• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

579 Casas con parrilla en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 149.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

443 Entre 28 y 28 bis

City Bell, La Plata

Casa en Venta de cuatro dormitorios. Encantadora casa de dos plantas, situada en el tranquilo y tradicional barrio de City de La Plata. Ubicada sobre la calle 443, entre 28 y 28 bis, esta propiedad goza de una excelente ubicación a tan solo 600 metros de camino Gral belgrano, brindando un fácil acceso a una de las principales vías de la ciudad. Características Generales: Terreno: La propiedad se asienta sobre un lote de 12 m de frente por 30 m de fondo, ideal para aquellos que buscan una vivienda con amplio espacio verde. Orientación: La casa cuenta con una excelente orientación, asegurando buena luminosidad en todos sus ambientes. Su distribucion es en dos plantas, Planta Baja: Living-Recibidor: Espacioso y luminoso, con entrada directa desde la calle. Cocina-Comedor Diario: Funcional y bien distribuida, ideal para el día a día familiar. Baño Completo: Refaccionado a nuevo, moderno y cómodo. Escritorio: Perfecto para ser utilizado como habitación de huéspedes o espacio de trabajo. Lavadero: Práctico, con espacio suficiente para lavarropas y almacenamiento. Parrilla: Ubicada en Galería cubierta, perfecta para disfrutar de asados en familia o con amigos. Garage: Amplio cubierto, pasante con capacidad para dos vehículos. Fondo Verde: Generoso jardín al fondo, ideal para disfrutar del aire libre y pileta. Planta Alta: Cuatro dormitorios: Cómodos y luminosos, con placard y piso de parquet. Dormitorio principal con baño en suite. Baño Completo: Con todos los servicios, perfectamente mantenido. Muy buen estado de conservación y mantenimiento. Lista para habitar. Esta casa en City Bell es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad rodeado de un entorno tranquilo y natural. ¡No pierda la oportunidad de visitarla y descubrir todas sus posibilidades! Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Destacado

USD 240.000

910 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

466 Entre 23 y 24

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell! Excelente zona! - Desarrollada en dos plantas. - Superficie cubierta: 250 m²- Lote amplio de 20 x 45, 5 m (910 m²) - Ubicado a solo 150 metros del Camino General Belgrano, con excelente accesibilidad- Construcción sólida, con techo de tejas francesas y detalles tradicionales- 4 dormitorios, todos con buena luz natural- Escritorio en planta baja, ideal para home office o habitación extra- 3 baños en total, bien distribuidos- Calefacción por radiadores en todos los ambientes- Lavadero independiente- Quincho semi cerrado con toilette- Pileta de 9x5, rodeada de verde- Espacio para vehículos semicubierto para 2 autos- Parque arbolado y muy cuidado, ideal para disfrutar al aire libreMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 345.000

4935 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Calle 158 e/ 470 y 474 0. Entre 470 y 474

City Bell, La Plata

Venta de Casa 3 Dormitorios en City Bell. Ubicada en Calle 158 e 470 y 474. Importante propiedad desarrollada sobre un amplio lote, con excelente entorno verde y una destacada arboleda, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad constructiva. La casa cuenta con 215 m² cubiertos y 120 m² semicubiertos, distribuidos de manera funcional y luminosa. Dispone de 3 dormitorios más escritorio, destacándose la habitación principal en suite con vestidor. Además, posee 2 baños completos y un toilette. Sobre lote de 4935 m2. El área social ofrece una cómoda cocina comedor integrada y un amplio living con estufa hogar, generando ambientes cálidos y acogedores. Todos los ambientes tienen vista y salida al parque, otorgando gran luminosidad y conexión con el exterior. La propiedad se encuentra en estado impecable y cuenta con detalles de calidad como: - Aberturas con doble vidrio. - Instalación preparada para radiadores. - Equipos split frío/calor. - Portón automático de ingreso. En el exterior se desarrolla una amplia galería semicubierta, cochera semicubierta, parrilla, baño y una espectacular pileta de 5 x 11 metros, rodeada de verde y privacidad. Una propiedad lista para disfrutar, en una de las zonas más buscadas de City Bell. Corredor responsable: Matías Albina col. 7152. Contacto: Manuel Tuculet Ver datos. Mateo Tuculet Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(mbp-mbp-1875)

Destacado

USD 248.000

674 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

446 entre 21 A y 21 C

City Bell, La Plata

Casa en venta en City Bell entre caminos en calle 446 entre 21 A y 21 C. Hermosa casa de 237m2, sobre un terreno de 20x37. Ubicada en una zona tranquila y arbolada, esta propiedad de dos plantas ofrece amplios espacios y detalles de calidad en un entorno ideal para disfrutar la calma y comodidad. Con un terreno de 740m2, la casa cuenta con una construcción dde 237m2 que incluye un quincho de 60m2, completo con cocina y baño, ideal para reuniones y momentos de relax. Planta baja: . Living- comedor: espacioso y luminoso, con ventanales al frente y también tienen vista a la galería y pileta. . Escritorio: perfecto para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. . Cocina moderna: con diseño funcional y detalles de ultima generación. . Bano completo: comodidad para todos los miembros de la familia. . Galeria: amplia y conectada al jardín, ideal para disfrutar de las tardes al aire libre. . Garage semicubierto: con espacio para un vehículo. planta alta: . Dormitorios: cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Ademas, el espacio permite la posibilidad de un tercer dormitorio, actualmente utilizado como playroom. . Bano grande: con una amplia superficie, ideal para una. Familia. La casa se encuentra en una excelente ubicación, en un barrio tranquilo, rodeado de naturaleza, con acceso rápido a las principales arterias de la ciudad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Destacado

USD 478.000

$ 250.000 Expensas

615 m² tot.7 amb.6 dorm.2 coch.

Calle 476 S/N. Entre Esquina 132 Bis

City Bell, La Plata

Venta de Casa 7 ambientes O mas en El Cuace - City Bell, La Plata. Casa en venta Barrio cerrado El Cauce, lote interno (no perimetral). Casa nueva sobre lote de 14 x 36. Posee garaje todo con piso de adoquín cubierto para 2 autos más 3 descubiertos. Puerta doble de acceso principal de hierro artístico. Hall recibidor en doble altura con araña colgante y escalera revestida con mármol New Beige y barandas de hierroartístico. Escritorio, toilette con pileta de travertino, estar comedor con salida a la galería, cocina comedor con muebles de cocina bajo y sobre mesada satinados hechos a medida, campana con extractor, horno de acero inoxidable empotrado en pared, anafe 5 hornallas de acero inoxidable y hierro fundido, pileta de lavar estilo country, isla para 5 personas con ruedas; a continuación encontramos el sector de parrilla con cerramiento de chapa y pileta de lavar y salida a la galería. Lavadero cubierto con ventilación al patio interno. Desde el estar se accede al sótano/sala de juegos (con cerramiento de pvc con dvh para su completa aislación) de 55m2 con sector de guardado o cava. Galería semicubierta, fondo con piscina de 3, 70x8 con caída sin fin y luces y solárium, baño exterior con ducha y lugar de guardado. Fondo parquizado con cerco vivo en todo el perímetro, cesped de grama brasilera y riego por aspersión. En Planta Alta tenemos al frente 2 dormitorios y al contrafrente otros 3, total 5. El dormitorio principal de generosas dimensiones con baño separado y cabina de ducha, jacuzzi y doble vanitoryde travertino en otro espacio. Vestidor y terraza privada. Segundo y tercer dormitorio con terraza. (uno también con baño en suite). Poseen escritorio y placard completo. Los dormitorios y la cocina con conectividad usb. Ante baño y baño completo. Total 5 baños (4 completos más 1 toilette). Pasillo distribuidor de 1, 20mts de ancho. Los pisos de toda la casa son de porcelanato. Los de planta baja son de porcelanato español de 1, 20 x 1, 20, planta alta símil madera. Todos los baños de piso a techo recubiertos en porcelanato. La calefacción es por loza radiante en ambas plantas. Circuito separado de agua y calefacción. Cielo raso de yeso con moldura a 2, 70 mts. De altura, excepto en el estar comedor que seencuentra a 3 mts de alto. Grifería fv alta tecnología y Peirano en baños y de diseño en cocina. Sanitarios Piazza. Posee termotanque de 120 lts de alta recuperación y caldera. Bomba Rowa 26presurizadora y perforación a Puelche con bomba de 1 1/2hp para riego y llenado de piscina. Aberturas a medida de pvc con dvh Alemanas marca Rehau con mosquiteros. Luces led en toda la casa. Pre-instalación de Split en todos los ambientes. La pintura interior es satinada en toda la casa. Todo el exterior recubierto con texturado piedra parís y molduras. Son 352m2 cubiertos mas 28m2 semicubiertos de galería y 25m2 semicubiertos de gge. Todos los servicios. Planos y escritura. El barrio cuanta con doble acceso y control las 24hs (por calle 133 y por calle 476), rondín nocturno, circuito aeróbico de 1 km alrededor del arroyo, 2 puentes peatonales, 4 plazas con juegos para niños y espacios de ocio. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-802)

Destacado

USD 195.000

10%

483 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 471 Entre 21 a y 21 b

City Bell, La Plata

Casa de desarrollada en dos plantas con materiales constructivos de primera calidad sobre un lote de 15m x 32m, que combina funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. En planta baja dispone un living comedor, equipado con estufa a leña que aporta calidad y estilo. La cocina se integra de manera práctica al ambiente Además, cuenta con un toilette de recepción. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con balcón y un baño completo, brindando privacidad y comodidad. La propiedad posee calefacción por radiadores y garage pasante para dos autos. En el exterior se destaca una amplia galería con vista al parque. En el final del mismo posee un lugar del mismo estilo constructivo de la casa que puede usarse como quincho y lugar de guardado. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 390.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 471 N° 1270

City Bell, La Plata

Sobre lote en esquina de 30m x 40m con orientación Suroeste, parquizado con riego por aspersión, pileta de 4m x 9m con filtro, añosa arboleda y cerco perimetral verde. Casa moderna de ladrillo visto con amplio living comedor, toilette, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite y otras 3 habitaciones con un baño completo. Cuenta con un quincho de 70 m2 con parrilla, lugar de guardado, cuarto de servicio y baño; cochera cubierta para 2 autos con portón automático. La casa está construida con un doble muro de ladrillo vista. Los pisos son de pinotea en el living comedor y dormitorios; microcemento en el toilette; porcelanato en la cocina y el baño; granito en el baño de la suite y en el quincho y madera en el cuarto de servicio. Todas las carpinterías son de cedro con vidrios blíndex laminados. Calefacción central por radiadores y acondicionadores de aire en todos los ambientesAlarma monitoreda con 8 cámaras. Según el nuevo Código de Ordenamiento Territorial (zona au-Clo3) se pueden construir hasta 1440 m2 en 3 niveles (9 m) para 36 personas en 6 unidades habitacionales. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 185.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 29 Entre 475 y Guemes

City Bell, La Plata

The palms house – complejo de houses en city bell? Calle 29 entre 475 y Güemes – City BellSe presenta The Palms House, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de City Bell, pensado para integrarse al entorno natural que caracteriza al área: tranquilidad, amplios espacios verdes y excelente calidad de vida. El proyecto se desarrolla dentro de un complejo cerrado de categoría, diseñado para ofrecer una perfecta combinación entre privacidad, confort y espacios comunes de calidad. En total contará con 6 unidades funcionales tipo houses en dúplex, distribuidas dentro de un predio que tendrá aproximadamente 1. 300 m² de construcción total, con espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social. Actualmente se encuentran en preventa exclusiva dos unidades funcionales, que corresponden a las dos unidades centrales del complejo. Las unidades del frente poseen ingreso independiente y no se encuentran a la venta por el momento, mientras que otras dos unidades se ubican hacia el sector posterior del predio.? El proyectoThe Palms House propone una arquitectura contemporánea que combina metal, vidrio, madera y revestimientos blancos, generando una estética moderna y elegante que se integra al paisaje natural de City Bell. El diseño busca una armonía entre espacios privados y áreas comunes, ofreciendo unidades amplias, luminosas y funcionales, junto con amenities pensados para disfrutar del aire libre. En el sector posterior del complejo se desarrollará el área de amenities, que incluirá: • Piscina• Solarium• Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillaEste espacio está pensado para compartir reuniones, encuentros sociales y momentos de recreación, permitiendo disfrutar del entorno verde y la vida al aire libre.? Las unidadesCada unidad funcional posee aproximadamente 170 m² totales, distribuidos de la siguiente manera: • 111 m² cubiertos• 35 m² semicubiertos y balcones• 23 m² de patio privadoLas unidades están desarrolladas en dúplex, con una distribución cómoda, funcional y pensada para la vida familiar. Planta baja• Espacio semicubierto para dos vehículos• Patio interno• Living comedor• Cocina separada con barra• Espacio exterior semicubierto• Toilette• Patio privado con parrillaPlanta alta• Dos dormitorios• Baño completo compartido• Dormitorio principal con vestidor y baño en suite• Placares en dormitoriosCada unidad está diseñada para ofrecer amplitud, luminosidad y conexión con el exterior, integrando patios privados y expansiones semicubiertas.? Calidad constructivaEl proyecto se desarrolla con materiales de primera calidad, garantizando durabilidad, eficiencia y una estética moderna. Entre sus principales características se destacan: • Pisos de porcelanato• Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos flotantes en dormitorios• Terminaciones modernas de alta calidad• Sistema de calefacción por radiadores instalado• Aires acondicionados instaladosLas unidades se entregarán listas para habitar, con todos los sistemas de climatización incorporados.? UbicaciónEl complejo se encuentra en calle 29 entre 475 y Güemes, en una ubicación estratégica dentro de City Bell, una zona en constante crecimiento y altamente demandada. El entorno se caracteriza por: • Entorno residencial tranquilo• Amplios espacios verdes• Cercanía a centros comerciales y servicios• Excelente conectividad con el resto de la ciudadUna ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza.? Preventa exclusivaActualmente se encuentran disponibles dos unidades funcionales en preventa, correspondientes a las unidades centrales del complejo.? Valor de preventa: usd 190. 000 cada unidad (contado) Este valor corresponde a una etapa inicial de comercialización, por lo que las próximas unidades del desarrollo tendrán un valor superior. Existe la posibilidad de financiación, con actualización del precio. Consultar condiciones.? Fecha estimada de finalización del proyecto: diciembre de 2026.? The Palms House es una propuesta pensada para quienes buscan diseño contemporáneo, calidad constructiva y un entorno natural privilegiado, dentro de un desarrollo moderno y exclusivo en City Bell. Consultanos para recibir más información, planos del proyecto y disponibilidad.

Destacado
Destacado

USD 220.000

577 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

16 Entre 474 y 476 38

City Bell, La Plata

Casa de 3 dormitorios con parque y pileta en una de las mejores zonas de City BellUbicada en un sector privilegiado de City Bell, entre caminos, a metros de calle Güemes y a tan solo cinco cuadras del centro comercial de Cantilo, esta propiedad ofrece una excelente combinación de tranquilidad, comodidad y cercanía a todos los servicios. Desarrollada sobre un lote de 577 m², cuenta con 187m² cubiertos y una distribución funcional para la vida familiar. La vivienda dispone de: - 3 dormitorios, uno de ellos en suite. - Segundo baño completo. - Living-comedor con estufa hogar. - Cocina independiente. - Quincho. - Parque. - Pileta. La propiedad fue construida en 1987 y posee planos aprobados, siendo apta crédito hipotecario. Cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente y cloacas. Entre sus mejoras se destaca la renovación de la instalación de agua de los baños realizada hace aproximadamente 10 años. Los baños se encuentran en funcionamiento, aunque admiten actualización estética para ponerlos en valor. El terreno se encuentra elevado respecto del nivel de calle y la propiedad dispone además de bomba sumergible con perforación de 65 metros. Un entorno que marca la diferenciaLa casa se encuentra sobre una cuadra muy poco transitada y de excelente convivencia vecinal. Son solo 23 familias en aproximadamente 180 metros de extensión, conformando una comunidad consolidada, participativa y comprometida con el cuidado del barrio. Los vecinos mantienen contacto permanente entre sí y con la Delegación de City Bell para mejorar el entorno, organizando incluso encuentros y celebraciones comunitarias que reflejan el espíritu de pertenencia y la calidad humana de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad residencial característica de City Bell sin resignar cercanía a los principales accesos, comercios y servicios. No dudes en contactarme para coordinar una visita. Mi nombre es Soledad Lopez y estoy para ayudarte a encontrar tu lugar.

Destacado

USD 199.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

14 A e/ 473 bis y 474

City Bell, La Plata

Casa de una planta con tres dormitorios. Living con hogar, cocina equipada con bajo mesada y alacena, con vista y acceso al patio. Dos de los dormitorios cuenta con placard y pisos de parquet. Posee dos baños completos. Entrada pasante para dos vehículos. Cuenta con un quincho / garage grande de aprox 70 m2 con un depósito. Parrilla completa. Y patio con verde. La casa cuenta con 150 m2 cub y lote de 10 x 30 mtsPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Consultar precio

580 m² tot.4 dorm.2 coch.

Calle 460 Esquina 12b

City Bell, La Plata

Calle 460 y 12 b. Casa a la Venta de 4 Dormitorios - City Bell (apto banco) Calle 460 y 12 b. Casa en esquina - City BellSe encuentra a 80 metros del camino Centenario. Ubicación de excepción para vivienda familiar permanente, a 10 minutos del centro de La Plata y 5 minutos de la subida de la autopista. Posee cochera para dos autos, quincho, piscina y amplio parque. Orientada al sudeste, con los ingresos sobre la calle 460, esta casa de 20 años de antigüedad destaca desde el primer paso por la calidad de los materiales que la componen. En la planta baja encontramos la cocina, comedor y el estar, ambientes amplios integrados y con gran ingreso de luz natural; jardín de invierno, toilete, lavadero; y el dormitorio principal en suite con vestidor. En la planta alta encontramos 3 dormitorios y baño completo, todos con buen ingreso de luz natural y ventilacion propia. Por ultimo podemos destacar en el amplio parque, la pileta de 9mts por 3, 5mts, el quincho, parrilla, fogon y toilete. El estado general de la propiedad es muy bueno, ideal para vivienda familiar permanente, por entorno y tranquilidad, en uno de los barrios mas lindos y buscados de la ciudad. Propiedad trabajada por Emanuel Alvarez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Alvarez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 122.000

325 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

160 e/ 444 y 449 - La Campiña

City Bell, La Plata

Casa en Barrio La Campiña – City BellFuncional, luminosa y en entorno natural privilegiadoDesarrollada íntegramente en planta baja sobre lote de 325 m², esta propiedad combina practicidad, comodidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con: • 2 dormitorios con placard• Amplio living• Cocina comedor integrada con salida al parque• Galería con parrilla• Horno de barro• Vestuario exterior• Lote totalmente parquizado• Pileta• Portón automático con ingreso independiente al barrioLa casa se destaca por su excelente integración entre los espacios interiores y el área verde, generando un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos. - Sistema full electric, con la instalación de gas ya realizada y preparada para futura conexión, lo que aporta previsión y flexibilidad ante la llegada del servicio. Ubicada dentro del barrio La Campiña, en una zona rústica y natural de City Bell, a pasos de la Reserva de Eucaliptos y con rápidos accesos a Ruta 36 y Autopista La Plata – Buenos Aires. Cercana a reconocidas instituciones educativas como: • Colegio Esseri• Colegio Patris• Colegio Estrada (nueva sede)? Barrio con bajas expensas? Zona en crecimiento y consolidada? Escritura por parte indivisa? Apto crédito Banco FrancésUna excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, verde y buena conectividad en City Bell. posibilidad de tomar permuta Y financiar una parte como alquiler. Propiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 250.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

26 y 480

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 26 Y 480 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños. Amplia galería cubierta con parrilla y jardín. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 400mts2, de los cuales 170mts2 son cubiertos. posible apto credito. Posibilidad de financiamiento / permutas /opciones de pago. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 480.000

961 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 144 y Arroyo Carnaval

City Bell, La Plata

Propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote propio en Barrio Privado Aldea San Efrén, City Bell. Cuenta con 173 m² cubiertos distribuidos en estar-comedor con cocina integrada, tres dormitorios (el principal en suite con vestidor), dos baños completos, toilette y lavadero independiente. Posee 107 m² semicubiertos que incluyen cochera para dos vehículos, acceso principal y galería perimetral. El barrio dispone de seguridad 24 hs y control de acceso. Corredor interviniente: Juan Del Grosso Sato col. 7313Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 169.000

624 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino General Belgrano e/ 452 y 453

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios a la venta ubicada sobre Camino General Belgrano entre 452 y 453 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta la misma posee cocina distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada integrada al comedor con espacio de lavadero, living comedor y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor. Posee amplio patio con pileta y un quincho equipado con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 624mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 275.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

13c Entre 461c y 461b - City Bell

City Bell, La Plata

Duplex de 2 plantas, forma parte del condominio "Árboles City Bell" El sector "Nueva York" da a calle 13c, es un bloque de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con acceso a los amenities (pileta y quincho) y gran parque arbolado común a todo el complejo. En Planta Baja: Estar comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, toilette y balcón techado. En Planta Alta se ubica otro dormitorio con otro baño completo, y salida a una gran terraza con sectores semicubiertos y descubiertos. Cuenta con cochera propia. En el centro de la manzana se encuentra un amplio espacio común compartido, corazón del emprendimiento y que está disponible para todos los propietarios. Incluye un moderno salón de usos múltiples (sum) con parrilla, una pileta con solarium y un amplio prado con una hermosa parquización. El sum tiene 60 m2 y una galería de 20 m2. entrega estimada junio 2027 Propiedad trabajada por Gustavo Ferrario. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gustavo Ferrario se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa