• Chubut

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

366 Casas baratas con patio en venta en Provincia de Chubut

Ordenar

USD 28.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Carlos Duval 900

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria Belen Barría. casa dos dormitorios en barrio malvinas argentinas, comodoro rivadavia. se vende por Andrea Silva mp424, casa de 2 dormitorios. Caracteristicas: - 2 dormitorios. - 1 Baño. - Living. - Cocina. - Lavadero. - Ingreso de vehículo. - Deposito. - Patio delantero y trasero. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocío figueroa, M. P 459 cocich. Disclamer: Las imágenes publicadas pueden incluir ediciones digitales o mejoras visuales (incluyendo ia) con fines ilustrativos. Pueden existir diferencias con el estado real del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.999

143 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Altos de Trevelin 0

Trevelín, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Dario Limardo. Terreno con casa en construcción - Oportunidad de Inversión. Con servicios agua de red, luz eléctrica y factibilidad de gas natural. Se entrega con planos aprobados y chapas para terminar el techo. La propiedad cuenta con una construcción en material tradicional, ladrillos a la vista. Cocina Comedor con amplios ventanales que dan vista panorámicas a las montañas, 2 dormitorios ( uno con baño en suit) espacio de lavadero y un segundo baño completo. Sobre una superficie de 442 mts2, terreno en esquina ( 15 mts de frente por 30 mts de fondo, aprox.) Amplio espacio de patio con parque y espectaculares vistas panorámicas a las montañas. Oportunidad de Inversión. Si buscas mudarte e invertir en Trevelin, ésta es tu oportunidad. Amplio lote en esquina, con vistas panorámicas a las montañas y de facil acceso. A solo 5 minutos de la plaza central y centro comercial. Contactanos hoy!! +info. Ver datosVer datos. Limardo Dario. Agente Remax Senderos. Las medidas y superficies, son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

454 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Punta Pando 200

Caleta Córdova, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. Casa. Compuesta por. Patio. Parte baja. Cocina/comedor. Baño. Parte alta. Dos dormitorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

220 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Calle del Mirador 1400

Caleta Córdova, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Maria de la Luz Fonseca. casa 2 dormitorios en caleta cordova. nuevo ingreso en zona norte - un lugar de tranquilidad de comodoro rivadavia. Cuenta con cocina, amplio living comedor, 2 dormitorios, baño. Tiene una ampliación hermosa con un ventanal que da al patio de atrás cercado y forestado. No esperes Mas! Mudate a la Vida que queres! Contactanos para Mas Informacion y coordinemos visita. re/max austral - L a Prensa 12. Comodoro Rivadavia. Lunes a Viernes de 9 a 17, 30 hrs y Sábados de 10 a 13hs. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

230 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Casa con Balcón y Patio Propio 1 Dormitorio, Lago Puelo

Isla Norte, Lago Puelo

Casa con balcón y patio propio de un dormitorio, ubicada en Lago Puelo, Chubutla propiedad se encuentra en una ubicación céntrica y con excelente conectividad, a pasos del centro de Lago Puelo y a pocos metros de la ruta 16 lo que le brinda un rápido acceso a las principales vías que conectan la comarca. Además la propiedad cuenta con patio propio y esta habilitada para alquiler turístico, lo que la convierte en una excelente opción para vivienda propia o inversión turística. Distribución de la casaLa casa de aprox 45 m2 cubiertos se distribuye en 2 plantas teniendo en planta baja una cocina equipada con barra propia, el comedor la sala de estar y el baño. En la planta alta nos encontramos con una amplia habitación con salida al balcón que también es muy amplio y confortable. Exterior/ patioEl terreno de la propiedad es de 230 m2, lo que le brinda a la misma un patio propio que cuenta con mesas en el exterior además de un jardín y espacio libre para seguirlo ampliando o para hacer un estacionamiento y/o parrilla. Además dentro de la propiedad se encuentran varios arboles y plantas nativas lo que le brinda a la propiedad un pequeño bosque que da sombra en verano. -Antiguedad de la construccion: 1 añoservicios: todos los servicios (gas natural en puerta y a la espera de la habilitacion por parte de camuzzi) otros: Otros: toma para riego, biodigestor, tanque de agua en altura, etc. valor de contado: usd 55. 000valor con financiacion entregando el 50%: usd 58. 000 (posibilidad de financiacion en hasta 12 cuotas el saldo restante) se evalua la posibilidad de permuta por propiedad en caba. Mas info al Ver datosLucas Rio azul propiedadesJazmín streuli, Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria, Mat. N° 22 F° 23 T° xiv L° ii, Río Negro 1447

Super destacado

USD 55.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Volta y Desalojo del 37 0

Esquel, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Damaris Esther Pereira Matamala. Propiedad ubicada sobre asfalto; en una zona estrategica de Esquel, se destaca por su contruccion sólida y funcional, de dos plantas, en la planta principal encontramos una luminosa cocina -comedor equipada, luego nos guia una escalera caracol hacia las habitaciones, un baño completo con bañera. Y patio. La propiedad se encuentra en optimas condiciones. Su ubicacion permite un rápido acceso a comercios cercanos, colegios y lineas de transporte urbano. Posee todos los servicios; alumbrado público, luz, agua, gas natural y cloacas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor Joaquín Martínez Aguirre M. P: 333 cocich. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rene Favaloro Barrio Sector Sur 0

Tecka, Chubut

Corredor Responsable: Joaquín Martínez Aguirre cocich 333- Contacto: Cristina Sarsa. Casa con todos los servicios ubicada en el centro del pueblo de Tecka. Lugar tranquilo y espacioso, con ventanales amplios que hacen del lugar un hogar totalmente luminoso, sus espacios limpios listo para armar tu espacio abiertos y distendidos, y poder comenzar a proyectar tu lugar. La propiedad cuenta con un amplio terreno donde poder parquizar y tener tu lugar verde en medio de la meseta. La casa cuenta con dos habitaciones un baño, cocina y sala de estar. Lista para escriturar. Apta crédito hipotecario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el: Joaquín Martínez Aguirre M. P 333 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

540 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pastor Schneider 800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Oscar Fernandez. - Buscás una casa con un patio gigante o el lugar ideal para tu próximo negocio? - Superficie total: 540 m² de terreno. - Casa principal: 2 dormitorios, living, cocina-comedor y baño (Construcción de material). - Extra: Segunda vivienda prefabricada de 3 dormitorios (ideal para reciclar o aprovechar el espacio). - Ubicación: Pastor Schneider, a metros de Av. Rivadavia. ¡Zona súper comercial! Ideal para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación que lo tiene todo cerca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Valdez 3100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Evangelina Teijeiro. Dúplex En Barrio Isidro Quiroga. Cuenta con dos dormitorios ambos con placares empotrados, un baño, living y cocina comedor todo integrado. Posee patio trasero y entrada de auto. El terreno tiene una superficie total de 148. 78m2. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Código 3233 1600

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Federico Emilio Mertian. Casa de plan en esquina con dos dormitorios, living comedor, cocina y baño completo. Posee un amplio patio. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Alerces 100

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Gisela Belen Mansilla. barrio saavedra. -calle: los alerces 180 A metros de parque saavedra Y avenida principal. -superficie total 277M. La propiedad cuenta con dos viviendas de lo cual una de ellas se encuentra para refaccionar, casa principal 60M2 aprox. A refaccionar compuesta por: 3 habitaciones. living. -baño. -cocina. -comedor. departamento mejora tipo duplex compuesto por: -baño. -cocina/comedor. -1 habitación. -entrada independiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Oscar fernandez, M. P 460 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 1800

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Emiliano Martin Ruiz. San Martin 1881. Barrio Jorge Newbery. A 2 cuadras de la scpl, a 1 cuadra de la zona comercial de Av. Rivadavia y la Rural. Se vende una casa que cuenta en planta baja con cocina comedor, living, baño de servicio. En la planta alta encontramos 3 dormitorios con Placard y un baño completo. Además dispone de una cochera para un auto y patio. En el fondo de la propiedad se encuentra una casa a demoler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

568 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 1500

Cushamen, Chubut

Casa en la Comarca Andina - El Maitén, Chubut. Hermosa casa de tres ambientes construida en material, ubicada en el tranquilo y pintoresco pueblo de El Maitén, en plena Comarca Andina. Se trata de una propiedad con diseño funcional, ambientes luminosos y construida con materiales de calidad, ideal tanto para vivienda permanente como para segunda residencia en un entorno natural inigualable. Distribución: -Living comedor integrado a la cocina. -2 dormitorios con buena ventilación e iluminación. -1 baño completo. -Patio/jardín con espacio para parrilla y estar exterior. -Estacionamiento propio dentro del lote.? Sobre El Maitén y la Comarca AndinaEl Maitén es un pueblo con encanto rural, situado en el corazón de la Comarca Andina de la región patagónica. Su entorno es ideal para quienes buscan calma, contacto con la naturaleza y calidad de vida, sin renunciar a servicios básicos, comercios y accesibilidad. La zona se caracteriza por: -Ríos, bosques y cerros que ofrecen paisajes de postal. -Actividades al aire libre como senderismo, pesca deportiva, ciclismo y cabalgatas. -Una comunidad local con fuerte identidad cultural y tradiciones sureñas. -Clima fresco y seco con veranos agradables y paisajes que cambian con las estaciones. El Maitén es también un excelente punto de partida para recorrer otros destinos de la Comarca Andina, como Esquel, Trevelin, La Hoya y el Parque Nacional Los Alerces, y Bariloche y al rededores, combinando tranquilidad con naturaleza y aventura.

USD 70.000

1022 m² tot.3 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Venta - 2 Cabañas en Lago Puelo, Chubut

Trelew, Chubut

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de inversion!! - Esta es una excelente oportunidad para inversión o vivienda, con posibilidad de comercialización turística, a 4 cuadras de la Pasarela del Río Azul y 9 cuadras del Centro. Cabaña 1 (Casa Principal) - Superficie Cubierta: 110 m²- Terreno: 522. 76 m²Distribución: - 3 Dormitorios grandes (1 en Planta Alta - pa). - 2 Baños (uno requiere colocación de sanitarios y griferías). - Cocina, Living, Comedor y Quincho vinculado. - Jardín frontal parquizado y forestado con invernadero. - Techo para el auto. - Patio lateral con churrasquera y depósito. - Jardín trasero con aromáticas y frutales. - Calefacción: A leña (Salamandra con horno y estufa rusa con horno). Servicios: - Agua de red- Electricidad- Gas envasado (el Gas Natural llega al terreno de al lado). - Agua Adicional: Pozo propio de agua apta para consumo y riego. Cabaña 2 (Segunda Casa) - Superficie Cubierta: 60 m²- Terreno: 500 m²Distribución: - 2 Dormitorios en Planta Alta (pa). - Baño, Cocina y Living Comedor en Planta Baja (pb). - Jardín parqueado con quincho, churrasquera y leñero cerrado. - Calefacción: Por Salamandra. Servicios: - Agua de red, - Luz- Gas envasado (el Gas Natural llega al terreno de al lado). - Agua Adicional: Pozo de agua propio apto para consumo y riego. Documentación: - BoletoCondiciones Comerciales: - Se Evalúan propuestas- Se reciben permutas previamente evaluadas (terrenos) - Se reciben vehículo en parte de pago (auto-Motorhome) No te pierdas esta oportunidad!! Contactanos para mas información!! Marcela-+54 9 2993 27-9936Esteban-54 9 29Ver datos) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa