• Centenario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Casas con mas de 2 baños en venta en Centenario, Neuquén

Ordenar

USD 480.000

$ 600.000 Expensas

914 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 7 Km 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Casa en venta planta baja barrio privado la comarca. Hermosa propiedad construida totalmente en planta baja, nBarrio Privado La Comarca. Con una excelente y solida calidad constructiva. Características principales. • Superficie total construida: 914 m² • Superficie cubierta: 191 m² • Superficie semicubierta: 72 m² • Superficie descubierta: 651 m² • Año de construcción: 2009. la propiedad cuenta con la siguiente distribucion. - Hall de ingreso. -Amplio living comedor con pisos de madera hidrolaqueada. -Chimenea hogar revestida en piedra. -Cocina comedor con amoblamietos de madera completos. -Toillette. -2 dormitorios con amplios placares. -Dormitorio ppal en suitte con vestidor. -2 baños completos y antebaño. -. Espacio de guardado. -Amplio jardin con galeria semicubierta y parrilla. -Espacio semicubierto para ingreso de vehiculos. calidad constructiva: -Aberturas aluminio anodizado, doble vidrio. -Piso del living comedor de madera hidrolaqueada. -Aires acondicionados split. -Bomba presurizadora. -Termotanque. -Griferias fv. -Exrterior revestido con placas porfido patagonica combinado con pintura. -Pisos porfido patagonicos. el barrio Privado La Comarca esta ubicado a pocos minutos de la ciudad de Nqn, y sobre ruta 7 comunicando rapidamente con los principales centros comerciales y empresariales de la zona. Cuenta con todos los servicios ( luz, gas, agua corriente, cloacas) y con Amenities como cancha de tenis, pileta, sum, espacios verdes y seguridad las 24 hs. Documentacion: Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lote 2, Manzana 54 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Silvina Gallegos. venta casa 4 dormitorios barrio los pioneros centenario neuquen. Casa ubicada en el Barrio Los Pioneros en Centenario, Neuquén. Frente a calle peatonal cerrada que desemboca en la calle Leopoldo Lugones. Distribución: Planta baja: patio cerrado, depósito, cocina, living comedor, patio interno, un ambiente multiuso con baño. Planta alta: tres dormitorios, baño. Cuenta con todos los servicios. La propiedad es habitable pero requiere mantenimiento. Ubicación estratégica en zona residencial consolidada, con acceso directo a la Ruta 7 y fácil conectividad con el resto de la ciudad. Cercano al Hospital Centenario y a la Av. Del Libertador. Valor de venta: usd 67. 000. Contacto directo con equipo re/max para visitas y asesoramiento personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av 25 de Mayo 1100

Centenario, Neuquén

Carina gonzález, Servicios Inmobiliarios. Mat. 522. ventacasa en una planta, ubicada en Calle Av. 25 de Mayo al 1100, Barrio La Ruca, Centenario, Neuquén. Dimensiones: · Terreno de 300 m²· Construidos: 120 m²Distribución: · Living-Comedor· Cocina· Lavadero· Dos Dormitorios· Dos Baños· Patio amplio· Quincho (ubicado en el fondo del terreno) Características: Construida en una sola plantaAntigüedad: 10 añosSistema de calefacción tradicional por calefactoresValor: usd 115. 000Documentación: Escritura traslativa de dominioForma de pago: Contado efectivoSe reciben propiedades en parte de pago que no superen el 50% del valorEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Consultar precio

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1, Entre Calle 2 y Calle 3 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Joaquin Rodriguez Cometta. en venta | duplex 2 dorm | B° perticone centenario. Dúplex en construcción de 2 dormitorios. ・Ubicada en el Barrio Perticone de la ciudad de Centenario. Link de google maps. -https: //maps. app. goo. gl/uvpabtbzl3xdv9ne6. ・Superficies: Cubierta: 125m2. Terreno: 175m2. ・Características: Planta Baja: Ingreso Vehicular. Living Comedor Cocina. Toilette. Parrilla. Patio. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño completo. Valor de contado promocional primera unidad U$S 190. 000. Consultar Financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

375 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

En Venta Casa y Quincho | Zona Centro | Centenario

Centenario, Neuquén

Dos propiedades una ubicada en esquina y la siguiente a mitad de cuadra. Excelente ubicación a dos cuadras de la ruta acceso a Centenario. Amplio patio y parrilla. Vivienda tiene 3 habitaciones. Living comedor y un baño. Quincho amplio. También hay un lugar de guardado tipo depósito. Valor Oportunidad. Tiene Escritura y planos vep para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 175.000

330 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

Antu 300

Centenario, Neuquén

"oportunidad" de venta de excelente propiedad con múltiples unidades: casa de 2 plantas + 2 departamentos, ubicados en una zona residencial consolidada, segura y arbolada, como es el Barrio Sayhueque, en la ciudad de Centenario. Inmejorable ubicación, proximidad a la calle Honduras, considerada el "eje comercial", escuelas, plazas y centros de salud! Zona con mayor demanda de alquileres en Centenario. Gran conectividad, rápido acceso a Ruta 7! Valor de venta: U$D 175. 000. ¤ Superficie total: 330 m2. ¤ Superficie construida estimada: 264 m2 (Casa + 2 Dptos) ¤ Superficie libre estimada: 66 M2. propiedad versátil apta para inversores (cuenta con una triple renta inmediata en el corazón del barrio) o para familia (como casa principal + 2 dptos, ideales para hijos adolescentes, abuelos, etc.) distribucion de la propiedad: ¤ casa: pb: ¤ Sup. Construida: 120 m2 ¤ Antigüedad: 20 años. ¤ Cocina integrada cisla. ¤ Living comedor. ¤ 1 Dormitorio ¤ 1 Baño completo. ¤ Patio Galería Techada 5 cocheras. pa: ¤ 1 Dormitorios (en suite) ¤ 1 Baño completo. ¤ Balcón. ¤ 2 dptos. 1 pb: ¤ Sup. Construida: 72 m2 ¤ Antigüedad: 15 años. ¤ Cocina integrada ¤ 1 Dormitorio. ¤ 1 Baño completo. 1 pa: ¤ Sup. Construida: 72 m2 ¤ Antigüedad: 15 años. ¤ Cocina integrada. ¤ 1 Dormitorio. ¤ 1 Baño completo ¤ Balcón. Esta oportunidad es la que estabas esperando! Llámanos y agenda tu visita a la propiedad que siempre soñaste! La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-199)

USD 180.000

343 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

República Argentina 710 en Centenario

Centenario, Neuquén

Casa 3 dormitorios con quincho y garaje doble en CentenarioOportunidad real para mudarte hoy: casa en dos plantas, funcional y luminosa, en una ubicación estratégica a pasos del Hospital Natalio Burd, con salida inmediata a Ruta 7 y cerca de la Casa de la Cultura y comercios. En planta baja, living–comedor, cocina, toilette y dormitorio; además, garaje para 2 autos con portón automatizado y parrilla interna que opera perfecto como quincho. En planta alta, baño completo y dos dormitorios (uno con orientación norte, otro con vista al patio). Valor agregado que optimiza el día a día: baulera cerrada con dos estanterías (? 1, 20 × 1, 00 m) para herramientas, riego por aspersión en el jardín, dos cisternas y sistema de presurización para excelente caudal. Confort térmico resuelto con dos A/A: 6. 000 frigorías (pb, nuevo) y 2. 500 frigorías (pa). Superficie: Cubiertos 140, 67 m² | semicubiertos 17, 58 m² | Lote 343, 03 m². Lista para habitar y disfrutar. Coordiná tu visita y asegurá esta oportunidad en Centenario. Valor por Crédito Hipotecario U$190. 000Valor de Contado U$180. 000Se escuchan propuestas por permutas. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 360.000

350 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Excelente Casa 3 Dormitorios con Pileta, Maipu, Centenario al 1300

Centenario, Neuquén

Casa en venta – barrio los eucaliptos | centenariomoderna vivienda de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio Los Eucaliptus, en un entorno residencial tranquilo y consolidado. Superficies• Terreno: 350 m²• Superficie cubierta: 230 m² aprox. Características generales• Vivienda diseñada por arquitecto• Planta baja construida en sistema retac• Planta alta en ladrillo hueco• Arquitectura moderna, con juegos de volúmenes, muy buena altura interior y excelente iluminación natural• Calefacción por radiadores en todos los ambientes Distribución Planta Baja• Amplio living independiente• Comedor separado, con muy buena vinculación al exterior• Cocina equipada, con amoblamientos de calidad y barra desayunadora• Baño completo• Quincho / garage cubierto para dos autos en paralelo, con parrilla y gran espacio de guardado Planta Alta• 3 dormitorios: • Dormitorio principal en suite, con baño completo y antebaño• Dos dormitorios secundarios con placares empotrados• Segundo baño completo en planta alta• Espacio multifunción, ideal para gimnasio, escritorio o playroom Exterior• Amplio patio con excelente superficie verde• Jardín parquizado• Jacuzzi exterior• Piscina climatizada independiente• Cascada decorativa, que aporta diseño y un entorno de relax Ubicación• Barrio Los Eucaliptus – Centenario• Zona residencial, tranquila y de muy buen entorno• Fácil acceso y buena conectividad Una propiedad destacadaUna casa muy funcional, moderna y cómoda, ideal para quienes buscan calidad constructiva, espacios amplios y un excelente sector exterior para disfrutar todo el año.

USD 196.800

360 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Arturo Illía, Lote 8 Mza 230 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Exequiel Raimundo Alvarez. \"Este puede ser el hogar de tus sueños, si lo vivís, disfrutas y cuidas, como lo hacen sus dueños\". Apta credito, con escritura Y planos aprobados. Mas de 290 metros cuadrados cubiertos y semicubiertos en un lote de 360 M2, construcción de pocos años de antigüedad y en excelente estado. La propiedad se caracteriza por haber sido pensada para el disfrute familiar y de amigos; por su piscina, sus dos quinchos, (uno interno y otro externo) y por el diseño de vivienda contemporánea, con espacios unificados por un concepto abierto, lo que resulta en una distribución muy practica, luminosa y funcional. Planta baja 181, 47 M2; concepto abierto con cocina, lavadero, baño, comedor y living conectados, por un ventanal, a un Hall abierto hacia a la piscina. Al lado, conectando desde la cocina, un amplio Garaje cerrado con capacidad para dos camionetas, portón levadizo al frente y portón con estructura de hierro y chapa, al fondo, comunicando con el patio trasero y piscina. Dos (2) Quinchos, uno interno, al lado del garaje con baño, parrilla y bajo mesada con bacha y grifería y otro externo, semi cubierto, al lado de la piscina. Planta alta 110, 26 M2; La escalera conecta con un amplio y luminoso hall, recibidor, desde donde se distribuyen los cuatro dormitorios y el baño principal de diseño moderno, con sanitarios y grifería de primera calidad. Todos los ambientes con aire acondicionado y calefacción a radiadores (dos dormitorios nuevos y garaje con calefacción tradicional). Patio delantero con piso de cemento y patio trasero con césped. Todos los servicios. Asfalto a una cuadra y media. A tres cuadras Supermercado La Anónima y Avenida Libertador que conecta rápidamente con Hospital y ruta 7. Hacia el oeste por calle Lacar conecta con la ruta del petróleo. Documentación: Escritura y planos aprobados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 460.000

$ 750.000 Expensas

240 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ex Ruta 234 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alicia Quintana. venta casa los olivos cetenario. equipo remax vende casa 4 dormitorios dos en suite. en barrio los olivos centenario. Ubicación: Distribución:. gl/FuctivuftnaXb7u56. La vivienda se encuentra ubicada en el barrio Cerrado Los Olivos, a tan sólo 10 minutos de Neuquén Capital. Por medio de la autovía rp N°7 ex ruta 234., zona ex peaje, que une las localidades de Centenario y Neuquén. - Superficie Terreno: 1000 m2. - Superficie cubierta planta baja: 167, 52 m2. -superficie cubierta planta alta: 72 m2. -superficie semicubierta planta baja: 3, 00 m2. - superficie cubierto totales: 239, 59m2. - Jardín: 832, 48 m2. El barrio Los Olivos distinguido por la seguridad y tranquilidad. El Barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, cámaras de vigilancia, amplios espacios comunes arbolados y cancha de fútbol. La casa se encuentra construida sobre un lote de 1000 m2 y distribuida en dos plantas. Planta baja: - Hall de recepción con doble acceso; - Living con grandes ventanales al jardín. -Comedor. -estudio. - dormitorio en suite con vestidor, baño y ante baño. - Bajo escalera con lugar de guardado. - Un baño completo. - Cocina y lavadero. - Quincho c/parrilla. -estacionamiento p/ dos vehículos. -Jardín con riego automatizado. -Pileta. Planta Alta. - Suite principal cuenta con vestidor y zapatero, baño independiente con hidromasaje. Y terraza privada. - dos dormitorios c/placard. - baño completo. Características: -piso porcelanato y madera. -calefacción por radiadores. -aire acondicionado en todos los ambientes. -abertura dvh. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

193 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

C3 y C6

Centenario, Neuquén

De la mano de ara Inmobiliaria, te presentamos una excelente oportunidad en Centenario, una de las localidades con mayor crecimiento de la provincia de Neuquén, Argentina. Este dúplex a estrenar, apto crédito hipotecario y listo para escriturar, combina diseño moderno, amplitud y funcionalidad en cada ambiente. Pensado para la vida familiar, ofrece espacios cómodos, luminosos y bien distribuidos, logrando un equilibrio ideal entre confort y practicidad. Con 152 m² cubiertos sobre un terreno de 193 m², la propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja, el living-comedor integrado con la cocina genera un espacio social amplio y funcional, acompañado por toilette y salida directa al jardín. En el exterior, el patio brinda el lugar perfecto para disfrutar reuniones, momentos de relax o actividades al aire libre. En planta alta se encuentran los 3 dormitorios, incluyendo una suite principal que aporta privacidad y comodidad, además de baños completos que garantizan confort para toda la familia. Características principales: 152 m² cubiertos193 m² de terreno3 dormitorios (1 en suite) 3 baños completos + toiletteLiving-comedor y cocina integradosJardín y patioGaraje cubiertoA estrenarApto créditoUna propiedad que reúne ubicación estratégica, calidad constructiva y excelente proyección de valorización. Ideal para quienes buscan su hogar definitivo o una inversión sólida en una zona en constante. ar - Ver datos124- Ver datos

USD 440.000

$ 610.000 Expensas

837 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio la Comarca Ruta 7 Km 9.75, Centenario, Neuquén 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Nazarena Ockier. casa en venta 7 ambientes, barrio la comarca, centenario, neuquén. Apto credito. Ubicación en google maps:. gl/4sbwmPirztnkMf7e8. medidas. • 261 m² construidos. • 12 semi cubiertos. • 714 m² terreno. • 564 libres. distribución interior. - Planta Alta. • Dormitorio principal en suite (vestidor y baño completo). • 2 Dormitorios secundarios con placares. • Play Room. • Baño completo. - Planta Baja. • Living amplio con estufa hogar. • Cocina. • Comedor. • Lavadero independiente. • Dormitorio. • Toilette. • Deck con parrilla. amenities exclusivas. • Seguridad perimetral. • Pileta de natación. • Salón de usos múltiples. • Cancha de tenis. • Extensas áreas verdes. • Cancha de fútbol. Contacta a tu agente para mas información y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

192 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ballester 600

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Cecilia Castro. venta casa 4 dormitorios – calle ballester 626 - centenario. La propiedad se ubica Calle Ballester entre calles Chacabuco y Maipú, en la ciudad de Centenario, que se caracteriza por ser una zona residencial en crecimiento, cuenta con fáciles vías de acceso a través de la Ruta Provincial 7 y la Ruta 51, con una distancia del centro de Neuquén Capital de 20 a 25 minutos aproximadamente. En sus alrededores se encuentran variados comercios, además de escuelas de nivel primario y secundario y acceso a centros de salud. |características principales: |Ubicación: Calle Ballester 626, entre calles Chacabuco y Maipú - Centenario. |¡Cómo llegar?:. gl/SnuskzfyrYxDmhPk9. |Superficies Cubierta: 195 m2. |Superficie de Terreno: 312 m2. |distribución: Casa con 4 dormitorios. - 3 Dormitorios. -2 Baños, -Cocina. -Estudio. -Living comedor. - Quincho con asador. - Sala de guardado y un 3er baño. - Patio. -Cochera semicubierta. - Patio. | características: -Aberturas aluminio simple. -Piso madera. -Piso cerámico. -Manteniendo general Bueno. -Calefacción tradicional. - Antigüedad 35 años. | Documentación: Escritura. |forma de pago: - Credito Hipotecario. - Pago Contado. - Se escuchan propuestas. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 540.000

$ 200.000 Expensas

634 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa Nivel Gerencial, en Pozo, Barrio Santa Angela Iii, Centenario, Neuquen

Centenario, Neuquén

Venta casa nivel gerencial en dos plantas, en pozo B° Santa Ángela 3, Cuidad de Centenario, provincia de Neuquen. Ubicación: https: //maps. app. goo. gl/zrjghk2roP1yevhn6Características: uf N° 220Superficies: Terreno 634 m² | Planta baja 274 m² | Planta alta 82 m² | Semicubierta 7 m²Descripción: Planta Baja: -Hall de ingreso-Living de doble altura con amplios ventanales y excelente luminosidad. -Cocina con isla central y comedor integrado-Despensa y lavadero. -Toilette -Dormitorio principal en suite vestidor y baño privado. -Galería con parrilla, isla y toilette exterior, -Cochera para dos vehículos -Depósito de guardado exterior. Planta alta: Dos dormitorios con placares a medida. Baño completo con ante baño. Play room Detalles constructivos: Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvhpisos rectificados de primera calidad. Sanitarios y griferías premium. Avance de obra 90 % actualizacion marzo 2026Valor: U$D 540. 000Expensas: $220. 000 aprox. Fecha de entrega: Abril/mayo2026Formas de pago: Se escuchan ofertas de contado. Se escucha entrega y financiaciónSe acepta lote a evaluar por el propietario. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Natalia Puerta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 140.000

145 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rio Negro 400

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Cecilia Castro. remax vende en exclusiva! Venta casa 3 dormitorios – calle rio negro 416 – centenario. La propiedad se ubica en Calle Rio Negro en la localidad de Centenario, zona residencial en conocida como el casco urbano de Centenario. Cuenta con accesos rápidos por Ruta 7, a Ruta 151 y a Circunvalación, se encuentra a una distancia aproximada de 5 minutos del centro de Centenario, 15 minutos de Neuquén Capital y 20 minutos de Cipolletti. |características principales: |Ubicación: Calle Rio Negro 416 – Centenario. |¿Cómo llegar?:. gl/qze6vowoUuadwcz39. | Superficie cubierta 144, 85 aprox. |Superficie terreno 271, 71 m2 aprox. |Distribución: Casa en 2 plantas con 3 dormitorios. |Planta baja: -Living. -Comedor. -Cocina. -1 baño. -Sala de estar. -Lavadero. -Deposito. -Patio. -Garaje para 2vehiculos. |Planta alta. -3 dormitorios. -1 baño completo. -Terraza. | Características Constructivas: - Calefacción tradicional a gas. - Termo tanque. - Pisos cerámicos. - Techo techos de chapa. - Aberturas de madera. | Antigüedad: 30años aprox. | Documentación: Escritura / Declaratoria de herederos. |forma de pago: - Pago Contado. -Apto Credito Hipoptecario. - Se escuchan propuestas. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Ver menos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

925 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en Pozo 3 Dorm con Pileta, El Vergel

El Vergel, Centenario

Casa en venta en pozo – el vergelvalor: usd 450. 000Plazo estimado de obra: 12 mesesForma de pago: entrega inicial + pagos parciales según avance de obra. Casa proyectada en una sola planta, con diseño moderno, sobrio y funcional, sobre un lote amplio de aproximadamente 924, 63 m². Medidas del lote: 24, 50 m de frente x 37, 74 m de fondo. Superficie cubierta: a confirmar según cómputo final / memoria técnica del proyecto. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, con una distribución muy cómoda, ambientes amplios y una excelente conexión entre el interior y el exterior. distribución: * Hall de ingreso. * Living comedor amplio. * Cocina integrada con isla. * Lavadero independiente. * Toilette de recepción. * Estudio / escritorio independiente. * 3 dormitorios en total. * Dormitorio principal en suite. * Vestidor independiente. * Baño privado para la suite. * 2 dormitorios secundarios. * Baño completo para dormitorios secundarios. * Galería exterior con parrilla. * Jardín amplio. * Sector exterior con pileta proyectada. * Estacionamiento de cortesía. detalles destacados del proyecto: La casa cuenta con una arquitectura moderna, de líneas rectas y volúmenes bien definidos, con una fachada sobria y elegante, combinando tonos neutros, grandes aberturas y una imagen contemporánea. El sector social está pensado como el corazón de la vivienda: living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente amplio, funcional y luminoso. La cocina se destaca por su diseño moderno, con isla central, espacio de desayunador, muebles de guardado, mesadas amplias y una estética cálida que combina tonos madera con colores oscuros, logrando un estilo elegante y actual. El área privada se encuentra bien sectorizada, con tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, ofreciendo comodidad e independencia. Los dos dormitorios secundarios tienen acceso a un baño completo. Los baños proyectados presentan una estética moderna y de muy buen gusto, con revestimientos en tonos neutros, detalles tipo piedra, griferías negras, iluminación cálida, vanitory con doble bacha en el baño principal y ducha con mampara de vidrio. La galería exterior se integra directamente con el jardín y el sector de pileta, generando un espacio ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. El diseño exterior acompaña la estética general de la casa, con un entorno verde, deck y espacios de expansión. características principales: * Casa en venta en pozo. * Desarrollada en una sola planta. * Diseño moderno y premium. * Lote amplio de aprox. 924, 63 m². * Frente de 24, 50 m. * Fondo de 37, 74 m. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * 2 baños completos. * Toilette de recepción. * Estudio / escritorio. * Cocina integrada con isla. * Living comedor amplio. * Lavadero independiente. * Galería con parrilla. * Jardín amplio. * Pileta proyectada. * Excelente conexión interior-exterior. * Ambientes cómodos y funcionales. * Proyecto ideal para vivienda familiar de categoría. forma de pago: Valor total: usd 450. 000. Modalidad: * Entrega inicial. * Saldo mediante entregas parciales según avance de obra. * Plazo estimado de construcción: 12 meses. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, cómoda y de categoría, en un lote amplio, con diseño en una sola planta y la posibilidad de acompañar el avance de obra con pagos progresivos. Imágenes/render referenciales del proyecto. Superficie cubierta y detalles finales sujetos a memoria técnica y documentación definitiva.

USD 180.000

343 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Republica Argentina al 710

Centenario, Neuquén

Te presentamos esta hermosa casa en venta diseñada en dos plantas. Ubicada en el barrio residencial, en la ciudad de Centenario. Con rapido acceso a ruta 7 y a metros de estacion de servicio shell. En cercania a escuelas, espacios verdes para esparcimiento y comercios. La propiedad esta distribuida en: Amplio Living, comedor con excelente ventilacion e iluminacion natural, cocina amueblada con bacha de acero inoxidable y vista al exterior. La unidad de vivienda cuenta con 1 toilette en planta baja y 1 baño completo en planta alta, 3 dormitorios con placares empotrados y vistas abiertas. 2 aires acondicionados, 2 termotanques ( uno para el quincho y otro para la casa). Lo mas atractivo de la propiedad es su espacioso jardin con riego por aspersion manual, galeria y con un gran potencial para sumar una piscina. Quincho con parrilla amueblada y barra desayunadora. Cochera cubierta con entrada hasta 2 vehiculos con porton levadizo. Si deseas obtener mayor informacion o coordinar una visita podes comunicarte con nosotros y te brindaremos atencion personalizada al instante. Comercializa rca Inmobiliaria. Las fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

USD 540.000

363 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Unnamed Road, Neuquén, Argentina, Centenario, Neuquen, Argentina.

Centenario, Neuquén

Ideas Inmobiliarias presenta una casa gerencial en pozo dentro de Santa Ángela 3, uno de los barrios privados más exclusivos de Centenario. Un proyecto arquitectónico que combina modernidad, amplitud y funcionalidad, pensado para disfrutar de cada espacio con estilo y conexión con la naturaleza. Unidad Funcional 220Superficies: Terreno 634 m² | Planta baja 274 m² | Planta alta 82 m² | Semicubierta 7 m²Distribución y diseñoHall de ingreso de estilo contemporáneo. Living de doble altura con amplios ventanales y excelente luminosidad. Cocina con isla central y comedor integrado. Despensa y lavadero independientes. Toilette de visitas. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño privado y vistas al jardín trasero. Galería con parrilla, isla y toilette exterior, ideal para disfrutar del entorno natural. Cochera para dos vehículos y depósito de guardado exterior. Planta alta: Dos dormitorios con placares a medida. Baño completo con antebaño. Espacio de playroom o área multifunción. Detalles constructivos: Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh y ventanales de gran altura. Pisos rectificados de primera calidad. Sanitarios y griferías premium. Una casa de primer nivel, en un entorno natural, seguro y con la calidad constructiva que distingue a las propiedades más exclusivas del Alto Valle. Valor: 540. 000 usdfinanciación: Anticipo + cuotas según avance de obra (70% ejecutado actualmente). Se aceptan terrenos en parte de pago. Contactanos para más información o coordinar tu visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1429

USD 285.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

B° la Consuelo, Lote 10, Mza 2, Uf 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Natalia Sueldo. equipo re/max vende! Casa 3 dormitorios con pileta en barrio la consuelo, centenario, neuquén - apto crédito. Ubicada en un entorno residencial, con diseño moderno y funcional que combina confort y estética. Ubicación estratégica. • Emplazada en Barrio La Consuelo, sobre Ruta 7 en Centenario, Neuquén. • Zona con servicios completos: agua, luz, red cloacal, gas, cordón cuneta y alumbrado público. • Desarrollo urbanístico consolidado con excelente conectividad. características técnicas. • Superficie total construida: 238 m² • Superficie cubierta: 142 m² • Superficie semicubierta: 97 m² • Año de construcción: 2026. • Estado general: A estrenar -Excelente. distribución interior. • Living integrado amplio. • Cocina con isla y amoblamiento completo. • Comedor. • Lavadero con despensa. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios. • Dos baños completos. • Toilette. • Estudio. equipamiento Y terminaciones. • Aberturas de doble vidrio hermético. • Pisos de porcelanato 60x60 en interior y exterior. • Grifería Estalgrif. • Calefacción por losa radiante. • Caldera Peisa dual. • Rejas de seguridad en frente. • Previsión de conexiones para riego. espacios exteriores. • Galería con pérgola metálica. • Parrilla. • Cochera semicubierta para dos vehículos. • Patio con árboles sembrados. • Pileta de 3, 5 x 7 metros con sistema de filtrado. • Artefactos eléctricos exteriores. valor contado: usd 285. 000. valor con crédito hipotecario: usd 295. 000. fecha de entrega: 60 días. Contacte a nuestros asesores inmobiliarios para coordinar una visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 300

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Romano. en venta casa 3 dorm centenario- B° sayhueque (apta A crédito) Remax Oportunidade comercializa en exclusiva. Casa ubicada en B° Sayhueque, Av. Del Libertador 371, ciudad de Centenario. Ubicación google maps. gl/7gPagnGg75EhwZ9n9. Av. Del Libertador 371, ciudad de Centenario. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, hospital, escuelas, transportes públicos, epacios verdes. Distribución: 3 dormitorios. 3 baños. living. cocina- comedor. quincho-garage. galeria. patio con parrilla. Superficies: Superficie de terreno: 300 m2. Superficie cubierta: 118 m2. Superficie semi-cubierta: 24m2. Características: Casa de plan, con mejoras. Documentación: Escritura y planos (apta A crédito) Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033| rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

279 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Primeros Pobladores 700

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Antonella Garcia. equipo re/max vende! Casa en construccion, A terminar, con quincho - centenario. Ubicada en la calle Primero Pobladores 710, Casco Viejo. Superficie a terminar de la casa - 189 m2. Superficie del quincho - 90 m2. Superficie del lote: 568 m2. Casa distribuida en dos plantas: Planta Baja: Comedor y living con cocina integrada. Baño. Dormitorio u oficina. Lavadero independiente. Patio de uso exclusivo. Planta Alta. 1 Dormitorio en suite con baño. 2 Dormitorios. 1 Baño. Altillo con potencial de uso adicional. Quincho. El quincho se encuentra habitable, con baño y cochera separada. Una excelente oportunidad de vivir en una zona céntrica a un paso de la ruta con todos los servicios. Apta credito. Cualquier consulta contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1

975 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta, Casco Viejo, Centenario, Neuquén

Centenario, Neuquén

Cb sensus vende casa en la ciudad de centenario. Neuquén. ubicaciónla propiedad se encuentra ubicada en calle Ing. Ballester al 400, a metros de uno de los accesos principales de la ciudad. Zona corredor Comercial. distribuciónplanta Baja: • 1 baño completo. • Living• Cocina, •Comedor•Patio parquizado con pileta de material ( 3m2 x 7m2 aprox) . • Cochera cubierta para 2 vehiculos, con parrillera y lavadero. • 2 dormitorios( 1 de ellos en suite, con vestidor y hogar a leña). • Patio de luz. •Quincho con baño completo, cocina, parrilla. Galeria. • Sala de maquina/ deposito. Planta Alta: • 3 dormitorios. • Ba? o completocalidad constructiva: Pisos ceramicos, parquet, terminaciones enmadera, calefaccion central. • Superficie total construida: 415m² (aprox) • Superficie total del terreno: 975 m². • Estado general: Muy bueno. Valor: a consultar. Permuta por propiedad de menor valor en la ciudad de Centenario. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, las importaciones de tasas, servicios y gastos están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, cuit Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 100.000

741 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Peninsula

Centenario, Neuquén

Vende hermosa casa en un lugar increíble!! A solo 70 km de la ciudad de NeuquenUbicada en el Lago Mari Menuco La Peninsula (Etapa 1) El lote es de 741 m2 en esquina dando una vision mas amplia al lago y viñedos. Superficie Cubierta 70 m2Superficie Descubierta 8, 40 m2Superficie Semi Cubierta 18, 90Total Construido 124 m2 Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, un amplio estar/comedor, Galeria con vista al lago y garaje, parrilla. Cuenta con servicios subterráneos de agua y luzAmenities como cancha de Golf, bajada de lanchas, club house, muelle y playaSeguridad las 24 hsEl valor de las expensas incluye el servicio de luzContacto Luis MuñozAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martilleroLa información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus.

USD 68.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 1500

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julian Cerda. casa 4 dormitorios, barrio vista hermosa \"centenario\" En Calle Guatemala 1588 B° Bella Vista - Centenario. Link de Google Maps Aquí!. gl/K6f42xt7pmv7rUsZ8. caracteristicas: ・Distribuida en 2 planta. ・Superficie cubierta 120m² ・Superficie terreno 360m² Ambientes: ・Cocina independiente. ・comedor integrado con el living. ・Baño completo. ・4 dormitorios. ・Deposito. ・Patio. otras caracteristicas. ・Calefacción tradicional. ・Piso Cerámico. ・Construcción tradicional. ・Termotanque. ・Antigüedad: 33 años aprx. Descripción de la zona: Barrio consolidado, cuenta con todos los servicios. Acepta Permuta: se evaluan Permutas por Casa en planta baja, zona Ciudad de Plottier. Valor de Contado usd: 88. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa