• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Casas con living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 399.000

$ 60.000 Expensas

560 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Resguardo

Ciudad Evita, La Matanza

Casa construida sobre un lote de 560m2, ubicada dentro del barrio El Resguardo, Ciudad Evita. Desarrollada en dos plantas, compuesta de 3 dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor). El baño en suite del dormitorio principal cuenta con hidromasaje + ducha. Planta baja: - Amplio living - comedor con cocina integrada (isla de cocina y mesada hecho de Silestone, con muebles alto y bajo mesada). - Lavadero cubierto- Un toilette. - Garage cubierto- Oficina / Escritorio- Galería semi cubierta con parrilla y horno- Jardín al fondo con piscina de 9, 30 x 3, 80 mts (profundidad 1, 80mts). Planta alta: - Tres dormitorios. El principal con vestidor y baño en suite con vista al jardín (contra frente) - Un baño completo con ante bañoEstacionamiento con ingreso mediante doble portón automatizado. Cuenta con bomba presurizadora brindando una excelente presión de agua. Aberturas de categoría línea A30 en pvc. Superficie construida total: 276 m2Superficie terreno: 560 m2acerca del barrio El Resguardo es un Barrio con menos de 10 años de antigüedad, en pleno desarrollo y crecimiento, con varias casas habitadas, y mas de 20 obras en construcción. Cuenta con una excelente ubicación, a metros de la Autopista Riccheri, justo detrás del Hotel Holiday Inn y restaurante El Mangrullo, y a tan solo 30 minutos del Microcentro. Su infraestructura cuenta con: - Todos los servicios de forma subterránea (Agua corriente, Gas natural, Electricidad, Cloacas e internet) - Seguridad las 24 horas con cámaras de vigilancia y garitas, portones automatizados. - Todos los servicios- Amplios espacios verdes con añosa arboleda. Coordinamos una visita??

USD 145.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Puertas del Sol Ciudad Evita

Ciudad Evita, La Matanza

Muy linda casa en venta en el barrio puertas del sol - ciudad evitacon escritura - apto crédito - todos los servicioscasa de 5 ambientes y 4 dormitorios, el principal con gran suite con vestidor. Sistema de calefacción por radiadores. Parque con parrilla y cochera cubierta para 2 autos. Excelente ubicación planta baja: Living comedor. Comedor diario. Cocina independiente. Toilette. Quincho/Cochera cubierta para 2 autos. Cuarto de guardado. planta alta: 4 dormitorios, el dormitorio principal con importante vestidor en suite. 2 baños completos. Detalles de terminación: Cerramientos de madera. Pisos de madera natural entarugada en viraró en dormitorio principal y escritorio y pisos flotantes en segundo y tercer dormitorio. Escalera entablonada en madera natural. Sistema de calefacción por radiadores con artefactos colocados en toda la propiedad. Parque con parrilla. Muy linda zona y con excelentes accesos! Próximo al aeropuerto de Ezeiza y a solo 15 minutos de Capital Federal. Cuenta con todos los servicios. Posee escritura. Si es de tu interés, contactanos para coordinar una visita! Buscanos también en Instagram y Facebook cecilia pocquet PropiedadesLic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 175.000

527 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

EL PULA . Entre El Ñanduti

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa de 4 Ambientes en Ciudad Evita. apto credito - Con plano y Escritura -Ubicada en Circunscripción 1º, Sección 2º En esquina - El Pula y El Ñanduti- y rotonda. Zona tranquila. Desarrollada de la siguiente manera: - Living comedor - con pisos de mármol travertino- - Cocina con muebles de alto y bajo mesada, con espacio de comedor diario + Lavadero independiente. - Baño principal con bañera; - Suite - con baño propio con doble bacha y bañera + cuadro de ducha, y vestidor- - 2 dormitorios con placares y pisos flotante; - Amplio fondo parquizado con piscina de 2, 6 x 6 metros; - Quincho de 12 x 3. 80 metros con parrilla interna, mesada y cocina, y Toilette; - Garaje de 5 x 8 metros - con pisos de lajas y techo rebatible de policarbonato. Además: Equipo Surrey calefacción centralizada, Termotanque de 120 litros, y Tanque de agua + 2 bombas de agua. Superficie de terreno 452 m2. Imperdible! Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2282)

USD 180.000

692 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Zampa 3200. Entre El bagre y La brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. atencion oportunidad, nuevo valor! Venta Chalet en Esquina con acceso a 2 calles, amplio lote, piscina y Departamento agregado. La propiedad cuenta con un Living con pisos de escalla y estufa de tiro balanceado; Cocina con muebles de alto y bajo mesada, piso de escalla y estufa de tiro balanceado; 2 baños con piso de cerámico; 3 dormitorios con placard (2 de ellos con piso de cerámico). Amplio parque con Piscina, y Quincho, garaje para dos vehículos con piso de cerámico, mesada y parrilla. Departamento agregado que esta compuesto por una cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, baño y 1 dormitorio. Superficie cubierta: 243 m2 / Superficie Total de 692 m2. Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-75)

USD 159.900

342 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Justo Daract al 2000

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes cochera, pileta, patio y quincho# cochera para tres autos# jardin# patio delantero#quincho# patio trasero# pileta# amplio living# cocina-comedor diario# 3 dormitorios# entrepiso/escritorio/estudio# baños# jardin de inviernohoy te cuento acerca de esta maravillosa y única casa ubicada en la calle Justo Daract al 2000, de Ciudad Evita. La casa fue contruída de forma particular, por lo que no pertenece al grupo de propiedades construidos en serie. Es cómoda, amplia y original, y eta en muy buen estado. Cercana a la Av Monseñor Bufano, donde circula la línea 406 y 56 del transporte público y próxima a la estación de tren Belgrano Sur. La propiedad de cuidada fachada y con disposición frente cuenta con rejas de acceso al jardín y a la cochera cubierta, con amplio espacio para dos o tres autos que conecta con el patio trasero de la propiedad. Al Ingresar accedemos al living comedor con ventana al frente y hogar, aire acondicionado instalado. La cocina separada con muebles alto y baja mesada tiene espacio para comedor diario con ventana y puerta de salida al patio trasero, La casa cuenta con dos dormitorios con placard empotrado y aire acondicionado instalado, y uno mas en la parte posterior con entrepiso. La casa cuenta con tres baños. Un completo, uno semi completo y el tercero en el quincho. También tiene un lavadero separado de tamaño considerable.. Además, pegado a la cocina, hay un patio interno ideal para ser usado como jardín de invierno. Y luego, tenemos el quincho, el fondo con mucho cesped y la pileta, Te cuento del barrio: Ciudad Evita es un barrio ubicado en el partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires. Tiene una fuerte impronta histórica y arquitectónica, ya que fue fundado en 1947 durante el primer gobierno de Juan Domingo Perón, pensado como una ciudad jardín inspirada en conceptos europeos de urbanismo. Su nombre es un homenaje a Eva Perón, y originalmente fue un proyecto para viviendas de trabajadores. Características destacadas: Diseño Urbano: Ciudad Evita fue planeada con calles que, vistas desde el aire, forman las iniciales “E. P. ” en honor a Eva Perón. El barrio tiene amplios espacios verdes y una distribución que permite tanto la conexión con la naturaleza como un sentido de comunidad. Viviendas: Muchas de las casas originales eran chalets de un estilo uniforme, con techos de tejas y un diseño sencillo pero funcional. A lo largo de los años, muchas propiedades han sido renovadas o ampliadas. Zonas verdes: El barrio cuenta con varios parques y espacios abiertos, lo que lo convierte en un lugar atractivo para quienes buscan tranquilidad. La Reserva Natural de Ciudad Evita es un pulmón verde importante en la zona. Conectividad: Está bien conectado por la Autopista Ricchíeri, lo que facilita el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, que se encuentra cerca. Comunidad: Es un barrio que conserva un fuerte sentido de identidad y tradición, con una comunidad que valora la historia del lugar. Además, en la zona hay escuelas, clubes deportivos y comercios locales que aportan a la vida diaria de los residentes. Ciudad Evita combina una rica historia con un ambiente tranquilo y residencial, siendo una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida cerca de la ciudad pero en un entorno más relajado. Hablame y te cuento más! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 190.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Puca 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alejandro Alvarez. casa en venta 4 ambientes ciudad evita gran terreno zona oeste. Propiedad de excelente construcción ubicada en Ciudad Evita, zona residencial estratégica del conurbano bonaerense. Desarrollada sobre un amplio terreno de 693 m², con una superficie cubierta total de 230 m² y sectores semicubiertos de 30 m², ofrece espacios versátiles y funcionales para familias que valoran confort y amplitud. Distribución arquitectónica moderna contempla 4 ambientes con diseño inteligente: 3 dormitorios amplios, siendo uno de ellos con vestidor incorporado, 2 baños completos y toilette de servicio. La zona social integra living luminoso con acceso directo a espacios exteriores, cocina con sector de comedor y conexión fluida hacia el patio. Destacan sus generosas áreas exteriores de jardines, quincho equipado, pileta y sector de lavadero. La propiedad incluye dos cocheras techadas, garantizando estacionamiento seguro para vehículos ademas de la entrada del frente que puede usarse como cochera descubierta. Construcción sólida, mantenida en condiciones óptimas, con terminaciones de calidad y conservación impecable. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, cercana a principales vías de acceso, instituciones educativas, comercios y servicios. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidad y potencial de inversión en zona de constante valorización. Tambien es utilizada como quinta para eventos, es una propiedad con un Gran potencial. Características principales: 540 m² superficie total, terreno de 693 m², 3 dormitorios, 2 baños completos, pileta, quincho, jardines, excelente estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.900

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Hornero 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. venta casa 4 ambientes con pileta Y jardin. ciudad evita. permuta. Estado impecable. descripción general. Propiedad de 138 m² construidos ubicada estratégicamente en Ciudad Evita, diseñada para familias que buscan funcionalidad y confort. Ofrece una distribución versátil y espacios optimizados para una vida moderna. Ubicación privilegiada. • Emplazada sobre calle El Hornero en Ciudad Evita. • Excelente conectividad con rutas N° 21 y N° 4. • Acceso directo a La Plata y autopista Ricchieri. • Múltiples opciones de transporte público cercanas. distribución de espacios. Planta Baja. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada con salida al jardín. • Toilette de servicio. • Dormitorio con vestidor. Primer Piso. • Dos habitaciones adicionales. • Baño completo. • Balcón con vista al frente. características técnicas. • Superficie total: 195 m² de terreno. • Superficie cubierta: 138 m² • Estado general: excelente. • Dos cocheras. amenities Y espacios exteriores. • Pileta de hormigón. • Jardín parquizado. • Quincho. • Patio. • Lavadero. • Balcón. valor diferencial. Propiedad que combina diseño funcional con espacios versátiles. El quincho y la pileta ofrecen opciones ideales para reuniones familiares y entretenimiento, transformando cada espacio en una experiencia única de convivencia. Oportunidad de inversión para familias que valoran ubicación estratégica, comodidad y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

619 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ciudad de Evita Apta Credito

Ciudad Evita, La Matanza

Ciudad evita, zona oestecasa ubicada en Ciudad Evita, G. B. A. Zona Oeste, una propiedad ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Con una superficie total de 619. 07 m², esta residencia ofrece 145 m² cubiertos y un amplio espacio al aire libre de 463. 35 m². La casa cuenta con 6 habitaciones, incluyendo una suite principal, 3 baños completos y un toilette adicional. Ambiente acogedor gracias a sus espacios comunes: cocina, comedor diario, living comedor, jardín, lavadero, patio, escritorio y galería. Esta propiedad dispone de una pileta, parrilla y quincho, además de ser apta para mascotas. Está equipada con aire acondicionado individual y calefacción individual, brindando confort durante todo el año. Con una orientación noreste, la casa está situada en una zona residencial tranquila y segura. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento. apto credito, con 2 espacios de estacionamiento descubiertos. Una gran oportunidad para establecer su hogar en una ubicación privilegiada. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 230.000

554 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Enfermera Reynalda Rodriguez al 3800

Ciudad Evita, La Matanza

Casa desarrollada y construida sobre un lote de 554 mts, enteramente en una planta. Muy luminoso y amplios ambiente. La casa esta construida con materiales de mucha calidad, y diseñada con muy buen gusto. Distribución: - Tres dormitorios todos con placares de pared a pared, perfectos techos y excelentes aberturas y pisos de madera. Cuenta con un palier privado con placar de recepción. 2 baños, 1 de recepción y un baño completo impecables ambos - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Gran living comedor con hogar y puerta corrediza a la cocina comedor. - Cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, amueblada en madera con accesos directo al jardín y al garage. - Garage en donde entran dos autos cómodos bajo techo y dos en el frente de la casa en el exterior. Exterior: - Gran jardín parquizado con pileta con sistema de filtrado. - Galería vidriada cerrada con parrilla, cocina integrada y baño completo. Detalles técnicos: - Aires acondicionados F/C en todos los ambientes. - Portón automatizado. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 350.000

652 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

EL CONDOR 11. Entre El Airampu y El Irucho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa destacada en Ciudad Evita. - con financiacion directa o permuta- Espectacular propiedad, ubicada en un entorno tranquilo. - Rejas al frente con doble portón, con acceso a una cochera semicubierta y garaje con espacio adicional para dos autos más al frente. - Living - comedor. - Cocina con muebles de bajo y alto mesada de primera calidad, un artefacto de cocina industrial, cuenta con un baño y lavadero interno. - Cuatro dormitorios (dos de ellos en suite) - Playroom con baño completo. - Espectacular Quincho cubierto, equipado con muebles de cocina y una super parrilla interna. - En P. Alta cuenta con una maplio estudiomonoambiente con kichinet y salida a una terraza con vista al fondo de la propiedad. - Fondo parquizado con piscina climatizada y sector de playa húmeda (bomba filtrante y perforación. Cuarto de guardado) - Detalles: cámaras de seguridad y alarma; puertas blindadas; riego por aspersión al frente y fondo; grupo electrógeno (opcional), aberturas dvh, Calefacción! - Lote de 22 x 30 metros. Superficie total 652 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2170)

USD 165.000

412 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tacuapi 4600

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Silva. en venta casa tipo quinta sobre lote de 411, 30 m2 con quincho cerrado, pileta, living comedor super amplio en ciudad evita. - 175 mtros cubiertos. - Comedor. - Dormitorio Principal con vestidor. - Segundo y Tercer dormitorio. - Baño principal y 2* baño en Living/Playroom. - Cocina y comedor separado. - Lavadero independiente. - Garaje cubierto, con portón automático. - Segundo garage. - Quincho cerrado con parrilla. - Piscina. Se ofrece a la venta una destacada propiedad tipo casa quinta, desarrollada sobre un lote de 411 m² en esquina, ubicada en una zona residencial tranquila y de fácil acceso en Ciudad de Vita. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 175 m², con ambientes amplios, funcionales y excelente luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra un cómodo living recibidor, o bien comedor acompañado por una cocina bien distribuida, con conexión a un amplio ambiente comedor, living, Playroom, distintos usos por su dimensión, cuenta con baño completo y lavadero independiente. Dispone de tres habitaciones, todas de amplias dimensiones y buena iluminación, destacándose la habitación principal que cuenta con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece un quincho cerrado ideal para reuniones sociales y familiares, además de una piscina de 4 x 9 metros, con sector de mayor profundidad, perfecta para disfrutar en temporada de verano. Cuenta también con cochera para dos vehículos y portón eléctrico, brindando mayor comodidad y seguridad. Ubicación estratégica, a tan solo minutos de autopista, con cercanía a líneas de transporte público y puntos de interés de la zona, como restaurantes y la Avenida General Paz. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, confort y un entorno tranquilo, con excelentes accesos. A sólo 5 minutos de la Au. Ricchieri. Líneas de Colectivos 621, 8, 56, 86. Y cerca de la estación Querandí de la línea Sarmiento Sur. Cerca: Restauran Mangrullo y el Hotel Holiday Inn. Instituto Superior De F. D. Nº105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Güemes” Unidad Sanitaria Puerto Argentino. Club Sportivo Italiano. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. For sale: country-style house on A 411. 30 m² lot with enclosed barbecue area, swimming pool, and very spacious living/dining room in ciudad evita. - 175 m² of covered area. - Dining room. - Master bedroom with walk-in closet. - Second and third bedrooms. - Main bathroom and a second bathroom in the living/playroom. - Separate kitchen and dining area. - Separate laundry room. - Covered garage with automatic gate. - Second garage. - Enclosed barbecue area with grill. - Swimming pool. This outstanding country-style property is offered for sale, situated on a 411 m² corner lot in a quiet and easily accessible residential area of Ciudad Evita. The property boasts approximately 175 m² of covered area, with spacious, functional rooms and excellent natural light. Upon entering, you\'ll find a comfortable foyer/living room, or dining room, adjacent to a well-distributed kitchen. This kitchen connects to a spacious living/dining area, which can also be used as a playroom or for various other purposes. The property includes a full bathroom and a separate laundry room. There are three bedrooms, all generously sized and well-lit, with the master bedroom featuring a walk-in closet. Outside, the property offers an enclosed barbecue area, ideal for social and family gatherings, as well as a 4 x 9 meter swimming pool with a deeper section, perfect for enjoying during the summer season. It also features a two-car garage with an electric gate, providing added convenience and security. Strategically located just minutes from the highway, with easy access to public transportation and local attractions such as restaurants and Avenida General Paz. An ideal property for those seeking spaciousness, comfort, and a peaceful environment with excellent access. Only 5 minutes from the Ricchieri Highway. Bus lines 621, 8, 56, and 86. Near the Querandí station on the Sarmiento Sur line. Nearby: Mangrullo Restaurant and the Holiday Inn Hotel. Higher Institute of Education No. 105 \"Dr. Mariano Etchegaray\" National Gendarmerie School \"General Güemes\" Puerto Argentino Health Unit. Italian Sporting Club. The measurements, areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that emerge from the property title and the supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 229.900

554 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Enfermera Reynalda Rodríguez al 3800

Ciudad Evita, La Matanza

Chalet en Venta con Amplio Lote, Quincho y Piscina – 554 m² Totales | 300 m² Cubiertosnuevo valor – se escuchan ofertasexcelente chalet desarrollado en una sola planta, ubicado en zona residencial con muy buenos accesos. La propiedad ofrece ambientes amplios, gran parque y espacios ideales para reuniones familiares y sociales. La propiedad cuenta con: • Living amplio con vista al frente, aire acondicionado y pisos cerámicos• Cocina–comedor ampliada con muebles altos y bajos, cocina y puerta balcón hacia el parque• Tres dormitorios espaciosos, todos con placard y aire acondicionado• Dos baños completos• Toilette de recepciónExterior y espacios adicionales• Garaje cubierto para dos autos, con portón automatizado de apertura rápida• Cochera descubierta adicional• Gran quincho totalmente equipado, con parrilla, cocina con mesada, un cuarto y baño completo• Amplio parque con piscinaSuperficies• Superficie total: 554 m²• Superficie cubierta: 300 m²Accesos• Rápido acceso a Av. General Paz• Cercanía a Av. Crovara, Autopista Riccheri y Av. Boulogne Sur Mer• Conexión directa hacia caba y distintas localidades de La Matanza• Zona con comercios, colegios y servicios a pocos minutosMedios de Transporte• Líneas de colectivos cercanas: 8, 56, 86, 91, 621• Fácil conexión hacia Liniers, Pompeya, Ramos Mejía y zonas aledañas• Accesos fluidos para quienes se trasladan en vehículo particularOportunidadNuevo valor – ¡Se escuchan ofertas!

USD 95.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Hornero 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Jorge Lopez. Casa en venta sobre avenida – Barrio cotevi. Propiedad ubicada en una zona de fácil y rápido acceso. Cuenta con jardín al frente y cochera para dos autos con espacio adicional de guardado. Planta Baja: - Living. - Amplia cocina-comedor. - Lavadero. - Un dormitorio. - Patio trasero. Planta Alta: - Dos dormitorios. - Baño (a terminar) - Balcón al frente. - Terraza balcón al contrafrente. Ideal para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

500 m² tot.2 baños2 coch.

El Quiya 500. Entre Catulo castillo y El meneo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Casa en Ciudad Evita, La Matanza. apta credito hipotecario, escucha ofertas!! Casa de 4 Ambientes con Quincho, Piscina y Departamento de 3 dormitorios agregado. Ideal para 2 familias. Casa Principal (4 Ambientes) Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con ventanales que permiten una gran circulación de aire. Cocina Comedor, Equipada con muebles bajo mesada, alacenas y un diseño funcional. Lavadero Independiente, Espacio dedicado para máquinas de lavado y termotanque de alta recuperación. Tres habitaciones cómodas con pisos cerámicos y buena iluminación natural. Baño Principal, Completo con revestimientos cerámicos. Y tolilette. Departamento Independiente, brindando total privacidad de la casa principal. Lluminoso y acogedor departamento, que combina el encanto rústico con la funcionalidad moderna. Living-Comedor Principal, Un espacio amplio y acogedor que destaca por su estufa hogar a leña. Cuenta con grandes ventanales que brindan excelente luz natural y una transición fluida hacia el resto de la casa. Cocina-Comedor, Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado. 3 Dormitorios, los dormitorios cuentan con generosos placares empotrados y excelente ventilación, uno con vestidor. Hall Un espacio extra lleno de luz y vida, actualmente ambientado con plantas, perfecto para un rincón de lectura o estudio. Baño Completo: Con revestimientos cerámicos de calidad, bidet y bañera, manteniendo un estilo impecable y funcional. Quincho Semi-cubierto: Un espacio de encuentro ideal con parrilla, mesada y gran capacidad para mesas largas. Cochera, Amplio espacio cubierto con techo de madera a la vista que funciona como cochera para varios vehículos o área de estar protegida. Rejas perimetrales en todas las aberturas y frente de la propiedad. Jardín al frente y fondo. ¡No pierda la oportunidad de visitarla! Una propiedad con estas características y metros descubiertos es difícil de encontrar en la zona. Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu consulta. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-209)

USD 330.000

605 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

EL PALMITO 4000. Entre El leÑatero y El cisne

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa de 6 amb. En ciudad evita. La matanza. Descubra esta magnífica propiedad, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y un diseño elegante en un entorno tranquilo, ubicada el la mejor zona de Ciudad Evita. Esta casa de dos plantas, ofrece un espacio privado y lujoso para cada miembro de la familia. La planta baja combina paredes neutras con toques de diseño, ofreciendo un ambiente sofisticado, espacios comunes amplios y luminosos. Un gran espacio abierto con pisos de porcelanato y madera clara, perfecto para recibir invitados y la vida diaria. Cocina con mobiliario de madera de color cálido, encimeras oscuras y equipamiento moderno empotrado. Gran ventanal con vista al exterior. Espacio adyacente a la cocina con una mesa amplia para reuniones familiares. Lavadero un área de servicio práctica con bacha, lavarropas, nevera y armarios de almacenamiento. Tres Dormitorios en Suite Diseñados para el máximo confort y privacidad, diseños armoniosos, grandes armarios de madera ofrecen un ambiente sereno y espacioso. Espacioso family para disfrutar de un momento de relax y ocio. Amplios espacios de guardado. Quincho Un espacio exterior ideal para el esparcimiento con un techo de madera y parrilla empotrada, perfecto para asados y reuniones al aire libre. Área verde que rodea el quincho, ofreciendo un lugar para relajarse. Garaje Cubierto amplio espacio de garaje con portón automático y lugar para almacenamiento. Esta es una casa que ofrece una distribución inteligente y materiales de alta calidad, garantizando un hogar acogedor y funcional. Cuenta tanque cisterna, bomba presurizadora, cámaras de seguridad y alarma. ¡No pierda la oportunidad de visitarla! Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-165)

USD 85.000

243 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Guacamayo al 1400

Ciudad Evita, La Matanza

Casa de 4 ambientes en Ciudad Evita, cálida, funcional y lista para mudarse. Cuenta con living comedor integrado con ventana al jardín frontal y puerta principal de acceso directo. La cocina, de diseño en pasillo, se encuentra completamente equipada y conecta de manera práctica con el resto de la vivienda. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos: el dormitorio principal con ventana al jardín del frente placard empotrado, aire acondicionado; un segundo dormitorio con vista al sector de quincho–garaje, placard empotrado y ventilador de techo; y un tercer dormitorio que se destaca por su amplio ventanal con vista al parque, brindando una excelente entrada de luz natural. La propiedad cuenta además con un baño completo y un placard en el pasillo distribuidor que aporta espacio de guardado adicional. La casa se encuentra equipada con estufa a tiro balanceado, aire acondicionado frío en uno de los dormitorios y ventiladores de techo. Se destacan también sus aberturas de madera, en excelente estado de conservación. El frente de la propiedad cuenta con rejas y portón corredizo. En el sector exterior se encuentra el área de lavadero con conexión para lavarropa y un amplio cuarto de guardado, ideal para herramientas y objetos para mantener fuera de la vista. Además, dispone de un quincho–garaje con techo de madera en excelente estado, que aporta gran calidez y permite múltiples usos, tanto para guardado de vehículos como para reuniones o celebraciones. La propiedad se completa con un amplio parque, versátil para diseñar el jardín que más te guste, desde un estilo minimalista hasta uno más natural y frondoso, generando un espacio verde ideal para disfrutar y relajarse. Una casa acogedora, ideal para mudarse y disfrutar desde el primer día.

Ver mapa