• Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Casas baratas con apto crédito en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 275.000

$ 1 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lago Escondido 13900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. casa 4 ambientes lago escondido san carlos de bariloche - apto crédito. Descubrí tu refugio en el corazón de uno de los barrios más emblemáticos de San Carlos de Bariloche. Esta vivienda de 148 m² se emplaza en un terreno de 722 m², donde la naturaleza y el diseño se fusionan en un abrazo perfecto. Ubicada estratégicamente a pasos de Lago Escondido, la propiedad ofrece una conexión única con el paisaje patagónico. Su distribución inteligente despliega espacios luminosos y versátiles que invitan a experimentar la vida con otra perspectiva. La planta baja es un santuario de funcionalidad: cocina integrada, lavadero práctico, living acogedor y un dormitorio multiuso que puede transformarse en escritorio. Un ambiente adicional con toilette independiente amplía las posibilidades, ideal para convertirlo en quincho, taller o salón de juegos. En la segunda planta, dos dormitorios amplios y un baño en proceso de terminación completan el programa. Los detalles en madera y piedra aportan calidez y un estilo orgánico que dialoga con el entorno natural. El jardín de 722 m² es un lienzo verde donde plantas nativas dibujan una paleta de colores cambiantes. Terreno completamente aprovechable, plano, que invita a proyectar tu vida al aire libre. Construida en 1995, la propiedad se mantiene en muy buen estado y cuenta con servicios completos: agua, electricidad, gas e internet. Una inversión inteligente para quienes buscan vivir la magia de Bariloche con todas las comodidades. Apta para crédito, esta casa no es solo un inmueble, es la promesa de un nuevo capítulo de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 288.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Al Challhuaco Q 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Fernando Polin. Excelente casa a estrenar 3 Dormitorios en Club de Campo dos valles - Bariloche. Te presentamos esta hermosa casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Dos Valles, a solo minutos del centro de Bariloche. Un entorno natural único, con vistas privilegiadas, seguridad las 24 hs. Y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living con hogar, con ventanal al jardín trasero que brinda calidez y conexión con el exterior. La cocina, separada por una barra desayunadora, ofrece gran capacidad de guardado, salida directa al jardín y acceso al garage cubierto y al lavadero. Un pasillo distribuidor conecta con un baño completo y dos dormitorios. El tercer dormitorio es en suite, con antebaño y baño completo, ideal para mayor privacidad. Además, la casa dispone de un deck cubierto, parrilla y garage techado. Espaciosa, funcional y muy luminosa, pensada para disfrutar de la vida en familia y la tranquilidad de un entorno natural y seguro. Excelente calidad constructiva! Detalles técnicos: íntegramente realizado en construcción tradicional, muros de ladrillos, estructura de hormigón armado antisísmica, aberturas con termopaneles. Instalación sanitaria bien diseñada, con materiales de primera marca. Lo mismo para la instalación eléctrica. Consultanos por planes de financiacion. vamos A visitarla? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

201 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Tarija 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eugenia Ripari. Casa para familias que buscan espacio en una planta + una cabaña independiente con renta. Funcionalidad y inversion con calidad de vida, y caminable al centro de Bariloche! Ubicada en Barrio Runge / Barrio Belgrano - residencial excelente úbicacion, cercana a colegios, supermercados, gimnasios, cafés y servicios diarios como te dije - super caminable. La casa se destaca por sus ambientes amplios, múltiples áreas de uso y una distribución pensada para la vida familiar: espacios sociales generosos, sectores privados bien definidos y flexibilidad para trabajo, visitas o crecimiento futuro. A esto se suma una cabaña altamente rentable, perfecta para generar ingresos o alojar familia extendida. Casa principal. - Casa principal con múltiples ambientes amplios. - Living con hogar a leña. - Comedor conectado a galería cubierta / cochera. - Cocina de grandes dimensiones con un breakfast nook. - Estudio o oficina independiente con salida al patio. - Playroom o segunda sala de estar. - Dormitorio de huéspedes con baño privado. - Tres dormitorios adicionales. - Dos baños completos. - Lavadero independiente. - Altillo. - Patio con parrilla. - Cochera cubierta. - Mas espacios de estacionamiento. - Posibilidad de ampliación futura. cabaña (unidad adiciónal) - Cabaña de construcción de madera. - Acceso propio y estacionamiento. - Ideal renta permanente o turística. - Excelente potencial de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 299.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Km 24.600 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Soto Riambau. Casa en Venta en Barrio Suyai, San Carlos de Bariloche. km 24. 600. Ubicada en el Barrio Suyai de San Carlos de Bariloche, esta hermosa propiedad de 200 m² se encuentra emplazada en un lote de 3400 m² rodeado de un impresionante bosque de árboles autóctonos y fauna local, brindando un entorno natural único y lleno de tranquilidad. La casa ofrece una grata vista a los cerros desde el hall, divido en su parte superior en una oficina y en su parte inferior una sala de descanso. Esta casa te permitirá disfrutar del paisaje montañoso en todo momento. Cuenta con un amplio deck al exterior, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza circundante. Distribuida de la siguiente manera: Cocina separada con espacio para una mesa, lo que proporciona mayor privacidad y funcionalidad, Living amplio para la mesa principal, el Hall, y un lavadero independiente lo que facilita las tareas diarias, tambien cuenta con un toilette en la entrada. Posee tres cómodas habitaciones y 2 baños completos, esta vivienda está diseñada para el confort de toda la familia. Gran parte de su construcción fue hecha en Ciprés! Para mayor comodidad, la casa dispone de calefacción por radiadores en todos los ambientes, lo que asegura un clima cálido y acogedor durante todo el año. También cuenta con un portón de entrada eléctrico y un portón eléctrico en el garage con capacidad para dos autos y parrilla. Esta propiedad combina la tranquilidad del entorno natural con las comodidades modernas, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan una vida en contacto con la naturaleza sin renunciar al confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Pasaje Gutierrez 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Dúplex Exclusivo en el Centro de Bariloche - 3 Suites, Vista a las Copas y Home-Office. Se vende espectacular departamento dúplex, ideal para familias o profesionales que valoran el espacio, la comodidad del trabajo en casa y una ubicación central inmejorable. Con 120 m² cubiertos, esta propiedad garantiza una vida cómoda y funcional. El departamento se destaca por su abundante luz natural y sus visuales amplias que se extienden sobre el nivel de las copas de los árboles, creando un oasis de calma en el centro de la ciudad. Distribución y Características: Privacidad Total: La planta alta cuenta con tres amplios dormitorios, todos ellos con baño completo en suite (tres baños completos en total), asegurando privacidad absoluta. Área Social: La planta baja posee una gran área social compuesta por un luminoso living con acogedor hogar a leña, comedor principal, funcional comedor diario y una moderna cocina-comedor. Comodidades Adicionales: Se complementa con un espacio de escritorio ideal para home-office, una práctica despensa, lavadero y un toilette de recepción. Exterior y Acceso: Incluye un balcón ideal para disfrutar, y la mejor cochera del edificio (la primera, de fácil acceso). Ubicación Premium: Viva en el corazón de Bariloche con la tranquilidad de un entorno natural. Esta propiedad es una oportunidad única en su tipo. No deje pasar la posibilidad de experimentarla. Contáctenos hoy para coordinar su visita exclusiva. Natalia Braunstein. Martillera Pública: mp 092. Registro de Corredores: rpc 11. Teléfono/WhatsApp: +54 9 Ver datos

USD 306.839

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. Inversión estratégica en el destino turístico número uno de la Patagonia. Presentamos una propuesta de Real Estate diseñada para generar renta pasiva bajo el formato de Condo-Hotel en Bariloche, con toda la información técnica y comercial. Características de la Unidad (Modelo Horizonte) Diseño exclusivo frente al lago: Cuenta con un imponente ventanal de 15 metros de largo que enmarca vistas excepcionales y conecta cada rincón con la naturaleza. Distribución y capacidad: Unidad de 2 dormitorios y 1 baño, ideal para alojar a 4 huéspedes. Equipamiento premium: Se entrega completamente amoblada, decorada por Estudio Conticello y Manifesto Design, y equipada con terminaciones de alta calidad que incluyen aberturas de pvc con doble vidriado hermético, climatización inteligente y electrodomésticos de primera línea. La Unidad de Negocio: Renta Pasiva y Seguridad Jurídica. Formato Condo-Hotel: Cada inversor adquiere su unidad funcional con el correspondiente título de propiedad mediante escritura. Gestión hotelera integral: La administración, la comercialización en canales globales como Airbnb o Booking, el mantenimiento y la atención al huésped están centralizados y a cargo de un operador profesional. Habilitación garantizada: El complejo está diseñado para operar como Apart Hotel según la normativa municipal de Bariloche, lo que elimina el riesgo de restricciones al alquiler temporario convencional. Distribución de dividendos: Los rendimientos netos de gastos operativos se distribuyen de forma cuatrimestral entre los propietarios en función de los metros cuadrados de su unidad. Rentabilidad estimada: Proyecta un retorno del 6% anual en un escenario conservador y alcanza un 8% anual en el escenario objetivo. Uso personal: El esquema permite al propietario disfrutar de la unidad o cederla a invitados autorizados hasta 35 días por año calendario, combinando placer y negocio. Amenities del complejo: El predio incluye una edificación para recepción, espacio de wellness/gimnasio y pileta climatizada. Ubicación y Plazos. Emplazamiento único: El complejo se desarrolla en un predio de 1. 4 hectáreas en Avenida Bustillo, en pleno Circuito Chico, a 15 kilómetros de Cerro Catedral y a 20 kilómetros del centro de Bariloche. Construcción rápida: Ejecución mediante sistema modular industrializado sismorresistente Steel Frame, con entrega de la unidad terminada a los 6 meses del inicio de obra. Cronograma del proyecto: Posesión de la primera etapa planificada para Junio 2027 e inicio de la operación hotelera en Junio 2028. Condiciones Comerciales y Financiación. Financiación propia a corto plazo: Opción de abonar un 60% de anticipo y el 40% restante financiado en 24 cuotas mensuales. Financiación con hipoteca privada a largo plazo: Alternativa estructurada con un 35% de anticipo, un 50% mediante crédito con garantía hipotecaria a 5 años y el 15% restante financiado por el desarrollador a 5 años. Para conocer más detalles sobre las unidades disponibles y coordinar una visita a la casa modelo instalada en el terreno, contactame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

228 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayelén 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. casa con 3 departamentos en san ignacio del cerro, calle ayelén, san carlos de bariloche, río negro. Terreno de 1443 m² pb. • 1 habitación. • 1 baño completo. • sector de cocina. • Superficie cubierta de 33. 75 m² pa-1. • 1 habitación. • 1 baño completo. • sector de cocina y parrilla interna. • Superficie cubierta de 53. 94 m² • Deck con vista al parque y montañas. pa-2. • 1 habitación con baño en suite. • 1 habitación. • 1 baño completo. • Superficie cubierta de 73. 36 m² • Deck con vista al parque y montañas. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle Ayelén, la propiedad ofrece una conexión perfecta entre el confort urbano y la naturaleza pristina de San Carlos de Bariloche. A pocas cuadras de Av. Pioneros Km 7 donde hay varios comercios y Playa Bonita. Contactá para más información y coordinar una visita exclusiva. - consultame por tu crédito lendar (hasta el 35% del valor de la propiedad) - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ernesto de la Cárcova 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Francis Arenas Moris. Casa en venta con vista a los Cerros en San Ignacio del Cerro – Bariloche. En un entorno natural privilegiado, se ofrece esta excelente propiedad con vista abierta al Cerro López, ideal para quienes buscan confort, naturaleza y sol durante todo el día. Distribución funcional en dos plantas: 4 dormitorios (3 en planta alta y 1 en planta baja) Dormitorio principal con vestidor. 2 baños completos (uno por planta) Cocina y comedor integrados. Lavadero independiente. Balcón con vistas abiertas. Espacios exteriores: Quincho techado con parrilla y toilette. Lote de 800 m² con árboles autóctonos. Sistema de riego por aspersión. Detalles de calidad: Aberturas con doble vidrio (dvh) Excelente iluminación natural. Entorno residencial consolidado. Mejoras recientes: Amoblamiento de cocina. Renovación de pisos y puertas. Pintura en cocina-comedor-habitaciones. Sistema de lechos nitrificantes. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Bariloche, combinando tranquilidad, privacidad y conexión con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 336.000

300 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Traful 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. casa principal más dos departamentos en barrio melipal, san carlos de bariloche - apto crédito. Esta propiedad de época se encuentra ubicada a 200 metros de Bustillo y de la Avenida Boock, en el Barrio Melipal de San Carlos de Bariloche, Río Negro. Distribuida en dos plantas, cuenta con una superficie total construida de 300 m² sobre un lote de 700 m². En planta baja, la casa principal ofrece un hall de ingreso, baño completo, cocina, lavadero, comedor, living con hogar a leña, oficina y dos dormitorios. En planta alta, se suman un baño completo y dos dormitorios más. Complementan la propiedad dos departamentos de dos ambientes cada uno, ubicados en el fondo del lote, ideales para renta. La vivienda cuenta con todos los servicios: luz, agua de red, cloacas y gas natural. Construida en 1985, se encuentra en muy buen estado general y es apta tanto para crédito como para uso profesional. Entre sus características destacadas, la propiedad posee orientación norte y una distribución funcional que combina ambientes de uso diario con espacios de descanso y trabajo. Asimismo, ofrece amplios jardines y una excelente ubicación, a pasos de las principales arterias de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa a estrenar con posibilidad de financiacion. Ubicada en barrio Paseo De Los Tordos. Opción de personalizar el diseño de la vivienda y posibilidades de ampliacion! Anticipo del 30%, Saldo en 24 o 30 cuotas mensuales (opcional en pesos con ajuste cac o fijas en dólares) 10% contra entrega. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único con todas las comodidades! Se entrega equipada con muebles de cocina bajo mesada y placares en los dormitorios. Excelente luminosidad en todos sus ambientes. El barrio abierto Paseo De Los Tordos se encuentra situado a solo minutos del centro de Bariloche, con fácil acceso a las vías de comunicación. El barrio ofrece tranquilidad y conectividad en un entorno natural con ubicación estratégica. Posee un área central denominada “Housing” el cual se conforma por 12 viviendas. La vivienda diseñada con estilo Nórdico, y desarrollada en dos plantas, se encuentra ejecutada bajo sistema constructivo steel frame con revestimientos exteriores en chapa, tablas superboard y símil piedra. En planta baja cuenta hall de entrada, Living con hogar, Comedor comunicado a terraza semicubierta, Cocina integrada con comunicación directa a la parrilla exterior, Baño tipo toilette, y Lavadero independiente con salida a patio exterior. En planta alta dispone de un espacio que balconea al living y 2 dormitorios suite. El dormitorio principal cuenta con baño completo y vestidor más baulera en el entretecho. El otro dormitorio cuenta con baño con ducha. Todos los detalles son de excelente calidad. Las carpinterías de pvc con dvh y cierre hermético, pisos porcelanato en pb y flotante pvc simil madera en pa, escalera en madera, sistema de calefacción por losa radiante alimentada por caldera dual, cañerías termofusión aquasystem, puertas interiores laminadas. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 340.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa a construir con posibilidad de financiacion. Barrio Paseo De Los Tordos. Opción de personalizar el diseño de la vivienda y posibilidades de ampliacion! 30% de anticipo, 60 cuotas fijas en pesos mas cac. 10% contra entrega. Entrega estimada 24 meses de la contratación. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único con todas las comodidades! Se entrega equipada con muebles de cocina bajo mesada y placares en los dormitorios. Excelente luminosidad en todos sus ambientes. El barrio abierto Paseo De Los Tordos se encuentra situado a solo minutos del centro de Bariloche, con fácil acceso a las vías de comunicación. El barrio ofrece tranquilidad y conectividad en un entorno natural con ubicación estratégica. Posee un área central denominada “Housing” el cual se conforma por 12 viviendas. La vivienda diseñada con estilo Nórdico, y desarrollada en dos plantas, se encuentra ejecutada bajo sistema constructivo steel frame con revestimientos exteriores en chapa, tablas superboard y símil piedra. En planta baja cuenta hall de entrada, Living con hogar, Comedor comunicado a terraza semicubierta, Cocina integrada con comunicación directa a la parrilla exterior, Baño tipo toilette, y Lavadero independiente con salida a patio exterior. En planta alta dispone de un espacio que balconea al living y 2 dormitorios suite. El dormitorio principal cuenta con baño completo y vestidor más baulera en el entretecho. El otro dormitorio cuenta con baño con ducha. Todos los detalles son de excelente calidad. Las carpinterías de pvc con dvh y cierre hermético, pisos porcelanato en pb y flotante pvc simil madera en pa, escalera en madera, sistema de calefacción por losa radiante alimentada por caldera dual, cañerías termofusión aquasystem, puertas interiores laminadas. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 345.000

317 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Las Mosquetas 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariana Van Gelderen. Casa estilo campo en Villa Lago Gutiérrez – una planta, lote plano y vistas al Cerro Ventana. Encantadora casa en una planta, ubicada en el tranquilo barrio Villa Lago Gutiérrez, sobre un lote plano de 1. 000 m², soleado todo el día y con hermosas vistas al Cerro Ventana. De estilo campo, combina calidez, funcionalidad y mucha luz natural. El acceso es a través de una galería cubierta con techo transparente, que conduce a un hall frío con práctico espacio de guardado. Desde allí se accede al área social: una cocina luminosa con bow window y techo transparente, conectada al comedor y living integrados, donde un hogar a leña se convierte en el protagonista del ambiente. Completa este sector un toilette de recepción. El área privada cuenta con dos amplias habitaciones con entrepisos ideales para espacio de guardado o rincón de relax, que comparten un baño compartimentado, y una suite principal con gran vestidor y baño completo. Además se encuentra un espacio de entre piso actualmente acondicionado como cuarta habitación, ideal para playroom, zona de juegos o televisor. Todas las habitaciones se abren hacia una galería vidriada que recorre el largo de la casa, generando una conexión fluida con el jardín y ofreciendo un sector de quincho con parrilla interna, perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Calefacción por radiadores con caldera. Aberturas de madera de carpinteria y de pvc ambas con doble vidrio hermético. Una propiedad que invita al descanso, rodeada de naturaleza y con excelentes vistas, a pocos minutos del centro de Bariloche y del Lago Gutiérrez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Güemes 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en Barrio Belgrano con excelente ubicación. Ubicada en uno de los barrios más buscados de San Carlos de Bariloche, esta casa de tres plantas se destaca por su amplitud, comodidad y detalles de calidad. Su distribución funcional y sus espacios luminosos la convierten en una excelente opción para quienes buscan confort en un entorno privilegiado. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia.. La cocina, espaciosa y funcional, cuenta con comedor diario, brindando un espacio cómodo para el día a día. En esta misma planta se encuentra un toilette de recepción y un quincho con parrilla, perfecto para reuniones y momentos de disfrute. En la planta alta se encuentra la suite principal, con vestidor, baño con hidromasaje y escritorio que balconea a la habitación. Desde aquí, se puede disfrutar de una vista inigualable al lago Nahuel Huapi. En este nivel también hay dos dormitorios adicionales y un baño completo, ideales para familia o visitas y en el subsuelo, la casa dispone de un lavadero independiente, un dormitorio y un baño completo, aportando practicidad y privacidad a este sector. El exterior ofrece un hermoso jardín parquizado con riego por aspersión, brindando un espacio verde cuidado y agradable. Además, la propiedad cuenta con cochera cubierta con capacidad para dos autos. Una casa pensada para quienes buscan comodidad, calidez y una ubicación privilegiada en Bariloche. -apto crédito, Acepta departamento apto turismo en parte de pago, zonas Bariloche Recoleta y Barrio Norte- Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 350.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mitre 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. casa 4 ambientes melipal ii san carlos de bariloche río negro - apto crédito. Chalet premium ubicado en zona residencial de Melipal, San Carlos de Bariloche, con excelente estado de conservación y diseño arquitectónico funcional. Características principales. • Superficie total de 210 m², distribuidos en 180 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. • Terreno de 1000 m² con jardín paquizado y arbolado. • Construcción original del año 1990. • Orientación Este, con óptima iluminación natural. distribución interior. • Living luminoso con amplios ventanales y pisos de quebracho colorado. • Cocina equipada con muebles de ciprés, comedor diario integrado. • 4 dormitorios, incluyendo dormitorio principal en suite. • 3 baños completos. • Vestidor. • Playroom. • Estudio. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Toilette. infraestructura Y servicios. • Calefacción por radiadores. • Caldera. • Cisterna. • Aberturas de ciprés de alta calidad. • Quincho/garaje en planta baja. • 2 cocheras. • Estacionamiento para visitas. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable y satelital. • Sistema de alarma. ubicación estratégica. Ingreso por calle Mitre, a 300 metros de Avenida Pioneros, en zona residencial consolidada de San Carlos de Bariloche. Propiedad apta para crédito hipotecario y profesionales que buscan una vivienda con espacios amplios y diseño funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

381 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Los Arrayanes 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. la propiedad esta A pocos metros del lago guierrez, con un gran potencial turistico. 2 unidades A finalizar + 4 unidades funcionales que se distribuyen de la siguiente manera: Al frente del lote tenemos 3 departamentos, 1 en planta alta (3 ambientes) y 2 en planta baja (2 ambientes), y separado 1 departamento de 3 ambientes con miniquincho con parrilla, un lavadero a refaccionar y parrilla. Todas las unidades cuentan con servicios de luz, agua y gas. 1- Departamento principal: • En planta alta con acceso por escalera. • Estimativamente 100mt. • Baño completo y Toilette. • Baulera. • 2 habitaciones. • Al frente con orientación Este. 2- Departamento 3 ambientes con quincho: • con balcón. • mini quincho en el ingreso con parrilla. • hogar a leña. • lavadero a refaccionar de estimativamente 7, 5mt. • de estimativamente 56mt (sin contar el lavadero) 3- Departamento 2 ambientes \"A\" • cocina/comedor, baño y habitación. • estimativamente 35mt. 4 - Departamento 2 ambientes \"B\" • cocina/comedor, baño y habitación. • estimativamente 35mt. • a la salida del dpto tenemos un pequeño patio con parrilla. 5- Construccion a finalizar con estimativamente 72mt por piso, dando un total de 144mt. Estaba proyectado realizar dos departamentos más (uno por planta). Cuenta con la instalación de luz, y cañerias para colocación del baño. Actualmente se usa como taller/depósito. - consultame por tu credito lendar. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 355.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Haroldo Conti 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Facundo Millapi. Propiedad ubicada en esquina, sobre calles Haroldo Conti y Mariano Moreno, en Barrio Parque El Faldeo, a la altura del km 4. 700. El conjunto cuenta con una casa principal de 160 m² y una cabaña en dúplex de 56 m², implantadas sobre un lote de 1503 m² totalmente parquizado, con un jardín muy bien cuidado y sistema de riego. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Cada unidad posee ingreso independiente. Casa principal 160 m² Al ingresar, un hall frío da paso al living, equipado con hogar a leña y grandes ventanales que aportan excelente luminosidad. Desde allí se accede al comedor, separado de la cocina mediante una amplia barra desayunadora. A su vez, el comedor conecta con un ambiente adicional utilizado como jardín de invierno. La cocina se vincula al lavadero y al quincho con parrilla, que también funciona como garaje. El área privada cuenta con tres dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que el dormitorio principal dispone de un pequeño vestidor y baño en suite. Todos los ambientes tienen orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. En la parte posterior, la casa ofrece un deck de madera con vista al jardín. Características constructivas: mampostería tradicional, aberturas con doble vidrio, calefacción por tiro balanceado y techos de tejuela. Cabaña 56 m² en dúplex. Unidad muy funcional, ideal para caseros, alquiler turístico o vivienda permanente. En planta baja cuenta con cocina integrada al living-comedor y un baño. En planta alta se ubican dos dormitorios. No comparte ingreso con la casa principal. Servicios. Las propiedades cuenta con luz, agua y gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 355.000

217 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

De Las Moras 7700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. A solo 20 minutos del centro, se encuentra un amplio lote de 980 m² en el barrio Lomas de Cauquén. Esta propiedad ofrece una variedad de opciones de vivienda y una ubicación privilegiada con vistas espectaculares. La casa principal cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos (uno en suite) y un entrepiso, ofreciendo vistas impresionantes al Lago Gutiérrez, Cerro Catedral y Cerro Ventana. Además, en el mismo módulo, se encuentra un departamento de 2 ambientes en el primer piso, con vistas a los cerros. Construcción de mampostería, a estrenar con pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y todos los servicios conectados. En el mismo terreno, también se ubica una casa container de 2 ambientes con vista al Cerro Otto. El lote se puede dividir en Propiedad Horizontal (ph), brindando la flexibilidad de tener unidades funcionales independientes. Esta propiedad es ideal tanto para familias como para inversores que buscan un lugar con vistas panorámicas y una excelente ubicación. No pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad única en un entorno natural incomparable. ¡Contacta con nosotros para más información y coordina una visita! Importante: Ahora podés acceder a tu crédito entre personas sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. Consultá con tu asesor Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

359 m² tot.11 amb.8 dorm.8 baños1 coch.

Mitre 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. Se vende casa principal con dos viviendas adicionales en un mismo lote, todas habitables con potencial de mejoras a través de refacciones. Ideal para quienes buscan generar renta inmediata, inmejorable ubicación sobre Av. Mitre al 1400. Ver video. Pedir informe de Factibilidad. La propiedad también se presenta como una excelente alternativa para el desarrollo de un nuevo emprendimiento inmobiliario aprovechando su ubicación estratégica y la factibilidad de su terreno. Una propuesta versátil para inversores, desarrolladores, o familias que buscan una vivienda con múltiples opciones de uso. Casa principal: 3 dormitorios. 1 baño. 1 toilette. lavadero. cocina. living comedor. casa adicional Nº1. 1 dormitorio. 1 baño. living comedor. cocina. casa adicional Nº2. 4 dormitorios. 4 baños. 1 cocina. 1 living comedor. ¡Coordinemos una visita! Consultanos sobre la factibilidad recientemente emitida por la municipalidad de San Carlos de Bariloche. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 365.000

703 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Horacio Cruz 250

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en Venta - Barrio El Prado - Km 5 - Bariloche - id: Ver datos. - Superficie cubierta: 272, 74 m². - Terreno: 703, 01 m². - 4 dormitorios (o 3 + escritorio). - 3 baños. - Quincho con parrilla. - Monoambiente independiente de 50 m². - Calefacción central por radiadores (Caldera Peisa). - 2 termotanques de alta recuperación. - Lavadero. - Orientación este. - Apto Crédito. - Jardín parquizado. - Estacionamiento para 2 vehículos. - Barrio El Prado – Km 5, Bariloche. Ubicada sobre calle Horacio Cruz 250, en el consolidado barrio El Prado, a la altura del Km 5 de San Carlos de Bariloche, esta propiedad ofrece una excelente ubicación entre las avenidas Pioneros y Bustillo, en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso. A solo 15 minutos del centro de la ciudad, combina comodidad, amplitud y funcionalidad, ideal para familias que buscan espacios versátiles en una de las zonas más valoradas de Bariloche. La vivienda cuenta con una superficie cubierta total de 264, 08 m² sobre un lote de 703, 01 m² completamente parquizado. Al ingresar, nos recibe un amplio hall de entrada que, por sus dimensiones, puede utilizarse como living de recepción o espacio de estar. En esta misma planta se encuentra un ambiente adicional que puede funcionar como dormitorio, escritorio o estudio, adaptándose a distintas necesidades. Hacia la derecha, una escalera de madera de pocos escalones conduce al sector privado de la vivienda. Allí se ubican tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor y placard empotrado, ofreciendo excelentes espacios de guardado. Un segundo dormitorio dispone de placard empotrado, mientras que el tercero se destaca por su diseño con doble altura e incorpora un práctico altillo al que se accede mediante una escalera plegable, con espacio para una cama adicional o un área multifuncional. Descendiendo desde el hall principal por unos pocos escalones revestidos en cerámicos, se accede al sector social de la casa. La cocina se caracteriza por sus amplias dimensiones y excelente funcionalidad, contando con una isla central y una barra desayunadora de madera que integra visualmente el ambiente con el living-comedor. El living-comedor ofrece espacios generosos y gran comodidad para la vida cotidiana y las reuniones familiares, permitiendo ubicar cómodamente una mesa para ocho comensales junto al sector de estar. En esta planta también se encuentra un baño completo. En el nivel inferior se desarrolla un amplio quincho con parrilla y anafe, ideal para encuentros sociales durante todo el año. Este sector cuenta además con un toilette y un espacioso lavadero independiente que, gracias a su distribución y privacidad, puede adaptarse como ambiente adicional, oficina, taller o espacio multifuncional. Como gran valor agregado, la propiedad dispone de un monoambiente independiente de aproximadamente 50 m². Esta unidad cuenta con baño, cocina con horno y calefacción por tiro balanceado, pudiendo utilizarse como departamento para huéspedes, vivienda para familiares, oficina profesional o unidad de renta. Posee acceso independiente desde el exterior y también conexión interna a través del quincho. La construcción es de mampostería tradicional y se encuentra equipada con calefacción central mediante caldera Peisa y radiadores, brindando confort durante todo el año. Además, cuenta con dos termotanques de alta recuperación. Los pisos combinan revestimientos cerámicos y piso flotante, mientras que las aberturas de madera aportan calidez y acompañan el estilo de la propiedad. El exterior ofrece un jardín completamente parquizado y espacio de estacionamiento para dos vehículos. Una propiedad de amplias dimensiones y excelente distribución, que combina vivienda familiar, espacios de recreación y una unidad independiente con potencial de renta, en una ubicación estratégica de la zona oeste de Bariloche. Consultar por id: Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii). Martín Ferrer Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii

USD 380.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida R. Boock 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Oscar Solovitas. Hermoso Chalet remodelado en Barrio Residencial Melipal. Orientacion Norte, sobre lote de 846 m2 con muy poca pendiente. Cocina comedor de concepto abierto con moderno amoblamiento. Cuenta con todas las aberturas de termopanel nuevas, pisos porcelánato y flotante, calefacción tiro balanceado en todos los ambientes. Ambientes muy luminosos. Doble acceso, principal y garage, lavadero y despensa. Amplio parque con riego automatizado y cisterna. 4 habitaciones, una en suite con baño copartimentado. Una habitación puede oficiar de vestidor. 2 baños completos y un toilette de cortesía. Chimenea hogar con leños radiantes a gas. Sistema de vigilancia por cámaras. Alarma monitoreada. Ubicada a dos cuadras y media de zona comercial principal y a madia cuadra del asfalto. Hermosa zona residencial segura y tranquila. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas en La Municipalidad correspondiente si lo requieren, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. - “En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” magdalena gelain – mat 133- rcp- 13 F212 ti. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

265 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

San Ramon 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Oscar Solovitas. Venta excelente propiedad apta credito en la zona Este de Bariloche, en el Barrio Aldea del Este, sobre la calle San Ramon 145, con orientación Este, con algo de vista al lago Nahuel Huapi, sobre lote de 832 m2, con una superficie cubierta de 245 m2, distribuidnos de la siguiente manera, en el nivel principal hay una cochera cubierta que cumple también la función de quincho, con una amplia parrilla, en esta cochera esta la entrada de servicio que da al lavadero de la casa, donde se encuentra la caldera central que alimenta los radiadores de calefacción, y el termotanque para el agua caliente de la vivienda. El lavadero conecta con la cocina comedor totalmente equipada, una mesada de mármol, desayunador, muebles bajo mesada y alacenas, muy luminosa, con una salida a un deck que valconea al gran parque trasero. De la cocina pasamos al living comedor con hogar a leña, grandes ventanales que permiten la muy buena vista y parcial al lago, que lo transforma en ambientes muy luminosos, en esta planta también hay un amplio baño completo. De esta planta principal subimos por una escalera cómoda a la planta alta donde hay un dormitorio en suite con baño completo. En la planta inferior, se encuentran tres dormitorios muy amplios, uno de ellos con vestidor y dos baños completos, todas las habitaciones muy luminosos con amplios ventanales. Distribucion exacta de los dormitorios, 3 dormitorios matrimoniales, 1 en suite en planta alta, y 2 en el subsuelo, 2 dormitorios grandes con camas para 5/7 pax tambien en el subsuelo. La propiedad tiene aberturas de pvc termo panel, los pisos de la planta inferior, dormitorios, son de madera plastificados, y los baños porcelanato de primera calidad, en dormitorio de la planta alta es alfombra y el baño porcelanato, la planta principal también porcelanato de primera calidad. Toda la grifería también es de alta calidad. Calefaccion central por radiadores, agua caliente totalmente independiente de la calefacción. La propiedad se entrega amueblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 390.000

200 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rahue 20900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Matias Joel Seva. Emplazada en un lote de 2700m2 rodeado de un entorno natural maravilloso, esta propiedad cuenta con vegetación y diversos arboles de la zona, lo que genera un hermoso contacto con la naturaleza. La propiedad esta distribuida en 2 plantas con materiales de calidad constructiva, tanto de mampostería en construcción tradicional, como de madera de calidad con cipreses y detalles de piedra en algunos sectores, lo que le da una calidad de construcción muy buena. Cuenta con 7 ambientes en total y una construcción que suma 190m2 distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Living comedor muy amplio y luminoso con ventanales termopaneles en todas las direcciones. Un baño completo y cocina de categoría independiente. Radiadores en todos los ambientes lo que brinda un confort y una calidez absoluta en la casa. En el living comedor cuenta con un hogar a leña que la vuelve una excelente opción para invierno. Desde toda la propiedad se percibe una hermosa vista tanto a los cerros como al hermoso parque. Planta alta: 3 habitaciones de categoría una de ellas cuenta con vestidor y baño completo con griferia de primera marca y un jacuzzi e hidromasaje. Las otras 2 habitaciones muy amplias, luminosas y con hermosa vista. Toda la madera es de primera calidad lo que da una mezcla de estilo rustico y clasico de categoria en impecable estado. Sobre el entorno: situada en uno de los lugares mas tranquilos de la ciudad, ideal para vivir en contacto con la naturaleza. Ubicada a unos 700 mts de la avenida Bustillo a la altura del km 20, circulación vehicular nula y maravillosa vista donde reina el silencio del bosque. El perimetro esta cercado y cuenta con portón automático y sistema de riego por aspersión. Muy linda propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 405.000

$ 400.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta: casa en el bosque con renta turística en circuito chico de bariloche. casa de dos dormitorios Y dos baños - completamente equipada. Se entrega en 6 meses. Arquitectura Espejada: sólo ves bosque. El proyecto \"Complejo Sendara Casas del Bosque\" es una propuesta exclusiva de real estate experiencial, diseñada para el segmento de alta gama en Bariloche, combinando arquitectura de diseño con un modelo de negocio hotelero. Una arquitectura espejada que hace desaparecer las otras unidades del complejo dando exclusiva relevancia al bosque nativo. Vistas totales y parciales al Brazo Campanario del Lago Nahuel Huapi. ¿Buscas combinar lo mejor del paisaje patagónico con el confort y la renta hotelera? ¿Conoces Circuito Chico? Se denomina así a la fracción de la ciudad de Bariloche que reúne el Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelos, Bahía López y Colonia Suiza entre tantos otros hitos del turismo local. La unidad: tipología cubo. La tipología Cubo es la opción más amplia y exclusiva del complejo, ideal para el segmento de turismo familiar o grupal de alta categoría: Superficie Cubierta: 78 m² distribuidos en dos plantas elevadas. Superficie Semicubierta: 41 m² en planta baja, aprovechados como sector de recreación y cochera semicubierta integrada debajo de la estructura. Capacidad y Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios, 2 baños completos y capacidad óptima para 6 huéspedes. Cada Unidad es escriturable y no comparte pared. Visualmente el resto de unidades desaparece en el bosque dado la arquitectura espejada que caracteriza a este complejo. Arquitectura de Vanguardia: Diseñada por el arquitecto Martín de Estrada con interiorismo del Estudio Conticello. Cuenta con grandes ventanales orientados al sudeste para maximizar las vistas y una estructura elevada que se integra respetando el bosque nativo. Equipamiento Y terminaciones (Llave en Mano) La propiedad se entrega completamente amoblada, decorada y equipada bajo la modalidad \"llave en mano\" con primeras marcas (mobiliario de Manifesto Design). Estructura: Fundaciones y columnas de hormigón armado con estructura principal de acero y cerramientos bajo el sistema sismorresistente Steel Frame (máxima aislación térmica y acústica). Aberturas y Climatización: Carpinterías de pvc marca Tecnoperfiles con Doble Vidriado Hermético (dvh) y sistema central de climatización frío/calor Mini vrv Inverter. Cocina de Alta Gama: Mesadas de Silestone, horno eléctrico Electrolux, anafe vitrocerámico de dos hornallas Samsung, heladera Gafa y purificador de aire. Incluye vajilla, cristalería, cubiertos, utensilios y pequeños electrodomésticos (cafetera, tostadora y pava eléctrica). Living y Dormitorios: Pisos laminados resistentes al agua y revestimientos interiores marca Egger (línea Roble). Cortinas blackout y screen motorizadas, placard completo y Camas King Size (1. 80 m x 2. 00 m) con toda la blanquería incluida. Baños: Revestimientos en porcelanato de primera calidad, vanitory de melamina con mesada de silestone, griferías fv, toallero eléctrico Peisa, inodoro inteligente (Smart Toilet) y bañera Ferrum de 1. 70 m. Ubicación E estructura del complejo - circuito chico bariloche. Ubicación: Emplazado en una parcela de 1. 4 hectáreas en Avenida Bustillo 20. 800, en pleno Circuito Chico, camino a Llao Llao y a 15 km del Cerro Catedral. Servicios Comunes: Calle vehicular interna de ripio compactado, caminos peatonales en piedra partida e iluminación exterior integrada al paisajismo. El complejo contará con edificio de recepción, gimnasio / espacio wellness y pileta climatizada. El modelo de negocio: condo-hotel. Seguridad Jurídica: Cada unidad cuenta con su propia Escritura individual. Operación Centralizada: El complejo se habilitará bajo la normativa municipal de Apart Hotel para alojamiento turístico, evitando restricciones locales de alquiler temporario. Un operador hotelero profesional se encarga del 100% de la gestión (limpieza, mantenimiento, comercialización en Booking/Airbnb, check-in/out). Renta Automatizada: Los ingresos netos del complejo se consolidan y se distribuyen de forma cuatrimestral como dividendos según los metros cuadrados de participación. Uso Propio: El propietario tiene derecho a usar su unidad hasta 35 días por año calendario. Proyección de rentabilidad. Los gastos operativos fijos y variables (incluyendo el fee del operador del 15%) ya están descontados de las siguientes proyecciones netas anuales: Escenario Conservador: Tarifa promedio de usd 220 con 57% de ocupación, generando un ingreso neto anual estimado de usd 24. 938 (Retorno aproximado del 6% anual sobre el precio de lista). Escenario Objetivo: Tarifa optimizada de usd 262 con 57% de ocupación, proyectando un ingreso neto anual de usd 30. 955 (Retorno aproximado del 8% anual). Valores Y opciones de financiación. Precio de Lista: usd 450. 058. Opción 1: Pago al Contado (10% de descuento): usd 405. 052. Entrega de la unidad terminada y equipada a los 6 meses para uso personal limitado (La operación hotelera general inicia en Junio 2028). Opción 2: Financiación Propia (2 años): Anticipo del 60% (usd 270. 035) y el 40% restante en 24 cuotas mensuales consecutivas (Monto de referencia de usd 7. 501 por cuota, abonadas en pesos ajustados por índice cac + 6. 5%). Opción 3: Hipoteca Privada (5 años): Anticipo del 35% (usd 157. 520) al contado. El saldo se abona en 60 cuotas mensuales fijas bajo sistema francés: una cuota de crédito hipotecario de usd 3. 750 (50% del valor) y una cuota al desarrollador de usd 1. 125 (15% del valor). La cuota del desarrollador se puede descontar directamente de tus dividendos cuatrimestrales. Tenés que conocer esta opción porque es imposible contarte sin que la veas, vamos a verla, escribime. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 250.000 Expensas

214 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Acceso Al Challhuaco 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. casa en venta 5 ambientes en club de campo dos valles san carlos de bariloche. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en zona privilegiada de San Carlos de Bariloche, con extraordinaria conexión paisajística y accesibilidad estratégica. Construcción de alta calidad sobre terreno de 882 m², con 214 m² de superficie total que integran espacios funcionales y modernos. Distribución arquitectónica optimizada con 3 habitaciones amplias, cada una diseñada para máximo confort y privacidad. Dos baños completos y toilette adicional garantizan comodidad para residentes y visitas. Cocina con barra desayunadora y living integrados con diseño fluido que potencia la luminosidad y circulación interior. Destacan sus amenities de primer nivel: pileta de natación espacios exteriores con jardín parquizado y riego automatico. Dos cocheras techadas completan la propuesta, y pequeño lugar de guardado, ofreciendo solución integral de estacionamiento. Toda la casa cuenta con calefaccion de loza radiante y aberturas pvc con termopanel. Construcción nueva de 2025, con terminaciones de alta gama, materiales premium y tecnología constructiva de vanguardia. Ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y conexión con el entorno natural característico de Bariloche. Propiedad con potencial de valorización, ubicación estratégica y diseño contemporáneo que representa una inversión inmobiliaria de primer nivel en la región patagónica. Consulte financiacion, apta credito. Amenities del barrio dos valles. • Portales de acceso con recepción. • Club House principal. • Quincho con parrillas. • Piscina In/Out climatizada con vestuarios. • Gimnasio. • Áreas deportivas: rugby, fútbol y tenis. • 30 km de sendas para trekking y mountain bike. • 114 hectáreas de áreas verdes recreativas. • Sector de juegos para niños. infraestructura. • Seguridad perimetral y vigilancia 24 hs (en dos accesos) • Redes de servicios subterráneas. • Calles amplias de ripio consolidado con circulación segura y velocidad controlada. sobre dos valles. El desarrollo se extiende sobre 293 hectáreas, de las cuales solo 123 están destinadas a lotes (800 en total), lo que garantiza baja densidad constructiva y privacidad. Los terrenos —desde 900 m² hasta 2. 500 m²— permiten amplios jardines y excelentes visuales a los cerros que rodean Bariloche. El proyecto fue concebido para preservar el paisaje y las vistas puras, con tendido de servicios completamente subterráneo y amplias áreas verdes centrales, plazas y pulmones de manzana. Actualmente el barrio cuenta con: • 2 canchas reglamentarias de fútbol/rugby con riego instalado. • 3 canchas de fútbol 5. • 2 canchas de tenis. • Playón multiuso (básquet) • Gimnasio. • Club House con restaurante. • Piscina In/Out con vestuarios. • Quincho para 60 personas. • 30kms de sendas recreativas. Un entorno único por su belleza natural y uno de los proyectos residenciales más exitosos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 450.000

2000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cauquen Real 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. Peninsula de San Pedro, San Carlos de Bariloche. Casa inteligente en el bosque, a solo 50 m del pavimento. Hermosa propiedad que combina tecnología y confort en un entorno natural. La casa principal cuenta con un hall frío de acceso, un amplio y luminoso living con chimenea, vista al jardín y salida directa al exterior. El comedor, en desnivel, aporta un diseño moderno y funcional. Además, dispone de un toilette, un espacio de escritorio que puede funcionar como tercer dormitorio, cocina integrada y lavadero independiente. En la planta alta se encuentra un dormitorio con vista al jardín y un baño completo. La suite principal ofrece una vista parcial al lago y al jardín, con excelentes placares y un diseño acogedor. Desde el pasillo superior se puede balconear al living, brindando una sensación de amplitud y conexión entre los espacios. La propiedad también incluye un departamento independiente de 50 m², con un estar que integra la cocina, baño con ducha y un dormitorio abierto en la planta alta. Gracias a su diseño y entrada independiente, es ideal para huéspedes o renta. Adicionalmente, cuenta con una amplia oficina con entrada propia y vista al jardín, perfecta para trabajar desde casa. Características destacadas: Techo con doble aislamiento (recientemente renovado). Caldera nueva. Riego por aspersión. Portón automático. Cámaras de seguridad perimetrales. Control inteligente a través del celular o internet (luces, portón, agua, cámaras, riego y caldera). Sistema de respaldo de energía con batería e inversor (sin cortes de luz). Cocina equipada con horno a vapor, cuatro hornallas de inducción y dos a gas. Hogar y horno a leña. Paneles solares disponibles para instalación. Características principales: Superficie cubierta: 200m² Distribución: Dos plantas. Baños: 2. Información adicional: Ubicada en Península, en un entorno natural privilegiado. Construcción funcional y versátil. Oportunidad para inversión o vivienda permanente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 490.000

494 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Piedras 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. casa 4 ambientes barrio belgrano san carlos de bariloche - apto crédito. Propiedad de arquitectura moderna ubicada en zona privilegiada de Bariloche, diseñada para familias que valoran espacios versátiles y funcionales. Construcción del año 2000 con 494 m² de superficie total, distribuidos estratégicamente en tres niveles que integran ambientes sociales y privados con extraordinaria fluidez. Planta Baja desarrolla un sector social de gran luminosidad, con living con chimenea, amplios ventanales que conectan con el jardín, comedor principal con barra desayunadora y cocina totalmente equipada. Cuenta con toilette de servicio, acceso a cocheras y comunicación directa con lavadero y dormitorio de servicio. El subsuelo presenta cochera techada para dos vehículos con portón automático, sector multipropósito que puede utilizarse como playroom u oficina, dormitorio independiente con baño completo y salida directa al jardín. Planta Alta concentra el sector privado con suite principal con vista panorámica al lago, vestidor y baño con hidromasaje. Dos dormitorios adicionales, baño completo y zona de estudio/escritorio complementan este nivel. Jardín perimetral de 223 m² con deck y parrilla, diseñado para integración familiar y social. Orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Características destacadas: calefacción central, servicios completos, seguridad perimetral, portón automático, cisterna y excelente estado de conservación. Apto para uso profesional y familiar. Propiedad ideal para quienes buscan un inmueble de categoría en uno de los barrios más exclusivos de San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500.000

371 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pettoruti 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Eric Blomberg. Exclusiva Casa con Vistas Panorámicas en San Ignacio del Cerro – Bariloche. Se vende espectacular casa de 371 m² sobre un amplio lote de 1. 736 m², ubicada en el barrio San Ignacio del Cerro, rodeada de naturaleza y con imponentes vistas al Lago Nahuel Huapi y a los cerros de la región. Ubicación privilegiada: En un entorno residencial exclusivo, a pocos minutos del centro de Bariloche y con acceso rápido a rutas turísticas y comercios. Descripción de la propiedad: - Superficie cubierta: 371 m² - Terreno: 1. 736 m² - Vistas panorámicas al lago y a la montaña. - Amplios ambientes. Primer planta: - Living con hogar a leña. - Comedor diario. - Barra desayunadora. - Cocina. - Lavadero. - Despensa de servicio con baño completo. - Escritorio con toilette. - 2 dormitorios. - Baño completo. Segunda planta: - Dormitorio principal en suite con hidromasaje, amplio vestidor y balcon. - Sala de estar. - Dormitorio. - Dormitorio en suite. - Segunda cocina con un ingreso exterior por escalera. - Ingreso a altillo con vista panoramica 360° Exterior: - Ingreso vehicular. - 2 cocheras techadas con ingreso cubiertos. - Deck con pergola. - Jardin. - Casita de guardado. Si buscás una propiedad con confort, vistas inigualables y en un entorno natural único, esta casa es para vos. Podés financiar hasta el 35% de esta propiedad con lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Lendar es una plataforma de préstamos e inversiones entre personas, sin bancos intermediarios. Más rápido, menos requisitos y con menos interés. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa