• Centro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas baratas con apto crédito y 3 ambientes en venta en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 110.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gran Malvina 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Nicolás Suárez. Casa en venta con 2 habitaciones, apta crédito en Barrio 60 Viviendas, Bariloche. Ideal para vivienda familiar o inversión en una zona tranquila y en crecimiento. La propiedad de aproximadamente 52m2 cubiertos, cuenta con living-comedor luminoso, cocina funcional, dos dormitorios amplios y baño completo. Se emplaza sobre un lote de 300 m² y dispone de patio privado con potencial para ampliaciones. Cuenta con buena iluminación natural, ventilación cruzada, rejas en todas sus aberturas y doble acceso (vehicular y peatonal). El terreno está completamente cercado y posee techos a dos aguas. Servicios: agua, luz y gas, con calefacción por tiro balanceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Barrio 136 Viviendas 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Casa en venta – Comodidad, espacios protegidos y ubicación estratégica. Hermosa casa en venta, ideal para quienes buscan practicidad, comodidad y espacios pensados para disfrutar durante todo el año. Ubicación ideal: La propiedad se encuentra a solo dos cuadras de la Avenida Circunvalación, permitiendo una conexión rápida y cómoda con todos los puntos de la ciudad, facilitando el acceso tanto al centro como a las distintas zonas de Bariloche. Características de la propiedad: 2 dormitorios. Baño completo. Cocina, comedor y living integrados, generando un ambiente cálido y funcional. Uno de los grandes diferenciales de esta casa son sus amplios espacios exteriores techados, diseñados para disfrutarse incluso en días de lluvia o nieve, algo ideal para el clima de la región. Estos espacios ofrecen múltiples usos: Lugar protegido para reuniones y momentos en familia. Espacio seguro para que los niños jueguen cómodamente. Área cubierta para vehículos. Sectores adicionales de guardado o recreación. Además, la propiedad cuenta con: Terreno totalmente cercado y cerrado, brindando privacidad y seguridad. Una casa funcional y cómoda, con excelente conectividad y preparada para disfrutar tanto del interior como de sus espacios exteriores durante todo el año. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

590 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Shaquil 546

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en venta Bariloche. Casa en Venta Bariloche - Barrio Frutillar- id Ver datos. - Lote 590 M2. - Construidos 57 M2. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Living. - Cocina. Apta credito. Propiedad ubicada a solo 5 cuadras de la ruta, dentro del barrio El Frutillar. Cuenta con un terreno de 590m2, resultante de una subdivision en ph totalmente independiente, con frente de 10mts, y con sector totalmente plano donde se encuentra implantada la casa, y luego con suave pendiente hacia su fondo, totalmente parquizado y con riego.. Portón de acceso corredizo, cochera semicubierta. La casa, de arquitectura alpina, cuenta en su planta baja con estar comedor, cocina integrada por barra con conexión para lavarropas, y baño completo con ducha. En la planta alta cuenta con dos dormitorios (actualmente unificados), y el que da hacia el frente posee un pequeño balcón. En la parte trasera de la casa cuenta con una terraza con baldosones. Pisos en pb en cerámicos, cocina con bajo mesadas, calefacción por tiro balanceado, aire frío / calor, agua caliente por termotanque eléctrico. Todos los servicios, internet por fibra óptica, alarma. Subdivision en ph totalmente independiente. Planos aprobados. La propiedad califica para crédito. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

Super destacado

USD 120.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Huala 12900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariana Van Gelderen. Este encantador ph en planta baja ofrece un ambiente acogedor y funcional. Con dos habitaciones, cada una equipada con roperos empotrados, proporciona un espacio cómodo para la vida cotidiana o las escapadas de fin de semana. La cocina, integrada al living, crea un ambiente social y práctico, ideal para compartir momentos con familiares y amigos. El área de comedor, enmarcada por ventanales estilo bow window, le da amplitud al ambiente. Ubicado estratégicamente a solo 1. 5 cuadras de la avenida Bustillo, en el kilómetro 12. 900, este ph ofrece una ubicación privilegiada en una zona turística tranquila. Perfecto tanto para aquellos que buscan una residencia permanente cerca de la naturaleza como para aquellos que desean aprovechar su potencial turístico como alquiler vacacional. \" En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

636 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Prafil 4400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Fernando Polin. En venta casa en barrio El Frutillar a 200 metros de la ruta, son 97 metros construidos en dos plantas sobre un lote de 600m2 con todos los servicios. En planta baja tenemos un living comedor y cocina integrados, con muebles de madera a medida, baño completo, lavadero, un dormitorio y un taller que también se podría utilizar como dormitorio. En planta alta tenemos una sala de estar que actualmente se utiliza como lugar de trabajo, además tenemos el dormitorio principal. Ambos dormitorios cuentan con placard. La propiedad cuenta con dos sistemas de calefacción, una estufa rusa con serpentina que calienta agua de un servicio cerrado y alimenta radiadores, funcionamiento similar al de una caldera. Además tiene tiro balanceado. La propiedad cuenta con todos los servicios instalados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Christian Hansen 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta -. ph Ubicado a solo dos cuadras del lago y a una de Ruta 40 cerca del puente del Rio Niñihua, esta propiedad combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de estar cerca de vías de acceso importantes, diseño moderno y luminoso. Ideal para vivienda o inversion. Las aberturas de pvc con termopanel garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico y mejoran la eficiencia energética y el confort, mientras que la calefacción por tiro balanceado y el agua caliente por termotanque aseguran un ambiente cálido y acogedor. La cochera semicubierta de 10 m2 ofrece un espacio seguro para su vehículo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad y agua potable, asegurando todas las comodidades modernas. Esta casa es apta para crédito y representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más pintorescas de Argentina. En planta baja dispone de un amplio living-comedor con grandes ventanales, cocina equipada y baño completo. En la planta alta, se encuentra la habitación principal con vestidor y un segundo dormitorio con ropero. Construida con estructura de madera de Oregón, aislaciones térmicas y revestimientos de alta calidad. Ubicación privilegiada: a 12 minutos del aeropuerto de Bariloche, 20 minutos del centro de la ciudad y con acceso rápido a Villa La Angostura y Cerro Catedral. Además, el río Ñirihuau está a pocos metros, brindando un entorno natural único. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10. 973 pba, Ley 25. 028, Ley 20. 266, Ley 2051 rn, Ley 2541 rn, Ley 2538 cmycpn nqn, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°xiv L°ii-iiia cjrn). Ley 5115: Salvo indicación en la descripción, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida ni ser accesible para personas con discapacidad física. Los datos consignados son ilustrativos y sujetos a validación según título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento del propietario con la Resolución General N° 2371 de la afip. Likeus S. A. No ejerce corretaje inmobiliario. Este sitio es una plataforma donde oficinas inmobiliarias independientes publican propiedades a su cargo. Likeus S. A. No interviene en la publicación, operación inmobiliaria ni en la confección o firma de contratos. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad. Tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento de la Reg. 2371 coti por parte del propietario. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 175.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

G. Kromer 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. La propiedad de encuentra ubicada en un amplio terreno de 983 m2 totalmente plano cercado con todos los servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Fibra Optica. En planta alta, se encuentran los 2 dormitorios. En la planta baja tiene living comedor integrado y baño completo. Porton de 2 hojas. 40 metros de Av. Bustillo. Cerca de ingreso a la peninsula san pedro. Posibilidad de ampliacion de 140m2. zur 6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 208.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De los Peinecillos 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. casa apto crédito 3 ambientes en venta en san carlos de bariloche, río negro - apto crédito. ubicación estratégica. Propiedad ubicada sobre calle De los Peinecillos en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Emplazamiento privilegiado con orientación norte y vista panorámica a las montañas. Características principales. • Superficie total construida: 80 m² • Superficie de terreno: 600 m² • Año de construcción: 2024. • Estado general: Excelente. • Clasificación: Apto crédito. distribución interior. • 3 ambientes totales. • 2 habitaciones. • 2 baños completos. • Cocina/comedor integrado. • Living amplio. • Dormitorio principal en planta alta. • Vestidor en suite. • Lavadero. servicios E infraestructura. • Conexión de agua. • Electricidad. • Gas. • Internet. • Sistema de alarma. características diferenciales. • Diseño estilo nórdico. • Iluminación natural durante todo el día. • Terreno plano y bien resuelto. • Orientación norte favorable. • Disposición de frente estratégica. potencial de inversión. Propiedad con excelente potencial para vivienda propia o inversión, cumpliendo con los requisitos para crédito hipotecario. Construcción moderna que combina funcionalidad y estética en un entorno privilegiado de San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

247 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

12 de Octubre 1500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Oscar Solovitas. Venta de propiedad para desarrollo inmobiliario, sobre Avenida 12 de Octubre al 1500, la superficie del terreno es de 10 x 23 mts., posibilidad constructiva 773, 36 m2 en 4 plantas. La factibilidad de uso/construcción es meramente informativa, según el código y ordenanza actual de la ciudad y deberá ser verificada por el interesado en la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. La propiedad cuenta con dos locales habilitados comercialmente en planta baja funcionando, y en la planta alta, una vivienda con detalles de terminación, un dormitorio, cocina comedor, baño completo en refacción, un pequeño deposito en la parte trasera del lote y jardín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Guanaco 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. casa A estrenar de 3 ambientes en dina huapi, san carlos de bariloche - apto crédito. Esta propiedad de 103 m² construidos sobre un terreno de 800 m² en Dina Huapi, San Carlos de Bariloche, es una excelente oportunidad de inversión. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con detalles constructivos y materiales de alta calidad, como grifería fv, caldera Baxi para calefacción, termotanque de 120 litros, calefacción por radiadores, pisos de porcelanato de primera, aberturas de pvc con dvh, cortinas roller, pozo ciego, construcción en mampostería y en seco de primera calidad, tanque de agua y bomba presurizadora, luminarias perimetrales y alarma sectorizada con llamador sms. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y orientación noroeste, lo que brinda una excelente calidad de vida. En la planta baja encontramos un hall de ingreso, una oficina o habitación pequeña, un lavadero, una cocina-comedor, un living en desnivel con hogar y un dormitorio amplio. En la planta alta, se dispone de un playroom y una baulera/altillo. Ubicada en un barrio residencial a solo 16 km del centro de Bariloche y a 500 metros de la Ruta 23, esta casa es una opción ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad, con todos los servicios disponibles (luz, agua y gas natural de red). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 306.839

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. Inversión estratégica en el destino turístico número uno de la Patagonia. Presentamos una propuesta de Real Estate diseñada para generar renta pasiva bajo el formato de Condo-Hotel en Bariloche, con toda la información técnica y comercial. Características de la Unidad (Modelo Horizonte) Diseño exclusivo frente al lago: Cuenta con un imponente ventanal de 15 metros de largo que enmarca vistas excepcionales y conecta cada rincón con la naturaleza. Distribución y capacidad: Unidad de 2 dormitorios y 1 baño, ideal para alojar a 4 huéspedes. Equipamiento premium: Se entrega completamente amoblada, decorada por Estudio Conticello y Manifesto Design, y equipada con terminaciones de alta calidad que incluyen aberturas de pvc con doble vidriado hermético, climatización inteligente y electrodomésticos de primera línea. La Unidad de Negocio: Renta Pasiva y Seguridad Jurídica. Formato Condo-Hotel: Cada inversor adquiere su unidad funcional con el correspondiente título de propiedad mediante escritura. Gestión hotelera integral: La administración, la comercialización en canales globales como Airbnb o Booking, el mantenimiento y la atención al huésped están centralizados y a cargo de un operador profesional. Habilitación garantizada: El complejo está diseñado para operar como Apart Hotel según la normativa municipal de Bariloche, lo que elimina el riesgo de restricciones al alquiler temporario convencional. Distribución de dividendos: Los rendimientos netos de gastos operativos se distribuyen de forma cuatrimestral entre los propietarios en función de los metros cuadrados de su unidad. Rentabilidad estimada: Proyecta un retorno del 6% anual en un escenario conservador y alcanza un 8% anual en el escenario objetivo. Uso personal: El esquema permite al propietario disfrutar de la unidad o cederla a invitados autorizados hasta 35 días por año calendario, combinando placer y negocio. Amenities del complejo: El predio incluye una edificación para recepción, espacio de wellness/gimnasio y pileta climatizada. Ubicación y Plazos. Emplazamiento único: El complejo se desarrolla en un predio de 1. 4 hectáreas en Avenida Bustillo, en pleno Circuito Chico, a 15 kilómetros de Cerro Catedral y a 20 kilómetros del centro de Bariloche. Construcción rápida: Ejecución mediante sistema modular industrializado sismorresistente Steel Frame, con entrega de la unidad terminada a los 6 meses del inicio de obra. Cronograma del proyecto: Posesión de la primera etapa planificada para Junio 2027 e inicio de la operación hotelera en Junio 2028. Condiciones Comerciales y Financiación. Financiación propia a corto plazo: Opción de abonar un 60% de anticipo y el 40% restante financiado en 24 cuotas mensuales. Financiación con hipoteca privada a largo plazo: Alternativa estructurada con un 35% de anticipo, un 50% mediante crédito con garantía hipotecaria a 5 años y el 15% restante financiado por el desarrollador a 5 años. Para conocer más detalles sobre las unidades disponibles y coordinar una visita a la casa modelo instalada en el terreno, contactame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa a estrenar con posibilidad de financiacion. Ubicada en barrio Paseo De Los Tordos. Opción de personalizar el diseño de la vivienda y posibilidades de ampliacion! Anticipo del 30%, Saldo en 24 o 30 cuotas mensuales (opcional en pesos con ajuste cac o fijas en dólares) 10% contra entrega. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único con todas las comodidades! Se entrega equipada con muebles de cocina bajo mesada y placares en los dormitorios. Excelente luminosidad en todos sus ambientes. El barrio abierto Paseo De Los Tordos se encuentra situado a solo minutos del centro de Bariloche, con fácil acceso a las vías de comunicación. El barrio ofrece tranquilidad y conectividad en un entorno natural con ubicación estratégica. Posee un área central denominada “Housing” el cual se conforma por 12 viviendas. La vivienda diseñada con estilo Nórdico, y desarrollada en dos plantas, se encuentra ejecutada bajo sistema constructivo steel frame con revestimientos exteriores en chapa, tablas superboard y símil piedra. En planta baja cuenta hall de entrada, Living con hogar, Comedor comunicado a terraza semicubierta, Cocina integrada con comunicación directa a la parrilla exterior, Baño tipo toilette, y Lavadero independiente con salida a patio exterior. En planta alta dispone de un espacio que balconea al living y 2 dormitorios suite. El dormitorio principal cuenta con baño completo y vestidor más baulera en el entretecho. El otro dormitorio cuenta con baño con ducha. Todos los detalles son de excelente calidad. Las carpinterías de pvc con dvh y cierre hermético, pisos porcelanato en pb y flotante pvc simil madera en pa, escalera en madera, sistema de calefacción por losa radiante alimentada por caldera dual, cañerías termofusión aquasystem, puertas interiores laminadas. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 340.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Tordos

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa a construir con posibilidad de financiacion. Barrio Paseo De Los Tordos. Opción de personalizar el diseño de la vivienda y posibilidades de ampliacion! 30% de anticipo, 60 cuotas fijas en pesos mas cac. 10% contra entrega. Entrega estimada 24 meses de la contratación. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único con todas las comodidades! Se entrega equipada con muebles de cocina bajo mesada y placares en los dormitorios. Excelente luminosidad en todos sus ambientes. El barrio abierto Paseo De Los Tordos se encuentra situado a solo minutos del centro de Bariloche, con fácil acceso a las vías de comunicación. El barrio ofrece tranquilidad y conectividad en un entorno natural con ubicación estratégica. Posee un área central denominada “Housing” el cual se conforma por 12 viviendas. La vivienda diseñada con estilo Nórdico, y desarrollada en dos plantas, se encuentra ejecutada bajo sistema constructivo steel frame con revestimientos exteriores en chapa, tablas superboard y símil piedra. En planta baja cuenta hall de entrada, Living con hogar, Comedor comunicado a terraza semicubierta, Cocina integrada con comunicación directa a la parrilla exterior, Baño tipo toilette, y Lavadero independiente con salida a patio exterior. En planta alta dispone de un espacio que balconea al living y 2 dormitorios suite. El dormitorio principal cuenta con baño completo y vestidor más baulera en el entretecho. El otro dormitorio cuenta con baño con ducha. Todos los detalles son de excelente calidad. Las carpinterías de pvc con dvh y cierre hermético, pisos porcelanato en pb y flotante pvc simil madera en pa, escalera en madera, sistema de calefacción por losa radiante alimentada por caldera dual, cañerías termofusión aquasystem, puertas interiores laminadas. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

Super destacado

USD 405.000

$ 400.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ezequiel Bustillo 20800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Amparo Arévalo. venta: casa en el bosque con renta turística en circuito chico de bariloche. casa de dos dormitorios Y dos baños - completamente equipada. Se entrega en 6 meses. Arquitectura Espejada: sólo ves bosque. El proyecto \"Complejo Sendara Casas del Bosque\" es una propuesta exclusiva de real estate experiencial, diseñada para el segmento de alta gama en Bariloche, combinando arquitectura de diseño con un modelo de negocio hotelero. Una arquitectura espejada que hace desaparecer las otras unidades del complejo dando exclusiva relevancia al bosque nativo. Vistas totales y parciales al Brazo Campanario del Lago Nahuel Huapi. ¿Buscas combinar lo mejor del paisaje patagónico con el confort y la renta hotelera? ¿Conoces Circuito Chico? Se denomina así a la fracción de la ciudad de Bariloche que reúne el Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelos, Bahía López y Colonia Suiza entre tantos otros hitos del turismo local. La unidad: tipología cubo. La tipología Cubo es la opción más amplia y exclusiva del complejo, ideal para el segmento de turismo familiar o grupal de alta categoría: Superficie Cubierta: 78 m² distribuidos en dos plantas elevadas. Superficie Semicubierta: 41 m² en planta baja, aprovechados como sector de recreación y cochera semicubierta integrada debajo de la estructura. Capacidad y Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios, 2 baños completos y capacidad óptima para 6 huéspedes. Cada Unidad es escriturable y no comparte pared. Visualmente el resto de unidades desaparece en el bosque dado la arquitectura espejada que caracteriza a este complejo. Arquitectura de Vanguardia: Diseñada por el arquitecto Martín de Estrada con interiorismo del Estudio Conticello. Cuenta con grandes ventanales orientados al sudeste para maximizar las vistas y una estructura elevada que se integra respetando el bosque nativo. Equipamiento Y terminaciones (Llave en Mano) La propiedad se entrega completamente amoblada, decorada y equipada bajo la modalidad \"llave en mano\" con primeras marcas (mobiliario de Manifesto Design). Estructura: Fundaciones y columnas de hormigón armado con estructura principal de acero y cerramientos bajo el sistema sismorresistente Steel Frame (máxima aislación térmica y acústica). Aberturas y Climatización: Carpinterías de pvc marca Tecnoperfiles con Doble Vidriado Hermético (dvh) y sistema central de climatización frío/calor Mini vrv Inverter. Cocina de Alta Gama: Mesadas de Silestone, horno eléctrico Electrolux, anafe vitrocerámico de dos hornallas Samsung, heladera Gafa y purificador de aire. Incluye vajilla, cristalería, cubiertos, utensilios y pequeños electrodomésticos (cafetera, tostadora y pava eléctrica). Living y Dormitorios: Pisos laminados resistentes al agua y revestimientos interiores marca Egger (línea Roble). Cortinas blackout y screen motorizadas, placard completo y Camas King Size (1. 80 m x 2. 00 m) con toda la blanquería incluida. Baños: Revestimientos en porcelanato de primera calidad, vanitory de melamina con mesada de silestone, griferías fv, toallero eléctrico Peisa, inodoro inteligente (Smart Toilet) y bañera Ferrum de 1. 70 m. Ubicación E estructura del complejo - circuito chico bariloche. Ubicación: Emplazado en una parcela de 1. 4 hectáreas en Avenida Bustillo 20. 800, en pleno Circuito Chico, camino a Llao Llao y a 15 km del Cerro Catedral. Servicios Comunes: Calle vehicular interna de ripio compactado, caminos peatonales en piedra partida e iluminación exterior integrada al paisajismo. El complejo contará con edificio de recepción, gimnasio / espacio wellness y pileta climatizada. El modelo de negocio: condo-hotel. Seguridad Jurídica: Cada unidad cuenta con su propia Escritura individual. Operación Centralizada: El complejo se habilitará bajo la normativa municipal de Apart Hotel para alojamiento turístico, evitando restricciones locales de alquiler temporario. Un operador hotelero profesional se encarga del 100% de la gestión (limpieza, mantenimiento, comercialización en Booking/Airbnb, check-in/out). Renta Automatizada: Los ingresos netos del complejo se consolidan y se distribuyen de forma cuatrimestral como dividendos según los metros cuadrados de participación. Uso Propio: El propietario tiene derecho a usar su unidad hasta 35 días por año calendario. Proyección de rentabilidad. Los gastos operativos fijos y variables (incluyendo el fee del operador del 15%) ya están descontados de las siguientes proyecciones netas anuales: Escenario Conservador: Tarifa promedio de usd 220 con 57% de ocupación, generando un ingreso neto anual estimado de usd 24. 938 (Retorno aproximado del 6% anual sobre el precio de lista). Escenario Objetivo: Tarifa optimizada de usd 262 con 57% de ocupación, proyectando un ingreso neto anual de usd 30. 955 (Retorno aproximado del 8% anual). Valores Y opciones de financiación. Precio de Lista: usd 450. 058. Opción 1: Pago al Contado (10% de descuento): usd 405. 052. Entrega de la unidad terminada y equipada a los 6 meses para uso personal limitado (La operación hotelera general inicia en Junio 2028). Opción 2: Financiación Propia (2 años): Anticipo del 60% (usd 270. 035) y el 40% restante en 24 cuotas mensuales consecutivas (Monto de referencia de usd 7. 501 por cuota, abonadas en pesos ajustados por índice cac + 6. 5%). Opción 3: Hipoteca Privada (5 años): Anticipo del 35% (usd 157. 520) al contado. El saldo se abona en 60 cuotas mensuales fijas bajo sistema francés: una cuota de crédito hipotecario de usd 3. 750 (50% del valor) y una cuota al desarrollador de usd 1. 125 (15% del valor). La cuota del desarrollador se puede descontar directamente de tus dividendos cuatrimestrales. Tenés que conocer esta opción porque es imposible contarte sin que la veas, vamos a verla, escribime. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

38 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cipolleti 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Se trata de una propiedad de tipología casa unifamiliar independiente, desarrollada en una sola planta con techo a. dos aguas. Presenta una fachada revestida en madera (o símil madera) pintada de color azul, aberturas de madera. blanca con rejas de seguridad y una puerta de acceso central. El entorno inmediato evidencia un terreno con. desnivel natural y un jardín/acceso frontal a consolidar. La propiedad se encuentra en un contexto barrial mixto, lindando con estructuras de mampostería tradicional y galpones, lo que le otorga un carácter suburbano o. semi-urbanizado. Fortalezas: Independencia y Potencial de Expansión: Al ser una casa exenta (no comparte paredes linderas directas en su. estructura principal) y contar con terreno libre al frente y laterales, ofrece una excelente oportunidad para futuras. ampliaciones, proyectos de paisajismo o cocheras. Seguridad Incorporada: Las aberturas principales ya cuentan con rejas de protección de hierro, un valor agregado. que reduce los costos iniciales de mudanza para el comprador. Distribución Funcional: Su diseño simétrico y en una sola planta optimiza la circulación interna y la hace accesible. para personas de todas las edades. Debilidades: Estado de Conservación y Terminaciones: El exterior (tanto la pintura de las paredes como el marco de la puerta. principal) muestra signos de desgaste por factores climáticos, requiriendo mantenimiento estético y puesta en valor. Entorno Inmediato Desparejo: La presencia de construcciones linderas expuestas (ladrillo hueco sin revocar) y un. galpón industrial/comercial alto justo al lado puede afectar el impacto visual inicial del comprador y la privacidad del. lote. Accesos y Terreno Natural: El ingreso actual es de tierra/ripio y presenta desniveles. Requiere inversión en. parquización, contenciones o senderos de material para mejorar la transitabilidad en días de lluvia.

USD 89.500

1785 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Cantera 398

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en Venta con Amplio Terreno de 1700 m² - Excelente Ubicación Próxima a Cerro Campanario y Más. Esta propiedad ofrece una combinación única de amplitud, comodidad y ubicación privilegiada en la zona cercana al Cerro Campanario, a solo metros de la Av. Bustillo, con fácil acceso a puntos de interés como Península San Pedro, Puerto Pañuelo, Colonia Suiza y Villa Traful. Características de la Propiedad: Superficie de Terreno: 1700 m². Distribución en Dos Plantas: Planta Baja: Amplio Living-Comedor con acceso a un balcón a través de una puerta ventana, ideal para disfrutar de la luz natural y las vistas. Cocina Separada con calefacción independiente, proporcionando un espacio funcional y acogedor. Baño Completo. 1er Dormitorio con espacio versátil, adecuado para camas de 1 plaza, plaza y media o 2 plazas. Cuarto de Guardado, que puede utilizarse como taller o depósito. Lavadero. Garage. Planta Alta: 2do Dormitorio con vestidor y amplios ventanales, considerado el ambiente con mejor vista de la casa, ideal para el dormitorio principal. 3er Dormitorio con espacio generoso para diferentes configuraciones de cama. Cuarto Adicional a terminar, con potencial para convertirse en un baño adicional, 4to dormitorio o lavadero. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar amplio, en una ubicación excelente, rodeada de naturaleza y con múltiples posibilidades de personalización. Escritura por Ley Pierri. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad! Llámanos y organizamos tu visita hoy mismo. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Lavadero, Balcón Terraza. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 95.000

175 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Radales 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. casa en venta de 4 ambientes en los radales, bariloche. Esta propiedad ubicada en Los Radales, uno de los barrios en crecimiento de Bariloche, ofrece múltiples posibilidades tanto para vivienda permanente como para renta. Con una superficie total construida de 175 m² distribuidos en 5 ambientes, incluyendo 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, la casa principal cuenta con espacios cómodos y funcionales. Además, la propiedad incluye un departamento independiente con cocina, 1 habitación y 1 baño, ideal para alquiler permanente. El terreno de 438 m² (9, 96 m de frente por 43, 60 m de fondo) permite seguir construyendo o ampliando según las necesidades. La construcción, realizada en el año 2005, se encuentra en buen estado general, con servicios óptimos de agua, electricidad, gas e internet. Si bien presenta algunos detalles estéticos por terminar, esto brinda la oportunidad de personalizarla y sumar valor. Esta propiedad es ideal para quienes buscan invertir o para familias que necesiten espacio y flexibilidad en un entorno tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 3800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Tiago Badia Jaspe. Lote de 1670 m2 ubicado en el barrio Melipal 2 con una cabaña de 68 m2 y una platea de 90m2. Esta propiedad cuenta con pendiente natural que ayuda a maximizar las vistas al lago. Dentro del lote se encuentra una platea de 90m2 con un metro de pared ya levantado, el terreno se encuentra limpio y en muy buen estado con un trabajo de volteo de arboles ya realizado. Cuenta con servicios de luz y agua, ubicado en una zona tranquila con un entorno natural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.000

875 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

DOS VALLES

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en construcción venta Dos Valles Bariloche. - Casa en construcción. - Avance de obra 30% (130m2) _ Lote de 875 m2. - Lote O25. - Se toma camioneta en parte de pago. Ubicada en un lote de 875m², esta casa ofrece seguridad, tranquilidad y todas las ventajas de vivir en un barrio privado. Dos Valles cuenta con una completa infraestructura y fue proyectado para brindar un estándar de calidad de vida, en armonía con la Naturaleza, propiciando además la vida al aire libre y el deporte, sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Tiene acceso principal directo desde Ruta Nacional 40 y Circunvalación, a través del camino al Valle del Challhuaco. Se sitúa en una soleada pampa con vistas a los cerros Ventana, Otto, Catedral y Carbón;- Club House. - Pileta Climatizada. Quincho. Cancha de fútbol, de rugby, de tenis. Construcción y materiales incluidos: - 15 pallets de ladrillo hueco no portante de 18. - Todas las ventanas pvc Tecno perfiles con vidrios dvh en color Jet Black. - 2 puertas Eco Windows con herrajes gu multipunto. - Maderas de encofrado, ripio para platea y 8m³ de hormigón H21 con bomba. - Materiales adicionales como anticongelante y hierros. Diseño moderno y funcional: - Planta Baja: Hall frío de ingreso, toilette, amplio living con chimenea, comedor y cocina de concepto abierto. Además, área separada de despensa, lavadero y sector de caldera. Desde el living, acceso a una generosa galería y sector de parrilla. Las habitaciones y baños están ubicados en un sector independiente para mayor privacidad. - Planta Alta: Habitación principal con vestidor, baño completo y escritorio privado. Consultar por id Ver datos. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Martín Ferrer (Mat. N°332rp-20-F°411-T°ii). Martín Ferrer Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cjrn Mat. N°332 rp-20-F°411-T°ii

USD 110.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

TANDIL 1746

Centro, San Carlos de Bariloche

Casa en venta - Bariloche - id: Ver datos. - Casa 1: 66 metros cuadrados. - Casa 2: 64 metros cuadrados. - Lote de 450 metros cuadrados. - Portón de acceso, cochera semicubierta. Propiedad ubicada a solo 1 cuadra de la calle pasaje Gutiérrez, dentro del barrio La Cumbre. Cuenta con un terreno de 450M2, y 2 (dos) casas dentro del mismo terreno. La casa de adelante tiene 66 M2, cuenta con cocina, living comedor, 2 habitaciones y un baño completo. Revestida en madera, Tiro balanceado. Escalera de madera, dos pisos. La casa de atrás tiene 64 M2, en una planta, living-comedor, dos habitaciones, cocina separada, deposito adentro. Calefacción por tiro balanceado. Atrás del patio tiene un lugar para guardar cosas (tipo galpón) El terreno es plano, ubicado a 1 cuadra de un supermercado muy reconocido, y de un pequeño centro comercial del barrio. Consultar por id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 115.000

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 1400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Casa en venta desarrollada íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicada a tan solo dos cuadras del asfalto, esta propiedad cuenta con un amplio living con acceso principal al frente, conectado de manera fluida con el resto de los ambientes. Además, dispone de un segundo ingreso lateral que conduce directamente a la cocina, brindando practicidad en el día a día. La vivienda ofrece dos dormitorios, un baño completo y un pequeño lavadero. Implantada sobre un lote propio de 300 m² (no ph), la propiedad brinda un espacio exterior cómodo y aprovechable. En el fondo se encuentra una parrilla y un práctico sector de guardado, ideal para herramientas o uso complementario. Al frente, cuenta con acceso mediante portón de hierro. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa funcional, con potencial de mejora y en una ubicación accesible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

89 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sierra de la Quijada 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Marilina Lorenzo. Ubicada en el entorno sereno y boscoso de Villa Los Coihues, esta propiedad es el hogar perfecto para quienes buscan desconectarse de la rutina y sumergirse en un ambiente cálido, auténtico y lleno de detalles únicos. Permite estar en pocos minutos en el Lago Gutiérrez, rodeado de senderos de trekking y en una comunidad tranquila y segura, manteniendo la cercanía necesaria con el centro de Bariloche. Cuenta con espacios con personalidad. Fachada interior de madera blanca, paredes de color, living luminoso y relajado. El corazón de la casa es la cocina abierta y colorida, de diseño rústico-artesanal, con barra de madera maciza y estanterías abiertas. Conecta con el living comedor, creando un ambiente social perfecto para compartir charlas mientras se cocina. Tiene también un área de taller/escritorio con luz natural, rodeada de ventanales y un amplio dormitorio con vestidor en el pasillo de acceso. El jardín se destaca por su entorno boscoso y natural. Incluye espacios dedicados a la huerta y un invernadero funcional, ideales para el aprovechamiento sustentable de la tierra. En el ingreso a la propiedad, se encuentra el sector para el guardado de vehículos. Los 89 m² cubiertos presentan un mantenimiento óptimo, con estilo patagónico-artesanal ya consolidado. La construcción en seco ha demostrado excelente comportamiento estructural y térmico. Es una opción ideal tanto para residencia permanente como para renta turística. Acepta vehículo en parte de pago. acepta financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Crucero General Belgrano 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Manuel Scotti. Casa a la venta – Barrio 645 Viviendas | Av. Crucero General Belgrano. Se trata de un casa de 96 m² cubiertos implantados sobre un terreno de 423 m², con Orientación Este, ubicada sobre Avenida Crucero General Belgrano, en el Barrio 645 Viviendas. Al ingresar nos recibe un luminoso living-cocina integrado, equipado con muebles bajo mesada y alacenas con vidrio esmerilado. Desde el living, un pasillo interior nos conduce de manera privada hacia los dos dormitorios y a un baño completo. La cocina, a su vez, nos conecta directamente con un amplio quincho con parrilla completamente integrado a la casa, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados durante todo el año, y que cuenta además con un amplio lavadero independiente. Una de las grandes ventajas de este espacio es su versatilidad: puede ser fácilmente adaptado para un tercer dormitorio e incorporar un baño adicional ( a terminar), brindando una excelente oportunidad de crecimiento y valorización de la propiedad sin necesidad de obra mayor. La construcción es tradicional, con pisos cerámicos y techo de chapa. Cuenta con calefacción por tiro balanceado y agua caliente mediante termotanque, garantizando confort y eficiencia durante todo el año. El lote de 423 m² se encuentra completamente cercado con paredes perimetrales de ladrillo, brindando privacidad y seguridad. También cuenta con cochera cubierta para un vehículo y acceso mediante portón eléctrico. En la parte trasera, un amplio jardín regala una hermosa vista al Cerro Otto, al Cerro Ventana y al Cerro Catedral. Cuenta con servicios de luz, gas de red y agua corriente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa