• Cofico

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas en venta en Cofico, Córdoba

Ordenar

USD 144.000

285 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Faustino Allende 200

Cofico, Córdoba

Casa de 2 Plantas en Cofico 4 Dormitorios, Terraza y Potencial para Emprendimiento (fos 70% fot 2, 5) Ubicada en el tradicional y vibrante barrio Cofico, esta propiedad de amplia superficie cubierta (285 m²) sobre un terreno de 228 m² se presenta como una oportunidad excepcional tanto para vivienda como para proyecto de inversión., con fos 70% y fot 2, 5, ofrece un excelente potencial para desarrollo inmobiliario en una de las zonas más codiciadas de Córdoba Capital. Distribuida en dos plantas, casa en planta baja y Departamento con ingreso independiente y con amplia terraza en planta alta. Su diseño permite múltiples usos, ya sea como residencia familiar de gran tamaño, espacio profesional, o como base para un emprendimiento de escala media. La propiedad goza de muy buena luminosidad, a su valor arquitectónico se le suma su excelente ubicación sobre calle Faustino Allende, en una zona con creciente desarrollo y conectividad, cercana a arterias principales, comercios y servicios. Esta casa es una verdadera joya para quienes buscan conjugar estilo de vida y visión a futuro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 179.500

260 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Avellaneda y General Juan B. Bustos

Cofico, Córdoba

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle Avellaneda y General Juan B. Bustos (Cofico, Córdoba). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 260mts2 y tiene una superficie aproximada de 179mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 59.999

$ 30.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard los Andes 800

Cofico, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. dúplex en venta de dos dormitorios barrio san martin limite cofico, córdoba. Excelente dúplex de dos plantas con excelente entorno residencial y cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: Ingreso a amplio living comedor luminoso. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Escalera de acceso a planta alta. Planta alta: Dos dormitorios cómodos, ambos con placard. Baño completo. Cuenta con escritura y planos. Salida a un gran balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sector de descanso. Propiedad funcional, luminosa y con excelente distribución, ideal para vivienda propia o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

165 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños

GENERAL BAUTISTA BUSTOS 100

Cofico, Córdoba

Casa apto desarrollo inmobiliario en Cofico, Córdoba - una oportunidad para capitalizar en una zona de gran proyección. Ubicada en general bautista bustos 100, esta propiedad combina una casa de 4 dormitorios y 2 baños con un lote ideal para proyecto: 6 x 21 m, fos 70% y fot 2, 5, perfecto para un edificio compacto y eficiente. Superficie cubierta: 180 m². Terreno: 138 m². Orientación sur. La propuesta contempla un mix atractivo para renta: local comercial, cocheras, 7 departamentos y terraza con quincho, pensado para maximizar ingresos en un barrio con alta demanda de alquileres y excelente conectividad. Proyección de rentabilidad estimada: 6-8% anual. Ventajas: - Ubicación estratégica en Cofico. - Escala barrial compatible con normativa. - Ideal para alquiler permanente o temporario. - Baja inversión inicial respecto de lotes mayores. - Espacios comunes que potencian el valor de las unidades ⭐. Precio de venta: usd Ver datos. El precio más bajo del mercado. Consultanos urgente. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 20. 266 Mod, por ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores Inmobiliarios debidamente colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Like Propiedades. Todas las operaciones de Corretaje inmobiliario son realizadas por un corredor Inmobiliario. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 20. 266 Mod, por ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores Inmobiliarios debidamente colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Like Propiedades Lic Gustavo Caliciotti cpi 5394. Todas las operaciones de Corretaje inmobiliario son realizadas por un corredor Inmobiliario. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 149.500

73 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Antonio Lavalleja 1234

Cofico, Córdoba

Hermosa casa tipo triplex en Barrio Cofico! Imagina vivir en esta espectacular propiedad de estilo industrial moderno, un espacio único y lleno de personalidad. Ubicada en el corazón de Cofico, esta propiedad totalmente reciclada se encuentra en un primer piso ofrece un estilo de vida exclusivo y el confort que buscas. Planta Baja: Cochera, espaciosa y segura con portón automático para mayor comodidad. Primer Piso: Sube la escalera y entra a un amplio living lleno de luz natural. A la izquierda, una cocina-comedor moderna, equipada con barra desayunadora y un diseño funcional con muebles de alacena y bajo mesada. También dispone de un elegante baño social y dos dormitorios amplios, con placares de pared a pared, ideales para disfrutar del confort y la privacidad. Segundo Piso: ¡El lugar perfecto para disfrutar! Un quincho cerrado, con barra y pileta de lavado, preparado para tus reuniones. Además, una galería cubierta y una amplia terraza con vistas a las avenidas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y vistas espectaculares. Toda la casa cuenta con terminaciones de calidad: carpintería de aluminio con doble vidrio (dvh) que brinda tranquilidad y aísla el ruido exterior, persianas de pvc para regular la luz, pisos de porcelanato y detalles en ladrillo natural que completan este diseño industrial. En Smart Inmobiliaria ubicamos tu hogar!! Llamame y coordinamos una visita!!

Ver mapa