• Chascomús

20 Casas con 4 Ambientes en venta en Chascomús, Chascomús

Casa · 200m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa Quinta Colonial Gran Lote Chascomus
USD 132.000
Almirante Brown 700

Chascomús, Chascomús

1108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. importante inversión! Casa Antigua estilo Quinta sobre lote de 1100 m2, ideal para complejo turístico con todas las ideas que se te ocurra! La casa principal esta compuesta al entrar por el comedor, hacia la derecha un cómodo living, luego 1 dormitorio escritorio, el pasillo que nos dirige al baño completo y al dormitorio principal, terminando en la cocina con un lavadero mediano teniendo salida hacia la parte de atrás con galería. Cruzando el parque tenemos un amplio quincho y guardado de cosas, pegado esta el galpón garage y detrás se encuentra 1 monoambiente o cuarto de servicio con baño completo. Contamos con todos los servicios de agua potable, gas de red, tv satelital o por cable, llega el servicio de internet, y cloacas a conectar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 90m² · 4 Ambientes · Casas en Venta Chascomus. ¡Oportunidad!
USD 80.000
Lastra y Grito de Dolores 0

Chascomús, Chascomús

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Pablo Jorge Carpenzano - mls id # Ver datos. Casa en venta en Chascomús sobre avenida principal con acceso a Ruta Nacional 2. Posee dos dormitorios, cocina comedor, quincho a continuación de la cocina con baño, amplio fondo con galpón y entrada para vehículo. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 116m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa. Chascomús Centro
USD 85.000
Mazzini 300

Chascomús, Chascomús

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Casa de 4 ambientes ubicada en el Barrio centro de Chascomús, a metros de comercios, de estación cultural, jardín de infantes, farmacias, etc. Está distribuida de la siguiente manera, living, comedor y cocina con desayunador juntos, baño, habitación principal, 1 habitación secundaria y escritorio. Patio pequeño con piso de cemento con galponcito guarda todo y garaje. Servicio de luz, agua potable y gas natural. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 120m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Ambientes. Cerca del Centro Chascomús
USD 129.000
Marquez 100

Chascomús, Chascomús

409 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Vendemos esta cómoda y amplia casa a 500 mts de la costanera. Ubicada en Barrio Fátima. La propiedad esta compuesta de 3 dormitorios, living, comedor-cocina, baño completo, quincho equipado con parrilla, baño y lavadero, y un espacio techado abierto como baulera. Garaje cubierto para dos autos, jardín en la parte delantera de la casa y parque en la trasera uniendo quincho con casa. Permite mascotas. Servicio de luz, agua corriente y gas de red. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 100m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en Venta en Parque Girado, Chascomús
USD 140.000
Los Cardales 0

Chascomús, Chascomús

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Facundo Sosa Orellana - mls id # Ver datos. Casa en venta en Chascomús, en el Barrio Parque Girado. Emplazada en un lote de 1000m2 (20x50), se encuentra esta propiedad desarrollada en una sola planta al fondo del lote, aprovechando muy bien la luz natural. Posee 2 dormitorios, un baño completo, estar y cocina integrada con el comedor. Los ambientes ventilan de manera natural, todos muy luminosos. Al salir de la propiedad nos recibe una amplia galería cubierta con la zona de parrilla, también integrada a un cuarto de guardado y baño. En el parque encontramos la pileta con solarium. Ideal para vivienda de descanso o permanente. La distancia a la laguna es de 4 cuadras. Se aceptan valores. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 163m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Ambientes Chascomus
USD 70.000
$ 40.000 Expensas
Au. Ruta Provincial 2 0

Chascomús, Chascomús

480 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Vanesa Orué - mls id # Ver datos. Casa de 4 ambientes ubicada en Club de Campo San Huberto el cual tiene una ubicación ideal porque bajas directo de Ruta 2 a la entrada del club. Sus instalaciones ofrecen un descanso de paz natural al brindar todo el espacio verde con parte de recreación con juegos infantiles, canchas de fútbol y voley, lago interno con bajada para botes y kayak que comunica con la laguna, también podes sentarte a disfrutar de hermosos atardeceres. El inmueble se constituye de living y sala de tv con estufa tromen, luego cocina comedor, 1 habitación, baño completo, y 2 habitaciones altillos. Cochera-quincho semicubierto, parque y pileta pequeña. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.