• Chascomús

35 Casas con mas de 2 Baños en venta en Chascomús, Chascomús

GNP-GNP-489_2 · Casa en Venta en El Centro Estilo Francesa
USD 125.000
Alvear 90. Entre Arenales y Soler

Chascomús, Chascomús

198 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Oportunidad en el corazón de la ciudad! Casa de 6 ambientes y dos plantas. Si estás buscando una propiedad con un potencial ilimitado y una ubicación inmejorable, esta casa en venta en el centro de la ciudad es exactamente lo que necesitas. Auténtica atmósfera de la vida urbana de la encantadora ciudad de Chascomus, a solo pasos de la plaza principal y a poca distancia de los colegios más prestigiosos. Esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para tus sueños, con una construcción sólida y un encanto colonial que inmediatamente te cautivará. Al ingresar por la puerta de estilo colonial de dos hojas, serás recibido por un espacioso hall limitado por una puerta vidriada al living comedor de 5. 60 x 5 metros te invita a diseñar tu espacio ideal. Imagina las cenas elegantes, las celebraciones y las reuniones íntimas que puedes organizar en este encantador espacio. El pasillo te lleva a una cocina comedor de 2. 5 x 2 metros, un lugar a reciclar para poder dar rienda suelta a tu creatividad culinaria y crear platos deliciosos. Junto a la cocina, encontrarás un toilette y un versátil espacio que puede funcionar como un escritorio o dormitorio de 2. 60 x 3. 20 metros. ¡Las posibilidades son todas las que te imagines! Otro aspecto destacado de esta propiedad es el patio de 5 x 6 metros, un oasis privado en medio del bullicio de la ciudad. Aquí, puedes crear tu propio rincón de paz y serenidad, ideal para relajarte al aire libre o incluso cultivar un jardín encantador. La habitación de servicio en la pb agrega aún más versatilidad a esta propiedad. Al subir la escalera de mármol granito, descubrirás un ambiente de distribución en la planta alta que te conduce a tres dormitorios, un baño y un balcón terraza. Lo mejor de todo es que esta propiedad es una excelente inversión. Puedes aprovechar su ubicación estratégica en el centro para crear el hogar de tus sueños o emprender un proyecto comercial emocionante. ¿Has pensado en un hostel o un hotel boutique? La versatilidad de esta propiedad te permite explorar diversas oportunidades y maximizar su potencial. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con historia, encanto y posibilidades ilimitadas. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y comenzar tu viaje hacia una vida llena de emocionantes oportunidades en el corazón de la ciudad! xintel(gnp-gnp-489)

logo publisher
Casa · 110m² · 3 Ambientes · Casa Impecable. Lote 500 m². Chascomús
USD 105.000
Las Flores 900

Chascomús, Chascomús

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Casa moderna e impecable de 3 ambientes, ubicada en zonas de quintas a 3 cuadras de la costanera con acceso fácil y rápido desde autovía 2. Construida sobre amplio lote de 500 m2. Living-comedor juntos, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones amplias, baño completo y lavadero cómodo. Galpón muy prolijo que podría usarse como quincho. Garaje abierto con portón corredizo el cual aporta privacidad al hogar. Amplio parque para seguir construyendo y colocar una pileta. Imperdible! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 110m² · 4 Ambientes · Venta Casa 3 Amb. C/ Pileta - Chascomús
USD 180.000
$ 120.000 Expensas
Juan Manuel de Rosas 2200

Chascomús, Chascomús

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Paula De Gisi - mls id # Ver datos. Hermosa Alpina toda refaccionada a nueva en el Golf Chascomús Country Club. Todas las remodelaciones se realizaron con materiales de calidad. Abajo: amplia cocina comedor, todo vidriado con puertas corredizas. Living con hogar y baño completo. Arriba: dos dormitorios, baño completo y otro ambiente grande que puede ser playroom, sala de estar o tercer dormitorio. Gran terreno arbolado con pileta. Ubicación central oportunidad! Country muy frondoso lleno de árboles, con cancha de Golf de 9 hoyos, 6 canchas de tenis, cancha de paddle, frontón, canchas de fútbol, básket, Piscina olímpica, Club House con Restaurante. Seguridad las 24 Hs. El mejor barrio cerrado de Chascomús y alrededores y con expensas muy bajas. Chascomús se presenta como uno de los lugares elegidos por los turistas de fin de semana y temporada. Se destaca por su hermosa laguna, con una de las puestas del sol más lindas de Buenos Aires. En ella se practican todos los deportes náuticos. Los amantes de la pesca también encuentran su lugar ideal en esta serie de lagunas encadenadas. Además, la ciudad posee un centro comercial muy completo y una increíble oferta gastronómica. Posicionándose como uno de los lugares más elegidos para pasear cerca de Buenos Aires. Tiene ese encanto de la vida de campo, su legado histórico y toda la comodidad de las grandes ciudades. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 400m² · 9 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Venta en Chascomús Club de Campo
USD 390.000
$ 80.000 Expensas
Puerto Chascomús Club de Campo 0

Chascomús, Chascomús

480 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maximiliano Comai - mls id # Ver datos. Camino Circunvalación Laguna de Chascomús, Km 21, 800. Club de Campo Puerto Chascomús. Casa en venta en Barrio cerrado de la Ciudad de Chascomús. Implantada sobre un lote de más de 3. 000m2 de superficie. Posee una superficie de 400m2 cubiertos y 80m2 semicubiertos. Cinco dormitorios, cuatro de ellos con baño en suite. Pileta climatizada con jacuzzi. Permuta por departamentos en caba. Opciones a analizar. Se escucha oferta! No dude en consultar! Posibilidad de financiacion. Distribución: Planta Baja: Consta de doble acceso, uno de servicio, desde las tres cocheras cubiertas, y el principal por el cual se accede a un amplio living con estufa hogar y con vista a una gran galería vidriada y el jardín trasero. Gran quincho totalmente equipado con baño completo. Cocina separada con conexión a las cocheras. Comedor diario. Dormitorio de servicio con baño en suite. Lavadero con sala de máquinas y depósito. Planta alta: Al salir de la escalera nos encontramos con un palier que conecta todos los ambientes y una salida a un balcón terraza al frente. Habitación principal con baño en suite, jacuzzi con luz natural, vestidor, salida propia a una gran terraza privada. Dos dormitorios, ambos con baño en suite, uno de ellos con salida a una terraza solárium y bajada al jardín trasero. Pileta de 4 x 10 climatizada con jacuzzi recientemente construida. Cuarto dormitorio, único sin baño propio en suite. Todos los ambientes son muy luminosos y cuentan con conexiones directas al exterior, privadas o comunes, y con la naturaleza. Características: Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por estufas tiro balanceado de primera calidad con termostatos, aires acondicionados, sistema de alarma, bomba de agua, riego automático. Puerto Chascomús es el barrio privado mas importante de la ciudad, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos surcando lagos internos, canchas de tenis, paddle, futbol, vóley, Club House, pileta, Laguna interna con embarcadero, guardería náutica, caballerizas, salida directa embarcado a la Laguna de Chascomús. Oportunidad! Digna de Ver. Consulte! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 260m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Retasada! Casa en Chascomus
Consultar precio
Garay al 70

Chascomús, Chascomús

554 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Valor A convenir. ! llama para consultar nuevo valor excelente casa! para vivienda o uso comercialTotal terreno: 554, 99 m2 Superficie Cubierta: 260, 37m2Sup. Descubierta: 294, 62m2Ubicación: A cinco cuadras del Centro principal y a nueve cuadras de la Laguna y cercanía con ColegiosHall de ingreso, Hall intimo, Hall de distribución3 dormitorios, 2 en suite3 baños completos Living-comedor y cocina comedor integradosEscritorio con biblioteca de madera y ventanal al parqueGaleria cubierta con parrilla y mesada con pileta Lavadero con mesada, dos bachas y claraboya de luzLugar de guardado y termotanque. -garage. -gran parque de 294, 62m2. -Patio interno con acceso a todos los ambientes Todas las ventanas y puertas con vidrios doble dvh. Baño principal con mesada de mármol de carrara, dos bachas, nichos de decoración, mampara de vidrio, placa Peisa de calefacción, toallero eléctrico, ventana externa de ventilación, piso de porcelanato y pared revestida con porcelanato. Dos baños completos, vanitorys, espejos, calefaccionados con placas Peisa, repisa estante toallero de acero inoxidable, pisos y pared revestidas con porcelanato, nichos de pared en todos ellos. Mesada de cocina de Silestone con Anafe mabe de cuatro hornallas a gas y horno eléctrico mabe empotrado en mueble. Todos los ambientes calefaccionados con estufas a gas por tiro balanceado. 3 aires acondicionados, (uno frío-calor). Pisos de porcelanato incluída la galería. Los dormitorios y escritorio: pisos de madera flotante. Bomba de profundidad (20mts) para el agua y bomba presurizadora de caudal de agua en toda la casa. Tablero de luz trifásica -Col. 4224 cmcplz / Mat. 7277 cucicba-* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

logo publisher
Casa · 121m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa - Quinta - Lote 1200 m² - Chascomús.
USD 85.000
Tehuelches 0

Chascomús, Chascomús

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. excelente quinta en venta! Sobre lote de 1200 m2 se encuentra la casa principal de 63 m2, compuesta de 2 habitaciones, baño amplio completo, apto para dividir y realizar un segundo baño, living, comedor y cocina juntos, salamandra y hogar a leña. A parte de la casa esta el lavadero de 18 m2 con baño. Quincho salón de 40 m2 con mesada, cocina a gas y parrilla. En el parque se encuentra una pileta redonda con sus instalaciones. Árboles frutales y mucha sombra para disfrutar con la familia y amigos. Servicios de luz, agua por perforación, gas envasado y llega el servicio de internet satelital. Esta oportunidad se puede utilizar como emprendimiento construyendo cabañas para alquilar al turismo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 69m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa 3 Ambientes Chascomus A3 Cuadras de La Laguna
USD 79.999
26 de Julio 800

Chascomús, Chascomús

157 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Jorge Daniel Prado Torres - mls id # Ver datos. se vende impecable inmueble A 3 cuadras de la laguna. listo para mudarte Y disfrutar! Ubicado en esquina 26 de Julio y Orzali, a 200 metros de av. Escribano, Av. Leandro N. Alem y Pedro Urruty. Distribución: - Jardín al Frente. - Living/comedor. - Cocina Integrada. - 2 Baños. - 2 Dormitorios, uno con placard. - Ático/Escritorio o tercer dormitorio. - Patio. - Cochera descubierta. ph tipo casa; luminoso, en excelente estado y totalmente independiente. *Venta directa, no condicionada a reubicación. * ¡Contáctenos ahora mismo para conocer más detalles y agendar una visita! - si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultaneo. - Se financia hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu préstamo en. ar. Exclusivos para clientes re/max. - estas vendiendo? Queres saber el valor real de tu propiedad? Contactanos para valuar tu inmueble! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 200m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa - Quinta Colonial. Chascomus
USD 120.000
Almirante Brown 700

Chascomús, Chascomús

1108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. importante inversión O permuta con dinero A favor por casa O depto en chascomús! Casa Antigua estilo Quinta sobre lote de 1100 m2, ideal para complejo turístico con todas las ideas que se te ocurra! La casa principal esta compuesta al entrar por el comedor, hacia la derecha un cómodo living, luego 1 dormitorio escritorio, el pasillo que nos dirige al baño completo y al dormitorio principal, terminando en la cocina con un lavadero mediano teniendo salida hacia la parte de atrás con galería. Cruzando el parque tenemos un amplio quincho y guardado de cosas, pegado esta el galpón garage y detrás se encuentra 1 monoambiente o cuarto de servicio con baño completo. Contamos con todos los servicios de agua potable, gas de red, tv satelital o por cable, llega el servicio de internet, y cloacas a conectar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 82m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Cabañas 5 Ambientes. Chascomús
USD 120.000
Avenida Laguna Adela 600

Chascomús, Chascomús

596 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. excelente inversión! Venta de 2 cabañas, compuestas cada una de 2 habitaciones, 1 baño, cocina-comedor-living unidos, muy luminosas, parrilla, jardín con pileta de fibra de vidrio de 2. 5m x 3. 5m x 1. 20 de profundidad y cochera semicubierta. Agua por perforación, gas envasado, luz, llega servicio de internet y directv. Las cabañas son de idénticas medidas y ambientes, al estar construidas unidas, se pueden unificar para hacer una sola casa con amplias comodidades. Están Ubicadas a 2 cuadras de la alguna en Barrio Lomas Altas, ingresando por Av Laguna Adela sobre entrada N° 2. Ideales para disfrutar de la naturaleza A pleno! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false