• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Casas con iluminacion en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 480.000

875 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

14 e/ 474 y 476

City Bell, La Plata

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada sobre calle 14 entre 474 y 476 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y playroom. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 875mts2 y tiene una superficie aproximada de 290mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

3046 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

474 y 139

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 474 y 139 (Joaquín Gorina, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living con chimenea, comedor, toilette, cuatro baños completo y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor e hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 046mts2 y tiene una superficie aproximada de 326mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

al 400

City Bell, La Plata

Dúplex de 2 dormitorios en calle 460 entre Camino Gral. Belgrano y 23 – La PlataEste moderno dúplex combina funcionalidad, diseño y calidad constructiva en una ubicación tranquila y de fácil acceso. Distribuido en dos plantas, ofrece ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort diario. Características destacadas: * Living comedor amplio, con excelente entrada de luz natural. * Cocina integrada, moderna y funcional, ideal para quienes disfrutan de espacios conectados. * Toilette en planta baja, práctico para visitas. * Baño completo en planta alta, con bañera y ventilación natural. * Dos dormitorios, el principal con placar empotrado de gran capacidad. * Cochera propia, cómoda y segura. * Jardín de invierno, un espacio acogedor para disfrutar todo el año. * Patio con césped y parrilla, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. * Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, para una climatización eficiente. * Calefacción por caldera dual, que garantiza confort térmico y agua caliente de manera continua. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y por su muy buena calidad de construcción, pensada para brindar bienestar y durabilidad. Una opción ideal para quienes buscan un hogar completo, funcional y con detalles que marcan la diferencia. Alquiler anual en usd sin ajustes Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 360.000

3400 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

160 e/ 470 y 474

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios ubicada sobre calle 160 entre 470 y 474 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de una hermosa cocina comedor de concepto equipada con muebles sobre y bajo mesada, living integrado, toilette, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con un gran dormitorio en suite con baño completo y escritorio. Amplia y luminosa, cuenta con un gran parque de 3. 400mts2, un quincho incorporado a la casa con parrilla y baño completo. En el exterior dispone de galería semi cubierta y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 3. 400mts2, de los cuales 250mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 116.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

23 e/ 459 y 460

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en 23 e/ 459 y 460 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, escritorio, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 480mts2 y tiene una superficie aproximada de 123mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 600.000

$ 450.000 Expensas

1400 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Country Grand Bell

Grand Bell, City Bell

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Grand Bell (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, bar, playroom, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla y amplio parque con pileta. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 385mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 595.000

628 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio e/ Cantilo y 473 Bis

City Bell, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 9 de Julio entre Cantilo y 473 Bis (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y depósito. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 682mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 199.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

14 A e/ 473 bis y 474

City Bell, La Plata

Casa de una planta con tres dormitorios. Living con hogar, cocina equipada con bajo mesada y alacena, con vista y acceso al patio. Dos de los dormitorios cuenta con placard y pisos de parquet. Posee dos baños completos. Entrada pasante para dos vehículos. Cuenta con un quincho / garage grande de aprox 70 m2 con un depósito. Parrilla completa. Y patio con verde. La casa cuenta con 150 m2 cub y lote de 10 x 30. Camiglia PropiedadesPropiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 540.000

1464 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

467 y Plaza San Martin

City Bell, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 467 y Plaza San Martín (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, toilette, escritorio, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 242mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 480.000

961 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Calle 144 y Arroyo Carnaval

City Bell, La Plata

Propiedad desarrollada en una sola planta sobre lote propio en Barrio Privado Aldea San Efrén, City Bell. Cuenta con 173 m² cubiertos distribuidos en estar-comedor con cocina integrada, tres dormitorios (el principal en suite con vestidor), dos baños completos, toilette y lavadero independiente. Posee 107 m² semicubiertos que incluyen cochera para dos vehículos, acceso principal y galería perimetral. El barrio dispone de seguridad 24 hs y control de acceso. Corredor interviniente: Juan Del Grosso Sato col. 7313Propiedad trabajada por Sara Mendy. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Sara Mendy se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

234 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

11 E/ 469 Y 470 - #6589 - Bº Hípico

City Bell, La Plata

Venta Casa - 2 dormis - Bº Hípico - City Bell - Parque y piletaUbicada en una de las zonas más tranquilas de City Bell, directamente frente al Club Hípico, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad y entorno natural. Al ser una casa situada al fondo, garantiza un silencio absoluto y una conexión total con su amplio parque. la propiedaddesarrollada en dos plantas con un diseño funcional y cálido, la casa se destaca por su luminosidad y sus ambientes integrados. En la planta baja cuenta con un espacio Integrado: Cocina-comedor de concepto abierto, ideal para la vida familiar y reuniones sociales. Living muy luminoso que cuenta con una salamandra, brindando ese toque acogedor y confortable único para los días de invierno. Ademas tiene baño social completo funcional para la planta baja. En la planta alta integra el descanso y el trabajo. Tiene dos dormitorios cómodos con vistas al verde y un espacio home office como un ante escalera para armar un escritorio independiente, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo para trabajar o estudiar. Además también cuenta con un baño principal, que es el segundo baño completo para el sector privado de la casa. el exteriorel corazón de esta propiedad es su área exterior. Un gran parque consolidado que ofrece un pulmón verde inigualable, coronado por una pileta ideal para disfrutar durante todo el verano. ubicación estratégicavivir frente al Hípico no es solo una dirección, es un estilo de vida. Disfrutá de la cercanía a los centros comerciales de City Bell pero con la paz de un entorno hípico y residencial de primer nivel. Propiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 320.000

658 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

19 e/ 477 y 478

City Bell, La Plata

_Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 19 entre 477 y 478 (City Bell, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee en planta baja cocina comedor distribuida en forma de "L" equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, escritorio con biblioteca, dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta tiene dos baños completos y otros dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el otro con placard empotrado. Amplio patio con galería semi cubierta, parrilla, quincho con cocina y pileta de material. Está equipada con calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 65, 82mts de fondo, contabilizando una superficie total de 658mts2, de los cuales 279mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 168.000

282 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 462 entre 26 y 27 3145

City Bell, La Plata

Casa en venta de tres dormitorios en calle 462 entre 26 y 27, posee un amplio living- comedor, cocina separada, baño completo y escritorio en planta baja, cochera para dos autos, galería con parrilla y fondo con verde. En planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño completo. La casa posee ventiladores de techo en las habitaciones, aires acondicionados, calefacción por radiadores, estufa hogar tipo "tromen", en la galería cuenta con barra y bacha, el espacio de la cocina es amplio y funcional y está sobre calle asfaltada, próxima a camino Gral. Belgrano, en un entorno muy tranquilo y con el verde como elemento distintivo. Acceso rápido a La Plata, Autopista Bs. As. / La Plata y centro de City Bell, paradas de ómnibus a pocos metros y cercanía a clubes y colegios. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 110.000

473 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

diag 431 y 134

City Bell, La Plata

Casa moderna en El Rincón – Villa Elisa, ubicada en un entorno tipo campo, muy tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde pero a pocos minutos de la ciudad. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 473 m², con 170 m² construidos. Presenta ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Cuenta con 3 dormitorios, dormitorio principal con vestidor; cocina integrada al living–comedor mediante barra; gran galería para reuniones sociales; parrilla; lavadero; espacio de guardado tipo despensa; pileta; calefacción central por caldera y radiadores; gran parque propio y todos los servicios. Una casa pensada para disfrutarla: confort, vida social y tranquilidad, con la ciudad a pocos minutos. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 180.000

720 m² tot.

467 1563

City Bell, La Plata

Venta de casa de tres dormitorios en City Bell. La propiedad está ubicada sobre la calle 467 entre Cno. General Belgrano y 21. Una oportunidad única! Esta hermosa propiedad construida sobre un terreno de 12x60 m2 ofrece todo lo que buscas para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, sin alejarte de la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un entorno mágico que combina comodidad, funcionalidad y un toque artístico en cada rincón. La casa cuenta con 3 dormitorios espaciosos, 2 baños completos, un amplio living comedor que conecta perfectamente con la cocina, creando un ambiente ideal para compartir en familia o recibir invitados. En el fondo de la casa hay una pileta que invita a relajarse todo el año. Lo que realmente hace especial a esta propiedad es su cabaña mágica en el frente del jardín. Un espacio único y encantador, perfecto para desarrollar actividades como cerámica, manualidades, o cualquier actividad artística. El parque fue diseñado por una paisajista que pensó en cada detalle para crear un lugar lleno de vida vida y naturaleza. Con una gran variedad de plantas y áreas verdes, tendrás el mejor espacio para relajarte y disfrutar de la paz que te ofrece este entorno. Además, la propiedad tiene un altillo que balconea al living, ideal como Sala de Usos Múltiples (sum), un lugar versátil para trabajar, estudiar, o simplemente disfrutar de un espacio extra para actividades recreativas. Todo esto, dentro de un terreno único, donde la magia de la naturaleza se fusiona con la comodidad y el estilo de vida moderno. Es una propiedad con mucho potencial. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 139.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

453 y 23 bis

City Bell, La Plata

Dúplex en venta ubicado en calle 453 y 23 bis de City Bell, desarrollado dentro de un complejo cerrado de dúplex, caracterizado por su entorno tranquilo, privacidad y excelente conectividad. La propiedad se destaca por ser la última unidad del complejo, con vista abierta al pulmón de manzana, brindando mayor tranquilidad, privacidad y un entorno verde muy agradable para disfrutar todos los días. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor, con amplios ventanales y excelente ingreso de luz natural. La cocina se integra de manera funcional al ambiente principal, ofreciendo comodidad y practicidad para la vida diaria. En planta alta se desarrollan los dormitorios, con ambientes cómodos, buena ventilación y excelente estado general. El dúplex cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes y caldera, aportando confort durante todo el año. En el exterior dispone de jardín y espacio semicubierto ideal para generar un sector de estar o disfrutar al aire libre en un entorno silencioso y arbolado. La propiedad se encuentra en estado impecable, con detalles modernos, ambientes bien distribuidos y una ubicación estratégica, con rápida conexión a Camino General Belgrano, cercanía al centro de City Bell y proximidad a locales comerciales y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial muy tranquilo, sin perder conectividad y comodidad. Escribime para más información y/o coordinar una visita. Hernán Bach – Realty one Group. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y Corredor Público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de La Plata, cuya demás información profesional, de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 330.000

1150 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa de 4 Dormitorios - 18 e/ 462 y 464

City Bell, La Plata

Casa en Venta, ubicada en una de las zonas más buscadas y consolidadas de City Bell (calle 18 entre 462 y 464), esta propiedad se erige sobre un imponente lote de 1. 150m2 (23 x 50 metros), ofreciendo un equilibrio perfecto entre la serenidad del entorno residencial y una infraestructura diseñada para la vida moderna. La Casa Principal: La planta está pensada para maximizar la comodidad familiar y la privacidad. Área Social: Un luminoso living de recepción que conecta con una cocina-comedor de generosas dimensiones, ideal para encuentros cotidianos. Además, dispone de un escritorio independiente, pieza clave para el home-office actual. Área Privada: Posee 3 dormitorios, destacándose la habitación principal en suite, con placares a medida. Un segundo baño completo asiste al resto de las estancias. Servicios: La funcionalidad se completa con una despensa de gran capacidad y un lavadero independiente. Quincho / Casa de Huéspedes: Separado de la vivienda principal, se encuentra un espectacular quincho de 55 m2 cubiertos. Este espacio no es solo un área social, sino una unidad versátil que incluye: 1 habitacion adicional, perfecta para huéspedes, hijos adolescentes o consultorios. Baño completo independiente. Altillo. Espacio de parrilla y reunión con vistas abiertas al jardín. Parque y Recreación: El exterior es el gran protagonista de la propiedad: Piscina de material de 49 m2 (4. 5 x 10. 90) con un diseño sólido y dimensiones ideales para el nado y el relax. Extenso jardín parquizado que garantiza privacidad y contacto con la naturaleza. Cochera semicubierta con capacidad para 2 vehículos. Ficha Técnica Resumida: Ubicación: 18 e/ 462 y 464, City Bell. Lote: $1. 150 m2 (23 x 50mts) Dormitorios totales: 4 (3 en casa principal + 1 en quincho). Baños totales: 3 completos. Piscina: 49 m2Cochera: Doble semicubierta. Ideal para: Familias que buscan amplitud, profesionales que requieren espacios de trabajo independientes en el hogar o inversores que valoran la ubicación estratégica y el metraje de tierra en la zona.

USD 105.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 24 Entre 476 y 477

City Bell, La Plata

Casa en construcción para ser terminanda (construido un 30% aproximadamente), en un lote con orientación Norte de 340m2 (8, 50m x 40m). El proyecto es de estilo racionalista moderno con 145 m2 cubiertos y 53 m2 semicubiertos; todos los ambientes tendrán ventilación exterior, cochera cubierta para 2 autos con portón que puede ser automatizado. Desde el jardín del frente se accede al hall de recepción, con placard y toilette y al living comedor que estará semintegrado a la cocina con barra desayunadora. Desde el living comedor con amplio ventanal se accederá a la galería con parrilla y al jardín trasero con cercos vivos y pileta con dimensiones a definirEn planta alta, un dormitorio en suite y 2 habitaciones, baño completo y lavadero. Costo de terminación estimado a Agosto de 2025 según índices de Apymeco usd 145. 000Plazo de obra estimado 10 mesesterminaciones A definir apta credito De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

Ver mapa