• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Casas con quincho y jardín y living comedor en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 135.000

388 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL ESPARTILLO . Entre El Corbatita y Fray Gonzalez

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa 4 ambientes en ciudad evita. Calle El Espartillo, circunscripcion 3º seccion 4. La propiedad cuenta con: - Rejas al frente con pequeño jardin, entrada al garaje para un auto con porton levadizo automatico; - a continuacion del garage, sala de estar o playroom; - Living - comedor (ampliado del original) ; - 3 dormitorios en total: 1 dormitorios en Planta Baja con vestidor, y 2 dormitorios en ampliacion en Planta Alta, con baño completo con cuadro de ducha, - pequeña Terraza al frente (donde se encuentran los dos dormitorios en ampliacion), - Baño principal con bañera y mampara, - Cocina con muebles de alto y bajo mesada, con espacio de comedor diario, - Lavadero independiente, - Fondo libre con quincho cubierto (con parrilla interna, toilette - muy amplio-) Lote de 12 x 30 metros. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2279)

USD 135.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA GALLINETA . Entre El Espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de chalet 3 ambientes en circunscripcion 1º seccion 2º, Ciudad Evita. apto credito - Encontrala en +Hogares del bna. Muy lindo chalet en rotonda, del modelo individual - perimetro parquizado, sin tocar paredes con vecinos- Linda y tranquila zona residencial. - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor. - Baño principal. - 2 dormitorios - con pisos de mosaicos- exterior: - Fondo y perimetro parquizado. - Quincho semicubierto con parrilla. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 376 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2322)

USD 215.000

488 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Guacamayo 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Cintia Heevel. hermosa casa de 4 ambientes con quincho Y pileta en ciudad evita. la propiedad se vende amueblada. sobre lote de 414M2. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina con comedor diario. Toilette. Quincho con baño completo. Planta alta: Escritorio (también puede utilizarse como un cuarto dormitorio) Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio. Tercer dormitorio. Baño completo. Jardín con pileta. La propiedad se encuentra a tan solo 50 metros de la zona comercial y con múltiples líneas de colectivo. Todo lo que necesitas cerca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

634 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

LA JABUTI 1940. Entre El Espinillo y Calle En Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa de categoría en ciudad evita - financiación Y permuta. Venta urgente - Excelente relación precio-calidad - Superficie Lote de 634 m² (32 x 20 mts) Amplios ambientes, jardín con piscina, quincho completo y detalles de categoría. Ubicada en calle en rotonda, muy buena zona, con accesos rápidos y rodeada de espacios verdes. Características principales: - Living comedor con doble altura y gran luminosidad. - Cocina moderna con muebles Johnson. - 1 Dormitorio en planta baja ideal como oficina o espacio de juegos. - Jardín parquizado con piscina de 10 x 4 mts, playa húmeda y jacuzzi. - Quincho cerrado con parrilla, cocina completa y lavadero. Planta alta: - 2 dormitorios con placards. - Baño completo con ducha escocesa. - 1 Suite principal con vestidor doble frente, baño en suite y vista al jardín. Detalles constructivos de alto nivel: - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado centralizado con dos equipos. - Sistema eléctrico trifásico. - Muros dobles con cámara de aire. - Portones automatizados. Opciones comerciales pensadas para vos: - Financiación directa: anticipo + cuotas. - Aceptamos propiedad en parte de pago. Consultanosvila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2281)

USD 115.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

EL GUACAMAYO . Entre El Guatambu

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes en circ. 4º, ciudad evita. - Chalet en esquina ampliado y en excelente estado. - living. - 3 dormitorios ( 2 con piso de parquet) - cocina con muebles de alto y bajo mesada. - comedor. - quincho con parrilla. - cochera semicubierta para 2 autos. - cuarto de guardado. - patio con piscina de fibra. - Lote: 233 m2. Superficie Cubierta: 145 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-1932)

USD 350.000

652 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

EL CONDOR 11. Entre El Airampu y El Irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa destacada en Ciudad Evita. - con financiacion directa o permuta- Espectacular propiedad, ubicada en un entorno tranquilo. - Rejas al frente con doble portón, con acceso a una cochera semicubierta y garaje con espacio adicional para dos autos más al frente. - Living - comedor. - Cocina con muebles de bajo y alto mesada de primera calidad, un artefacto de cocina industrial, cuenta con un baño y lavadero interno. - Cuatro dormitorios (dos de ellos en suite) - Playroom con baño completo. - Espectacular Quincho cubierto, equipado con muebles de cocina y una super parrilla interna. - En P. Alta cuenta con una maplio estudiomonoambiente con kichinet y salida a una terraza con vista al fondo de la propiedad. - Fondo parquizado con piscina climatizada y sector de playa húmeda (bomba filtrante y perforación. Cuarto de guardado) - Detalles: cámaras de seguridad y alarma; puertas blindadas; riego por aspersión al frente y fondo; grupo electrógeno (opcional), aberturas dvh, Calefacción! - Lote de 22 x 30 metros. Superficie total 652 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2170)

USD 142.000

392 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

EL AÑAPERO . Entre El Vinal y El Espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 3 Ambientes + Quincho y Lote 392 m² Apto Crédito Ciudad Evita. Calle El Añapero - entorno verde y tranquilo. Apto crédito. Casa en venta ubicada en Calle El Añapero, en zona muy tranquila y rodeada de verde, dentro de Circ. 1 Secc. 3, Ciudad Evita. Desarrollada sobre lote de 392 m², con amplios espacios interiores y exteriores. Apto crédito. La propiedad cuenta con: Jardín al frente con entrada para autos. Living-comedor principal con hogar a leña. Cocina con comedor diario y muebles bajo mesada. Lavadero interno con espacio para pileta + despensa. Dos dormitorios con placares embutidos. Baño completo con ducha. Ambientes adicionales que marcan la diferencia: Ambiente ampliado tipo quincho o living-comedor extra, con parrilla interior. Cochera cubierta para un auto + cochera descubierta. Amplio fondo parquizado con parrilla externa. Gran cuarto independiente de 5 x 9 m, ideal para quincho, taller, estudio o monoambiente adicional. La casa se encuentra en estado original, con muy buena estructura, ideal para modernizar o adaptar a distintos usos. Excelente opción para familias, quienes buscan espacio y verde, o inversores. Consultanos y coordiná tu visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2259)

USD 119.900

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Fray J. N. González 300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Marcela Fernandez. Dos casas preciosas en el mismo lote en venta. La del frente se trata de una propiedad de dos dormitorios. Al frente living comedor, cocina con comedor diario, ambos con ventanales al frente con vista al jardín. Al contrafrente, los dos dormitorios con ventanales con vistas al patio. Baño completo. Dividiendo ambas propiedades, un amplio patio arbolado de 12x12mts, y parrilla. La segunda propiedad cuenta con living comedor, cocina integrada, toilette, dormitorio con baño en suitte y vestidor. Garage cubierto y descubierto para tres vehículos. Disponibilidad inmediata. Apto credito Hipotecario. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - Two beautiful houses on the same lot for sale. The front house is a two-bedroom property. At the front, there is a living/dining room and a kitchen with a breakfast nook, both with windows overlooking the garden. At the rear, there are two bedrooms with windows overlooking the patio. There is also a full bathroom. Separating the two properties is a spacious, tree-lined 12x12 meter patio with a barbecue area. The second property features a living/dining room, an open-plan kitchen, a powder room, a bedroom with an en-suite bathroom and a walk-in closet. There is a covered and uncovered garage for three vehicles. Available immediately. Eligible for mortgage financing. If you need to sell to buy, we can help you and carry out the simultaneous transaction. Benefit for clients: If you are short up to 30% of the value of this property, we offer you the option of applying for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Calculate your monthly payment using the simulator. The measurements, surface areas, and expenses listed are approximate and for informational purposes only. The definitive figures will be those found in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.990

732 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Esporal 4300

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Imaginá relajarte en el hermoso jardín y la pileta, perfecta para días soleados y tardes de descanso. Disfrutá de reuniones en el amplio quincho, ideal para compartir con amigos y familiares en un ambiente cálido y acogedor. Esta propiedad de ambientes amplios y bien conservados, te ofrece un lugar cómodo para el día a día: Descubre esta sólida y elegante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona con inmejorable acceso, a pocas cuadras de la autopista Riccheri. Con una superficie total de 732 m (dos lotes) esta casa se encuentra edificada sobre un lote, con un hermoso jardín y pileta con sistema de filtrado y climatización de agua (a refaccionar). Características principales: Planta baja: Amplia cocina, gran living comedor, toilet, cochera cubierta para dos autos y espacio guardacoche. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor, dos habitaciones con placard, baño completo y lavadero con terraza. Exterior: Gran quincho ideal para reuniones, con baño y espacio de guardado/habitación de servicio. Espacio de fogonero para disfrutar al aire libre. Pileta. Detalles adicionales: Piso de mármol en planta baja, pisos de parquet en planta alta y escalera, ventanas con persianas de madera. La propiedad está en buen estado de conservación general. Ubicada en una zona con excelente acceso a la autopista Riccheri, esta propiedad te brinda la comodidad de desplazarte rápidamente hacia diferentes destinos, haciendo que cada día sea más fácil y práctico. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina tranquilidad, funcionalidad y la posibilidad de crear momentos especiales! No pierdas la oportunidad de acceder a una vivienda de características únicas a precio de mercado. Mirá el video y comenzá a vivir la vida que soñas! Si necesitas vender para comprar te ayudamos a realizar la operación en simultaneo. Si no contas con la totalidad del capital necesario, existe la posibilidad de tramitar un crédito hipotecario por el 30% a través de Lendar. Contactame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

619 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ciudad de Evita Apta Credito

Ciudad Evita, La Matanza

Ciudad evita, zona oestecasa ubicada en Ciudad Evita, G. B. A. Zona Oeste, una propiedad ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Con una superficie total de 619. 07 m², esta residencia ofrece 145 m² cubiertos y un amplio espacio al aire libre de 463. 35 m². La casa cuenta con 6 habitaciones, incluyendo una suite principal, 3 baños completos y un toilette adicional. Ambiente acogedor gracias a sus espacios comunes: cocina, comedor diario, living comedor, jardín, lavadero, patio, escritorio y galería. Esta propiedad dispone de una pileta, parrilla y quincho, además de ser apta para mascotas. Está equipada con aire acondicionado individual y calefacción individual, brindando confort durante todo el año. Con una orientación noreste, la casa está situada en una zona residencial tranquila y segura. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento. apto credito, con 2 espacios de estacionamiento descubiertos. Una gran oportunidad para establecer su hogar en una ubicación privilegiada. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 112.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Macasito 800. Entre La chinchilla y El irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. apto credito hipotecario. Hermosa Propiedad de 2 plantas, excelente ubicación. En Planta Baja cuenta con un amplio living comedor dividido por una hermosa escalera de hierro y madera, con piso de cerámico y estufa tiro balanceado; amplia cocina con piso de cerámico, muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina con campana de aluminio, lavadero con mesada de mármol; toilette con piso de cerámico. Hermoso parque libre, quincho con parrilla, mesada de mármol, cuenta con un cuarto de guardado. En Planta Alta nos encontramos con; 3 dormitorios con pisos flotantes y placards, una de las habitaciones cuenta con vestidor y estufa tiro balanceado; baño completo con piso cerámico y bañera. La Casa cuenta con muchos detalles de categoría y buen gusto. Cochera al frente de la casa. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-56)

USD 229.900

554 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Enfermera Reynalda Rodríguez al 3800

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en Venta con Amplio Lote, Quincho y Piscina – 554 m² Totales | 300 m² Cubiertosnuevo valor – se escuchan ofertasexcelente chalet desarrollado en una sola planta, ubicado en zona residencial con muy buenos accesos. La propiedad ofrece ambientes amplios, gran parque y espacios ideales para reuniones familiares y sociales. La propiedad cuenta con: • Living amplio con vista al frente, aire acondicionado y pisos cerámicos• Cocina–comedor ampliada con muebles altos y bajos, cocina y puerta balcón hacia el parque• Tres dormitorios espaciosos, todos con placard y aire acondicionado• Dos baños completos• Toilette de recepciónExterior y espacios adicionales• Garaje cubierto para dos autos, con portón automatizado de apertura rápida• Cochera descubierta adicional• Gran quincho totalmente equipado, con parrilla, cocina con mesada, un cuarto y baño completo• Amplio parque con piscinaSuperficies• Superficie total: 554 m²• Superficie cubierta: 300 m²Accesos• Rápido acceso a Av. General Paz• Cercanía a Av. Crovara, Autopista Riccheri y Av. Boulogne Sur Mer• Conexión directa hacia caba y distintas localidades de La Matanza• Zona con comercios, colegios y servicios a pocos minutosMedios de Transporte• Líneas de colectivos cercanas: 8, 56, 86, 91, 621• Fácil conexión hacia Liniers, Pompeya, Ramos Mejía y zonas aledañas• Accesos fluidos para quienes se trasladan en vehículo particularOportunidadNuevo valor – ¡Se escuchan ofertas!

USD 125.000

500 m² tot.2 baños2 coch.

El Quiya 500. Entre Catulo castillo y El meneo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa en Ciudad Evita, La Matanza. apta credito hipotecario, escucha ofertas!! Casa de 4 Ambientes con Quincho, Piscina y Departamento de 3 dormitorios agregado. Ideal para 2 familias. Casa Principal (4 Ambientes) Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con ventanales que permiten una gran circulación de aire. Cocina Comedor, Equipada con muebles bajo mesada, alacenas y un diseño funcional. Lavadero Independiente, Espacio dedicado para máquinas de lavado y termotanque de alta recuperación. Tres habitaciones cómodas con pisos cerámicos y buena iluminación natural. Baño Principal, Completo con revestimientos cerámicos. Y tolilette. Departamento Independiente, brindando total privacidad de la casa principal. Lluminoso y acogedor departamento, que combina el encanto rústico con la funcionalidad moderna. Living-Comedor Principal, Un espacio amplio y acogedor que destaca por su estufa hogar a leña. Cuenta con grandes ventanales que brindan excelente luz natural y una transición fluida hacia el resto de la casa. Cocina-Comedor, Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado. 3 Dormitorios, los dormitorios cuentan con generosos placares empotrados y excelente ventilación, uno con vestidor. Hall Un espacio extra lleno de luz y vida, actualmente ambientado con plantas, perfecto para un rincón de lectura o estudio. Baño Completo: Con revestimientos cerámicos de calidad, bidet y bañera, manteniendo un estilo impecable y funcional. Quincho Semi-cubierto: Un espacio de encuentro ideal con parrilla, mesada y gran capacidad para mesas largas. Cochera, Amplio espacio cubierto con techo de madera a la vista que funciona como cochera para varios vehículos o área de estar protegida. Rejas perimetrales en todas las aberturas y frente de la propiedad. Jardín al frente y fondo. ¡No pierda la oportunidad de visitarla! Una propiedad con estas características y metros descubiertos es difícil de encontrar en la zona. Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu consulta. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-209)

Ver mapa