• Ciudad Evita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Casas con lavadero en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 155.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Cardón 4500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Perla Essain. chalet en 2 plantas en barrio puertas del sol-ciudad evita. Propiedad de 2 plantas sobre un lote de 6 x 18 metros. -108m2- La casa fue refaccionada en su totalidad. Cuenta con acceso directo a la Autopista Riccheri y Camino de Cintura. Detalles técnicos. Medidas del lote 6 x 18 m. Documentación. Posee escritura. Servicios. Todos los servicios conectados. -agua corriente, gas natural, luz, cloaca- Climatización. Equipos de aires acondicionado. Estufas tiro balanceados. Distribución de la propiedad. Planta baja. Frente de rejas. Living-comedor, espacio integrado para el sector social. Cocina con isla central y bacha de porcelana. Amoblamientos de cocina nuevos con mesada de mármol Horno y anafe. Lavadero. Sector de lavado independiente. Baño completo. Exterior. Jardin trasero. planta alta. 2 dormitorios, de los cuales el principal con orientación hacia el frente de la casa y el segundo hacia el jardín trasero. Este último cuenta con placard empotrado. Baño completo con ducha. Este hermoso chalet cuenta con detalles de categorías. Porcelanatos, griferías, cielorrasos abovedados. El Barrio Puertas del Sol cuenta con garitas de seguridad privada y una plaza con juegos infantiles. Acceso directo y fácil hacia Capital federal y varias paradas de colectivos. Losa que permite ampliar la propiedad al gusto y necesidad de cada familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

217 m² tot.2 baños2 coch.

EL GUACAMAYO

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanaza. Chalet con Piscina y Quincho Ideal para el Disfrute Familiar. Presentamos este excelente chalet de sólida construcción y distribución funcional, ubicado sobre un amplio lote que combina comodidad interior con un área exterior inmejorable. Cálido living-comedor con techos de madera a la vista que brindan una sensación de amplitud y hogar. Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, totalmente equipada. Cómodo family room. Lavadero independiente de generosas dimensiones. 3 Dormitorios luminosos con buena ventilación. Piscina de material con solárium perimetral, protegida y con excelente mantenimiento. Quincho semicubierto de gran capacidad, ideal para eventos, equipado con una imponente parrilla. Amplio jardín parquizado con espacio verde libre. Cochera para 2 autos. El estado de conservación es excelente, lista para mudarse y comenzar a disfrutarla. Escucha ofertas. ¡¡Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-259)

USD 199.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

El Burlisto 2000. Entre El espinillo y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 5 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 5 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 2º, barrio san jorge, ciudad evita. La propiedad es de 2 plantas, y esta compuesta por un Living comedor en doble altura, doble circulación piso de parquet y aa; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, y piso de Porcelanato; lavadero interno; baño; 1 dormitorio con piso de parquet y placard; garaje subterráneo para 2 autos con porton automático; Quincho completo; y parque libre con Piscina. En Planta Alta cuenta con 1 dormitorio Principal con balcón al frente, placard y baño en suite; y 2 dormitorios con vista hacia el jardín con placard; amplio baño principal. Escucha ofertas. Apta Credito. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-96)

USD 89.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA SURIYANTA 4300. Entre Teniente IbaÑez y La Llama

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D O. Hermoso Duplex 3 ambientes en Ciudad Evita. Moderno y practico! Ubicacion La Suriyanta y Tte Ibañez, Circ 2º Secc 3º Sadop. - Al frente, Cochera semicubierta para 1 auto, con porton con rejas y techo de policarbonato. - En Planta Baja: Living comedor; Baño tipo toilette; Cocina con muebles de alto y bajo mesada + barra desayunadora; - Exterior: Patio con hermoso quincho cubierto, cocina extra con muebles de alto y bajo mesada y espacio tipo lavadero; Parrilla externa. En el patio, un techo rebatible automatizado, super practico! - En Planta Alta: Dos dormitorios con placares: uno con vista al frente con balcón - Extra: un altillo de madera con acceso por escalera caracol de hierro, que lo estan utilizando como un dormitorio más que tiene además un placard - ; Baño completo -espacio de ducha con mampara vidriada esmerilada con paños fijos + puertas -; el otro dormitorio con vista al patio, muy moderna; - Techo de madera, barnizado con tejas. - Tanque y bomba prezurizadora. - Superficie de lote 116 m2. Cubierto 85 m2 aprox. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2284)

USD 141.900

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Taruca 400

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Yamil Giso. venta casa triplex 4 ambientes ciudad evita la matanza buenos aires. Propiedad triplex en Ciudad Evita con distribución funcional y excelente estado de conservación, ubicada estratégicamente sobre calle La Taruca. Construcción sólida y terminaciones de calidad. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Jardín de ingreso. • Cochera cubierta. • Living amplio. • Cocina comedor. • Toilette. • Quincho con parrilla. • Patio posterior. Planta Alta. • 3 habitaciones. • Vestidor en dormitorio principal. • Baño completo. • Escritorio/área de trabajo. Planta Altillo. • Espacio versátil. • Potencial gimnasio. • Área multiuso. ubicación estratégica. • 3 cuadras de Avenida Ricchieri. • Proximidad a Camino de Cintura. • Cercano al Aeropuerto de Ezeiza. • Acceso directo a líneas de transporte público. beneficios adicionales. • Excelente estado general. • Diseño funcional y moderno. • Espacios amplios y luminosos. • Potencial de adaptación de ambientes. • Zona residencial consolidada. Propiedad ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en Ciudad Evita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 107.000

160 m² tot.3 baños2 coch.

Cabo Barros . Entre El chiflon y El maracana

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en ciudad evita, la matanza. casa en esquina con acceso A 2 calles, Y departamento lateral agregado, con acceso independiente. La casa cuenta con un Living comedor con piso de granito y hogar; comedor diario agregado con piso de cerámico; cocina con mueble de bajo mesada; baño con piso cerámico; 2 dormitorios con pisos de parquet ( 1 con entrepiso y placard) ; lavadero interno; quincho con piso de cerámico, mesada, cocina y baño; Cochera semicubierta con piso de cerámico; amplio parque libre con piscina. El departamento cuenta con entrada independiente, y cuenta con una cocina comedor, 1 dormitorio y baño completo. Ideal para 2 familias, con amplio parque libre con Piscina. Escucha Ofertas! Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-188)

USD 145.000

619 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ciudad de Evita Apta Credito

Ciudad Evita, La Matanza

Ciudad evita, zona oestecasa ubicada en Ciudad Evita, G. B. A. Zona Oeste, una propiedad ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Con una superficie total de 619. 07 m², esta residencia ofrece 145 m² cubiertos y un amplio espacio al aire libre de 463. 35 m². La casa cuenta con 6 habitaciones, incluyendo una suite principal, 3 baños completos y un toilette adicional. Ambiente acogedor gracias a sus espacios comunes: cocina, comedor diario, living comedor, jardín, lavadero, patio, escritorio y galería. Esta propiedad dispone de una pileta, parrilla y quincho, además de ser apta para mascotas. Está equipada con aire acondicionado individual y calefacción individual, brindando confort durante todo el año. Con una orientación noreste, la casa está situada en una zona residencial tranquila y segura. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento. apto credito, con 2 espacios de estacionamiento descubiertos. Una gran oportunidad para establecer su hogar en una ubicación privilegiada. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 117.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EL PINDO 3060. Entre El Benteveo y El Federal

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en Barrio Cotevi - Ciudad Evita. Dosplantas con rejas al frente. Living Comedor. Cocina con muebles de alto y bajo mesada, y espacio de lavadero - con comedor diario y vista al fondo- 1 Toilette con cuadro de ducha. 1 dormitorio con placard en Planta Baja. Garaje con para 2 autos con techo de tejas y cerámicos y portón levadizo. 2 dormitorios (1 con placar) en Planta Alta, ambos con balcón corrido con vista al frente- 1 Baño completo. Amplia terraza al fondo (se puede construir otro ambiente) Parque libre con parrilla. Lote: 200 m2 Superficie Cubierta aprox: 125 m2. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2161)

USD 115.000

372 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

EL YURUNAI 1498. Entre Cabo 1ro Barrios y Rotonda

Ciudad Evita, La Matanza

V E N D I D A. Casa 3 Ambientes en Circunscripción4º, Ciudad Evita. Muy linda propiedad, con amplio parque y piscina. Linda cuadra con terminaciónen rotonda. - Jardín al frente. - Living comedor con estufa tiro balanceado y hogar a leña. - 2 dormitorios con pisos flotantes( 1 con toilette en suite) - Cocina con muebles en cedro de alto y bajo mesada. - Baño con piso cerámico, vanitory y cuadro de ducha con mampara. - Lavadero. - Garaje para 2 autos con piso de laja y techo de losa con tejas. - Parque libre con piscina de 3 x 7 revestida en venecitas + parrilla. - Lote: 372 m2 ( 12. 57 x 29. 6) Superficie Cubierta: 131 m2. Consultanos. Somos vila Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2078)

USD 115.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

EL GUACAMAYO . Entre El Guatambu

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 ambientes en circ. 4º, ciudad evita. - Chalet en esquina ampliado y en excelente estado. - living. - 3 dormitorios ( 2 con piso de parquet) - cocina con muebles de alto y bajo mesada. - comedor. - quincho con parrilla. - cochera semicubierta para 2 autos. - cuarto de guardado. - patio con piscina de fibra. - Lote: 233 m2. Superficie Cubierta: 145 m2. Consultanos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-1932)

USD 112.000

303 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Chilca 1200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Marcela Fernandez. Oportunidad de vivir en una excelente propiedad en Ciudad Evita! Te presentamos esta casa de tres ambientes ubicada en La Chilca al 1200, perfecta para quienes buscan comodidad, espacio y un entorno tranquilo. Al ingresar, te recibe un amplio living y comedor con vistas al jardín delantero, creando un ambiente luminoso y acogedor. La cocina, con espacio para un comedor diario, se integra a una gran galería cubierta que conecta con un hermoso jardín que ocupa todo el ancho de la propiedad. En el exterior, podrás disfrutar de una pileta, cerco perimetral y un amplio espacio verde ideal para reuniones y actividades al aire libre. Desde el comedor, un pasillo de distribución te lleva a las habitaciones. La habitación principal cuenta con baño en suite y vestidor hecho a medida, además de un espacio que puede utilizarse como escritorio, con ventanales que dan a la galería cubierta, permitiendo mucha luz natural durante todo el día. La segunda habitación, también de amplias dimensiones, tiene placard empotrado y ventanal. Un segundo baño completo. La propiedad dispone de una cochera cubierta de generosas dimensiones, con acceso mediante dos portones automáticos, brindando seguridad y comodidad. El estado de mantenimiento es excelente, con rejas y frente recién pintados, lista para habitar. La posesión es inmediata y además, es apta para crédito hipotecario. Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan un hogar en una zona agradable, con espacios amplios y todas las comodidades. Te gustaría agendar una visita o recibir más información? ¡Estoy aquí para ayudarte! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - Opportunity to live in an excellent property in Ciudad Evita! We present this three-bedroom house located at 1200 La Chilca, perfect for those seeking comfort, space, and a peaceful setting. Upon entering, you are greeted by a spacious living and dining room overlooking the front garden, creating a bright and welcoming atmosphere. The kitchen, with space for a dining area, opens onto a large covered lanai that connects to a beautiful garden that spans the entire width of the property. Outside, you can enjoy a pool, perimeter fencing, and a large green space ideal for gatherings and outdoor activities. From the dining room, a hallway leads to the bedrooms. The master bedroom has an en suite bathroom and custom-made walk-in closet, as well as a space that can be used as a desk, with floor-to-ceiling windows overlooking the covered lanai, allowing plenty of natural light throughout the day. The second bedroom, also spacious, has a built-in closet and a large window. A second full bathroom. The property has a generously sized covered garage with access through two automatic gates, providing security and convenience. The property is in excellent condition, with freshly painted fences and front, and is ready to move in. Possession is immediate and the property is also mortgage-eligible. This is an ideal opportunity for those looking for a home in a pleasant area, with spacious spaces and all the amenities. The measurements, area, and expenses indicated are approximate and for guidance purposes only. The final data will be those derived from the property title and supporting documents. Would you like to schedule a showing or receive more information? I\'m here to help! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

388 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Tala al 2900

Ciudad Evita, La Matanza

Ubicada en la localidad de Ciudad Evita, esta magnífica casa ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con un diseño moderno y una antigüedad de solo 1 año, la propiedad se encuentra situada en la dirección El Tala 2900 entre El Federal y La Peperina, Circ. 3, Ciudad Evita. Está lista para escritura inmediata, y es apta para crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. La propiedad se extiende sobre una superficie total de 388 m2, con 230 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. La orientación noreste garantiza una excelente iluminación natural, destacando sus espacios luminosos. Ofrece tres dormitorios y dispone de dos baños completos y un toilette adicional para uso exterior en conjunto con la piscina y el quincho. Entre sus múltiples comodidades, la casa cuenta con un living espacioso, un altillo/baulera en planta alta, una cocina moderna con comedor, mesada hecha en silestone y muebles alto y bajo mesada hechos a medida más isla central también en silestone y espacio de guardado con anafe y extractor aéreo, un lavadero integrado al garage. Además, se puede disfrutar de un jardín y un quincho con parrilla techada y cocina a gas natural con pileta de lavado en mesada. La pileta de 8 x 4 mts cuenta con caldera para calefaccionarla y jacuzzi. En cuanto a los servicios se realizó todo el cambio de cañerías incluyendo cloacas, gas natural, electricidad, agua corriente y cuenta además con losa radiante eléctrica en las dos plantas. Acceso de garage cubierto para un vehículo con un portón levadizo y un portón corredizo más un espacio de estacionamiento descubierto al frente. La ubicación es especialmente tranquila, ideal para quienes buscan paz y privacidad. Con todas estas características y más, esta casa representa una oportunidad única para quienes desean un hogar moderno y completo en una zona residencial privilegiada. No dudes en contactarnos para coordinar una visita.

USD 85.000

345 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

(leg 1664) - LA Ardilla AL 700 - A Metros DE LA Estación Villegas

Ciudad Evita, La Matanza

Casa 4 ambientes en venta – lote propio – apto créditoexcelente oportunidad en Ciudad Evita, ideal para vivienda familiar o quienes buscan una propiedad con potencial de ampliación en una zona con muy buena conectividad. Desarrollada en una sola planta, la propiedad se emplaza sobre un lote propio de 12, 62 x 27, 58 m, con orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. Al ingresar, nos recibe un porche con jardín al frente y espacio descubierto para varios vehículos. En el interior, cuenta con un living comedor amplio, con ventanal que aporta luz y ventilación. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada, con cómodo espacio de guardado. La propiedad dispone de: - 2 dormitorios luminosos, ambos con placard- Principal con ventilación hacia el fondo- Segundo dormitorio también con vista al fondo- Baño completoAdemás, cuenta con: Garage cubierto para dos autos, que también puede adaptarse como espacio para reuniones o usos múltiplesAmplio fondo libre con plantas y árboles, ideal para disfrutar y con gran potencial de ampliaciónUbicación estratégica: * A 200 metros de Av. Esteban Crovara* Cercano a la estación Justo Villegas* Entorno residencial con buen acceso a transporte y servicios* Documentación al día- Apto crédito- Se evalúan propuestas de pago- Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 128.900

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Hornero 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Nahir Lafuente. venta casa 4 ambientes con pileta Y jardin. ciudad evita. permuta. Estado impecable. descripción general. Propiedad de 138 m² construidos ubicada estratégicamente en Ciudad Evita, diseñada para familias que buscan funcionalidad y confort. Ofrece una distribución versátil y espacios optimizados para una vida moderna. Ubicación privilegiada. • Emplazada sobre calle El Hornero en Ciudad Evita. • Excelente conectividad con rutas N° 21 y N° 4. • Acceso directo a La Plata y autopista Ricchieri. • Múltiples opciones de transporte público cercanas. distribución de espacios. Planta Baja. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi integrada con salida al jardín. • Toilette de servicio. • Dormitorio con vestidor. Primer Piso. • Dos habitaciones adicionales. • Baño completo. • Balcón con vista al frente. características técnicas. • Superficie total: 195 m² de terreno. • Superficie cubierta: 138 m² • Estado general: excelente. • Dos cocheras. amenities Y espacios exteriores. • Pileta de hormigón. • Jardín parquizado. • Quincho. • Patio. • Lavadero. • Balcón. valor diferencial. Propiedad que combina diseño funcional con espacios versátiles. El quincho y la pileta ofrecen opciones ideales para reuniones familiares y entretenimiento, transformando cada espacio en una experiencia única de convivencia. Oportunidad de inversión para familias que valoran ubicación estratégica, comodidad y potencial de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

448 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EVA DUARTE 3300. Entre La Brasita

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Quincho y piscina en ciudad evita. Circunscripcion 3º Seccion 2º, Muy linda propiedad sobre avenida. Desarrollada de la siguiente manera: Rejas al frente, con jardín, y cochera semicubierta (con portón corredizo automatizado) Hall de recepción. Amplio living comedor con hogar a leña (con pisos de porcelanato, super luminoso) Cocina con muebles en U (con barra pasadora comunicada al living) y Hermoso comedor con vista al fondo de la propiedad. en total: 4 dormitorios (3 de ellos con pisos de parquet, y uno con pisos tarugados de madera, todos con placares) 3 baños con accesorios completos (1 con bañera, y otro con cuadro de ducha) Garaje para dos autos. al fondo: Hermoso parque con Piscina de 4 x 8 metros aproximadamente (con filtro y bomba) Dos cisternas + tanque de agua con bomba presurizadora. Quincho semicubierto con parrilla interna y toilette. La propiedad se encuentra en muy buen estado en general. Muy buenos detalles de terminación - Medidas del lote: 22. 5 X 20 metros aproximadamente - Lote 448 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2270)

USD 135.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Tuca 2600. Entre La tacuara y El quebracho

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 4 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermoso duplex con piscina en circ1º, sec 1º, ciudad evita; apto credito hipotecario. Luminoso Dúplex con Gran Potencial de Revalorización. Esta atractiva propiedad de fachada tradicional ofrece un diseño funcional ideal para la vida familiar, destacándose por su moderna cocina integrada con barra desayunadora y mesada de granito, además de amplios dormitorios con techos de madera a la vista y placares empotrados. Lo que realmente distingue a este dúplex es su espectacular espacio exterior que invita al entretenimiento: cuenta con una generosa parrilla y sector de cocina exterior bajo pérgola, y una pequeña piscina que promete ser el centro de las reuniones estivales. La propiedad se completa con un baño de servicio moderno y un baño principal completo, presentando una excelente oportunidad para quienes buscan combinar la vida interior y exterior en un entorno familiar. Escucha Ofertas!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aguardamos tu Consulta!! Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-194)

USD 135.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LA GALLINETA . Entre El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de chalet 3 ambientes en circunscripcion 1º seccion 2º, Ciudad Evita. apto credito - Encontrala en +Hogares del bna. Muy lindo chalet en rotonda, del modelo individual - perimetro parquizado, sin tocar paredes con vecinos- Linda y tranquila zona residencial. - Al frente, hermoso jardin parquizado, Porche luminoso. - Amplio Living con vista al frente. - Cocina con muebles de bajo mesada, con espacio de comedor diario. - Comedor. - Baño principal. - 2 dormitorios - con pisos de mosaicos- exterior: - Fondo y perimetro parquizado. - Quincho semicubierto con parrilla. Te contamos: la propiedad se encuentra en estado original, muy bien cuidada, ideal para modernizar o restaurar a tu gusto, No te pierdas esta oportunidad! Superficie de lote 376 m2. Consultanos para más información o coordinar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2322)

USD 149.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Almendro 4500. Entre El churrinche y La taruca

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa en barrio puertas del sol, ciudad evita, la matanza. nuevo valor! Escucha ofertas. Ubicada en Barrio Puertas Del Sol, Ciudad Evita, La Matanza, esta casa totalmente reciclada ofrece un entorno residencial cerca de vías principales, escuelas y centro comercial. Presenta un diseño distribuido en dos plantas con espacios interiores funcionales y ambientes amplios. En la planta baja se encuentra un living comedor con piso de porcelanato, cocina integrada equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor de aire y salida al patio, además de dos habitaciones, una con placard y piso cerámico, la otra con piso de madera. Completa el sector un baño principal con piso cerámico y lavadero independiente. La planta alta dispone de dos dormitorios espaciosos con piso de parquet, iluminación natural y un baño completo. En el exterior, la propiedad cuenta con piscina con baldosas refractarias, galería y quincho equipado con parrilla, anafe, muebles completos y espacio de comedor. La cochera es techada para un vehículo. El inmueble cuenta con portón de acceso, patio, sistema de seguridad. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-66)

Ver mapa