• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Casas con mas de 4 cocheras en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 285.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 472 19 y 20

City Bell, La Plata

Casa en venta – 4 dormitorios, parque, pileta + local Y monoambiente | lote 800 m²Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, sobre lote de 800 m², con una superficie cubierta de 207 m². Ideal para familia numerosa o para combinar vivienda con renta o actividad independiente. Cuenta con: • Living-comedor amplio con hogar a leña• Cocina integrada al comedor diario mediante arcada• 4 dormitorios• 2 baños (uno con ducha y otro con bañera) • Pisos de porcelanato• Losa en sector de dormitorios• Cañerías renovadas• Techo de chapa con canaletas y bajadas a nuevo• Calefacción por tiro balanceado (3 equipos) • 2 equipos de aire acondicionadoExterior: • Espacio guardacoche para varios vehículos• Amplio parque• Pileta de natación• Sector de parrilla y patioUnidades independientes: • Local al frente de aproximadamente 25 m²• Monoambiente al frente de aproximadamente 25 m²Ambos espacios se encuentran separados de la casa principal, ideales para renta o uso profesional. - Lote amplio con gran potencial- Ideal vivienda + renta o actividad- Ambientes cómodos y funcionalesTodos los serviciosReciclada hace aproximadamente 14 añosAcepta permuta por casa de 2/3 dormitorios en la zona, con lote de menor tamañoContamos con llaves – visitas disponiblesCoordiná tu visita aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 349.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

C. 461 E/ 11 y 13 El Quimilar- City Bell

City Bell, La Plata

Apto banco nacion Excelente casa moderna en City Bell, ubicada en la zona de El Quimilar, desarrollada sobre un lote de 10 x 50 metros, con 210 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y espacios para disfrutar en familia o con amigos. Esta propiedad en City Bell cuenta con permiso de obra aprobado y final de obra en trámite avanzado, lo que brinda previsibilidad, respaldo documental y una gran candidata para un crédito hipotecario. La casa se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y bien ventilados, con aberturas de pvc símil madera con doble vidrio (dvh) en todos los espacios, asegurando excelente aislamiento térmico y acústico. En planta baja, la casa ofrece un recibidor, estudio o cuarta habitación, baño completo, patio interno, una cocina moderna totalmente equipada con barra desayunadora, y un gran espacio social integrado a la galería con parrilla al jardín. El exterior cuenta con pileta de 3, 5 x 6, 5 m, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta, se encuentran en total tres dormitorios, dos de ellos con baño completo, además en esta parte de la propiedad encontramos un amplio lavadero/sala de máquinas. La habitación principal en suite, cuenta con un vestidor de 20 m2 y salida a una terraza de 30 m² con vista al jardín, un espacio privado y funcional. Otros datos relevantes que tenes que saber de esta casa en El Quimilar, City Bell cuenta con: • Calefacción por losa radiante• Baños con ventilación natural• Cerramiento perimetral• Riego por aspersión• Bomba y cisternaUna casa moderna con pileta en City Bell, pensada para quienes buscan vivir bien, con calidad, diseño y espacios que acompañen la vida familiar y social. Consultanos para coordinar una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 590.000

1300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Casa EN Venta Grand Bell - Barrio Privado CON Amenities City Bell Calle 467

Grand Bell, City Bell

Hay propiedades que se definen por su estética y otras, como esta, que se definen por su integridad. Ubicada sobre un lote privilegiado de 1. 400 m² en el sector más consolidado de Grand Bell, esta casa de 388 m² cubiertos. Cuenta con calefacción por losa radiante, aberturas de doble vidriado que garantizan una eficiencia térmica superior durante todo el año. El área social se integra de manera orgánica, con un amplio living comedor de vistas abiertas seguido de la cocina y el comedor diario. Tiene un escritorio independiente para home office, un playroom en planta baja y diversas salas comunes que permiten que cada integrante de la familia encuentre su lugar sin interferir en la dinámica del otro. Tiene cuatro dormitorios estratégicamente distribuidos, incluyendo una suite principal con hidromasaje en planta alta y un segundo dormitorio en suite en planta baja, ideal para huéspedes o para quienes buscan la comodidad de evitar escaleras. Tambien un parque totalmente arbolado que rodea la construcción y garantiza una privacidad absoluta. La pileta con solárium y la galería con quincho y parrilla a gas funciona como un ambiente más de la casa, permitiendo que las reuniones sociales se trasladen al aire libre con total naturalidad. Con capacidad de cochera para varios vehículos a vivir aca es elegir la seguridad 24hs y el entorno deportivo de un barrio exclusivo. *Medidas aproximadas.

USD 189.000

1024 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

472 e/ 23 y Camino General Belgrano 1859

City Bell, La Plata

Ubicada en el corazón de City Bell. Con una superficie generosa y una distribución clásica, esta casa ofrece la base sólida necesaria para un proyecto de renovación, permitiéndote actualizarla según tus preferencias personales. Ubicada en el sector más buscado de City Bell (calle 472 entre 23 y Camino Belgrano), esta propiedad es la base ideal para quienes buscan potencial, ubicación y superficie. Si estás buscando una propiedad para personalizar a tu gusto, esta es una oportunidad estratégica. La casa cuenta con una estructura sólida y funcional, lista para ser modernizada y adaptada a las tendencias actuales, permitiéndote adquirir una propiedad de grandes dimensiones en una zona premium a un precio ajustado. Distribución y Características: - Zona Social: Living con estufa hogar que aporta calidez, cocina con comedor diario independiente. - Tres dormitorios luminosos y baño completo. - Quincho Amplio(100 m²): Es, sin dudas, el valor agregado de la propiedad. Desarrollado en dos plantas, cuenta con cocina, parrilla, baño completo y un ambiente extra en planta alta ideal para escritorio o playroom. Un espacio versátil que ya está construido y listo para disfrutar. Exterior: Gran parque con piscina consolidada, cochera semicubierta para dos autos y espacio total para cuatro vehículos dentro del lote. Al comprar esta propiedad, no solo estás adquiriendo un lote privilegiado en City Bell de 1024m2, sino la posibilidad de remodelar una casa con excelente base a tu propio estilo, logrando una revalorización inmediata al finalizar tu proyecto. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 230.000

$ 80.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

456 y 132 N° 3600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Christian Ghisoli Esquivel. 456 y 132, Barrio La Serena. Casa a estrenar ubicada dentro de este nuevo barrio cerrado en City Bell, a pocas cuadras de calle Alvear Ver datos y el ingreso al Country de Estudiantes. Desarrollada completamente en planta baja, esta casa presenta un estilo moderno y funcional, pensada para la vida diaria cubriendo todas las necesidades. El ingreso cuenta con una cochera descubierta con capacidad para 4 vehículos y la posibilidad de generar un semicubierto. En el interior encontramos una cocina-comedor equipada con mueble sobre y bajo mesada, lavadero separado cubierto con conexión para lavarropas y living-comedor con conexión al parque a traves de puertas-balcón. La parte privada cuenta con 3 dormitorios con frente de placard, el dormitorio principal en suite con baño privado. Un segundo baño completo para los dormitorios restantes. Posee una superficie construida de 125m2 sobre un lote propio de 15 x 30mts apoximadamente. Todos los ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural, generando una excelente conexión del interior con el exterior. La casa cuenta con pre instalación de aire acondicionado, calefacción mediante radiadores, carpinterias de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en su totalidad y materiales línea silestone. Desocupada y lista para habitar, esta casa combina un excelente estilo moderno con la tranquilidad de un barrio cerrado y con excelentes accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 595.000

1400 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

467 entre 142 y 148

Grand Bell, City Bell

Esta espectacular casa está ubicada en el barrio privado Grand Bell, ofrece una excelente combinación de confort, amplitud, diseño moderno y espacio calido. Con un terreno de 1400 m² y una superficie cubierta de 388 m², la propiedad se destaca por sus espacios amplios y bien distribuidos. Cuenta con 4 dormitorios, 2 con placar empotrado, el principal en suite con jacuzzi y una excelente ventilación natural. Además, dispone de 4 baños, 3 de ellos completos, ideales para ofrecer y comodidad a los residentes y sus visitas. La cocina está completamente equipada con materiales de alta calidad, integrada con un salón/ quincho con parrilla a gas, También posee el amplio salón el cual nos lleva a una planta baja donde encontraremos un gran playroom y en el entre piso, un escritorio, dormitorio ambos con vista al parque, con baño completo. El jardín y las áreas verdes alrededor de la casa brindan un ambiente relajante, mientras que la piscina y la cochera doble añaden un toque de lujo y funcionalidad a la propiedad. Su ubicación en el barrio cerrado garantiza seguridad y tranquilidad, brindando un estilo de vida exclusivo en un entorno. Oportunidad de venta, engresca del 60% y resto en cuotas! Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo Matrícula col 7306 / col 7433. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espínola y Eugenio Andres Randazzo, Matrícula col 7306 / col 7433 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col 7306 / col 7433

USD 590.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.

Grand Bell

City Bell, La Plata

Excelente casa de diseño ubicada en el barrio privado Grand Bell I en City Bell. Terreno de 1. 400 m2; Superficie cubierta 400 m2 aprox. Cuenta con: 4 dormitorios. 4 baños, 3 de ellos completos. La cocina está completamente equipada con materiales de alta calidad, integrada con un salón/ quincho con parrilla a gas, Amplio salón/living muy luminoso. Un entre piso con un escritorio, dormitorio ambos con vista al parque, con baño completo. Subsuelo con un gran playroom. El jardín y las áreas verdes alrededor de la casa brindan un ambiente relajante, Amplia pileta climatizada con solárium. Espacio para parrilla y asador exterior. Cochera doble. posibilidad de financiacion. Ubicación privilegiada en el barrio con una muy buena arboleda que permite privacidad. El Barrio cuenta. Seguridad 24hs. Gimnasio. Golf. Pileta cubierta. Cancha de Básquet. Pileta descubierta. Mercado de alimentos. Salones varios de fiestas. y un ambiente propicio para distenderse y disfrutar del aire libre, caminatas, deporte con la maxima seguridad. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 650.000

540 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

28 Entre 442 y Arroyo Carnaval 3400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Córdoba. Casa de categoría en entorno natural privilegiado – City Bell. Ubicada en una de las zonas más buscadas y consolidadas de City Bell, esta imponente residencia se emplaza sobre un lote arbolado de 4. 090 m², ofreciendo privacidad, confort y un estilo de vida en contacto con la naturaleza. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con 430 m² cubiertos y 110 m² semicubiertos, con una distribución funcional y ambientes amplios, ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. Planta Baja: El acceso principal nos recibe con un hall distribuidor que da paso a un elegante living de más de 40 m², con hogar a leña y barra divisoria hacia la cocina. Comedor diario con vistas al parque. Cocina independiente con gran mesada, muebles a medida, despensa y lavadero. Junto a un Toilette. Sala de maquinas. En este nivel también se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor (amplio espacio de guardado) y un segundo dormitorio con placard. Planta Alta: Desde un hall distribuidor se accede a dos dormitorios con balcón al frente, baño completo y amplio espacio de guardado. Sótano de fácil acceso, ideal como bodega o depósito. Exterior: El parque se destaca por su arboleda añeja, proporcionando un entorno natural único. En el mismo lote se encuentra una Casa auxiliar (ideal casero o huéspedes), Quincho semicubierto con horno de barro, parrilla, sector de lavado y espacio de guardado, ideal para reuniones sociales. Garaje para 4 autos. La galería cuenta con toldos automáticos, y el acceso a la propiedad es mediante portón automatizado. Detalles de categoría: Pisos de madera natural. Calefacción por radiadores. Equipos split frío/calor en los principales ambientes. Cerramientos de calidad y detalles constructivos de nivel superior. Posee bomba sumergible trifásica y riego por aspersión. Una propiedad única por dimensiones, ubicación y diseño, pensada para quienes valoran el confort y la tranquilidad en un entorno exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

930 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

461 y 21 A

City Bell, La Plata

Casa en venta – City BellUbicada en calle 461 y 21A, en una zona tranquila y rodeada de verde de City Bell, esta propiedad combina comodidad, amplitud y espacios ideales para disfrutar tanto en familia como con amigos. Emplazada sobre un gran lote de 930 m², ofrece privacidad, naturaleza y excelentes espacios exteriores. La casa principal cuenta con 92 m² cubiertos distribuidos en dos plantas: •? Living comedor integrado con la cocina•? 2 dormitorios•? 1 baño completo•? Dormitorio principal con placard•? Dormitorio en planta alta con aire acondicionadoEn el exterior, la propiedad se destaca por sus amplios espacios recreativos y de encuentro: •? Quincho de 46 m² con parrilla, baño y dormitorio adicional•? Gran galería semicubierta de 40 m²•? Piscina de 4 x 10 metros•? Amplio parque con excelente entorno verdeLa propiedad fue remodelada y refaccionada, logrando ambientes cómodos, funcionales y luminosos, ideales para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los accesos y servicios de City Bell. Si querés agendar una visita o más información, envianos un mensajeaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 590.000

1400 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Grand Bell

City Bell, La Plata

Casa de diseño en venta en Grand Bell I – City Bell. Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Grand Bell I, en City Bell, implantada sobre un lote de 1. 400 m², con una superficie cubierta aproximada de 400 m², desarrollada en varios niveles y con una cuidada calidad constructiva. La vivienda se destaca por su diseño, amplitud y luminosidad, con una distribución funcional que permite disfrutar tanto de los espacios sociales como privados. En planta principal cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín, cocina totalmente equipada con materiales de primera calidad, integrada a un salón/quincho con parrilla a gas. Posee cuatro dormitorios y cuatro baños, de los cuales tres son completos. Dispone además de un entrepiso donde se desarrolla un escritorio y un dormitorio, ambos con vista al parque y baño completo. En el subsuelo se encuentra un amplio playroom, ideal para múltiples usos. El exterior ofrece un jardín parquizado que brinda un entorno verde y privado, pileta climatizada con solárium, espacio para parrilla y asador exterior, y cochera doble. La propiedad se encuentra ubicada en un sector privilegiado del barrio, con excelente arboleda que garantiza privacidad y tranquilidad. El barrio Grand Bell I cuenta con seguridad las 24 horas, gimnasio, cancha de golf, pileta cubierta y descubierta, cancha de básquet, mercado de alimentos, salones de usos múltiples y amplios espacios verdes, ideales para actividades recreativas y deportivas en un entorno seguro. Posibilidad de financiación. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, calidad y vida al aire libre en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 248.000

$ 190.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

160 y 467 0

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 160 y 467. Casa a la venta ubicada en un barrio cerrado en City Bell (Zona de Countries y Barrios Cerrados). De facil acceso a Ruta 36, Camino Gral Belgrano, a pocos minutos del centro comercial City Bell. La propiedad se encuentra distribuida sobre un lote de 15, 95x38 (606M2) aproximadamente, posee 150m2 cubiertos y 70m2 semi cubiertos (Medias cubiertas y semi cubiertas aproximadas). El inmueble se distribuye de la siguiente manera: - Cochera semi cubierta para 2 autos y acceso para 3 vehiculos mas descubiertos. - Cocina integrada al living comedor. - 3 dormitorios (El principal con baño en suitte y vestidor) - Cuarto de blancos. - Baño completo con ducha. - Patio seco. - Despensa. - Lavadero. - Galeria semi cubierta con parrilla y bacha. - Baño exterior con ducha. - Pileta. Detalles de la propiedad: - Aberturas tipo dvh pvc Simil Madera. - Pisos de Porcelanato. - Estufa Hogar. - Aires Frio/Calor. - Agua por perforacion. - Gas natural. El barrio cuenta con: - Seguridad Privada las 24hs. - Doble cerco perimetral. - Camaras de seguridad. propiedad no apta banco! Se evaluan permutas de interes. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 575.000

1340 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio LOS Ceibos

City Bell, La Plata

Barrio Los Ceibos (City Bell). Ubicada en el exclusivo Barrio Los Ceibos, de City Bell. Ingreso por doble puerta hacia un elegante hall que conecta con un luminoso living con vistas panorámicas al parque. El corazón de la casa es su moderna cocina con isla, integrada con un espacioso comedor diario. Cuenta con un quincho cerrado equipado con parrilla y toilette, ideal para reuniones familiares y con amigos durante todo el año. Además, para su comodidad, dispone de una habitación de servicio con baño completo y lavadero independiente. En planta alta cuenta con cuatro (4) amplias habitaciones. La habitación principal es en suite con baño privado y un generoso vestidor. Las tres habitaciones restantes son igualmente espaciosas y comparten un baño completo. Esta planta también cuenta con una terraza privada. Terminaciones de alta calidad, incluyendo calefacción por radiadores en todos los ambientes y aberturas de aluminio que garantizan una excelente aislación y luminosidad. El exterior ofrece un amplio parque con piscina descubierta. Sup. Cubierta: 360 mts2. Sup. Lote: 1340 mts2. *Sobre lote irregular. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

USD 295.000

1800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Calle 458 Entre 24 y 26

City Bell, La Plata

Casa en City Bell sobre lote de 1800 m² | 2 viviendas + quincho | Gran potencialUbicada en calle 458 entre 24 y 26 muy cerca del Country de Estudiantes de La Plata, en una de las zonas más tranquilas y arboladas de City Bell, esta propiedad se emplaza sobre un amplio lote de 1800 m² parquizado, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y contacto con la naturaleza. La propiedad cuenta con una casa principal desarrollada con living comedor, cocina independiente, dos dormitorios, escritorio que se puede transformar en 3er dormitorio y baño completo. Además, dispone de una segunda unidad tipo departamento, con living y cocina integrada, un dormitorio y baño completo, lo que la convierte en una excelente opción para vivienda multifamiliar, renta o espacio independiente de trabajo. Como valor agregado, posee un quincho de generosas dimensiones (8, 5 x 4 m) con parrilla, ideal para reuniones, junto a un espacio de guardado o cochera cubierta con altillo. Con una antigüedad aproximada de 40 años, se encuentra en buen estado general, con potencial de modernización, ofreciendo múltiples posibilidades de actualización o desarrollo sobre su amplio terreno. Destacados: Lote de 1800 m²Dos unidades independientesQuincho con parrillaCochera/espacio de guardado con altilloEntorno natural y consolidadoGran potencial de valorizaciónUna propiedad con características poco frecuentes en la zona, ideal para quienes priorizan el espacio y la versatilidad.

Ver mapa