• Castelar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

462 Casas con lavadero y living comedor y iluminacion en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 129.500

191 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Espronceda al 900

Castelar, Morón

Castelar Sur, Casa de diseño atemporal única en su Tipo, diseñada por el estudio de arquitectura Pelli de renombre mundial. La casa está construida en esquina y es un verdadero ícono para el barrio! Se trata de una construcción que resulta imposible no distinguir como una obra arquitectónica y escultórica. Está construida con detalles de diseño dignos de ver. Ideal para quien disfruta del Arte y el diseño! Planta Baja: se ingresa por gran living recepción en desnivel con chimenea, pisos de pinotea y ventanales a la calle y jardín, cocina y lavadero separados, corredor intimo con 2 grandes dormitorios con placares y hermosos ventanales! Baño completo, escritorio y toilette. En la planta baja se sitúa un patio/jardín en el centro de la propiedad de hermoso diseñoLa casa posee en primer piso con doble acceso, uno independiente desde la calle y otro desde la propiedad a departamento/estudio/ atellier con pequeño living /estudio, cocina, baño completo y dormitorioLos baños y la cocina pueden necesitar una renovación ya que son originales, El diseño de la casa realmente es el fuerte de esta hermosa casa! Te invitamos a recorrerla. Puede ser tu nuevo gran hogar! Cod 1804. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 142.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bogado al 2800

Castelar, Morón

Chalet Reciclado a Nuevo con Departamento Independiente - Quincho y Garage Pasante en Castelar Sur. En el corazón de Castelar Sur, sobre una tranquila calle residencial, te presentamos este elegante chalet de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo, donde el confort, el diseño y la funcionalidad se combinan en perfecta armonía. La propiedad se emplaza sobre un amplio lote de 11 metros de frente por 40 de fondo, ofreciendo generosos espacios tanto interiores como exteriores. Al frente, un jardín cuidadosamente parquizado y un portón automatizado anticipan la calidad de los detalles que se encuentran en su interior. El acceso principal nos recibe con un cálido living de excelentes proporciones, seguido por un baño completo, dos cómodos dormitorios y una amplia cocina americana de concepto abierto totalmente equipada, con espacio de despensa y detalles de terminación de primer nivel. En la parte posterior, la vivienda cuenta con un sector de lavadero independiente, un quincho cerrado ideal para reuniones familiares y un fondo libre con excelente proyección para seguir disfrutando o ampliar. Como valor agregado, en el sector final del lote se desarrolla un departamento totalmente independiente, con cocina, dormitorio y baño completo, ideal para uso multifamiliar, invitados o renta. El Garage pasante con espacio cubierto para dos vehículos y posibilidad de un tercero descubierto, completa las prestaciones de esta propiedad única en su tipo. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad sólida, moderna y con detalles de categoría, en una zona residencial. Contactanos y coordinamos una visita para que te enamores. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 178.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Blas Parera e/ Diego Araóz y Fátima

Castelar, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Blas Parera entre Diego Araóz y Fátima (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 235mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 309.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Merlo 800. Entre Av Inocencio Arias y Francia

Castelar, Morón

Venta de Casa 4 ambientes en Castelar, Morón

USD 389.000

740 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Eusebio Gimenez al 3000

Castelar, Morón

Chalet de 5 Ambientes con Jardín, Quincho Y Piscina Ubicada en la Calle Eusebio Giménez entre Los Indios y Arrecifes en Castelar Norte. se acepta permuta por casa similar de dimensiones más chica Y jardín más pequeño en parte de pago. Zona casterlar O ituzaingó norteel chalet cuenta con 2 Plantas que se distribuyen de la siguiente manera: Planta Baja: * Hall de Recepción* Importante Living Comedor con Hogar* Cocina Comedor Diario con Barra Desayunadora. Moderna y muy cómoda* Toilette de Recepción* Estudio o Playroom. * Espacio de lavadero independiente y 1 Cuarto de Guardado. * Dependencia con Toilette* Cochera Cubierta con capacidad para 2 autos. * Patio y Amplio Jardín Parquizado* Piscina profundidad 1. 80 a 2 mts* Quincho con Parrilla y mesada con Bacha. * Jardín de InviernoPlanta Alta: * 3 amplias Habitaciones con Placares super cómodos* Baño Completo, que comparten 2 de las habitaciones* Sala de Estar o Escritorio* Habitación principal en Suite con Salida a un amplio balcón y Vestidor con mucha capacidad de guardado. Equipos de aire acondicionado Frio Calor en las 3 habitacionesPisos de Cerámicos en la Cocina y Living fáciles de limpiar. Los Pisos de la pa son de madera Incienso Plastificado Mate. 2 Estufas de Tiro Balanceado. Una se encuentra en pb en el escritorioHogar a Leña en el living comedorCerco Eléctrico y Cámaras de Circuito Cerrado. TermotanqueRiego manualCaracterísticas de la Zona: * Se encuentra a 11 cuadras de la estación Castelar del Tren Sarmiento. * Cercana a los colegios Sofia Barat e Instituto Inmaculada. * 6 cuadras de Av Santa Rosa, donde se encuentran numerosos restaurantes, e importante centro comercial y zona bancaria además que es una de las avenidas principales con salida a Autopista del Oeste. * a 1 cuadra de Av Sarmiento, la cual se caracteriza por sus hermosas casas residenciales. * a 5 cuadras de la Casa Hospital San Juan de Dios - Sede CastelarEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 180.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Intendente Revoredo e/ Juan Vucetich y Luis Pasteur

Castelar, Morón

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Intendente Revoredo entre Juan Vucetich y Luis Pasteur (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo del Valle e/ Vucetich y Zeballos

Castelar, Morón

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Aristobulo del Valle entre Vucetich y Zeballos (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Patio amplio. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 350 mts2 y tiene una superficie aproximada de 280 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

348 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Luis Pasteur y Gobernador Luis Monteverde

Castelar, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Luis Pasteur y Gobernador Luis Monteverde (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 348mts2 y tiene una superficie aproximada de 282mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena e/ Navarro y Lobos

Castelar, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Pedro Goyena entre Navarro y Lobos (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 182mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Merlo 300. Entre Campichuelo y Sarrachaga

Castelar, Morón

Venta de Casa en Castelar Norte, Castelar Sólido y funcional chalet de 5 ambientes, desarrollado en dos plantas, ubicado en una tranquila y buscada zona residencial de Castelar Norte, ideal para familias que priorizan comodidad, amplitud y calidad constructiva. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living comedor, con excelente ventilación natural. La cocina comedor, cómoda y bien distribuida, cuenta con salida directa al parque y conexión al sector de cochera, lo que brinda practicidad en el uso diario. En este nivel también se dispone de un dormitorio o escritorio, ideal para home office o cuarto de huéspedes, además de un baño completo. El exterior se destaca por su fondo libre, perfecto para disfrutar del aire libre, con espacio verde y posibilidades de expansión. Complementa este sector un quincho totalmente independiente o departamento, ideal para reuniones sociales, usos múltiples o incluso como unidad auxiliar a refaccionar. La propiedad cuenta además con garage pasante, con capacidad para varios vehículos. En la planta alta se desarrollan tres cómodos dormitorios, todos con buenas dimensiones y placares, destacándose el dormitorio principal en semi suite, que aporta privacidad y confort. Una propiedad de excelente estructura y gran potencial, emplazada en un entorno residencial consolidado, cercana a centros comerciales, medios de transporte y servicios. Digna de visitar, tanto por su distribución como por sus múltiples posibilidades de uso. sucursal responsable parque leloirasesora: Alejandra Maldonadoxintel(msb-ms2-9723)

USD 164.999

480 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Blas Parera al 600

Castelar, Morón

Venta casa con 2 locales en castelar, provincia de buenos aires. ¡oportunidad de inversión! Vendemos Casa 5 ambientes sobre lote propio de 10 x 48 m con locales u oficinas al frente y con fondo libre más galpones, frente a un importante supermercado Carrefour y con excelente conectividad. La propiedad ofrece posibilidad a un profesional o comerciante de contar con una oficina o un local comercial para desarrollar su actividad y contar con una vivienda totalmente separada la propiedad es ideal para profesionales o comerciantes que quieran realizar su actividad en la misma propiedad y dejar de ser inquilino. la propiedad1) En el frente de la propiedad se encuentra el local comercial doble frente de 36 m2 con cocina y baño completo, para diversos rubros y con posibilidad de renta inmediata. 2) Casa Principal (Vivienda Principal): Con entrada independiente se accede a un espacio cubierto de cochera, a continuación, se encuentra el jardín del frente desde donde se aprecia la amplia casa, cuenta con múltiples espacios en diferentes plantas, jardín de invierno, patio cubierto al frente y el fondo libre lo que permite una luminosidad inigualable. En planta baja encontramos Living, comedor, cocina, lavadero, baño completo. Hacia el frente y medio piso hacia abajo encontramos un amplio ambiente tipo playroom. En planta alta, se encuentran 3 amplias habitaciones, todas cuentan con placares de madera y son muy luminosas, el conjunto cuenta con un baño completo con ducha, mampara y ventilación exterior. Continuando hacia el fondo se encuentra una pérgola que ofrece frescura a la parte trasera y por la que se accede a la pequeña pileta y a dos amplios galpones que brindan múltiples posibilidades dándole uso como deposito, se puede acondicionar y transformar en un salón de usos múltiples o desarrollar un cómodo departamento de 2 ambientes. Acepta Permuta por casa o ph de 3 ambientes con cochera en la zona, hasta un máximo del 40% del valor de la propiedad. Su ubicación es estratégica sobre la Av. Blas Parera que conecta a través del paso a nivel con la Av. Santa Rosa de Ituzaingó Norte, a solo 7 cuadras de la estación de Ituzaingó de la línea de Ferrocarril Sarmiento, rodeada de espacios recreativos como el polideportivo Gorki Grana a 4 cuadras y a solo 5 cuadras de la Reserva Natural Urbana de Morón. La propiedad se encuentra frente al Maxi Carrefour Ituzaingó, lo que genera un permanente movimiento vehicular y caudal de potenciales clientes según el tipo de actividad. ¡No pierda esta oportunidad y contáctenos para obtener más detalles y programar una visita!

USD 85.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fray Bottaro e/ Coronel Juan Casacuberta y Angel Giannatasio

Castelar, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Fray Bottaro entre Coronel Juan Casacuberta y Angel Giannatasio (Castelar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 280mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa