• Chubut

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

396 Casas con patio en venta en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 65.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Alerces 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. barrio saavedra. -calle: los alerces 180 A metros de parque saavedra Y avenida principal. -superficie total 277M. La propiedad cuenta con dos viviendas de lo cual una de ellas se encuentra para refaccionar, casa principal 60M2 aprox. A refaccionar compuesta por: 3 habitaciones. living. -baño. -cocina. -comedor. departamento mejora tipo duplex compuesto por: -baño. -cocina/comedor. -1 habitación. -entrada independiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 184.000

473 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Mutisia 1866

Solana de la Patagonia, Puerto Madryn

Hermosa casa ubicada en calle Mutisia Nro. 1866 entre Pangue y Notro del Barrio Solana de la Patagonia de la Ciudad de Puerto Madryn, con muy buen entorno y linderos, cuenta con ambientes y distribución únicos. En excelente estado y con 10 años de antigüedad ofrece un muy lindo diseño y ha sido construída con materiales, mano de obra y terminaciones de primera calidad. La propiedad se encuentra desarrollada en dos Plantas. En la Plata Baja al ingresar al sector central nos encontramos con una espectacular y amplia cocina conectada al living comedor con espectacular techo en madera -la cocina es completa con muebles bajo, horno, anafe, extractor). Sobre el otro sector de la Planta Baja posee dos amplios dormitorios con placard mas un baño completo. En la Planta Alta posee un tercer dormitorio con un baño completo (baño terminado falta instalar sanitarios). Volviendo a la planta baja y saliendo del living comedor hacia el fondo del lote nos encontramos con una espectacular galería que posee parrilla y horno de barro con hermosa vista al parque. En el fondo del lote nos encontramos con un espectacular quincho con cocina y baño completo mas cochera cubierta para dos autos con portones automatizados (superficie del quincho 72m2). El quincho es ideal para eventos familiares/reuniones ya que tiene capacidad para 40/50 personas. Toda la carpintería es dvh, los sanitarios son Ferrum, la grifería es fv, la calefacción es por radiadores. La casa cuenta con una superficie total de 202 m2 cubiertos y se encuentra construída sobre un lote de 12, 50 metros frente x 35 metros fondo lo que le otorga al mismo una superficie total de 437 m2. Jardín delantero y trasero con riego. Portón de ingreso automatizado. Única por su diseño, luminosidad, calidad y distribución. No Apta Crédito Hipotecario. Su valor usd 184. 000.

USD 95.000

139 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Lorenzo Rey 1800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. casa en barrio san cayetano de comodoro rivadavia. Esta casa cuenta con mucho espacio para aprovechar! 139 metros cuadrados construidos en un terreno de 200 metros cuadrados. Ubicada en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia, dispone de dos dormitorios, un living amplio y luminoso, cocina-comedor integrados, un baño completo y un toilette. Ideal para familias! Tambien tiene un excelente quincho con parrilla para que puedas disfrutar en compañía y un patio con entrada para vehículos. No te pierdas esta oportunidad! Mudate a la vida que queres! Contactame para mas información sobre esta casa o coordinemos una visita! Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 246.000

210 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje E. García 1245

Puerto Madryn, Chubut

Hermosa casa ubicada en calle Pasaje Eduardo García Nro. 1245 entre Villarino y Alem de la ciudad de Puerto Madryn. Desarrollada en una planta cuenta con tres amplios dormitorios (dos con placards y el principal con vestidor mas dos placards) mas dos baños completos, living comedor, espectacular cocina comedor super amplia con parrilla, mechero y horno pizzero ideal reuniones o eventos familiares (capacidad hasta 40 personas). Amplio lavadero cubierto, patio trasero con pérgola de madera, parrilla y asador por separado. Cuenta también con sala de lectura o estudio al fondo del lote más amplio galpón de guardado. Garage para un auto. El dormitorio principal es en suite con amplio vestidor más baño completo que posee jacuzzi y box de ducha con mampara por separado. El otro baño es completo con mampara. Toda las ventanas son línea Modena color negro con sistema oscilobatiente más mosquitero y vidrio dvh. La griferia fv, los sanitarios Ferrun, la calefacción por tiro balanceado, ademas posee rejas, alarma y aires acondicionados. Recién pintada al 100%. Muy luminosa en una de las zonas mas linda de Puerto Madryn (a pasos de la Laguna y la Pista de Atletismo). En impecable estado, lista para mudarse y con una luminosidad única. La casa cuenta con una superficie total aproximada de 160 m2 y se encuentra construída sobre un lote de 10 metros de Frente por 21 metros de fondo -Superficie total del lote 210m2-. Apto crédito Hipotecario. Oportunidad. Su Valor U$S 246. 000.!

USD 380.000

220 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

El Abrojal 1100

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Dario Limardo. Casa en Esquel con Pileta Climatizada. La propiedad está ubicada en el barrio residencial Villa Ayelén, en una zona alta que brinda una espectacular vista al Nahuelpan. Emplazada en una zona natural y tranquila, la propiedad fue diseñada específicamente para ese sector, cuidando la vegetación autóctona y buscando la máxima luminosidad posible. Sobre un lote de 1. 140 mts2, ésta vivienda de construcción tradicional, con más de 200 mts2 ( cubiertos y semi cubiertos) tiene aberturas de pvc y vidrios dvh (Doble vidrio hermético de seguridad). Su diseño moderno se destaca por los espacios amplios y abiertos, que le otorgan movilidad y dinamismo a los diversos sectores de la casa. Con sistema de calefacción mediane caldera y radiadores, brindando en todos los ambientes, la temperatura ideal para disfrutar todos los días dentro de ella. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: 2 Dormitorios ( 1 con vestidor) 2 Baños Completos. 1 Toilette. Cocina Comedor con barra desayunador. Amplio Living con ventanales. Quincho integrado con parrilla. Pileta Climatizda. Playrrom. Sala escritorio / oficina. Lavadero y Despensa. Galpón Taller. Garage cerrado con perciana electrica para 2 vehículos. Amplio espacio verde parquizado. Hoy es tu oportunidad de mudarte a la vida que queres y a la casa soñada. Esquel, Villa Ayelén. Contactanos y coordinamos una visita. Limardo Dario. Agente Remax Senderos. +54 9 Ver datos. Las medidas y superficies, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

488 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rauli

Puerto Madryn, Chubut

Hermosa casa ubicada en calle Rauli nro. 4103 esq. Michai del Barrio Solana de la Patagonia de la Ciudad de Puerto Madryn -muy cerca del ingreso al barrio por la Ruta Provincial nro. 1, a pasos de la Plaza principal y nucleo comercial-. En muy buen estado y con 4 años de antigüedad ofrece un hermoso diseño y ha sido construída con materiales, mano de obra y terminaciones de primera calidad. Ingresando por puerta doble accedemos a un hall que nos lleva al espectacular livig-comdedor con doble altura -imponente techo de madera- que conecta a la hermosa cocina con isla y de excelente diseño y dimensiones -el ambiente tiene una superficie de 66m2-. Todo el ambiente tiene muy linda vista al parque y a la amplia galería exterior (32m2) que se puede integrar al living para eventos sociales con suma facilidad ya que cuenta con puertas corredizas. En planta baja también cuenta con amplio lavadero cubierto (18m2) y acceso a la sala lectura/juegos que se encuentra en el primer piso y balconea hacia el living-comedor (36m2 y preparada para ampliar). En el otro sector de la casa nos encontramos con 3 amplios dormitorios -el principal en suite con vestidor con Baño completo- mas otro baño completo. Cuenta con amplio jardín parquizado con riego por aspersores. Toda la carpintería es pvc con doble vidrio, los pisos son de porcelanato, los sanitarios son Ferrum, la grifería es fv, posee cortinas rollers a medida en todas las aberturas mas black-out en los dormitorios. Alarma. La casa cuenta con una superficie total de 240 m2 cubiertos y se encuentra construída sobre un lote de 30 metros de frente por 16 metros de fondo lo que le da al lote una superficie total de 488 m2. Posee calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes. Única por su diseño, calidad y distribución. Toma en permuta hasta la mitad del valor departamento/duplex en excelente estado en la ciudad de puerto Madryn. Su valor usd 215. 000

USD 165.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Casa Tradicional en Lote en Esquina – Brown y Rivadavia

Esquel, Chubut

Casa en venta en esquina - Excelente ubicacion en Esquel - Apta crédito hipotecarioUbicada en la esquina de Brown y Rivadavia, en un barrio residencial tranquilo y consolidado de la ciudad, con calles asfaltadas y muy buen entorno. La casa se encuentra emplazada completamente en planta baja, sobre una de las esquinas con la vista más amplia de la ciudad, y tiene dos jardines laterales: uno abierto y otro más resguardado, lo que le aporta muy buena circulación, apertura visual, luminosidad y también privacidad. Se trata de una construcción tradicional de Esquel, sólida y bien mantenida, con espacios amplios y funcionales. Distribución de la viviendaLiving comedorCocina independiente3 dormitorios1 baño completoEspacio de guardado integrado a la casaPatioJardín lateral con entrada para dos autosDos de los ambientes destinados a dormitorios cuentan con doble altura, una característica muy interesante que permite generar entrepisos y crear nuevos espacios de dormitorio o escritorio adicionales, una solución muy implementada actualmente para cuartos de adolescentes. En la ochava de la esquina: un ambiente amplio e independiente con multiples usos: -Integrado a la vivienda, generando un gran living o playroom muy luminoso con acceso al patio interno-Local comercial aprovechando su ubicación en esquina-Uso profesional: estudio, oficina, taller o espacio de trabajo independiente para poder trabajar al lado de tu casa o dejar de pagar por un alquiler comercial. Una propiedad con excelente ubicación, gran apertura visual en esquina y espacios versátiles, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad profesional. Coordinemos una visita. Negocios que fluyen con Zanotti & Yagüe

USD 150.000

240 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Viejo Expreso Patagonico 3100

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Carolina Gonzalez Conesa. ph 4 ambientes la vieja cantera esquel chubut - apto crédito. Propiedad única ubicada sobre calle Viejo Expreso Patagónico en el reconocido barrio La Vieja Cantera de Esquel, Chubut. Este ph ofrece un diseño innovador y funcional. Distribución arquitectónica. Planta baja: Amplio living comedor con ventanales de doble vidrio que se integran al patio exterior, cocina funcional y toilette de servicio. Cuenta además con espacio descubierto para estacionamiento. Primer piso: Dos dormitorios espaciosos con vista panorámica de la ciudad. Baño principal completamente equipado que complementa la zona de descanso. Segundo piso: Área versátil de 40 m² con amplios ventanales, ideal para utilizar como escritorio, playroom o dormitorio adicional según necesidades familiares. Características destacadas. Construcción a estrenar del año 2025, con terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. Ubicación estratégica a cinco minutos del centro de Esquel y cercano al Centro de Actividades de Montaña La Hoya. Propiedad en excelente estado, lista para habitar inmediatamente. Clasificación oficial: apto crédito, lo que representa una oportunidad de inversión inmobiliaria de primer nivel. Ideal para familias que buscan un espacio versátil, luminoso y con potencial de adaptación a diferentes usos, combinando confort y funcionalidad en un entorno privilegiado de la Patagonia argentina. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Amancay 0

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. Hermosa casa dúplex en Barrio Covicup, sobre calle Amancay, detrás de la \"curva del Papa\". Con rápida salida a rutas principales y caminos alternativos. Dispone de dos habitaciones y un baño en planta alta. En planta baja living, comedor y cocina. Cuenta con entrada para vehículo y patio. Apta credito. Contactame para mas información sobre esta casa: Ver datos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

468 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Esquel | Vuelta de Obligado al al 800

Esquel, Chubut

Vivienda familiar en excelente ubicación | EsquelPropiedad amplia y funcional, ubicada sobre asfalto en calle Vuelta de Obligado, a solo media cuadra de Avenida Alvear. Cercana a escuelas, supermercados, gimnasio municipal y con rápido acceso al centro de la ciudad. Distribución: Planta baja: – 2 dormitorios– Baño completo– Estar-comedor integrado con fogón– Cocina– Lavadero– Quincho/garage con baño– Patio con entrada de vehículoPlanta alta: – 2 dormitorios adicionales– 1 dormitorio en suite con baño y vestidorUna casa ideal para familias, con espacios cómodos, funcionales y una ubicación estratégica para el día a día. Aviso Legal / Disclaimer - Estudio Emme y/o el Corredor Inmobiliario Marcelo Yagüe titular de Estudio Emme (en adelante Estudio Emme) dejan constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Estudio Emme no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Estudio Emme y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales.

Ver mapa