• City Bell

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Casas con apto crédito y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 199.000

866 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

466 entre 17 y 19 1171

City Bell, La Plata

Casa estilo colonial con techos de tejas, ubicada entre caminos en City Bell. Desarrollada sobreun lote de 17 por 50 mt2. Cuenta con un Quincho, Parrila y Pileta de natación con cascada en el fondo de la propiedad. La casa cuenta con una cocina comedor conectada hacia al parque con una glorieta. El living, sobre el frente de la casa no encontramos con una buena luminosidad y una chimenea a gas. Tiene dos habitaciones amplias con doble ventilación y placard. Cuentan con estufas por tiro balanceado. El baño se encuentra remodelado a nuevo con la bañera y bacha original. La misma propiedad esta en un estado ideal para remodelación. El lote se encuentra una zona urbana de city bell privilegiada con bajo transito vehicular, de facil acceso a los caminos Centenario, Belgrano y conexión con la calle Guemes y Alvear. Apto credito. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 120.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

458 Entre Centenario y 12 C

City Bell, La Plata

Casa en venta y alquiler en City BellEsta propiedad esta en un lote de 300 m2 ofrece una distribución comoda y pensada para aprovechar muy bien los espacios del terreno. La misma esta planteada en planta baja, tiene entrada para autos (2) Cuenta con un dormitorio amplio con placar y baño en suite. Cuenta con un pulmon de aire en el medio para mejorar la ventilacion de todos los ambientes. Cocina comedor muy amplios, barra desayunadora, y ventanales que dan directamenete al patio para hacer una vista perfecta. La cocina esta diseñada con los espacios perfectos para todos los equipos como lava vajilla, lava ropa y heladera sin que ninguno moleste en el dia a dia y tambien esta diseñada con todos los muebles tanto bajo mesada como alasenas hechas a medida con materiales de alta calidad. Tambien cuenta con un pamel solar que asegura el uso constante del termotanque ante cualquier eventualidad, asegurando siempre contar con agua caliente. Cabe destacar las terminaciones de esta propiedad, todo pensado y ejecutado con los mejores artefactos, aberturas y pisos, haciendo que el confort sea total. Es muy importante dejar asentado que la propiedad esta lista para contruir una sengunda planta, la arquitectura esta planteada para asegurar la continuidad de contruccion cuando se desee. El terreno de 10 m de frente por 30 m de fondo incluye un amplio patio y galería ideales para disfrutar del aire libre. La propiedad está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento y cable. Además, ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, calefacción por aire y es apta para mascotas. La entrada para autos es descubierta. Ubicada en una zona tranquila, esta casa es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y confort.

USD 120.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 458 423

City Bell, La Plata

Propiedad desarrollada en planta baja sobre lote de 10 x 30 m, cuenta con un dormitorio, amplio living comedor, cocina equipada y una habitación amueblada, con ambientes cómodos y funcionales. Dispone de cochera pasante, galería y amplio patio con jardín. Además, posee termotanque ecológico híbrido (energía solar y eléctrica) y perforación con agua potable de la capa Tehuelche, una de las más puras de la zona. La vivienda se encuentra preparada con losa para continuar edificando en planta alta, ofreciendo gran potencial de ampliación. Ubicada sobre calle 458, a metros de Camino Centenario, con rápido acceso y excelente entorno. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 69.000

309 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

26bis 473 y 473bis 263

City Bell, La Plata

Calle 26 bis entre 473 y 473 bis - City Bell | Oportunidad Flipping o renovación a medida. Superficie total: 309 m² Cubiertos: 52 m² 2 dormitorios. Baño completo. Cocina-comedor. Amplio fondo con verde y con orientación al este. Documentación perfecta - posible apto banco. Casa A reciclar, su frente sobre calle 26 bis tiene orientación Oeste, desarrollada en planta baja, ingresando por living - comedor integrado a cocina con salida al patio trasero, el cual tiene todo el sol de mañana ingresando directamente. Por pasillo derecho del espacio living-comedor, encontramos el baño y los 2 dormitorios. Ideal para diseñar una renovación a medida y proyectar tu próximo hogar. Su amplio patio verde, la distribución de los ambientes y la ubicación la convierten en el punto de partida perfecto para crear tu casa a medida. Excelente oportunidad para inversores, quienes busquen aplicar el método Flipping y generar valor de reventa o renta inmediata. - Ubicación residencial tranquila con acceso rápido a las avenidas principales y en cercanía a hipermercados, centros comerciales, colegios y parques / plazas: | A 3 cuadras de Camino General Belgrano, 1 cuadra de Av. Cantilo Ver datos, a 6 cuadras de calle 467, todas calles con diversas propuestas comerciales. | En el radio de 5 cuadras encuentran espacios de entrenamiento, clubs deportivos, supermercados como Disco, locales gastronómicos, propuestas de cuidado personal/salón de belleza, etc. | Sobre Camino Belgrano, calle 467, calle 28 y calle 472, cercano acceso a líneas de transporte. Se vende por tracto abreviado, sucesión terminada. Contactame y agendamos visita para conocer esta gran oportunidad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 132.000

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

462 Entre 14a y 14b 200

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Morelli. Casa 3 Dormitorios en City Bell. 462 entre 14b y Diagonal 4. Excelente oportunidad en una de las zonas más valoradas de City Bell. Sobre un terreno de 10 × 31 m, esta vivienda combina comodidad, luminosidad y gran potencial de revalorización. Características principales. Terreno de 310 m² (10 × 31 m) Living comedor con ventanales al jardín. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Tres dormitorios cómodos, todos con placard. Lavadero separado. Patio trasero con césped, ideal para parrilla. Cochera y espacio de guardado exterior. Ubicación estratégica. A 3 cuadras de Camino Centenario. A metros de las plazas Mitre y San Martín. Entorno comercial: restaurantes, supermercados, colegios y transporte público. Apto banco. La propiedad cuenta con toda la documentación necesaria para trámite bancario, facilitando la obtención de su crédito hipotecario. Detalles adicionales. Imágenes con mejoras virtuales que resaltan el potencial de cada espacio. Terreno amplio que permite futuras ampliaciones o reformas a gusto. Barrio consolidado, tranquilo y con excelente proyección. No dejes pasar esta ocasión de invertir en tu próximo hogar o en una propiedad con alta proyección de renta. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1362 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

.

Los Ceibos, City Bell

Casa a la venta en al Club de Campo Los Ceibos. Calle 458 y 138, City Bell. La propiedad se encuentra en un lugar privilegiado del Barrio, desarrollada en un lote de 1362 m2, con una superficie cubierta de 319, 80 m2. Y semicubierta de 44, 50 m2. Medidas del lote 26, 5 x 50 m aprox. El ingreso se realiza por la entrada principal mediante cerradura electronica. Desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: amplio living comedor, cocina completa con barra y amplios sectores de guardado. Lavadero contiguo a la misma. Escritorio/dormitorio. Quincho equipado con parrilla completa. Un cuarto a la izquierda de la misma donde se encuentra otro lavadero y la caldera. En el exterior se encuentra una comoda galeria con vista al parque, este posee riego por aspercion y una piscina cuyas medidas son 12 x 4 x 2, 20 de Calefaccion por radiadores, aberturas de aluminio negro con dvh, bomba presurizadora, pisos de porcelanato y de madera en los dormitorios y el vestidor, Excelente calidad constructiva. La propiedad esta diseñada en forma de L. Continuando por la otra galeria se encuentra un quincho mas pequeño y cerrado con parrilla y mesada con bacha, utilizado tambien como guardatutti. Por detras de la casa nos encontramos con una escalera que nos conduce a la terraza. Planta Alta. Posee 1 dormitorio principal con vestidor, baño, antebaño y jacuzzi. Un pasillo con muebles de guardado que conecta con 2 habitaciones un baño completo. Todos los ambientes de la casa son muy luminosos y poseen ventilacion natural. El barrio esta compuesto por 128 lotes. Rodeado de naturaleza y tranquildad. Amenities, cancha de tenis, paddle, futbol y voley, natatorio. Gimnasio, S. U. M, restaurante y market las24 hs. Camaras perimetrales internas y externas. Todos los servicios. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 170.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 14 c entre 465 y 466

City Bell, La Plata

14 C e/ 465 y 466 – City Bell. En una de las ubicaciones más buscadas y consolidadas de City Bell, entre caminos y rodeada de un entorno residencial de permanente crecimiento, esta propiedad reúne tres factores que hoy son difíciles de encontrar juntos: 1) ubicación estratégica, 2) construcción sólida y. 3) enorme potencial de valorización. Una casa construida con la calidad y firmeza de otra época, pensada para durar. Ideal para quienes entienden el verdadero valor de una estructura sólida y buscan invertir en una propiedad con proyección real. Desde el ingreso, la vivienda transmite comodidad y funcionalidad. Cuenta con un living principal amplio y luminoso, dos dormitorios con placares y un baño completo con una distribución práctica y eficiente que aprovecha cada metro. Su estilo clásico, con techo de tejas al frente y pisos cerámicos, aporta carácter, calidez y una identidad arquitectónica que conserva vigencia. La propiedad ofrece cochera para dos vehículos y un diferencial cada vez más valorado: escritorio en planta alta, perfecto para home office, estudio profesional o espacio independiente de trabajo. En el exterior, la casa suma espacios pensados para disfrutar y resolver el día a día con comodidad: lavadero independiente, parrilla cubierta ideal para reuniones durante todo el año y un cuarto de guardado que aporta practicidad y organización. El entorno verde, la privacidad y el hidromasaje completan un espacio pensado para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a esta zona de City Bell. ? La verdadera diferencia está en su ubicación y en el potencial que ofrece: una propiedad lista para habitar, actualizar y capitalizar a futuro. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor demanda de City Bell. ? Posibilidad de permuta por departamento en La Plata, City Bell o Gonnet. No te quedes sin la oportunidad de vivir en la mejor zona de city bell. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 155.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

466 e/28bis y 30 3400

City Bell, La Plata

Calle 466 entre 28 bis y 30 City Bell. Venta de casa de 3 dormitorios con patio Y cochera. Tipo de construcción: Construcción con losa, doble pared, techo de tejas esmaltadas brillantes. Las aberturas en aluminio, vanitory con mesada en mármol de Carrara. Servicios: gas natural, bomba de agua subterránea con 60 mts. Zona residencial, excelente entorno a 50 mts de calle 467, a metros del Country de Estudiante, con salida a Camino Gral. Belgrano, Av. Camino Centenario, calle 28 a centro de la plata y salidas a Country de Estudiantes, Gran Bell y ruta 36, nacional y ruta 2. Total de superficie 300m2, (10 m de frente x 30 mts de fondo), 120 m2 cubiertos. Estufas en todos los ambientes. Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

USD 218.000

457 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 464 E/ 14 C y 15 700

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. direccion: calle 464 e/ 14 C y 15. venta - casa apto crédito bancario. retasada! En pleno corazón de city bell. opcion de tomar en parte de pago, ph O dpto de bajo valor. casa desarrollada en dos plantas, mas altillo, construida sobre lote de 379 mts, ubicada A tan solo una cuadra de plaza mitre, entre caminos, donde se combina la tranquilidad Y accesibilidad. Situada en zona residencial Y apacible, brinda un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros comerciales, gastronomicos Y educativos de la zona. Con acceso A transporte publico. Planta baja: • espacio semicubierto para 3 autos con porton automatizado (posibilidad de cerramiento Y uso como quincho, tiene preinstalacion para radiador) acceso lateral hacia la cocina. • parrilla con bacha Y rejas divisorias hacia el jardin. • acceso desde el frente al living con amplias ventanas Y excelente entrada de sol por la mañana. • toilette. • comedor con puerta ventana hacia el jardin Y ventana hacia el lateral. • cocina equipada integrada mediante mueble Y pasa platos, con doble bacha, espacio para lavavajillas Y lavarropas, acceso hacia el jardin. • despensa independiente con termotanque de alta recuperacion Y caldera (para calefaccion) • ventilacion cruzada en toda la casa, muy luminosa. • amplio jardin con caniles Y sector de guardado, posibilidad de construir pileta. • cuenta con todos los servicio, luz, agua, cloacas, gas. planta alta: • dormitorio principal al frente, con balcon, vestidor Y baño en suite con hidromasaje. • tres dormitorios adicionales (uno al frente Y dos contrafrente), todos con placard Y ventilacion natural. Muy luminosos, sol de mañana al frente Y de tarde atras. • baño completo. • espacio de guardado en el bajo escalera. altillo: • ambiente adicional ideal escritorio O dormitorio (hoy tiene este destino), con ventilacion natural. • espacio extra de guardado. detalles de equipamiento: • pisos de porcelanato en planta baja Y flotantes en planta alta. • aberturas en aluminio. • calefaccion por radiadores. • agua caliente por termotanque. • equipos de aire acondionado. • cisterna con bomba para abastecimiento de agua. • sistema de alarma monitoreada Y con camaras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

1387 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

27 / 476 y 477

City Bell, La Plata

Casa en Venta. en calle 27 entre 476 y 477. City Bell - lp. Sobre un importante terreno de 20 x 69, 35 metros. haciendo una superficie total de 1387 m2. Casa de 2 dormitorios con placard, living comedor, cocina, baño, galería y parrilla. Y entrada para autos. Ubicación privilegiada, a metros de calles importantes para la zona como la 476 y la 28, y a pocas cuadras del Cno. Gral. Belgrano. Una zona en pleno desarrollo, con excelentes accesos y entorno residencial consolidado. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 155.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

27 Entre 481 y 482 5000

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Lucia Russo Herrera. 27 e 481 y 482 N°5044 - Duplex 1. Duplex en venta desarrollado en dos plantas. pb: cocina con mueble bajo mesada, comedor, amplio estar, toilette, doble cochera semicubierta, patio, lavadero y parrilla con baulera de guardado. Pa: 3 dormitorios con frente e interior de placard y baño completo con bañera. Características: carpintería de pvc con vidrios dvh y laminados de seguridad, sanitarios y griferías de primera marca, calefacción por radiadores, caldera dual, preinstalación y desagües para aire acondicionado. Bajo mesada de cocina y frente de placard colocados. Cisterna y tanque de reserva con bomba elevadora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 590.000

1400 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Grand Bell

City Bell, La Plata

Casa de diseño en venta en Grand Bell I – City Bell. Excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio privado Grand Bell I, en City Bell, implantada sobre un lote de 1. 400 m², con una superficie cubierta aproximada de 400 m², desarrollada en varios niveles y con una cuidada calidad constructiva. La vivienda se destaca por su diseño, amplitud y luminosidad, con una distribución funcional que permite disfrutar tanto de los espacios sociales como privados. En planta principal cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales y vistas al jardín, cocina totalmente equipada con materiales de primera calidad, integrada a un salón/quincho con parrilla a gas. Posee cuatro dormitorios y cuatro baños, de los cuales tres son completos. Dispone además de un entrepiso donde se desarrolla un escritorio y un dormitorio, ambos con vista al parque y baño completo. En el subsuelo se encuentra un amplio playroom, ideal para múltiples usos. El exterior ofrece un jardín parquizado que brinda un entorno verde y privado, pileta climatizada con solárium, espacio para parrilla y asador exterior, y cochera doble. La propiedad se encuentra ubicada en un sector privilegiado del barrio, con excelente arboleda que garantiza privacidad y tranquilidad. El barrio Grand Bell I cuenta con seguridad las 24 horas, gimnasio, cancha de golf, pileta cubierta y descubierta, cancha de básquet, mercado de alimentos, salones de usos múltiples y amplios espacios verdes, ideales para actividades recreativas y deportivas en un entorno seguro. Posibilidad de financiación. Una propiedad única, ideal para quienes buscan confort, calidad y vida al aire libre en uno de los barrios más exclusivos de la zona. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 105.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 24 Entre 476 y 477

City Bell, La Plata

Casa en construcción para ser terminanda (construido un 30% aproximadamente), en un lote con orientación Norte de 340m2 (8, 50m x 40m). El proyecto es de estilo racionalista moderno con 145 m2 cubiertos y 53 m2 semicubiertos; todos los ambientes tendrán ventilación exterior, cochera cubierta para 2 autos con portón que puede ser automatizado. Desde el jardín del frente se accede al hall de recepción, con placard y toilette y al living comedor que estará semintegrado a la cocina con barra desayunadora. Desde el living comedor con amplio ventanal se accederá a la galería con parrilla y al jardín trasero con cercos vivos y pileta con dimensiones a definirEn planta alta, un dormitorio en suite y 2 habitaciones, baño completo y lavadero. Costo de terminación estimado a Agosto de 2025 según índices de Apymeco usd 145. 000Plazo de obra estimado 10 mesesterminaciones A definir apta credito De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título o del estado parcelario.

USD 140.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

485 e 31 y 31 bis 3621

City Bell, La Plata

Dúplex en venta en City Bell en calle 485 e 30 y 31bis con cochera y patio. Construido en el 2023 dentro de un complejo de 4 unidades funcionales de las igual medida y características con 200 m2 totales por unidad funcional de las cuales 80m2 son cubiertos y 120 de m2 descubiertos. El complejo posee portón automatizado en su ingreso. El duplex con amplio living comedor, con calefacción por radiadores y aberturas de calidad con vidrios dvh en todos los ambientes posee gran luminosidad. Su cocina separada con ventilación natural, mesa de silestone, conexion para lavarropa ofrece un cómodo espacio con salida directa al patio con parrilla. En planta baja también encontramos un toilette. En planta alta esta el baño completo con antebaño y los dos dormitorios ambos con placares empotrados, radiadores y uno de ellos con aire acondicionado. La Propiedad posee final de obra, planos, reglamento de copropiedad. Es posible apto banco. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 215.000

875 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

473 Bis E/ 17 y 19 1100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. 473 bis e/ 17 y 19 - casa en venta 4 ambientes en city bell, buenos aires - apto crédito. Terreno de 17, 50 x50. Este amplio departamento de 875 m² de superficie total se encuentra ubicado sobre la calle 473 bis entre las calles 17 y 19 en City Bell, provincia de Buenos Aires. Cuenta con 200 m² cubiertos, 80 m² semicubiertos y 595 m² descubiertos, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Además, dispone de 3 cocheras. Se encuentra en muy buen estado general y es apto tanto para crédito como para uso profesional. Cuenta con dormitorio, vestidor, baño, living, playroom, lavadero, pileta, cocina/comedor y toilette. Entre sus características se destacan placard, parrilla, desayunador y disposición frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

21 A 1665

City Bell, La Plata

21A entre 459 y 460 apta credito bancario. Casa con 2 dormitorios en City Bell entre caminos, sobre un lote de 600 m2. Con ubicación privilegiada con rápido acceso a transportes y el centro comercial de City Bell. La vivienda esta desarrollada en 2 plantas; en pb cuenta con living, cocina-comedor, un toilette, un espacio de estudio y un quincho con parrilla. En pa se encuentran los dos dormitorios con un baño completo. En el exterior nos encontramos con una pileta y espacio para estacionamiento. La propiedad cuenta con todos los servicios. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487+54 9 221 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 155.000

594 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Camino General Belgrano e/444 y 445 3116

City Bell, La Plata

Casa en venta desarrollada en una Planta muy luminosa. Se ingresa por Living comedor y cocina separada, de concepto abierto esta propiedad posee 2 habitaciones amplias con placard ( 1 de ellas con vestidor) y baño completo, Pequeña Galeria con lavadero. Posee además ingreso para varios vehiculos y garaje. Quincho completo y amplio parque. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

Ver mapa