• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

321 Casas con parrilla y pileta y jardín en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

2475 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Grand Bell Lote 147/158

Grand Bell, City Bell

Casa en Grand Bell, desarrollada en dos plantas, con forma de L construida sobre 2 lotes de un total de 2475 metros de superficie. En una gran ubicación dentro del Barrio. pb: En este nivel encontramos un amplio acceso hacia un hall de ingreso que conectando de forma armónica con el living comedor, que cuenta con un importante hogar a leños, dividido por una isla de silestone la cocina cuenta con muebles bajos y sobre mesadas, lavadero cubierto de amplio espacio. Esta planta cuenta con amplios ventanales, los cuales permiten un gran ingreso de luz natural. Con acceso hacia las cocheras a través de un semi cubierto que mira hacia el gran jardín, nos encontramos con el quincho, que cuenta con parrilla, una cocina totalmente equipada y espacio para gran numero de personas, con una vista hacia la pileta tenemos unos sillones en desnivel. Dentro de este sector encontramos un cine. Hacia el patio encontramos una gran pileta y un gran verde. pa: Subiendo por la escalera del living comedor, nos dirigimos al pasillo distribuidor, el cual nos lleva hacia un lado nos dirige hacia uno de los dormitorios en suite de 5 metros x 5 metros mas un importante vestidor y el baño compartimentado en suite, con hidromasaje. Hacia el otro lado del pasillo distribuidor encontramos los tres dormitorios restantes y un espacio el cual se utiliza de gimnasio. La propiedad cuenta con detalles de categoría. Este Barrio Cerrado cuenta con 2 Club House, Cancha de Golf de 9 hoyos, 4 canchas de Tenis, cancha techada de Basquet, cancha de futbol, Pileta olímpica techada y climatizada, otra pileta descubierta, Gimnasio, actividades de aqua gym, restaurante, seguridad las 24 hs, etc. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 230.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

459 e/ Camino Centenario y 12

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 459 entre Camino Centenario y 12 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta con parrilla y patio con pileta con playa húmeda. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 115mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 700.000

682 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diag. 9 de Julio e/ 473bis y Cno. Centenario

City Bell, La Plata

Casa de estilo histórica en City Bell, con un lote irregular de 682m2, a pocos metros de Cantilo y Cno. Centenario. Ideal para desarrollo comercial esta propiedad tiene un frente de 30 mt sobre una de las calles mas transitadas de City Bell. En la planta baja encontramos una elegante sala de recepción, cocina comedor diario perfectamente equipada, un lavadero, living-comedor, un funcional escritorio y baño completo. En la planta alta, descubrirás un baño completo y tres dormitorios con suelos de madera que añaden calidez y elegancia a los mismos. Desde el balcón, podrás apreciar las vistas y la tranquilidad que ofrece este entorno. El amplio parque cuenta con un depósito de guardado, una parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre, una piscina para relajarte en los días soleados y una cómoda cochera con gran capacidad. Además, toda la planta baja está protegida por rejas que brindan seguridad y tranquilidad. Esta propiedad forma parte del patrimonio de City Bell, una de las primeras casas históricas de la zona, lo que la convierte en una inversión única en términos de historia y elegancia. Además, su ubicación te ofrece acceso rápido a comercios de la zona. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 628.000

$ 520.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

467 e/ 144 y 146

Grand Bell, City Bell

Lote: - La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 30 x 40 metros. Distribución y ambientes: - Ingresamos a través de un amplio hall de recepción que da paso a la distribución principal de la casa. - Contiene un living espacioso con estufa de hogar en perfecto funcionamiento y un diseño estético que armoniza con el estilo constructivo de la vivienda. Este ambiente, unificado con el comedor, ofrece visitas hacia el frente y acceso directo a una galería que precede a un jardín cuidadosamente diseñado. - La cocina cuenta con barra y está conectada al comedor diario, con salida directa a la galería exterior. Perfecto para disfrutar de las reuniones familiares al aire libre. - Toilette de recepción, revestido con materiales de primera calidad. Zona privada: - Hacia la derecha, la casa dispone de 3 dormitorios con placard, siendo el principal en suite, ofreciendo total comodidad y privacidad. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. - Lavadero separado, cómodo y muy luminoso. Detalles y espacios adicionales: - La cochera calefaccionada tiene un espacio para 2 autos y, además, incluye un altillo con posibilidad de convertirse en un playroom o espacio de guardado, gracias a su altura y a la calefacción ya instalada. - Mediante una escalera ubicada en la entrada, accedemos a un sum o posible dormitorio con baño completo. Este espacio cuenta con balcón con vista al parque y amplio ventanal al frente, con pre instalaciones de gas y agua, lo que permite convertirlo en una unidad independiente. Exterior y espacios verdes: - En el exterior, encontramos una galería amplia que recorre toda la casa, equipada con parrilla y rodeada de una frondosa vegetación. El parque cuenta con riego en perfecto estado y una pileta ideal para disfrutar del aire libre. Detalles de categoría: - Calefacción mediante radiadores alimentados por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. - Carpintería a medida en toda la casa, pisos de lapacho y griferías de primera calidad. Ubicación estratégica: - A solo 10 minutos del centro de La Plata y a 30 minutos de Puerto Madero, la propiedad goza de una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las mejores propuestas comerciales y gastronómicas de City Bell. Esta propiedad no solo destaca por sus amplios espacios y su diseño cuidado, sino también por la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y el confort que ofrece vivir en uno de los mejores countries de la región, sin perder la cercanía a centros urbanos de gran relevancia. ¡Contáctanos para recibir más información y agenda una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 169.000

624 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino General Belgrano e/ 452 y 453

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios a la venta ubicada sobre Camino General Belgrano entre 452 y 453 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta la misma posee cocina distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor con espacio de lavadero, living comedor y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor. Posee amplio patio con pileta y un quincho equipado con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 624mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

455 e/ Camino General Belgrano y 24

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 455 entre Camino General Belgrano y 24 (City Bell, La Plata). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galeria semi-cubierta y quincho con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300 mts2 y tiene una superficie aproximada de 156 mts2 cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 590.000

520 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

476 . Entre 142 y 148

City Bell, La Plata

Casa en venta gran bellventa de propiedad Premium, en Grand Bell ii. Propiedad desarrollada en 2 plantas ( acepta permuta Y financiacion) Planta baja: amplio living luminoso con ventilación cruzada, con vista al parque delantero y trasero, espaciosacocina con muebles premium y ventanales de pvc y dvh. A continuación nos encontramos con el living-comedor con pisos de porcelanato que se comunica con el parque a través de puertas vidriadas de piso a techo en toda la extensión del ambiente, los ventanales que se repiten a lo largo de toda la propiedad con vista al parque dan una excelente calidez y visual única, a continuación un amplio estar semicubierto. A continuación del living tenemos un baño con ducha, de ahí procedemos al quincho de grandes dimensiones el cual posee parrilla y baño. A continuación nos encontramos con un lavadero y cuarto de guardado. En planta alta posee 5 dormitorios, el principal en suite con vestidor, todos con una excelente luminosidad, 1 baño completo, 1 escritorio, terraza de 60m2 aprox. Todas los ambientes poseen radiadores y aire acondicionadoEl country ofrece: Excelente amenities, piletas al aire libre y cubiertas, canchas de golf y otros deportes, club house para actividades sociales proveeduría, etc. Seguridad privada. Grand Bell ii se encuentra a 30 minutos de puerto madero por autopistacasa en venta gran bell. acepta permuta: departamento en capital hasta U$D 200. 000 de 2 dormitorios ( belgrano, recoleta, pto, madero) xintel(jrs-jrs-2)

Super destacado

USD 129.000

$ 180.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

462 y 21

City Bell, La Plata

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicado en Condominio Lincoln Park, sobre calle 462 y 21 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja. La misma posee dos dormitorios, un baño completo, cocina con muebles bajo mesada integrada por barra desayunadora al living comedor con salida al jardín con pérgola y patio con lavadero. _ Cochera con espacio para un auto. _ Las expensas al 09/09/2025 son de aproximadamente $180. 000 e incluyen servicios. _ El condominio Lincoln Park cuenta en espacios comunes con: Piscina, solárium, parrillas, sum, quinchos, piscina para niños, jacuzzi exterior, spa completo, gimnasio, ducha escocesa con sala de masajes y sauna. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 165.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

472 Entre 29 y 30. City Bell

City Bell, La Plata

Casa en City Bell de tres dormitorios con parque y pileta. Ubicada en calle 472 entre 29 y 30 sobre lote de 300 mts2, 10 de frente por 32 mts de fondo. Planta Baja; al ingresar a la vivienda se encuentra un jardín parquizado, con espacio vehicular semi cubierto para dos autos grandes y además cuenta con espacio para guardar motocicleta, o para tres autos pequeños. La cochera semi cubierta cuenta con un espacio simil baulera. El acceso peatonal invita a disfrutar del acceso al living, con ventanales priorizando la iluminación del living. Cuenta con un espacio sectorizado para escritorio, con un baño social tipo toallete, totalmente renovado. El comedor con salida a la galería semi cubierta por medio de una puerta ventana que une ambos espacios sociales, donde se puede disfrutar de una Estufa hogar con pulmón y tubo de tiraje Pigué en excelente estado de conservación. La cocina se encuentra sectorizada con muebles bajo y sobre mesada, de estilo moderno minimalista y separada del comedor por medio de una barra desayunadora. Importante a destacar que tiene tiene instalación para lavavajillas en la cocina El patio cuenta con Riego por aspersiónLa pileta de 3x7 (espejo de agua) con instalación completa (bomba niord de fundición, filtro vulcano) Deck de madera que reviste toda la pileta – Solarium de 3 x 8 (aprox). Lavadero separado al que se accede por la galería techadaBaño completo / vestuario ideal para el uso diario de la pileta, todo en excelentes condiciones funcionales y esteticas. Galería techada con estructura de metal, listones de madera y chapa policarbonato acanalado transparente que permite el paso de la luz solarAdemás, vas a poder disfrutar de una parrilla en galería cubierta (todo de parrillas Pigué) – Mesada y pileta de acero contigua. Planta Alta: Se distribuyen tres dormitorios todas con pisos de parquet. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Dos habitaciones y baño completo. Como valor agregado la vivienda cuenta con: Bomba presurizadora Rowa PressSistema de alarma instalado 901Aberturas de aluminio vidrios dvh. Rejas en todas las aberturas de la propiedad, Instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y living comedorPiso cerámico en planta baja, porcelanato en galería techada. El barrio se encuentra totalmente consolidado, estilo residencial con muy buenas construcciones. Principales arterias que se aproximan son calle 467, con rápida salida hacia camino Belgrano y a la ruta 36. Calle 28 principal via de acceso para la ciudad de La Plata. Próximo a colegios privados y estatales, primarios y secundarios. Además, a pocas cuadras se encuentra el country de Estudiantes de La Plata, y paseos comerciales y gastronómicos de City Bell. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 368.000

1908 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

132 bis 527

City Bell, La Plata

Hermosa casa con parque y pileta, ubicada en una zona residencial muy tranquila. La casa cuenta con 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio comedor situado al centro, contando hacia un costado con un living integrado con piso de lapacho y en desnivel, para definir muy bien los ambientes. Hacia el otro lado se encuentra la cocina, separada por una barra de cedro macizo. Hacia el mismo lado se accede a través de un pasillo al baño social completo y un escritorio (o habitación). Al otra ala, finalizando el living se encuentra una escalera que lleva a la planta alta y comienza un pasillo por donde se accede a un baño completo, que posee un antebaño amplio separado por puerta, y 2 habitaciones, terminando en un amplio quincho de 9m x 6m, integrado a la casa y separado por una puerta blindada, con lugar para guardado, lavadero y parrilla. Actualmente el quincho se encuentra dividido por durlock, aprovechado para generar 2 habitaciones extras y playroom. En planta alta encontramos 1 habitación, con vestidor y baño en suite, con bañera hidromasajes y antebaño. A través de una puerta blindada se accede a una terraza que ocupa toda la superficie del quincho, donde se genera un espacio extra privado para la habitación principal. Al fondo posee garage techado para 2 vehículos. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aberturas de aluminio anodizado con vidrios 3+3 laminados. Desde el living se accede a una galería con deck de lapacho francés, teniendo una medida de 2, 80m x 12m, que se integra con el quincho, y separada por 3m de cesped se integra una Piscina con solarium de 4m x 11m, con descanso de 2m x 3m y sistema de limpieza completo, continuando con un parque libre de 23m x 36m. El lote posee 36m de frente x 53m de fondo, con una superficie total de 1908m² Se encuentra a 2 cuadras de la calle 476, por dónde pasa el micro, a 5 cuadras del Golf de Estudiantes de La Plata, y a 5 minutos del centro de City Bell, uno de los puntos gastronómicos más codiciados del Partido de La Plata. Posibilidad de permuta por menor valor.

Super destacado
Super destacado

USD 550.000

2798 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

23 Entre 460 y 462

City Bell, La Plata

Casa en venta en el corazón de City Bell, sobre un imponente lote de 2800 m² rodeado de naturaleza y serenidad, se encuentra esta casa de categoría, pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y detalles de calidad en cada rincón. Ubicada entre Camino Centenario y Belgrano acceso por ambos. Desde que se cruza el portón, se percibe el equilibrio perfecto entre funcionalidad y calidez. La casa se abre con un living-comedor amplio y luminoso, donde cada ventana enmarca el verde del jardín. La cocina, cómoda y bien equipada, se conecta con una galería semicubierta y se extiende hasta un quincho con parrilla y toilette, ideal para reuniones con familia y amigos. El sector privado de la casa ofrece tres dormitorios: uno en suite, con vestidor y baño propio, un verdadero refugio personal, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, hay un baño adicional con ducha en el pasillo, un lavadero independiente y un escritorio o estudio perfecto para trabajar desde casa o tener un espacio de lectura tranquilo. En cada ambiente hay aire acondicionado, la calefacción es por radiadores, y cuenta con dos termotanques de alta recuperación y dos bombas de presión que garantizan confort en todo momento. La instalación eléctrica está preparada con luz monofásica y trifásica. El parque es protagonista: una pileta de 6 x 12 metros con bomba y caldera, respaldada por una garantía estructural de más de 30 años, se convierte en el centro del disfrute al aire libre. Y para los que buscan mantenerse activos, hay un gimnasio de categoría o sum con baño completo, entrepiso y espacio de guardado. La casa también tiene cochera semicubierta para 2 o 3 autos, y dos perforaciones de agua: una para riego y otra para uso doméstico, asegurando eficiencia y autonomía. Una propiedad única, donde cada espacio fue pensado para vivir bien. En City Bell, en un entorno privilegiado, esta casa espera a quienes saben que el hogar es mucho más que cuatro paredes. Superficie del lote: 2798 mts²Superficie construida aprox: 443, 50 mts²Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 90.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

7 Bis Esquina 475 5900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Timoteo Paunero. 7 bis e/ 475 y 476. Casa de 2/3 dormitorios en venta ubicada en el Barrio Savoia, City Bell, La Plata. Emplazada sobre un lote en esquina de 414, 62 m², la propiedad se encuentra en una ubicación estratégica con accesos desde ambas calles, lo que proporciona una adecuada dinámica funcional y conectividad en un entorno principalmente residencial. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 139, 41 m² distribuidos en dos niveles, con una organización que separa el área social del sector privado y garantiza ambientes con excelente iluminación natural. Planta Baja: El acceso principal se realiza a través de una galería semicubierta que conecta directamente con el sector social. Cuenta con un estar espacioso y un comedor diario integrado a la cocina mediante una barra pasaplatos. Este nivel dispone de un baño completo con bañera y un dormitorio de generosas dimensiones que aprovecha el bajo escalera como espacio de guardado, con potencial para ser subdividido e incorporar un sector de escritorio. Planta Alta: En este nivel se desarrolla un segundo dormitorio con aberturas orientadas hacia el parque. Por su distribución estructural, el espacio ofrece el potencial de ser subdividido mediante tabiquería de construcción en seco para consolidar un tercer dormitorio. Exterior y Esparcimiento: El área libre de la propiedad cuenta con un jardín parquizado y piscina de fibra con cerco de seguridad. Las expansiones incluyen parrilla, un patio semicubierto con capacidad de estacionamiento para dos vehículos, sector de lavadero y guardado. Como volumen independiente, se destaca un quincho equipado con cocina y baño completo. El perímetro total del inmueble se encuentra delimitado por paneles de fibrocemento. Servicios y Entorno: La propiedad cuenta con asfalto sobre ambas calles y disponibilidad de servicios de energía eléctrica, gas natural, agua corriente y cloacas. Características Principales: - Ubicación: Calle 7 bis esquina 475 y 476, Barrio Savoia, City Bell. - Superficie del Lote: 414, 62 m². - Superficie Cubierta: 139, 41 m². - Dormitorios: 2 (con posibilidad de subdivisiones). - Baños: 2 completos (uno en la vivienda principal y otro en el quincho). - Cochera: Espacio semicubierto para 2 vehículos. - Quincho independiente equipado con cocina y baño. - Antigüedad: 18 años. - Estado: Bueno. Una propuesta ideal para la vida familiar, que combina ambientes luminosos, versatilidad constructiva y un completo sector exterior con quincho independiente y piscina. ¡Contáctanos para más información o para coordinar tu visita! Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título o plano de mensura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ¡Comprá la casa que querés! No la que podés pagar. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.180.000

$ 730.000 Expensas

1200 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños3 coch.

Country Gran Bell 2

Grand Bell, City Bell

Cantisano Propiedades vende excelente casa en el exclusivo country grand bell ii, en City Bell! Propiedad de categoría, con tan solo 2 años de antigüedad! Lote de 1. 200m² (40 x 30), con superficie cubierta de 520m². Residencia pensada para familias, barrio que da privacidad, seguridad y prestaciones de primer nivel. La casa se desarrolla en dos plantas. En planta baja gran living comedor con hogar a gas automatizado, cocina moderna y funcional, que incluye una imponente barra revestida en mármol y sector de parrillas a gas y leña, además de horno pizzero. Lavadero independiente y habitación de servicio con baño privado. En planta alta 5 dormitorios, 2 suites, la suite principal ofrece un amplio espacio, doble sector de tocador con bañera, baño y ducha privados y salida a una gran terraza privada. Se suma otra suite, con placar empotrado, baño con doble bacha y baño con ducha y bañera. Luego, 3 dormitorios adicionales los cuales son asistidos por un baño común al final del pasillo, también con doble bacha. Todos los dormitorios cuentan con climatización frío/calor. Exterior diseñado para disfrutar todo el año. Piscina climatizada de 15 x 4 más sector en L, con sistema de losa y paredes radiantes. Se complementa con un quincho totalmente equipado: parrilla, anafe, horno eléctrico, aire acondicionado, losa radiante, sauna seco, baño completo y un hidromasaje climatizado de 2 x 2. La casa cuenta con un nivel de confort técnico excepcional: calefacción por losa radiante en todos los ambientes (incluido quincho), sistema central de aire frío/calor en planta baja, cuatro calderas independientes de bajo consumo, generador automático a gas de 15 kva que abastece la totalidad de la propiedad, y riego automatizado con presurización en todo el parque. Construida íntegramente en hormigón, con detalles de terminación en mármol en cocina y baños, y revestimientos exteriores de gran formato, garantiza durabilidad y eficiencia. Cochera para tres vehículos (pensado para 2 autos/camionetas y 1 para moto/cuatriciclo u otro tipo de vehículo de menor tamaño) con portón automático, uno de los espacios cuenta con la instalación para cargador de vehículo eléctrico/hibrido. Casa ideal para quienes buscan instalarse con su familia en un entorno seguro, exclusivo y con todas las comodidades de una residencia premium. Posibilidad de permuta por casa dentro de barrio cerrado. Propiedad apta crédito. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 260.000

1278 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

475 e/ 8 y 10

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Savoia sobre calle 475 entre 8 y 10 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero cubierto, living comedor, dos baños completos y cuatro dormitorios, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con gran jardín parquizado, quincho, deposito, baño exterior y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y semi cubierta para otros dos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 28, 40mts de frente por 45mts de fondo, contabilizando una superficie total de 1278mts2, de los cuales 263mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 155.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

11 e/ 474 y 475

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 11 entre 474 y 475 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, amplio comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y gran patio con espacio para pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículos y cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad cuenta una segunda unidad funcional al fondo estilo monoambiente. _ Excelente calidad constructiva. _ Cañerias de agua, gas y electricidad hechas a nueva hace aproximadamente 10 años. _ A 2 cuadras de Camino Centenario, con excelente accesibilidad sin perder la tranquilidad que brinda la zona. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

1105 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

467 al 5000

Grand Bell, City Bell

Exclusiva residencia en venta en Grand Bell I – City BellUbicada en uno de los sectores más privilegiados y estratégicos de Grand Bell I, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y un entorno único, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida. Desarrollada sobre un lote de 1. 105 m², la vivienda cuenta con aproximadamente 300 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, distribuidos en ambientes amplios, funcionales y luminosos. Planta Baja* Importante living-comedor con vistas al jardín. * Cocina-comedor de generosas dimensiones. * Dos dormitorios. * Baño completo. * Dos toilettes. * Lavadero independiente. * Cuarto de guardado. * Amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. * Piscina con jacuzzi integrada a un gran parque cuidadosamente diseñado. Planta Alta* Exclusiva suite principal de aproximadamente 80 m². * Amplio vestidor. * Baño en suite. * Excelente privacidad y vistas abiertas. Subsuelo* Gran sótano de aproximadamente 90 m², ideal para sala de juegos, gimnasio, cava, cine o múltiples usos. Características destacadas* Calefacción por losa radiante. * Aires acondicionados instalados. * Sistema de riego automático. * Excelente calidad constructiva. * Ambientes amplios y funcionales. * Inmejorable orientación y ubicación dentro del barrio. Vivir en Grand BellEsta propiedad se encuentra dentro de Grand Bell, considerado uno de los clubes de campo más exclusivos y consolidados de la región. Ubicado estratégicamente en City Bell, con rápido acceso a La Plata y a la Autopista Buenos Aires–La Plata, ofrece un entorno de naturaleza, seguridad y servicios de primer nivel. El barrio cuenta con: * Seguridad privada las 24 horas. * Cancha de golf de 9 hoyos diseñada por Roberto De Vicenzo. * Club House de aproximadamente 1. 600 m². * Piscina de estilo caribeño. * Gimnasio. * Restaurante y espacios gastronómicos. * Canchas de tenis. * Cancha de fútbol. * Amplios espacios verdes, lagos y arboledas consolidadas. * Todos los servicios subterráneos. Una propiedad única para quienes buscan vivir en un entorno de máxima categoría, rodeados de naturaleza, seguridad y excelentes amenities, dentro del barrio más prestigioso de City Bell. Consultanos para coordinar una visita privada. Domínguez Bienes Raíces.

Destacado
Ver mapa