• Colinas del Cerro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas con mas de 1 cochera en venta en Colinas del Cerro, Córdoba

Ordenar

Ver casas en venta en barrios cercanos a Colinas del Cerro, Córdoba

229 casas disponibles en venta

Precio medio USD 250.214

211 casas disponibles en venta

Precio medio USD 223.020

6 casas disponibles en venta

4 casas disponibles en venta

USD 130.000

350 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Hipólito Montagne 1212

Colinas del Cerro, Córdoba

Es una propiedad remodelada en su totalidad, muy funcional Y en una ubicacion con muchos accesos rapidos. Cerca del parque kempes Y zonas de colegios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

409 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jose Pacifico Otero 1000

URCA, Córdoba

Características destacadas de la propiedad: - Ubicada en Barrio Urca, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba. - Apta crédito hipotecario. - 409 m² de terreno con excelente potencial para disfrutar espacios exteriores. - 333 m² cubiertos, ideales para familias numerosas o quienes buscan amplitud. - 4 dormitorios cómodos y luminosos. - Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio profesional. - 2 baños completos + toilette de cortesía. - Amplio living con chimenea, generando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina equipada con gran capacidad de guardado. - Vestidor y placares. - Jardín privado para disfrutar al aire libre. - Patio con parrilla y quincho/galería cerrada, ideal para reuniones familiares y sociales. - Terraza con múltiples posibilidades de uso. - 2 cocheras cubiertas. - Orientación noroeste, con excelente ingreso de luz natural. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - Estado general muy bueno. Barrio consolidado y de alta demanda. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 320.000

580 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Cerro de Las Rosas Calle, A 1 Cuadra de Avenida Rafael Núñez.

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta en el prestigioso barrio de Cerro de las Rosas, a tan solo una cuadra de la Av. Rafael Núñez. Ubicada en Jiménez de Lorca al 4500, detrás del Paseo de las Rosas, esta imponente propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece una excelente combinación de confort y funcionalidad. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor y un pasillo que conduce a un dormitorio en suite con vestidor. Además, cuenta con un toilette, un escritorio, y una espaciosa cocina comedor que se integra perfectamente con el estar. El área de servicio incluye un lavadero y una dependencia con baño completo. La galería cerrada con asador es ideal para reuniones, mientras que el jardín con pileta invita al relax y la recreación al aire libre. La planta alta alberga un hall de distribución que conecta con el dormitorio principal en suite y vestidor, junto con dos dormitorios adicionales y un baño completo para uso compartido. La propiedad dispone de una cochera con portón automático, ofreciendo espacio para tres vehículos. Con una superficie total de 580 m², esta casa se encuentra en excelente estado con sus 20 años de antigüedad y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Los detalles adicionales incluyen aire acondicionado individual, alarma, parrilla techada, quincho, y una ubicación tranquila rodeada de zonas verdes. La propiedad es comercializada por López Baena Propiedades (cpi 4199) y se aceptan permutas por otra casa en la zona de Villa Allende. No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad. Soy Carolina Ocampo para programamos una visita. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado
Ver mapa