• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

386 Casas con jardín y patio en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 220.000

1081 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Eucaliptos al 1400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicada en el encantador barrio de Villa California, esta casa ofrece una experiencia de vida inigualable en San José del Rincón, La Capital. Con un diseño funcional y una orientación Este, la propiedad se extiende en un terreno de 1081 m², de los cuales 224 m² están cubiertos, garantizando comodidad y espacio. La residencia cuenta con tres dormitorios, todos equipados con armarios empotrados, de los cuales dos con baño en suite completos asegurando privacidad y conveniencia para toda la familia. El área social se compone de un amplio living comedor, ideal para reuniones familiares, complementado con una cocina moderna, un baño de uso social, un lavadero funcional y un cuarto de guardado. En el exterior, los residentes disfrutarán de un amplio jardín con riego automático y una pileta de gran dimensión perfecta para los días soleados. La galería espaciosa cuenta con parrilla techada proporcionando un espacio excelente para el entretenimiento al aire libre, donde también cuenta con un horno de barro ideal para compartir momentos. Con un total de tres cocheras cubiertas, la casa asegura un espacio seguro para los vehículos, con la comodidad de un portón amplio. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, electricidad, gas envasado, e internet, garantizando una vida moderna y cómoda. La conexión de gas natural esta muy próxima a llegar a la zona. Adicionalmente, la casa está equipada con aire acondicionado en todos sus ambientes, un hogar soñado, y sistema de alarma, brindando seguridad y confort durante todo el año. La ubicación tranquila y el entorno natural hacen de esta casa un refugio perfecto, apta para mascotas y lista para ser habitada. Esta propiedad combina la serenidad de su entorno con todas las comodidades modernas, convirtiéndola en una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida y bienestar. No pierda la oportunidad de conocer esta maravillosa casa en Villa California.

Super destacado

USD 360.000

422 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta, 4 Dormitorios en Guadalupe.

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Oportunidad casa de estilo en venta!! Familias o inversores!! Matheu 170 Guadalupe NorteGran propiedad multifuncional con alto potencial de renta y desarrollo. Tu próximo hogar: amplitud, confort y espacios para disfrutar en familia. Esta casa está pensada para quienes valoran la comodidad de los espacios amplios, la vida al aire libre y la posibilidad de compartir cada momento. Esta desarrollada en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y versatilidad. Ideal para proyectos de renta, alojamiento temporal, oficinas, consultorios o actividades independientes, gracias a la distribución de sus ambientes y a la posibilidad de subdividir espacios. Para destacar no solo el estilo constructivo sino también sus abertura en madera bien mantenidas. Planta baja* Cocina-comedor* Living* Dos dormitorios* Baño de generosas dimensiones* Cochera cubierta para tres o mas vehículos* Patio, pileta, glorieta* Baño externo* Quincho cerrado con asadorPlanta alta: con ingreso ingreso independiente. * Hall distribuidor (espacio sum) * Tres dormitorios (uno transformado en cocina, ideal para unidad independiente) * Dos baños de grandes dimensiones* Terraza con distinta orientación. Ubicada en barrio Guadalupe Norte, en una zona estratégica, con rápido acceso a servicios y transporte, y lista para entrar a vivir y darle tu identidad. Te invito a visitarla, una casa o dos casas en una!! No te la pierdas!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Super destacado

USD 165.000

1740 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ruta 1 y Bv. Curupies, Sobre la R1

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

En ubicacion de privilegio sobre ruta 1. Venta O alquilerlindera a la Shell en el Km 2. 8Superficie del Terreno mayor a 1750mts2. Son 3 lotes. Esta Imponente casa con un diseño americano, se desarrolla en dos plantas. Cuenta con 300m2 construidos. Tiene doble acceso vehicular, uno por colectora ruta 1 al parque y otro por el Bv Curupies, que se ubica por detrás de la vivienda brindando espacio de estacionamiento en un sector plenamente de servicio, con ingreso de servicio directamente a la cocina. En planta baja, el ingreso principal se da hacia un estar-comedor de grandes dimensiones, con hogar a leña y desarrollado en doble altura, con amplios ventanales en orientación este, generando un espacio donde la luminosidad y la calidad espacial se destacan de manera única y central en la vivienda. Para un lado del estar, y con un diseño abierto, se encuentra la cocina, con isla central, doble boca para artefactos de cocina, espacio para heladeras, dos bachas de agua fria y caliente, luminaria con spots, y espacio para lavarropas. También en esta planta encontramos el baño social (con antebaño). Para el otro lado del Estar comedor, un sector privado, desarrollado por 2 dormitorios en planta baja, 1 con baño y antebaño en suite. El dormitorio principal mide 5. 5m x 4. 5m, cuenta con placard empotrado y abre hacia el imponente jardín. En planta alta se desarrollan 2 dormitorios más con un 3er baño completo, vistas al parque, y un espacio de juegos/gimnasio, que balconea al estar comedor, y comparte la calidad ambiental de este espacio, dada por los ventanales al este y un balcón al frente, donde puede disfrutarse de las vistas del parque. El parque de este inmueble es realmente un sueño, de generosas dimensiones y rico en vegetación: arboles, palmeras, plantas y enredaderas sobre todos los laterales, que hacen de este parque un lugar único, privado y seguro. Cuenta además con una gran piscina con cercos de seguridad. También en el patio un cuarto de servicio, sirve de lugar de guardados de bicicletas y herramientas, y sala de másquinas. Tiene un cuarto baño completo. La zona se destaca por su tranquilidad y seguridad, en un entorno destacado dentro de Colastiné y a 10' de plaza de Mayo en pleno centro de Santa Fe. el inmueble se encuentra listo para habitar, desocupado Y listo para ser aprovechado en temporada.

Super destacado

USD 32.000

161 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Espora al 5100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Se vende casa sobre calle Espora a 400mts de Av. Blas Parera. Emplaza en un terreno irregular con sus respectivas medidas: Norte: 10, 17 mtsSur: 9, 6 mtsEste: 15, 48 mtsOeste: 20 mts Encerrando una superficie total de 161m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy bien iluminados. En planta baja, cuenta con acceso independiente a un patio amplio, ideal para disfrutar al aire libre. Al ingresar, nos encontramos con un espacioso living-comedor, con posibilidad de ingreso vehicular, integrado a una cocina semi sectorizada, equipada con bajo mesada, barra desayunadora de mármol y amoblamientos, destacándose por su excelente iluminación. Completa esta planta un práctico cuarto de guardado, ideal para optimizar el espacio. La planta alta, se dispone de un baño completo, un vestidor diseñado para brindar comodidad y orden, con mobiliario a medida, estantes, cajoneras y espacio de colgado que aprovechan cada rincón, creando un ambiente funcional y elegante. Posee dos dormitorios con orientación al frente, ambos con salida a un balcón compartido. Además, desde el contrafrente de la planta se accede a un segundo balcón, que conecta con el lavadero, aportando mayor comodidad y ventilación a la propiedad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y muy buena iluminación natural, con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Una excelente oportunidad para vivir! Consultanos! Rodrigo Gomez cci 650

Super destacado

USD 95.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pasaje Publico 169,5

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa de diseño en venta Barrio Esmeralda, ubicada en Pasaje Público 169, 5, entre Rivadavia y República del Siria, en Guadalupe Norte, La Capital, Santa Fe. Esta propiedad ofrece una espaciosa superficie total de 235 m2, de los cuales 140 m2 están cubiertos, distribuidos en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrará un amplio living comedor que se integra de manera armoniosa con una cocina semi-sectorizada, perfecta para el día a día familiar. La vivienda cuenta con tres cómodos dormitorios, destacando el cuarto principal que incluye un baño en suite, además de un baño adicional que da servicio al resto de la casa. El área de servicios incluye un lavadero independiente, mientras que en el exterior, una galería se extiende hacia un encantador patio verde con asador, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad dispone de una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, asegurando comodidad y seguridad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, garantizando todas las comodidades modernas necesarias. Con solo 2 años de antigüedad, la casa se encuentra en excelente estado, lista para recibir a sus nuevos propietarios. Una propiedad que combina estilo, modernidad y una ubicación privilegiada en un barrio tranquilo y bien conectado. No pierda la oportunidad de conocer su nuevo hogar.

Super destacado

USD 320.000

290 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

San Martin al 6400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa recientemente estrenada – Reformada y ampliada integralmenteA. Del Valle – A 1 cuadra del centro comercial (San Martín entre Casanello y jp López) 241 m² cubiertos | 75 m² patio | Lote 290 m² (frente Este) Propiedad completamente reformada, ampliada y puesta en valor con materiales de primera calidad. Instalaciones eléctricas, sanitarias, pluviales y de gas totalmente nuevas. Escriturada recientemente. Cuenta con todos los servicios: gas natural, asfalto, cloacas y agua corriente. Planta Baja: • Jardín al frente con enredaderas• Cochera para 2 vehículos (una cubierta) • Living recibidor luminoso• 1 dormitorio amplio en suite con vestidor Johnson• 2 baños completos nuevos (sanitarios Roca Mónaco, mamparas de vidrio laminado, bachas de travertino, mesadas de madera maciza) • Cocina comedor semi integrada de 48 m² con mesada de mármol negro boreal, muebles de pino macizo laqueados• Galería de 38 m² con bar, asador, mesada con bacha doble y baño de servicio• Patio de 75 m² con piscina 7. 00 x 3. 00 con cascada• Lavadero cubiertoPlanta Alta: • Distribuidor con entrepiso de madera• Estudio• 2 dormitorios amplios al frente• Baño completo premium• Kitchenette• Amplios espacios de guardadoDetalles destacados: • Aberturas de madera recicladas estilo campo• Tirantería de quebracho colorado• Pisos porcelánicos simil madera y cemento• Aislación térmica con poliuretano 60 mm• Conectividad para tv en 6 puntosEquipamiento adicional (opcional): • 5 calefactores (uno hogar a leños 7. 000 k/cal) • 3 aires acondicionados (2 inverter nuevos) • 7 ventiladores de techo• 3 cámaras de seguridad. Se aceptan vehículos como parte de pagoAcepta financiación hasta 20/30% según propuesta. Propiedad de diseño, sólida, funcional y con ubicación estratégica. Nota: La propiedad se comercializa en el estado de conservación en que se encuentra al momento de la publicación y/o visita, pudiendo requerir, según el criterio del comprador, tareas de modernización, refacción o acondicionamiento. Ma. Soledad Pino - cci 854 - Ver datos278Romina Maglione - cci 855 - Ver datos167

Super destacado
Ver mapa