604 Casas en venta en Provincia de Chubut
Ordenar

USD 110.000
1000 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Las Lauras
Cholila, Chubut
Se vende casa en Chubut - Cholila. Ubicado en calle Las Lauras (entre Los Sauces y Cholila) Posee: cocina, baño, living comedor, 2 dormitorios, patio amplio semicerrado. Servicios: agua, luz, gas y cloaca. Superficie del terreno: 1. 000 m2 (20x50). Superficie construida: 80 m2. Ubicación en Google Maps:. gl/hs1MvfazexgJwKd17. Valor de venta: U$S 110. 000. Para más información, puede contactarnos vía: ️facebook: DiegoLupicaEstudioContabledl/ ️instagram: _inmobiliaria_econtable/ ️teléfono: Ver datos242
Destacado

USD 60.000
1 m² tot.1 amb.1 baño
Oportunidad Casa 43m2 a Terminar en Lote de 1.000m2 Sobre Ruta 40
Cushamen, Chubut
Oportunidad casa 43m2 a terminar en lote de 997m2 Faltan revestimiento exterior e interior, artefactos de cocina y baño (solo tiene inodoro) Excelente ubicación sobre ruta 40 todos los servicios (Agua y Luz instalados, Gas Natural en puerta). Escritura en ph aprobado. Excelente iluminación Vegetación álamos y pinosCercado perimetralmenteValor: usd 60. 000Contacto al +Ver datos Jazmin Jazmín streuli, Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria, Mat. N° 22 F° 23 T° xiv L° ii, Río Negro 1242


USD 75.000
840 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sendero del Sol 160
El Hoyo, Chubut
Retasada. Hermosa cabaña ubicada en El Hoyo, Chubut. Terreno de 840 m2 con flora nativa. 2 habitaciones con armarios empotrados. Baño completo. Despensa cómoda con espacio de guardado. Cocina-living- comedor amplio. Deck cómodo con vista al patio. Departamento monoambiente, perfecto para alquilar. Galpón con espacio de guardado. No dudes en contactarnos para coordinar una visita.

USD 119.000
3770 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa de 70 m2 en El Hoyo Terreno de 3.770 Metros (so-67)
El Hoyo, Chubut
Esta hermosa cabaña de campo está ubicada camino al Lago Epuyen, Puerto Patriada, en El Hoyo Chubut. con una extensión de casi media hectárea de terreno, invernadero, bosque nativo y hermosas vistas a las montañas, Cerro Pirque y Currumauida, la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una vida tranquila y en las cercanías del Lago y del Río pero con el confort de todos los servicios instalados yón y pileta!! A solo 10 minutos del centro de El Hoyo, y 20 de El BolsónAmplio galpón, tanque cisterna, acceso exclusivo, invernadero, pileta, huerta y frutales son otras de las característica que destacan esta verdadera chacra en la Patagonia. Apta crédito, titulo individual y lista para permuta por casa o departamento en el centro de El Hoyo! No dudes en consultarnos!!.


USD 260.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Alvear 1324. Entre Pellegrini y Alberdi
Esquel, Chubut
Inmueble único por sus características. Mas de 160 m2 de construcción en dos plantas. Amplio salón de ingreso de 75 m2. Cocina comedor y toillete en planta baja. Todo con pisos de madera laqueados. En planta alta dos dormitorios y baño mas vestidor. La construcción es nueva, de ladrillo visto y madera, en una combinación sumamente agradable. El frente sobre Avenida Alvear, en plano centro de Esquel, se encuentra cercado con muro de ladrillo y portones de acceso en hierro, ofreciendo absoluta seguridad y privacidad. Se encuentra ubicada a 200 metros de la zona comercial y bancaria de la ciudad, por lo que combina el acceso inmediato a servicios comerciales y a la vez la tranquilidad de una vivienda familiar. Su amplio salón de ingreso le permite un destino comercial inmejorable. Esperamos su consulta. xintel(nmp-nmp-71)







































