526 Casas con mas de 2 baños en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 87.000
325 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Calle 160 e 445 y 446
Barrio Las Banderitas, City Bell
Ubicada en el consolidado Barrio Las Banderitas de City Bell, esta casa de una planta ofrece 70 m² cubiertos en un terreno de 325 m². Cuenta con 2 habitaciones, una de ellas en suite y ambas con placards, además de 1 baños completo. La cocina se integra al área social, creando un ambiente espacioso y luminoso gracias a su orientación este, que garantiza ventilación natural. El techo es de losa de hormigón armado, permite pensar en la mpliacin posible en altura.. La propiedad también incluye una pileta de natación y espacio para dos autos en estacionamiento descubierto. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet, gas envasado y biodigestor. La escritura es en parte indivisa, con opción a adquirir el terreno contiguo. Ideal para quienes buscan un hogar tranquilo y de bajo mantenimiento, con la posibilidad de expandirse en el futuro.


USD 310.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
21A Esq. 447 n 2970
City Bell, La Plata
Se trata de una casa desarrollada totalmente en planta baja, con hall de entrada, living comedor con estufa hogar, amplia cocina comedor diario, con isla moderna totalmente equipada con pasaplatos que integra con quincho/ sala de reuniones; cuenta con 3 dormitorios amplios ( 1 en suitte) 3 baños, 1 toillete, pergola para 2 autos, màs otra pergola mas pequeña, piscina de 3m por 7m con playa, moderna, gran parque, y arboleda "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 420.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
473 bis e/ 15 y 17 N 971
City Bell, La Plata
Casa antigua reciclada de 4 dormitorios en excelente ubicacion en City Bell, sobre lote de 20 x 50, cocina living comedor, quincho pileta, cochera"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 630.000
$ 700.000 Expensas
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.
467 E 142 Y 148
Grand Bell, City Bell
Excelente casa desarrollada en dos plantas, luminosa y funcional, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de City Bell. Cuenta con espacios amplios, parque arbolado con piscina, quincho ideal para reuniones y la seguridad de un Club de Campo. Ubicación: Calle 467 entre 142 y 148, Club de Campo Grand Bell, City Bell, La Plata. Superficie: Lote de 1. 200? m² aprox. (30 x 40) 340? m² cubiertosCaracterísticas: 4 dormitorios (1 en suite con hidromasaje y vestidor) 5 baños + 1 toiletteAmplio living-comedor de 5 x 12? mCocina equipadaLavadero con habitación y baño de servicioGaraje para 2 autos + espacio para 1 auto adicionalQuincho con parrillaBalcón terraza con vista al parqueGran parque con piletaEstado: 10 años de antigüedad. ¡Consúltanos para coordinar una visita y conocerla!


































