raíces@SabezBienesRaices · Agente de bienes raíces

USD 110.000

203 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Rodríguez 2100

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Federico Saravia. Remax ofrece en exclusiva propiedad amplia y funcional, ideal para familias, ubicada en zona residencial consolidada. Caracteristicas: Planta alta. 3 dormitorios (uno con balcón grande y otro con balcón chico). Baño principal completo. Planta baja: 1 dormitorio/escritorio. Baño de servicio. Amplio living comedor. Cocina independiente. Cochera cubierta para 1 vehículo. Salida a un hermoso patio con excelente espacio verde. La casa combina comodidad, buena distribución y ambientes luminosos. Excelente opción para quienes buscan confort y amplitud en un entorno tranquilo y bien conectado. Servicios: Luz Agua y gas natural. ubicacion: A 13min de el centro de cordoba. A 10min de el parque sarmiento. Documentación: Escritura. Llamanos Y vamos A verla!! Mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

184 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cataluña 2700

Colón, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Pablo Sergio Chiavassa. venta casa 3 dormitorios + departamento 3 dormitorios B° colon. * Terreno de 191 mts. * Metros cubiertos: 184 mts. Caracteristicas. Casa + Departamento. Casa. * Living. * Cocina. * Comedor. * 3 dormitorios. * 1 baños. * Patio. * Asador. * Quincho. * Cochera. Departamento. * Living. * Cocina. * Comedor. * 3 dormitorios. * 1 baño. * Terraza. *La propiedad cuenta con Escritura. Servicios activos. * Agua. * Luz. apto credito lendar! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Vení a conocer esta propiedad y deja que el equipo de Remax Docta te acompañe en todo el proceso. ¡Te esperamos para hacer realidad tu nueva casa! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

228 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Lucio V. Mansilla 1996

Colón, Córdoba

Century 21 santos vende: bajamos el precio! Casa con posibilidad de local comercial: - 3 dor (uno en suite con ingreso independiente) - 2 baños completos. - Living comedor amplio. - Cocina. - Comedor diario. - Gran patio con asador y pieza de guardado. - Cochera para 2/3 vehículos. Escritura y servicios al día!! Precio 42. 000 usd. C/ renta, posibilidad de continuar o no con dicho contrato. Id Ver datos Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 9445 de la Provincia de Cordoba, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327.

Ver mapa