• Chacarita

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en venta en Chacarita, CABA

Ordenar

USD 350.000

167 m² tot.8 amb.1 coch.

Zabala al 3800

Chacarita, Capital Federal

Venta - Casa/Local en Lote Propio con Oficinas + Terraza y Cochera | Chacarita | Ex LaboratorioPropiedad en lote propio, desarrollada en dos plantas más terraza, ubicada en el barrio de Chacarita, sobre calle Zabala. Anteriormente funcionó un laboratorio, por lo que cuenta con excelente distribución para oficinas, consultorios, estudio profesional, showroom, espacios creativos o emprendimientos vinculados a salud y tecnología. Distribución: Planta Baja * Hall de acceso y recepción * Sala de espera * Showroom / Sala de reuniones * Administración * 3 despachos / oficinas privadas * Cocina * 2 toilettes * Cochera cubierta + espacio adicional * Depósito / TallerPlanta Alta * 2 despachos / oficinas privadas * 2 toilettes * Gerencia / oficina principal * Terraza accesible * Altillo / archivo * DepósitoCaracterísticas * Lote propio (medidas según plano) * Doble altura y lucernarios que aportan luz natural * Calefacción por radiadores * Instalación eléctrica y de iluminación * Buena ventilación cruzada * Zonificación E2 * No posee baño completoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 560.000

532 m² tot.7 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leiva al 3900

Chacarita, Capital Federal

Casa con gran potencial en Chacarita – Distrito Audiovisual – Leiva al 3900Ubicada en una de las zonas de gran crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires, esta propiedad combina versatilidad, ubicación estratégica y enorme potencial de desarrollo. Entorno: A pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Federico Lacroze y Av. Dorrego. Excelente conectividad con Subte B, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Chacarita del ffcc Urquiza y San Martín. La zona se destaca por su fuerte impronta cultural y gastronómica, con bares, productoras, estudios, polos creativos y espacios culturales que le dan una identidad única. Dentro del Distrito Audiovisual, lo que la convierte en una oportunidad ideal para productoras, estudios creativos, coworking, espacios culturales o desarrollo comercial con beneficios impositivos propios del distrito. La casa se encuentra dividida en dos grandes sectores: Al frente: Desarrollado en tres plantas. Dormitorio en suite con hidromasaje, vestidor, living-comedor con cocina integrada y baño de servicio, quincho con parrilla, terraza, baño y sector lavadero. Ideal para vivienda, renta residencial, oficinas o combinación de usos. Al contrafrente: Espacio multifuncional- Un sector totalmente adaptable que incluye: - Estudio para usos múltiples- Oficina- Segundo salón- Microteatro en planta baja- Oficinas adicionalesEste sector es ideal para desarrollo artístico, productoras audiovisuales, estudio de grabación, sala de ensayo, centro cultural, academia, coworking o reconversión según proyecto. Excelente opción para inversión en zona en constante valorización. Gran proyección dentro del Distrito Audiovisual. Una propiedad única por características, ubicación y posibilidades de desarrollo. Te invitamos a visitarla y descubrir en persona todo su potencial. Coordiná tu recorrido y proyectá tu próximo desarrollo. Estoy para asesorarte y acompañarte en todo el proceso. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 720.000

416 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

14 de Julio al 1000

Chacarita, Capital Federal

Imperdible casa con un gran jardín. Construida sobre uno de los terrenos más amplios de la manzana, tiene 8, 67 de frente x 47, 90 de fondo, esta hermosa casa se desarrolla en dos plantas, con una ubicación privilegiada a pocos metros de avenida Elcano y Av. Forest. A tan solo 5 cuadras del sube línea B estación tronador. Y próximo al prometedor distrito elcano. Al ingresar, en la planta baja, hacia la izquierda las dos cocheras techadas, y hacia la derecha el living comedor con estufa a leña. Junto a él un toilette de recepción remodelado. Siguiendo el living nos comunica con la amplia cocina comedor, muy luminosos todos los ambientes. Con salida a la galería techada. Luego el gran jardín! Imperdible! Con posibilidad de construir una gran piscina. Al final del jardín hay un quincho de 3 x 4, 60, con una habitación de 3 x 3 y un baño que tiene agua fría y caliente. En la planta alta nos encontramos con dos baños completos remodelados, uno en suite en la habitación principal con salida a un balcón hacia el patio. Y luego tres habitaciones más, todas muy luminosidad y con amplios placares. Todos los ambientes están muy bien mantenido y tienen muy buena luminosidad. Posibilidad de construir arriba otro piso ya que el techo de la casa es plano(no accesible hoy) Metros terreno 416, 54 m2Superficie cubierta 288, 22 m2Agua por Termotanque a gasCalefacción por radiadores individuales. Es una casa que no podes perderte! Estamos seguros de que te encantará!

Super destacado

USD 350.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Giribone al 1200

Chacarita, Capital Federal

Esta encantadora propiedad con los detalles clásicos de los años 70 y 80, como su fachada revestida en piedra Mar del Plata y el techo de tejas y la solidez de una construcción con materiales de primera calidad y detalles que la hacen única Al frente, esta propiedad te recibe con un pequeño jardín y entrada de garage, En planta baja, el ingreso principal conduce a un amplio living comedor en forma de martillo con medidas de 6, 00m x 3, 40m y 3, 40m x 3, 20m, con pisos entarugados y grandes ventanales que aportan luz natural y calidez. Un toilette de recepción de 1, 70m x 1, 30m conecta con el pasillo distribuidor de 3, 30m x 1, 00m, que lleva hacia el comedor diario de 3, 30m x 2, 70m y cocina de 3, 80m x 2, 20m totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada, ambos en excelente estado de conservación. El dormitorio principal de 3, 20m x 3, 00m con placard y pasillo de 2, 30m x 0, 90m con otro placard y baño en Suite: Antebaño de 2, 10m x 1, 10m y sector sanitarios y bañera de 2, 10m x 1, 10m. se encuentra también en planta baja, garantizando comodidad y privacidad. El lavadero de 2, 70m x 1, 60m con pequeño patio de 2, 70m x 1, 20m. Y la habitación de servicio de 2, 90m x 2, 10m con placard y baño de 1, 90m x 0, 90m aportan funcionalidad a la vida cotidiana. Desde el comedor diario se accede a un patio interno de 4, 70m x 4, 10m con parrilla. Ideal para disfrutar de reuniones y asados en familia. Y el garage cubierto para dos automoviles de 9, 10m x 2, 90m. En la planta alta, dos dormitorios de 3, 50m x 2, 90m al contra frente uno y otro al frente de 4, 00m x 2, 90m ambos con placard —uno de ellos con salida a un balcón terraza y el otro con balcon al frente- comparten un baño completo de 2, 10m x 1, 60m. Allí también se encuentra un gran playroom de 7, 40m x 3, 10m, versátil y espacioso, perfecto para convertir en sala de juegos, escritorio o espacio de trabajo. La propiedad cuenta con calefacción central (a revisar) y una ubicación privilegiada en zona segura, con cercanía a clubes deportivos, instituciones educativas y excelentes accesos. Una casa sólida, funcional y con gran potencial, pensada para disfrutar cada espacio en familia. Tambien puede optarse por realizar un nuevo desarrollo en el terreno ya que segur el cur se trata de: usam: pb+5+ 2 retirossegun el estudio de prefactibilidaad constructiva podemos hacer 1. 300m2 construibles. Se abona Plusvalia La operacion se realiza por Tracto AbreviadoSomos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

Super destacado

USD 330.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Cespedes al 3600

Chacarita, Capital Federal

Casa sobre lote propio con patio, terraza y cochera para 2 autos – Céspedes al 3600Casa desarrollada sobre lote propio, con muy buena distribución y combinación de espacios interiores y exteriores. En planta baja se accede a un amplio patio tipo galería, con vegetación y sectores de estar, que además permite cochera descubierta para 2 autos. El interior cuenta con: Living comedor amplio y luminosoCocina integradaToilette de recepciónSalida directa al patioEn planta alta se desarrollan: Dormitorio principalSegundo dormitorio amplio actualmente unificado. (con posibilidad de generar dos dormitorios independientes, cada uno con placard, Salida desde uno de ellos a balcón) Dos baños completosHall de distribuciónEn el último nivel: Terraza accesible, con muy buen potencial como espacio de expansión. Espacio cubierto donde se encuentra el sector de lavadero y termotanqueLa propiedad se completa con: Entrada independiente. Puertas de acceso blindadas. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por losa radiante eléctrica, diseñado para brindar confort térmico eficiente y personalizado en cada ambiente. Cada sector dispone de termostatos individuales, lo que permite regular la temperatura de manera independiente según el uso y preferencia, A pocas cuadras de Av. Cabildo, con acceso al Metrobus Norte y a la línea B de subte. Cercanía también al tren Mitre (estación Colegiales). Rodeada de una variada oferta gastronómica y comercial, con proximidad a los polos de Colegiales, Palermo Hollywood y Las Cañitas. En el entorno se encuentran supermercados, cafés, colegios y espacios verdes, lo que la convierte en una ubicación muy cómoda para el día a día. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 220.000

334 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Teodoro Garcia al 3900

Chacarita, Capital Federal

Casa de Estilo en 3 Plantas | Amplitud, Luz y Funcionalidad. Ubicada en Chacarita, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Si buscás una casa con espacios generosos y una distribución pensada para disfrutar en familia, esta propiedad te va a sorprender. Desarrollada en 3 plantas, combina el encanto de lo clásico con la comodidad de una casa funcional. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor con pisos de roble, cálido y luminoso, ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. Cuenta además con toilette de recepción. La cocina con comedor diario ofrece gran capacidad de guardado y espacio real para usarla, conectando con un lavadero independiente que suma practicidad. En el exterior, un generoso patio con parrilla se convierte en el lugar perfecto para reuniones, asados y momentos al aire libre. En el primer piso se desarrollan 4 dormitorios bien proporcionados, con placar empotrado, acompañados por 2 baños completos. La suite principal con vestidor aporta privacidad y confort. La casa se completa con una terraza perimetral llena de luz, ideal para disfrutar del sol o proyectar nuevos espacios. En subsuelo: cochera y bóveda, sumando metros útiles y versatilidad para distintos usos. Ubicación estratégica: a metros de Av. Corrientes, con acceso al Subte B y cercanía a la estación Federico Lacroze. Una casa sólida, con alma y espacio de sobra, ideal para familias que buscan comodidad sin resignar estilo.

Destacado

USD 350.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Giribone 1200

Chacarita, Capital Federal

Ubicada en un punto estratégico y residencial, esta propiedad se encuentra en el vértice exacto que une Villa Ortúzar, Chacarita y Colegiales. Una zona que combina la tranquilidad de barrio con la cercanía a centros comerciales y excelentes puntos de transporte. (ver fotos, planos y video en esta misma publicación) La casa se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional tanto para el área social como el privado y se destaca por su solidez. Características: Planta Baja. -Área Social: Amplio living comedor con ventanales a la calle que garantizan luz y ventilación (posee además aire acondicionado) -Habitación en suite, destacada por su iluminación y comodidad. Cuenta con aire acondicionado. -Cocina y Servicios: Cocina completa con comedor diario y lavadero integrado. Cuenta además con un cuarto adicional versátil (ideal como dependencia o despensa) con su propio toilette. -Exteriores: Patio con jardín, un pulmón verde con gran potencial, que brinda luz y aire a toda la planta. -Cochera: Garaje cubierto con espacio para dos vehículos. Planta Alta. -Dormitorios: Dos habitaciones adicionales, ambas con salida a balcón propio. -Espacios Versátiles: Un gran ambiente tipo playroom o estudio, ideal para adaptar como espacio de trabajo o área recreativa según la necesidad. -Baño: Segundo baño completo para esta planta. Encontrá en esta publicación el plano, y tambien un video para dimensionar cada uno de sus rincones. Una casa para formar a tu gusto, con mucho potencial. Importante: Las medidas, superficies, m2 y proporciones expresadas en este anuncio son aproximadas y deben constatarse con el titulo de propiedad respectivo. El inmueble posee accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 495.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Charlone 900

Chacarita, Capital Federal

Impecable casa en duplex, con una remodelación integral realizada hace 5 años (instalaciones eléctricas, cañerías, revestimientos, etc.) lista para mudarse. Ingresando a la propiedad cuenta con un amplio living comedor, toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario con salida al jardín. Quincho cerrado de 20 m2 con parrilla de 2, 10 metros, horno y estufas a gas, conexion para lavarropas y toilette. Pileta climatizada a gas, con sol durante todo el día. Jardín con pasto sintético. Iluminación exterior instalada. En el 1er. Piso cuenta con 3 dormitorios, principal en suite, los otros 2 dormitorios comparten 1 baño completo, en el último piso se encuentra altillo que puede funcionar como 4to dormitorio, playroom o escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes, estufas tiro balanceado con salida al exterior, doble sistema de bomba de agua. Garage para 1 auto con portón automatizado, cámaras de seguridad instaladas y cerco eléctrico perimetral. La propiedad tiene la opción de venta con el mobiliario. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 295.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Dorrego 500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gabriela Paola Romano. Casa en venta a reciclar – Chacarita. Planta baja + primer piso | Amplios espacios y gran potencial. En planta baja cuenta con: 3 dormitorios amplios (posibilidad gran living) Cocina. Baño completo. Patio con techo corredizo (se puede abrir o cerrar según la estación) Cochera. Depósito o espacio de guardado. En el primer piso: Dos dormitorios. Baño completo. Comedor. Cocina. Lavadero. Patio. Ambientes con techos altos, excelente luminosidad y una gran estructura para modernizar o dividir en dos unidades. Ubicación privilegiada en Chacarita, cerca de medios de transporte, colegios y comercios. Una propiedad con potencial único para quien busca reciclar, invertir o vivir con espacios amplios! Contactanos Y veni A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 580.000

400 m² tot.11 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Ángel Justiniano Carranza al 1000

Chacarita, Capital Federal

Venta. Casa. 7 ambientes. Cochera. Villa Crespo. Lote propio 8, 66 M2 frente por 35 M2 de fondo. Funcionalidad: Gran Casa de 2 plantas con cochera jardín de invierno y patio central. Planta Baja: -Se ingresa a gran living comedor con cocina comedor semi integrada con barra pasaplatos. -Jardín de invierno vidriado-Jardín pulmón verde. -Baño completo. -1° Dormitorio Suite principal con baño completo. -2° Dormitorio en semisuite con entrepiso. -Sala de estar. -Lavadero. -Baño completo. -3° Dormitorio con placard. -4° Dormitorio con placard. -Altillo o 5° dormitorio. Planta Alta: -Cocina americana. -Gran estar comedor con hogar y salida a balcón. -2 dormitorios y baño completo. Ubicación: -300 metros de la Avenida Córdoba. -700 metros de la Avenida Corrientes y Dorrego Estación subte Línea B-Excelente ubicación, a 500 metros del Polo Gastronómico Dorrego, Feria las Pulgas y Plaza Mafalda. -Excelente conectividad con autovías y todos los medios de transporte. -Cercanía Subte D Estación Ministro Carranza y B Estación Dorrego. *Para mayor información consúltenos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 245.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Otero 300

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Tonianez. El equipo de re/max te trae en esta oportunidad una propiedad multifamiliar en el barrio de Chacarita, a cuadras del distrito audiovisual. La propiedad cuenta con Análisis de prefactibilidad actualizado en julio del corriente año. (ideal para inversores) La construcción cuenta con dos departamentos en planta baja, uno en planta alta y. una terraza. Te invitamos agendar tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 990.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Volta 1800

Las Cañitas, Palermo

[mel-Ver datos] Casa de 4 ambientes con piscina y jardín. Única casa de estilo en venta en pasaje Volta. Se ingres a la propiedad a través de una galería amplia con techos altos. A continuación encontramos el estar y el comedor, este ultimo con doble altura, se caracterizan ambos por tener entrada de luz y ventilación cruzada. Cocina moderna con isla conectada al comedor. Toilette de recepción. Salida a jardín y vista a piscina. Galería con parrilla y espacio de trabajo. Lavadero y sala de maquinas. En el 1er piso encontramos la Master Suite con vistas al jardín y salida a terraza privada. Otros dos amplios dormitorios con su baño completo. En la 2da planta se encuentra un amplio altillo de usos múltiples. La propiedad cuenta con espacio de cochera descubierto y la posibilidad de estacionar un segundo auto en paralelo a la propiedad. La ubicación de la propiedad es privilegiada. Rodeada de colegios de excelente calidad educativa y a 1 cuadra del Solar de la Abadía y de la zona gastronómica de Las Cañitas. Acceso a amplios medios de transporte publico como rápida salida tanto para zona norte por Av. Del Libertador. A solo 5 cuadras de los bosques de Palermo. -7291- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 345.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Giribone 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Castronuovo. casa en esquina sobre lote propio – 6 ambientes – 300 m² totales. Chacarita – sobre calles Giribone y Palpa. Gran potencial: posibilidad de dividir en 2 unidades independientes. Importante propiedad desarrollada en 3 plantas + terraza, en muy buen estado general, con sectores reciclados y excelente luminosidad. Planta Baja. • Hall de recepción. • Amplio living comedor, muy luminoso. • Cocina independiente con comedor diario. • Patio. • Toilette. • Pisos de cerámica. • Calefactor de gran capacidad. • Aire acondicionado frío/calor. • Elegante escalera de mármol. Primer Piso. • Hall de distribución. • 3 dormitorios (2 muy amplios con grandes placares y balcón a la calle) • 1 dormitorio adicional / escritorio. • 1 dormitorio con vista al patio. • Baño completo. • Pisos de parquet. • Persianas de madera. • Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Segundo Piso. • Espacio tipo departamento independiente. • Dormitorio en suite con vestidor. • Aire acondicionado frío/calor. • Kitchenette. • Lavadero cubierto. • Gran luminosidad y ventanales. Terraza (3° planta) • Más de 50 m² de terraza libre. • Quincho semicubierto. • Parrilla. • Doble tanque de agua. • Salidas a terraza en esquina. Ideal para familia numerosa, uso mixto o renta (posible subdivisión). Excelente ubicación y conectividad. ¡Consultanos para visitarla! Tu consulta no molesta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 800.000

406 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Virrey Loreto al 2800

Colegiales, Capital Federal

Excelente casa - venta - 4 dormitorios - escritorio - playroom - 2 cocheras - patio - pileta - quincho - colegialesplanta bajaingreso a living comedor al frente - Amplio living con acceso a patio - Amplio patio con pileta con pileta calefaccionada - Toilette de recepción - Cocina independiente con salida al patio - Family - Quincho con parrilla primer piso1 Dormitorio en suite con baño completo y vestidor - 2 Dormitorios con placard y balcón corrido al contrafrente a patio - Escritorio/ oficina - Playroom - Baño completo - Baño con ante bañosegundo pisodormitorio en suite - Vestidor - Baño con jacuzzi - Balcón terraza con vista al contrafrentesubsuelohabitación de servicio - Lavadero - Cochera para 2 autos con portón automático - Sótano detalles- Antigüedad: 29 años- Cantidad de plantas: 4- Cochera para 2 autos (portón eléctrico) - Aire acondicionado frio/calor (en todos los ambientes) - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente por caldera- Pileta calefaccionada- Horno eléctrico- Anafe a gas- Puerta blindada - Jacuzzi- Seguridad nocturnasuperficie según planos Y mapa de la ciudad: - Frente: 17, 33 - Fondo: 23, 45- Total: 406m2- Cubierto: 338, 14m2- Descubierto: 155, 09m2- Total: 493, 23m2gastos: - abl: $258. 000 (Agosto 2025) - aysa: $125. 000 (Agosto 2025) ubicacionvirrey Loreto al 2800 (Entre Conesa y Cramer). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 549.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Zapiola 440

Colegiales, Capital Federal

Casa de 1905, totalmente remodelada A nuevo. Reforma de fondo en cañerias, instalacion electrica nueva, gas Y sanitaria. Medidas por ambientes: pasillo de entrada (1. 80 X 5. 70) living comedor con cocina integrada (9 X 4. 35) patio ( 7. 40 X 3. 60) toilette de recepcion ( 1. 30 X 0. 96) dormitorio ppal ( 4. 30 X 4. 30) con baño en suite ( 4. 40 X 2) con vestidos ( 2. 80 X 1. 40) baño completo ( 2. 10 X 1. 60) segundo dormitorio ( 3 X 4. 40) tercer dormitorio con escritorio ( 5. 50 X 2. 30) quincho con parrilla ( 4. 50 X 4) taller O estudio ( 5. 50 X 4) venta casa en lote propio con excelente ubicacion, emplazada en el barrio de colegiales, A dos cuadras de federico lacroze, dos cuadras de cramer. Zona residencial, muy tranquila. Comuna 13. Distrito escolar xx. Desarrollada en una sola planta manteniendo su estilo original, pisos de pinotea, aberturas de madera, ventanales con vidrio repartido E hierro. Ingreso por pasillo con acceso A amplio living comedor con cocina integrada de amplisimas dimensiones (9 X 4. 35) este espacio tiene acceso directo al patio ( 7, 40 X 3, 60) que se encuentra en el centro de la propiedad. En la pb se encuentra un toilette junto al living comedor, luego se accede A dormitorio (3 X 4, 40) con vestidor en entrepiso (4, 30 X 2, 65), dormitorio principal (4, 30 X 4, 30), en suite con baño de 4, 40 X 2, con vestidor de 2, 80 X 1, 90, baño completo ( 2. 10 X 1. 60) Y tercer dormitorio con escritorio (5. 50 X 2. 30) con excelente luminosidad gracias A gran ventanal que da al patio de la propiedad. A traves de la escalera que nace en el patio accedemos A la planta alta que cuenta con lavadero independiente techado Y llegamos A la gran terraza que cuenta con quincho (4. 50 X 4) con parrilla con gran cerramiento de vidrios repartidos que puede ser abierto por completo Y se incorpora al espacio al aire libre. Lindero al quincho se encuentra el taller O estudio (5. 50 X 3, 75) calefaccion por radiadores con caldera. Tanque de agua con bomba presurizadora. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 1.300.000

380 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

el Salvador al 4900

Palermo, Capital Federal

Excelente Casa en el corazon de Palermo Sohooportunidad unica en su estilo, ideal vivienda familiarcasa lote propio de 6, 2 x 24 anexada a ph planta baja con acceso independiente de similares medidas Lo que hace una Planta Baja de 8.. 66/ y se ensancha a 12, 4 al contrafrente x 24 de fondoCreando asi entre ambas propiedades un hermoso jardin e ingreso de luz y ventilación a todos los ambientesEn planta baja encontramos un living de 8, 6 x 3, 8, cocina 5 x 3, baño completolavadero, escritorio o dormitorio al contrafrente de 4, 6 x 6, play room de 3, 6 x 8. 8, garaje 2, 6 x 4, 85En planta alta encontramos, amplio dormitorio de 4, 7 x 4 con vestidor y balcondormitorio lateral de 3, 10 x 3, 6, dormitorio frente 4, 2 x 3, 6 con terrazabaño completo en propiedad ha sido reciclada conservando su estilo, carpinteriaspisos de parquet, alturas y demas detalles arquitectonicosposee un hermoso jardin con mucho verde que proporcionan un espacio aislado de los ruidosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matrícula 1298 - cucicba

Super destacado

USD 425.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland al 1100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Tríplex 5 amb en Palermo Hollywood cuenta con una superficie cubierta estimada de 150 m², semicubierta de 24 m² y descubiertos 85 m² dando un total de 259 m², construido junto a otra unidad funcional sobre un lote de 8, 69m x 27, 04m (235 m²). La propiedad tiene las siguientes características: o Reciclada hace aproximadamente 10 años. • pb: living comedor al frente, toilette, cocina integrada con comedor diario y patio/jardín conparrilla. Espacio guarda coche. • 1° piso: Dormitorio principal al contrafrente con piso de madera, aire acondicionado. Dormitorio al frente y aire acondicionado. Ambos con piso de madera. Baño completo con hidromasaje y placard. • 2° piso: Dormitorio al contrafrente, aire acondicionado. 4° Dormitorio al frente, ambos con piso de piso de madera. Baño con ducha. Lavadero. Aire acondicionado en el hall sobre escaleras. • 3° piso: Terraza con deck de lapacho. o Agua caliente por calefón a gas. o Calefacción a gas por Escabe (en pb) y eléctrica por aires acondicionados en demás pisos. o abl: $58. 000. - mensuales. no apto creditosoldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa