• Cerro de las Rosas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Casas con cocina en venta en Cerro de las Rosas, Córdoba

Ordenar

USD 275.000

614 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

José Malanca 3914 3914

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa en venta apto geriátrico en funcionamiento. José Malanca 3914 Tablada Park Córdoba Capital. Terreno: 614 m. Superficie cubierta: 322 m. 5 habitaciones. 2 baños completos. 1 baño de servicio. 2 patios. Piscina. Importante propiedad ubicada sobre calle José Malanca, en el tradicional barrio Tablada Park, una zona residencial consolidada de la zona norte de Córdoba que se caracteriza por su tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales, centros médicos, comercios, supermercados, entidades bancarias y espacios gastronómicos. Desarrollada sobre un terreno de 614 m y con 322 m cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, funcionales y versátiles, ideales tanto para uso residencial como para actividades vinculadas al sector salud y asistencia. La vivienda dispone de un amplio living-comedor, cocina independiente, recepción u oficina administrativa, cinco habitaciones, dos baños completos, un baño de servicio, cuarto de guardadolavadero, dos patios internos y piscina. Uno de los patios funciona como principal espacio recreativo exterior, mientras que el segundo brinda ventilación e iluminación natural a las habitaciones y demás ambientes. Además, se incluye el mobiliario fijo de madera actualmente instalado. Actualmente funciona como residencia para adultos mayores, contando con las habilitaciones y medidas de seguridad necesarias para el desarrollo de la actividad. El establecimiento continuará operativo durante los próximos 90 días, permitiendo una transición ordenada para quienes deseen continuar con la explotación comercial del inmueble. La propiedad se encuentra en muy buen estado general de conservación, con mantenimiento permanente, lo que permite su utilización inmediata. Características destacadas. Terreno de 614 m. 322 m cubiertos. 5 habitaciones. 2 baños completos. 1 baño de servicio. Cuarto de guardado lavadero. Amplio living-comedor. Cocina independiente. Recepción administrativa. 2 patios internos. Piscina. Mobiliario fijo de madera incluido. Geriátrico habilitado y en funcionamiento. Excelente ubicación y accesibilidad. Ideal para. Residencia para adultos mayores. Geriátrico. Hogar asistido. Centro de día. Centro de rehabilitación. Instituciones vinculadas a la salud. Consultorios y actividades profesionales relacionadas con el bienestar y la atención de personas. Oportunidad de inversión. Inmueble con actividad consolidada, habilitaciones vigentes e infraestructura operativa, ubicado en una zona estratégica de Córdoba. Una excelente oportunidad para continuar la actividad actual o desarrollar un proyecto vinculado al sector salud, asistencia y bienestar.

Destacado

USD 350.000

250 m² tot.1 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barranca Yaco

Cerro de las Rosas, Córdoba

Vendemos casa con constuccion de categoria, La propiedad se caracteriza, no solo por sus materiales nobles y de super categoria de construccion sino ademas por la increible vista panoramica a las sierras de Cordoba, circunvalacion y Estadio Mario Alberto kempes que poseen todos sus ambientes. En cuanto a su distribucion, Esta distribuida en dos plantas: planta baja, consta de living comedor, cocina con isla, toilette de cortesía, lavadero, quincho con asador, cochera, jardín y patio con vista panorámica. Planta alta consta de 3 dormitorios, el principal con balcón, baño y ante baño y vestidor en suite, baño completo general para los dormitorios secundarios. Mts de terreno 250. mts construidos 210. Lo destacable de esta propiedad, ademas, es que es un producto dificil de encontrar ya que fusiona la calidad constuctiva y categoria de una casa de country pero sin pagar expensas, y con una seguridad intermedia ya que se encuentra en un espacio cerrado, calle sin salida, alarma comunitaria, camaras y seguridad con cerco electrico y porton compartido con otras dos unidades mas de igual indole. Si tu sueño es vivir en uno de los barrios mas lindos de zona norte de cordoba, con una vista increible y en una casa de diseño, pero mucho mas seguro que en un barrio abierto tu consulta no es molestia, coordinaremos una visita a la brevedad. (consultar por otras opciones muy parecidas con mas O menos metros) Ver datosVer datosVer datos

Destacado

USD 1

1877 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Rafael Núñez 5260

Cerro de las Rosas, Córdoba

Atención! Leer. Importante! En el mismo terreno se encuentran 3 propiedades que no están subdivididas. Una es la casa original de 3 dormitorios, otra es un departamento al fondo del terreno de 1 dormitorio y 1 baño y la otra propiedad es una casa de 3 dormitorios (2 en suite), 5 baños en total, living amplio y cocina/ comedor. Esa casa cuenta con quincho con asador, patio, piscina y cochera techada para 2/3 vehículos. La siguiente descripción corresponde A la casa principal: En el corazón del Cerro de las Rosas, Córdoba, se presenta una excepcional propiedad en venta. Esta casa, se erige sobre un amplio terreno de 1877 m², ofreciendo un amplio espacio tanto interior como exterior. La distribución cuenta con 10 ambientes, que incluyen 3 acogedores dormitorios, 4 baños, una cocina funcional y un balcón que permite disfrutar de la vista y la brisa del lugar. Además, cuenta con un encantador jardín y piscina que invitan al esparcimiento y la diversión. La propiedad está equipada con todas las comodidades modernas, tales como aire acondicionado, calefacción, internet, y gas natural, garantizando un ambiente cálido y confortable. Disfrute de momentos inolvidables en el quincho con parrilla, ideales para reuniones familiares o con amigos. Con tres cocheras cubiertas, esta casa es perfecta para quienes valoran la comodidad y la accesibilidad. El entorno se complementa con una infraestructura completa que incluye servicios de agua corriente, luz, cable tv, y áreas verdes, todo en una zona escolar que asegura un ambiente familiar y tranquilo. Es una oportunidad única, apta para crédito, que no se puede dejar pasar.

Destacado

USD 300.000

1400 m² tot.10 amb.5 dorm.

Rafael Nuñez 5500

Cerro de las Rosas, Córdoba

Apto Emprendimiento. 1400 metros de terreno. 580 metros cubiertos. Nores. Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 580.000

850 m² tot.4 dorm.5 baños4 coch.

Tristan Malbran al 3700

Cerro de las Rosas, Córdoba

Casa de gran categoría en Venta.

USD 231.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerro De Las Rosas

Cerro de las Rosas, Córdoba

Te invitamos a conocer este nuevo emprendimiento: En Zona Norte, abarcando el Nudo Vial Tropezón, Colectora de Circunvalación y Av. Gandhi. Un marco natural único en la ciudad: las veras. Características destacables: Casas de 2 y 3 dormitoriosDepartamentos de 1 y 2 dormitoriosEspacio propio para 2 y 3 vehículosCalles de convivencia y sendas peatonalesAmenities90 casas en 16 tipologías de 2 y 3 dormitorios. Lotes desde 165m2 de superficie con frentes 8, 00m10. 000m2 de espacios verdes gestionados800ml de sendero peatonal y calle de convivenciaLas Veras se levanta en un espacio que no se repite en la ciudad. Son tres hectáreas frente al parque lineal que ofrece el Canal Maestro Sur, con un bosque de eucaliptus centenarios que crean un entorno único, donde habita la tranquilidadUn lugar ideal para disfrutar de la comodidad y la conveniencia que te merecés. ¡Acá encontrás lo que buscás, sin tener que renunciar a nada! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Ver mapa